"siempre Estare Contigo"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por angel*negro, 12 Septiembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: "siempre Estare Contigo"

    xfiiiiii!!!!!!
    ya ah apasado un montocitoo y
    todavia nu has puesto la contii!!!
    xkkK!!!! si esta muy bonitoo!!!
    poliss!!!
    no lo dejes hayy!!!
     
  2.  
    angel*negro

    angel*negro Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    1534
    Re: "siempre Estare Contigo"

    mil perdones por tardarme tanto pero es q he tenido algunos problemas en cuanto a inspiracion en esta historia ya q soy de esas personas q en cuanto piensa en una cosa se concentra en ella y se olvida de todo lo demas y bueno tambien eh tenido algunos problemas emocionales los cuales les aburriria si les cuento y pues tambien esta la escuela q ya esta de vuelta en mi vida pero igual espero les guste la continuacion y me perdonen por la tardanza....

    capitulo anterior:
    Inuyasha se disponía a seguir su camino hasta q baiko se interpuso.
    Inuyasha: (con una voz tan fría q hacia evidente q era el hermano de sesshoumaru) q es lo q quieres??
    Baiko: crei q te las arreglarias conmigo luego.


    "SIEMPRE ESTARE CONTIGO"Capitulo 43
    Inuyasha: si eso are pero en este momento no….
    Inuyasha dio unos cuantos pasos y paso de largo a baiko pero este lo detuvo nuevamente.
    Baiko: acaso me tienes miedo???
    Inuyasha: jamás tendría miedo de ti, es solo q no deseo hacer esperar mas a kagome q en este momento debe estar esperándome dormida tranquilamente en nuestra cama…. (Remarcando nuestra)
    Baiko: q??? (Con evidente molestia en su voz)
    Inuyasha: (sonrió para si mismo para después voltear con una mira seria y contemplar la mirada incrédula de baiko) acaso creías q aun tenias oportunidad con ella, pues te equivocas ella es mía siempre lo ha sido.
    Baiko: imbecil, tanto juzgas a ese bastardo por querer a kagome de nuevo y tu te comportas tan posesivo como el.
    Inuyasha: sabes q baiko, piensa lo q quieras pero yo y el en lo único q nos parecemos en lo mucho q nos importa kagome, yo al contrario de el jamás permitirá q la lastimaran.
    Baiko: eso lo se, pero podrías evitar lastimarla tu, si mal no recuerdo ya lo hiciste una vez…. O acaso olvidaste a kaname???
    Los ojos de inuyasha se vieron inyectados con la ira q en ese momento dominaba su cuerpo, odiaba a baiko eso era obvio y mas por el contacto inicial q había tenido con kagome a pesar de sus cortos 20 años el había estado mas involucrado con kagome de lo q inuyasha deseara, si el no hubiera impuesto su voluntad desde pequeño tal vez ahora kagome seria la pareja de baiko, después de todo en ese se basaba el consejo la unión de los guerreros para crear unos aun mejores, algunos como sus padres o los de kagome tenían suerte y llegaban a enamorarse en verdad y estar con los q ellos desean pero siempre estaban los casos contrarios donde el amor no existe y el único motivo de la unión es maravillar al consejo como fue el caso del sujeto q ahora q ha crecido desea recobrar a kagome tenerla nuevamente bajo su mandato, volver a tenerla junto a el, tener a su….
    Llego a casa alrededor de las cuatro de la mañana, abrió las puertas y se encontró con miroku y sesshoumaru dormidos cómodamente en la sala y algo sorprendido encontró q ellos habían acomodado el lugar donde el dormiría, en silencio entro a la habitación de kagome y busco algo q ponerse para dormir, salio de la habitación y para evitar despertar a las chicas se cambio en el estudio y después se acostó en el lugar q habían acomodado los chicos.
    Ya era las 10 de la mañana cuando despertó encontrándose con sango, lin y kagome acomodando la mesa…
    Inuyasha: (estirándose y poniéndose de pie al momento) buenos días chicas.
    Lin: buenos días inuyasha.
    Sango: ni tan buenos….
    Inuyasha: por q lo dices??
    Sango: por q kagome no dejaba de moverse en toda la noche.
    Kagome: (apenada) ya te dije q lo siento, además yo tampoco dormí muy cómoda por eso me movía tanto.
    Lin: (colocando unos manteles en la mesa) bueno es normal cuando después de tanto tiempo estas sin inuyasha a tu lado.
    Kagome: por q dices eso?? (Sonrojada)
    Lin: bueno es q en la noche como vi q ni sango y tu estaban cómodas me acosté en el sofá q esta en tu habitación q por cierto esta súper cómodo, y cuando me acosté escuche q pronunciabas varias veces el nombre de inuyasha mientras hacías pucheros y parecía q buscabas algo.
    Kagome: (sonrojada) en… en serio???
    Sango: ahora q lo dices creo q yo también escuche q lo llamabas.
    Inuyasha: (abrazándola de la cintura y susurrándole al oído) yo también te extrañe mucho anoche preciosa….
    Sango y lin soltaron pequeñas risitas q apenas pudo escuchar inuyasha y q rogaba no hubiera escuchado kagome de lo contrario era posible q tuviera un colapso nervioso ….
    Después de una hora miroku y sesshoumaru despertaron y juntos desayunaron para después vestirse o al menos eso hicieron kagome, sango y lin ya q tenían planeado salir de compras, se despidieron de los chicos y se marcharon, al cerrar la puerta inuyasha se dio la vuelta y vio q sesshoumaru y miroku estaban sentados en la sala mirándolo muy seriamente…
    Miroku: tu padre nos dijo ayer q convocaste al consejo.
    Inuyasha: si (avanzando así ellos)
    Sesshoumaru: q ocurrió??
    Inuyasha: pues ni totosai, ni nuestro padre o ginta pudieron votar en la decisión final ya q están relacionados emocionalmente con ella…
    Sesshoumaru: pero junko no puede tomar la decisión final solo??
    Inuyasha: pues lo hizo (sentándose junto a miroku)
    Miroku: y cual fue su decisión??
    Inuyasha: el consejo no se involucrara sin embargo yuki, takeshi y tetsuya me podrán ayudarme, taro también lo haría pero el saldrá del país pero igual tal vez inventaría una excusa para no ayudarme.
    Sesshoumaru: discutiste con el?? Bueno al menos esta vez no fue con la flama humana…
    Inuyasha: también discutí con baiko y el con akemi, el caso es q taro se molesto por q insinué q habría algún espía en el consejo.
    Miroku: seria normal asumirlo ya q este sujeto estuvo involucrado en el consejo.
    Inuyasha: eso mismo pensé yo.

    en verdad mil disculpas no fue mi intencion hacerlas esperar tanto.... y gracias por esperar.
     
  3.  
    L@DyD@rK@nGeL

    L@DyD@rK@nGeL Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    15
    Re: "siempre Estare Contigo"

    wow está genial la conti... porfis continua pronto... vamosss... ánimo!
     
  4.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: "siempre Estare Contigo"

    Koniichiiwaa!!
    mil gracias por poner la cotii!!
    de vrrdd!
    que e emocionee jeje!!
    esta boniitoo!!

    pero nut etrades muchoO!! porfiiI!!!!
    todavia hay cositas que no entiendo!!
    pero porfii!! nu te dmores!!
    sii!!!
    Adiiumm!! (k)
    atte: steffany!
     
  5.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    43
    Re: "siempre Estare Contigo"

    KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    kami! por que siempre me toca perderme
    las conty's
    bueno ya la lei y me a encantado
    plzzzzzzzz no te tardes mi muero
    quieor conty plzzz

    dew

    mily
     
  6.  
    angel*negro

    angel*negro Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    1946
    Re: "siempre Estare Contigo"

    hola:
    bueno decidi poner hoy y la siguiente la pondre el martes y queria avisar de una vez q tal vez despues de estas dos contis (o al mens asi calcule no se cuanto vaya escribir) tal vez siga una lemon o al menos el intendo de ella y como no se pude publicar me avisan quien lo quiere y se lo envio por mensaje... bueno espero les guste la conti...

    capitulo anterior
    Inuyasha: también discutí con baiko y el con akemi, el caso es q taro se molesto por q insinué q habría algún espía en el consejo.
    Miroku: seria normal asumirlo ya q este sujeto estuvo involucrado en el consejo.
    Inuyasha: eso mismo pensé yo.

    "SIEMPRE ESTARE CONTIGO"Capitulo 44
    Sesshoumaru: bueno ahora dinos q planeas hacer en cuanto a kagome??
    Inuyasha: creo q lo mejor será q nos vayamos por unos días.
    Sesshoumaru: a donde iremos??
    Miroku: q tal Inglaterra, después de todo tenemos q ir por el aniversario de sus padres.
    Inuyasha: si, estaremos allá una semana pero después de eso no se q hacer…
    Miroku: esto hay q planearlo por partes así q no te estreses.
    Sesshoumaru: nunca creí decir esto pero miroku tiene razón, bueno yo me voy (poniéndose de pie)
    Miroku: a donde iras?? (Curioso)
    Sesshoumaru: no es de tu incumbencia miroku (volteando a ver a inuyasha mientras se colocaba su chaqueta) llámame si hace falta.
    Inuyasha: si, suerte (sonriendo mientras veía a sesshoumaru salir por la puerta)
    Miroku: ay algo q no me estas contando??
    Inuyasha: como q podría ocultarle a un chismoso de primera como tu??
    Miroku: vamos dime inuyasha se q sesshoumaru y tu me ocultan varios secretos.
    Inuyasha: (encendiendo la televisión) como cual??
    Miroku: como la fiesta en q ambos terminaron ebrios y vestidos de mujeres… ahhh y casi lo olvido apunto de besarse…
    Inuyasha: (mirándolo enojado) esos fueron tu y yuki en la fiesta de año nuevo!!!
    Miroku: (pensativo) mmm……. Ohhh si!!! (volteando a ver a inuyasha) bueno de igual forma se q algo me ocultas así q dilo de una buena vez…
    Inuyasha: (suspira resignado antes de hablar) sesshoumaru no quería q supieras por q conoce lo bromista q eres y no quería q estuvieras molestándolo hoy ya q hoy conocerá a los padres de lin y lo menos q el quiere es matar al mejor amigo de su hermano este día y q los padres de ella se enteren…
    Inuyasha dejo de ver la tele para mirar la reacción de miroku y no le tomo mucho por sorpresa q este se encontrara ya de pie junto a la ventana marcando un numero en su celular mientras una sonrisa traviesa aparecía en su rostro…
    Inuyasha: tan predecible…. (Suspira nuevamente y vuelve a ver la televisión)
    Mientras tanto, minutos después de q salieron del departamento lin se había despedido de kagome y de sango debido a la cita q tenia con sus padres y sesshoumaru, aunque antes tenia q pasar por algunas cosas…
    Una vez solas kagome y sango decidieron ir de compras de una vez y tras recorrer un par de tiendas ambas se sentaron para disfrutar de un capuchino…
    Sango: oye kagome??
    Kagome: q pasa??
    Sango: nunca le diste el regalo a inuyasha verdad.
    Kagome: no tuve oportunidad con todo lo q paso….
    Sango: y piensas dárselo pronto??
    Kagome: no lo se, acaso kohaku se molesto??
    Sango: claro q no, el encantado seguiría guardando el regalo, además el único pero q pone es el hecho de q no puede usarlo….
    Kagome: jajaja…
    En ese momento el celular de sango sonó y esta contesto casi al momento en cuanto vio q la llamada era de miroku…
    Sango: hola miroku, q pasa??
    Miroku: necesito q le hagas un favor a inuyasha…
    Sango: espérame un momento si kagome (sango se levanto y se alejo un poco de kagome) q favor??
    Miroku: ya te alejaste de kagome verdad??
    Sango: si…
    Miroku: muy bien…
    Inuyasha: (su voz se escuchaba de fondo) no seas estupido primero pregúntales…
    Miroku: cállate inuyasha q no me dejas terminar de decirle a sango….
    Sango: miroku habla de una vez…
    Miroku: esta bien, en donde están en este momento??
    Sango: en el centro comercial.
    Miroku: necesitamos q lleves a kagome a tu casa y q…
    Inuyasha: vuelves a decir lo q dijiste hace un momento y te parto la cara eh miroku…
    Miroku: (nervioso) jeje… y encárgate de q este impecable como siempre…
    Sango: q es lo q planea inuyasha…
    Miroku: (en tono pervertido) pues hasta donde se el piensa…. (Su voz se no se escucho de nuevo tras haber recibido un golpe)
    Inuyasha: (respondiendo en lugar de miroku) te agradezco mucho el q me ayudes sango, después creo kagome te contara lo demás pero mientras….
    Sango: lo se, a q hora pasaras por ella??
    Inuyasha: a las 5:30.
    Sango: ok, entonces aun tengo tiempo para ayudar a escoger un vestido perfecto para la ocasión… formal o…
    Inuyasha: no muy formal…
    Sango: ok, entonces solo escogeré un vestido q te deje con la boca abierta… hasta luego.
    Inuyasha: bye.
    Las horas había trascurrido con velocidad y ya eran las 5:15…
    Kagome: no entiendo para q tengo q arreglarme así??
    Sango: ya te dije kagome, miroku me llamo de parte de inuyasha al parecer les llego la invitación a una fiesta a la q no pueden faltar.
    Kagome: (sentada frente al espejo mientras sango acomodaba su cabello) y por q tú y miroku no van??
    Sango: (p: parece niña chiquita) por q al contrario de sus familias las nuestras no es consideradas una de las mas influyentes y poderosas….
    Kagome: y es necesario q use un vestido así…
    (El vestido de kagome colocado como imagen adjunta y en lugar de ese color era de color negro)
    Sango: claro, si luces maravillosa…
    Kagome: gracias supongo.
    Sango: (dejando el cabello de kagome sujeto con un broche y algunos mechones sueltos) q te pasa kagome??
    Kagome: nada, es solo q sabes como odio ir a fiestas como estas.
    Sango: lo se pero inuyasha estará contigo…
    Kagome: si, eso es lo único bueno.
    Sango: y hablando de el será mejor q nos apresuremos ya q según miroku pasaría por ti a las 5:30 y son (mirando el reloj) 5:25??
    Kagome: tranquila sango…
    Sango: veamos (revisando q kagome estuviera lista) zapatos listos, vestido espectacular igual q el cabello y tu maquillaje…
    Kagome: si es así deja de preocuparte, no es la primera vez q tenemos q ir a una fiesta así…
    Sango: jeje… lo se, igual no puedo evitar ponerme nerviosa….
    El sonido del timbre de la puerta las interrumpió, sango tan nerviosa como estaba fue abrir dejando a kagome contemplando su reflejo en el espejo…
    Sango: (entrando de nuevo a la habitación donde estaba kagome) inuyasha ya llego, vamos.
    Kagome: si

    Bueno espero les haya gustado la conti y si les paecio larga la conti q bueno, bueno me despido y despues es traigo la otra conti.....
     
  7.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    30
    Re: "siempre Estare Contigo"

    kiaaaaaaaaaaa
    voy a matar a alguien!
    yo quiero conty onegai
    plzzzz plzzzzzzzzz
    contyyyyyyyy onegai

    dew

    mily
     
  8.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: "siempre Estare Contigo"

    Koiichiiwa!!
    kyaA!!
    pusiste!! la contii!! ToT

    que emocionn!!!
    ya me imagino a Inuyasha y Sesshomaru bestidos de mujeres jejej xD
    ta muy boniitoo!! ut ficc!!
    y tooO!!
    te quedo gelnial pon la conti!! sii!!
    AdiuZZ
    atte: steffany!!
     
  9.  
    angel*negro

    angel*negro Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    1902
    Re: "siempre Estare Contigo"

    hola:
    bueno ya al fin cz esta de regreso y espero les guste la conti...

    capitulo anterior:
    El sonido del timbre de la puerta las interrumpió, sango tan nerviosa como estaba fue abrir dejando a kagome contemplando su reflejo en el espejo…
    Sango: (entrando de nuevo a la habitación donde estaba kagome) inuyasha ya llego, vamos.
    Kagome: si

    "SIEMPRE ESTARE CONTIGO"Capitulo 45

    Kagome se dirigió a la sala donde estaba inuyasha vestido con un traje negro sin corbata y la camisa era de color roja casi tinta…
    Inuyasha creyó haber muerto en cuanto la vio, lucia espectacular con ese vestido, después de todo sango había tenido razón y su pequeña kagome lo había dejado con la boca abierta…
    Kagome: (acercándose a inuyasha q al parecer ocultaba algo tras su espalda) hola.
    Inuyasha: luces maravillosa… (Dejando a la vista lo q ocultaba) estas son para ti…
    Kagome: (tomando entre sus manos un ramo de flores con 16 rosas rojas) son hermosas, gracias.
    Inuyasha: nos vamos (ofreciendo su brazo el cual kagome tomo) hasta luego sango.
    Kagome: adiós sango.
    Sango: (caminando hacia ellos para despedirlos) hasta luego inuyasha, cuida mucho a kagome.
    Inuyasha: lo haré (después le susurro a sango) gracias.
    Sango iba a cerrar la puerta una vez q los vio alejarse pero en ese momento miroku apareció frente a ella evitando q cerrara la puerta y al mismo tiempo asustándola a pesar de la hermosa sonrisa q mostraba…
    Sango: q... q haces aquí miroku??
    Miroku: bueno vine por ti…
    Sango: por mí??
    Miroku: aja, tengo una sorpresa para ti y no te puedes rehusar así q ve a cambiarte…
    Sango: (siendo empujada dentro de la casa por miroku) pero a donde…a donde vamos??
    Miroku: es una sorpresa….
    Hace ya un par de minutos q ambos estaban en el auto y hasta el momento el recorrido le resulto desconocido a kagome…
    Kagome: estas seguro q sabes donde es la fiesta??
    Inuyasha: la fiesta??
    Kagome: (mirándolo con curiosidad) la fiesta a la q teníamos q asistir
    Inuyasha: así q eso te dijo sango (en tono divertido)
    Kagome: q es lo q planeas inuyasha taisho?? (Acercándose a el)
    Inuyasha: (deteniendo su auto al momento q llegaron a lugar deseado) por el momento (en ese instante kagome quiso ver el lugar en el q había estacionado pero inuyasha la tomo del mentón y la hizo q solo lo mirara a el) solo quiero vendarte los ojos….
    Kagome: (sonriendo divertida) crees q te lo permitiré??
    Inuyasha: si.
    Kagome: como estas tan convencido??
    Inuyasha: (dándole pequeños besos en las mejillas y el cuello) por q de lo contrario no sabrás el resto de la sorpresa y se cuanto odias quedarte a medias en algo…
    Kagome: esta bien tu ganas…
    En un par de segundos inuyasha le coloco cuidadosamente la venda a kagome y la ayudo a bajar del coche hasta guiarla al lugar indicado…
    Inuyasha: estas lista??
    Kagome: diría q si pero después de todo eres inuyasha taisho y eso me hace dudar un poco…
    Escucho la sensual risa de inuyasha mientras sentía como sus manos soltaban la venda q cubría sus ojos y al hacerlo descubrió q inuyasha ya no estaba a su lado y además q se encontraba en la parte trasera de una casa q daba a la playa y donde ella estaba parada había un camino de pétalos q subían un par de escalones y al seguirlos estos llegaban hasta un tipo plataforma de la casa q estaba cubierta con pétalos y velas y en el centro una mesa preparada para dos personas, en el interior de la casa solo había unas cuantas luces encendidas, sintió la calida respiración de inuyasha en su cuello y su piel se estremeció…
    Kagome: es hermoso.
    Inuyasha: no tanto como tu (colocando sus manos en los brazos de kagome) estas temblando.
    Kagome: solo es un poco de frió no es nada.
    Inuyasha: (colocando su chaqueta en los hombros de kagome) tal parece q la necesitas mas q yo, odiaría verte enferma.
    Kagome: gracias (en ese momento sintió como inuyasha la abrazaba y esta se giro en sus brazos para quedar frente a frente) gracias por todo esto inuyasha…
    Inuyasha: por ti sabes q haría mas, pero por el momento esto es lo único q puedo hacer…
    Kagome en ese momento noto el bello paisaje q se encontraba tras su amado, se pregunto cuando tiempo habían estado en el auto ya q ya había oscurecido y el cielo se encontraba maravillosamente decorado con las estrellas q se esparcían por todo el y la luna se reflejaba con esplendor en el mar…
    Inuyasha: te gusta?? (Sin dejar de ver el rostro de kagome a pesar de q noto q ella no lo observaba)
    Kagome: no tengo palabras para decirte cuanto aprecio esto inu…
    Inuyasha: a mi se me ocurre unas…
    Kagome: cuales??
    Inuyasha acerco sus labios al cuello de kagome y comenzó a rozar su piel, bajo hasta el nacimiento de sus senos y volvió a subir esta vez se quedo en el oído de kagome y le susurro suavemente…
    Inuyasha: te amo…
    Kagome: (sonriendo una vez q inuyasha la miro nuevamente a la cara) eres un sueño, lo sabias inuyasha…
    Inuyasha: y tu eres una diosa.
    Kagome: (sonrojándose) en realidad no se q hice para tenerte…
    Inuyasha: me robaste el corazón, te parece poco??
    Kagome: tú hiciste lo mismo conmigo.
    Inuyasha: si tal vez… pero no lo hice de la misma forma inocente y dulce como tu lo hiciste, me tomaste completamente desprevenido.
    Kagome: como podría saberlo…
    Tras unos minutos contemplándose mutuamente inuyasha reacciono…
    Inuyasha: quieres comer de una vez??
    Kagome: si.
    Inuyasha: en ese caso (colocándose detrás de una silla para alejarla y como un caballero ofreció el lugar a kagome) milady.
    Kagome: (sentándose) gracias.
    Inuyasha: espero q te guste… (Acercando unos platos con una cubierta q no permitía ver q era)
    Kagome: y me dirás al menos q comeremos esta maravillosa noche??
    Inuyasha: pues después de tanto pensarlo llegue a la decisión q seria mejor recordar cuando apenas nos estábamos conociendo, así q decidí q hoy cenaríamos el platillo q compartimos por primera vez hace años…
    Kagome: (mordiéndose el labio al recordarlo) en serio??
    Inuyasha: en serio cariño (levantándola cubierta) ramen…
    Kagome: pero inuyasha eso no fue la primera comida q compartimos.
    Inuyasha: a no??
    Kagome: no esa fue la primera comida q me quitaste y te comiste tu solo, la primera vez q en verdad compartimos la comida fue durante una fiesta a la q nos padres nos llevaron cuando yo tenia 12 y tu 16, estábamos tan aburridos q nos escapamos y nos ocultamos en el jardín recuerdas…

    bueno espero les aya gustado la conti y dejen sus cometarios por cierto se q dije q el lemon seria despues de dos coti pero al preedara as ya q me me llego la inspiracion y solo me puse a escribi asi q el lemon tadara un poquito mas, bueno luego le traire la sigient conti, cuidense...
     
  10.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: "siempre Estare Contigo"

    ejemmm!! ejemmm!!
    y yio akii!! esperandoo! la contii!1
    pliss nu te tardes muchoo!
    io toy aki esperandoo!! sii!
    adiiuzZ (ki)
    ♥.-´¯`-.♥
    atte: steffanny!
     
  11.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    40
    Re: "siempre Estare Contigo"

    kiaaaaaaa
    kuso! por que siempre
    me pierdo esta conty? ToT
    well ya la lei espero
    no te tardes
    ya quiero saber que mas pasa

    dew

    mily
     
  12.  
    angel*negro

    angel*negro Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    1685
    Re: "siempre Estare Contigo"

    hola:
    espero les guste la conti de hoy :).

    capitulo anterior:
    Kagome: no esa fue la primera comida q me quitaste y te comiste tu solo, la primera vez q en verdad compartimos la comida fue durante una fiesta a la q nos padres nos llevaron cuando yo tenia 12 y tu 16, estábamos tan aburridos q nos escapamos y nos ocultamos en el jardín recuerdas…

    "SIEMPRE ESTARE CNTIGO"Capitulo 46
    >flash back.
    En una gran mansión sobre una colina se estaba celebrando como cada año una gran fiesta en honor a… sinceramente pocos lo sabían y dos chicos q se encontraban intentando huir de esa fiesta no les importaba en lo mas mínimo, ambos iban en descenso por el enorme jardín intentando encontrar un minuto de tranquilidad donde no los molestara ningún adulto…
    Inuyasha: apúrate kagome o nos verán… (Caminado unos pasos delante de la chica)
    Kagome: no es mi culpa, es muy difícil caminar en el jardín con tacones como estos.
    Inuyasha: (deteniéndose mientras la chica lo alcanzaba) en ese caso no debiste traer tacones (mirando el calzado de la chica) y menos unos así de altos…
    Kagome: (molesta se detuvo a lado del chico) como te dije no es mi culpa mi mama insistió en q los usara…
    Inuyasha: mmm… no puedes quitártelos ya q el césped esta húmedo y con lo fría q esta la noche terminaras enferma pero si no nos apresuramos nos verán y lo mas seguro es q nos arrastren a esa espantosa fiesta de nuevo.
    Kagome: entonces q…
    No pudo terminar de hablar ya q en ese momento inuyasha la tomo entre sus brazos y avanzo asía el lugar q según investigo era la mas tranquila del lugar…
    Kagome: no tienes q cargarme.
    Inuyasha: eres muy lenta.
    Kagome: y tu tienes muy poca paciencia.
    Un momento después los chicos se encontraban en un kiosco q había oculto en unos de los rincones del jardín…
    Kagome: estas seguro q no nos encontraran??
    Inuyasha: al menos no hasta q sea la hora de irnos.
    Kagome: (tras un momento de silencio) inuyasha??
    Inuyasha: mm…
    Kagome: ya puedes bajarme (sonrojada al estar aun en los brazos de inuyasha a pesar de q no era la primera vez)
    Inuyasha: claro jeje… (después de un momento de nerviosismo se sentó en una banca q se encontraba en el kiosco) tienes planes para mañana??
    Kagome: en realidad no, habíamos quedado q iríamos al parque de diversiones pero te recuerdo q tu lo cancelaste.
    Inuyasha: no fue por q quisiera, miroku me obligo.
    Kagome: (sentándose junto a el mientras lo miraba fijamente) miroku te obligo?? Por favor si ni tu mama puede obligarte a algo, en serio quieres q crea q miroku te obligo a hacer algo…
    Inuyasha: bueno no me obligo mas bien me suplico…
    Kagome: por q haría tal cosa??
    Inuyasha: ya conoces a miroku, tenia una estupida cita con una tal nabiki o era kasumi, bueno el punto es q no quería q sango lo supiera ya sabes.
    Kagome: mmm… bueno entonces si no tienes nada q hacer mañana , dime…(ocultando su rostro en el cuello de inuyasha mientras se acercaba mas a el) q haremos mañana??
    Inuyasha: estaba pensando en invitarte a salir y si aceptabas iríamos al parque de diversiones un rato, luego tal vez si quieres iríamos a la playa y después al cine.
    Kagome: me parece maravilloso.
    Inuyasha: tienes frió?? (Abrazando a kagome)
    Kagome: un poco y tú??
    Inuyasha: no.
    En ese momento un ruido llamo su atención y ambos se separaron.
    &: Hola, lamento si interrumpo (sonriendo de manera traviesa)
    Inuyasha: mama… q haces aquí??
    Izayo: los vi escapando y no los culpo la fiesta no es para ustedes, bueno el caso es q al verlos salir supuse q no habían comido nada aun así q les traje algo (entregándole los paltos a inuyasha) bueno me voy, cuando nos vayamos te llamare al celular ok inuyasha.
    Inuyasha: ok y gracias mama…
    Izayo: no es nada, solo cuida bien a kagome no vaya a terminar enferma después de pasar un momento aquí, hasta luego…
    Kagome: hasta luego…. (Una vez q se marcho la madre de inuyasha) tu mama es muy amable.
    Inuyasha: claro amable… (p: si lo q quiere es tener nietos pronto…) tienes hambre?? Por q yo en verdad me moría por comer algo…
    Kagome: yo estoy igual así q mejor comamos…
    Ambos se volvieron a sentar en la banca pero inuyasha por estar jugando golpeo con su brazo su plato y este termino en el suelo, así q kagome se apiado de el y compartió con el su comida…
    >fin del flash back.
    Inuyasha: aja… y lo q habíamos comido había sido algo de pasta a la boloñesa, un poco de ensalada y langosta no es así??
    Kagome: no lo habías olvidado verdad??
    Inuyasha: claro q no (sonriendo de manera traviesa) pero sabes q el ramen me encanta.
    Kagome: jajaja…
    Comieron mientras recordaban viejos tiempo y así el tiempo fue pasando hasta q terminaron y ambos se pusieron de pie para apreciar el hermoso paisaje q esa noche les ofrecía….
    Inuyasha: (abrazando a kagome por la espalda) te quiero mucho lo sabes verdad…
    Kagome: lo se inuyasha, y yo también te quiero.
    A pesar de q kagome no lo notara el comentario de inuyasha estaba cargado mas de frustración e impotencia mas q de afecto, todo por q en ese momento la realidad lo golpeo brutalmente remarcando q si no tenia cuidado tal vez no volvería a ver a kagome…
    Kagome: inuyasha??
    Inuyasha: si??
    Kagome: (girándose en sus brazos para quedar nuevamente frente a frente) kaname no significo nada para ti verdad??
    Inuyasha: como puedes decir eso… la única q me importa eres tu, desde q te conocí has sido la única en mi corazón…
    Kagome: pero…
    Inuyasha: no (colocando un debo sobre los labios de kagome para impedir q hablara) ella nunca significo nada mas q un simple trabajo para mi, te lo dije antes y te lo vuelvo a repetir, se q te lastime pero no era mi intención hacerlo… se q es una excusa estupida pero era mi trabajo.
    Kagome: (triste ante el recuerdo q la atormentaba) en ese caso si yo me acostara con alguien no importaría solo por q es nuestro estupido trabajo??

    bueno me diran q soy mala por dejarle hasta donde mencionan a kaname pero bueno...
    cuidense y luego les traigo la conti.
     
  13.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    52
    Re: "siempre Estare Contigo"

    ella dijo y el dijo
    que ella dijo que el
    dijo?!
    asi de enredada quede
    con tu conty!
    kami! seguro tu y cath
    se unieron en mi contra
    quieneren causarme un infarto
    ToT mou conty onegai!!!!!

    dew

    mily
     
  14.  
    Chiyako_Chan

    Chiyako_Chan Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    19
    Re: "siempre Estare Contigo"

    kyaaa
    k wen fic
    espero conti plss T.T

    salu2
     
  15.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: "siempre Estare Contigo"

    le digo..me dice..le digo.,..
    y que le digo..a si..y me dice..
    y io tbm
    toy enredada..
    esa kanamee!!
    kien es???
    aja!!! y ¬¬ asi lo dejass!!!
    jejejejje

    has de poner la conti prontoo!
    xk voy a tar con la misma preguntaa..
    le dice..y le digo..que noce ...jejjee
    no te demores..que toy bien...con la dudaa!!!
    jeje!!
    pero igual.:!!

    te quedo boniitoo!!
    adiiuzZ (ki)

    atte: steffany!!!
     
  16.  
    angel*negro

    angel*negro Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    1306
    Re: "siempre Estare Contigo"

    hola:
    lamento la demora pero las cosas se me hiciron dificiles este semestre en la escuela y me tren entre tares y trabajos y pronto tendre examenes y en lo personal es un momento mas tranquilo para q yo esriba ya q no me dejan tarea y solo estudio... pero bueno ya basta de la escuela la conti q les pondre es como una parte solamente ya q lo demas es lemon y no se puede pubica, asi q se los enviare por mensaje privado solo avisenme si lo quieren....

    capitulo anterior:
    Inuyasha: no (colocando un debo sobre los labios de kagome para impedir q hablara) ella nunca significo nada mas q un simple trabajo para mi, te lo dije antes y te lo vuelvo a repetir, se q te lastime pero no era mi intención hacerlo… se q es una excusa estupida pero era mi trabajo.
    Kagome: (triste ante el recuerdo q la atormentaba) en ese caso si yo me acostara con alguien no importaría solo por q es nuestro estupido trabajo??

    "SIEMPRE ESTARE CONTIGO"Capitulo 47
    Inuyasha: QUE?? Jamás permitiría q estuvieras con otro…
    Kagome: (intentando en vano soltarse del agarre de inuyasha, el cual aumento la fuerza del agarre para acercarla mas a el) inuyasha!!
    Inuyasha: Entiéndeme nunca fue mi intención llegar a tanto, tu lo sabes… te amo solo a ti y si estuve cerca de ella pretendiendo q la amaba…
    Kagome: (interrumpiéndolo exaltada) solo q la amabas?? Estuviste apunto de comprometerte con ella!! Solo por cumplir con el maldito trabajo…
    Inuyasha: (p: por mas q quisiera no puedo decirte la verdad, de q me acerque a ella solo para poder acercarme al imbecil q quiere lastimarte) jamás me comprometería con ella y jamás la amaría, en primera por q con la única persona q estoy comprometido es contigo y segundo por q te amo solo a ti… (En ese momento comenzó a repartir pequeños besos en su rostro, su cuello y sus hombros) mi corazón, mis labios, mis ojos, mi alma son solo tuyos pequeña, soy solo tuyo…
    Kagome: (pequeñas lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas, haciendo q bajo la luz de la luna ella luciera mas indefensa y dulce de lo q era en realidad) no lo eres.
    Inuyasha: (sujetando a la chica del mentón para levantar su rostro) kagome.
    Kagome: sus besos y caricias aun están en tu piel, le perteneciste antes a ella…
    Inuyasha la beso con pasión en ese momento y solo la soltó cuando les hizo falta el tan preciado oxigeno…
    Inuyasha: para mi sus besos y sus caricias no fueron nada, cuando estaba con ella en lo único q pensaba era en ti, en tenerte en mi brazos… lo único q pensaba era en satisfacerte solo a ti, con ella jamás llegue a sentirme satisfecho por q no era con ella con quien quería estar a ella nunca le hice el amor por q no la amaba y créeme cuando te digo cariño q con la única con la q quiero hacer el amor se llama kagome higurashi…
    Kagome: inuyasha…
    Inuyasha: (acercando sus labios a los de ella y susurrando sobre ellos) te amo kagome, te amo….
    Inuyasha la beso y la atrajo aun más a el si eso fuera posible, acaricio su espalda desnuda bajo la tela de la chaqueta, con una de sus manos la sujetaba de la cintura mientras con la otra sujetaba su nuca para poder controlar mejor el beso… kagome se aferro a el como si su vida dependiera de ello, sus manos recorrieron el torso y los bazos del chico, y ante la reciente falta de oxigeno ambos se separaron tan solo unos milímetros, sintiendo la respiración agitada del otro en sus rostros…
    Kagome: (susurrando) hazme tuya…
    Inuyasha se quedo estático no sabia si había escuchado bien la petición de kagome o simplemente era uno de los sueños q el deseaba se volvieran realidad…
    Inuyasha: q??
    Kagome: (levantado la mirada para verlo a los ojos) hazme tuya inuyasha, déjame borrar sus labios y sus caricias de tu cuerpo, déjame…
    Inuyasha: (terminando la frase por ella) ser mi dueña.
    Beso nuevamente a kagome pero esta vez, el beso era dulce y tierno…
    Inuyasha: estas segura q es lo q quieres??
    Kagome: te quiero a ti inuyasha, te eh querido siempre….
    Inuyasha: esa no es mi pregunta.
    Kagome: acaso necesito responderla…
    Inuyasha: si.
    Kagome acerco sus labios a los de inuyasha y comenzó a besarlo con una pasión q inuyasha hasta ese momento conocía muy poco, lentamente la chica abandono sus labios para seguir con su mandíbula e ir descendiendo por su cuello arrancando un ronco gemido de la garganta de chico, tras dar un par de besos mas acerco sus labios a al oído de inuyasha y le susurro con dulzura….
    Kagome: de lo único q estoy segura es q quiero q seas mi dueño, por esta noche y por toda la eternidad.
    Lentamente se separo de el y lo miro en espera de una respuesta q no tardo en llegar ya q el la volvió acercar a el para besarla con la infinita ternura q despertaba en el, la cargo entre sus brazos y entro dentro de la casa hasta llegar a la habitación principal q en comparación de la habitación de ella era el doble de grande, había finos muebles de madera en la habitación y la cama en el centro de esta con dos pequeñas meses a los lados y una lámpara sobre cada una de estas…

    Bueno por el momento esto es todo se cuidan y esper esta vez no haberlas dejado confundidas....cuidense.
     
  17.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    36
    Re: "siempre Estare Contigo"

    kiaaaaa>-<
    onegai!
    me muero como
    nos dejas asi ToT
    mou conty plzzz
    nu te tardes que mi muero
    X-X
    dew

    mily
     
  18.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: "siempre Estare Contigo"

    sii!! me dejaste confundida!! ¬¬
    pero wenoo!! jejje
    espero la cntii!!!
    cual es ese secreto que kag...no conocee
    s que tengo la duda bien grandee!!!
    io kelo sabewr quwe va a psar!!!
    y te kedo muy! bonitoo!!!
    me encanto mucho!!!

    me encanta tu FF!!
    espero que l pongas prontoo!!
    sii!!
    estare aki esperandoo!!

    muy ansiosaa!!
    sii!!

    adiiuzZ (ki)
    atte: steffany!!:ma:
     
  19.  
    m4r14n4

    m4r14n4 Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    43
    Re: "siempre Estare Contigo"

    hola!!! jejej hasta que aparesco, ahi que m,ala eres como pudiste ser capas de dejarla asi!!!! tienes que continuarla y si el siguiente cap va a ser lemon no se te olvide que yo lo quiero jejejejeej
     
  20.  
    DELLICA

    DELLICA Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    44
    Re: "siempre Estare Contigo"

    hola muy bueno tu fincs!!! te felicito!! quiero la conti....esto esta q quema quiero saber cual es ese secreto!!!.... x favor por lo que mas quieras no t tardes con la continuacion!!!.... bye...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso