Sigamos a las chicas (shikatema naruhina sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por LacrymosA, 1 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    girlfriend

girlfriend Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Re: Sigamos a las chicas (shikatema naruhina sasusaku)

¡QUE BUENA CONTINUACIÓN¡
    te esta quedando genial el fic me gusto
    la actitud de naruto como el heroe y lo de sasuke y sakura
    ¡¡¡¡¡¡¡¡que lindo¡¡¡¡¡¡¡ me dejaste con la intriga ¿que les pasara a shikamaruy temari?
    ¡¡¡¡¡¡¡¡continualo¡¡¡¡ esta GENIAL

2.  
    LacrymosA

LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    2967

-Mi trabajo aquí termino-dijo Deidara, desapareciendo del lugar.

Mientras caían, Shikamaru toma el brazo de Temari para acercarse a ella, la abraza y se queda de espalda para recibir todo el impacto. (N/A hay un río abajo). Al caer, Shikamaru sube a la superficie junto a ella, pero se da cuenta de que esta inconsciente, así que la acuesta en la hierba.

-Temari… despierta… por favor desierta-dijo Shikamaru, todo empapado y con la voz entrecortada-vamos… no me dejes solo… por favor-dijo poniendo sus manos en la mejilla de la chica. Shikamaru veía que no despertaba, empezaba a desesperarse, no lo dudo más y le hizo respiración artificial.

-Vamos despierta- dijo, luego volvió a hacerle respiración, hasta que Temari comenzó a toser y a escupir agua.

-Cof, cof… Shikamaru…-dijo Temari, mientras lentamente abría sus ojos.

-¿Estás bien?-dijo el chico, mientras la ayudaba a levantarse.

-Si, gracias por ayudarme-dijo la rubia, mientras lo miraba fijamente a los ojos- y no te preocupes… nunca te voy a dejar solo-dijo regalándole una sonrisa.

-…- Shikamaru no contestó, quedo sorprendido, ella lo había escuchado, entonces él lentamente coloca su mano en la mejilla de la chica-¿Lo prometes?-dijo mientras se acercaba a ella.

-Lo prometo-dijo acercándose también. Ellos estaban cada vez más cerca, podían sentir sus cálidos alientos, estaban a milímetros para besarse cuando una voz los hizo separarse.

-¡Temari-chan! ¡Shikamaru!-grito nuestro ninja hiperactivo corriendo hacía ellos, con una chica ojiblanca detrás.

-Naruto, Hinata… están bien-dijo Temari nerviosamente y un poco sonrojada.

-Temari-san, estas empapada… ¿qué ocurrió?-pregunto la chica Hyuuga.

-Es que nos atacó un Akatsuki, y nos empujo del acantilado… Mendokusai-contestó el joven Nara.

-¡¿Akatsuki?!-grito asombrado el joven Uzumaki-¿A ustedes también? ¿Quién lo hizo?

-Tú lo conoces Naruto, fue el que secuestro a Gaara-dijo Temari con fastidio en su voz.

-A nosotros también nos atacaron los de Akatsuki, Itachi atacó a Sasuke y lastimo muy grave a Sakura, tenemos que apresurarnos y alcanzarlos dattebayo-dijo Naruto seriamente.

-¡Hai!-dijeron todos al insumo y salieron corriendo a la búsqueda de sus compañeros.

Con los cinco clones de Naruto…

Los clones habían llegado a la aldea, se dirigieron al despacho de la Hokage, al llegar, todos entraron de sopetón y pudieron apreciar a Gondaime Hokage durmiendo en su escritorio, con un hilo de saliva saliendo de su boca.

-¡Tsunade-obaachan despierte dattebayo!-gritaron los cinco clones a la vez.

Despertándose rápidamente-Ah, si, si buen trabajo-dijo con los ojos cerrados y sin prestarle atención a los peculiares visitantes, al abrir los ojos-¡Naruto!-grito Tsunade a los cuatro vientos-¡¿Qué demonios estas haciendo aquí?! ¡¿Cuál de ustedes es el verdadero?!-grito aún más fuerte, al borde de la histeria.

-¡Es que erujtolkmncvacseokihugyvbjvhdbgda!-todos los clones comenzaron a hablar desesperadamente a la vez.

-¡Tranquilícense! Hablen uno a la vez-ordeno Tsunade.

-Es que nos atacaron los Akatsuki, y el verdadero Naruto nos ordeno venir a buscarla, porque Sakura-chan esta herida gravemente y Shikamaru y Temari-chan están desaparecidos dattebayo-dijo un clon más calmado.

-¡¿Akatsuki?! Esto es grave… ¡Quiero que ustedes vengan conmigo y me lleven con los demás, ahora!-ordeno Tsunade, mientras se levantaba de su escritorio-¡Shizune, ven rápido!

-¿Qué sucede Tsunade-sama?-pregunto Shizune entrando por la puerta.

-¡Quiero que te quedes aquí mientras no estoy, yo ya regreso!-dijo mientras salió del despacho seguida por los clones.

Con Sasuke…

Sasuke seguía su camino a la aldea, con Sakura en sus brazos, aún seguía inconsciente, pero gracias a la pomada que le dio Hinata ya había mejorado un poco, pero igual necesitaba la intervención de una experta como Tsunade.
    Pero el clima no estaba a su favor, unas nubes de lluvia iban tapando el cielo, tornándose un mediodía oscuro. Las gotas de lluvia caían con una fuerza impresionante, forzando al Uchiha detener su paso para encontrar refugio.
    Entonces Sasuke pudo divisar una cabaña, a simple vista da una imagen de abandonada, así que no lo dudo y entro a la cabaña, ya adentro, Sasuke la recuesta en una silla, mira a su alrededor y encuentra una estufa a leña, así que rompe algunas sillas y las usa para prender fuego, con su jutsu de Katon Goukakyou.

-Bueno… por lo menos no pasaremos frío-dijo el Uchiha, mientras acariciaba la mejilla de la chica, ahora no estaba fría, estaba tibia.

-Sa…su…ke-kun-pronunciaba difícilmente la joven Haruno, mientras lentamente abría sus ojos verdes-¿Dónde estoy?... ¿Dónde están… los demás?-dijo mientras intentaba levantarse.

-Tranquila, ellos están bien… Hinata y Naruto fueron a buscar a Shikamaru y a Temari-dijo Sasuke, mientras volvía a acomodarla en la silla-Tienes que descansar, en cuanto la lluvia se detenga, seguiremos el camino a la aldea.

-Sasuke… ¿por qué te preocupas tanto por mí?-pregunto Sakura, mirándolo fijamente a los ojos, esos ojos verdes que reflejaban tristeza.

-Sakura… yo ya te dije, mi regreso no tiene más motivos… tú eres el único motivo-dijo Sasuke, acercándose más a la Kunoichi, rozando peligrosamente a sus labios con los de ella, estaba a punto de besarla, cuando vio como de sus ojos verdes salían lágrimas.

-Sakura ¿qué te ocurre?-pregunta el Uchiha, mientras se separa un poco, para verle la cara.

-Sasuke… ¡Sasuke! Tú no entiendes-dijo la chica derramando más lágrimas-Después de todo lo que paso, yo… yo, no se lo que… siento por ti-dijo mientras se limpiaba las lágrimas con las manos- te agradezco que me hallas salvado pero… no se si podré confiar en ti de esa manera-

-Pero Sakura, yo he cambiado, regrese por ti, deje a un lado mi venganza para estar contigo-dijo Sasuke tomándola de los brazos- Créeme por favor, dame una segunda oportunidad-dijo mientras la besaba, acto que al principio no fue correspondido por la chica.

-¡Sasuke suéltame!-dijo Sakura separándose de él, sacando fuerza de donde no la había para levantarse-¡Estoy confundida!-dijo mientras trataba de caminar, pero sus piernas le fallaron y antes de caer al suelo, Sasuke la atrapa.

-No te levantes, aún estas muy débil…-dijo el joven Uchiha volviéndola a sentar en la silla, luego se levanto, su cara reflejaba enojo, pero enojo consigo mismo, él sabía más que nadie que si perdía a Sakura, era por su culpa, por la maldita venganza, que lo llevo a alejarse de ella.

-Es por mi culpa… ¡Todo por mi maldita culpa!-grito furioso Sasuke, mientras involuntariamente activo su Sharingan- ¡Por mi culpa te enamoraste de ese tal Sai ¿verdad?!-grito más furioso, dando un puñetazo en la pared.

-Sasuke… detente por favor -dijo Sakura derramando lágrimas, nunca lo había visto tan furioso, hasta llego a asustarse.

Al escuchar esa frase, le vino un recuerdo del pasado…

Flash back.

Estaban en el bosque de la muerte, era la segunda prueba del examen Chunnin, Sasuke y Naruto estaban inconscientes por la anterior pelea que tuvieron con Orochimaru, Sakura estaba toda lastimada por un Shinobi de la aldea del Sonido. En ese momento, Sasuke se despierta, pero no era el mismo de antes, su cuerpo estaba cubierto por unas marcas de color negro, al observar a Sakura en ese estado, ataco sin dudarlo al Shinobi del sonido, arrancándole los brazos, luego fijo su mirada al otro shinobi, iba dispuesto a matarlo, cuando siente un abrazo…

-Sasuke…no… detente por favor-dijo Sakura, mientras lo seguía abrazando, derramando lágrimas.

Fin del Flash back.

Sasuke quedo helado, poco a poco se fue tranquilizando, desactivó su Sharingan, miro a Sakura a los ojos, se acerco a ella, la abrazo como nunca lo había hecho, susurrándole al oído-Lo siento.

Con los demás…

Ellos seguían saltando de rama en rama para poder encontrar a Sasuke y a Sakura, pero se le dificultaba más por la lluvia que no quería detenerse.

-Hinata, ¿puedes ver algo?-pregunto la chica de la arena, se estaba preocupando por sus amigos.

-Lo siento Temari-san… pero aún no veo nada-respondió la chica Hyuuga tristemente, pero de pronto vio unos chakras acercarse- Chicos, veo unos chakras que se están acercando.

-Deténganse-ordeno el joven Nara-Bajemos de los árboles- y dicho esto, todos bajaron al suelo a esperar a que los misteriosos chakras aparecieran.

Entonces a lo lejos se podían apreciar seis personas corriendo hacía ellos.

-¡Miren!-grito entusiasmado el joven Uzumaki, señalando hacía las personas- ¡Son mis clones y Tsunade-obaachan! ¡Tsunade-obaachan por aquí!-grito más fuerte, dando saltitos para llamar la atención, pero lo único que pudo llamar, fue un tremendo puño en su cara marca Tsunade-¡Ahhh!-grito, pero esta vez de dolor.

-Luego me encargaré de ti Naruto, pero ahora díganme cómo está la situación-ordeno la Hokage, mientras hacía desaparecer a los clones.

-Mendokusai, la situación es que tres Akatsuki quisieron asesinar a Temari, Hinata y a Sakura, uno llamado Kisame fue derrotado por Naruto, pero Deidara e Itachi huyeron-explico lo más resumidamente posible Shikamaru.

-Además Sakura esta herida, pero sabemos que esta con Sasuke, y viendo como esta el clima, no creo que hallan avanzado mucho- intervino Temari.

-Bien, haremos esto: Hinata, tu vendrás conmigo, con tú Byakugan, podremos encontrarlos más rápido-ordeno la Hokage, recibiendo un “Hai” de parte de Hinata- Tu Temari, también vendrás con nosotras con tú abanico podemos defendernos de algún ataque enemigo-dijo, recibiendo un “Hai- y ustedes dos-dijo refiriéndose a Naruto, Shikamaru-quiero que vallan a la aldea y nos esperen allí-dijo recibiendo un “Hai” y un “¡No!”

-¡Tsunade ¿Por qué yo me tengo que ir?! ¡Quiero ayudarlas a encontrarlos dattebayo!-protesto enojado el rubio.

-¡Naruto! Hazme caso, te irás con el a la aldea y eso no se discute-dijo Tsunade.

-¡Pero…!-trato de decir el joven Uzumaki.

-Naruto, no seas problemático, vamos-dijo el joven Nara, poniendo su mano en el hombro del chico.

-Está bien…-dijo desanimado, desapareciendo de la vista de la Hokage, seguido por Shikamaru.

3.  
    LacrymosA

Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    484

-Mi trabajo aquí termino-dijo Deidara, desapareciendo del lugar.

Mientras caían, Shikamaru toma el brazo de Temari para acercarse a ella, la abraza y se queda de espalda para recibir todo el impacto. (N/A hay un río abajo). Al caer, Shikamaru sube a la superficie junto a ella, pero se da cuenta de que esta inconsciente, así que la acuesta en la hierba.

-Temari… despierta… por favor desierta-dijo Shikamaru, todo empapado y con la voz entrecortada-vamos… no me dejes solo… por favor-dijo poniendo sus manos en la mejilla de la chica. Shikamaru veía que no despertaba, empezaba a desesperarse, no lo dudo más y le hizo respiración artificial.

-Vamos despierta- dijo, luego volvió a hacerle respiración, hasta que Temari comenzó a toser y a escupir agua.

-Cof, cof… Shikamaru…-dijo Temari, mientras lentamente abría sus ojos.

-¿Estás bien?-dijo el chico, mientras la ayudaba a levantarse.

-Si, gracias por ayudarme-dijo la rubia, mientras lo miraba fijamente a los ojos- y no te preocupes… nunca te voy a dejar solo-dijo regalándole una sonrisa.

-…- Shikamaru no contestó, quedo sorprendido, ella lo había escuchado, entonces él lentamente coloca su mano en la mejilla de la chica-¿Lo prometes?-dijo mientras se acercaba a ella.

-Lo prometo-dijo acercándose también. Ellos estaban cada vez más cerca, podían sentir sus cálidos alientos, estaban a milímetros para besarse cuando una voz los hizo separarse.

-¡Temari-chan! ¡Shikamaru!-grito nuestro ninja hiperactivo corriendo hacía ellos, con una chica ojiblanca detrás.

-Naruto, Hinata… están bien-dijo Temari nerviosamente y un poco sonrojada.

-Temari-san, estas empapada… ¿qué ocurrió?-pregunto la chica Hyuuga.

4.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor

Waaa! Y qué mas? O___O

Este capítulo gustó bastante ^^
    Muy tierno y así :)
    Aww Shikamaru **u** Se me hizo muy lindo lo que le dijo a Temari!
    Me agradó la parte en la que por poco se besan, pero... agg Narutoo!! :@ Porqué no llegaron unos momentos después? xD
    La parte SasuSaku **u** la amé.
    Sólo un consejo: Intenta no hacer OoC (Out of Character) con la personalidad de Sasuke, ya que ciertas cosas que pusiste sabemos muy bien que él no haría. Sé que es un fic, pero te lo recomiendo sólo para que le des un poco más de credibilidad y coherencia ^^
    Otro consejo es que cuando quieras poner que hablaban muchos (como en esta parte)
    Es mejor que lo pongas como narración, algo como:
    Para que no se vea que simplemente le diste varios toques sin dirección al teclado.

Sólo unos simples consejos, en sí lo demás lo veo bien ^^ Se te escapan pocas tildes, nada más.
    bien, pues espero puedas subir pronto. Está bastante buena la historia :D

P.D: Disculpa lo de hace rato ^^"

5.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

buena continuacion TemariNara-chan
    me gusto mucho tu trabajo
    aunque debes tener cuidado con hacer doble post
    ademas del error de los clones de Naruto hablando a la vez, pero ya fue señalado
    el resto esta bienm gracias por continuarla
    sigue asi, haces un excelente trabajo
    n_n

6.  
    Hime Mononoke

Hime Mononoke Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

wolis :D
    bueno, me ha gustado este capi, [al parecer lo editaste porque con anterioridad estaba muy cortito ¬¬]
    en fin, espero que Tsunade encuentre a Sakura, pero YA!!!
    además no entiendo porque no trajo ayuda extra Tsunade, [tratandose de akatsiki o.0?]
    en fin espero y Naruto no obedezca las ordenes de la Hokage -.-
    y que Sakura deje de hacerse la fuerte porque si sigue con los arranques se va a lastimar más-.-

jijijijijijijijijijiji... yo y mi imaginación ^////^ u.u'
    espero la conti
    ...
    adiosito.
    ...

7.  
    chirris

chirris Guest

hola,
    me encanto la conti

wuaa, sakura ya no quiere a Sasuke-kun T.T
    pobre sasuke, y ahora
    que acepto que la ama
    que triste

espero que pongas conti pronto

8.  
    LacrymosA

Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    69

Bueno... aca tienen la continuación, disculpen la demora, es que estos últimos días estuve un poco mal... pero no importa. Espero que les guste el conti, voy a tratar de no demorar mucho...
    Gracias a todos los que siguen mi fic.

9.  
    LacrymosA

Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    2251

Para suerte de nuestros ninjas, la lluvia había cesado, el cielo empezaba a despejarse y los débiles rayos de sol comenzaban a iluminar la cara de cierta Kunoichi de cabellera rosa, que dormía sentada en una silla, con su cara apoyada en una mesa, y desde la ventana, los rayos del sol provocaron que lentamente abriera sus verdes ojos.
    Al abrirlos, pudo apreciar a cierto chico pelinegro sentado en una silla.

-Sasuke…-dijo la chica, mirándolo fijamente, mientras se acomodaba en la silla-¿Cuánto he dormido?

-Hmp, como una hora-dijo secamente.

-Una hora…-dijo incrédula- O sea que…-dijo mirando por la ventana.

-Hmp, si, serán las dos de la tarde-dijo el chico levantándose y acercándose a la chica-¿Puedes caminar?

-Pues… creo que si-dijo Sakura tratando de levantarse, pero Sasuke coloca la mano de la chica alrededor de su cuello, y con su otra mano (la de Sasuke) la coloca alrededor de la cintura de Sakura.

-Gracias…dijo Sakura, un poco sonrojada, pero no recibió contestación de parte del Uchiha.

Ambos caminaron hacía la puerta, para seguir su camino a la aldea, pero para su sorpresa, al abrirla, se encontraron con un hombre alto, de cabellera plateada y su rostro bajo una máscara, y en su hombro un pequeño perro de color marrón.

-Vaya, con que estaban aquí-dijo el hombre, esbozando una sonrisa de alivio, que se veía debajo de la máscara.

-¡Kakashi-sensei!-dijeron al mismo tiempo Sasuke y Sakura.

-Oigan, no se olviden de mi-protesto el perro.

-Si, gracias al olfato de Pakkun, pudimos encontrarlos-dijo Kakashi.

-¿Cómo supo sobre nuestra situación?-pregunto el Uchiha secamente.

-Pues…-comenzó a relatar el Jounin.

Flash Back

Se encontraba nuestro ninja que copia dirigiéndose a la torre Hokage, a entregar el reporte de la misión que acababa de cumplir. Al tocar la puerta, escucho una voz femenina decirle “Pase” entonces Kakashi abre la puerta y se encuentra con la asistente de Tsunade: Shizune.

-Shizune-san ¿dónde esta Tsunade-sama?-pregunto Kakashi.

-Kakashi-san, ella tuvo que irse muy urgentemente-le respondido Shizune, que estaba sentada en el escritorio con un cerdito en sus piernas.

-¿Ocurrió algo malo?- dijo el ninja acercándose al escritorio, entregándole el reporte.

-Kakashi-san, no estoy muy segura, pero… creo que tiene que ver con Akatsuki-comento Shizune, viendo la cara de asombro del ninja- Unos clones de Naruto la vinieron a buscar y dijeron que sus compañeros estaban heridos-finalizo.

-Arigato Shizune-san- dijo Kakashi, dando la vuelta para irse- Iré a dar un vistazo- finalizo seriamente desapareciendo en un ¡Puf!

Fin del Flash Back.

-¿Qué haremos ahora Kakashi-sensei?-pregunto Sakura, que todavía seguía en los brazos del Uchiha.

-Lo mejor será…-pero fue interrumpido por los gritos de una mujer seguida por dos jóvenes Kunoichis.

-¡Sakura, Sasuke!-gritaba la Hokage, acercándose a los recién nombrados.

-¡Tsunade-sama!-dijeron los tres al mismo tiempo.

-¡Sakura estás bien!-dijeron Hinata y Temari al insumo.

-Si, gracias por preocuparse-dijo Sakura, regalándoles una sonrisa.

-Kakashi, ¿qué haces aquí?-pregunto sorprendida Tsunade.

-Luego le explico-contesto Kakashi.

-Si… ven Sakura-ordeno la hokage, mientras entraba a la cabaña.

Luego de quince minutos de espera, Tsunade y Sakura salieron, la chica ya estaba mucho mejor y ya podía caminar sola, sólo necesitaba descansar, todos necesitaban descansar.

En la entrada de la aldea, se encontraban nuestro hiperactivo ninja y nuestro ninja vago esperando a que sus compañeros llegaran.

-¡Ay! Estoy arto de esperar-se quejaba el rubio, mientras caminaba de un lado a otro-¡Si les pasa algo malo, nunca me lo perdonare dattebayo!

-No seas problemático, ya deben estar por regresar- trataba de calmarlo el Nara, que estaba apoyado en una de las enormes puertas- Y deja de caminar así, me estas mareando.

Luego de veinte minutos de larga espera según Naruto, a lo lejos se podía apreciar a cinco siluetas de personas y una de un perro acercarse a ellos.

-¡Mira Shikamaru! ¡Ahí vienen!-dijo eufórico Naruto, pero al darse cuenta de que su compañero estaba dormido, decidió despertarlo-¡Ey Shikamaru despierta dattebayo!-grito aún más fuerte mientras lo zarandeaba.

-Ya, ya estoy despierto problemático, suéltame-dijo el joven Nara safándose del agarre del Uzumaki.

Cuando Naruto apenas soltó a Shikamaru, salió corriendo para ver el estado de su mejor amiga “Sakura-chan” su mejor amigo “Teme” la mejor amiga “Temari-chan” de su mejor amigo y a su… su… su Súper “amiga Hinata-chan”

-¡Chicos egresaron dattebayo!-grito entusiasmado el joven Uzumaki, mientras les dio un enorme abrazo a los cuatro juntos (Sakura, Hinata, Temari y Sasuke)

-No dobe, aún estamos en camino-se burlaba el Uchiha- Ahora suéltanos nos estas ahorcando-dijo refiriéndose a las chicas que estaban de color morado.

-Gomen-se disculpo el rubio soltándolos.

-¡Ay Naruto, tú amor casi nos mata!-dijeron Sakura y Temari al mismo tiempo, Hinata se sonrojo por el abrazo y Tsunade y Kakashi les pareció cómica la escena.

-Oye vago, ¿no nos vas a saludar?-dijo Temari, viendo que no se acercaba.

-Mendokusai… ya voy, ya voy- dijo Shikamaru con “fastidio” en su voz.

-Con un “Ya voy” es suficiente- dijo divertida la rubia.

-Tú tan problemática como siempre-dijo el Nara, mientras se acercaba al grupo, más precisamente al la rubia de la arena.

-Y tú, tan vago como nunca-se defendió la Sabaku no, viendo como se acercaba a ella.

-Ya dejen de discutir, luego tendrán tiempo para discutir sus problemas matrimoniales-ordeno Tsunade, acto seguido la pareja se separo sonrojados- Ahora quiero que descansen, pero dentro de dos horas los quiero a ustedes tres en mi despacho-dijo la rubia refiriéndose a Naruto, Shikamaru y Sasuke- y tú Kakashi, quiero que le avises a algunos ambus que vallan a investigar al bosque, a ver si encuentran pistas de Akatsuki-

-¡Hai!-dijeron todos al insumo.

-Pueden irse-finalizo, acto seguido Kakashi desapareció en un ¡Puf! Y ella se fue a su despacho, dejando a los seis ninjas en la entrada de la aldea.

-Bueno, chicos… yo me voy a mi casa… nos vemos luego-dijo dulcemente Hinata, regalándole una sonrisa a todos.

-¡Espera Hinata!-la detuvo el rubio-Te acompaño, pero antes vamos a comer ramen, yo invito dattebayo- dijo tomando a la chica de la mano, provocando un sonrojo en ella,- Adiós chicos, nos vemos en el despacho de la vieja dattebayo.

-Si, adiós Naruto-dijo Sakura-Cuida bien a Hinata-agrego divertida, pero Naruto se hizo el desentendido y siguió caminando con Hinata.

-Bueno… solo quedamos nosotros cuatro… y viendo la cara de Sakura, no creo que halla tenido un lindo día con Sasuke-pensaba la rubia de la arena- creo que tengo que intervenir-se dijo para si misma, entonces iba a hablar cuando el Nara la interrumpe.

-Mendokusai… me voy a dormir por ahí, solo tengo dos horas antes de que la problemática Hokage nos mande a llamar, nos vemos-finalizo, mientras se alejaba.

-¡Ah no Shikamaru! Tú te vienes conmigo, tenemos mucho de que hablar-dijo la rubia, tomando al chico de la mano, recibiendo un “Mendokusai” de parte de él. Y se fueron dejando a Sakura y a Sasuke solos.

Al ver a sus compañeros irse, Sakura se volteó a ver a Sasuke, la mirada del chico era inexpresiva, sus ojos negros como la noche, ya no mostraban esa calidez que algunas horas atrás le había mostrado.

-Sasuke…-susurro la chica, mirándolo a los ojos.

-Hmp-pronuncio el chico, cerrando los ojos, poniendo sus manos en los bolsillos y comenzando a caminar.
    El chico siguió su paso, hasta quedar en frente de la chica, la miro fijamente a los ojos y le dijo: “Espero que él sepa cuidarte”. Y dicho esto, Sasuke continúo su camino a su casa. Sakura lo veía alejarse, sintió como su corazón se rompía en pedazos… otra vez. Justo cuando ella pensó que ya había superado el amor que sentía por Sasuke… ocurre esto, él, el Gran Sasuke Uchiha, el chico más orgulloso del mundo, le declaro su amor, pero sin decirlo con las palabras precisas, y ahora, se alejaba de ella… otra vez.

Mientras en la mente de Sasuke, él se maldecía una y otra vez, por no ser capas de manejar esta situación. Aunque ya estaba todo aclarado… ella ya no confiaba en él, y sin confianza, es imposible arreglar las cosas. Entonces se dio cuenta de algo... lo que siente él ahora, la frustración de haber declarado su amor y no recibir la respuesta esperada, es lo mismo que sintió Sakura cuando le declaro su amor a Sasuke, y él simplemente lo hizo a un lado… Que irónico ¿no?

10.  
    girlfriend

girlfriend Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008

PRIMERA balla el ambiente se esta poniendo interesante que ironía la de sasuke
    jjejejje y ese shikamaru siempre dormido esta genial la conti sigue asi

11.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

buen trabajo con tu fic
    me gusto mucho este capitulo
    veo que a esta vez fue Sasuke quien le toco ser rechazado
    que ironico es la ironia, hehehehehehehe
    ademas de esa invitacion de Naruto a Hinata-chan, no pense que veria el dia en que el la invitaria
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n

12.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor

Holaaa!
    Waaa! Me encantó la continuación! **u**
    Estuvo bastante buena!

Qué bien que Sasuke ya se dió cuenta de lo que sintió Sakura en aquel entonces, cuando se le declaró...
    Espero que ya reaccione y algo bueno y bonito pase ^^

En cuanto a la redacción, muy pocos errores; ¡Te felicito!
    Sólo ví una palabra mal escrita: "Capas" sería "Capaz"
    Pocas tildes que faltan y así, pero por lo demás está bien ;D

Sigue así! ^^

13.  
    Kaori

Kaori Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

wow esta chbere
    jejeje sasuke ya sabe lo q sintio sakura
    cuando era rechazada varias veces
    q bn q naruto haya invitado a hinata
    q haran shikamaru y temari??????????
    q pasara entre sasuke y sakura???????
    jejeje tsunade les hara algo a los tres?????????
    muchas preguntas y muy poco tiempo (siempre quise decir eso)
    buyeno, bye bye ^w^

14.  
    LacrymosA

Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    60

¡¡Hola a todos!! muchas gracias por sus comentarios, me hacen sentir muy feliz. Les agradezco de corazón, gracias a ustedes que me dan animos, me inspiro más rápido.
    Arigato Gozaimazu:si:

15.  
    LacrymosA

Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    1285

Mientras tanto, en otro lugar de la ciudad, se encontraban Shikamaru y Temari caminando sin rumbo fijo por las calles.
    Ella inconcientemente seguía tomando del brazo del chico.

-Oye problemática ¿me devuelves mi brazo?-pregunto Shikamaru en tono de burla.

-¿Qué?-dijo haciéndose la desentendida-ah si, claro- dijo soltándolo y actuando con naturalidad, no quería sonrojarse y actuar como niña enamorada en frente de él… otra vez.

-¿De qué querías hablarme?-pregunto el Nara, caminando al lado de la chica.

-No, de nada-respondió tranquilamente- era solo una excusa para dejar a Sakura a solas con Sasuke… creo que algo anda mal, no se hablaron en todo el camino de regreso-agrego la Sabaku no.

-Yo también me di cuenta, por eso dije que iba a dormir por ahí-dijo en tono aburrido el moreno.

-Eso si que no te lo creo-dijo la rubia, deteniéndose en frente de él- a puesto a que te ibas a dormir de todos modos

-Mendokusai… qué comes que adivinas-dijo en tono de burla.

-Te conozco perfectamente-dijo la chica, mientras se acercaba peligrosamente a la cara del chico, provocando un sonrojo en él- más de lo que tú crees-agrego rozando sus labios con los del chico, pero sin besarlo.

-T-Temari… -susurro el chico.

-Nos vemos al rato-finalizo Temari, yéndose del lugar, dejando perplejo a Shikamaru, que la veía alejándose y perdiéndose entre la gente.

-Mendokusai… tú siempre me la haces difícil Temari- finalizo Shikamaru, yéndose también del lugar.

En otro lugar de la aldea, más precisamente en un puesto de ramen, se encontraban Hinata y Naruto comiendo ramen… o mejor dicho… Naruto devorando su comida y Hinata observándolo detenidamente.

-Oye Hinata… no piensas… comer… tú ramen-trato de decir el rubio, ya que tenía la boca llena de comida.

-G-gracias N-naruto-kun… pero ya… estoy satisfecha- contesto tímidamente Hinata- si quieres… puedes comerte… el mío-agrego regalándole una sonrisa.

-¿En serio? ¡Gracias Hinata-chan!-dijo Naruto terminando rápidamente su plato, luego devoró con rapidez el de la chica. Al terminarlo, colocó el plato vacío en la mesa, lo quedo mirando unos minutos muy pensativo- Hinata-chan-la llamo el rubio.

-Si, Naruto-kun- dijo la Hyuuga, preocupada por el cambio de actitud, repentino del chico.

-Bueno… yo quería saber… ¿te acuerdas… del beso que nos dimos?-pregunto nerviosamente el Uzumaki, aún mirando el plato vacío de ramen.

-Ah… pues si…-contesto la chica, sonrojándose levemente.

-Pues yo… tú… nosotros-decía Naruto más nervioso todavía-¡Quiero que seas mi novia!- grito a todo pulmón, volteándose para verla a la cara.

-…-Hinata no contestaba, abrió sus ojos como platos, no lo podía creer, ahora sus mejillas estaban a rojo vivo.

-¿Hinata-chan estas bien? Creo que tienes fiebre- dijo el rubio con cara de preocupación, mientras ponía su mano derecha en la frente de la chica.

-Naruto-kun…-susurro la chica, antes de caer desmayada en brazos el Uzumaki.

-Oh no, ¡Hinata despierta, por favor, despierta!-dijo más preocupado Naruto, mientras le daba pequeños golpecitos en la mejilla sonrojada de Hinata.

Pero, para mala suerte de Naruto, un muchacho de ojos perlados, larga cabellera castaña y de unos 16 años, se acercaba a ellos.

-Naruto ¿qué haces con…?-dijo el muchacho, pero se detuvo al ver a su prima desmayada y en brazos de, para él, un idiota-¡Hinata-sama!-dijo sorprendido- ¿Qué ocurrió aquí Naruto?-pregunto, “enojado” él sabía con perfección esa actitud de su prima cuando Naruto estaba cerca.

-¡Neji!-dijo asustado Naruto-yo no hice nada, te lo juro, ¡soy inocente, soy inocente!-gritaba. Haciendo drama y llorando a mares.

-Hmp, ya deja de hacer escándalo ¿quieres?-dijo Neji, fastidiado por tanto griterío, mientras tomaba a su prima en brazos- la voy a llevar a casa para que descanse-finalizo, dando la vuelta para irse.

-Dile que la iré a visitar dattebayo-dijo el hiperactivo ninja, haciendo un movimiento con la mano, en señal de saludo.

Ya había pasado dos horas, desde que nuestros ninjas regresaron a la aldea, y tal como ordeno la quinta Naruto, Sasuke y Shikamaru ya estaban en el despacho.
    Entonces los chicos le explicaron a Tsunade todo lo ocurrido en el bosque, y Naruto explico con cada detalle su victoria ante Kisame (evitando la escena del beso con Hinata). La Hokage quedo sorprendida y a la vez confundida ¿qué motivo tenían los Akatsuki para matar a las chicas? Sería lógico pensar que estaban detrás del Kyubi de Naruto.

-Bueno chicos… eso era todo lo que quería oír-dijo Tsunade cruzando sus brazos- pueden irse, yo tomaré cartas en el asunto-finalizo.

-¡Hai!

Entonces nuestros Shinobis se fueron cada uno a su respectiva casa.
    Mientras poco a poco, la noche hacía su entrada, cubriendo el cielo con un manto oscuro, para luego, ser cubierto por un montón de estrellas. Porque mañana… será otro día.

16.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

excelente continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, sigue asi
    veo que a Naruto le falto tacto, aunque fue bonita la declaracion
    ademas del lo que paso entre Temari y vagomaru
    estoy ansioso por leer mas de el
    n_n

17.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor

Holaa!
    Bueno, pues aunque se lea repetitivo, me gustó mucho el capítulo de tu fic! ^^
    Creo que estuvo bastante bien :)

Me gustó lo que Temari le hizo a Shikamaru haha
    lo dejó todo embobado (Waa! Temari es mi idolal! xD)
    Y Lo de Naruto y Hinata O___O
    no sé porqué a Hinata siempre se le ocurre desmayarse en momentos así! xD

Pero bueno... en fin XP
    Muy bueno tu fic, no noté errores graves, ¡Te felicito!

Espero poder leerte pronto...
    Sayoo! ^^

18.  
    LacrymosA

Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    60

¡¡Hola a todos!! gracias por los comentarios, para el siguiente capitulo, voy a demorar en subirlo, porque lo voy a hacer largo... y
    prometo que va a haber Nejiten y Kibaino y capas Gaamatsu,
    así que por favor tenganme paciencia.
    Gracias y besos y abrazos para todos

19.  
    Hime Mononoke

Hime Mononoke Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

etto WOLIS :D
    mmmm sabes me ha gustado las dos contis xD
    como eso de que Sasuke piensa que se le declaro y fue bateado -.-, que torpe pero yea por que sienta lo que le hizo sentir a Sakura -.-...
    por otro lado waaaaaaauuuuuu me ha gustado como Hinata se desmaya y casí matan a Naruto por ello que gracioso -.-
    ...
    vale me ha gustado y espero no tardes tanto como acabo de leer
    adiosito.

20.  
    LacrymosA

Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    7691

La mañana comenzaba a asomarse lentamente sobre la aldea de Konoha, más precisamente en la residencia de un prestigioso clan: el clan Hyuuga.
    La joven heredera del clan, dormía placidamente en su cama, soñaba con cierto rubio y pronunciaba su nombre entre sueños, sin darse cuenta de que su pequeña hermana la observaba detenidamente, aguantándose las ganas de reír por la actitud se su hermana mayor.

-Hinata despierta, otousan nos esta esperando para desayunar-dijo su hermana, mientras la movía un poco.

-Naruto-kun…-susurraba Hinata, sin darse cuenta de su pequeña hermana.

-Bueno Hinata, no me dejas otra opción-dijo la menor de los Hyuuga, mientras se ponía de pie- Lo siento NARUTO, pero mi hermana no te quiere ver-continuo la pequeña, poniendo énfasis en la palabra Naruto.

-¡Naruto-kun eso no es cierto!-dijo Hinata, levantándose de golpe, pero al ver a su hermana se tranquilizo-Hanabi… ¿por qué hiciste eso?-pregunto mientras se volvía a tumbar en la cama.

-Porque era la única manera de despertarte-respondió Hanabi, mientras se dirigía a la puerta para salir- Otousan dice que bajes para desayunar- finalizo, saliendo de la habitación.

-Si…-dijo Hinata, mientras se ponía de pie-Naruto-kun… aún te debo una respuesta-se dijo para si misma, entrando al baño para arreglarse.

Mientras tanto, en otra parte de la aldea, en una casa, se encontraba nuestra chica de la arena tomando un baño, muy tranquila, por lo menos ella estaba sola, sus hermanos estaban muy lejos en su aldea y no se preocupaba en lo más mínimo, ellos no eran los típicos hermanos que la vienen a visitar… ¿o si?
    Pero para su sorpresa, ella siente que golpean la puerta, pero no le presta importancia… pero los golpes se hacen cada vez más repetitivos. Fastidiada por tanto golpeteo decide interrumpir su baño matutino para ver quién era el irrespetuoso que se atrevía a molestarla y a esta hora de la mañana (eran las 10:00 a.m.) así que toma una toalla, se envuelve el cuerpo con ella, sale del baño y se dirige a la puerta.

-Temari ¿estas ahí? Vamos abre me.

Temari al escuchar esa voz, queda sorprendida, se acerca a la puerta y pregunta- ¿Kankuro?

-No, soy pinocho- dijo sarcásticamente- Claro que soy yo.

-¿Qué rayos estas haciendo aquí?-pregunta la rubia, mientras abre la puerta y deja pasar a su hermano.

-Gracias Temari, también me da gusto verte-respondió Kankuro, con la misma actitud que antes, mientras colocaba unas maletas en un sillón- Es que Gaara tiene que atender unos asuntos con Tsunade y bueno… yo lo acompañe-finalizo tumbándose en una silla.

-¿Y dónde esta Gaara?- pregunto la mayor de los Sabaku no, mientras cerraba la puerta.

-Fue al despacho de la quinta, ella nos contó lo que les pasó en el bosque, y en cuanto Gaara lo supo no dudo ni un minuto en venir aquí-respondió el marionetista.

-Entiendo… me voy a cambiar, si quieres puedes darte un baño-dijo la chica caminando hacía su habitación, pero se detuvo en la puerta y se volteo a verlo- no creo que después de tres días de viaje, huelas precisamente a rosas-finalizo en tono de burla, entrando a su habitación.

-jajaja muy graciosa-dijo sarcásticamente dirigiéndose al baño, pero cuando estaba a punto de entrar escucha que golpean la puerta.

-Debe ser Gaara-piensa Kankuro, mientras se acerca a la puerta, cuando la abre, se encuentra con una chica de larga cabellera azulada y ojos perlados-Hola Hinata-chan, tanto tiempo sin verte, ¿cómo estas?-pregunta amablemente (raro)

-Hola Kankuro-kun… estoy muy bien gracias-respondió dulcemente la chica.

-Supongo que buscas a la fastidiosa de mi hermana ¿verdad?

-¡Kankuro por si no lo sabes, te estoy escuchando!-grito Temari, mientras salía de la habitación (usando la ropa del Shipuden) –Hola Hinata, ¿nos vamos?

-Si, adiós Kankuro-kun…-saludo.

-Si adiós, pero Temari quería avisarte que…-trato de explicar Kankuro, pero su hermana lo interrumpe.

-Kankuro yo ya regreso, cuando llegue Gaara, dile que su habitación será la que esta frente a la mía y la tuya es la que esta a la derecha, nos vemos luego-finalizo la rubia alejándose con Hinata.

-Si pero… ya olvídalo -agrego el chico- supongo que cuando la veas te vas a alegrar-finalizo, mientras entraba nuevamente, dirigiéndose al baño…

Ahora nos encontramos en un parque de Konoha, sentada en un banco, se encontraba nuestra Kunoichi de cabellera rosa, disfrutando del aire matutino, pensando y reflexionando en cómo enfrentaría a cierto pelinegro… eso si sería problemático… (Mucho tiempo cerca de Shikamaru afecta)

-Hola frentona ¿qué cuentas?-pregunto una chica rubia de una coleta y de ojos celestes, mientras se sentaba junto a Sakura.

-Hola Ino…-dijo Sakura desanimadamente, mirando hacía el frente.

-¿Estás bien? Te noto diferente-dijo Ino, un poco preocupada-obvio que estas mal, no me dijiste puerca-pensaba la rubia.

-Es que… tuve un problema con Sasuke-contesto triste la chica, volteando a ver a la rubia.

-Sakura…- susurró su amiga, mientras la abrazaba- no te preocupes, te prometo que todo saldrá bien- agrego mientras le regalaba una sonrisa.

-Gracias Ino…-dijo Sakura, correspondiendo el abrazo.

-Sabes… mientras no estabas pasaron unas cositas por aquí-dijo la rubia con cara picara, mientras veía la cara de ¿Qué paso? De Sakura- Kiba y yo… somos novios-finalizo sonrojándose levemente, mientras la soltaba del abrazo.

-¡En serio! Que alegría me das Ino-dijo felizmente Sakura-Cuéntame ¿cómo sucedió?

-Pues…-comenzó a relatar Ino.

Flash Back

Era una tarde lluviosa, las gotas caían sobre el cuerpo de la rubia de una coleta, que estaba observando muy pensativa una gran piedra, donde escribían los nombres de los ninjas que murieron como héroes, es llamada “Piedra Memorial”. En esa piedra, estaba escrito el nombre de su sensei, Azuma Sarutobi. Estaba tan metida en sus pensamientos que no se percató de cierto Inuzuka, que se acercaba hacía ella.

-Ino te vas a enfermar-dijo el chico, mientras la cubría con una manta.

-Kiba…-susurro la chica, mientras lo miraba fijamente a los ojos, podía apreciar las gotas de lluvia cayendo por la cara del chico.

-Vamos Ino, a tú sensei no le gustaría verte así, débil-dijo el chico perro, mientras la abraza.

-Lo se Kiba, lo se, pero… aún me duele… yo trato de ser fuerte ante mis compañeros de equipo… pero…-explico la Yamanaka, correspondiendo el abrazo, hundiendo su cara en el pecho del chico- hay veces que… no puedo-agrego la chica llorando.

-Ino… -llamo el Inuzuka, mientras se separaba un poco, para poder mirarla a los ojos- Te prometo que siempre te ayudaré… en todo-finalizo acariciándole la mejilla, ahora sonrojada. Lentamente, ambos se iban acercando, inconcientemente Ino cerró los ojos, Kiba con su mano derecha, suavemente la coloca en la nuca de ella, atrayéndola hacía el, y en menos de dos segundos, ya estaban fundidos en un beso, al principio dulce y sumiso, pero luego en uno muy apasionado y lleno de amor… luego de varios minutos se separaron, muy lentamente, mirándose mutuamente, y con las gotas de lluvia deslizándose por sus rostros.

-Kiba… no sabía que eras así de tierno… conmigo-dijo sonrojada la Yamanaka.

-Pues hay muchas facetas de mí, que no conoces…-dijo el Inuzuka, acercándose al oído de la chica- Todavía…-le susurro, haciendo que ella se sonrojara más.

-¡Kiba!-reprocho la rubia, mientras le daba un pequeño golpe en el pecho del castaño.

-Auch… creo que ya estas mejor-dijo el chico, mientras ponía sus manos en la cintura de la chica.

-Gracias a ti si…-dijo Ino, colocando sus manos alrededor del cuello de Kiba.

-Ino, ¿quieres ser mi novia?-dijo el castaño, mirándola fijamente a los ojos.

-No lo se, déjame pensar… ¡claro que si!-respondió la rubia volviéndolo a besar- te… amo-susurro entre besos.

-Yo… también Ino-dijo también entre besos.

Fin del Flash Back

-Y luego la lluvia empezó a empeorar y decidimos volver, entonces Kiba me acompaño a mi casa y luego se fue para la suya-finalizo Ino.

-Vaya… quién hubiera imaginado a Kiba así-dijo Sakura.

-¿Qué yo qué?-pregunto el castaño apareciendo por detrás de Ino- Ya sé que soy guapo, no tienen que hablar de mí todo el tiempo ¿verdad Akamaru?-agrego en tono divertido el Inuzuka, mientras abrazaba a la rubia y le daba un beso, mientras el perro ladraba y movía la cola en señal de “SI”

-Si Kiba, lo que tú digas-dijo la pelirosa, mientras se ponía de pie- Bueno, los dejo solos, nos vemos después.

-Sakura, ¿estás bien?-pregunta preocupada Ino.

-Claro Ino, estoy bien, no te preocupes-respondió Sakura, regalándole una sonrisa, luego se marcho, dejando a la pareja a solas en el parque.

Nuestra ninja médico continúo su caminando por la aldea, pero sin darse cuenta, había llegado al lugar donde le había suplicado a cierto ninja que no se fuera… en la misma banca donde había amanecido luego de ser noqueada por él, se sentó. En aquel lugar, no había nadie… al menos eso pensaba ella. Entonces inconcientemente comenzó a cantar una canción escrita por ella misma….

Atrapada en ti

Y yo declaré que no me importabas.

Pero tu verso quedo atrapado dentro de mi cabeza

Una y otra vez

Te jugaste a muerte en mi

Pensé que te rechacé fácil

Pero no debía ser así

Tu investigaste como un lindo verano

Así que invadiste mi dormir y confundiste mis sueños

Convirtiendo mis noches en insomnio y picazón

Atrapada en ti hasta el final de los tiempos

Estoy demasiado cansada para pelear a tu ritmo

Me tienes paralizada

Sosteniendo el teléfono

Escucho muy bajo tus quejidos

Estas en todos lados dentro de mi habitación

Hasta cuando estoy sola escucho tu suave zumbido

Estas en todas partes dentro mió

Estoy demasiado cansada para pelear a tu ritmo

Me tienes paralizada

No puedo escapar de tu incesante grito

Cuando lo emites a lo largo de todo el cielo

No, no puedo escapar

(Atrapada en ti hasta el final de los tiempos)

Tu insípido ritmo

(Estoy demasiado cansada para pelear a tu ritmo)

Cuando disparas profundamente

(Atrapada en ti hasta el final de los tiempos)

Directo en mi mente

Al terminar de cantar, no pudo contener las lágrimas, que desde un principio querían salir, entonces colocó sus manos en su rostro, para tratar de contenerlas, pero era inútil… de repente siente la presencia de alguien en frente de ella, entonces lentamente retira sus manos de su cara… y ahí estaba él… el motivo que la inspiró para crear esa canción.

-Sasuke…-dijo Sakura, casi en un susurro, contemplando la belleza del chico, pero luego volvió a la realidad- ¿Qué haces aquí?-agrego, mientras se limpiaba las lágrimas.

-Esa canción… ¿tú la escribiste?-pregunta Sasuke, tratando de sonar indiferente.

-Si… yo la escribí-respondió la chica, desviando la mirada, no quería encontrarse con esos ojos que la hacían volverse loca.

-¿Está dirigida para alguien en especial?-pregunto nuevamente, tenía la sensación de que iba dirigida hacía él.

-Sasuke… ¿qué es lo que quieres?-pregunta fastidiada la joven Haruno, mientras se ponía de pie- Primero me dices que te de otra oportunidad, luego pretendes de que me valla con otro chico, y ahora apareces de nada y me hablas como si no hubiera pasado nada-agrego la chica frustrada.

-…-Sasuke no contestaba, la miraba fijamente a los ojos, escuchando cada palabra que salía de su boca.

-Ya sé lo que quieres… ¿quieres que te diga que te amo? Pues si, te amo Sasuke Uchiha, en todos estos años no pude olvidarte y nunca lo haré ¡¿Ya estas contento?!-dijo Sakura, estaba furiosa, quería huir de ese lugar, así que se volteó para irse, pero Sasuke la toma por el brazo y la atrae hacía él.

La mira fijamente a los ojos y dijo-Hmp, que coincidencia… ¿sabes que yo tampoco he podido olvidarte?-dijo con una sonrisa de medio lado.

-Sasu…-trato de decir Sakura, pero sus palabras fueron calladas por un inesperado beso del Uchiha, ella se sintió como si estuviera en las nubes, todo su enojo y frustración se desvanecieron, Sasuke profundizó el beso, que fue correspondido, haciéndolo más apasionado… pero la falta de aire hizo su entrada. Poco a poco se separaron.

-Te odio Uchiha-dijo Sakura, mirándolo a los ojos-Te odio, porque no puedo odiarte-agrego con una sonrisa de medio lado.

-Hmp, ya somos dos-finalizo el Uchiha, volviéndola a besar.

Ahora nos dirigimos a otra parte de la aldea, se encontraban nuestras dos Kunoichis, Hinata y Temari, dando un paseo, conversando.

-Temari-san… ¿no vas a ayudar a Izumo-san con su trabajo?-pregunto la joven Hyuuga.

-Iba a hacerlo, pero me entere que Kotetsu-san ya regreso de su misión… no es necesario que valla-respondió tranquilamente la mayor de los Sabaku no, pero su tranquilidad se convirtió en asombro, cuando se da cuenta que cierto rubio se iba acercando-Mira Hinata, hay viene Naruto-continúo la chica.

-Naruto-kun…-dijo sorprendida la peliazul.

-Bueno Hinata… hasta aquí llego yo-dijo Temari, mientras toma su abanico-Suerte-finalizo desapareciendo en una ráfaga de viento.

-¡Temari-san!-dijo asustada Hinata, mientras veía que su amiga había desaparecido.

-Hola Hinata-chan-saludo Naruto.

-Si…hola…Naruto-kun-tartamudeó la chica.

-No fue mi intensión hacerte desmayar el otro día, es que…-explicaba el rubio con una mano en su cabeza- quería saber que es lo que piensas, sobre lo que te dije dattebayo-agrego el chico.

-No te preocupes… y respondiendo a tú pregunta… a mí… también me… gustaría Naruto-kun-contesto la joven Hyuuga sonrojándose y jugando con sus dedos.

-Hinata-chan…-susurro el rubio, mientras le daba un abrazo-Te… amo dattebayo-le dijo en el oído a la chica.

-Yo… también… Naruto-kun- dijo Hinata, sonrojándose levemente.

Entonces ambos se separaron del abrazo, Naruto coloca suavemente sus brazos en la cintura de la chica, rodeándola y acercándola hacía sí mismo, mientras que Hinata pone sus brazos en el pecho del chico, sonrojándose un poco más… y terminan en un lindo y dulce beso.

Mientras tanto, Temari había decidido regresar a la casa, tenía ganas de ver a su hermanito menor, el gran Kazekage de la aldea de la Arena. Cuando llego a la casa, pudo apreciar a su hermano Kankuro durmiendo como un bebe en una silla cerca de la mesa del comedor, “Que tonto” pensó la rubia, ¿para qué le había índico su cuarto? Si de todos modos se iba a quedar dormido en el comedor, no le dio importancia, así que siguió adentrándose en la casa, luego escucho ruido de agua dentro del baño, “Gaara se estará bañando” pensó, entonces se dirigió a su cuarto, pero antes de entrar pudo ver a su hermano Gaara salir de la habitación que estaba en frente a la suya… que extraño ¿no?

-Hola Gaara, ¿cómo has estado?-pregunta la rubia, mientras le da un abrazo- oh perdón ¿cómo ha estado Kazekage-sama?-agrego en tono divertido.

-Temari… sabes que no me gusta que me digas así- corrigió el joven Kazekage.

-Si, lo sé hermanito-dijo la rubia regalándole una sonrisa-Pero dime, si tú estas aquí…-dijo señalándolo- y Kankuro esta allí-dijo señalando a su hermano dormido en la silla- ¿Quién esta en el baño?

-Es Matsuri-contesto el pelirrojo.

-¿Matsuri?-dijo incrédula la rubia-El tonto de Kankuro se habrá olvidado… bueno no importa, ¿y cómo van ustedes dos hermanito?-pregunto la mayor de los Sabaku no con picardía.

-Bien-contesto Gaara, desviando la mirada.

-Me da mucho gusto oír eso Gaara… ven, vamos al comedor a despertar a la bella durmiente-dijo Temari, yendo al comedor seguida por su hermano.

Entonces se dirigieron al comedor, y tal como dijo Temari, Kankuro seguía dormido, así que ella se acerca al oído de su hermano y grita: ¡Despierta Kankuro!

-¡¿Qué, qué pasa?!-dijo Kankuro, levantándose de golpe.

-Por fin despiertas… ¿por qué no me dijiste que Matsuri estaba aquí también?-pregunta la rubia, sentándose en otra silla.

-Te lo iba a decir, pero no me dejaste terminar de hablar-contesto el castaño, mientras se acomodaba en la silla.

-Hola Temari-san, me da gusto de verla-dijo Matsuri apareciendo detrás de su novio (Gaara)

-Hola Matsuri, a mí también… pero con que me digas Temari está bien, ahora ya eres de la familia ¿verdad Gaara?-dijo la rubia, mirando a su hermano menor.

-Tienes razón Temari-contesto Gaara, sonrojándose levemente.

-¡Ah! Y antes de que se me olvide…-dijo Kankuro poniéndose de pie- Temari ¿a ti te gusta cantar cierto?-pregunto, viendo que su hermana afirmaba con la cabeza- ¿Y tocas bien la guitarra verdad?

-Si, es verdad ¿a qué viene todo esto Kankuro?-pregunto su hermana mayor, esto se estaba poniendo muy sospechoso.

-Bueno… es que…-comenzó a explicar el marionetista- Antes de llegar aquí, pase por un restaurante, en la ventana había un cartel que decía “Se necesita a cantante para dar un espectáculo el viernes por la noche” entonces entré y le dije al dueño que tú actuarías el viernes-finalizó de explicar.

-¿Que qué?-dijo sorprendida la rubia.

-Y aquí está la letra de la canción- agrego entregándole un papel con la letra de la canción.

-¿Que hiciste qué?-dijo más sorprendida aún-¿Cómo pudiste hacer eso sin preguntármelo primero?-dijo un poco enfadada- Ya mismo voy a ir al restaurante para decirle que se cancela el espectáculo-agrego dirigiéndose a la puerta.

-¡Espera!-intervino el joven Kazekage-No puedes hacer eso Temari.

-¿Por qué no?

-Porque van a pensar de que los Shinobis de la arena…-dijo señalando a Kankuro-son mentirosos y que no son responsables-finalizo mirándola.

-Si… tienes razón Gaara… pero no traje mi guitarra-dijo Temari, mientras se acercaba hacía ellos.

-No te preocupes, el dueño me dijo que te prestaran una-explico Kankuro.

-Fantástico…-dijo sarcásticamente, mientras se dirigía a su habitación- voy a ensayar la canción, tengo hoy y mañana para aprendérmela.

-Temari, otra cosa… esa canción tienes que cantarla con una pareja-intervino el castaño.

-Si, Grandioso- finalizo con la misma actitud que antes, mientras cerrando la puerta de su habitación.

-Oye Gaara-la llamo Matsuri- Creo que sería mejor si vamos a almorzar a fuera, ¿no crees? Así dejamos a que temari se ponga mejor-finalizo.

-Si, creo que tienes razón… ¿vienes Kankuro?

-Si vamos… ya me estaba dando hambre-contesto el marionetista.

Entonces nuestros tres ninjas de la arena salieron, y al cabo de quince minutos alguien toca la puerta.

-Ya voy…-dijo sin ganas la rubia, cuando abrió la puerta se encontró con una chica de cabellera rosa y ojos verdes- Hola Sakura ¿cómo estas? Ven pasa-dijo amablemente.

-Gracias-dijo Sakura.

-Ven, vamos a mi habitación, tengo algo que decirte-dijo Temari, mientras iba a su habitación seguida por Sakura.

-Si, yo también-agrego la pelirosa, mientras seguía a la rubia.

Ya adentro, Sakura le explico todo lo que había pasado con Sasuke, que se sentía feliz de tenerlo de vuelta, que ahora podía confiar en él y que nada los podía separar. Luego Temari le contó que gracias a su hermano Kankuro, tenía que cantar en un restaurante y que todavía tenía que hacerlo en pareja.

-Pero Temari, ya sé quién puede cantar contigo-dijo la joven Haruno con picardía.

-Ya sé lo que estas pensando, pero eso es imposible-dijo la mayor de los Sabaku no- Será demasiado problemático para él-agrego, mientras se tumbaba en la cama.

-Tal vez sea problemático, pero si se entera que es por ti, de seguro que dice que si-dijo la pelirosa que estaba sentada en una silla, muy seguridad en sus palabras.

-No sé… no creo que haga eso por mí-dijo la rubia, poniendo las manos en la cara.

-Hagamos una apuesta… si él, el viernes canta contigo, tendrás que decirle lo que sientes por él, pero si no lo hace, yo me iré a trabajar a Suna por una semana-dijo Sakura tranquilamente, mientras se cruzaba de brazos.

-¡¿Sakura estas loca?! Sabes que él no lo hará-dijo Temari, muy asombrada por las palabras de su amiga- Además ¿desde cuándo tú haces apuestas?-agrego confundida.

-Estar tanto tiempo viendo a Tsunade-sama apostar me afectó-contesto Sakura en tono divertido, mientras se ponía de pie-Pero tú no te preocupes, ¿tienes una copia de la letra?

-Si toma, pero ¿cómo lo harás?-pregunta más confundida aún.

-Tú déjamelo todo a mí-dijo la pelirosa, mientras salía de la habitación y de la casa.

30 minutos después…

-Vamos Shikamaru di que si por favor-suplicaba Sakura, que estaba parada en la puerta de la residencia del clan Nara.

-No, eso es muy problemático, además ¿para qué se inscribió en algo así?-pregunto confundido Shikamaru.

-Es que no fue su idea, es culpa de su hermano Kankuro-explicaba la joven Haruno.

-¿Qué? Sus hermanos van a estar ahí, es más problemático todavía-se quejaba el joven Nara.

-¿Sabes qué Shikamaru? Eres un egoísta, siempre pensando en ti mismo, en que todo lo que te rodea es problemático, podrías pensar una vez en los demás, esto significaría mucho para ella-dijo enojada la pelirosa, mientras le daba pequeños golpes con su dedo índice en el pecho del chico-Pero claro, es muy problemático ayudar a una “amiga” cuando necesita tú ayuda-dijo sarcásticamente.

-Saku…-trato de decir el joven Nara.

-¿Sabes qué? Haz lo que quieras, si tienes ganas de ir, aquí tienes la letra-dijo mientras le entregaba el papel-Pero te diré una cosa… si realmente la quieres, podrías hacer un esfuerzo ¿no crees?-finalizo mientras se alejaba.

-…-Shikamaru no dijo nada, todo lo que Sakura le había dicho, así de duro como sonó, era la pura realidad. Se quedo pensando unos momentos, observando la letra de la canción, y ahí se dio cuenta, ya había tomado una decisión.

-Mendokusai…-dijo antes de entrar a su casa.

Ya había pasado los días, y el momento más esperado por todos llegó. Era el aniversario número 10 del restaurante “Nakano” el más famoso de toda Konoha, había un montón de invitados, hasta algunos que Temari nunca había visto.
    En las mesas más cercanas al escenario, se encontraban sus amigos y hermanos. En una de las mesas estaban: Naruto sentado al lado izquierdo de Gaara, contándole al joven Kazekage su victoria ante un Akatsuki, del lado derecho del Kazekage, estaba su novia Matsuri, que era tomada por la cintura por Gaara, del otro lado de Matsuri estaba Kankuro, coqueteando con una de las camareras, al otro lado de Naruto, estaba su novia Hinata, que trataba de calmar a su novio, ya que estaba haciendo una demostración corporal de cómo fue su batalla.
    En otra de las mesas, estaban Sakura, que charlaba muy animada con Ino y Tenten, mientras que sus novios (Sasuke, Kiba y Neji respectivamente) hacían una competencia de quién se parecía más un cubito de hielo a excepción de KIba, también estaba Rock Lee, que decía algo sobre “La fuerza de la juventud”
    Estaban todos sus seres queridos… menos el que más necesitaba en estos momentos.

-Sabía que no vendrías…-pensaba Temari, que estaba arriba del escenario, mientras miraba todo el panorama desde tras de una de las enormes cortinas rojas.

-Temari-san es hora de salir-le aviso un hombre, pudo notar que era uno de los técnicos.

-Si…-dijo desanimadamente, mientras se acomodaba la guitarra en sus hombros. Entonces se sube el telón y ella se acerca al micrófono, todas las personas presentes empezaron a aplaudir y a animarla, se podía escuchar “¡Vamos Temari-san que el poder de la juventud explote!”

-Muchas gracias a todos por venir, espero que les guste la canción, se llama “Destrozada”-habló la rubia por el micrófono, mientras se sentaba en una de las sillas.

-Oye problemática, ya ibas a cantar sin mí-dijo Shikamaru, apareciendo detrás de ella, mientras se sentaba en la otra silla.

-Shikamaru…-susurro Temari, mientras una sonrisa se formaba en su rostro, y entonces las personas comenzaron a aplaudir de nuevo, Temari miro al público y pudo ver a Sakura aplaudiendo como loca y repitiendo lo que Lee había dicho sobre la juventud.

-¿Comenzamos?-pregunto Shikamaru, en tono divertido.

Entonces Temari comenzó a tocar la guitarra, y el comenzó a cantar…

Shikamaru

Quería que supieras, que me encanta la forma en que te ríes

Quiero sostenerte alto y liberarte de tú pena

Guardo tú foto y sé que la merezco

Shikatema

Porque estoy destrozado/a cuando estoy solo/a

Y no me siento bien cuando te vas

Shikamaru

Te has ido, no me sientes aquí, ya no más

Temari

Lo peor ya pasó y podemos respirar de nuevo

Quiero sostenerte alto, ¿me liberas de mi pena?

Hay mucho más por aprender y nadie más para pelear

Shikatema

Porque estoy destrozado/a cuando estoy abierto/a

Y no me siento lo suficientemente fuerte

Solo de guitarra

Shikatema

Porque estoy destrozado/a cuando estoy abierto/a

Y no me siento lo suficientemente fuerte

Shikamaru

Te has ido, no me sentís aquí, ya no más

Cuando terminaron de cantar, todo el público se puso de pie, aplaudieron más fuerte que nunca, Naruto y Lee casi se subieron al escenario, las chicas gritaban como locas, hasta los cubitos de hielo se pararon para aplaudir (cuando hablo de cubito de hielo me refiero a Sasuke, Neji y Gaara) en resumen… habían hecho un inolvidable espectáculo.
    Por otro lado, los recibidores de los aplausos, se miraron a los ojos, Temari estaba tan contenta que no podía dejar de sonreír, Shikamaru al ver todas esas sonrisas dirigidas hacía él, comprendió lo que su padre hace muchos años le había dicho. Entonces el público comenzó a gritar “Una más, una más” ellos no sabían que hacer, no sabían otra canción para cantar, pero para su suerte el dueño del restaurante subió al escenario.

-Buenas noches querido público, les agradezco mucho que hayan venido al aniversario de 10 años del restaurante “Nakano”, ahora nuestros mozos les servirán su comida-dijo el dueño. Entonces se volteó a ver a la pareja que seguían sentados en las sillas-Vengan muchachos, el público los adora…-agrego, mientras los chicos se ponían a cada lado del dueño-denle un buen aplauso de despedida a Sabaku no Temari y Nara Shikamaru-finalizó, acto seguido el público aplaudió más fuerte, y se podía escuchar “¡Así se hace Shikamaru dattebayo!” “¡Bien hecho Temari chaaa!”

Entonces nuestros artistas bajaron del escenario, y se dirigieron a las mesas donde estaban sus amigos y hermanos.

-Temari-san… no sabía que cantabas tan bien… te felicito… y a ti también Shikamaru-kun-los felicito Hinata.

-Si Hinata tiene razón, nunca me lo hubiera creído de ti Shikamaru dattebayo-los felicito Naruto también- Oigan ¿cuándo traen el ramen?

-Muchas gracias chicos, ¿y a ustedes que les pareció?-pregunto Temari, refiriéndose a sus hermanos y cuñada.

-Me encanto, estuvieron muy bien-dijo alegremente Matsuri.

-Si, un poco más y me pongo a llorar-dijo divertido Kankuro.

-Estuvieron perfecto-agrego Gaara.

-Gracias, pero no lo hubiera podido hacer sin…-dijo la rubia, pero cuando se dio la vuelta para ver a Shikamaru, lo encontró caminando hacía la salida del restaurante-Me disculpan un momento, ya regreso-dijo mientras se iba a buscar a Shikamaru, pero cuando cruzó la mesa donde estaba Sakura, la detuvo.

-Temari, recuerda la apuesta-le advirtió Sakura.

-Si Sakura, a eso voy…-dijo la rubia, mientras retoma su camino hacía afuera.

-¿Qué apuesta?-preguntaron Ino y Tenten al insumo.

-Si todo sale bien, les cuento luego-finalizo la pelirosada.

Ya afuera del restaurante, Temari busco con la mirada a Shikamaru, lo encontró apoyado en una pared unos metros más lejos del local.

-Shikamaru…-susurro la rubia, mientras se acercaba hacía él- Te quería agradecer por lo que hiciste por mi-agrego, mientras se ponía en la misma posición que él- no lo hubiera podido hacer sin ti.

-Si… sabes aunque fue problemático, si te pones a analizar la letra de esa canción… es el reflejo de lo que yo siento-dijo el joven Nara, mirando hacía el frente.

-¿En serio? Y ¿qué sientes?

-Me encanta tú sonrisa, guardo una foto tuya, a veces no me siento lo suficientemente fuerte… -explicaba mientras se volteaba a verla- Y no me siento bien cuando te vas-finalizo mientras le acariciaba la mejilla.

-Shikamaru yo…-dijo la rubia- yo… te quiero-agrego mientras lo miraba fijamente a los ojos.

-Yo también Temari… te amo-dijo Shikamaru, mientras se acercaba a ella y la tomaba por la cintura- Aunque seas una problemática sin remedio-finalizo, Temari iba a protestar por eso pero fue interrumpida por un beso de Shikamaru.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso