One-shot de Naruto - Siempre los amare (To: the old me)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Nos Ezakiman Ardnas, 26 Agosto 2015.

  1.  
    Nos Ezakiman Ardnas

    Nos Ezakiman Ardnas Tal vez complicado, pero no imposible.

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Siempre los amare (To: the old me)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    875
    Hola peque, la razón por la que te escribo es para que sepas sobre mi vida, que aunque ha sido muy bella sé que tiene sus altas y sus bajas, sus momentos buenos y sus momentos malos, en estos momentos estoy en los malos, malos y tristes realmente, pero eso no es lo importante ahora, lo importante es que quiero decirte el que ha sido de mi vida y lo que sera de la tuya.

    Creo que debería comenzar desde el principio, bueno aquí vamos, desde que salí de la academia he conservado esa actitud que me caracteriza, seria pero con un toque dulce, no he cambiado mucho realmente.

    Mi equipo de genin era un poco distinto a los otros, pues suelen tener dos chicos y una chica, en el mio había dos chicas y un chico, la otra chica era, Kushina Uzumaki, una pelirroja bastante explosiva, con una curiosa muletilla, “ttebane” y el chico era Minato Namikaze, era algo tímido pero muy bueno en combate, ellos dos se volvieron mis mejores amigos.

    De un sensei no voy a hablar, pues no teníamos uno fijo, para cada misión teníamos un sensei distinto, había un equipo de genin conformado por Mebuki y Kizaki Haruno, además de Fugaku Uchiha, este último era el futuro líder del clan Uchiha.

    No te voy a aburrir contándote toda mi vida de genin, solo te dire que kushina no se llevaba muy bien con Fugaku y se la pasaba persiguiéndolo para golpearlo, a mí me daba mucha risa pero tambien pena, siempre me sentí atraída por Fugaku y pues como ya te imaginaras, se convirtio en mi esposo, en cuanto a mis mejores amigos, tambien se casaron.

    Cuando nació Itachi fue uno de los días más felices de mi vida, y esa felicidad aumento cuando nació Sasuke, no podía pedir más, tenía un gran esposo, dos bellos hijos y dos grandes amigos, pero la felicidad no es eterna...

    Un diez de octubre me encontraba en mi casa, estaba acostando a mi Sasuke que era apenas un bebe, hace unos días había visto a kushina, ella pronto tendría a su bebe, una de dos, o nuestros hijos eran amigos como yo y minato, o terminaban peleándose como kushina y Fugaku, reí ante ese pensamiento cuando escuche a Sasuke llorar, trate de calmarlo por todos los medios pero nada serbia.

    Era como si supiera que algo malo iba a pasar, pero no tenía tiempo para eso, debía ir a una misión junto con Fugaku, asi que deje a Sasuke con Itachi y me fui.

    Pero cuando regrese, la aldea estaba destruida, el zorro de nueve colas había atacado la aldea y tanto minato como kushina murieron protegiéndola, sellaron al kyubi en un recién nacido, mis mejores amigos estaban muertos, no podía parar de llorar y un gran rencor nació en mi hacia el nuevo jinchuriki, estaba dispuesta a terminar lo que ellos empezaron, cuando lo vi...

    ERA EL HIJO DE MIS AMIGOS

    Imposible no darse cuenta, tenía la carita de kushina, pero el cabello y los ojos de minato.

    Naruto

    Lo último que quedaba de mis amigos, entonces me jure que lo protegería, no importaba quien se opusiera, los primeros tres años cuide de Naruto con toda libertad, criándolo junto a mis hijos, y aunque Fugaku se opuso no me hizo cambiar de opinión.

    Pero los aldeanos nos veian con desconfianza desde el ataque a la aldea y tener a Naruto no ayudaba en mucho, asi que con todo el dolor de mis corazón, porque Naruto era un hijo para mí, lo abandone en un orfanato.

    Los años fueron pasando y sin que Fugaku lo supiera yo cuidaba de Naruto, le dejaba comida de vez en cuando, pues nadie se molestaba en alimentarlo y algunas veces velaba su sueño, Naruto comenzo a hacer bromas para llamar la atención, se sentía solo, me dolía verlo asi, pero lo que más me dolía, era ver que no me recordaba.

    Ahora me encuentro en casa, esperando que la hora llegue, no sé cuándo ocurrirá, pero sé que pasara, de seguro te preguntaras de que estoy hablando, pues Fugaku planeaba una rebelión contra la aldea, ya casi nadie tenía confianza a los uchiha, pero la rebelión no se efectuara porque... Itachi no lo permitirá.

    Mi hijo siempre amo Konoha y haría cualquier cosa para proteger a la villa, hasta... acabar con los suyos.

    No puedo culpar a Itachi de nada eso no es lo que hacen las madres, solo puedo esperar la hora de final, no sé cómo sera, tampoco en que momento ocurrirá, solo sé que sera hoy y que pase lo que pase, siempre amare a mis no importa lo que hagan.

    Atte: Mikoto Uchiha

    Guarde la carta cuando llego Fugaku y más tarde ocurrio lo que tanto temia.

    -Estas decidido-pregunto Fugaku

    -Si To-san

    -Bien-dije-entonces hazlo

    Itachi tomo la espada entre sus manos, las cuales temblaban mientras en su rostro caían lágrimas, se me partio el corazón al ver a mi hijo asi.

    -To-san, Ka-san-dijo con voz entre cortada-perdónenme

    -Cuida de Sasuke-el solo asintio

    Entonces sentí como algo me atravesaba

    -Perdónenme-rogo

    Oh Itachi, yo ya te he perdonado, tú y Sasuke son mis hijos, por eso no importa lo que hagan.

    “Siempre los amare”

    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Hola, son vero.
    Es poco común ver escritos basados en los padres de Sasuke, sobre todo de su madre. He de reconocer que el escrito es algo original, si bien no recuerdo si ella hizo eso o no por Naruto de bebé. Pero de alguna manera me pude imaginar esas escenas.

    Esta parte hizo que mi corazón se contrajera, recordé la niñez de Naruto y el cómo lo trataban todos. Por cierto, la palabra que te marqué es porque te falto su respectiva tilde en la "i", se escribe: "así".

    Te sugiero evitar repetir las mismas palabras en una oración o párrafo. Puedes buscar un sinónimo o palabra que se le parezca.
    Te sugiero utilizar el guion largo (—) en lugar del corto (-). La palabra "estas" lleva acento cuando en una forma del verbo "estar", por ejemplo: "El perro está en el jardín".
    La palabra "pregunto" va con su respectiva tilde, ya que está en tiempo pasado: "preguntó". Por cierto, no se te olvide poner su respectivo punto final cuando se termina una oración, diálogo, párrafo, etc.
    "—¿Estás decidido? —preguntó Fugaku."
    Se me olvidaba, como es una pregunta, debe llevar sus respectivos signos.

    Recuerda que las palabras en tiempo pasado siempre van con acento en la última letra, por ejemplo: perdió, preguntó, respondió, inquirió, llamó, exclamó, etc.
    Los nombres propios, apellidos, instituciones, ciudades/países, etc, siempre van con mayúscula en la primer letra; te lo recuerdo, ya que en algunos nombres que vi en el escrito estaban en minúscula.

    Espero mi comentario no te moleste. Realmente me gustó tu escrito.

    Saludos.
     
    Última edición: 27 Agosto 2015

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso