Iron Fey Siempre [Iron Fey]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Eternatus, 13 Julio 2012.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Siempre [Iron Fey]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    250
    Título: Siempre.
    Resumen: Pensamientos de Iron Horse en su lecho de muerte, reflexiones sobre su vida y sobre su promesa para con Meghan Chase.
    Personajes: Iron Horse.
    Palabras: 139.
    Tipo: Drabble.
    Advertencias: Severos spoilers. Si estás leyendo la saga Iron Fey o planeas hacerlo NO continúes. Spoilers de Iron Daugther.
    Siempre.

    Estos eran mis últimos momentos, lo sabía. Yo conocía las consecuencias de enfrentar a todo aquello que serví una vez; conocía su poder devastador.

    Pero nada de eso evitaría que yo cumpliera mi promesa. Nada.

    Porque es hasta en estos instantes en los que doy mi último aliento, con mi cuerpo completamente destrozado e irreconocible, en los que me doy cuenta de que soy feliz y que nada ha cambiado.

    Sé que por fin he encontrado mi lugar en el mundo, protegiéndote a ti y a todo lo que amas de la amenaza de hierro que se cierne lentamente sobre vosotros. Y que este sentimiento de tristeza que me invade y que nunca creí poder sentir es que gracias a ti, Meghan Chase, he podido comprender.

    Mi nombre es Iron Horse y siempre voy a recordarte, Meghan Chase.

    Siempre.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Haciendo trampa otra vez :), ¡este drabble fue hermoso! Cuán bello debe ser el sentimiento que lo unía a Megan de esa forma para dar todo a costo de su propia vida, ¡y todo porque se lo había prometido a ella!
    Nuevamente, excelente narración, sin faltas y de una forma abrumadora que te insta a "meterte" en la piel del remitente a quien van dirigidos aquellos nobles y hermoso pensamientos finales. Ah, me has hecho suspirar.
    Definitivamente leeré esos libros. Saludos ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso