Siempre estaremos juntos (Nejiten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Violetta, 26 Diciembre 2012.

?

¿Que les parece el fic?

Poll closed 23 Enero 2013.
  1. Bueno

    40.0%
  2. Muy bueno

    60.0%
  3. Aburrido

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No me gusto

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rin Taisho

    Rin Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2010
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    1)¿les gusto el cap aunque sea un poco?
    Si claro!
    2)¿tuvieron parte favorita? Si fue asi ¿Cuál fue?
    la parte en que neji recorria las tiendas!!
    3)¿Qué les gustaría ver en prox cap?
    que tenten acceda un poco a los bebés minimo un "Como serian cuando nazcan?"
    4)¿quieren final feliz o final trsite? Yo aun no me decido por eso necesito su ayuda :D
    FINAL FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    bueno gracias por avisarme apenas me entere que lo habías publicado me pase al leerlo bueno me encanta tu historia ''nejiten forever''
    respecto a tus preguntas
    1)¿les gusto el cap aunque sea un poco? por supuesto me encanto
    2)¿tuvieron parte favorita? Si fue asi ¿Cuál fue? ah cuando neji quería tocar el vientre de tenten me pareció tan tierno ah y cuando supe que serian gemelos
    3)¿Qué les gustaría ver en prox cap? que naji quiera un poco a los bebes y que esa Aiko que no se ilusione con neji por que el es solo de tenten
    4)¿quieren final feliz o final trsite? Yo aun no me decido por eso necesito su ayuda que no hes ovio final triste no solo bromeo final felizzz
    bueno por favor abisame cuando publique el siguiente capitulo publicalo cuando puedas estoy ansiosa por leerlo
    besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Antes que nada, gracias por la invitación! Valió la pena :33 Estuvo genial el capítulo... :33

    1)¿les gusto el cap aunque sea un poco?
    Claro que me encantó el capítulo. En mi opinión, el mejor que llevas de la historia... No lo tomes a mal ;)
    2)¿tuvieron parte favorita? Si fue asi ¿Cuál fue?
    ¿Favorita? No realmente... Mejo dicho... La parte que odie xD Cuando aparece por primera vez la sirvienta... ¡Hmp! Sólo espero que no sea un problema en el futuro...
    3)¿Qué les gustaría ver en prox cap?
    Mmm... Realmente no me imagino algo que esté por venir... ¡Sólo espero que la pesimista Tenten quiera salir de su, bien dicho por el chico espía, cueva-ttebane!
    4)¿quieren final feliz o final trsite?
    Sería lindo que los combinaras... ¿Entiendes? O sea, que no sea ni triste ni feliz... xD Me agrada un poco esa idea... ¡Yo y mi bocota...!



    NOTA DE YO: xD
    Me gustaría que especificaras quién narra... Pues, por lo que yo entendí, creo que al principio, narró un poco Neji y me confundí en esa parte... ¡También están los acentos... Pero creo que eso es lo de menos :3
    ¡Espero y me puedas avisar para la conti! ¡Te va quedando genial!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    NadeshikoLi

    NadeshikoLi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    50
    1)¿les gusto el cap aunque sea un poco?
    Siiiiii...... al fin pude saber quien los espiaba jojo :D

    2)¿tuvieron parte favorita? Si fue asi ¿Cuál fue?
    Cuando Neji quiso elegir las mejores tiendas para Tenten, para que ella no camine tanto en su estado.

    3)¿Qué les gustaría ver en prox cap?
    Que Tenten quiera a los bebes, aunque sea un poco. Y mostrar quien es el que lo manda Iwao, aunque me imagino que es uno de los ancianos... que destruyan los planes de los mismos jeje ;P

    4)¿quieren final feliz o final trsite?
    FINALLLLLL FELIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZ....

    Gracias por avisarme...
    esperare la contiiiiiii :D
    Sayooooo!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Violetta

    Violetta Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2012
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Siempre estaremos juntos (Nejiten)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    3497
    Bueno aqui les dejo el cap 7, espero se de su agrado... por cierto quiero que sepan que tratare de publicar un cap por dia ;) .... nos leemos abajo y disfruten el cap :)


    Cap 7
    Neji aun se encontraba en la casa de Tenten esperando que ella despertara ya eran las 12:15pm.

    Tenten por su lado ya se estaba empezando a despertar, según Neji se veía tan linda. De repente le llego a la mente el recuerdo de Aika, definitivamente el jamás cambiaria Tenten por ella, eso no tenia ni siquiera que pensarlo.

    Neji se dio cuenta que Tenten por fin se estaba despertando, eso era un gran alivio para el ya que no estaría aburrido todo el día, vio como Tenten se movia y se estiraba de forma de flojera se notaba muy bien que Tenten aun quería dormir pero eso a el no le combenia quería que se despertara para salir a hacer las compras.

    Tenten por fin se despertó y al hacerlo lo primero que vio como siempre es a Neji sentado allí, según ella realizaría su rutina que consistía en: despertarse tarde, bañarse, comer, ver televisión, hablar con Neji y finalmente dormir. Lo que ella no sabia es que el tenia otro plan para ella.

    –Buenos días Tenten –Neji por su parte tenia la maña de sañudar a Tenten cada vez que esta despertaba, pero como de costumbre ella no le respondió.

    Tenten simplemente se levanto de su cama y se dirigió al baño de su habitación a bañarse, al terminar de bañarse, allí mismo en el baño se vistió con ropa de casa, al fin y al cabo ella no quería salir a ningún lado, asi que no tenia caso vestirse como si fuera a salir.

    Neji al ver salir a Tenten del baño con rapa de casa pensó que debía decirle de una vez que iban a salir, pero sabia que convencerla no seria algo fácil.

    –oye Tenten debo decirte algo –Neji se levanto de su puesto y se acerco a ella a un nivel que los único que los separaba era su pancita.

    –Dime que sucede –Tenten lo miro con cara de intriga.

    –Necesito que hoy salgas conmigo a comprar las cosas para los bebes te lo pido hazlo –Neji esta vez si era capaz de ponerse a rogar.

    Tenten quedo asombrada, por primera vez el gran Neji Hyuga estaba rogando algo a alguien, eso si que no lo podía creer, y aunque de verdad quería complacerlo, no lo haría, lo sentía mucho por el.

    –Neji, lo lamento pero no puedo, sabes que no me gusta salir asi –dijo Tenten alejándose un poco de el, solo un poco.

    –Por favor Tenten hazlo por los bebes –dijo Neji pensando que asi lograría convencerla.

    – ¡Ha! Neji por mi me dan igual estos estúpidos bebes y lo sabes –dijo Tenten en forma de burla y señalando su vientre.

    –Tenten dos cositas te voy a decir –dijo Neji con su típica voz seria, una que no había utilizado hace meses al menos no con ella – la 1era es que porfavor no insultes a los bebes, no me gusta y lo sabes y la 2da es que si no quieres hacerlos por ellos hazlo por mi –esto lo dijo Neji con un tono de petición, o mas bien de ruego.

    –De acuerdo, lo hare por ti, y solamente porque te amo –luego de decir esto Tenten se metió de nuevo al baño para cambiarse de ropa, al terminar salió de allí y dejo a Neji boqui abierto, por primera vez Tenten estaba utilizando ropa para mujeres embarazadas.

    Tenten llevaba puesto un sueter rosa clarito manga larga y cuello holgueado (claramente para mujeres embarazadas) y nos pantalones blujeans anchos que le quedan muy lindos, llevaba el cabello suelto y este llegaba un poco mas abajo de la sintura y como zapatos llevaba unas zapatillas de color rosa al iguan que la camisa.

    –bien ya nos podemos ir –dijo Tenten al ver que Neji no daba ni un paso para moverse.

    –De acuerdo –dijo Neji con un tono dulce y agarrándole la mano para salir.

    Al bajar las escaleras y llegar a la sala encontraron a la madre de Tenten en el mueble leyendo, esta al ver a su hija bajar las escaleras con ropa de embarazada y de salir se asombro al 100% de verdad esto no se lo esperaba.

    La madre de Tenten opto fue por salir corriendo a abrazarla, claro no tan fuerte pero si la abrazo.

    –Hija te vez hermosa, veo que vas a salir, no tienes ideas cuanto me alegra –dijo la madre de Tenten abrazandola– dime Neji ¿Qué hiciste para convencerla?

    –Nada Sra. Amma solo se lo pedi. – le respondió Neji ocultando la verdad.

    –Si claro… en fin cuidate mucho hija – y la madre de Tenten bajo un poco hasta quedar a la altura del vientre de Tenten – y sobre todo cuíden muchos a estas dos hermosuras ¿vale?

    –Claro que lo hare, después de todo, ellos también son mis hijos –respondió Neji.

    Tenten en ningún momento pronuncion palabra alguna, hay que recordar que desde que se entero que eran gemelos, se había vuelto una persona muy cerrada.

    Neji se despidió de la madre de Tenten y igualmente la madre de Tenten se despidió de ambos.
    Después de esto Neji iba por la calle agarrado de la mano de Tenten, empesarian primero comprar la cuna, claro la compañía se encargaba de llevarlas en la tarde hasta su casa.

    Al llegar a la tienda Neji y Tenten empezaron a ver todas las cunas, Neji por su parte elijio una cuna para el bebe varon, era una de color marron sin color alguno solo era marron.

    Ahora era turno de Tenten, Neji noto que Tenten ni siquiera elejia una asi que le tuvo que pedir que lo hiciera.

    –Tenten, por favor elije una cuna para nuestra hija.

    –Querras decir tu hija querido –dijo Tenten con un tono ironico pero a la vez se notaba que decía la verdad – bueno me gusta esta– dijo apuntando para una cuna de color madrera con blanco y adornos de rosa, de verdad era bella, además también tenia gabeticas para guardar la ropa.

    –Perfecto, entonces me llevo esas dos–dijo Neji avisandole al vendedor.

    Neji pago la cuenta con el dinero de su tio, y valla que su tio le había dado mucho dinero, en fin. Al pagar la cuenta Neji y Tenten les tocaba comprar el colchon y las sabanas para este, y por supuesto debían comer, ya que no lo habían hecho aun.

    Ambos fueron a la tienda y la elijieron cada quien a su gusto, y luego comieron, al final siguieron haciendo lo que hacían, asi fueron comprando hasta que les toco comprar la ropa de los niños.

    Tenten, al entrar a la tienda, vio la ropa de niños y le encanto, de verdad le gustaba ver esa ropita de niños tan pequeñitos, Neji por su parte al verla corriendo hacia la ropa de niños quedo sorprendió, pero no le dio mucha importancia.

    Tenten quería llevarse prácticamente la tienda entera de ropa, y Neji quería complacerla, asi que todo lo que ella decía el lo compraba, el vendedor al ver que Neji compraba todo lo que ella decía le pregunto…

    – ¿Por qué compra todo lo que ella dice? –le dijo el vendedor a Neji.

    Neji rio un poco y le dijo…

    –Por que honestamente, es la primera vez que la veo tan emocionada con algo que tenga que ver con los bebes, y me encanta, por eso la quiero complacer en todo –le respondió Neji al vendedor, y a la vez su mirada se torno algo de felicidad, pero a la vez melancolica, sabia que al salir de alli, Tenten volveria hacer la misma de antes.

    Ya eran aproximadamente las 15:00pm, las horas habían pasado volando, y Tenten por fin había elegido todo lo que quería.

    Ambos se fueron a la mansión Hyuga, Neji cargaba todas las bolsas, aunque Tenten se había ofrecido para ayudarlo el no quiso.

    Al llegar a la mansión Hyuga a la primera habitación que entraron era la de los bebes, era una habitancion que estaba completamente pintada de blanco no tenia nada, solamente un closet pero del resto nada, Tenten en la tienda de ropa encontró bellos cuadros de pared asi que decorarían la pared con esos cuadros.

    Tenten le pego un poco de hambre, asi que le dijo a Neji…

    –Neji, tengo hambre y quiero comer ¡ya! –dijo resaltando la ultima palabra.

    Neji como lo dedujo, Tenten había vuelto hacer la misma de antes, pero el aun asi la amaba tal cual como ella era, con sus virtudes y también con todos sus defectos.

    –Entonces ve a la cocina, allí debe estar la cocinera, pidele que te haga un poco de comida. –dijo Neji dejando de poner las bolsas en el piso para mirarla.

    –Ok ire–dijo Tenten saliendo de la habitación.

    Tenten se dirigía a la cocina para comer, pero como de costumbre se perdió, eso era debido que en la mansión Hyuga habían muchas habitaciones, asi que no sabia cual debía abrir, tenia miedo de abrir la iconrrepta y intrrumpir algo, después de un minuto aproximadamente de mirar a todos lados, por fin se encontró con alguien familiar.

    –Tenten, es un placer verte hace tiempo que no te veía, veo que tu pancita ya es bastante notoria, emnm ¿puedo? –dijo Hiashi acercándose y pidiéndole permiso para tocar su pansa.

    –Hola Hiashi-sama, si tenia tiempo que no lo veía, y por su puesto que puede –dijo Tenten mostrándole una risa fingida.

    –Gracias–le respondió Hiashi, y apto seguido se agacho y puso sus manos en el vientre de Tenten, después de unos 15 segundos Hiashi dijo–aquí están, jajaja, y dime ¿se mueven mucho?

    –Si a veces, pero solo en las noches –le respondió Tenten con tono de indiferente.

    –Ya veo, y dime ¿a donde te dirijes? Pude notar que esta algo perdida –Dijo Hiashi mostrándole una sonrisa pequeña pero sincera a Tenten.

    –Jejejeje si me perdi de nuevo, y me dirijo a la cocina, tengo hambre –le respondió Tenten.

    –A bueno, en ese caso sígueme – le dijo Hiashi parándose y mostrándole a Tente cual era el camino–esa puerta del final es el da cocina.

    –Gracias Hiashi-sama –le respondió Tenten para seguir asi con su camino.

    Tenten se dirigió a la puerta que le habían indicado, toco la puerta y como no costentaron decidió pasar, y allí se encontró con la sirvienta Aika llorando. Aika no vio cuando Tenten llego y tampoco se había percatado de su precensia.

    Honestamente a Tenten no le importaba el porque lloraba, pero por desgracia a ella le enseñaron que hay que ser educado y preguntar, asi que no le quedo de otra y le dijo…

    –Hola, disculpa, pero ¿Por qué lloras? –Dijo Tenten con un tono de voz, que se notaba que no le interesaba en lo absoluto el porque ella lloraba, Tenten pensaba que la razón por la que ella lloraba era su problema y de nadie mas.

    Aika al voltear y verla se sorprendió en gran manera, ya que justo al frente de ella se encontraba la razón, de su sufrimiento, asi que le contesto…

    – ¡lloro por tu culpa! –le grito Aika para luego levantarse y ponerse al frente de ella, y le dijo – ¡tu eres la razón por la cual yo sufro!

    Tenten al escuchar como Aika le gritaba y lo que decía, lo único que hizo para reaccionar fue…

    – ¿Disculpa? ¡Yo ni si quiera te conozco imbécil, me debes estar confundiendo con alguien grandísima idiota, y a mi no me vengas a gritar porque yo no soy tu hija ni nada parecido para que lo hagas! –dijo Tenten al igual que ella gritando, no pensaba dejarse intimidar por nadie.

    – ¿Eres la novia de Neji cierto? – le respondió Aika pero esta vez no gritaba, admitia que en la forma que le hablo Tenten era intimidante.

    –Si, pero eso ¿Qué tiene que ver? – le pregunto Tenten aun con cara de malos amigos.

    –Que por tu culpa Neji no se fija en mí –dijo Aika y de nuevo sus lágrimas empezaron a salir.

    Aika y Tenten no se daban cuenta que atrás de la puerta se escuhaba toda la conversación que tenia, y por desgracia para Aika, Neji lo había escuhado todo.

    En ese momento Neji entro a la cocina y miro a ambas mujeres, y vio como a Aika más lágrimas se le empezaban a salir, a Neji no le importo eso y le dijo…

    –Aika estas completamente equivocada, Tenten no tiene la culpa de nada, la culpa la tengo yo, asi es, es mi culpa ya que solo tengo ojos para una sola chica, y esa chica es Tenten – le dijo Neji con cara fulminante a Aika.

    Por otro lado cuando Tenten escucho lo que Neji dijo, de verdad se sintió muy feliz, jamás en su vida se había sentido tan feliz en toda su vida hasta ahora. Allí fue cuando pudo comprabar aun más que Neji de verdad la maba a ella y solamente a ella.

    –Pero si ella no existiera tu–Aika no pudo terminar la oiracion ya que Neji la interrumpió bruscamente diciéndole…

    – ¡Si ella no existiera, o si jamás la hubiera conocido me hubiera sentido vacio y punto! ¡Fin de esta estúpida discusión Tenten vámonos, comeremos en otro lado! – Neji ni siquiera espero a que Tenten respondiera, simplemente la agarro de la mano y se la llevo.

    Neji y Tenten en estos momentos se encontraban ya fuera de la mancion, Neji aun jalaba a Tenten por medio de la muñeca y eso era fastidioso para ella, y aunque sabia que el estaba molesto y que si le decía algo el le gritaría, le hablaría después de todo le estaba lastimando la muñeca.

    –Neji, me duele, me lastimas mis muñecas –dicho esto Tenten paro en seco.

    –Lo lamento Tenten, se que me estoy desquitando contigo, y de verdad lo siento–Neji quito su cara de rabia y puso una de arrepentimiento–pero es que esa mujer de verdad me saca de mis casillas –dijo Neji poniendo cara de furioso de nuevo.

    –Bueno no importa, eso ya paso y ella ya no esta aquí, –dijo Tenten tratando de tranquilizarlo–mira son las 15:40pm que te parece si vamos comemos algo, paseamos por allí y luego vamos a mi casa –dijo Tenten con una vos juguetona.

    A Neji le sorprendió dos cusas, la 1era fue que ella quería salir por su cuenta a pasear y la 2da fue que ella hablara de nuevo con ese tono de voz.

    –De acuerdo me parece bien –le respondió Neji para agarrarle la mano.

    Tenten y Neji se fueron a comer en un restaurante, al ambos terminar se fueron a pasear por allí sin lugar especifico, eso si no hubo intercambio de palabras entre ellos, pero realmente no era necesario, con las miradas ellos entendían lo que querían trasmitir.

    Ya eran las 20:25pm y Neji y Tenten iban camino a la casa de Tenten, Neji pasaría un rato la noche allí y luego se iria a su casa, algo era cierto Neji se había tranquilizado en gran manera.Cuando los dos llegaron a la casa de Tenten subieron al cuarto de la antes nombrada y se pusieron a ver televisión, ambos acostados en la cama.

    Tenten se quedo “dormida” rápidamente, al parecer estaba cansada, Neji por su parte no aguanto mas la tentación y poco a poco acerco su mano a la pancita de Tenten hasta que lo toco.

    Neji pensaba…que redondito es, asi que esta es su casa mis niños bellos, quieron que sepan… que los amo…Neji quito su mano, pero acerco su cabeza y beso el vientre de Tenten, de verdad amaba a esos dos criaturitas que venían en camino.

    – ¡Ajaaaa, te atrape Neji! –Dijo de repente Tenten y gritando, al parecer, nunca se quedo dormida, solamente lo fingió.

    Neji por su parte se asusto mucho con el grito de Tenten, lo habían descubierto, y eso no le gustaba mucho.

    –Tenten, casi me matas del susto – le respondió Neji.

    –jajajaja, esa era la idea amor – le dijo Tenten, pero esta vez sus palabras salian sin hipocrecia ni nada de eso.

    –Si amor me atrapaste, pero ahora duerme, debes descansar –dicho esto Neji le dio un beso a Tenten de buenas noches, y se paro de la cama, para asi irse por la ventana.

    Tenten quedo sola en su habitancion, y se toco su vientre y dijo…

    –Maldita sea, por mas que lo intente no amo a estos bebes, pero no entiendo el porque, ellos son hijos de Neji y yo amo a Neji… dios mio ni siquiera yo me entiendo –dijo Tenten en voz baja… y entre pensamientos y pensamienos finalmente, se quedo dormida…

    Neji había llegado ya a la mansión Hyuga ya estaba en su cuarto, acostado preparado para dormir, pero antes se miro sus manos, con las que había tocado la pancita, para el eso fue algo mágico, siendo honestos Neji de verdad amaba mucho a esos niños… Neji al igual que Tenten, entre pensamientos y pensamientos, se quedo completamente dormido…
    Continuara…
    Espero y haya sido aunque sea un poquito de su agrado :D ahora las preguntas

    1)¿les gusto el cap aunque sea un poco?

    2)¿tuvieron parte favorita? Si fue asi ¿Cuál fue?

    3)¿Qué les gustaría ver en prox cap?

    4)¿Qué opinan de mi como escritora?

    Evitemos el Spam :D
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  6.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    bueno me encanto el capitulo gracias por avisarme estuvo super entretenido:)
    respecto a tus preguntas
    1)¿les gusto el cap aunque sea un poco?si¡¡ me encanto estuvo genial
    2)¿tuvieron parte favorita? Si fue asi ¿Cuál fue? bueno me gusto todo el capitulo pero mi parte favorita fue cuando neji le dijo a aiko que el solo tiene ojos para tenten:D
    3)¿Qué les gustaría ver en prox cap? que tenten aprecie aunque se a un poco alos bebes y y que se revelen esos dos villanos que quieren a los bebes
    4)¿Qué opinan de mi como escritora? que eres muy buena escritora y con una buena imaginacion a y que eres super fan de y me encanta tu historia :D
    besos¡¡¡¡
    gracias por abisarme y abisame cuando publique el cap 8
    chaooooooo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Delilah

    Delilah Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Woww!... me perdí dos capítulos pero ahora me puse al día.
    Veo que añadiste drama... los hijos de Neji y Tenten corrren pelígro? Esto se pone bueno :D
    1)¿les gusto el cap aunque sea un poco?
    Claro que sí, fue una gran capítulo. Felicitaciones

    2)¿tuvieron parte favorita? Si fue asi ¿Cuál fue?
    Me encantó cuando Neji besó la pansita de Tenten... encuentro eso tan tierno en los futuros padres.

    3)¿Qué les gustaría ver en prox cap?
    Me gustaría ver que por fín Tenten acepte a los pequeños.

    4)¿Qué opinan de mi como escritora?
    Eres realmente muy buena. No te cuestiones ya que no tienes el porqué hacerlo.

    Bueno emm... algunas faltas de ortografía, nada grave. Sé que estás en el colegio y yo he sido una de las que te ha presionado con el fic jajajaja, lo lamento, pero encuentro tu fic tan diferente que me anima el saber más de el.
    Muchas gracias por avisarme.
    Realmente estuvo buena la continuación.
    Besos!
    Atte: KanadeHyuuga
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Gracias por invitarme! :33

    1)¿les gusto el cap aunque sea un poco?
    ~~Lo amé! :33 más en la parte de cuando Tenten se emocionó al ver la ropita de niños... ¡Awww!
    2)¿tuvieron parte favorita? Si fue asi ¿Cuál fue?
    ~~Pues prácticamente, todo el capítulo xD ¡Me alegró ver a Tenten con su actitud de siempre! ¡NO! ¡Ya sé! ¡Cuando se comenzaron a decir "amor"! ¡Oh, de verdad me encantó! ¡Y cuando Neji le tocó el ientre...! Bueno... En conclusión... Como ya había dicho... ¡TODO EL CAPÍTULO!
    3)¿Qué les gustaría ver en prox cap?
    ~~Honestamente, no me agrada contestar este tipo de preguntas... Pero lo haré x3 Pues me gustaría ver... A Tenten igual de entusiasmada, o más... :33
    4)¿Qué opinan de mi como escritora?
    ~~¡Eres buena! Me gusta tu manera de narrar.

    ESPERO LA CONTI-TTEBANE! ¡Sayoo...! :p
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Violetta

    Violetta Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2012
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Siempre estaremos juntos (Nejiten)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2685
    Hola chicos, aqui les traigo el cap 8 de mi fic, espero les guste y lo disfruten :D sin mas que decir nos leemos abajo :D


    Cap 8
    (Estamos llegando a los capítulos finales)
    2 Meses después…
    Cierto chico, de Nombre Neji Hyuga se estaba despertando, eran aproximadamente las 5:00am calculando que aun no había salido el sol, Neji se metió a bañar como de costumbre, al salir se vistió y salió de su habitación a desayunar.

    Honestamente, el no desayunaba en su casa desde aquel incidente ya que odiaba desayunar en su casa, y eso era debido a que Aika seguía siendo la cocinera de allí, pero no tenia opción eran como las 5:30am y ningún restaurante estaría abierto a esa hora.

    Neji llego a la cocina y resignado decidió entrar. Al abrir la puerta se encontró con Aika haciendo un poco de café, ciertamente el era educado, asi que por mucho que lo odiara tenia que hablarle.
    –Buenos días Aika –dijo Neji tomando su respectivo puesto.

    Aika al escuchar su voz se sobresalto en gran manera, hacia mucho tiempo que no lo veía. Ella no tuvo otra opción que dejar a un lado su impresión y responder…

    –Buenos dija Neji-sama ¿Qué desea comer? –dijo Aika cortésmente.

    –Mnmnm… me provoca un poco de Tofu Agedashi por favor, y dame Te en vez de café– dijo Neji seriamente.

    –De acuerdo Neji-sama, pero me tardere un poco en hacerle el desayuno, ¿no importa? – pregunto Aika a Neji.

    –No, no importa, pero trata de hacerlo lo más rápido posible, por favor–dijo Neji seriamente.
    Aika no espero ni un segundo más y se puso a cocinar, hacia mucho tiempo que Neji no comia de su comida, asi que todo debía salir perfecto.

    El te al dar señales de que estaba listo, Aika lo agarro y lo sirvió en sus respectiva taza y se la dio a Neji, eso sin decir palabra alguna.

    Neji por su parte, agarro la taza de Te, y empezó a tomar poco a poco, puesto que, no quería quemarse.
    Unos 15 minutos después, Aika ya tenía su desayuno listo y se lo entrego.

    Neji empezó a comer tranquilamente, pero luego vio la hora ya eran las 6:00am y eso ya era tarde para el, asi que rápidamente comenso a comer y sin decir nada se fue corriendo pero tropeso con algo, o mejor dicho con alguien.

    –Auuhhh – se quejo.

    – ¡Ah! Lo lamento mucho Hinata-sama –dijo Neji, deteniéndose y haciendo un tipo de reverencia a Hinata.

    – ¿Ah? Neji-nissan, no se preocupe, una pregunta ¿adonde vas tan temprano? –dijo Hinata sabiendo aproximadamente que hora eran.

    –Es que Tenten y yo quedamos que iríamos juntos a las 7:00am al hospital para hacerse el chequeo –dijo Neji con un leve, pero notorio color carmesí en sus mejillas.

    –Ah, ya veo, hoy cumple 8 meses de embarazo ¿cierto? –dijo Hinata con unna cara pensativa.

    –Asi es hoy cumple los 8 meses –dijo Neji con un tono de voz de felicidad.

    –Mnmnnm… que bueno, aunque me extraña que aun no allan nacido, ya sabes, como son gemelos –Dijo Hinata.

    –Si, lo se es raro, pero en cualquier caso que nacieran, ya todo esta listo –Dijo Neji con cara de seguridad.


    –Si, aunque no me creas, estoy emocionada por ser tia, jajajaja –dijo Hinata con cara de obvia felicidad.
    Neji al escuhar eso también se comenzó a reir, el era feliz, pues todos en su familia estaban emocionados por la llegada de sus hijos, o por lo menos eso pensaba.

    Por otro lado…

    Cierto chico, llamado Iwao Hyuga de 15 años de edad, se encontraba pegado a la puerta de su cuarto, había escuhado toda la conversación, y sin duadarlo ni un segundo, se fue a su pasadiso secreto, y al bajar le dijo a su jefe…

    –Senor, hoy escuche cierta conversación entre Neji y Hinata-sama –le dijo Iwao a su jefe.

    –y ¿bien? ¿Que escuchaste?

    –Como usted ya debe saber, hoy la novia de Neji cumple los 8 meses de embarazo.

    –si eso ya lo se, ¿y que con eso? –le respondió su jefe sin entender a donde quería llegar.

    –Bueno, según escuche, lo gemelos suelen nacer antes de llegar a los 9 meses, o al menos eso escuche –dijo Iwao a su jefe.

    –Si, eso es cierto.

    –Bueno, eso quiere decir, que los bebes naceran muy pronto, en dado caso que asi fuera, ¿Cuándo actuaríamos?

    –si eso pasara, actuariamos esa misma noche, y por lo que me acabas de decir, no quiero que le quites ni un ojo de encima a Tenten, vijilala a ella, y deja a un lado a Neji.

    –Si jefe –dijo Iwao desapareciendo en una nube de humo.

    –No tienes idea de lo que te espera Neji, jajajajaja – empezó reírse malévolamente el jefe de Iwao (lo lamento, aun no dire quien es).

    Mientras tanto, con Hinata y Neji…

    –Y bien, Hinata ¿tu a donde te dirijes?, no me digas que a entrenar, porque yo se muy bien que Kiba y Shino andan en misión, tu papa y Hanabi, igualmente andan en misión y tu odias entrenar sola y a mi no me haz dicho nada, sin contar que anoche llegaste como a las 12:00am –dijo Neji con cara de picaro, es cierto que el era un hombre serio, pero de vez en cuando le gustaba bromear…

    –jajaja–rio nerviosamente Hinata–etto-yo… bueno en realidad –Hinata no sabia muy bien que decir, ciertamente estaba nerviosa. –¿prometes no decirle a nadie? –Dijo Hinata nerviosamente.

    –Lo prometo–dijo Neji sin darle mucha importancia al asunto.

    –Estoy saliendo con Naru-Naruto-kun –dijo Hinata serrando sus ojos, y aunque no se estaba viendo estaba segura que estaba mas roja que un tomate, ella lo único que esperaba era el grito de Neji, un grito que nunca llego. Lo único que Neji dijo fue…

    –Ya veo, me alegra que seas honesta conmigo Hinata, y si ese grandísimo idiota te hace algo, no dudes en decirme, que yo mismo lo matare –le renpondio Neji a Hinata.

    Hinata al escuchar esas palabras abrió los ojos y abrazo a Neji y el le correspondio, por consiguiente Hinata de verdad se sentía feliz de que su hermano la apoyara…

    –Gracias Neji-nissan, siempre puedo contar contigo –dijo Hinata despegandose un poco (sin dejar de abrazarlo) y lo miro a los ojos.

    Neji simplemente la miro a los ojos y puso una mano en sima de la cabeza de Hinata, tocando la cabeza a ella, era increíble, pero el quería mucho a su prima, de hecho la quería como mas que una prima, la quería como una hermana, el estaba hasta dispuesto de dar la vida por ella sin dudarlo ni un instante.
    Pasaron como dos minutos abrazados hasta que se despegaron, y Neji le dijo a Hinata.

    –Bueno suerte con su cita de hoy, pero yo ya me tengo que ir –le dijo Neji a Hinata.

    –Gracias y tu suerte en el chequeo de Tenten –dijo Hinata a Neji.

    Neji agarro de las manos a Hinata se le acerco y le dio un beso en la mejilla como despedida y se fue…
    Neji andaba de techo en techo, andaba algo apurado, pues el sabia que si se hacían las 7 y el no llegaba Tenten era capaz de irse sola al hospital.

    Neji finalmente vio la casa de Tenten y aumento la velocidad. Al estar en el techo de ella entro por la ventana y se fijo en la cama de Tenten y estaba bacia.

    Abrió rápidamente la puerta del cuarto de Tenten y bajo las escaleras corriendo miro la sala y estaba vacia, se fue corriendo hacia la cocina y también estaba vacia. Maldicio por lo bajo por no encontrarla, su ultima esperanza era que estuviera en el cuarto de la mama, asi que sin dudarlo ni un segundo corrió hacia el cuarto de la mama de Tenten y toco la puerta.

    –Pasen –dijo cierta mujer desde el otro lado de la habitación.

    Neji abrió la puerta de golpe y allí encontró a Tenten comiendo su cereal y a la madre de Tenten haciéndole a su hija sus dos típicos chonguitos.

    Neji dio un largo suspiro pues temia que ella se hubiera ido.

    –Hola Neji ¿Por qué te vez tan cansado? –pregunto la madre de Tenten a Neji.

    –Eh, hola amor, una pregunta ¿Estuviste entrenando hoy? –Le dijo Tenten a Neji, viendo como estaba todo sudado.

    –No, me vine corriendo a toda velocidad pensando que se me había hecho tarde y que tu ya te habias ido al hospital y también es esa la razón por la que estoy tan canado–dijo Neji respondiendo a ambas preguntas.

    –A ok–dijeron ambas al uniseno.

    Tenten termino de comer rápidamente, y la madre de Tenten termino de peinarla ahora si se veía hermosa, andaba vestida con una camisa negra manga corta con un cinturón debajo de sus senos a un nivel que no le dañara la pansita, también cargaba unos jeans de color fuccia, unas zapatillas negras y un collar negro con una pursera negra.

    Neji la vio y pensó tenten se ve cada dia mas hermosa, me provoca comérmela.
    Neji reaccióno de su sueño, y le dijo a Tenten.

    –Vamonos–apto seguido agarro la mano de Tenten y se la llevo.

    Neji y Tenten andaban en camino al hospital, ambos iban callados, ellos con solo mirarse se entendían.
    Ambos llegaron al hospital y entraron, fueron hasta el consultorio de Ino, tocaron la puerta y al recibir el permiso entraron…

    Ino al verlos, le dio seña a Tenten de que se acostara en la camilla.

    Neji se puso al lado de Tenten y como de costumbre le agarro la mano, Ino todo eso le parecía muy tierno. Ino se acerco a Tenten le levanto la camisa y le echo el gel, Tenten al sentir el gel frio en su piel se quejo…

    – ¡Auuhh! –se quejo Tenten por el gel frio.

    –Jajajajajaja, Tenten, ya tienes 8 meses varias veces te eh puesto el gel ¿aun no te acostumbras? –dijo Ino soltando el gel para agarrar la maquina y pasarlo por la barriga de Tenten.

    –No, es muy frio–dijo Tenten con cara de queja y haciendo un puchero.

    Ino al verla sonrio, Tenten había cambiado, aunque aun seguía sin querer a los niños eso se notaba, pero ya no andaba deprimida y odiando al mundo por todo, no, ella había vuelto tener el mismo humor de antes.

    –Bien Tenten todo va perfecto, solo una advertencia, veras como son gemelos de seguro van a nacer entes asi que, cualquier dolor que te de ven rápido hacie el hospital.

    –Ok –le respondió Neji y Tenten

    Neji y Tenten al salir del hospital, se fueron a la casa de Tenten, allí pasaron un buen rato hasta que se hizo tare y Neji no tubo mas opción que irse, claro después que se aseguro que Tenten se había quedado dormido…

    Asi pasaron varios días: Neji se iba temprano a la casa de Tenten, espera que ella despertara, desayunaban juntos, veian televisión, almorzaban juntos, hablaban un rato, cenaban juntos, luego veian televisión y finalmente cuando Tenten se dormía Neji se iba a su casa a dormir.
    Asi pues paso una semana…

    Eran aproximadamente las 3:00am y cierto chico de nombre Neji Hyuga se encontraba en su casa durmiendo hasta que…

    TOC…TOC…TOC…

    Cierta persona tocaba la puerta sin descanso, esto hizo que Neji se despertara y fue hasta la puerta la abrio y la persona que vio allí, fue a su tio y le dijo…

    –Neji, vístete rápido y vámonos al hospital, Tenten acaba de romper fuente –le dijo Hiashi todo alterado a Neji.

    Neji al escuhar esto, abrió los ojos como platos y se fue corriendo rápido al hospital junto a su tio y sus dos primas (Hinata y Hanabi).

    Neji al estar en el hospital, trato de ubicar rápidamente a Tenten o a Ino, pero no encontró a ninguna de las dos, pero para su suerte, encontró a la madre de Tenten y rápidamente se fue corriendo hasta donde estaba ella y le dijo…

    –¿Qué ocurre? ¿Dónde esta Tenten? ¿Tenten se encuentra bien? ¿Que pasa con los niños? –Decia Neji todo alterado hacia la madre de Tenten.
    Continuara…
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Bueno esto es todo por hoy espero que les haya gustado el cap :D ahora las preguntas :p

    1) ¿les gusto el cap?

    2) ¿tuvieron parte favorita? Si fue asi ¿Cuál fue?

    3) ¿Qué creen que le pase a Tenten?

    4) ¿Qué quieren ver en el próximo cap?

    ¿meto mas Naruhina?

    Bueno esto es todo por hoy hasta pronto :D
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  10.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    gracias por abisarme me encantoooooooo el capitulo. pero tu si eres porque acabastes me dejastes con intriga
    respecto a tus preguntas
    1)¿les gusto el cap? por supuesto que si me encanto
    2) ¿tuvieron parte favorita? Si fue asi ¿Cuál fue?si me gusto cuando hinata le dijo a neji que ella salia con naruto ah y cuando tenten le dijo a neji amor
    3) ¿Qué creen que le pase a Tenten?yo creo que ella ya dio aluz alos bebes
    4) ¿Qué quieren ver en el próximo cap?que se revelen la intenciones de iwao hyuga a que nascan los bebes
    ¿meto mas Naruhina?yo creo que un poco pero no metas tanto naruhina por que los protagonistas de esta historia son el nejiten
    porfa abisame cuando subas el capitulo 9 :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    NadeshikoLi

    NadeshikoLi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    50
    1) ¿les gusto el cap?
    Siiiiii :D

    2) ¿tuvieron parte favorita? Si fue asi ¿Cuál fue?
    Esta dificil jeje, creo que mi parte favorita fue el tiempo compartido que pasaron Hinata y Neji. Ademas de que Hinata le haya contado su secretito :D

    3) ¿Qué creen que le pase a Tenten?
    Quiero que tenga a los bebes, y que antes de que el "incognito" Hyuga hagan algo lo atrapen jeje
    Y que al tenerlos, Tenten los empiece a amar :D

    4) ¿Qué quieren ver en el próximo cap?
    Como se llamaran los bebes, me muero de la intriga jajaj
    y que haran los malos, para cumplir con su objetivo.

    ¿meto mas Naruhina?
    Es tu decision jeje

    Espero que subas pronto el prox cap.. :D
    Sayooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Violetta

    Violetta Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2012
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Siempre estaremos juntos (Nejiten)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    3396
    Bueno aqui les dejo el cap 9 (atrasado) no lo publique el sabado por dos cosas 1era no tenia inter y segunda no habia hecho el cap, pero bueno aqui esta, de verdad me parti el coco haciendo este cao XD pero no importa, lo que importa es que ya esta hecho y espero sea de su agrado :D si pueden dejen su comentario, de verad para m son muy valiosos :D sin mas que decir nos leemos abajo :D disfruten el cap
    Cap 9
    – ¿Qué ocurre? ¿Dónde esta Tenten? ¿Tenten se encuentra bien? ¿Que pasa con los niños? –Decia Neji todo alterado hacia la madre de Tenten.

    Neji realmente miraba a la madre de Tenten, todo estresado, no sabía como la estaba pasando su novia, además la cara que mostraba la madre de Tenten era horrible, era de tristeza además, en su cara se podía notar que había llorado, y sus ojos mostraban que no era exactamente de felicidad.

    La madre de Tenten decidió mirar a los ojos a Neji y encararlo de una vez, tenía que decirle lo que estaba pasando ahora mismo.

    –Neji–decía la madre de Tenten a voz pausada– Tenten esta dando a luz en este momento, pero como sabes, ella tiene solamente 15 añitos, por lo tanto, debido a su joven edad, esta teniendo complicaciones en el parto–termino diciendo la madre de Tenten con una voz de tristeza.

    Neji al escuchar esto, se quedo en shok, no podía creer lo que estaba pasando, Neji pensaba todo es mi culpa, si tan solo no la hibiera embarazado, nada de esto estaría pasando, maldita sea

    Hiashi por su lado, camino hasta donde estaba Neji y lo abrazo, sabia que por lo que estaba pasando Neji no era fácil, debía ser muy doloroso. Hiashi lo abrazo por unos segundos y luego recordó algo de suma importancia, asi que les dijo a Hinata y a Hanabi.

    –Hinata, Hanibi, vayan a la casa y busquen las dos malestas que se encuentran en el cuarto de los bebes y tráiganla –era cierto, ninguno de los tres se acordó de eso, simplemente se fueron al hospital con las manos vacias.

    –Hi –dijeron ambas al mismo tiempo.

    –Neji, ya veras como todo saldrá bien, no debes preocuparte por eso –trato de animar Hiashi a su sobrino.


    Por otro lado…

    –Jefe, la Sra. Tenten esta dando a luz en este momento ¿Qué hacemos?

    – ¿Cómo que, que hacemos Iwao? Obviamente, esperar que nazacan para atacar.

    –Lo se Sr. Yukai, pero me refirero ¿en que momento?

    Yukai Hyuga, hombre de aproximadamente 20 años, alto, piel de color blanca, cabello color negro, hijo del viejo Hyuga (el que Hiashi ataco en la reunión, porque se estaba metiendo con Neji, el que no quería los bebes nacieran, ese viejito era su padre) andaba vestido con una camisa blanca manga larga, unos pantalones azules y unas botas negras.

    ¿La razón por la cual el hacia eso? Fácil, su padre lo había mandado, ya que el por ser viejo no podía, pero su hijo si, el era joven, además de que era muy fuerte.

    Recuerdo (no me acuerdo como se dice, por eso coloco esto)

    Cierto hombre de unos 70 años de edad, se encontaraba en su cuarto con su hijo, el era parte del consejo del clan, era muy fuerte, pero se había puesto ya viejo, y su resistencia no era la misma,por eso se encontraba en su cuarto con su hijo, estaba descansando, ya que el líder del clan de nombre Hiashi Hyuga lo había golpeado por cierto desacuerdo, pero según el, el no estaba equivocado, esos bebes no debían nacer, las reglas eran claras, y las reglas y leyes se habían hecho para cumplirlas, además tener a otros dos mini-genios el clan no era conveniente, en cualquier momento se podían revelar, y hasta ganar.

    Por eso el debía asegurarse que esos niños no naciera, pero el no podía hacerlo, estaba muy viejo, y un dia de esto su corazón dejaría de funcionar, pero había una persona que si podía, era de fiar, asi que sin dudarlo ni un segundo le dijo.

    –Hijo necesito que hagas algo por tu padre ¿lo harias?

    El joven dudo un poco, pero el era su padre, asi que el por su padre era capaz de hacer cualquier cosa, asi que le respondió.

    –Claro padre, dime, lo que sea sin dura alguna lo hare –le respondió el joven.

    –Gracias Yukai, sabia que podía confiar en ti, veraz lo que necesito es que mates a los hijos de Neji cuando paenas nazcan, claro no debes crear sospecha alguna –le respondió su padre.

    – ¿A sus hijos? ¿Por qué? –le respondió el joven sin entender mucho lo qu su padre le quería dar a entender.

    –Veras si esos niños nacen, pasaran dos cosas malas, la primera es que tendremos a dos minis-genios más en el clan, y eso no es conveniente, ya que si algún dia se quieren revelar, lo harán fácilmente. Y la segunda es que se romperán unas de las reglas del clan, y tu mas que yo sabes lo malo que es eso, sabes que las reglas se hicieron para cumplirse, y que esta mal romperlas –Dijo el viejito a su hijo para hacerlo entender “su lógica” – ¿y bien? ¿Lo haras?

    –claro padre, por ti lo que sea, además tus razones son muy lógicas –le respondió el joven Yukai a su padre.

    –bien lo primero que necesitas es alguien de confianza, ¿lo tienes?
    –por supuesto que si padre.

    –y ¿Quién es?

    –Iwao padre.

    –ya veo, bueno avisale, y por favor, no me falles –le dijo el padre a su hijo.

    –Si padre– dicho esto Yikai salió de la habitación de su padre

    Fin del recuerdo.

    –Bueno Iwao, ahora mismo, vamos –Dicho esto Yukai se paro de su puesto.

    –Si– le respondió Iwao

    Y en ese preciso momento ambos desaparecieron en una bomba de humo, para aparecer 5 kilometros antes del hospital.

    Mientras tanto…

    Tenten seguía dando a luz en el hospital, según el reloj de pared que se encontraba allí eran las 3:45am y allí había un enorme silencio por cada uno.

    La madre de Tenten se encontraba rezando por que todo saliera bien, según ella se habian tardado demasiado ya, ella tardo 25 minutos en dar a luz a Tenten.

    Hinata y Hanabi a habían llegado ya con las maletas, hace como 15 minutos pero al ver el silencio que había allí, dejaron las maletas allí, pidieron permiso para ir a la cafetería, y cuando les dijeron que si, se fueron y hasta ahora, no habían vuelto.

    Hiashi por su lado se encontraba sentado en las sillitas que habían allí vigilando a Neji para que no hiciera ninguna locura, el sabia lo que era estar en el lugar donde se encontraba Neji ahora, pero no era para tanto, según Hiashi.

    Neji por su lado, se encontraba caminado de aquí para alla en circulo, se encontraba muy nervioso, el al igual que la madre de Tenten pensaba que se habían tardado mucho.

    Y asi paso 1 hora mas, hasta que se hicieron las 4:45am y Hinata y Hanabi decidieron volver, pero esta vez alguien andaba con ella y era Naruto, el padre de Hinata aun no sabia nada sobre esa relación, los únicos que sabían eran: Hanabi y Neji. El padre de Hinata al verlo se molesto un poco, pero por este momento decidió ignorarlos.

    Al ya estar lo suficientemente cerca Hanabi pregunto…

    – ¿Aun sigue dando a luz? –pregunto la pequeña e inocente Hnabi

    –Si, todavia–decidió responder el Hiashi ya que la madre de Tenten y Neji parecían estar en su propio mundo.

    En ese preciso momento, salió Tsunade de la habitación donde se encontraba Tenten dando a luz, parecía estar muy agotada, pues se veía su cara de cansancio.

    Tsunade no había dado siquiera 5 pasos cuando Neji y la madre de Tenten la roderon prácticamente volaron hacia donde ella estaba. La primera que quizo hablar fue la madre de Tenten, pero Tsunade le dio señas de que callara para hablar ella.


    –Les tengo una buena y una mala noticia, ¿Cuál quieren primero? –le pregunto Tsunade con cara mas seria de lo normal.

    –La buena–decidió hablar Neji por los dos.

    En ese momento, tanto Hiashi, Naruto, Hanabi y Hinata se acercaron para escuchar lo que la hokage diría.

    Tsunade decidió hablar de una vez y dijo…

    –La buena es que los bebes ya nacieron, como ya saben son una niña y un varon, ambos se encuentra en perfecta salud, tienen un buen tamaño y un peso perfecto –dijo Tsunade, pero al terminar de hablar, se mordió el labio, era ya lógico, que lo siguiente que diría le dolería.

    – ¿Y lo malo? –dijo Neji, empezándole a salir lagrimas de los ojos, el se imaginaba lo peor.

    –Lo malo es –decidió terminar de hablar Tsunade – es que Tenten casi muere, gracias a mis habilidades pude estabilizarla, pero su cuerpo aun es joven, no aguanta mucho, por lo tanto cayo en coma, lo siento, hice todo lo que pude, ahora lo que falta es esperar –dijo Tsunade agarrándole un hombro a la madre de Tenten, ya que esta se puso a llorar a mares.

    Neji por su lado, casi se desmaya, su tio Hiashi lo abrazo al instante, se imaginaba el dolor que a lo mejor Neji estaría pasando en ese momento.

    Neji sentía distintas cosas en ese momento, sentía dolor, frustración, decepcion, culpa, etc…

    A Neji se le empezaron a salir unas cuantas lagrimas, de verdad le dolia mucho lo que estaba pasando, hasta llego a culpar a los niños por lo que pasaba, pero luego se dio cuenta que no era culpa de ellos, simplemt paso, y ya no había nada que pudiera hacer, solo el tiempo diría que pasaría.

    Tsunade interrumpió los pensamietos de Neji disiendole…

    –Neji necesito que vengas conmigo por favor. –dijo la hokage mostrándole una mirada firme.

    –Pero yo quiero ver a Tenten –dijo Neji tratando de reclamarle. (Neji ya se había secado las lágrimas)

    –Despues la veras, en este moemento quiero que me acompañes –lle respondió Tsunade.

    –Tranquilo Neji-nissan, nosotros estaremos con Tenten –trato de decir Hinata para calmar a su primo.

    –de acuerdo, luego los alcanzo–respondió al final Neji accediendo.

    –Bien yo los guiare a donde esta Tenten –Dijo Ino apareciendo de la nada, puesto que nadie la vio llegar.

    Cuando Ino y su familia se fueron a ver a Tenten, Neji se quedo allí solo con Tsunade, y ella a su vez revisaba unos papeles de una carpeta que les dio Ino, Neji al ver que Tsunade no se apuraba, decidió interrumpirla.

    –Disculpe Tsunade-sama, pero de verdad quiero ir a ver a Tenten, ¿podría decirme de una vez lo que quiere? –dijo Neji lo mas cortes que pudo.

    Tsunade dejode ver los pales para ver a Neji con mirada asesina, pero luego entendió que el de verdad quería ir a ver a su novia, asi quese apuro y le dijo…

    –Sigueme –dijo Tsunade dando la vuelta para irse.

    Neji, siguió a Tsunade a donde ella iba, habían pasado como unos 10 minutos y aun caminaban por los pasillos del hospital, hasta que Tsunade se detuvo y entro a cierta habitación…

    En esa habitación habían muchos bebes, todos estaban callados, bueno casi todos, habían dos bebes que se encontraban llorando a todo lo que sus seguramente pulmones daban.

    Tsunade se dirigió exactamente a esos bebes que lloraban Neji solo la seguía desde unos 5 pasos mas atrás y ella le dijo…

    –Estos son tus bebes Neji –Dijo Tsunade mirándolo.

    Neji al escuchar esto se apuro mas a donde estaban sus bebes, cuando los vio se sorprendió en garan manera, puesto que ellos eran los que estaban llorando. Por otro lado la única característica física que se le podían notar a los bebes era que: eran blancos y tenían el cabello de color marron.

    Neji al verlos su mirada se torno un poco melancolica, y de veras quería cargarlos asi que ignorando que estaban llorando y que Tsunade estaba allí, agarro primero con mucho cuidado a la hembra y la puso en su brazo izquierdo, y con dificultad, pero a la vez con mucho cuidado, puso al varon en su brazo derecho, al tener a ambos en sus brazos, bueno dejaron de llorar, y por primera vez abrieron sus ojitos, y ambos dejaron notar su característica Hyuga, asi es el Byacugan. Neji no lo pudo evitar más y empezaron a caer unas cuantas gotas cristalinas de sus ojos, lloraba pero esta vez lloraba de felicidad.

    Tsunade al ver todo esto, se sintió muy feliz, se notaba que Neji de verdad amaba a esos niños, y aunque no quería, debía interrumpir ese momento.

    –Hurmmn…Neji disculpa que te interrumpa, pero ¿puedo gaherte unas preguntas? –le dijo Tsunade a Neji.

    –Claro Tsunade-sama, digame –le respondió Neji a la hokage, pero sin dejar de mirar a sus dos hijos.

    –Muy bien, la primera es ¿Cómo se llamaran y que apellido llevaran? –dijo Tsunade agarrando su lápiz, lista para anotar en su libreta.

    –Bien, el varon se llamara Hizashi Hyuga Amma –respondió Neji mirando a su hijo varon.

    – ¿Amma? ¿Estas seguro Neji? Muy pocas personas deciden ponerles el apellido de la madre a sus hijos, porque realmente no es necesario –le dijo Tsunade mirando a Neji.

    –Lo se, pero yo quiero que lleven su apellido –respondió Neji sin dejar de mirar a sus hijos.

    –De acuerdo, –dijo Tsunade anotando en su carpeta – ¿y la niña?
    Neji dejo de mirar al varon, para esta vez mirar a la hembra, se parecía mucho a su madre jajaja, es como ver la versión pequeña de Tenten pero con los ojos del Byacugan pensaba Neji.

    –Se va a llamar Hitomi –mas lagrimas empezaron a salir de los ojos de Neji, al parecer recordar ese nombre le causaba dolor – Hitomi Hyuga Amma.

    –Bien, perfecto Neji, por cierto lindo nombre, ¿quieres que vacunemos a tus hijos de una vez? Y por ultimo ¿le abrimos los huequitos para los sarcillos a Hitomi de una vez? –termino de preguntar Tsunade.

    –Si vacúnelos de una vez, y si ábrale los huquitos para los sarcillos también ahoriata, ahora ¿le puedo preguntar algo yo a usted? –dijo Neji dejando de mirar a sus hijos para mirarla a ella.

    –Listo, y claro que me puedes preguntar lo que sea Neji –dijo la hokage mirando a Neji.

    –Bien, la primera ¿es normal que sean tan chiquitos? Y la segunda ¿Cuándo los llevara a la habitación donde nosotros estamos? –dijo Neji mirándola con cara seria.

    –bien, veras es normal que sean tanchiquitos ahora por que son gemelos, pero eso no dañara ni hara efecto en su crecimiento a largo plazo. Y lo llevaremos a su habitación cuando terminen de hacerle los exámenes y todo eso –dijo la hokage mirando a Neji.

    –De acuerdo –dijo Neji

    –ahora bajalos y dejalos donde estaban.

    Dicho esto, Neji bajo a los bebes y los dejo don estaban y se fue de la habitación con Tsunade no sin antes decirles un lindo adiós.

    Los bebes se quedaron quietos y tranquilos mirado por donde su padre se iba, pero después que Neji cerro la puerta de la habitación, tanto Hizashi como Hitomi empezaron a llorar de nuevo.

    Mientras tanto…

    –Bien ya Neji se fue de la habitación, es nuestro turno de atacar, sígueme Iwao –le dijo Yikai a Iwao.

    –Si – le respondió este.

    Ambos desaparecieron en cmpleto silencio para aparecer en la habitación de los bebes…
    Continuara…
    -.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.—
    Bieb hasta aquí les dejo este cap, espero haya sido de su agrado, de verdad me esforze mucho, ahora las preguntas :D
    1)¿les gusto el cap?

    2)¿tiene parte favorita? Si fue asi ¿Cuál fue?

    3)¿Qué creen que le pasara a Tenten?

    4) ¿Por qué creen que Neji le puso Hitomi a su hija?

    Aquí les dejo el link por si no se pueden imaginar a Yikai http://static.zerochan.net/600/08/11/118058.jpg

    Eso es todo por hoy asi que chauuuuuuuuuuuuuuuu
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  13.  
    Delilah

    Delilah Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    Gracias por avisarme.
    Estuvo muy buena la continuación, por un minuto pensé que Tenten había muerto durante el parto aunque bueno... aún no se sabe nada, pero de todas formas saber que está en coma es mejor que saber que está muerta.
    La verdad es que pienso que le puso Hitomi por su madre, pero, en realidad me dejaste con la intriga.
    Neji se ve tan dulce como papá. Me fascina.
    Espero y lo continúes. Noté algunos errores ortográficos pero, ¿A quién no le ha sucedido?
    ¡Besos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    hola ya me desocupe y lo primero que hice fue leer el capitulo 9
    gracias por abisarme ensrio que el capitulo estuvo genial y tu si eres porque acabastes ahi me dejastes toda anisiosa ojala no les pase nada a los bebes
    respesto a tu preguntas
    1)¿les gusto el cap? por supuesto que me encanto estuvo genial

    2)¿tiene parte favorita? Si fue asi ¿Cuál fue? si cuando neji cogio a los bebes en sus brazos fue tan tierno ya me imagino a escena

    3)¿Qué creen que le pasara a Tenten? no se ojala no le pase nada

    4) ¿Por qué creen que Neji le puso Hitomi a su hija? yo creo que es porque la mama d neji se llama asi

    plis abisame cuando subes el siguiente capitulo
    chaooooooooooooooooo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Rin Taisho

    Rin Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2010
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    1)¿les gusto el cap?
    Si por supuesto!
    2)¿tiene parte favorita? Si fue así ¿Cuál fue?
    Pues cuando Neji cargo a sus hijos!
    3)¿Qué creen que le pasara a Tenten?
    Pues... que se recuperara? y espero que quiera después de despertar del coma a sus hijos!
    4) ¿Por qué creen que Neji le puso Hitomi a su hija?
    Hmmm... tal vez es el nombre de su mama o algo por el estilo, o el de su abuela o la de Tenten ._.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    NadeshikoLi

    NadeshikoLi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    50
    Holaaa!!!!
    antes de contestar las preguntas, me gustaría decirte que tuviste algunas faltas, pero muchas es porque te equivocabas al escribir jeej. Pero después de eso, nada importante.

    1)¿les gusto el cap?
    Siii... me encanto!!!!!!!!!

    2)¿tiene parte favorita? Si fue asi ¿Cuál fue?
    Si, mi parte favorita fue cuando Neji fue a conocer a sus hijos. Y que llore fue muy dulce y tierno :D

    3)¿Qué creen que le pasara a Tenten?
    Espero que nada. Espero que despierte pronto del coma, para que pueda conocer a sus hijos y amarlos :D

    4) ¿Por qué creen que Neji le puso Hitomi a su hija?
    No se... Tsunade tenia razon, Hitomi es un muy bonito nombre xD
    Me imagino que lo habrá puesto por su madre ;P

    espero poder leer pronto la conti...
    Sayooooo!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Antes que nada Hola y gracias por invitarme a leer la conti-ttebane!! Cada vez más bueno-ttebane xD
    1)¿les gusto el cap?
    ~~Claro que sí!!! Aunque me quedé sorprendida-ttebane... ¡¿Cómo que Tenten en coma?!
    2)¿tiene parte favorita? Si fue asi ¿Cuál fue?
    ~~Cuando Neji... Neji... Sacó su lado paterno xD T^T Casi lloro xD
    3)¿Qué creen que le pasara a Tenten?
    ~~No lo sé... Pero espero que pronto despierte!!! T^T No logro imaginar a Neji calentando mamilas-ttebane! xD
    4) ¿Por qué creen que Neji le puso Hitomi a su hija?
    ~~Yo y mis teorías locas y fumadas xD Porque así se llamaba su mami :33 xD

    Y me agrada que Hinata y Hanabi se lleven bien... Aunque a mí me cae mal Hanabi... e_e Jajajaja!
    Y que hasta por fin se sabe quién es el jefe de Iwao!!!
    Maldito viejo!! Cómo se atreve a matar a los pequeños bebitos!! Quiero asesinarlo con mis propias manos... ¡Y lo haré! Cuando muera y se venga al mundo de los muertos, me las va a pagar-ttebane! *preparo mis puños para pelear* Ok no xD
    Espero y me puedas avisar para la conti!! :33 Está muy buena tu historia!! :33 Sayo-ttebane!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Violetta

    Violetta Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2012
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Siempre estaremos juntos (Nejiten)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    3756
    Hola apareciii :D primero quiero pedirles perdon por abandonar un poco el fic, pero veran actualmente estan pasando muchas cosas en mi vida (problemas personales) y todos los tengo que arreglar yo sola :( .. ademas me quitaron el inter y por todos los problemas que tengo se me fue la inspiracion, espero me perdones, sin mas que decir, disfruten el cap y nos leemos abajo :D​
    Cap 10
    (Quien diría que esta locura mia llegaría tan lejos :eek: )
    Mientras tanto…
    –Bien ya Neji se fue de la habitación, es nuestro turno de atacar, sígueme Iwao –le dijo Yikai a Iwao.
    –Si – le respondió este.
    Ambos desaparecieron en completo silencio para aparecer en la habitación de los bebes…
    –Bien Iwao, desde tan lejos no se veía cuales eran los bebes así que solo busca por sus ojos –Le dijo Yukai a su leal sirviente…
    Lo que ellos no sabían era que los bebes aunque antes estaban llorando, se quedaron profundamente dormidos, eso les dificultaría todo…
    Por otro lado…
    Neji ya se separo de Tsunade una vez que esta le dijo cual era la habitación de Tenten. Al estar cerca (casi ya en la puerta de la habitación) pudo notar que afuera se encontraba la madre de Tenten y Hiashi afuera, sin embargo la madre de Tenten se encontraba en el suelo agachada llorando y con las manos tapándose la cara, y Hiashi también estaba agachado tratando de controlar a la madre de Tenten, pero al parecer todos sus intentos eran inútiles…
    Y Hanabi, Hinata y Naruto, bueno ellos brillaban por su ausencia, ya que no se podía ver rastro alguno de ellos…
    Neji, al solo ver el estado de la madre de Tenten, salió corriendo a donde estaban ellos, una vez mas, se imagino lo peor, así que decidió preguntar de una vez…
    – ¿Qué ocurre? ¿Le paso algo a Tenten? ¿Por qué la Sr. Amma esta llorando? Y a todo esto ¿Dónde están, Naruto, Hinata y Hanbi? –Neji hacia todas las preguntas que se le venían a la mente, y su cara era de una frustración total.
    –Bueno Neji, seré honesto contigo –dijo Hiashi levantándose para mirar a su aun pequeño sobrino a la cara – Tenten esta allí adentro, la madre de Tenten llora, porque no le gusto como vio a su hija y Hinata al ver a Tenten se puso a llorar y salió corriendo a quien sabe donde, así que Naruto y Hanabi se fueron tras ella.
    Neji hizo cara de querer hablar, pero Hiashi continuo hablando…
    –Neji, se que tienes muchas dudas sobre Tenten, y solo la podrán responder si entras –dijo Hiashi haciendo espacio para mostrar la puerta de la habitación.
    Neji solo asintió, dio unos cuantos pasos y agarro la manilla de la puerta, y lo mas lento posible la giro, sinceramente el quería entrar, pero a la vez no quería. Quería entrar para saber de una buena vez como estaba su novia, pero no quería entrar porque tenía mucho miedo de cómo la encontraría, si Neji tenía miedo.
    Neji termino de rodar la manilla y abrió la puerta lentamente también y des pues de abrirla (sin siquiera buscar a Tenten) la cerro de una vez.
    Después de estar dentro de la habitación, cerró los ojos y simplemente se dedico a escuchar, ¿y que escuchaba? Nada, lo único que se podía medio oír era una maquina con su simple vic, vic y vic. Neji abrió los ojos y detallo cada cosa que había en la habitación y lo único que noto fue una habitación simplemente blanca, una puerta, que seguramente seria la del baño, una maquina con un cable, y un suero con un cable, y ambos cables se metían o incrustaban en algo, o mejor dicho, en alguien. Como estaba un poco lejos (la habitación era grande y la cama estaba ubicada con los pies hacia la puerta, por lo tanto no se podía ver que, o quien estaba en la cama) no veía bien.
    Neji, se acerco a paso lento a la cama y cuando por fin estuvo ya los pies de esta, se puso a seguir los pies hasta que llego a la cara…
    Y en ese momento Neji no la reconocía, Tenten estaba completamente diferente ¿en que sentido? Bueno…
    Primero: ella es una persona de labios color rosa y eso Neji lo sabía bien, pero ahora estaban de un color morado e hinchado, como si se lo hubiera mordido hasta sangrar, ya que también estaban por algunos lados rotos…
    Segundo: su cabello es de color marrón y es brilloso, pero esta vez, seguía siendo marrón, pero estaba como sin vida.
    Tercero: sus ojos, tenia como ojeras alrededor, o mas bien de color negro alrededor de sus ojos…
    Cuarto: todo sabemos que su tono de piel es un moreno bello, pero esta vez su tono de piel era pálido, estaba completamente pálida…
    Quinto: ella siempre fue flaca eso es cierto, pero ahora estaba mas flaca de lo normal ¿Por qué? Nadie sabía.
    Bueno eso era lo que mas se destacaba…
    Neji acerco su mano a la cara de Tenten, ella odiaba que le tocaran la cara, mas si no sabia quien era, cuando Neji toco la cara de la antes mencionada, sintió como estaba helada y se asusto así que rápidamente puso su mano en su pecho y se calmo tan solo un poco pues sintió la respiración y los latidos de ella…
    Por otro lado…
    –Jefe, no logro saber quienes son los bebes, puesto que todos se parecen se quejaba Iwao ya que llevaban como 20 minutos buscando y no los encontraban.
    –Ya lo se, pero recuerda que debemos completar esta “misión” –dijo Yukai tratando de animar a Iwao.
    En ese momento uno de los bebes, para ser específicos Hitomi despertó, y comenzó a llorar, y esto hizo que su hermanito hiciera lo mismo…
    Iwao ignoro el llanto de los bebes, pero Yukai no, se les acerco a paso lento y cuando los vio, la felicidad no cabía en su pecho así que grito…
    – ¡Los encontré! –grito avisándole a Iwao
    Iwao al escuchar las palabras que tanto deseo oír salió corriendo hacia donde estaba Yukai y le dijo…
    –Y ¿bien? ¿Cómo los matamos? –dijo Iwao mirando a Yukai.
    –Bueno, como debe parecer un accidente, ¿Qué tal si los asfixiamos? –dijo Yukai con cara de pensativo a Iwao.
    –Me parece muy bien jefe, como siempre usted es muy listo –dijo Iwao alabando a Yukai estilo Lee a Gay – ¿pero con que los asfixiamos?
    –Bueno, ellos están envueltos en un paño, ¿que tal si se lo quitamos y lo asfixiamos con eso? –dijo Yukai a Iwao.
    –Me parece bien –dijo Iwao –yo elijo a la niña –apto seguido Iwao le quito el pañito que tapaba a Hitomi, la cargo y cuando hizo esto Hitmi empezó a llorar mas fuerte, pero el la ignoro, y solo esperaba la señal de Yukai para proceder a matarla.
    –Bien –dijo Yukai al ver que su compañero ya tenia a la niña en brazos, y este agarro a Hizashi, que al igual que Hitomi empezó a llorar mas fuerte cuando Yukai lo cargo, pero el también lo ignoro y le quito el pañito listo para asfixiarlo…
    Pero en ese preciso instante entraron dos personas a la habitación, suerte para los bebes pero desgracia para los chicos…
    –No Ino yo tampoco se porque Ne–decía Tsunade hablando con Ino, pero luego se dio cuenta de la presencia de Yukai e Iwao y les dijo – ¿Y ustedes que hacen aquí? Y ¿Qué planean hacer con esos niños? No me digan que planean matarlos.
    Iwao y Yukai ni siquiera se pusieron a pensar así que pusieron a los bebes donde estaban y trataron de huir por una ventana trasera, pero por desgracia para ellos no podían.
    – ¡Ino, rápido utiliza tu jutsu de transferencia de mente a el mas grande! –dijo la hokage gritando para que no es caparan, y Ino no tardo en reaccionar.
    –Hai–Ino ultilizo su poses de mano para el jutsu, y dijo– ¡Jutso tranferencia de mente! –dicho esto, Ino se metió en la mente de Yukai, y fue a caer al suelo pero Tsunade la atajo.
    Por su parte Iwao se quedo mirando a su compañero para ver que hacia y este de repente salto hacia el antes nombrado y le agarro los dos brazos para que no escapara.
    – ¡¿Qué haces Yukai? Suéltame! –decía todo estresado Iwao ya que por mas que intentaba no podía huir.
    Tsunade, por su parte cargo el cuerpo de Ino y le dijo
    –Ino, sígueme –le dijo la hokage dándole una orden.
    Ino en el cuerpo de Yukai siguió a la hokage, y esta a su vez se dirigía a la habitación de Tenten, pues allí seguro estaría Hiashi.
    Tsunade, Ino en el cuerpo de Yukai e Iwao llegaron por fin a la habitación que se dirigían, pero no fue necesario entrar, ya que Hiashi aun se encontraba afuera con la madre de Tenten.
    Hiashi al percatarse de la presencia de la Hokage se levanto e hizo su respectiva reverencia. Luego dirigió la mira al chico que sostenía a otro chico (Yukai e Iwao) y se puso a pensar “podría jurar que estos chicos yo los conozco… deben ser del clan, considerando que tienen el Byacugan…(unos segundos pensando)… clarooo… el es Yukai e Iwao uno es hijo de alguien del consejo y el otro de alguien del clan sin importancia alguna… Hiashi todo ese tiempo se mantuvo callado sabiendo quienes eran, pero preguntándose ¿Qué se supone que hacen ellos? El pensó en preguntarle a la Hokage eso y el porque andaba cargando a una chica rubia, pero decidió callar.
    Tsunade, por su parte por la mirada de Hiashi pudo saber que el los reconoció, pero a la vez veía que el se estaba haciendo mentalmente unas cuantas preguntas, así que decidió hablar.
    –Veo que los conoces ¿verdad? –dijo Tsunade haciéndose la boba.
    –Por supuesto, son de mi clan –dijo Hiashi con su típico tono serio.
    – ¿Sabes que hacen ellos aquí? –dijo Tsunade esta vez poniéndose seria, pensando que a lo mejor el (Hiashi) fue el que mando a matar a los bebes.
    –No, de hecho iba preguntarle eso, y también por qué anda cargando a una enfermera –dijo Hishi, apuntando con la mirada a Ino.
    –Pues fácil –hablo Ino esta vez, ignorando la mirada de Tsunade –hice mi jutso transferencia de mente –dijo Ino imaginándose que Hiashi adivinaría todo, pero luego se dio cuenta de que posiblemente lo que hizo fue enredar mas a Hiashi así que intento corregirlo pero Tsunade le dirigió la mirada de que ella iba a hablar.
    –Veras –dijo Tsunade –hace poco Ino y yo nos dirigimos a la habitación donde se ponen a los bebes recién nacidos, pero cuando entramos nos percatamos de la presencia de estos dos – dijo Tsunade apuntando a Iwao y a Yukai– y te seré honesta, parecía que iban a matarlos, mas no estoy segura pues o nos dijeron nada –mientras mas hablaba Tsunade, Iwao se movia mas para poder huir, pero todo fue inutil –cuando nos vieron intentaron escapar, pero debo decirte que Ino es una Yamanaka, y su jutso es de transferencia de mentes, esto hace que su mente abandone el cuerpo, para metérsele en un cuerpo deseado, puede ser cualquier cosa, y obviamente cuando lo utiliza su cuerpo cae inconsciente –Hiashi ponía mucha atención a la explicación – y bueno cuando nos dimos cuenta Ino y yo nos dimos prisa, ya que como te dije intentaban escapar, así que le dije que usara su jutso en el mas grande de ellos –Dijo señalando con la mirada a Yukai –y ahora Ino esta en su cuerpo dominándolo, y el otro bueno el también intento escapar pero lo agarramos –dicho esto Tsunade se agacho y con delicadeza puso a Ino en el suelo acostada, y fue allí cuando se percato que la Sra. Amma estaba llorando, pero no le dio importancia o bueno no por ahora.
    –Ya veo –dijo Hiashi analizando un poco las cosas, considerando que allí esta el hijo del viejo del consejo, probablemente Tsunade tenga razón pensaba Hiashi –tu –dijo señalando a Iwao y acercandoce a el.
    Iwao al ver como el se acercaba simplemente se le salieron lagrimas, de verdad el sabia lo que Hiashi era capaz de hacer cuando se enojaba, llegaba al limite, y por limite nos referimos a matarlo.
    Hiashi al estar suficientemente cerca de el le dijo –Dime ¿Qué planeaban hacer tu y Yukai? –en la mirada de Hiashi se le notaba la furia.
    Iwao miraba a los ojos a Hiashi realmente tenia mucho miedo, pero el no era de los que traicionaban así que simplemente opto por girar la cabeza a otro lado.
    Hiashi al ver tal apto se indigno y dijo
    –O me dices por las buenas o por las malas –Hiashi no quería usar esa técnica, pues la odiaba, pero necesitaba sacarle información, debido que seguramente habían dos cosas muy importantes en juego: sus nietos.
    Iwao, nuevamente volteo la cabeza mostrando que no iba a responder, así que Hiashi simplemente decidió usar la técnica…
    Así es, activo el sello de maldición (recuerden Iwao no es de la rama principal así que por lo tanto lleva el sello maldito)
    Iwao rápidamente se empezó a retorcer del dolor, Hiashi le dijo amablemente a “Yukai” que lo soltara, al “el” hacerlo Iwao se empezó a retorcer mas del dolor pero en el piso.
    Tanto la Sra. Amma, Tsunade y “Yukai” miraban tonitos lo que estaba pasando. Hasta la Sra. Amma dejo de llorar para ver que sucedía, y estaba impresionada.
    Mientras tanto…
    Neji por su lado escuchaba los gritos de dolor afuera, así que dirigió su mirada hacia la puerta de la habitación, pero decidió no darle importancia, el no se movería de allí hasta que Tenten despertara.
    Neji de nuevo dirigió de nuevo la mirada a Tenten y empezó a llorar de nuevo, tapándose la cara, el creía que todo eso era su culpa.
    De nuevo con Hiashi, la Sra. Amma, Tsunade y “Yukai”...
    –De-de-detente p-po-por favor –rogaba en el piso retorciéndose del dolor Iwao.
    –Lo hare, pero solo si prometes decirme todo lo que te pregunte –dijo Hiashi aun sin desactivar el sello.
    Iwao pensó seriamente las cosas, honestamente no quería traicionar a su jefe, pero de lo contrario el moriría…
    –D-de-de ac-acu-acuerdo –seguía tartamudeando Iwao en el suelo retorciéndose.
    Hiashi detuvo el sello y rábidamente Iwao dejo de retorcerse.
    Tsunade, por su lado le daba gracias a dios que eran las 5:15am y a esa hora no había casi gente en el hospital, y menos donde ellos se encontraban.
    Iwao intento levantarse, pero fue inútil, estaba muy aturdido y adolorido.
    Hiashi al notar que el no podía, se agacho y lo jalo de su camisa y le dijo…
    –Dime todo lo que sabes sobre lo que iban hacer hoy, el porque y quien los mando, si no lo haces moriras –dijo Hiashi fríamente y con cara de amenaza.
    Iwao quería terminar de una vez por todo ese asunto así que dijo…
    –Hoy nos tocaba matar a tus nietos como diera lugar, el porque simple, es porque ellos si esos niños nacían y crecían, pasarían dos cosas malas, la primera es que tendremos a dos minis-genios más en el clan, y eso no es conveniente, ya que si algún día se querían revelar, lo harían fácilmente. Y la segunda es que se romperán unas de las reglas del clan. Y la persona que nos mando fue el padre de Yukai.–dijo Iwao con cierto tono de miedo.
    Todos los que estaban allí quedaron sorprendidos por lo que dijeron, de verdad eran egoístas.
    Hiashi por su lado, soltó a Iwao de golpe, este se golpeo contra el piso ya que no podía sostenerse. Hiashi en serio estaba molesto, no veía ni el día ni la hora en encontrarse con este estúpido viejo…
    Continuara…
    Espero les haya gustado el cap :D sin mas que decir les dejo las preguntas…
    1)¿Les gusto el cap?
    2)¿tuvieron parte favorita? Si fue asi ¿Cuál fue?
    3)¿valió la pena la espera?
    4)¿odiaron el cap y hubieran deseado cualquier cosa menos esto?
    5)¿Que pasara con Tenten?
    6)¿Qué pasara con Neji?
    7)¿Qué le pasara a Iwao y Yukai?
    8)¿Qué le pasara a ese viejo?
    9)¿creen que Hiashi exagero?
    10)¿estoy haciendo muchas preguntas xD
    EVITEN EL SPAM
    PD: no se cuando publique el prox cap, tratare que sea el sabado OJO tratare no aseguro nada :p​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Delilah

    Delilah Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Vaya, fue un buen cap aún que, debo reprocharte la tardanza y el olvido del fic. Es broma, estuvo muy bueno.
    No soy mucho de responder las preguntas sin embargo, me pareció interesante que Tenten estuviera con "riezgo vital", por así decirlo. Estupenda acción de Hiashi al utilizar el sello para hacer hablar a Iwao.

    Debo decirte que cuando Iwao decide confesar, lo hace muy rápido o da mucha explicación, tomando en cuenta que él no quería hablar desde un comienzo.
    Vi algunos errores en la narración pero no creo que sea grave.

    No sabes cuánto esperé el capítulo. Eres una gran escritora y tu trama es fantástica.
    Espero el próximo capítulo con muchas ansias. Me gustaría saber qué pasará con Tenten y los bebés... O mejor dicho, con todos los personajes.
    ¡Besos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    NadeshikoLi

    NadeshikoLi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    50
    Al fin lo leii jeje
    Quiero decirte que estas mejorando como escritora, y cada vez ahí menos faltas de ortografía, las únicas cosas que me di cuenta eran errores de cuando uno escribe, como el des pues que pusiste en una parte ejeje

    Bueno... aca van mis respuestas ;P
    1)¿Les gusto el cap?
    Siiiiii... me encanto!!!!!!!!!
    2)¿tuvieron parte favorita? Si fue así ¿Cuál fue?
    Mi parte favorita fue cuando Hiashi le activa el sello maldito Iwao.. se merecía sufrir, por querer matar a esos angelitos de Tenten y Neji :D
    3)¿valió la pena la espera?
    Siii... el capitulo estuvo muy bueno, solo espero que el proximo no nos hagas esperar tanto..
    quiero ver que pasa con Tenten jeje
    4)¿odiaron el cap y hubieran deseado cualquier cosa menos esto?
    Noooo xD
    5)¿Que pasara con Tenten?
    Espero que despierte pronto, y que quiera a sus hijos. Creo que cuando los vea los va a amar :D
    6)¿Qué pasara con Neji?
    Pobresito de Neji se siente muy culpable, creo que sentirá sintiéndose culpable hasta que Tenten despierte, y le diga que todo estara bien; ya que estaran los 4 juntos para siempre :D
    7)¿Qué le pasara a Iwao y Yukai?
    Creo que con ellos no pasara nada, solo tendrán algún que otro castigo por haber querido matar a los bebes.
    8)¿Qué le pasara a ese viejo?
    Hiashi se agarrara feo con el, y lo matara (?)
    De seguro el castigo sera peor para el, ya que el fue el de la idea.
    9)¿creen que Hiashi exagero?
    Noo... Hiashi lo quiere a Neji como a un hijos, y los gemelos son para Hiashi como sus nietos.
    creo que la reacción de Hiashi fue por amor hacia ellos. Ya que no le importa lo que piense su clan, solo le importa que Neji sea feliz.

    Espero tu contii pronto, gracias por avisarme :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso