Siento irme justo ahora.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Reding Wings, 18 Enero 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Reding Wings

    Reding Wings Play, read, write and have fun.

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Hola, pues, este tema lo creé para despedirme de mis amigos/primos/hermanos/tío/padre y madre...

    Lo siento, ustedes dirán "Ah, claro, se va justo cuando es el examen". De hecho, ya pensaba irme antes, pero no he encontrado tiempo para entrar a Internet, ni siquiera para estar en la PC...
    Esto se debe a que me estoy mudando por una serie de... cosas. Mi mamá y mi hernanita están muy mal, aunque no lo digan. Ya que mi hermana fue separada de su papá en esta mudanza, pero no puedo decirles nada más, entenderán, motivos personales/familiares.

    Sé que es una falta de respeto a Entrenador Cubo , quien era mi "orientado" en el examen, y a darkles , que sí era mi orientada de verdad, pero comprenderán que cada uno puede tener sus motivos par irse de aquí, el lugar que todos amamos...
    Esto no será para siempre, volveré cuando las cosas se arreglen, aunque no puedo garantizar cuanto tomará eso.

    Una despedida especial a mi hermana Kasdeya Nyx :
    Vos siempre me apoyaste, y estuviste ahí como si de verdad fuéramos hermanas de sangre, y fueras la mayor. Me sacabas sonrisas; y, aunque no te lo dije, en momentos en los que no estaba para nadie, para vos... Bueno, si estaba, ya que me inspiraste una confianza sólo digna tuya. Me decís siempre que soy divertida y genial, aunque eso no sea cierto no, no voy a auto compadecerme, ya que odio que hagan eso... Si yo hubiese tenido la opción de elegir a alguien para mi familia, te hubiera elegido como mi hermana, lo digo en serio.

    Y a morethanthis ¿Te parece raro que te dedique una sección aquí?
    Pues, te voy a estar agradecida de por vida, pues gracias a encontrar tu fic de casualidad (estaba buscando imágenes de Sasuke y Sakura) pude encontrar ésta página, donde hice amigos, familia y... bueno... de todo. Sabes?, amé Crush!, del cual nunca olvidaré el final, que me enviaste por correo, el cual mi papá imprimió por no querer darme la compu. Aun lo tengo, aunque te parezca extraño, en una cartilla especialmente para esas cuantas hojas... Y a veces lo leo, y recuerdo cómo me registré aquí sólo por conocerte, para luego tener más actividad aquí de la que tuve nunca en ninguna otra página.

    Resulta raro que explique justo aquí cómo encontré la página, pues en mi presentación dije "...también AMO ffl; página que, ya les contaré en otra oportunidad cómo, encontré de purisisíma casualidad..." Eso fue exactamente lo que dije, y aquí, en mi despedida, lo explico...

    No tengo mucho más tiempo, así que invoco a mis padres: Fredy y Nipha Matthew , a mi tío: Trick Trick Boom , si pdira poner un "@Hermanas", un "@Primas" y un "@Amigos", los pondría, no me tomen a mal, no es que no las quiera tanto como para molestarme al menos en buscar todos y cada uno de sus nicks, pero, como dije antes, no tengo tiempo.
    A pesar de que no nos conocimos tan bien como nuestros puestos en la familia del otro indicarían, los quiero un montón a todos.

    Volveré de vez en cuando para actualizar mi fic, pero sólo para eso.
    Wow, nunca pensé llegar a este foro... pero bueno, supongo que para todo hay una primera vez...

    Matta-nee!! (los extrañaré...)
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    darkles

    darkles Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Enero 2013
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    vaya, de verdad que me da pena que te vayas... justo acabo de entrar y me has dado una bienvenida muy calurosa y me has hecho que me sienta de maravilla. Aun asi te entiendo y espero que sean los que sean esos problemas que se solucionen pronto y que lo hagan bien y para mejor y de verdad que te deseo mucho animo y te doy todo mi apoyo *darkles le da un abrazo a Hikume*

    Y espero verte pronto de nuevo por aqui :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Otra hermana que se me va... Eso no me agrada totalmente... Pequeña saltamontes te voy a extrañar mucho ya que tu fuiste la primera que me brindo su amistad, mi primer hermana... Eso, eso que me pusiste arriba es muy lindo, que ganas me dieron de llorar... Te quiero un buen, cuídate mucho mi onee-chan. Siempre dije lo que sentía, lo que era verdadero.... Tu eres muy divertida, lista, linda, genial... Siempre fueron palabras sinceras... Tuve el gusto de conocerte saber que eres alguien que va cumplir sus metas y sueños... Pequeña no te olvides de mi... Siempre vos estarás en mi corazon y mente. Me harás mucha falta, pero tu sabes lo que haces, sabes el por que... Ya no te enojes tanto, duerme temprano, echale ganas a la escuela.... Sale y vale.... Recuerda esta palabras, palabras que nos unieron mas.... Sale y vale..... Te quiero mucho pequeña se feliz.
     
  4.  
    Cubo

    Cubo bloody knight

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Octubre 2012
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    tranquila, no te conozco asi que no te juzgo.... espero que soluciones tus problemas personales, y ten por seguro que saldras adelante y es mejor que te enfoques por completo en solucionar ese problema...."Se fuerte y levantate siempre para recibir el proximo golpe, ya que lo importante no es darlo si no como los recibimos".... Te deseo lo mejor ...
     
  5.  
    morethanthis

    morethanthis Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2010
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Guau... Me has sorprendió, es decir, no esperaba que me agregaras en un discurso de despedida pues... odio las despedidas ^^' pero también entiendo que si tienes motivos para hacerlo, debes hacerlo porque es lo que tienes que hacer en el momento. Una vez alguien me dijo que para tener en un futuro algo bueno se debía de renunciar a algo en el presente y, aunque no creo en esa teoría, si es algo que pueda garantizar que tu estés bien te apoyaré =) Quería agradecerte que me escribieras pues, al igual que tu, yo también tengo una confesión que hacerte jajaja Cuando leí ese mensaje justamente ese día tuve un día espantoso, uno de los peores por motivos de "amistad" y me sentía muy mal, como una inútil. Pero cuando leí tu mensaje pensé que quizás no era tan inútil y que si me seguía esforzando en escribir/plasmar mi visión del mundo a través de historias... podría mejorar como persona. Así que, a parte de agradecerte este espacio en el discurso, también quiero agradecerte el mensaje que en su momento me escribiste.
    ¡Esto no es una despedida! jajaja pues quiero verte lo más pronto posible de vuelta =) y... quería decirte también que si tienes algún problema puedes recurrir a mi si quieres. Muchos besos y espero que todo te vaya bien, de verdad =)

    Saludooos,

    -MoreThanThis.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso