Microrrelato Sigh.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Drop, 14 Enero 2015.

  1.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Sigh.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    100
    La agonía que padezco en esta velada me trastorna, tal punzante herida que se expande por todo mi ser sin piedad alguna.

    Promesas que no se cumplirán jamás ya que todas eran mentiras cubiertas con una tierna y apacible sonrisa, ahora solo desearía creer ciegamente en aquellas simples palabras.

    No podemos volver atrás, ya que la aguja del reloj está rota y tú alma esta de camino al limbo o será el cielo te acogerá. Un ser cruel que me arrebato el aliento con una pequeña caricia y una sinigual mirada.

    Dolor y anhelo bajo una madrugada cubierta de lágrimas.
     
    Última edición: 14 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Si fuera tan fácil con regresar el tiempo al mover las manecillas, cuántos litros de lágrimas me hubiera ahorrado, pero no. La gente dice que la verdad con el tiempo aunque dañe, sana, pero hay verdades que son inconsolables, irreparables. Definitivamente me entró nostalgia.

    Hubieron algunos detalles, pero comenzaré por lo técnico: tú y tu, tú es personal, tu posesivo, no debes tildarlo en el caso de tu escrito. Arrebató en pasado, y sin igual, separado.

    Algo más, acá:
    Pienso que quedaría más acorde si pusieras: como una punzante herida, o reemplazaras por: tan punzante dolor. Eliminando el 'tal' en ambos casos. Pequeñas sugerencias nada más.

    En fin.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso