Siete Almas Siete almas...

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Aramiza, 9 Febrero 2013.

Tags:
  1.  
    Aramiza

    Aramiza Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Siete almas...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    377
    Este fic es para la actividad "Una canción un Drabble", basada en un clásico de clásicos... me refiero a Dust in The Wind de Kansas, y a una de mis pelis de drama favoritas con mi actor ultra hiper mega adorado el inigualable... Will Smith. Disfrútenlo y comenten please!!!

    Siete almas…​



    Es increíble pensar que en un solo parpadeo se me fue la vida… hace unos minutos me encontraba conduciendo en medio de la lluvia, discutiendo contigo a mi lado si la factura del teléfono debías pagarla tú en esta ocasión… tonterías… estupideces que ahora… que siempre debieron estar fuera del primer plano…

    Cierro mis ojos solo por un momento y ese momento se ha ido… estás sumergida en el fondo del lago y no puedo hacer nada para cambiarlo, mi estupidez al no fijarme que venía el tráiler me costó siete vidas… incluyendo la tuya.

    Todos mis sueños pasaron frente a mis ojos curiosos y gracias a un extraño no estoy contigo en el mar, en el viento… no soy polvo en el viento, solo soy un desgraciado que tuvo una… “segunda oportunidad”… y te juró aquí en este momento que la sabré aprovechar.

    Primero… donaré uno de mis pulmones a mi hermano, donaré parte de mi hígado a Holly, un riñón será para George y parte de mi médula ósea será para Nicolás. Y he de decirte que gracias a una amiga he encontrado a las dos últimas personas con la que habré cumplido mi promesa y regresará a ti como polvo en el viento porque después de todo… eso soy… solo polvo en el viento…

    Ezra un pianista obtendrá mis corneas y… Emily... ella… necesita un corazón, y es que no sé por qué les cuesta a muchos el negar que la muerte está a la vuelta de la esquina, el dinero no te comprará otro minuto si tu momento ha llegado.

    Llegamos a este mundo con nada y de ese mismo modo nos iremos… ¿Qué dices, qué falta una vida más? Ja… que observador eres… la última vida que salvaré es la mía… porque no necesito de un cuerpo para estar contigo… lo único que necesito es… ser polvo en el viento…


    FIN
     
    • Me gusta Me gusta x 8

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso