*Siendo Joven* NejiTen y Demas..

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Tiinkerbell, 5 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tiinkerbell

    Tiinkerbell Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *Siendo Joven* NejiTen y Demas..
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    71
    Re: *Siendo Joven* NejiTen y Demas..

    Hola! que bueno que les haya gustado!^^
    inner: zi pero lamentablemente no tenemos
    mucho tiempo para subir el siguiente capi.
    yo: Como ya entro al colegio el lunes, ando asi con las compras
    de los inutiles.. digo utilez. xD
    inner: pero lo mas seguro es que subamos nueva conti
    el lunes! esperemos y nos entiendan!
    yo/inner: sale nos vemos en la proxima! chaooo!
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Siendo Joven* NejiTen y Demas..

    Uejeje, espero no te moleste esto Tinkerbell:

    Recuerda que signos exclamatorios y de interrogación, deben abrirse y cerrarse; y cuida tus tildes porque te faltan demasiadas.

    Por lo demás estás muy bien, la ortografía es buena, buen formtao y bueno... sólo cuida esos pequeños detalles :3
     
  3.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: *Siendo Joven* NejiTen y Demas..

    Hola!!!, como estas!!!
    gomen por no postear antes pero es que traia unos problemas con la compu, jeje
    en fin, me ha gustado mucho la conti
    te quedo muy bien,
    ¿como se mirara Neji con lipistick? (gomen sepa como se escribe) *¬*
    ojala y bien *¬*
    espero que pronto subas la conti,
    me dejas muy emocionada
    me quitan de la compu buaaaaaa!!!
    cuidate y sayo!!!!
     
  4.  
    Magie*

    Magie* Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Siendo Joven* NejiTen y Demas..

    jajajajajajaa
    dee panaa los ojos
    no see le pueden rezalrtarr mass!!
    jajajaja!!x'D
    taa bueniiiiisiimoo!
    mee mueroo x contii!
    chauupp (:
     
  5.  
    Tiinkerbell

    Tiinkerbell Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *Siendo Joven* NejiTen y Demas..
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    54
    Re: *Siendo Joven* NejiTen y Demas..

    Hola!! zi que buenO que les guzto..! ^^
    blackrose18 no tre preocupes no me enojo
    al contrario te doy las gracias, ya antes May me habia
    dado esos tips y estoy trabajando en eso.
    sale puez mañana subo la conti despues de llegar del cole!
    cuidense =D
     
  6.  
    Tiinkerbell

    Tiinkerbell Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *Siendo Joven* NejiTen y Demas..
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1147
    Re: *Siendo Joven* NejiTen y Demas..

    Hola! ^^
    lamento la espera, es que como acaba de iniciar
    el ciclo escolar los maestros se esmeran y nos sepultaron
    es deberes! pero aca me tienen y les dijo la conti...
    espero les guste, disfrutenla!!

    ~* Pasados de Copas *~

    Naruto vió que unos chicos jugaban con vasos tequileros, bebiendo el licor primero, luego tomando con la boca un rebanada de limón de alguna parte del cuerpo de alguna chica y finalmente probando un poco de sal de igual manera, exclamó.

    - ¡Hey! Yo quiero jugar a eso.

    - No podrias nunca Naruto, no sin emborracharte – dijo Ten-Ten

    - Oh si, miren quien habla, la experta – dijo con sarcasmo.

    Ten-Ten decidió dar por terminado el tema ahí, no queria arriesgarse demasiado. Todos empezaron a jugar, y Ten-Ten se dió cuenta de que lo que habia dicho Sakura sobre los celos era mas cierto de lo que se esperaba, cuando Neji tomaba el limón de boca de Zoe, Temari, Ino o incluso Sakura ella sentia que algo hervia en su interior, aun y cuando veia un brillo especial en los ojos de Neji cuando se acercaba a ella. Naruto decidio no mirar a Sakura con Uchiha aunque se le ponian las orejas coloradas, y Sakura apretaba muchos los labios cuando Naruto se acercaba a Zoe.

    Naruto y Zoe no parecia que fueran pareja, pero Sakura sabia que pasaban “tiempo especial” juntos, pero nunca demostraban afecto frente a ella, a Sakura esto le parecia peor, porque quiza Naruto queria ser demasiado respetuoso con Zoe ya que años atrás no fue precisamente un buen noviazgo. Y termino mal, especialmente para ella. No sabia nada de la relación de ellos, y eso la sacaba de quicio, porque no sabia si eran novios, o solo se “consolaban” a ratos o quiza si la cosa era mas seria, Naruto siempre contestaba con monosilabas a cualquier cosa relacionada con Zoe y cambiaba el tema inmediatamente, cuando salia con ella solo decia ‘llegare tarde, no se preocupen, no me esperen’ pero esto era una tortura para ella, aun y cuando Naruto sacaba sus celos espontáneamente y sentia que la estaba viendo a ratos, habia algo raro en todo aquello.

    Salieron de ahí dando tumbos, riendo por cualquier hoja que se llevaba el viento, todos excepto Lee y Sasuke vivian en los departamentos destinados a los estudiantes, pero como ya era tan tarde Lee se quedaria con Shikamaru, y Sasuke con Sakura. Iban caminando todos juntos por las solitarias calles, riendo, Ten-Ten y Sakura eran las mas sobrias de todos, pero eso no queria decir que iban un poco mareadas, Lee empezo a hacer un baile muy chistoso, Ten-Ten se iba riendo de el hasta que Sakura tuvo el atino de preguntar:

    - ¿Que te pasa Lee?

    - Necesito… ir… al…. Sanitario.

    Ten-Ten se rió mas fuerte.

    - No falta mucho Lee.

    - ¡Ya…. no …. Aguanto! – dijo con desesperación.

    - ¡Mira Lee ahí hay un callejón! Ve ahí – sugirió Kankuro.

    - ¿Estas seguro? – preguntó Lee con algo de duda y urgencia, sin dejar de brincar y apretarse.

    - Si, yo lo he hecho miles de veces – dijo Kankuro.

    Todos rieron y se adelantaron un poco mientras esperaban a que Lee saliera del callejón, pero de pronto luces azules y rojas circulaban por la calle, Naruto se puso blanco y apunto a un carro.

    - ¡LA POCRESIA! ¡CORRAAAAN!.

    Todos hecharon a correr hacia donde Kami les dio a entender. Naruto iba gritando estruendosamente y Lee grito ‘¡CHICOS AYUDENME! ¡CHICOS!’ mientras lo subian a la patrulla.

    Ten-Ten estaba oculta detrás de un carro con Sasuke, no sabian que hacer, ¿A donde llevaban a Lee? Ellos como jóvenes no conocian el procedimiento. Estaba asustada. Sakura estaba histerica y trataba de evitar que Kankuro se asomara por una esquina.

    - ¡Dijiste que lo habias hecho antes! ¡Para que le das esas estúpidas ideas!

    - ¡A mi eso nunca me paso! – exclamó indignado – ¡pero claro como es Lee! Estas cosas solo le pasan a el – tratando de creer en lo que dijo

    Naruto y Neji sin embargo reían como idiotas mientras corrían con todas sus fuerzas hacia su departamento, sin detenerse ni mirar atrás, Shikamaru, Temari, Hinata, Kiba, Zoe, Ino y Sai ya habían salido de su escondite cuando la patrulla aceleró, les siguieron Ten-Ten y Sasuke un poco pasmados, Kankuro venía delante de Sakura que lo empujaba con violencia mientras lo regañaba.

    - ¿Y Naruto y Neji? – preguntó Ten-Ten.

    - Los vi correr – le confirmó Ino con los brazos cruzados – los muy desgraciados nos dejaron solos con esto.

    - Bueno – dijo Sakura con desesperación – tenemos que hacer algo, hay que ir a la estación de policia y sacar de ahí a Lee.

    - ¿Y cómo haremos eso? – dijo Sasuke.

    - Tenemos que juntar todo el dinero que traigamos, seguramente habra que pagar una multa.

    Juntaron el dinero y se dirigieron a la estación, después de 6 horas de negociaciones con el encargado, pudieron sacar a Lee que estaba con los ojos desorbitados de miedo agarrado fuertemente de los barrotes de su celda, rezando porque su abuela no se enterara.

    Ten-Ten, Sakura y Sasuke llegaron a su departamento exhaustos, deseando dormir, fueron al cuarto de los chicos para ver si estaban ahí, Naruto y Neji dormían a pierna suelta y roncaban fuertemente, Ten-Ten fue y los movio con coraje pero ninguno pareció darse cuenta, Sasuke se arrepintió al mover a Naruto fuertemente porque cuando logró voltearlo de su cama Naruto le soltó un fuerte erupto en la cara.

    Cuando Neji se levantó fue directo a la cocina, sabía que era lo que estaba preparando Naruto por el olor, lo habia hecho miles de veces, llegó y Naruto le ofreció un vaso.

    - Remedio para la resaca.

    - Gracias – dijo Neji tocandose la sien, tomó un trago e hizo un gesto de asco.

    - Las chicas siguen dormidas… y Uchiha se quedó en el sofá – apuntó con la cabeza a Sasuke que roncaba mil veces peores que ellos.

    - ¿Sabes algo de Neville?

    - No, y he pensado, creo que nos sacamos un buen regaño por dejarlos solos, pero ¡Era lo más lógico! Correr y ahora en la mañana veíamos que se puede hacer, lo más seguro es que como íba Sakura ayer seguramente solucionó el problema.

    - Eso espero…

    Sakura salió en ese momento, somnolienta pero eso no impidió que soltára la regañina de su vida a Naruto y Neji, a parte de un severo discurso sobre la amistad.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Espero que les haya gustado, intentare actualizar en cuanto pueda!
    xD este capi se me ocurrio mientras estaba
    en el homenaje! xD sale cuidense! hasta la proxima!
     
  7.  
    Magie*

    Magie* Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Siendo Joven* NejiTen y Demas..

    jajaajajajajaj
    pobree lee...
    sii sii kankuroo milees de vecees x'D
    jajajajajaaja
    tubooo weenisimoo!
    contii pronto (:
     
  8.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Siendo Joven* NejiTen y Demas..

    Jjajaja!!! Leee!! por dios!, por qué le haces eso ToT! xD!!!}

    Ja! que cosa más cruel en serio... loool, jsjs con lo que me encanta :3

    Jejeje, lo has hecho muy bien, quizás un poco corta pero muy buena :3
     
  9.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: *Siendo Joven* NejiTen y Demas..

    Hooolaaa!!!, como estas!!!
    jeje pobrecito de Lee, pero eso le pasa
    por hacerle caso a Kankurou
    me gusto mucho el capi Tiinkerbell
    ojala lo continues pronto,
    por que lo estare esperano con ansias
    cuidate y matta ne!!!
     
  10.  
    CooOoRii

    CooOoRii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    Re: *Siendo Joven* NejiTen y Demas..

    Hi Hi ^^!!!!!!!
    ahh juraria que ya te habia dejado un comentario XD
    Bueno dejame decirte que tu fic esta muy bueno
    y espero que sigas asi
    debido a que escribes muy bien
    espero que podamos ser amigas
    bye bye ^^
     
  11.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: *Siendo Joven* NejiTen y Demas..

    hola!
    me gustaron mucho los capis!
    pobre lee como le aces eso?
    y naruto y neji corriendo --U
    espero al conti
    xao
     
  12.  
    Tiinkerbell

    Tiinkerbell Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *Siendo Joven* NejiTen y Demas..
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1677
    Re: *Siendo Joven* NejiTen y Demas..

    Hola! ^^
    zii que bueno que les gusto!! eso me alegra muchisimo!
    bueno hoy no me dejaron muchos deberes
    asi que sin mas aca esta la conti, espero tmb
    les agrade...disfrutenla!!


    ~* El Trabajo *~

    Los domingos era una obligación ir a cenar con la familia y amigos, como invitado estaba Sasuke, que se puso a platicar inmediatamente con Hinata, Ten-Ten andaba en unos comodos jeans, tenis y una playera ajustada, Neji se sentó un momento observando como Naruto jugaba con Kankuro, como Sai, Kiba, Shikamaru y su padre intercambiaban ideas sobre equipo de bromas para tontos. Ten-Ten y su madre ponian los platos en la mesa.

    Sakura se sentó junto a el.

    - Sabes… creo que ayer no fue muy caballeroso de tu parte dejar plantada a Ten-Ten en lo que se suponia era su cita.

    Neji hizo un gesto de pánico.

    - ¿Tu crees qué se enojo?

    Vieron a Ten-Ten, su expresión era la de siempre, como estaba serena sonreia con los ojos.

    - Enojada no se veia, Pero si estaba asustada, como le tocó esconderse con Sasuke ninguno de los dos sabía que era lo que estaba sucediendo.

    - Bueno… ya hablare con ella – hubo un silencio.

    - ¿Y cómo estuvo la cita? – preguntando de forma casual, o al menos asi sonó.

    - Bien sabes como estuvo la cita, estoy seguro de que Ten-Ten te lo contó anoche en el baño.

    - Solo una parte – dijo muy elocuente – también tenemos mejores cosas de que hablar de un par de malos amigos.

    - ¿Quién mencionó a Naruto en todo esto? – dijo el con burla.

    - Olvidalo – dijo mientras lo miraba con los ojos de rendijas – yo no estaba hablando de eso.

    Neji se le quedó viendo divertido, fueron a sentarse a la mesa cuando la señora Uzumaki los llamó para la cena, los domingos era la unica vez que estaban todos reunidos porque ya todos tenían sus propias actividades, muy alejadas de su madre para su tristeza.
    Naruto no había dicho nada a su madre de cómo Ten-Ten a veces conseguía dinero extra, Neji lo había convencido, le había dicho que si su madre se enteraba que Ten-Ten hacía eso, primero iba a sacar a Ten-Ten del departamento y como era ella quién le daba asilo entonces el no tendría que donde vivir, además lo mas seguro es que regresara a la casa porque su madre también querría vigilarlo a el, porque si eso hacia Ten-Ten quien sabe que haria el, Naruto acepto de mala gana pero conforme con que eso era lo mejor.

    El día de la partida de Sasuke llegó y nadie estuvo mas contento de que se fuera que Naruto, Naruto esperaba que Sakura estuviera triste por el ese acontecimiento pero le sorprendió que ella estuviera muy serena, se había entristecido un poco al inicio pero esto no duro mas que hora.

    Estaban jugando cartas sentados en el piso cada uno en un lado de su mesita de café, Ten-Ten estudiaba sus cartas con una ceja levantada y luego miraba el juego tendido en la mesa, Naruto era quien parecía mas confundido, y Sakura muy contrariada porque estaba perdiendo.

    - ¿Porque Sasuke tubo que irse tan pronto? – preguntó Ten-Ten de manera distraida.

    - Ah tenia cosas que hacer, trabajo, entrenamientos… ya sabes.

    - Pues… que mal – dijo Naruto sonriendo.

    Sakura le dedicó una mirada de disgusto pero no dijo nada, prefierio cambiar de tema.

    - En un mes sera tu cumpleaños Neji, ¿Qué piensas hacer para festejarlo?

    - No sé – se encogió de hombros sin dejar de mirar sus cartas – supongo que una reunión o algo asi.

    - ¿Aquí? – preguntó Sakura escandalizada – Oye Neji, yo te apoyo y de verdad quiero que festejes, pero no quiero que me destrocen el
    departamento.

    - Nadie hara eso Sakura – dijo Naruto irritado – una fiesta no acabara con tu mundo perfecto, ¡relajate! Es mas, prometo que yo limpiaré y tu no tendras que hacer nada.

    - Naruto es un experto en limpiar – dijo Ten-Ten sonriendo maliciosamente – era el castigo favorito de mamá. Si vieras lo limpia que es la casa.

    - ¿Alguno de ustedes ha visto a Lee desde lo de la policia? – preguntó Sakura preocupada.

    - No – dijo Naruto con la misma expresión – y la verdad creo que su abuela lo descubrió y ha de estar castigado.

    Todos se miraron preocupados, y; Neji y Naruto se veian un poco culpables, y como si lo hubieran invocado, tocaron la puerta del departamento de los jovenes.

    Sakura fue a abrir.

    - ¡Lee! ¿Como estas? ¡Estabamos preocupados por ti! Pensamos que tu abuela te habia descubierto – dijo Sakura.

    - Oh no – se rasco la cabeza – estuve de vacaciones, en la playa, ya saben…

    - ¿En la playa? – dijo Ten-Ten encantada – yo nunca he ido a la playa, y ¿fue divertido?

    - No – dijo pesadamente – fui con mi abuela a la casa de mi tio.

    - ¿Tu tio tiene una casa en la playa? – dijo Naruto maravillado – ¡debe ser rico! ¿Porque no nos habias dicho?

    - Oh sabes que seria maravilloso Lee – dijo Ten-Ten – que tu tio nos preste la casa por un fin de semana para celebrar el cumpleaños de Neji.

    - Y el tuyo Lee – se apresuró a decir Sakura – sólo un día antes que el de Neji.

    - Oye – dijo Lee pensandolo – ¡Eso estaria genial! – después se puso un poco triste – pero tengo que pedirle permiso a mi abuela, no creo que haya problema con mi tio si le digo con tiempo, para que nos reserve la casa.

    - Pues pideselo Lee – exigió Naruto – ¡Inventante lo que quieras pero ve y consigue el permiso!

    - Esta bien.

    Lee se quedó pensando un poco en que íba a decirle a su abuela para convencerla, pero un grito lo sacó de concentración, era Naruto

    - ¡PERO YA! ¡QUE ESTAS ESPERANDO!

    Lee se apresurvó, Naruto bufó desesperado y agitando las manos en el aire, Sakura los miró.

    - Supongamos que a Lee le da permiso su abuela y que a parte su tio nos presta la casa, necesitaremos dinero – dijo con severidad.

    Nadie se habia puesto a pensar en eso.

    - Bueno – dijo Neji – yo tengo un poco.

    - ¡Tu tienes mucho! – le dijo Naruto – el problema somos nosotros tres.

    - Yo tengo un poco – dijo Sakura – pero se que necesitare mas, seguramente tenga que hacer algo para conseguir dinero.

    - ¿Que? – dijo Naruto bruscamente – ¿beber?

    - ¿De que hablas? – preguntó Sakura con indignación – como se puede ganar dinero bebiendo… no, estaba pensando en… quiza… un trabajo, pero no se de que.

    - Oh geniecito – dijo Ten-Ten con las manos en la cintura – ¡Tu sabes hacer todo! ¡Yo no se hacer nada! Aun y cuando no fueramos a la playa, conseguir un poco de dinero no estaria mal, el que nos mandan papa y mama no es suficiente ni siquiera para las salidas normales que tenemos planeadas; ya que por culpa de Naruto y su estupida bomba en el inodoro nuestros padres nos han bajado nuestra mesada....

    - Lo sé – dijo Naruto con tristeza – necesito buscar un trabajo.

    Neji se encogió en el sillón, el afortunadamente no tenia ese problema, y de buena gana hubiera dicho que el pagaba lo de los cuatro, pero nínguno aceptaría, menos Naruto. Después de una hora de sugerencias de trabajos Lee llegó jadeante y sonriente.

    - ¡Tengo el permiso y tengo la casa! ¡Mi tio dijo que no había problema si se la regresamos justo como esta! Sakura para convencer a mi abuela le dije que tu serías la encargada de la disciplina y ella aceptó.

    - ¿Qué? – dijo Sakura con los ojos muy abiertos – ¡Pero Lee! ¿Sabes qué tipo de responsabilidad es esa?

    - Si, lo sé, pero lo siento, ¡Nunca he tenido un cumpleaños con mis verdaderos amigos! ¡Mi llama de la juventud aridia en ese momento! Asi que fue un acto de desesperación.

    Sakura se enterneció, y le tocó el brazo para darle su consentimiento. Sermoneó a Neji y Naruto para que la ayudaran, Lee fue a avisar a los demas para que se prepararan.

    Al día siguiente Sakura ya tenía un trabajo, les contaba a los demas.

    - Fui a la escuela, y puse un anuncio de que daría asesorias para la gente que va atrasada con algunas materias, me llovieron cartas, empezare en 2 días, publicaré mi horiario después de que pida un aula para las clases. Cobrare 20 Yens por persona a la semana, y por materia, ¡Hay gente que va tan atrasada que sacare un montón de dinero!

    - ¿Que bien no? – dijo Naruto malhumorado – bueno pues Neji y yo conseguimos un trabajo tambien, con menos categoría por supuesto.

    - ¿De qué? – les preguntó Ten-Ten

    - Pintaremos casas – le dijo Neji riendo – en la zona acomodada de sur

    - ¿Tu porqué trabajaras Neji? No necesitas dinero

    - Por solidaridad con Naruto – Neji le dió unas pequeñas palmaditas en la espalda que Naruto rechazó refunfuñando – y ¿Qué haré aquí solo todo el dia?

    - Bueno, yo serviré café en un restaurant cerca de la zona acomodada.

    - Ah si ya sé cual – dijo Sakura – es popular, y ¿cuanto te pagaran?

    - ¡Nada! ¿Puedes creerlo? Dicen que con las propinas sera suficiente, y ademas tendré que usar un estupido uniforme con un delantal verde, VERDE! – dijo con enojo – odio la ropa verde! Si no es en los ojos, ¡No pongas verde delante de mi!

    - ¡Te ira bien Ten-Ten! Al final piensa que es por una buena causa: vacaciones en la playa! – dijo Sakura riendo – ah, hace tiempo que no voy a la playa.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Siento que sean muy cortos los capis, pero tratare de que el proximo sea mas largo! ^^
    sale nos vemos en la proximaa..! chaoo!
     
  13.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Siendo Joven* NejiTen y Demas..

    Me encanto el capi
    que bueno que se
    van a poner a trabajar
    cuidate
    y besos
     
  14.  
    Magie*

    Magie* Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Siendo Joven* NejiTen y Demas..

    jajajajjajajaa no pongas vrdee si no es en los ojos delante de mii x'D
    jajajajaajajajaja noo lo superoO!
    me enkantoo el capii ^^
    sigee proontoo (:
     
  15.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: *Siendo Joven* NejiTen y Demas..

    Hola!!!
    tiinkerbell ¿como estás?
    ojalá que bien,
    ¿van a trabajar? o.o
    ya me los imagino
    me gusto mucho,
    ojala puedas poner continuacion pronto
    cuidate y matta ne!!!
     
  16.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: *Siendo Joven* NejiTen y Demas..

    hola!
    me encanto el capi!
    van a trabajar??
    tenten odia el verde xD
    espero la conti
    xao
     
  17.  
    Tiinkerbell

    Tiinkerbell Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *Siendo Joven* NejiTen y Demas..
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1649
    Re: *Siendo Joven* NejiTen y Demas..

    Hola! si sorry por no haber puesto conti desde hace ya mucho! =( pero
    como he tenido muucha tarea no me habia dado tiempo! pero sin mas
    aca esta la conti.. espero les guste...disfrutenla!


    ~* BESAR A LA PERSONA EQUIVICADA ~*

    Solo Sakura conocía la playa, ni Neji, Naruto y Ten-Ten la conocívan, y estaban ansiosos de hacerlo, Neji consiguió el trabajo con Naruto porque penso que necesitaría que lo ayudaran, eran casas muy grandes, y no quería sentirse relegado en la nueva experiencia que todos tendrían.

    Los primero días eran agotadores, Naruto y Neji llegaban tan cansados y morenos por el fuerte sol que les daba, Sakura histerica porque algunos de sus alumnos eran tan cabezas duras, nada les entraba, y Ten-Ten llegaba con un montón de monedas pero muy malhumorada.

    - Todos tratan de… ¡tocarme! Tiran las cucharillas para que yo me agache a recogerlas, hay gente educada claro, pero hay otros que… - hízo un gesto apretando los puños.

    Neji y Naruto fruncieron el entrecejo molestos. Sakura puso una cara escandalizada.

    - Te juro que a veces – dijo Ten-Ten – me dan ganas de mandarles a ver estrellitas...

    - ¡Pero no puedes hacer eso! ¡Te costaría tu empleo!

    - Lo sé, lo sé, solo porque estoy ahorrando para las vacaciones no lo he hecho, pero en fin. Es sabado y no volveré ahí hasta el lunes, me pondré ropa decente y me quitaré este horror de uniforme.

    Sakura rió y dió un sorbo a su taza de café, Naruto mordió su panecillo de chocolate, pero Neji sentia la garganta seca, era molesto saber que Ten-Ten era víctima de ese acoso en su trabajo.El sabía a lo que Ten-Ten se refería.

    - Entiendo a Ten-Ten – dijo Naruto y Sakura lo miró sorprendida – eso del acoso es horrendo.

    - ¿Tu cómo sabes? ¿Acaso te ha acosado alguien?

    - ¡Ja! Platicale Neji lo que nos paso ayer.

    Sakura miró a Neji exigiendo con la mirada el relato.

    - Estabamos pintando una casa que servía para gimnasio y salon de belleza, porque habia cuartos para masajes y una alberca donde hacian unos ejercicios raros…

    - ¿Un spa? – pregunto Sakura.

    - No se, pero eso hacian, el caso es que las señoras que íban ahí se pasaban el rato mirandonos a Naruto y a mi, y diciendonos lo que ellas
    consideraban “un halago” – Sakura puso cara de sorpresa.

    - Y ¿Qué les decían?

    - Pues… cosas vergonzosas como “papacito”, “dame una manita pintorcito”, “que brazotes”… - terminó colorado.

    Sakura miró los brazos de sus amigos, eran tan delgados como una flauta, quizo reír pero disimuló tosiendo.

    - ¡Vaya!

    - Y – soltó Naruto enojado – una me pellizco en … ¡el trasero!

    Neji asintió pesadamente, dijo que Naruto se había puesto mas rojo que nunca.

    - ¡Malditas viejas! – soltó Ten-Ten cuando entro en la cocina – como pueden aprovecharse de dos chicos, solo porque los ven flacos y debiluchos.

    - ¡Oye! – saltó Naruto indignado

    - ¡Oh por favor! Es cierto – ellos se encogieron de hombros aceptando la
    verdad – ¡cuidense chicos! No me los vayan a atacar un dia de estos.

    Sakura estaba muy seria, asintió al comentario de Ten-Ten, se despabiló un poco y siguió tomando su café.

    En la noche estaban en los bolos tratando de jugar, Sakura aventaba la bola con las dos manos y siempre se íba por uno de los canales laterales, Naruto reía como loco para la furia de Sakura, habia que cubrirse cuando Lee la arrojaba porque siempre se le iba para atrás, Ino había llegado con un chico nuevo y no parecian interesados en el juego precisamente. Kiba hablaba con Ten-Ten amenamente, Shikamaru, Temari, Hinata, Zoe y Neji comían un bocadillo. Ten-Ten y Neji no habían vuelto a tocar el tema de su encuentro, solían ser los mismos, sólo Neji le había pedido una disculpa a Ten-Ten por dejarla plantada cuando llego la policía, pero Ten-Ten le dijo que no había problema, que ella también habia estado muy confundida y que no lo culpaba, y Neji se sumo a los celos de Naruto cuando le dijo ‘afortunadamente estaba con Sasuke’.

    Sakura saludó a mucha gente con la mano, muchos alumnos a los que daba asesoría, y luego se volteaba diciendo con los dientes apretados ‘por eso no pasan las materias, deberian estar estudiando’; Naruto le decía.

    - A ti que te importa Sakura, tu solo quitales los Yens y que ellos se las arreglen.

    Sakura lo miraba reprobatoriamente, pero no decia nada, la tregua con Naruto seguía en pie y habian peleado ya muy poco.

    Neji trataba, por alguna razón, de hablar mas ronco, Shikamaru se reía, Ten-Ten se acerco a el y abrió la boca en señal de que quería una mordida del bocadillo de Neji, Neji se lo extendió y ella dió un gran mordisco.

    - ¿Qué hacen? – dijo con la boca llena

    - Modales Uzumaki – dijo Neji rodando los ojos – estoy tratando de hablar mas ronco.

    - ¿Para qué? - tragó.

    - Bueno la otra vez dijíste que Naruto y yo eramos unos debiluchos ¿no? Tratamos de parecer un poco menos.

    - ¡Oh si! Con la voz lo vas a lograr rapidamente – le tocó uno de sus brazos – ejercitate muchacho, ¿ya viste a Kiba?

    - Si – Neji arrugo el entrecejo – ¿y qué?

    - Hace unos ejercicios que lo inflan

    - Si – dijo Temari mirando en direccion a Kiba – eso si lo he notado.

    - Oh deberian sentirlo, ven – jaló a hinata, Temari y Zoe del brazo y se la llevó en dirección a Kiba.

    Neji frunció el entrecejo, y volvió a la platica de Shikamaru, quiza se estaba alejando demasiado de Ten-Ten, quiza si debio haber una diferencia en la manera de tratarla después del beso, el quizo seguir igual, y pensó que ella quería lo mismo porque ella tampoco había cambiado su manera de comportarse con el, sin embargo el si notaba un cambio en Kiba, el se veia mas interesado en ella, no solo como un simple amigo. Quiza debía cambiar.

    Salierón de ahí y fueron al bar que acostumbran a ir, después de un rato de parloteo, Ten-Ten se sintio sofocada, no avisó a nadie, sólo salió a la calle donde le podia dar un poco de aire fresco, estuvo ahí unos minutos hasta que sintió que unas manos le taparon los ojos y que una voz falsamente ronca le dijo al oído “que haces aquí tan sola”, Ten-Ten sonrió y dijo “Oh esa voz falsa te sale tan mal”, sin abrir los ojos se enredaron el uno en el otro, en ese beso hubo pasión, Ten-Ten asi lo sintió, lo sintió diferente, oyó un ruido muy cerca y se separó para voltear a la puerta del pub, ahí en la puerta estaba Neji parado viendola con los ojos muy abiertos, parecía desilusionado, pero porque Neji estaba parado ahí si ella estaba besandose con el, volteó a ver a quien estaba abrazando y casi empujó a Kiba sorprendida.

    - Lo siento – dijo Neji – no sabía que íba a interrumpir algo.

    Y Neji entró de nuevo al bar, Ten-Ten se quedó tiesa, sintio como Kiba le tomaba del brazo pero ella se soltó indignada, porque había sido tan idiota que no reconoció a Kiba, ¿Porqué Kiba habia hablado tan ronco?

    - ¿Te pasa algo? – le dijo Kiba

    - ¿Porqué hiciste eso? – preguntócon la boca muy apretada – ¿Porqué me besas?

    - Ten-Ten tu me estabas besando a mi también

    - Si, pero… pero porque yo pense que… - se llevó las manos a la cabeza desesperada.

    Ten-Ten entró seguida por Kiba que estaba desorientado, buscó a Neji, y estaba sentado al lado de Sakura hablandole muy rapido de algo que parecia casual, mientras Sakura permanecia con la cara serena y como si estuviera pensando. Miraron a Ten-Ten y ella se quedó viendolos suplicante, inmediatamente dejaron de mirarla y siguieron conversando, no habia reproche en su mirada, de hecho no trasmitia nada.

    Ten-Ten se acercó temerosa a el, le tocó el hombro timidamente.

    - ¿Puedo hablar contigo Neji?

    - Ehhh si.

    Neji salió detrás de Ten-Ten, su mirada era de curiosidad pero estaba fria.

    ___________________________________________________________________________________

    espero les haya gustado, que pasara con neji y ten ten?
    arreglaran el problemita?
    Sakura y Naruto romperan su pacto?
    porque kiba hablo con la voz ronca?
    porque hago estas preguntas?
    mañana me dejaran menos tarea? xD bueno tratare de subir el
    capi el sabadin! sale cuidense! =) chaooo!
     
  18.  
    Magie*

    Magie* Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Siendo Joven* NejiTen y Demas..

    ohh WoWW bueniisiisiisiimo!!!!
    mee enkntooo!!!
    neji no es debill ¬¬
    el es zeiiziii *¬*
    jajajaja!!!!
    heii tenten pensoo qe kibaa eraa nejii!!
    esoo es muimuimui biiiiiiiiennnn *O*
    peroo muiimuiimall u.u...x'D
    staa mui buenoo u fiicc ^^
    pasatee por el mioo (:
    si puedes :/
    buenuu chauu *-*
    matta nee ^^
     
  19.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: *Siendo Joven* NejiTen y Demas..

    *Hola*
    como estas
    no sabia que habias puesto conti :(
    gracias por avisarme... jeje
    !!!*QUE* COMO QUE TENTEN CONFUNDIO A NEJI CON KIBA!!!
    no poderlo creer yo jamas lo confundiria*sonrojo*
    jeje seguro hizo la voz asi para que pensara que fuera Neji :mad:
    !!!MORIRA!!! *perverso*
    bueno, me encanto tu capi
    ojala subas pronto el siguiente
    cuidate y matta neeee!!
     
  20.  
    Tiinkerbell

    Tiinkerbell Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *Siendo Joven* NejiTen y Demas..
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1713
    Re: *Siendo Joven* NejiTen y Demas..

    Que bueno que les gute! ^^
    la verdad me motiban a seguir
    con mi ff! muchas gracias de veras! sale pues
    aca les dejo el siguiente capi!
    DISFRUTENLO!!!!

    ~* RECONCIIACION *~


    Neji salió detrás de Ten Ten, su mirada era de curiosidad pero estaba fría.

    - Oye lo que viste fue una confusión

    - ¿Confusión? – Preguntó Neji con el ceño fruncido – vi bien, y no tienes que explicarme nada, yo ya sabía que Kiba quería volver a ser tu novio.

    - ¡No es mi novio! – Saltó Ten Ten – Sólo es mi amigo.

    - Si claro – dijo Neji con incredulidad – un amigo tal como yo.

    Neji sabía que el comentario había estado mal, esperaba una bofetada, pero esta nunca llego, Ten Ten se veía blanca, había cruzado los brazos enfadada.

    - ¿Así que eso es lo que crees, que me besuqueo con todos los amigos que salgo?

    - Eso no es lo yo creo, eso fue lo que vi con Kiba.

    - Pues piensa lo que quieras – agregó altiva – al fin y al cabo tú y yo no somos más que amigos.

    - ¡Somos amigos porque tu así lo quisiste! – Apuntó Neji – pero al menos hubieras sido honesta y decirme lo de Kiba.

    - ¡Yo no soy novia de Kiba! – gritó fuera de quicio Ten Ten.

    - Eso no fue un impedimento para que me besaras a mí.

    En tres segundos solamente Neji recibió una tremenda cachetada. Neji se quedo en shock, se lo había ganado, lo sabía, pero no había podido contenerse, ¿porque Ten Ten besaba también a Kiba? ¿Porque si el sentía que el era el indicado para ella y ella para el? Nadie mas la iba a proteger y a cuidar como el lo haría, ni siquiera Kiba que tenia muchas de las características que tenía Neji.

    Entro de nuevo al bar, fue hacia la mesa y se sentó pesadamente con los demás.

    - ¿Y Ten Ten? – le preguntó Sakura.

    - Se fue, discutimos y se fue.

    - ¿Por lo del beso? – dijo Sakura.

    - ¿Que beso? – preguntó Naruto que se había incorporado a la platica.

    - Mira – dijo Sakura antes de que Neji respondiera – mejor vamonos de aquí y hablamos más tranquilos.

    Se despidieron de todos alegando que Ten Ten se había sentido mal y que irían a ver que tenía, nadie les creyó pero no dijeron nada.

    Cuando estuvieron fuera y caminaron unos metro Neji le contó a Naruto lo que había pasado en la cita con Ten Ten, Naruto prefería a Neji que a Kiba, Sakura estaba segura de que algo no andaba bien, pero Neji insistía en su versión porque decía ‘pero yo la vi, yo la vi’.

    - Habla con ella Sakura – insistía Neji

    - No serviría de nada – insistía Sakura cansinamente – porque aunque ella me dijera algo yo no te diría nada a ti.

    - Que mala amiga Sakura – le reprochó Naruto.

    - Y ademas, Ten Ten quiso explicarle a Neji pero el lo quiso escuchar nada, entonces no se porque ahora insiste en querer saber, deberías preguntarle tu.

    - ¡Estaba ya muy enojada al final! Me dio una cachetada.

    - Neji, estaba enojada porque no la dejaste hablar.

    - ¡Es que yo la vi! – decía Neji fuertemente.

    - ¿Entonces que es lo que quieres saber? – le dijo con las manos en las caderas – si tu los vistes ¿cual es la duda que te queda eh? No quieres salir de tu terquedad, lo que deberías hacer es pedirle perdón y ya.

    Naruto siguió alegando con Sakura. Llegaron a la casa, ahí estaba Ten-Ten en sentada en el sofá, con muy mala cara, viendo la televisión.

    - Eeeehhh Naruto vamos a dar una vuelta por ahí – dijo Sakura.

    - Bien, bien.

    - No es necesario que se vayan chicos, es mas insisto, quédense – dijo Ten Ten.

    - Oye Ten Ten – dijo Naruto fingiendo molestia – estaba planeando bazuquearme un rato con Sakura, así que si nos permites, queremos estar solos.

    Sakura se puso rosa y salio diciendo adiós con la mano, Naruto le pasó el brazo por el hombro y en toda la caminata no la soltó.

    Cuando la puerta se cerro se hizo un silencio incómodo entre Neji y Ten Ten, Neji trató de romperlo diciendo:

    - Si claro, ojala que fueran a bazuquearse como ellos dicen…

    Ten Ten no le contesto, pero asintió sin mirarlo, Neji se desplomó.

    - Oye Ten Ten – trató de tocarle el brazo pero ella lo quitó con violencia sin dejar de mirar el televisor – mira lo siento, no debí hablarte así. No tengo nada que reclamarte, vamos Ten Ten, no quiero que estés enojada conmigo.

    Ten Ten no lo miró, ni le contestó.

    - ¿Oye estaba celoso ok? – explotó Neji – Porque tu parecías haberlo disfrutado tanto…

    - ¿Celoso de que?

    - ¡Pues celoso de Kiba! ¿Que tiene el de especial? Es decir, si, esta todo inflado ¿Y eso que? No sabía que esos eran tus gustos, pero en fin, ¡El no sabra cuidarte como yo!

    - ¡Yo no quiero otro hermano celoso!

    - ¡No te celo como hermano! Y si una de tus excusas era de que vivo contigo y es complicado así, ¡Entonces mira como lo soluciono!

    Neji se fue rápido a su habitación, Ten Ten se quedó estupefacta, lo siguió corriendo, Neji metía todo a su enorme maleta.

    - ¿Que estas haciendo?

    - ¡Me voy!

    - Neji … no… mira esta bien, disculpa aceptada.

    - Gracias, pero como quiera me voy, yo lo quiero es estar contigo, y viviendo juntos es complicado, pues entonces ¡yo me cambio de departamento y ya! Hago algo por nosotros ¿sabes? ¡Lo hago por ti! – la apuntó.

    - Pero Neji… yo no quiero que te vayas…

    - No, pero no me aceptaras mientras vivamos juntos, así que ¡Adiós! – Neji tomó su maleta- Gracias por la hospitalidad, ya le diré a Sakura tambien, luego vendre por Naruto.

    - Neji, no vas a conseguir donde quedarte ahorita – suplicaba Ten Ten preocupada

    - ¡Empezare a usar los privilegios que me da ser Hyuga Neji!

    Neji salió con su Maleta arrastrando tras el, Ten Ten lo seguía sabiendo que no importaba que dijera Neji como quiera se iria, antes de abrir la puerta, Neji se volvió hacia Ten Ten, se veía mas sereno.

    - ¿Me perdonas por lo que te dije hace rato?

    - Si – dijo Ten Ten con un nudo en la garganta.

    - No te preocupes – la abrazo con un solo brazo – de verdad que esto lo hago por ti, para convencerte – Ten Ten asintió – bueno… adiós, los veo mañana para decirles que paso.

    Neji se adelantó y cuando iba a cerrar la puerta detrás de el, Ten Ten le dijo:

    - ¡Lo bese porque pensé que eras tu!

    - ¿Que? – Neji se detuvo y la miró.

    - ¡Yo lo bese porque pensé que eras tu! El me tapo los ojos y habló con una voz ronca fingida como la tuya, y yo lo bese porque pensé que seguías haciendo al idiota con eso.

    Neji asintió sonriéndole, y se despidió de nuevo, cerró la puerta y Ten Ten se quedó parada ahí, sin saber que hacer, no supo cuando tiempo.

    ____________________________________________________________________________________

    Sorry porque este corto pero es que ahorita no tengo mucho tiempo,
    tal vez suba conti el lunes sino es
    que antes! bueno pues e vale verdurazos! xD ok no u.u
    cuidense nos vem0os en la proxima..!
    Sayonara....!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso