Siete libros.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por llamadmeanonima, 2 Septiembre 2013.

  1.  
    llamadmeanonima

    llamadmeanonima

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2013
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Siete libros.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    2892
    Capitulo quince: Invitaciones y pruebas de valor
    Las hojas se movían suavemente en la cálida brisa que llenaba el lugar en signo de que todo estaba bien, Lía respiro hondo el aire mientras Tsunade estaba mirando hacia al frente en el camino desconocido de arena, Lía se sentía claramente descompensada por la batalla pero ahora podía descansar y caminando así estarían lejos de correr, Lía se sentía en paz consigo misma. Pero algo no cuadraba, y no específicamente de una manera amenazante o mala.
    — ¿A dónde vamos Lady tsunade?
    —Conoceremos a personas que son realmente importantes, para mí y para todos en este planeta
    —Seguramente yo no sé de ellos —Dijo Lía mirándose las manos en gesto tímido de excusa —. Sinceramente no había sentido el sol en la piel. No hasta que llegue aquí.
    Tsunade sonrió para sí misma fijando la vista en el camino enmarcado por los verdes arboles llenos de vitalidad —Ellos son los dirigentes. Hay un chico de tu edad que ya es sombra.
    —Debe ser un personaje realmente importante —Lía sonrió —. Sera un gran honor conocerles a todos.
    —Lo es —Sonrió Lady tsunade —. Sobre todo porque ellos te han visto luchar, y te siguieron en el bosque de la muerte, han visto tu fuerza y… Bueno a manos de ellos está ser Jounin o chonin
    Lía se sintió un poco mareada mediante el cambio de parámetros pero, había luchado de igual forma cualquier cosa seria satisfactoria, su hermana menor siempre decía que algo bien hecho era satisfactorio. Lulla, estaba tres metros bajo tierra gracias a Orochimaru… Y casi ella estaba junto a su hermana gracias a él muy maldito pero, de igual forma no sabría decir si en verdad odiaba a Orochimaru o no y tampoco quería saberlo el odio y la venganza eran demasiado veneno y ella debía ser luz y miel, no veneno y oscuridad
    —Lady Tsunade… Yo… ¿Les agrado? —Preguntó Lía fijando la vista en el camino y viendo como pacíficamente varias hojas caían formando una pequeña cama de hojas en el suelo.
    —Todos han dicho que eres una excelente alumna, dicen que eres realmente fuerte y valerosa que eres sensible a lo humano más, te curas rápido de las emociones… Ellos temen que te vuelvas oscura ya que, tus emociones tristes desaparecen rápido y se cambian por rabia.
    Lía en su fuero interno sintió como si su suelo temblara ¿Cómo podían decir cosas como esa? Ella había perecido se crio en una oscuridad, y estaba segura de que no volvería allí nunca más — ¿Eso dijeron?
    —Si, además el raikage esta intrigado sobre ti, no he dicho el secreto de tu familia mas el no conocía a una niña Tsuki viva.
    —Yo he estado escondida de todos y de todo —Lía sonrió —. Sera genial conocer a las cinco sombras.
    _ _
    —Bueno… ¿Y tú que le vas a dar? Recuerda que se gradúa hoy —Dijo Ten- ten a Neji que estaba sentado en la rama de un árbol en el parque que estaba medio solo Neji había planeado desde hacía bastante tiempo. Llevaría a Ten- ten a el parque y tal vez allí le hablaría mas.
    —Aun no se qué le daré ¿Me ayudarías tu? —Neji sonrió —. Estoy seguro que tienes mejor gusto que yo.
    Ten- ten subió a la copa del árbol y se sentó en la rama contigua a Neji —Claro, pero exactamente ¿Qué has pensado?
    —Bueno en que todos tenemos una fiesta sorpresa para ella y que es en traje, y en que tenemos que invitar a alguien y bueno yo… ¿Quicieras ir conmigo? —Pregunto Neji acercándose peligrosamente a la cara de Ten- ten — ¿Qué dices?
    _ _
    Lía se sentía más nerviosa y mas acalorada con cada paso que daba, no conocía al dirigente de su país, no conocía nada de su mundo, o del mundo de nadie en realidad solo sabia pelear, sabia las técnicas, conocía el oponente y era muy intuitiva pero mas allá de eso no sabía nada del mundo conocía el odio y la traición, conocía perfectamente como era un asesino de sangre fría. Apenas había conocido la ternura porque en realidad la habían criado para ser un arma, convirtiéndola en alguien inteligente, Lía cerró los ojos apretándolos un poco para acabar con sus pensamientos horribles sobre venganza y odio y comprendió que el miedo de los kages, era un temor bien fundado con respecto a ella y alejo sus pensamientos pensando en Kakashi, demasiada ternura intentando ser apartada, una brisa cálida la recorrió y sonrió. Este era su momento de ser conocida. Lía había vivido demasiado tiempo en una cueva cerca de la ciudad y era el momento de socializar y tomar el puesto que le correspondía: Una veterana de una guerra que no consintió y que tampoco comprendió.
    De repente se aisló de sus pensamientos y noto que el viento ya no tenía mucha importancia y que el calor no era muy fuerte, y sintió sus chakras… Eran chakras fuertes y majestuosos, el camino doblo hacia la esquina y se sintió amenazada de una forma violenta, pero ella sabía que ese solo era el anuncio de los grandes maestros que se encontraría al doblar la esquina. Sintió ganas de tirarse al piso a hacer reverencia, sus pies ya no respondieron. Tsunade sonrió, Lía era totalmente perceptiva.
    — ¿Lista para te harán conocerles?

    Lía asintió y sonrió tímida y retraída de todo pensamiento por la expectación.
    —No son malvados y no te van a hacer daño alguno —Tsunade le tomo el hombro. Estaba tensa, era demasiado perceptiva —. ¿Siempre sientes el chakra así?
    Lía volvió a asentir y se relajo un poco, Tsunade asintió y siguieron caminando hasta traspasar la esquina .
    Cinco figuras se formaban debajo de unos árboles unos veinte metros lejos de ellas. El corazón deLía latía, había pasado presentaciones de toda clase menos una como esta.
    _ _
    Gaara tenía los brazos recogidos en su pecho mirando a la distancia ¿Era enserio tan importante esta niñata como para retenerlos allí más de veinte minutos? Para ser exactos, no lo sabía pero no iba a chistar, simplemente no le parecía practico.
    — ¿En qué piensas tanto chico guapo? —Pregunto Mei con una sonrisa cómplice en la cara.
    —En nada.
    —Enserio realmente yo no te lo creo— Dijo Mei recostándose en el mismo árbol en donde se apoyaba Gaara.
    —Solo pensaba que es poco práctico esperar más de veinte minutos, a campo abierto para conocer a una guerrera…
    —Acéptenlo, es una buena guerrera le hemos visto… Vale la pena conocerle —Le interrumpió Onoki mientras fruncía metódicamente el seño —. Pero tengo, una sensación con respecto a ella. Es muy fuerte pero tiene algo oscuro dentro… Algo que no quiere dejar salir.
    —Tal vez es buena luchando, pero mostro un rayo de debilidad. Y aunque después fue más fuerte y consiguió lo que necesitaba sin hacerle daño a nadie, a mis ojos es una débil… Aun no me creo que sea de mi aldea —Dijo A mirando hacia el camino y vio a tsunade con la chica al lado a sintió la tensión en el cuerpo de la chica —. Hablando del rey de roma…
    —Es bastante… Compleja de cerca — Afirmo Gaara al verle más de cerca, ya la había visto pero ahora lucia diferente. Tenía un byakugan peculiar y un cabello rizo una complexión delicada… Había algo que no cuadraba para Gaara, era algo sencillo que no podía explicar: ¿Por qué ahora estaba interesado en ella? Ya la había visto… y había sentido igual pero, no, ella no tenía nada de interesante la conocería y después olvidaría eso
    — ¿Compleja? —Rio Mei- sama entre dientes —. Supongo que esa es la palabra para ‘’linda’’ en tu diccionario ¿Verdad Gaara?
    —Solo he dicho compleja.
    —Sí, es bastante compleja sientan la tensión en su fuero interno —Dijo A —. Solo hay dos opciones, es muy perceptiva o trama algo.
    —Es muy perceptiva —Dijo Mei —. ¿Quién vota por la opción ‘’es muy perceptiva’’?
    Gaara y Onoki levantaron la mano sin mucha gana. Esta era una burla de Mei hacia A
    —Mayoría gana A — Dijo Mei- sama y sonrió coqueta.
    A iba a arremeter contra la coqueta mizukage pero…
    — ¿Os interrumpimos Kages? —Pregunto Lady tsunade con tono educado sonriéndole a Lía que asintió levemente aun tensiona… Era mucho poder… No amenazante, pero de temer (respetar) —. Quiero… presentaros con una de mis alumnas, ustedes ya saben sobre la prodigiosa Sakura pero esta chica de aquí es diferente.
    Nadie dijo nada.
    —Su… Nombre es Lia tsuki vino de la aldea oculta en la nube, y se acaba de graduar de chonin. Tiempo atrás le propuse una cosa, si pasaba con honores su examen de chonin seria una jounin… Ha pasado los exámenes con honores. Pero he decidido que ustedes tomen parte en esta decisión
    —Tengo un par de preguntas que formular a vosotras dos —Dijo A escrutando con la mirada a Lía que miraba hacia el piso tímida —. Sube la cara niña
    Lía asintió y puso en alto la cara con una gesto amable y una leve sonrisa, el raikage la rodeo mirándola con detenimiento.
    —Es más que obvio que vienes de mi aldea —Dijo A- sama escrutando detalladamente a Lía, esta anoto ‘’Rayo’’ en su fuero interno —. Tienes bastante desarrollados todos los músculos… ¿Dónde lo aprendiste?
    —En casa, mi padre me enseño muchísimas cosas. Las técnicas las aprendí leyendo viejos pergaminos.
    — ¿Por qué no fuiste a la academia? —La pregunta de A resonó en la cabeza de Lía como golpeándola de repente
    —Estaba en peligro. No me permitieron salir mucho.
    — ¿Quiénes? —Demando A
    —Mi padre y mi abuela.
    — ¿Dónde has vivido todo este tiempo?
    —En una cueva cerca a la ciudad.
    —Hay… Denme una copa de paciencia —Interrumpió Mei- Sama retorciendo los ojos, posando su mirada en Lía y sonriendo —. Bienvenida Lía, mi nombre es Mei, soy la mizukage
    ‘’Agua’’ Anoto mentalmente Lía, y acto seguido sonrió y hizo un breve asentimiento de respeto.
    —Oh por favor, tanto tu como yo sabemos que no eres ninguna chica tímida por favor deléitanos con tu voz —Dijo Mei sonriendo amigable.
    —Mi… Mi nombre es Lia Tsuki, naci y fui criada en la aldea oculta entre la nube, hasta donde tengo conocimiento mi familia llego muchísimo antes que los demás habitantes, luego mi clan mermo, estamos casi extintos y nuestras técnicas se pasan de generación en generación. Tengo una jornada rigurosa con respecto a mi entrenamiento.
    — ¿Cuántos años tienes joven Lía? —Dijo Onoki traspasándola con la mirada.
    —Diecinueve años, hoy veinte.
    — ¿Cómo se oculta alguien veinte años seguidos? —Pregunto Gaara , quien seguía apoyado en el árbol como un signo de que estaba totalmente desinteresado.
    —Cuando el objetivo de tu clan es protegerte a toda costa se puede, cuando Tus padres tienen otras identidades frente a su gente se puede, cuando te crías en una cueva carente de sol, y en un complejo de cuevas interconectadas por túneles se puede.
    — ¿Cuándo has salido de las cuevas? —Demando A — ¿Y quiénes son tus padres?
    —Salí hace tres o cuatro meses de las cuevas. Y mi único destino fue llegar hasta aquí, no puedo revelar a mis padres, porque se la naturaleza violenta de su ser. Con todo mi respeto puro señor raikage no estaré dispuesta a develar información de un clan que pende de un finísimo hilo llamado Lia tsuki.
    ‘’Lo ha retado’’ Pensó abriendo sorpresivamente los ojos Gaara no muy notoriamente pero si cambiando de posición para poner más atención. ‘’Tiene bastantes agallas, definitivamente voto por que sea Jounin, a lo mejor resulta siendo la sexta raikage’’ Pensó Mai sonriendo de forma casi maléfica, ‘’Ahora A puede ver que no solo es de su mismo estilo armamentista, sino que también es fuerte, de manera descomunal’’ pensó
    —Dime en donde se encuentran —Demando el raikage.
    —No. Lo siento mucho señor
    —Eres muy impresionante jovencita, según lo poco que hemos visto tienes madera de shinobi déjame presentarme yo soy Onoki tercer Tsuchikage.
    ‘’Tierra’’ Anoto Lía en su fuero interno y hizo una reverencia leve —Gracias.
    —No creo que seas tan fuerte como todos aquí empezaron a reconocer… Vimos tu escena de llanto en el bosque, pero admiramos a la vez como te levantaste y fuiste tras tu adversario sin advertir que se habían quedado dormidos —Intervino por fin Gaara — Soy el quinto Kazekage
    ‘’Viento’’ Anoto Lía —A veces las personas tienden a ser emociónales, es parte de la naturaleza humana, y aquel que intente bloquearlas está haciendo de si mismo su dificultad.
    — ¿Estás diciendo que es más débil aquel que no tiene sentimientos?
    —Sí, alguien que no tiene nada que sentir no tiene nada porque vivir, y al final muere. Y no precisamente en batalla —Respondió Lía, Los Kages quedaron estupefactos, si, era una Shinobi formada, luchando por lo justo, siendo sabia sin saberlo. Su puesto como Jounin estaba más que asegurado.
    —Me has retado, a mí, a tu dirigente para proteger a inocentes, Has demostrado agallas, demostraste que puedes resistir bastante en un campo y seguir ordenes a la misma vez, tu fuero interno se equilibra con la circunstancia y eres sabia mas eso que eres inteligente — A miro a sus otros dos compañeros que asintieron, Y por último a Tsunade que sonrió cómplice —. Oficialmente eres jounin.
    _ _
    Naruto caminaba solo por el arenoso camino de vuelta a casa, cerca al parque y miro al piso, en donde nada mas lo esperaba un desorden descomunal que tenía que limpiar en cuanto llegase, miro hacia la cara de minato y suspiro, pero luego la ampolleta se le encendió y sonrió, esta vez las cosas iban a modo ‘’Hay que ser organizado’’, dio una vuelta de 180 grados y empezó a correr hacia la casa de los Hyūga, pero entonces choco con alguien mucho más delicado que cayó justo debajo de él. Se apresuro a levantar a la otra persona pero cuál no sería su sorpresa cuando…
    —O u… —Chillo la vocecita en su tartamudeo más que normal, aquel tartamudeo que le retumbaba en la cabeza. Miro hacia abajo y vio una linda cara roja enmarcada en un cabello negro azulado. Se miraron por: que… ¿Un minuto? ¿Una hora? ¿Un mes? Sus caras se iban acercando milímetro a milímetro.
    —Hola Hinata- Chan —Susurro acercándose un poco naruto
    —Ho- Hola Naruto- Kun —Dijo hinata viéndole a los ojos. El mundo paro un leve momento, y naruto pudo oler un poco el suve perfume que tenia Hinata, y se acerco mas, ella era como un iman y él una viruta dimita y puntiaguda de hierro. Sus labios casi se rozaban
    — ¿Os interrumpo chicos?
    El hechizo se rompió, Hinata y Naruto despertaron de su sueño casi accidental. Miraron del lugar proveniente de la voz, Ten- ten les miraba totalmente enrojecida por lo que acababa de presenciar y Neji tenía el ceño fruncido como si no hubiera un mañana. Estaban en problemas.
    _ _
    ‘’Solo ponte el uniforme, al alba volveremos a la nube’’ Las palabras del raikage aun golpeaban como una bofetada a Lía, miro por la ventana el ocaso estaba tomando su forma y algunas estrellitas se estaban dando a notar. Miro hacia abajo no podía ni imaginarse como se lo diría a él, pero ni aun así dejaría que las lagrimas derrotaran otra vez a sus mejillas. El cuarto estaba bañado de la tenue luz amarilla del sol que aun se encontraba gloriosos en el firmamento, la ropa estaba bien puesta en su closet y todo estaba bien aseado, en otra situación lía sonreiría siempre le había gustado ser ordenada, mas no siempre lo había sido, miro hacia las paredes, estaban blanquísimas y el piso de madera estaba perfectamente lustrado. Desde que había llegado su piso estaba igual, pero ella no quería dejar todo igual, y por sobre todo, valiera lo que valiera, no quería irse. Se volteo mirando hacia la habitación y se tiro de rodillas en el piso del balcón con todo su peso y pesar, perdida en las sombras oscuras de tristeza que hacían que casi se sintiera inconsciente, entro en el cuarto y miro con desdén el uniforme shinobi de la nube y se dio cuenta que su hermana menor era la más indicada para todas esas cosas de llevar de nuevo el clan a lo que era muchísimo antes de la aldea. Su hermana sí hubiera tomado el todo por el todo ella era en realidad la fuerte. Miro hacia otro lado sin notar que ya estaba llorando.
    — ¿Te quieres ir Lía? —Pregunto la voz y una sonrisa la recibió —. Por lo que veo no Lía


    —Lo siento… Yo debería ser más agradecida —Lía se inclino —. Gracias Tsunade- sama

    —Nada de Tsunade- Sama, Lía, aun no me has respondido ¿Enserio te quieres ir?

    Lía se miro las manos en símbolo de timidez —Yo nunca había tenido amigos, nunca me sentí realmente útil, pero aquí- ¡Aquí está mi todo! —Chillo histéricamente —. Necesito quedarme

    —No te preocupes, ya lo he resuelto

    Lía abrió los ojos inyectados en sangre por las lágrimas — ¿Cómo?

    —Serás la embajadora de la aldea de la nube en la hoja —Sonrió cómplice Lady Tsunade pavoneándose de su inteligencia —. Cuando miraste el uniforme que el raikage te dio no lucias muy convencida, y pude notar la sonrisa falsa, pero lo peor de todo es que lo se Lía, tu estas enamorada…

    Hey you! Volví: 3 Me he encontrado un gato negro y tuve que caminar por el sendero largo: 3 Además estoy en época de exámenes finales ... pero ya todo Okay
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso