Long-fic Siempre habrá un mañana para ti y para mí

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ..Miurs.., 18 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ..Miurs..

    ..Miurs.. Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Febrero 2008
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Siempre habrá un mañana para ti y para mí
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    609
    Siempre habrá un mañana para ti y para mí

    ¡Hola! Bueno primero que nada siempre me ha gustado InuYasha, pero nunca he escrito un fícs de él así que me anime un poco y decidí escribir uno, acepto criticas (constructivas, no destructivas).

    “Siempre habrá un mañana para ti y para mí”

    Introducción:

    Mi nombre es Kagome, tengo un hermano menor que yo y una familia que se podría decir que es muy bonita y tranquila, vivo con mi abuelo y mi madre, obviamente también con mi hermano, era una joven normal; que asistía al colegio hasta que… caí en un mundo extraño, quizás por accidente o quizás… porque era mi destino. Bueno sin nada mas que decir, he aquí parte de mi historia, he aquí parte de mi vida y aventuras junto a mis amigos.


    -Kagome, hija despierta-exclamo una voz dulce y alentadora.
    -¿Qué hora es? Ya estoy de vacaciones debería dormir un poco más-exigí, más dormida que despierta.
    -Pues bien le diré a Inuyasha que se vaya… que tú no podrás ir hoy porque estas durmiendo-dijo con cierto tono de sarcasmo.
    -¿¡Qué!? Dile que ya bajo, ¡que no suba!-exclame para “pararme”, aunque yo diría que salte, volé de lo rápido, me puse lo primero que encontré, me cepille lo más rápido que pude y me peine, para luego descender y decirle algo común- ¡Eres un idiota Inuyasha! ¿Qué haces aquí?-pregunte, exigiendo una respuesta.
    -No fastidies, mujer estúpida, estoy aquí no porque quiero estoy porque la anciana me mando a llamarte, dijo que te necesitaban y que era urgente-respondió con indiferencia, esperando que yo me irritara y pues saben… ¡lo logro!.
    -¡Siéntate! ¡Siéntate! ¡Siéntate!-exclame una y mil veces, cosa que lo enfureció.
    -Aún no logro entender cual es tu problema, ¡no te hice nada!-grito molesto, como de costumbre, el resto del camino fue corto y ninguno menciono palabra alguna hasta que me caí.
    -¿Estas bien?-pregunto como si no le importara.
    -Si, gracias por preguntar-me levante con cierta dificultad, me había golpeado mucho la rodilla, pero no quería que él se percatara, aún así no lo logre y se dio cuenta.
    -Ven, sube a mi espalda-comento, en un intento de ayudarme.
    -Estoy bien, puedo sola Inuyasha-respondí, realmente estaba molesta con él sin saber porque alguno, creo que era por algo llamado orgullo. En menos de lo que canta un gallo el me tomo y me subió en su espalda, fue tan rápido que ni siquiera pude mencionar palabra alguna.
    -Eres una tonta, no puedes caminar bien con esa herida, nos tomaría más tiempo llegar al pueblo y quizás nos atacarían algunos demonios-comento, usando como excusa el tiempo que tardaríamos, o al menos así lo veo yo.
    -Gracias…-mencione para luego perder la conciencia.

    Continuara.

    Bueno... espero les guste el fícs.

    Saludos.
     
  2.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Siempre habrá un mañana para ti y para mí

    Hola!!! Wow!!! Me gusto... Jaja eso es verdad... A eso se le llama orgullo... Jajaja vas bien y porfavor no tardes mucho.. Pero en que momento se pego en la rodilla?? Además... Para que la quiere kaede??? Mmm... Eso es extraño... Jaja pobre inu... Pero tiene razón kag... Yo me enojaría si me despertara así en vacaciones...
    Bueno espero que lo sigas yo estaré en contacto... Bueno sayonara!!! Besos!!!
    Y ANIMO!!!
    KagomeG
     
  3.  
    ..Miurs..

    ..Miurs.. Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Febrero 2008
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Siempre habrá un mañana para ti y para mí
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    715
    Re: Siempre habrá un mañana para ti y para mí

    ¡Hola! Acá continuare el fícs. Por cierto… gracias por tu comentario KagomeG, espero te guste la continuación.


    -Cuando desperté estaba en una habitación acostada, obviamente.
    -¿Estas bien Kagome?-pregunto una anciana, quizás de unos 80 años.
    -Si, Gracias señora Kaede-respondí para intentar levantarme.
    -No te muevas, la herida fue algo grande ¿cómo te caíste?-pregunto.
    -Oh… ahora que lo pregunta no lo recuerdo, se que iba caminando con Inuyasha, íbamos muy callados… pero no sentí haberme tropezado con algo, la verdad… fue otra sensación, como cuando alguien te jala o algo así, pero me siento mejor-respondí, sorprendiéndome de no saber como me caí.
    -Eso es raro… las personas no se caen así porque sí Kagome, pero esta bien, sea lo que sea solo te hizo un pequeño daño físico-dijo resignándose al no saber realmente que me paso.

    -Pasaron los días Inuyasha, Sango, Miroku, Kirara, Shippo y yo hacíamos nuestras labores diarias, es decir, recolectar los fragmentos.

    -¿Podemos parar un momento? No me estoy sintiendo bien-mencione, algo cansada y sudando un poco.
    -Pero… ¿¡qué rayos te sucede!? Acá nos pueden atacar o peor… matar-grito Inuyasha sin darse cuenta de mi estado.
    -Inu…-fue lo único que pude mencionar, ya que después de eso perdí el conocimiento.

    Parte narrada por Inuyasha
    -Después de que Kagome perdiera el conocimiento, me empecé a preocupar… realmente no sabía su estado y quizás fui muy rudo con ella.

    -¿Kagome?-pregunte al darme cuenta que no pudo terminar ni siquiera de decir mi nombre. La gran sorpresa fue cuando me di la vuelta y vi a una Kagome tirada en el piso- ¡Kagome! ¡Despierta Kagome!-exclame pensando que con eso despertaría “mágicamente”.
    -¿Qué sucede Inuyasha?-pregunto el joven monje, Miroku.-Señorita Kagome, ¿qué le paso?-pregunto.
    -No sé…- respondí algo preocupado, más de lo habitual.
    -Creo que deberíamos regresar mañana a la aldea, para que la anciana Kaede vea que tiene Kagome, ya hoy es muy tarde, solo nos arriesgaríamos-comento Sango.
    -La señorita Sango tiene razón Inuyasha-fue interrumpido.
    -Ustedes quédense, yo llevaré a Kagome con la anciana-realmente me preocupaba el estado de Kagome, desde ese día no era la misma…


    Continuara…

    Se que es algo corta pero debo irme XD quizás más tarde ponga otra parte del capítulo, cuídense, Gracias por leer.

    PD: a partir de este momento, hasta que Kagome despierte, narrara Inuyasha.
     
  4.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Siempre habrá un mañana para ti y para mí

    Konnichiwa! :rosa:

    Vaya se ve interesante tu fic, me pregunto que es lo que le sucede a Kagome para que se esté desvaneciendo a cada rato, espero que no sea nada malo :S
    Por cierto noté que te faltaron algunas tildes en ciertas palabras, te recomiendo que narres más los hechos, ya que el puro diálogo a veces llega a desesperar, puedes describir los lugares, las cosas, la forma de actuar de cada personaje dependiendo de la actitud que desenvuelvan.
    También te doy el tip de que no repitas mas de una vez una misma palabra en un párrafo ;)
    Estaré esperando ansiosa la continuación ^-^

    Sayonara.
    :bonito:
     
  5.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: Siempre habrá un mañana para ti y para mí

    hola que tal? pues mucho gusto, tienes un buen fic pero te faltan algunas cosas por alli, debiste de poner un prologo para que mas o menos nos dieramoss idea de que es lo que trata la historia, haces la letra muy grande, trata de hacerla mas pequeña.

    Los capitulos son muy cortos ademas, tambien trata de hacerlos mas grandes no es necesario que actualizes diario trata de hacerlo cada tercer dia para hacer mas largos los capitulos.

    tienes errores de ortografìa y tildes nada grave pero ten cuidado:

    Los verbos pasados llevan acento; no lo pongas en negritas, tambien aqui no cerraste guiones:

    No se si sea, narracion o dialogo ya que solo lo pusste al inicio. Trata de narrar mas, describe los paisajes y los movimientos mas detalladamente para que el lector se los imagine. Eso es todo de alli en fuera, la tematica esta bien, espero que pongas continuacion, bye¡¡
     
  6.  
    ..Miurs..

    ..Miurs.. Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Febrero 2008
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: Siempre habrá un mañana para ti y para mí

    Gracias por sus comentarios, espero mañana poner la continuación.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso