Canción de Fuego y Hielo Siempre

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Poikachum, 28 Mayo 2019.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Usuario VIP Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,749
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Siempre
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    231
    Suspiro mientras le colocaban aquel vestido, debía de mantener la cabeza alta y no mostrar emoción alguna con aquel cargo que ahora ostentaba. Las criadas fueron ayudando a ajustarse bien el vestido gris, las mangas anchas para no tener problema alguno al mover las manos, ancho de caderas para dejar por allí donde pisa un rastro real.

    Recorrió los pasillos hasta llegar a la gran sala, todos estaban reunidos y giraron su cabeza al verla, se sentó en su sitio correspondiente mientras el resto de personas inclinaron la rodilla. Sansa sintió un pequeño hormigueo en el estomago mientras le colocaban la corona que unía las dos partes con dos lobos huargos, emblema de la casa Stark.

    Una vez pasado el silencio todos se levantaron y alzaron sus espadas.

    —¡Por Sansa, la reina en el norte!—una y otra vez repitieron aquellas palabras que casi hacen emocionar a la muchacha que mostraba ahora una gran sonrisa de orgullo.

    Suspiro y asintió con la cabeza. Sus ojos se posaron al final de la sala donde pudo ver algo increíble, Ned, Catelyn, Robb y Rickon sonreían junto a sus lobos y aunque no escuchaba lo que decían ella pudo leer los labios.

    —Siempre debe haber un Stark en Invernalia—Sansa cerro los ojos y luego al abrirlos pudo ver que no estaban pero para ella siempre estarían allí junto a ella.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso