Sigamos a las chicas (shikatema naruhina sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por LacrymosA, 1 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kaori

Kaori Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sigamos a las chicas (shikatema naruhina sasusaku)

jijijijijiji genial!
    al fin sasuke y sakura estan juntos
    kiba e ino son novios yupi!!!!!!!!!!!!!!
    hinata le dijo q si bn (era obio)
    que lindas canciones *-*
    me encantaron
    lo que más me gusto fue cuando shikamaru fue al restaurante ^w^
    esta lido *-*
    gracias x hacer q tu fic este tan bueno ;)
    bye bye

PD: garcias x avisarme de tu conti ;)

2.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor

Aww **u**
    Capítulo muuuy largo! :D
    Me gustó bastante ^^

Creo que lo mejor de todo fué el ShikaTema de hoy xD
    Lo amé **u**
    Y el SasuSaku... Kyaa! que bonitoo! >.<
    El Gaamatsu ^^
    NaruHina...

Lo único que no me pasa es el KibaIno xD Pero creo que lo supiste manejar a la perfección ;D

Waa aparecio el sexy de Kankuro :Q___ haha creo que amo a ese tipo xD
    Amm bueno, el punto es que me gustó el capi :)

Estuvo muy bien! ^^
    Sin errores otrográficos, sólo una que otra tilde que te faltó, pero nada grave. ¡Te felicito! :D
    Espero continúes mejorando y también espero conti xD

Sayoo! ^^

3.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

excelente continuacion
    me gusto mucho tu trabajo
    muy lindo con respecto a las parejas
    te felicito mucho, ademas de las canciones estan muy lindas
    sigue asi, haces un buen trabajo
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    ¿que sera de Shika ahora que Gaara y Kankuro se enteren del novio de Temari-chan?
    jejejejejeje
    n_n

4.  
    Hime Mononoke

Hime Mononoke Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

WOLAS:D:D
    jejejejejejejejejeje... en esta parte has hecho que el SikaTema me empezara a gustar xD... [bueno ya me gustaba] pero ahora es el preferido!!!...hay que me encanta... bueno clarin hubo otras parejas interesantonas en tu capi [como el NaruHina]... me reservo los comentarios ante el Sasusaku y el Kibaino ¬¬... pero aun así tu capi me ha ENCANTADO...
    Mira que me he perdido vastante con esto de las parejas pero sabes no he visto faltas graves en tu capi ^^... yo no le cambiaria nadita de nadita... okidoki ^^
    ...adiosito...
    [espero la conti]

5.  
    LacrymosA

LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    3066

Shikamaru y Temari siguieron besándose por unos segundos, pero una voz femenina los hizo separar…

-¡Temari ven rápido…!-dijo una joven de cabellera rosa, mientras se acercaba a la pareja-Lo siento shikamaru, pero te la robare por unos minutos-agrego, tomando de la mano a la rubia y llevándola hacia dentro del local.

-Pero Sakura ¿qué ocurre?-dijo la rubia, mientras era arrastrada por su amiga.

-…-la pelirosa no contestaba, hasta que llegaron a la puerta del local y pudieron apreciar a cierto pelinegro sentado en una de las mismas sillas donde Temari y Shikamaru habían cantado.

-Sakura… ¿qué esta haciendo Sasuke en el escenario?-pregunto incrédula la Sabaku no, mientras miraba al recién nombrado.

-Es que hicimos una apuesta, si Shikamaru y tú cantaban juntos, él me tenía que dedicar una canción para mí-contesto tranquilamente la joven Haruno, mientras entraban al local, seguida por la rubia-Ahora siéntate que ya va a comenzar a cantar-agrego mientras se sentaban en sus respectivas mesas.

-Sakura, creo que ya te pasaste con las apuestas-dijo Temari, sentada en la mesa con Sakura, en ese mismo momento Shikamaru se sentó a su lado.

-Por lo menos, si gano no pasan cosas malas como a Tsunade sama-se defendió Sakura.

-Entonces ten cuidado con perder-advirtió Temari.

-¿Qué quieres decir con…?-pero fue interrumpida por Sasuke que estaba en el escenario.

-Hmp, aquí les va la canción… -

Frío

Volteo a verme, veo realmente que nunca lo entendí correctamente

Nunca me detuve de pensar en ti, estoy envuelto siempre en cosas que no podré ganar, Tú eres el antídoto para hacerme pasar por esto.

Lo que realmente quiero decir

Es: ciento ser como soy

Nunca quise ser tan frío

Nunca quise ser tan frío

Frió hacia ti, Lo siento por todo lo que te hice, quizás en una diferente luz,

Tú puedas ver lo que soy ahora, porque ahora puedo ver que

Tú eres el antídoto para hacerme pasar por esto.

Nunca quise ser tan frío

Nunca quise ser tan frío

Nunca quise ser tan frío

Yo nunca quise que vieras mi lado frío. Mantendré esto encerrado dentro de mi muy profundo. Realmente nunca quise que sufrieras, hay tantas cosas que deberías saber

Supongo que para mí no hay esperanza,

Nunca quise ser tan frío

Nunca quise ser tan frío

Nunca quise ser tan frío

Cuando Sasuke termino de cantar, posó sus negros ojos sobre los verdes de Sakura, regalándole una media sonrisa, esa típica sonrisa que hacía que se desmayara. Entonces el público comenzó a aplaudir y a gritar, se podía escuchar “Así se hace Teme dattebayo” “Que tú poder de la juventud explote”
    Sakura se quedo sorprendida, escucho detenidamente la letra de la canción, era como si él le pidiera disculpas por todo lo que hizo, lentamente las lágrimas hacían su aparición, entonces pudo observar como Sasuke bajaba del escenario y se acercaba a ella, la toma de la mano, haciendo que ella se levantara, sin decir una palabra, él la guiaba hacía fuera del restaurante.
    Ya fuera del local, el Uchiha aprisiona el cuerpo de la kunoichi contra una pared, y le susurra al oído “¿Aceptas mis disculpas?” Sakura al escuchar su respiración chocar contra su oído, sintió un escalofrío en todo su cuerpo, y sus mejillas estaban a rojo vivo, reacciones que no pasaron desapercibidas por Sasuke.

-Sasuke…-susurro Sakura, si Sasuke seguía actuando de esa manera, iba a terminar desmayada. Pero para su suerte, Sasuke se separa de ella un poco, para mirarla a los ojos, entonces, lentamente coloca su mano derecha en la nuca de Sakura, atrayéndola hacía él, y en menos de un parpadeo, ya estaban fundidos en un dulce beso, al principio, porque luego ese “dulce” beso, se transformo en uno muy apasionado y lleno de amor. Después de unos minutos, ambos se vieron obligados a separarse… por la ausencia de aire, que nunca perdona a nadie.

-Si Sasuke-kun… acepto tú disculpa-dijo la pelirosa, mirándolo fijamente a los ojos.

-Hmp-pronunció el pelinegro con una media sonrisa-Entremos-agrego, abrazándola y dirigiéndose hacía dentro, donde todos sus amigos disfrutaban de una cena con todos sus seres queridos, sus seres amados, juntos… como una familia, donde nadie podía romper esa tranquilidad… excepto Naruto…

Y ahí termino la historia de estos jóvenes ninjas… lo que en un principio comenzó como una simple misión de espionaje, termino con el encuentro de unos amores que yacían escondidos en lo más profundo de sus corazones.
    Porque gracias a que nuestros shinobis “Siguieron a las chicas” también pudieron seguir lo que sus sentimientos, que hace mucho tiempo, les venían diciendo…

Años más tarde…

Nos encontramos en el primer día de Academia, una mujer rubia, de cuatro coletas, estaba esperando con su esposo, un hombre de pelo negro, sujetado de una coleta alta, a que llegara la hora de que sus dos hijos entraran para su primer día de clases.

-Mendokusai… mamá ¿cuánto tiempo más hay que esperar?-se quejaba un chico de unos 6 años, cabellera negra y unos ojos verdes oscuro.

-Shikaku, tú solo sabes quejarte, hace cinco minutos que llegamos aquí-lo rezongaba una chica de 9 años, de cabellera rubia y ojos negros, en su espalda llevaba un abanico.

-Es que no me gustan los lugares con mucha gente y lo sabes Karura… tsk que problemático-dijo Shikaku, el menor de los dos.

-¡Temari-chan, Shikamaru dattebayo!-se escuchaba una voz muy familiar desde lejos.

-Mira Shikamaru, es Naruto y Hinata-dijo Temari, mientras veía a la pareja acercarse con un niño de ojos perla y pelo rubio y de la misma edad que Shikaku.

-Hola Naruto-sama, Hinata-saludo Shikamaru- vaya, si que haz crecido Minato-agrego mientras ponía su mano en la cabeza del chico.

-Si, Shikaku-kun y Karura-chan también estas crecidos-dijo Hinata muy dulcemente.

-Karura Shikaku ¿no van a saludar?-dijo Temari.

-Buenos días Hokage-sama, Hinata-san-saludaron los dos al mismo tiempo, haciendo una pequeña reverencia.

En ese momento, se acercaron Sasuke y Sakura con una chica de pelo negro y ojos verdes y de 7 años edad.

-Hola muchachos ¿cómo están?-saludo Sakura- Buenos días Hokage-sama, Hinata-san-agrego en tono divertido la pelirosa.

-Sakura-chan…-protesto el rubio- No me gusta que me digas así dattebayo-agrego, luego fijo su mirada a Sasuke- Hola teme… -saludo tranquilamente, recibiendo un “Hmp” de parte de Sasuke-…miren a quien tenemos aquí, a la pequeña Mikoto-chan ¿cómo estás dattebayo?-dijo mientras le apretaba los cachetes a la chica.

-Hmp, estoy bien-dijo secamente Mikoto, mientras retiraba las manos del Hokage.

Entonces nuestros ninjas comenzaron a platicar, después de tantas misiones y Naruto como Hokage, no habían tenido tiempo para juntarse a charlar como en los viejos tiempos. Mientras los adultos platicaban, un pequeño ninja planeaba sus futuras misiones como gennin de Konoha, pero para eso faltaba mucho tiempo…

-¡Estoy tan emocionado!-dijo eufóricamente el pequeño Minato- Juro que voy a ser un espectacular ninja y me convertiré en Hokage como mi papá ¡de veras!-grito más fuerte el pequeño.

-Hmp, estaré esperando eso… pero no con mucha confianza-dijo Mikoto, con aire de superioridad, mientras se cruzaba de brazos.

-¿Qué quieres decir con eso? ¿Piensas que no soy capaz de lograrlo?-dijo molesto el pequeño rubio.

-Hmp, yo solo digo lo que veo, y lo que veo es a un baka-contesto la morena, con la misma actitud de antes.

-¿Ah Si?-dijo enojado Minato, mirando con furia a Mikoto.

-Si-contesto Mikoto mirándolo fijamente a los ojos. Y así los dos chocaron sus miradas fulminantes, salían rayos.
    Mientras estos dos se fulminaban con la mirada, Karura los observaba.

-¿Tendré que soportarlos así siempre?-pensaba la chica-Oye Shikaku, será mejor separarlos, sino…-pero se detuvo al ver a su hermano menor recostado en una pared… dormido-¡Shikaku despierta!-grito la chica en su oído.

-¿Qué pasa? ¿Por qué me despiertas problemática?-le reprocho Shikaku.

-Sabes que no me gusta que me digas problemática-protesto Karura.

-Entonces no me molestes pro-ble-má-ti-ca-se burlo Shikaku. Y de nuevo se armo otra pelea, pero en ese momento toco la campana, anunciando que los alumnos debían entrar. Acto seguido los padres de los pequeños ninjas se acercaron para saludarlos.

-Karura, da lo mejor de ti y asegúrate de que tú hermano no se duerma en clases ¿de acuerdo?-dijo Temari, mientras colocaba sus manos en los hombros de su hija.

-De acuerdo mamá-contesto Karura- ven hermanito hora de irnos-agrego mientras tomaba a su hermano de la camisa y lo arrastraba hacía dentro de la Academia.

-¡Papá ayúdame!-decía Shikaku, mientras era arrastrado por su hermana mayor.

-Lo siento… eso sería muy problemático-dijo divertido Shikamaru, mientras abrazaba a su esposa, luego se marcharon del lugar.

-Mikoto, pórtate bien, se amable con los demás y por favor no quiero que pelees con Minato ¿me lo prometes?-pregunto Sakura, no le gustaba esa pelea de ellos dos… ¿por qué será?

-Hmp, esta bien mamá-dijo fastidiada la pequeña Uchiha, estaba a punto de irse, pero su padre la detiene y le dice al oído “Muéstrale quién manda” dicho esto dejo que su pequeña hija entrara a clases.

-Sasuke ¿Qué le dijiste?-pregunto Sakura, eso se vio muy sospechoso.

-Hmp, le dije que se divierta-mintió Sasuke mientras le daba un beso a su esposa-Vamos a casa-agrego mientras tomaba de la mano y se marchaban del lugar.

-Minato, quiero que trabajes muy duro para ser un excelente ninja, y no le hagas caso a lo que diga Mikoto-chan, entra ahí y muéstrale que eres un ninja espectacular dattebayo-dijo el joven Hokage, mientras movía los locos cabellos rubios de su hijo.

-¡Si papá! Entraré ahí y…-trato de decir el pequeño Minato, pero su mamá lo interrumpe.

-Minato-kun, no quiero que pelees con Mikoto-chan, ustedes dos son unos buenos ninjas, no es necesario que peleen entre ustedes-dijo dulcemente Hinata, mientras se ponía a la altura de su hijo- Ahora entra y diviértete ¿si?-agrego dándole un beso en la mejilla.

-Si mamá…-dijo Minato separándose un poco de su madre-Adiós…-dijo mientras se iba corriendo para la academia-¡Le mostraré que soy mejor de veras!-finalizo ya adentro de la academia.

-¡Minato-kun…!-trato de decir Hinata, pero ya era tarde.

-Déjalo Hinata-chan, me recuerda a mi primer día de Academia-dijo nostálgico Naruto- Crecen tan rápido…-agrego llorando a mares.

-Tranquilo Naruto-kun…-dijo Hinata, abrasando a su esposo y dándole palmaditas en la espalda-Vamos nos a casa-finalizo.

Y ahí comienza otra historia, una historia de la descendencia de nuestros ninjas.

Bueno aquí termina mi primer fic, espero que les haya gustado,
    Y les doy las gracias a aquellas personas que siguieron mi fic,
    Gracias a ustedes pude crear una historia que creí que nunca se me ocurriría.
    Muchas gracias a todos, todo esto es por ustedes, ¡Son lo máximo!
    ¡Domo Arigato Gozaimasu! :D

“Un noble espíritu engrandece al hombre más pequeño”

6.  
    Marigabi

Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

kkkkkkkkkkkkkkkkyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaa
    porque!!!
    ya se acabo!!!!
    estubo muy bueno el final ^^
    los niños salieron igualitos a sus padres
    jajaja
    "muestrale quien manda"
    sasuke no cambia no??
    y naruto le transmitio a su hijo la hiperactividad
    pobre shikaku es muy problematico
    jajaja
    lastima que se acabo T.T
    fue muy bueno mientras duro
    estare en espera por si escribes un nuevo fic
    cuidate mucho
    sayo...

7.  
    girlfriend

girlfriend Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008

QUE FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ges impresianate que bella la canció de sasuke y balla
    el final estubo demasiado genial ,mikoto es igual que sasuke jajajj y
    shikaku es igualito a shikamaru jjajajaja estuo super esperos que escribas
    más fic te felicito

8.  
    naruhinata

naruhinata Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora

O___O nani?????
    cof cof cof ya con hijos dios me estoy haciendo vieja
    esa sakura tantas apuestas la tienen asi quien pago fue sasuke
    valla asi es minato!!! demuestrale a mikoto al menos el si tiene el byakugan Xp
    bueno ese final si me sorprendio dejame decirte me dejaste casi como condirito XD

9.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

excelente final para ti fic
    estubo genial de principio a fin
    sigue asi, me gusto el final que les diste
    espero poder leer mas de tus fics pronto
    si necesitas ayuda no dudes en pedirmela
    n_n

10.  
    Hime Mononoke

Hime Mononoke Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

¡¡¡FINAL!!!

¡¡¿QUE?!! ¡¡¿CUANDO?!! ¡¡¿PORQUE?!!
    ...
    todo ha pasado tan rapido que no me creo que sea el final... la verdad es que no kiciera que fuera el final...
    ToT
    ...
    ya que pero me encanto eso de Sakura y Sasuke pagando -.-
    en fin que te digo
    espero ver mas trabajos tuyos
    porque este me ha encantado -.-
    ...
    adiosito
    ...

11.  
    TenTensita

TenTensita Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Waaaaaaaaaaaaaaa k liindo fiinal

iio diigo k siigas la generaciion xD

Miinato ii Miikoto estan enamorados iio lose xD

Jaja me encanto

Jaja la hiija de tema se pareciia a ella ii el hiijo a shiikamaru xD

Mieintras k miikoto es =liito a sasuke xD

ii Miinato saliio a naruto

Me encanto llorare a riios T.T

12.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor

¡Temari-chan!
    Qué bonito final ToT :)
    Aunque debo aceptar queme da un poco de nostalgia el saber que ya se acabó tu historia... Pero bueno.

Pues en cuanto al capítulo, me encantó la parte SasuSaku ^^
    ¡Gracias por hacerla tan linda!

Y la forma en que narraste el "Después de" con la aparición de los hijos de cada respectiva pareja me gustó mucho :)
    Ya me imagino a los pequeños ninjas hahaha xD

En fin.
    Te felicito por tu fic :)
    Para ser el primero, estuvo bastante bueno. Espero subas algún otro después y continúes mejorando; para esto te recomendaría checar las tildes y el uso de los guines, únicamente.

También gracias por avisarme.
    Bueno, me retiro; si escribes algún otro fic, notifícame, por favor.

¡Sayoo! ^^

13.  
    LacrymosA

LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    101

Gracias a todos.
    Quería hacer algunas aclaraciones...
    La canción que canta Sakura es del grupo Paramore,y se llama "Stuck on you"
    La que cantan Shikamaru y Temari se llama "Broken" de Evanescence y Seether
    La que canta Sasuke es de Crossfade, "Cold" esa canción yo le hice algunos cambios.
    Y con respecto a los nombres de los hijos, Mikoto es el nombre de la mama de Sasuke.
    Karura por la mama de Temari y Shikaku por el nombre del padre de Shikamaru.
    Minato por el papa de Naruto.

14.  
    AMAM

AMAM Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola el fic estubo muy fino, y el final es como si fuera a regresar a su pasado
    espero que hagas otro fic con las misma parejas, sobre todo de naruto y hinata

te espero en otro fic
    Bye Bye Nya ;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso