Sigo pensando en ella

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tirabuzones, 23 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sigo pensando en ella
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    364
    Sigo pensando en ella

    Sigo pensando en ella




    Allí estaba ella, tan hermosa con su largo cabello azabache y esos ojos color marrón tan significativos, era francamente hermosa, ¿quién no se enamoraría de ella? Pero lo nuestro no puede ser, él me odia por lo que hice. La única razón por la que no me mata es porque ella se lo pide, pero yo siempre la querré. Han pasado ya más de diez años, pero igualmente yo solo quiero estar con ella, esa dulce y bella muchacha.

    Sigo pensando en ella, por mucho que lo intente estoy seguro de que no voy a lograr olvidarla. Lo que daría yo por verla. ¿Qué es eso? He chocado contra algo, ¿qué será?
    Miré hacia abajo y allí estaba ella, mirándome con esos ojos, indefensa. ¿Dónde estaría él? ¿Cómo se le ocurre dejarla sola?

    -¡Oh! –dijo ella, parecía preocupada-. Lo siento mucho Kohaku, iba despistada buscando alguna baya o fruta por el suelo y no te ví.

    Me había hablado, que felicidad, hacia ya cinco años que no lo hacía. Había pasado mucho tiempo, pero por miedo a él no me atrevía a acercarme, después de todo solo soy un cobarde.

    -No pasa nada Rin, yo también iba distraído –le dije con la mejor sonrisa que pude poner-.

    -Adiós Kohaku, Sesshomaru debe estar ya preocupado.


    Después de decirme eso con una bella sonrisa, se marchó corriendo y agitando la mano en señal de despedida. Ahora si que por fin era feliz, había hablado con ella después de tanto tiempo. Quien sabe, quizás algún día logre estar a su lado...
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Sigo pensando en ella

    Lindo, pero como que pudo haber sido para algo un tanto más largo, el final indica eso.
    Por otro lado, es difícil, pero recomiendo usar mejor los signos de puntuación y los espacios, le darán más énfasis a ciertas frases si aprendes a usarlos.
     
  3.  
    KAGOME 10000

    KAGOME 10000 Guest

    Re: Sigo pensando en ella

    Hola!!!

    Estuvo muy lindo, pero muy cortito, pobre de Kohaku, no habia podido hablar con rin, por muchisimo tiempo, y lo mas lindo fue que se sintio feliz solo con hablar unos instantes con ella, eso fue muy muy lindo, Felicidades estuvo muy lindo aunque cortito...

    Atte: Kagome 10000
     
  4.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sigo pensando en ella

    :rosa: Hola¡¡¡¡
    Yo soy nueva en tu discucion y solo queria saber si es un kag/inu o un sessh/kag , es que me dejaste con la duda .
    Bueno si esta muy lindo pero es un one-shot o es un fanfic largo ?
    Te agradeceria que me contestaras esas dos preguntas si please :)
    A y tienes todo mi apoyo
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Sigo pensando en ella

    Umh... pero si dice los nombres. Es un Rin/Kohaku.
    Y por la forma de narración me parece es capítulo único.
     
  6.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sigo pensando en ella
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    55
    Re: Sigo pensando en ella

    Si lo siento, es que en el título se me olvido poner que era un Drabble, lo siento mucho.

    No lo puse, así que quizás acabe haciendo un fic, porque como me dijiste Pami es demasiado corto.

    Haré la continuación lo más pronto que pueda.
     
  7.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sigo pensando en ella

    Hola el Drabble esta bastante bien, me ha gustado mucho las expresiones que has usado para describir los sentimiento de Kohaku hacía Rin, no le he localizado ninguna falta pero por otra parte lo he visto demasiado corto, lo que me ha hecho pensar que ha estado hecho con un poquitín de prisa.

    Me alegro de que vayas a convertir esto en un FF largo, así podré dejarte un mensaje mejor y con más características de lo que me ha parecido, escribes bastante bien me gustan los sentimientos que rodean al relato por lo que te has ganado una seguidora ya en este FF.
     
  8.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sigo pensando en ella
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    57
    Re: Sigo pensando en ella

    zimbalist, no se si lo de Pami contestó a tus dudas, pero de igual forma las contestaré.

    En principio es un Rin/Kohaku, pero más adelante haré parejas que son muy raras en mi. No se todavía con quien emparejaré a Sesshomaru, y a Inuyasha ya lo veré xD
     
  9.  
    connie

    connie Guest

    Re: Sigo pensando en ella

    Hola!!

    Ah!! Que tiernos, me gustan Kohaku y Rin juntos... son muy inocentes.

    Te quedo corto el capítulo, pero lo que duro...fue placentero. XDD! jajaja!

    Ya, nos leemos.
     
  10.  
    LILIANA00

    LILIANA00 Guest

    Re: Sigo pensando en ella

    el Primer Capitulo Aunque Muy Corto
    me Gusto Por Su Sencilles, Es Linda La Pareja
    entre Rin Y Kohaku, Ambos Son Tiernos
    komo El Dulce Primer Amor Waiiiiiii
     
  11.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sigo pensando en ella

    ¡Vaya! Hace mucho tiempo que no me pasaba por estos lados, la verdad que el nombre del fic me llamó la atención.

    Bueno, tu fic está muy lindo, con una pareja poco habitual que no mucha gente suele usar en sus historias, es lindo que le dieras espacio al Kohaku/Rin en este foro. Pero, de todas maneras, lo siento incompleto el Drabble. Como que algo te faltó mencionar, una emoción que expresar, describir más. No sé. De todas maneras está muy lindo, pero deberías describir más cosas para la próxima.

    So long :musica:!
     
  12.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sigo pensando en ella
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    440
    Re: Sigo pensando en ella

    Por más que lo seguía intentando no salía de mi cabeza. Habían pasado tan solo dos días desde nuestro encuentro, pero en lugar de tranquilizarme, las ansias de verla se habían incrementado. Había logrado tranquilizarme, pero tan solo verla había hecho que tuviera ganas de charlar, pero no puede ser. Si lo hiciera Sesshomaru me mataría, me odiaba y se notaba a bastante distancia, antes no me hubiera importado, pero ahora que había vuelto a ser humano no podía permitirse volver a morir. Tenía que remendar el daño que había cometido en el pasado, volvería a formar la tribu de los exterminadores. Lo había tenido en mente desde hacía un tiempo y quería llevar la idea a cabo, pero tenía que encontrar a Sango.


    Tengo entendido que desde que Naraku había sido derrotado su grupo se había separado, ella ya no estaba con ese monje, Miroku creo que se llamaba. Pero de los demás no sabía nada, solo la tendría que encontrarla, y no sería una tarea sencilla. Pero aún una duda le embargaba la mente, ¿por qué no lo había ido a buscar? ¿Es que acaso le odiaba por lo que había hecho a los demás? ¿Acaso porque había intentado atacar a esa sacerdotisa llamada Kagome? Todavía me acuerdo de la vez que intento matarme, pero no fue capaz, Inuyasha se lo impidió. ¿Le odiaba? Tengo vagos recuerdos en los que me demostraba cariño, pero después de todo se podía haber artado, era humana y tenía sentimientos. Pero tenía que encontrarla, pasase lo que pasase.


    -¿Dónde ten encuentras hermana? –susurré al viento-. ¿Acaso me guardas rencor?


    [Continuará]

    Hola, ya se que considerais las continuaciones cortas, pero me temo que si las empiezo a hacer más largas acabaré aburriendome y dejando el fic. Esta es muy corta y lo se, pero la próxima será más larga, lo prometo para así contrastar esta.


    Hasta la próxima continuación.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso