Canción de Fuego y Hielo Silencio. [Canción de Hielo y Fuego]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Salem, 22 Marzo 2014.

  1.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Silencio. [Canción de Hielo y Fuego]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    111
    Silencio.

    Sangre. Pequeñas gotas de ésta manchaban la virgen arena de la playa, dándole el aspecto de una flor salpicada de un hermoso rocío rojo. Una pequeña niña estaba tendida en el suelo, con el rostro surcado de lágrimas y la boca llena de un espeso líquido que, a los ojos de la sombras, era negro. En la mano sostenía su lengua y, a su lado, una mujer mayor limpiaba un cuchillo, mientras que otra le colocaba a la llorosa una capa gris sobre los hombros. Ninguna decía nada, ninguna podía hablar, pero con su puro y simple silencio le daban la bienvenida la nueva Hermana Silenciosa.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Neo kalevra

    Neo kalevra Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Marzo 2014
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Oye, que bueno.... así que esto es un micro-relato, acabo de leer algo sobre los micro-relatos y este parece un buen ejemplo.
     
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me encanta todo lo que sea referido a personajes secundarios, sacarlos a relucir desde el fondo donde los dejan los creadores, y los miembros del clero en esta serie son muy poco usados y vemos muy poco de ellos (una de las razones por la cual disfruté mucho los capitulos de Brienne en Festín de Cuervos).

    Es por eso que me alegró ver de que trataba este microrrelato. Las Hermanas Silenciosas, tan calladas y misteriosas... me encanta el aspecto mórbido de donde las capturas; es decir, el ritual es difinitivamente mórbido, aún para la época, y tú eliges mostrar eso porque muestra exactamente lo que deben soportar estas mujeres cuando se unen a las Hermanas. Es terroríficamente magnífico.

    Nuevamente, me encuentro con otro gran escrito tuyo al que fallé en comentar antes XD En fin, me gustó mucho leerte aquí, en especial ya que sabes cuanto amo esta serie. Me retiro entonces, ¡saludos!
    Nami.
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Siento que me has spoileado (? No sé, lo descubriré más adelante en mi lectura. Pero sin duda esto fue estupendo... pfff, la repulsión de tener su propia lengua en la mano, como símbolo de la nueva vida elegida.

    Excelente de verdad.
     
Cargando...
Similar Threads - Silencio [Canción
  1. AikoSan
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    1,277
  2. Karou Everdeen
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    564
  3. Salem
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    615
  4. Fernandha
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    728
  5. Salem
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    763

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso