Teen Titans Siempre

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Borrego, 17 Abril 2011.

  1.  
    Borrego

    Borrego Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Siempre
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    247
    Siempre [RavenXJericho]
    -¡Mírame! –Gritó sin pronunciar palabra alguna – ¡Mírame! ¡Mírame, Raven! ¡Hazlo!-Era un grito mental.
    Raven levantó la mirada y vio los verdes ojos de Jericho quien trataba de sonreír pero era una sonrisa triste, apagada. Por un momento pensó lo peor y trató de cerrar los ojos pero se percató de que Jericho no intentaba hacerle nada, no intentaba hacerle daño, al menos no como los demás.
    Abrió los ojos lentamente de nuevo y él, aún, estaba ahí.
    -¿Por qué piensas que intentaré entrar en ti? –Su voz suave y tranquila resonaron en su cabeza pero observó como su leve sonrisa se desvanecía de sus labios, casi melancólico.
    -No es eso Jericho. Ya te lo he dicho antes. No quiero... No quiero herirte...
    -Me haces más daño al desconfiar de mí. ¡Sólo dime que ocurre! Es él... ¿Verdad? ¿Volverá?
    -Probablemente. –Raven volvió a bajar la mirada pero sintió la suave mano de Jericho en su mentón. Raven la apartó rápidamente con un golpe seco.
    -A pesar de todo, aún te quiero. –Raven volvió su mirada rápidamente y vio que Jericho se alejaba de ella.
    -Yo también te quiero Joey... –Él se detuvo en seco al oír esas palabras.
    -Lo sé. Siempre lo supe. –Lentamente abandonó la habitación, dejando a Raven sola, en un cuarto oscuro y triste al que ella llamaba su hogar.
     
  2.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Awww, ¿andas melancólica o qué? Jaja, no te creas. Pero, pobre Jericho... ¡Ya que vayan y se reencuentren! Aunque con tantas parejas de Raven una ya ni sabe...
     
  3.  
    Borrego

    Borrego Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    No, no ando melancólica pero me pareció tierno. Es que vi una imagen de Jericho y se me ocurrió.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso