Siempre existe un principio cuando hay un fin

Tema en 'Relatos' iniciado por isalexa, 3 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    isalexa

isalexa Guest

Título:
    Siempre existe un principio cuando hay un fin
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1806
    No se exactamente con q principio empezar, si empezar a escribir el comienzo de mi vida cuando llegue a este mundo o cuando deje de balbucear para decir mis primeras palabras, o cuando deje de estar por siempre del lado de mi madre para enfrentarme a la vida en el kinder, la primaria o la secundaria, tal vez ciando deje de tener pensamientos neutros hacia hombres y mujeres y comence a sentir gustos por los hombres o niños en su caso, tal vez cuando deje de ser virgen de mis labios y brazos y experiemnte mi primer beso o mi primer ligue, tambien puedo escribir cuando deje de ser principiante en el amor pensando q todo era color de rosa y fue mi primer truene y el comienzo del dolor en el corazon, o cuando empece esa obsecion por enamorarme solo de uno para no sufrir y terminar con el amor, pero sali a peor por q ese uno siempre era el q me hacia sufrir, creo q lo q comenzo todo fue cuando deje de pensar en mi vida instantanea y empece a hacer planes, los cuales se volvieron metas q tenia q alcanzar, y eso empece desde muy pequeña.

Mi sueño siempre fue terminar todos mis estudios, cuando empece a planear mis meta mis estudios llegaban al final y como era muy pequeña no sabia q en los estudios no hay final y siempre se puede aprender algo mas, pero mi final era la universidad, conocer al amor de mi vida , trabajar, casarme, y despuestener hijos, educarlos q crecieran y q se casaran, despues quedarme con el amor de mi vida por siempre felices en una vida de viejitos, enamorados y morir mientras dormimos abrazados.

Q facil se puede planear cuando uno es pequeña y soñar con q todo va a salir bien, afortunadamente mis metas se cumpleron, aunque tuve q pasar por muchos baches en el camino y con uñas y dientes alcanzar cada uno de mis sueños y metas, y lo logre bueno parte de ellos por q aun no tengo hijos, pero termine la universidad, conoci al amor d mi vida, y me case, si mi yo pequeña viniera hasta este tiempo estaria muy felix y me diria si lo logramos hemos llegado hasta aqui tal y com lo planeamos, pero yo le diria q tal vez no podamos llegar mas alla por q tendria q hacer mas esfuerzo del que hice para salir adelante y tal vez uno de nuestros sueños nunca se cumpliria , SER FELIZ, le contaria q en mi vida fui feliz a pesar de todos los problemas q hubieron en la casa con mis papas, a pesar de los mals ratos q pase en las escuelas, fui feliz, encontre y conoci perosnas de todo tipo q me hicieron feliz, encontre muy buenas amigas q aun conservo, encontre amor de todos los aspectos y cuando llegue a la universidad lo encontre a el , a AMOR.

¡¡¡¡¡Termino la soledad!!!!!
    Encontre a AMOR.

Cuando entre a la universidad mi prioridad siempre fue estudiar, no queria pasar por un enamoramiento q terminara en corazon roto, entre mi hermana y yo teniamos un pensamiento en donde en nuestra familia habia una maldicion, todo aquel q llegara a la universidad conoceria a un hombre o mujer del cual se enamoraria tanto q dejaria de estudiar o a las mujeres q se embarazarian antes de los 22 años sin ahaberse casado y cuando entre a al universidad mi meta era no conocer a nadie y por supuesto no embarazarme, pero Dios sabe cuando nos pone pruebas a nuestros caprichos, llegue a al universidad el primer dia, y como todos los comienzos en una nueva escuela, la primer clase y siempre y sin darme cuenta me siento en la primer banca de la primer fila y siempre era la primera en presentarse y eso me chocaba, entonces como llegue tarde a el priemr dia todos los asientos de la parte de atras, en medio, incluso el segundo asiento de la primer fila estaban ocupados, mi destino tenia q ser igual sentarme donde siempre, asi q lo hice, llego el maestro y dijo nos vamos presentar y comenzamos por esa fila, señalando la mia, en eso toco la puerta un alumno q estaba retrasado y el maestro le premitio entrar pero ya no habian asientos asi q tuvo q ir por uno a otro salon, y por primera vez alguien me habia salvado el puso su banca frente a mi y yo no fui la primera en presentarme, estaba muy agradecida y descanzada por eso.

Pasaron quince dias y nunca le hable a mi salvacion auqnue estabamos en el mismo salon, nunca me llamo la atencion hablarle, un dia en una clase nos pusieron en equipo de cuatro en donde el estaba y otros dos compañeros, ahi comence a hablarle, todo se convirtio en una platica profunda de religion, cosa q a mi me chocaba por q no me gustaba ir a al iglesia y no era muy catolic ni nada tenia dudas sobre la forma de creer, y estaba un poco deprimida de amores antigus y problemas de hogar, de pronto como luz q ilumina mi ser el comenzo a ahblarme como si supiera q necesitaba luz en mi vida y toco lo mas profundo de mi alma y mi corazon, yo no podia creerlo, me dio un choque d emociones y rareza a la vez, nunca me habia pasado eso, y sali uyendo cn los ojos llorosos, claro el no se dio cuenta y dije jamas voy a avolver a ahblarle, pero el fue insistente, entonces todas las tardes o entre clases hablabamos, de todo, nos gustaba acompañarnos, nunca fue ni cariño de pareja, ni gusto fisico, slo me gustaba escucharlo, se convirtio en un mejor amigo con el que podia platicar de absolutamente todo, reir, llorar, cantar, aprender de el, me motibaba a estar feliz, a sentir en mi alma, a anhelar, a retar mi espiritu, a caminar sin ver por q sabia q el me acompañaba, yo valore mucho su amistad como nunca, jamas en mi vida habia tenido la amistad de un hombre de esa manera, fue algo magico y sabia q yo lo tenia q tener para toda mi vida cerca, lo amaba como amigo, maestro, compañero, consejero, lo admiraba con tanto gusto q sentia envidia de su valentia y su conocimiento, de su libertad de expresarse y su apasionamiento por lo que le gustaba, como soy una persona de retos me rete a lograr ser como el, a escalar una montaña, no queria ser exactamente como el pero si queria tener su impetu de vida, a pesar de que estaba triste por dentro por q en su familia habian ciertos problemas, pero me gustaba su algria y cada mañana, cada dia me alegraba verlo entrar al salon y ver su sonrisa, sus buenos dias, y ver el amor q salia de su ser.

Todo iba perfecto tenia mi escuela, estudiaba, tenia mis amigos viejos y nuevos, tenia a mi mejor amigo, tenia noticias de mi amor del pasado, tenia felicidad y muchas ganas de crecer, pero de pronto el se fue, salio de viaje y no nos aviso, pense q yo era tambien su mejor amiga, le mande correos y por un tiempono los contesto, hasta q le hablamos a su mama y nos dijo q se habia ido de viaje, pense q no regresaria, despues me contesto un correo en donde decia q estaba el el sur del continente y le gustaba tanto tanto q tal vez se quedaria alla, senti mucho gusto por el, pero tristeza en mi por q apreciaba mucho su compañia, tanto q esos dias me senti sola y desanimada, lo extrañaba bastante, mmmm no era muy normal, quien puede extrañar tanto a una persona cuando la ha conocido apenas unos meses, quien puede anhelar su presencia cuando sabe q no volvera, me tenia q resignar, de hecho lo llegeu a extrañar tanto q comence a sentir cosillas cuando lo recordaba, despues de varias semanas, en una clase, todo gritaron su nombre y voltee a la ventan y lo vi caminar hacia el salon, tocar la puerta, hablar y sentarse, mi corazon salto de emocion, fue como un relampago y comzo una palpitacion de felicidad, de algria y entusiasmo por volverlo a ver, queria platicar con el , saber q habia hecho, escucharlo, y sentir .... un abrazo. Pero el nunca volteo a verme, nunca me busco con la mirada, al terminar la clase no fue hasta mi para decirme hola, se olvido de mi, salio cn emocion con todo el grupo, me quede triste, yo lo apreciaba mucho, me preguntaba si los pocos meses que estuvimos muy juntos el no habia pensado igual q yo, q era su mejor amiga, tal vez no, entonces sali triste y decidi no hacerme ilusiones, como cuando consoco a un hombr y pienso q me quiere , me hago su novia y despues terminamos, yo creia q me queria y por eso fui su novia, como se puede terminar algo tan de repente si se empieza con amor,.... pero bueno, sali de la universidad con mis amigas y com siempre nos sentabamos en las escaleras a platicar, de pronto el salio de la escuela y nos vio sentadas, fue a saludarnos, pero yo no fui la primera ni la q saludo con emocion, ns conto un poco de a donde habia ido y mis amigas lo abrazaron para felicitarlo por su recorrido y yo no pude abrazarlo, pero su mirada hacia mi cuando abrazaba a una de ellas, hizo q saltara mi corazon de una forma extraña, entonces ahi un pensamiento salio volando en mi cabeza....¿ acaso.... lo quiero, de alguna forma como amor, amor de pareja, amor de ilusion, amor de amor???????? y deje de verlo con nerviosismo, mejor no pienso en esas cosas, no quiero arruinarlo, dije q mi universidad, cero amor, y el es amigo, y el no me ve como amiga, si no como nada, entonces deje de hablarle, me dio miedo seguir hablandole, no queria enamorarme, noq ueria ilusionarme, no queria un corazon roto, era dmaciado rapido por qe mi corazon no habia sanado de la vez anterior, auqnue lo sentia con mas fuerza q nunca, decidi dejarlo y novolver a ahblar con el....

Cargando...