"siempre Estare Contigo"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por angel*negro, 12 Septiembre 2006.

  1.  
    angel*negro

    angel*negro Guest

    Re: "siempre Estare Contigo"

    hola:
    ayer iba poner la conti pero no pude entrar bueno espero disfruten la conti....
    capitulo anterior:
    Kagome: (sujetando el brazo de inuyasha) por favor inuyasha tranquilízate, mi amor por favor.
    Inuyasha: kagome.

    Kagome: (en ese momento le regalo una sonrisa) no me incomodo como te dije me tomo por sorpresa, además sabes q seria un sueño hecho realidad para mi convertirme en tu esposa.

    "SIEMPRE ESTARE CONTIGO" Capitulo 9
    Inuyasha: ayy kagome no sabes cuanto te amo.
    Inuyasha tomo entre sus manos la cara de su amada y dejo en sus labios la marca de los suyos una marca q duro algunos minutos, ese beso en especial fue el q eligió inuyasha para trasmitirle tantos sentimientos a kagome estaba feliz por q había aceptado el q quería ser su esposa pero lo q mas trasmitió en ese beso fue el deseo q despertaba en el, era demasiado para q lo aguantara mas tiempo, la deseaba demasiado, la quería demasiado era tanto lo q despertaba en el, el quería no solo ser el dueño de su corazón o su alma deseaba poseer su cuerpo, sentirlo entre sus brazos, escuchar q diga su nombre mientras le pide q le haga el amor una y otra vez, sentir su piel tan suave y desnuda junto a la de el y con sus labios besar y con sus manos acariciar cada rincón del cuerpo de su amada pero al mismo tiempo tenia miedo de tomar su cuerpo era un ángel q para su suerte se enamoro de el un ángel frágil e inocente temía causarle cualquier dolor y lo q mas le aterraba era q al momento de tenerla no pensara en ella y se dejara guiar solo por la pasión….. esos pensamientos se fueron de su mente al terminar ese beso debía resistir de la manera q fuera aunque ella no le facilitara las cosas.
    Sesshoumaru: (ya enfadado de verlos entre beso y beso) mejor ya vamonos.
    Inuyasha: (poniéndose de pie junto a kagome para después de dejar el dinero en la mesa el cual fue tomado por el mesero q los atendió) por cierto sesshoumaru, te dejo mi departamento estos días q estés por aquí así q en las noches asegúrate de cerrar las puertas con seguro y todo eso y no quiero q mi departamento este hecho un desastre y si lo deseas puedes tomar uno de mis autos menos el viper.
    Sesshoumaru: y si deseo tomar ese…
    Inuyasha: pues buena suerte ya q las llaves no las vas a encontrar y las tácticas de ladrón no te van a servir ya q tiene un excelente sistema de seguridad…
    Sesshoumaru: y se puede saber donde vas a estar tú toda la noche?
    Inuyasha: en casa de kagome.
    Sesshoumaru: q entonces tu y ella…? (pensando lo q seria peor para el)
    Inuyasha: (viendo q kagome se sonrojo) vaya eres un mal pensado igual q miroku… q me quede en su casa no quiere decir q pase algo así, además admito q será mejor tener a kagome entré mis brazos hasta la noche de nuestra boda.
    Kagome: (muy roja) basta inuyasha.
    En ese momento el celular de kagome sonó.
    Kagome: (contestando) bueno… hola bankotsu…. Si estoy con el…. Mmm no creo q le guste mucho pero veré q puedo hacer.
    Inuyasha: q pasa?
    Kagome: bankotsu me llamo para decirte q desea hablar contigo, q desde hace casi dos horas q te intenta localizar pero q tu celular esta apagado.
    Inuyasha: ufff…. (con un tono de fastidio) pero por q tengo q ir sabes q odio tener q llenar esos malditos informes.
    Kagome: bueno ni modo, eso les pasa a ti y a miroku por aceptar los trabajos de los malos,
    Inuyasha: bueno entonces dejamos a sesshoumaru en mi departamento y después vamos a la oficina si?
    Kagome: esta bien.
    Sesshoumaru: no te molestes.
    Inuyasha: (algo sorprendido) q?
    Sesshoumaru: tú y kagome vayan a la oficina.
    Inuyasha: y tu q vas a hacer?
    Sesshoumaru: hace tiempo q no venia a Japón y casi no recuerdo nada así q iré a pasear un rato.
    Inuyasha: como quieras?
    Kagome: tienes dinero suficiente.
    Sesshoumaru: (sonriendo de manera arrogante) vamos kagome si la cantidad q ganamos es exorbitante si en este momento lo quisiéramos dejaríamos de trabajar de por vida y aun quedaría dinero suficiente para q nuestra descendencia tenga una vida de reyes y eso sin contar el dinero q recibiremos al morir nuestros padres… nos vemos después tortolitos… (p: será mejor q me aleje de esa niña, será una lastima pero no quiero ser yo el q la lastime como tu lo harás hermanito)
    Sesshoumaru les dio la espalda y con su mano derecha les hizo un gesto de despedida, entonces kagome e inuyasha subieron a su auto y se dirigieron a la oficina de bankotsu.
    En 20 minutos estuvieron ahí, ambos bajaron del auto y entraron en el enorme pero elegante edificio q se encontraba frente a ellos… ambos caminaron hasta el lobby donde una chica al ver q se acercaba inuyasha no lo pensó dos veces y reviso en un pequeño espejo q no tuviera ni un pelo en una posición errónea cosa q noto kagome y q no le gusto mucho q digamos.
    Inuyasha: (apoyándose en el escritorio) buenos días natsumi.
    Natsumi: (con una sonrisa coqueta) buenos días inuyasha y… señorita kagome es un placer verla.
    Kagome: (con una sonrisa de a mi no me engañas) si claro lo mismo digo.
    Inuyasha: tenemos una cita con bankotsu podrías avisarle q ya llegamos.
    Natsumi: claro… un momento (tomando el teléfono y esperando una respuesta del otro lado del auricular) la señorita kagome e inuyasha ya llegaron…. Si claro (colgando el teléfono) el señor bankotsu los espera en su oficina.
    Inuyasha: muchas gracias natsumi.
    Natsumi: no es nada inuyasha.(mirándolo de manera coqueta y sensual) inuyasha podría preguntarte algo? (acercando su mano a la de el)
    Inuyasha: dime (sin notar lo q ocurría)
    Natsumi: me preguntaba si algún día me invitarías a salir, siempre vienes y me dejas con la duda si lo harás o no…
    Inuyasha: yo… (notando q kagome estaba sintiendo celos así q quiso seguirle el juego) no lo se preciosa nunca supe si tenias novio o no? (tomando el mentón de la chica)
    Natsumi: para tu suerte no tengo novio…
    Kagome: (como ya no aguantaba mas interrumpió)en verdad lamento interrumpir tan hermosa situación pero en primera si no tienes novio es por resbalosa y segundo eres un idiota inuyasha taisho!!!!!!!!
    Sin decir mas kagome se dirigió a la oficina de bankotsu ya q al parecer también tenia q hablar con ella, en cuanto vio q se marchaba inuyasha quiso ir tras ella pero sintió q una mano lo sujetaba.
    Natsumi: a donde vas inuyasha? No creo q bankotsu te haga algo si te tardas un poco…
    Inuyasha: (soltándose de la chica) lo lamente pero tal vez tu no tengas novio pero yo si y es esa (señalando a kagome) y si te seguí la corriente fue para darle celos y por q se q una buena manera de librarse de las chicas q se me acercan es haciéndoles creer lo q quieren un ratito y después romperles las alas así q hasta luego jajaja…
    La chica se quedo sorprendida mientras veía como se alejaba inuyasha hacia los ascensores…
    Inuyasha vio como kagome subía a un ascensor completamente vació y al oprimir uno de los botones solamente se quedaba de pie mirándolo con los brazos cruzados… poco a poco vio como las puertas se comenzaban a cerrar.
    Inuyasha: (corriendo) espera kagome…. Espera.
    Kagome no hizo nada solo lo miraba en su ojos vio q estaba muy celosa como pudo alcanzo a poner la mano antes de q el ascensor se cerrara por completo…
    Inuyasha: (entrando al ascensor y colocándose junto a kagome mientras las puertas se cerraban) te dije q me esperaras.
    Kagome no dijo nada solo miraba hacia la puerta…
    Inuyasha: (tomándola de la cintura y acorralándola contra la pared) estas celosa?
    Kagome: (molesta) suéltame.
    Inuyasha: (con una sonrisa en los labios) estabas celosa mi niña?
    Kagome: (mas molesta aun) para q quieres q responda si sabes la respuesta.
    La sonrisa de inuyasha se hizo a un mayor, miro directamente los ojos azules de kagome y le guiño un ojo de manera seductora mientras kagome lo miraba con el ceño fruncido, inuyasha acerco su rostro al de ella y con sus labios comenzó a rozar los de ella con dulzura cosa q tomo por sorpresa a kagome q no dijo ni un pero ante tal beso, con cada roce el beso se intensificaba al igual q las caricias y los sentimientos, inuyasha acerco mas su cuerpo haciendo una vez mas la distancia nula entre sus cuerpos y con un suave movimiento de su mandíbula abrió los labios de kagome mientras introducía su lengua en la boca de la chica y esta a su vez rodeaba con sus brazos el cuello de inuyasha y sus facciones se relajaban y su respiración como la de el comenzaba a acelerarse, inuyasha soltó la cintura de kagome y comenzó a acariciar las piernas de kagome… durante un momento los dos alejaron sus rostro necesitaban oxigeno pero aun así sus deseos eran mas pero para inuyasha eran inmensos acerco su rostro nuevamente al de kagome al momento q con una de sus manos la posaba en uno de los senos de kagome oprimiéndolo con suavidad cosa q hizo q kagome soltara un pequeño suspiro con el cual inuyasha se encontró fascinado y antes de besarla nuevamente le dijo al oído…
    Inuyasha: (su voz sonaba ronca y extremadamente sensual) te deseo kagome…
    Kagome sintió q una descarga recorría todo su cuerpo, de un momento su mente comenzó a dar señales de alerta era obvio q ambos deseaban eso pero ella aun no sabia si estaba lista o no para ello además de q hace tiempo en un situación parecida ella le confeso q desearía q su primera vez fuera la noche de su boda claro q no le dijo exactamente q era con el con el q deseaba casarse pero aun así el lo sabia, lentamente coloco sus manos en el pecho de inuyasha y lentamente lo alejo de ella al ver q esta vez inuyasha introducía lentamente su mano bajo su camisa para sentir mejor su cuerpo.
    Kagome: inuyasha, por favor no aquí…
    Inuyasha: lo siento me deje llevar (alejándose solo un poco de ella y volviendo a tomarla de la cintura) me perdonas.
    Kagome: (de manera juguetona) no…
    Inuyasha: q tengo q hacer para q me perdones?
    Kagome: bueno esta noche tú vas a preparar la cena y nada de hacer trampa como la vez pasada y pedir comida.
    Inuyasha: pero… pero… (Soltando un suspiro) esta bien, pero también no vas a querer un masaje o algo así (con una mirada picara)
    Kagome: (viendo q las puertas del ascensor se abrían) con la cena bastara y ya deja de pasar tanto tiempo con miroku q se te esta pegando su comportamiento… (Soltándose de inuyasha y caminado fuera del ascensor)
    Inuyasha: jajaja… (Siguiéndola) como crees mi amor si no a cada rato estaría tocando tus bien formados glúteos (deteniéndose un momento detrás de kagome y mirándola atento)
    Kagome: (notando q inuyasha se detuvo) q haces?
    Inuyasha: en verdad mi amor eres perfecta desde cualquier ángulo.
    Kagome: (viendo asía donde se dirigían los ojos de inuyasha) basta ya inuyasha, vamos bankotsu se va a molestar (sonrojándose)
    Inuyasha: (con una sonrisa de oreja a oreja) esta bien.
    Kagome no pudo evitar q el sonrojo cubriera su cara pero aun así logro q inuyasha no lo notara, ambos caminaron hasta el lugar donde se encontraba la secretaria de bankotsu la cual los hizo pasar casi de inmediato con el…
    Inuyasha: (abriendo las puertas de par en par como si fuera el dueño del lugar) buenos días bankotsu.
    Al escuchar q las puertas se abrían un joven de no mas de 27 años con cabello azul y sujeto en una larga trenza q vestía de manera elegante volteo a ver a la persona q había abierto la puerta pero sabia perfectamente quien era…
    Bankotsu: deberías dejar de abrir así las puertas no eres el dueño del lugar…
    Inuyasha: (mirándolo de manera arrogante avanzo hacia el escritorio en el q estaba sentado bankotsu y apoyo sus manos en el) quien sabe y algún día lo sea…
    bueno espero les aya gustado y por cierto mily_chan q es jote??? te agradeceria si me lo explicaras bueno el martes le pongo la conti... bye
     
  2.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    78
    Re: "siempre Estare Contigo"

    kami me encanto la conty plzzzz no te tardes en poner la sigiente estoy que echo umo por saver lo del secreto y ya quiero saver para que los llamo bankotsu con tanta urgencia
    bye

    mily_chan

    PD: jote quiere desir una prsona que esta constante mente molestando a una mujer en particular( ya sea insinuando una cita o algo mas)
     
  3.  
    angel*negro

    angel*negro Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    80
    Re: "siempre Estare Contigo"

    te agradezco habermelo explicado y bueno en cuanto la conti tal vez la pongo el lunes o el marte y la siguiente seria el viernes pensaba poner el siguiente el sabado pero ese dia no voy a estar ya q me voy a estar fuera todo el dia ya q es mi cumple n.n y me invitaron a una expo y pues como dije lo del secreto no se va a saber aun jijjijiji....
     
  4.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    57
    Re: "siempre Estare Contigo"

    me alegra que mi explicacion te sirviera
    estare al pendiente para que no se me pase la conty
    bye

    mily_chan

    PD: se que se me va a olvidar asiq eu felicidades por tu cumpleaños de ante mano ^-^

     
  5.  
    angel*negro

    angel*negro Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    55
    Re: "siempre Estare Contigo"

    jajaja bueno gracias, por cierto ya tengo una idea para mi siguiente fic y para la siguiente semana voy a empezar a escribirlo y vere si lo publico luego aunque sea solo una parte haber si les gusta la idea, bueno cuidate bye...
     
  6.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    40
    Re: "siempre Estare Contigo"

    siiii de seguro sera tna bueno como este
    plzz te pido que me avises cuando pongas tu proximo fic ^-^
    bye

    mily_chan
     
  7.  
    angel*negro

    angel*negro Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    16
    Re: "siempre Estare Contigo"

    ok yo te avisare, seras la primera en saberlo.... n.n
     
  8.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Re: "siempre Estare Contigo"

    que biennnnn :saltarin: estare esperando
    bye

    mily_chan

    PD: si no es mucha molestia mandame un pm cuando pongas tu fic

     
  9.  
    angel*negro

    angel*negro Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    102
    Re: "siempre Estare Contigo"

    de hecho pensaba hacerlo jijijiji, y ahorita como tengo animos de escribir y nada mas q hacer (jejeje) creo voy a empezar a escribir el primer capitulo ya q desde hace una semana me esta rondando esta idea por la cabeza y pues con ella varias cosas mas para la historia pero aun me falta definir algunas cosas, bueno vere q me sale ahorita n.n...
    por cierto mily_chan vi tu profile y te voy a agregar por si llego a terminar algo bueno en este momento te lo mando para q me des tu opinion...
     
  10.  
    angel*negro

    angel*negro Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    2649
    Re: "siempre Estare Contigo"

    hola:
    bueno aprovechando el tiempo voy a continuar el fic espero q les guste...

    CAPITULO ANTERIOR:
    Bankotsu: deberías dejar de abrir así las puertas no eres el dueño del lugar…
    Inuyasha: (mirándolo de manera arrogante avanzo hacia el escritorio en el q estaba sentado bankotsu y apoyo sus manos en el) quien sabe y algún día lo sea…

    "SIEMPRE ESTARE CONTIGO" Capitulo 10

    Kagome entro detrás de inuyasha y cerro las puertas.
    Kagome: basta inuyasha, no es el momento para q estés buscando problemas.
    Inuyasha: (incorporándose frente al escritorio) esta bien pero solo por q tu me lo pides mi amor…
    Bankotsu: (celoso) bueno deja las palabras dulces para después inuyasha, ya q tu tienes q llenar estos papeles (sacando una carpeta con varias hojas dentro) y necesito hablar con kagome para darle los detalles sobre la siguiente misión q tendrán y para q ella después los ponga al corriente a sango, a miroku y a ti ya q en esta misión el cliente los quiere a los cuatro en esto y bueno también a tu hermano lo han contratado pero con el hablare después….
    Inuyasha: (molesto) así y si eres el genio q te consideran por q diablos no citaste a todos aquí para hablar sobre eso y no terminar casualmente solo con kagome.
    Bankotsu: (dándolo de manera arrogante) acaso tienes celos inuyasha?
    Inuyasha: celos de ti, por favor tú jamás le podrías poner un dedo encima a kagome y quitármela menos.
    Kagome: ya basta… odio q siempre estén discutiendo así q ya basta, inuyasha siéntate ahí (señalando el sofá q estaba a unos pasos de ella) yo me sentare aquí (señalando la silla q se encontraba frente a bankotsu) así q bankotsu comienza de una vez con la explicación mientras tu inuyasha llena esos papeles….
    Tanto inuyasha como bankotsu miraban a kagome con temor ya q se veía molesta y su tono era muy autoritario, pero aun así inuyasha solo respondió con su típico feh e hizo lo q le ordeno kagome, tomo asiento y después vio como kagome se sentaba, casi juraría q era en cámara lenta la miro de arriba a bajo era increíblemente bella y sensual cuando menos se lo proponía pero cuando lo hacia inuyasha creía q le daba un infarto….
    Inuyasha (p: debería ser un crimen ser tan hermosa….)
    Inuyasha no pudo evitar recorrer con la mirada el cuerpo de kagome una vez mas, jamás se cansaba de hacerlo lucia hermosa aunque llevara pantalón y una sudadera….
    Inuyasha: grrrr……
    Un gruñido salio de sus labios sin q el pudiera evitarlo para su suerte kagome no lo escucho y menos bankotsu.
    Inuyasha (p: q me esta pasando, parezco animal en celo…. /:D en serio te culpas por ello, ese cuerpo prácticamente te pide a gritos q lo tomes/ no soy un animal para tomarla así como así / :D jajaja ya te gustaría serlo…./ basta de estupideces concéntrate en terminar esto y ya, concéntrate…. Papeles, papeles, kagome en traje de baño…. No, no, papeles, papeles, kagome en mis brazos…. No!!! Papeles solo los papeles, papeles…. Kagome entre mis brazos desnuda…. Ahhhh!!! Me voy a volver loco:espiritus: ……)
    En ese momento como si fuera solo por instinto recordó una de las primeras ocasiones q se quedo a dormir con kagome….. Con ella vestida con una pijama q jamás en su vida olvidaría y una noche en q por poco la hace suya.
    >Flash back
    Hace ya cuatro meses q kagome había comenzado a vivir sola ya q para su suerte a pesar de q solo contaba con 14 años, aunque en un par de días serian 15, sus padres habían aceptado el q viviera sola debido a q se mudarían a New York por asuntos de la compañía de su padre….
    Mientras recordaba todo eso kagome estaba sentada cómodamente en el sofá de su amplia sala comiendo helado esperando q se terminara de calentar su cena cuando escucho q tocaban la puerta, dejo el vaso en el q se había servido y fue a la puerta olvidándose por un momento q solo llevaba un short corto y una camisa q le llegaba al ombligo y con unos finos tirantes se sujetaba del cuello.
    Kagome abrió la puerta y vio a un joven de ojos ambarinos…
    -hola mi hermosa princesa me extrañaste? (en tono seductor)
    Kagome: (colgándose del cuello del muchacho) inuyasha!!!! Creí q no llegabas hasta mañana…
    Inuyasha: por ti voy hasta el mismo infierno… además q puedo decirte te extrañaba…
    Kagome: (soltándose un poco, alejo un poco su rostro para ver a inuyasha a los ojos) en serio?
    Inuyasha: lo dudas, sabes q no puedo pasar ni un día sin verte, créeme estas dos semanas fueron una tortura para mi.
    Kagome: inuyasha….
    Inuyasha: además te traje un regalo…
    Kagome: en serio? (emocionada)
    Inuyasha: claro crees q me iría a Paris sin traerte un obsequio, aunque hubiera sido mejor si me acompañabas (mirándola de manera sensual mientras la estrechaba mas entre su brazos)
    Kagome: ya basta inuyasha sabes q tengo 14 años apenas y tu tienes 18.
    Inuyasha: vamos kagome si me gustaste desde q tenias 10 años, en serio crees q por q tengas 14 algo va a cambiar….
    Kagome: (soltándose de el con delicadeza) no vale la pena discutir contigo mejor ven pasa, me cuentas como te fue y dime ya cenaste?
    Inuyasha: no aun no ya q en cuanto me baje del avión me vine para acá mi amor…
    Inuyasha entro a la casa de kagome cargando su maleta mientras kagome cerraba la puerta inuyasha camino hacia la sala, dejo la maleta a un lado del sofá y se sentó en el, mientras kagome caminaba frente a el para sentarse a un lado pero entonces…
    Inuyasha: (sujetándola de la cintura y sentándola en sus piernas) tú me extrañaste?
    Kagome: sabes q si inuyasha…. Te extrañe muchísimo.
    Lentamente inuyasha acerco sus labios a los de kagome y le dio un tierno beso y después alejo su rostro sin soltarla.
    Inuyasha: y q vamos a cenar hermosa?
    Kagome: (soltándose del agarre de inuyasha y corriendo a la cocina) ayy no….
    Inuyasha se levanto lentamente del sofá y fue detrás de ella.
    Inuyasha: se salvo o no? (de manera juguetona recargando en el umbral de la puerta viendo a kagome de espaldas en cuclillas mirando la puerta del horno q había abierto para ver su cena quemada)
    Kagome: no….
    Inuyasha: ven (acercándose a ella y tomándola de la cintura para después levantarla y sentarla en la barra q estaba a un metro de donde estaba el horno) siéntate aquí…
    Kagome como niña buena se quedo ahí donde la había dejado inuyasha y vio como el abría las puertas de los gabinetes para buscar algo hasta encontrarlo….
    Kagome: q es lo q vas a hacer?
    Inuyasha: q no ves voy a preparar spaghetti para ambos ya q tu ya intentaste cocinar pero por desgracia fue en vano…
    Kagome no dijo nada solo miro al piso mientras inuyasha terminaba de poner agua a hervir para después voltear a verla y acercarse a ella, acercándose demasiado de hecho, su pecho estaba solo a unos centímetros separado del de ella y las largas piernas de ella terminaron rodeando la cintura de inuyasha…..
    Inuyasha: (tomándola del mentón) no te pongas así, estoy seguro q hubiera quedado delicioso pero aun así creo q después de todo fue mi culpa ya q si no hubiera llegado no te hubieras distraído…
    Kagome: (rodeando con sus brazos la varonil espalda de inuyasha) no digas eso inuyasha.
    Inuyasha: (al ver q kagome ya no se veía tan triste la tomo de la cintura y la bajo de la barra) bueno entonces ve a ver la tele o algo así yo te aviso cuando este la cena lista.
    Kagome: pero… pero…
    Inuyasha: nada de peros ve anda.
    Kagome sintió q al marcharse inuyasha le daba una nalgada así q lo volteo a ver con el ceño fruncido…
    Kagome: (molesta y un poco sonrojada) inuyasha taisho eres un pervertido…. Como te atreves.
    Inuyasha: (de manera juguetona) ay kagome no exageres además q querías q hiciera prácticamente me estabas tentando con esos glúteos tan bien formados q tienes y todo gracias al ejercicio q haces……. además de q el recuerdo de esa pijama tan corta se me va a quedar grabada el resto de mi vida .
    Kagome: pervertido… (Dándole la espalda y caminando hacia la sala hasta q inuyasha la detuvo)
    Inuyasha: por cierto kagome.
    Kagome: ahora q?
    Inuyasha: tus senos también son hermosos (guiñándole el ojo para después sonreírle de manera sensual cosa q hizo q kagome se sonrojara al máximo)
    Kagome: (saliendo de la cocina q de un momento a otro se inundo con las carcajadas de inuyasha) PERVERTIDO!!!!!
    Después de unos minutos inuyasha salio de la cocina y se sentó en el sofá junto a kagome quien ya casi terminaba su helado.
    Inuyasha: no te vas a terminar todo eso verdad?
    Kagome: por q lo preguntas?
    Inuyasha: solo mira el tamaño del vaso te conozco con trabajo terminas de comerte un helado pequeño y ese vaso es grande.
    Kagome: no es cierto.
    Inuyasha: claro q si ese vaso es incluso mas grande q tú (riéndose)
    Kagome: (con un puchero de enojo) ja y el perro q tiene tu mama de mascota es mas listo q tu….
    Inuyasha: (con el ceño fruncido) graciosa…
    Kagome: jajaja verdad q no es lindo q se burlen de ti.
    Inuyasha: ay kagome q exagerada eres sabes q me encanta q estés de ese tamaño así te puedo abrazar con mayor facilidad. (Rodeando a kagome con sus brazos)
    Kagome: (después de unos minutos de silencio) quieres?
    Inuyasha: si (abriendo la boca mientras kagome le daba un poco) esta rico.
    Kagome: creí q no te gustaba el helado de vainilla.
    Inuyasha: bueno no es mi preferido pero sabe mejor una vez q ha estado en tu boca (refiriéndose a la cuchara)
    Kagome: estas loco…. (Queriendo restarle importancia a lo mencionado)
    Inuyasha: si loco por ti pequeña.
    Inuyasha tomo la cuchara de las manos de kagome y le dio un poco en la boca manchando los labios de la chica a propósito.
    Kagome: inuyasha (queriéndose poner de pie para ir a la cocina por una servilleta pero no pudo debido a q inuyasha la tomo de un brazo y la sentó nuevamente)
    Inuyasha: permíteme.

    continuara....

    muajajaja q mala le dejo en la mejor parte (jiji) bueno luego pondre la contiacion, mientras espero q les aya gustado....cuidense,bye.
     
  11.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    49
    Re: "siempre Estare Contigo"

    valla inu cocinando es muy peligroso alemenos aqui no fue gatita a la chocolate (eso fue en tu honor) jajaja
    bye

    mily_chan
    PD: estare esperando la conty plzzz no te tardes

     
  12.  
    angel*negro

    angel*negro Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    3996
    Re: "siempre Estare Contigo"

    hola:
    desde ahorita hasta llegar el capitulo 19 voy a ir poniendo de 2 y dos las conti para q este igual q en la anterior pagina donde lo comence a poner bueno espero les guste...

    capitulo anterior:
    Kagome: inuyasha (queriéndose poner de pie para ir a la cocina por una servilleta pero no pudo debido a q inuyasha la tomo de un brazo y la sentó nuevamente)
    Inuyasha: permíteme.
    "SIEMPRE ESTARE CONTIGO"Capitulo 11 y 12.

    Con suavidad tomo el mentón de kagome y unió sus labios a los de ella, saboreando el helado q manchaba sus labios, con su lengua limpio lo q le hacia falta y después simplemente la siguió besando y poco a poco coloco sus manos en la cintura de kagome y la fue acomodando en el sofá y al mismo tiempo se fue colocando sobre ella, despacio eran sus besos llenos de ternura y amor, después de todo tenían todo el tiempo del mundo para disfrutar de ese momento así q para q apresurarse a llegar a un estado q tarde o temprano alcanzaría, poco a poco se atrevió a acariciar el cuerpo de kagome y esta a su vez se atrevió a rodear la espalda de inuyasha y regalarle suaves caricias cosa q le gusto demasiado a inuyasha y mas cuando con timidez ella comenzó a besar su cuello mientras el con sus labios marcaba el cuello y hombros de ella para después acercar sus labios a el lóbulo de la chica y jugar con el acariciándolo con sus labios y su lengua, kagome en ese momento soltó un pequeño gemido dejando a inuyasha extasiado era la primera vez q la escucho gemir de esa manera nunca la había escuchado q gimiera al menos q fuera de dolor debido a las heridas q rara vez se hacia durante un trabajo y menos de la manera en q lo hizo entre sus brazos.
    Kagome: inuyasha…
    Sintió q una descarga eléctrica recorría todo su cuerpo al escucharla pronunciar su nombre le había gustado mas de lo q jamás había creído q le gustaría escuchar a alguien decir su nombre como un impulso inuyasha rodeo con uno de sus brazos la cintura de kagome y con la otra seguía explorando su cuerpo y al mismo tiempo acercaba mas su cuerpo a kagome haciéndola sentir en ese momento como el miembro de inuyasha reaccionaba ante lo sucedido, kagome no pudo evitar abrir los ojos al instante mientras una sensación extraña se apodera de su cuerpo…
    Inuyasha: no sabes cuanto te amo kagome… en verdad no lo sabes (con la respiración entre cortada)
    Ambos siguieron hundidos en ese momento tan mágico para ambos, pero solo nuevo para uno de ellos, en ese instante el teléfono comenzó a sonar pero no le tomaron importancia hasta q la contestadota se escucho… y al escuchar quien era ambos se detuvieron mirándose.
    Contestadota: bueno… kagome, soy miroku…. Me avisaron q inuyasha subió hoy a un avión hacia Japón si esta contigo dile por favor q tengo q hablar con el…. Sabes q mejor no le digas nada y abre la puerta (durante todo el mensaje sonaba molesto)
    Después de eso la llamada termino y se escucho q tocaban la puerta, inuyasha se sentó con lentitud en el sofá al igual q kagome q revisaba en ese momento q su pijama no estuviera mal acomodada y se levanto del sofá y se dirigió a la puerta mientras inuyasha se levantaba y entraba a la cocina para revisar su cena.
    Al abrir la puerta kagome se encontró con miroku q se veía muy molesto mirando el interior de la casa.
    Kagome: hola… miroku.
    Miroku: (volteando a verla y cambiando su mirada asesina a una de dulzura) hola princesa, como has estado?
    Kagome: bien y tu?
    Miroku: he estado mejor, de casualidad no esta por aquí inuyasha?
    Kagome: pues el esta….
    Inuyasha: (saliendo de la cocina y caminando hasta el sofá) aquí estoy miroku.
    Miroku: (molesto) en serio inuyasha esta vez te luciste ehhh…
    Kagome: pasa por favor miroku.
    Miroku: gracias (caminado asía inuyasha q se había sentado en el sofá)
    Kagome cerró la puerta y camino hacia donde estaban los chicos.
    Inuyasha: y q me cuentas? (con una sonrisa nerviosa)
    Miroku: q te cuento? Estas loco…. Esta vez te pasaste.
    Inuyasha: mira se q estas muy molesto pero te lo puedo explicar.
    Miroku: así entonces explícame por q me dejaste en medio de la riviera francesa con diez sujetos apuntándome con diferentes armas.
    Inuyasha: pues…. Q no eras tu la carnada?
    Miroku: si lo era pero también el plan era q me ayudaras después no q corrieras como si te persiguiera el diablo con la joya….
    Inuyasha: es q… veras… es q yo me confundí jejeje.
    Miroku: te confundiste?
    Inuyasha: si veras es una historia muy graciosa, por error tome el plan anterior q habíamos hecho no este nuevo así q en lugar de ayudarte termine esperándote en el lugar de entrega en pocas palabras te espere dos horas casi tres en las afueras de la ciudad….
    Miroku: estas loco…. (calmándose) en verdad me sorprendería si no me hubieras esperado a las afueras de SUIZA!!!! (Gritando) ese plan con el q te confundiste mi amigo era del trabajo q hicimos en suiza hace…. 6 MESES!!!!
    Kagome: (interviniendo antes de q miroku matara a inuyasha) tranquilo miroku, no tienes q molestarte así sabes como es inuyasha si tan solo pusiera mas atención en el trabajo (mirándolo de manera de regaño)
    Miroku: (calmándose) tienes razón kagome.
    En ese momento kagome se recargo en el brazo de miroku y este la abrazo…. Mientras inuyasha los miraba.
    Inuyasha: (poniéndose de pies y colocando sus manos entre kagome y miroku para separarlos) oye no toques, eso es propiedad privada y lo sabes miroku….
    Miroku: jajaja q celoso eres inuyasha en serio además sabes bien q a kagome la quiero como a una hermana.
    Kagome: eres un celoso de lo peor inuyasha.
    Inuyasha: y tu no?
    Kagome: (sin saber q hacer o decir) este yo….yo iré a ver si ya esta la cena….
    Inuyasha: (viendo como kagome avanzaba a la cocina) y dime te quedas a cenar?
    Miroku: no, tengo q irme.
    Inuyasha: tienes una cita.
    Miroku: no, tengo q ir a visitar a mi hermano shippo recuerda q le dije q iría a verlo al regresar del viaje.
    Inuyasha: entonces te iras a Osaka en este momento.
    Miroku: me iré a dormir a mi casa para descansar un par de horas e irme en la mañana a Osaka así q despídeme de kagome si.
    Inuyasha: (en ese momento miroku le dio la espalda para avanzar a la puerta) claro.
    Miroku: (girándose para ver a inuyasha y susurrándole) te advierto inuyasha te propasas con kagome y lo lamentaras ehhh…
    Inuyasha: como la voy a lastimar si es lo q mas amo en la vida.
    Miroku: (abriendo la puerta y sonriendo a su amigo mientras salía) buena respuesta inuyasha muy buena.
    Miroku cero la puerta justo cuando kagome volvía de la cocina para anunciar q la cena estaba lista, inuyasha le explico por q miroku se había marchado y ambos se sentaron en la mesa para cenar, durante el resto de la velada inuyasha trataba de q ocurriera otro momento como el q habían pasado pero ese momento nunca llego, ambos limpiaron la mesa y dejaron todo limpio para así dirigirse a la habitación, ambos estaban acostados mirándose, inuyasha se encontraba solo en boxers cosa q puso nerviosa a kagome, ella no se atrevía a moverse debido q la ponía muy nerviosa tener a inuyasha casi desnudo frente a ella y sobre todo por su bien marcado torso e inuyasha no quería dejar de verla.
    Kagome: descansa inuyasha.
    Inuyasha: tu también hermosa… (En ese momento recordó algo) espera.
    Kagome: q pasa?
    Inuyasha: se me olvido tu regalo espérame aquí.
    Inuyasha salio de la habitación para ir por su maleta, después de unos minutos regreso pero solo traía una caja de tamaño mediano.
    Inuyasha: (entregándole la caja) toma.
    Con cuidado kagome abrió la caja y vio una gargantilla de plata q como dije tenia una piedra de color rosa en forma de corazón.
    Kagome: es hermoso.
    Inuyasha: sabia q te gustaría.
    Kagome: debió costarte una fortuna y si es así no puedo aceptarlo (colocando sus manos q sujetaban la gargantilla en el pecho de inuyasha)
    Inuyasha: (tomando las manos de kagome y alejándolas de su pecho) tonta, acéptalo es tu regalo de cumpleaños.
    Kagome: (mirándolo a los ojos) eso no es cierto.
    Inuyasha: bueno no pero aun así tómalo es tuyo mi amor, ese dije en forma de corazón simboliza el mío el cual te estoy entregando…. Jajaja bueno te lo estoy entregando desde q tenia 14 pero aun así tómalo, es tuyo (en ese momento acerco sus labios a el oído de kagome y le susurro de manera sensual) soy tuyo.
    Kagome se quedo helada, pero aun así escucho q inuyasha le deseaba buenas noches, le sonreía y se acostaba de nuevo en la cama así q sin mas q hacer lo imito quedando aun con esas palabras en la mente….
    Inuyasha: soy tuyo… tuyo… soy tuyo….
    >Fin del flash back
    Capitulo 12
    Inuyasha sonrió ante tal recuerdo y aun más al recordar q hace unos momentos había tocado uno de los senos de kagome y comprobado con eso no solo q era tan suave y firme como lo imaginaba si no también q eran aun mas grandes q sus manos a lo cual no pudo evitar pensar…
    Inuyasha: en verdad q ha crecido, mas de lo q imagine.
    En un restaurante al aire libre de la cuidad se encontraba un joven de mirada ambarina tomando un café mientras leía el periódico, en ese momento una jovencita de cabello castaño con un pequeño cachorro q sin querer se acerco al chico y se subió en sus piernas provocando q el café se derramara en el piso…
    Chico- pero q?....
    Chica- lo lamento en verdad (tomando al cachorro) ya te he dicho milo q eso no se hace…
    Chico- (poniéndose de pie) no importa en verdad estoy acostumbrado ya q mi madre tiene un perro q cada vez q me ve me salta en sima además comparando el tamaño de tu perro no es nada comparado al q tiene ella.
    Chica- bueno al menos con eso se q no estas molesto conmigo….
    Chico- claro q no (p: q linda es…) por cierto mi nombre es sesshoumaru taisho…. (Ofreciéndole su mano)
    Chica- (tomando la fuerte mano de Sesshoumaru) mucho gusto mi nombre es lin… lin takeshi.
    Sesshoumaru: es un placer lin…. Te gustaría acompañarme a tomar algo?
    Lin: este yo…. (p: es tan apuesto) es solo q iba a ir a dar un paseo ya q acabo de llegar hace unos días a Japón y no conozco mucho.
    Sesshoumaru: (con una sonrisa enorme le ofreció su mano a lin y como si la tuviera hipnotizada tomo asiento frente a el) jeje yo también llegue hace unos días y casi no conozco los lugares….
    Lin: q casualidad, habías estado antes en Japón?
    Sesshoumaru: de hecho por poco nací aquí, pero al final nací en Londres y me crié aquí.
    Lin: mentiroso….
    En ese momento una camarera paso a su lado y ambos pidieron un capuchino…
    Sesshoumaru: no miento, me crié aquí pero desde q cumplí los 18 me mude y desde entonces no e vuelto a poner un pie hasta ahora y debido a los cambios q ha tenido la cuidad no recuerdo nada.
    Lin: desde los 18? Q edad tienes?
    Sesshoumaru: 22.
    Lin: en serio, parece q apenas tienes 20.
    Sesshoumaru: jajaja y tu q edad tienes?
    Lin: yo tengo 18….
    Sesshoumaru: y q te trae a Japón?
    Lin: una oferta de trabajo.
    Sesshoumaru: ya veo.
    Lin: y a ti?
    Sesshoumaru: lo mismo q a ti
    Lin: y donde te hospedas?
    Sesshoumaru: de hecho me estoy quedando en el apartamento de mi hermano menor.
    Lin: entonces tu hermano vive aquí?
    Sesshoumaru: si, al igual q mis padres….
    Lin: al estar lejos no extrañabas a tus padres.
    Sesshoumaru: no, por mucho no los veía en dos semanas ya q nuestros trabajos nos piden viajar por todos lados y pues en la mayoría del tiempo nos topábamos de vez en cuando.
    Lin: ya veo, y a q te dedicas?
    Sesshoumaru: (p: piensa en algo….) soy el encargado de relaciones publicas de la compañía de mis padres…. (p: uffff….) Y tú?
    Lin: (p: piensa, no se lo puedes decir….piensa) bueno de hecho soy la encargada de una compañía de diseño grafico y vine por q tenia q cerrar un trato con un socio cosa q tal vez signifique q me quede en Japón…(p: uffff….)
    Sesshoumaru: entonces seria un sueño hecho realidad para los japoneses tener a tan linda señorita en su país…
    Lin no pudo evitar sonrojarse y mas ante la sonrisa seductora de sesshoumaru.
    Sesshoumaru: y dime tienes hermanos?
    Lin: no soy hija única… cuéntame sobre tu hermano?
    Sesshoumaru: bueno… su nombre es inuyasha tiene 20 años y es un odioso.
    Lin: jaja por q dices eso?
    Sesshoumaru: por q se porta como un niño pequeño.
    Lin: jajaja creo q tu hermano también te considera odioso no?
    Sesshoumaru: q te puedo decir así es el amor de hermanos.
    Lin: jajaja si le puedes llamar así?
    Sesshoumaru: q te parece si después de terminarnos este capuchino vamos a dar un paseo por la cuidad?
    Lin: me encantaría.
    Ya habían pasado casi dos horas cuando inuyasha ternito de llenar los papeles y kagome mientras le pedía a bankotsu q le entregara los planos, la información sobre lo q tenían q conseguir y el sujeto al q debían seguir .
    Bankotsu: bueno esta es toda la información q necesitan (entregándole a kagome 3 carpetas)
    Kagome: (tomando las carpetas) bueno si necesitamos más información te llamaremos…
    Bankotsu: claro y antes de q se me olvide un agente mas los ayudara en esta actividad.
    Kagome: pero solo tenemos q hurtar algo, dudo q necesitemos tanto personal en esta misión.
    Bankotsu: esa es tu opinión pero nuestro cliente sabe lo peligroso q es el lugar y prefiere no dejar pasar nada así q tanto tu y sango trabajaran con miroku, inuyasha, sesshoumaru y la otra agente.
    Inuyasha: (acercándose al escritorio y dejando los papeles) entonces es mujer? (en ese momento vio q kagome le dirigía una mirada celosa q le agrado) q???
    Bankotsu: si es mujer tiene 18 años y es una experta usando una computadora ella se encargara de desactivar el sistema de seguridad de el edificio al q entraran.
    Inuyasha: pero miroku también puede encargarse de eso.
    Bankotsu: lo se y el tendrá q desactivar el sistema de seguridad q tienen como apoyo una vez q el principal aya sido desactivado.
    Kagome: bueno si esto es todo por el momento nos vamos, asegúrate de q la otra agente me llame para ponernos de acuerdo.
    Bankotsu: así será (caminando hacia la puerta para abrirla) nos veremos después entonces.
    Ambos chicos salieron de la oficina y se dirigieron al ascensor y una vez q se cerraron las puertas inuyasha sujeto a kagome de las muñecas, la acorralo contra la pared y comenzó a besar el cuello de la chica.
    Kagome: q haces? (sin evitar sonreír)
    Inuyasha: no puedo evitarlo… no sabes cuanto deseo hacerte mía kagome.
    Kagome: (sonrojándose justo cuando inuyasha la miraba directo a los ojos) inu…yo.
    Inuyasha: (colocando un dedo en los labios de kagome) no digas nada, soy un tonto últimamente lo único q quiero es tenerte entre mis brazos…. Pero….
    Kagome: no digas nada inuyasha, por favor….
    Inuyasha: (sujetándola del mentón) es en gran parte por q tu cuerpo es lo único q me falta poseer… te amo…. Te amo demasiado kagome.
    continuara...
    dejene sus opiniones jejeje:D
     
  13.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    31
    Re: "siempre Estare Contigo"

    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa conty plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    ToT yo quiero un novio como inu *¬* xD
    bye

    mily_chan
     
  14.  
    angel*negro

    angel*negro Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    248
    Re: "siempre Estare Contigo"

    hola bueno lamento decir q me salte un pedazo sin quere, bueno es este:

    Miroku: (abriendo la puerta y sonriendo a su amigo mientras salía) buena respuesta inuyasha muy buena, espero q sea igual de buena tu explicacion sobre donde estabas esa semana q desaparesiste de paris....
    Miroku cero la puerta justo cuando kagome volvía de la cocina para anunciar q la cena estaba lista, inuyasha le explico por q miroku se había marchado y ambos se sentaron en la mesa para cenar, durante el resto de la velada inuyasha trataba de q ocurriera otro momento como el q habían pasado pero ese momento nunca llego, ambos limpiaron la mesa y dejaron todo limpio para así dirigirse a la habitación, ambos estaban acostados mirándose, inuyasha se encontraba solo en boxers cosa q puso nerviosa a kagome, ella no se atrevía a moverse debido q la ponía muy nerviosa tener a inuyasha casi desnudo frente a ella y sobre todo por su bien marcado torso e inuyasha no quería dejar de verla.
    bueno se q era poco pero aun asi:D y yo tambien quiero un novio como inu:llorar:
     
  15.  
    L@DyD@rK@nGeL

    L@DyD@rK@nGeL Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    38
    Re: "siempre Estare Contigo"

    wow!!! este fic está genial enserio espero que lo continues pronto y que esa agente no sea kikio!!! ¬.¬ aunke yo creo que si va a ser....


    bueno conti pronto.. tiene smi apoyo 1000% chao
     
  16.  
    angel*negro

    angel*negro Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    3330
    Re: "siempre Estare Contigo"

    hola:
    bueno aqui estan las contis, espero les gusten....

    capitulo anterior:
    Inuyasha: (sujetándola del mentón) es en gran parte por q tu cuerpo es lo único q me falta poseer… te amo…. Te amo demasiado kagome.


    "SIEMPRE ESTARE CONTIGO"Capitulo 13
    Ya hacia horas q habían salido de la escuela y se preguntaban donde se encontraban sus amigos.
    Sango: (en un ascensor) crees q estén aquí?:confused:
    Miroku: ay sango creo q es obvio desde hace como media hora nos llamo bankotsu para saber si kagome e inuyasha ya nos habían dicho sobre la misión y sabes bien q la casa de kagome es prácticamente su refugio siempre están ahí. (en ese momento las puertas del ascensor se abrieron y se veía un largo corredor) se nota q kagome no tiene malos gustos.
    Sango: si, además de lo lujosos q son estos departamentos, son inmenso y la vista increíble q tiene….
    Miroku: si te gusta tanto por q no te mudas para acá?
    Sango: ya lo intente pero todos estaban ocupados :llorar: (con carra de tristeza)
    Miroku: jeje… no te preocupes tarde o temprano tendrás un departamento tan lindo o mejor q el de kagome, hablando de aquí esta su puerta.
    Sango dio tres golpes pero de manera suavecita por así decirlo.
    Miroku: ay sango así no te van a escuchar.
    Miroku toco la puerta varias veces sin obtener respuesta alguna.
    Sango: kagome estas ahí….
    Miroku: kagome…. Inuyasha.:altavoz:
    Toco una vez más sin éxito.
    Sango: mejor vamonos, te dije q mejor les llamábamos pero no verdad querías q viniéramos hasta aquí.
    Miroku: (pasando uno de su brazos sobre los hombros de sango mientras caminaban hacia el ascensor) tranquila sango, mira ya es tarde te invito a cenar y después te llevo a casa si?
    Sango: esta bien (subiendo con miroku a su lado al ascensor q se acababa de abrir) ¬¬ pero mas te vale q me sea temprano no quiero volver a quedarme en tu casa…
    En el momento q se cerro la puerta del ascensor en q subieron el q estaba a un lado se abrió y de el bajaron kagome e inuyasha, el la sujetaba de la cintura como si ella fuera de porcelana y un moviendo brusco fuera a romperla, en silencio caminaron hasta la puerta, la cual fue abierta casi de inmediato.
    Inuyasha: descansa mi amor…
    Kagome: no te quedaras esta noche?
    Inuyasha: sabes q me gustaría kagome (acercándose a ella) pero no quiero q hasta un momento dado me deje guiar por estos sentimientos y…
    Kagome: (colocando un dedo en los labios de inuyasha) shhh… el día q eso ocurra será el día q este segura al estar contigo lo sabes, sabes q tengo miedo pero no de ti, tu nunca me lastimarías y lo se…
    Inuyasha: kagome… (p: mi amor…. Si supieras el secreto q tengo q ocultarte me dirías lo mismo??.... me dirías q me amas aun… o me pedirías q me marchara y jamás te volviera a ver??) Te amo.:besito:
    Kagome: yo también, quédate por favor…
    Inuyasha tomo la mano de kagome y una vez q ella se encontraba dentro el la siguió y cerro la puerta….
    Inuyasha: te molesta si tomo un baño…
    Kagome: sabes q no solo avísame cuando salgas para darme un baño después si?
    Inuyasha: te molesta la arena?
    Kagome: un poco pero tú necesitas más el baño ya q prácticamente estas cubierto de ella…
    Inuyasha: bueno en cuanto salga te aviso
    Inuyasha entro al cuarto de kagome y se dirigió al armario para buscar ropa y después de unos momento kagome pudo escuchar el sonido de la regadera así q tomo el control remoto y tomo asiento en una silla q le quedaba cerca, después de unos minutos su vista se dirigió a la habitación y vio q una vez mas inuyasha al no encontrar lo q buscaba termino portándose como un niño y tirando la ropa por todo el lugar…
    Kagome: (caminando hacia su habitación y murmurando) espero q no crea q limpiare todo los días lo q el tire si nos casamos.
    Kagome comenzó a acomodar la ropa y sin q se diera cuanta el sonido de la regadera seso e inuyasha salio del baño son una toalla cubriéndolo de la cintura hacia abajo mirando a kagome, después de dos minutos kagome noto q inuyasha ya estaba fuera del baño y no pudo evitar sentir un escalofrió recorrer su cuerpo al verlo ahí de pie con su torso siendo recorrido por algunas gotas q caían de su cabello húmedo, con trabajo pudo recuperar el aliento era tan irresistible verlo no solo por su bien marcado abdomen si no también por sus fuertes brazos, su espalda ancha, su cintura angosta y sus piernas…. Era tan irreal q fuera tan masculino, después de recorrer de pies a cabeza el cuerpo de inuyasha lo miro a los ojos q la miraban un poco divertido…
    :estrellitas: :eek: Kagome: este… yo… recogía…. La ropa q tiraste…
    Inuyasha: sabes no te hubieras molestado yo lo iba a recoger todo….
    Kagome: bueno de cualquier forma ya lo puse en su lugar todo (dándose media vuelta para salir de la habitación pero como no estaba muy lejos de inuyasha este la detuvo)
    Inuyasha: (sujetando la muñeca de kagome) ya termine de bañarme…
    Kagome: eso veo… (p: por q inuyasha?.... por q es tan difícil q me resista a ti)
    Inuyasha: bueno entonces te avisare cuando me termine de cambiar si así lo deseas…
    Kagome no le contesto nada solo lo miraba.
    Inuyasha: kagome?
    Kagome: no solo…. (Sujetando con sus manos el rostro de inuyasha) solo ven conmigo….
    Inuyasha la miro confundido pero de inmediato esa confusión aumento al sentir los labios de kagome en los suyos y como su cuerpo lo iba dirigiendo de nuevo al baño.
    Inuyasha: (con la voz entre cortada por el beso) kagome… no creo…. No creo q debamos… seguir con esto…. Kagome….
    Por mas q intento detener ese momento a pesar de q una voz en su interior le decía q no dijera nada, kagome no se quiso alejar de el de hecho solo acerco mas su cuerpo y por mas q inuyasha intento controlarse su cuerpo no pudo mas y simplemente se dejo llevar por sus sentimientos, con delicadeza desvistió a kagome por completo quedando con la boca abierta por unos segundo, le parecía tan perfecta su piel suave y sin una sola marca, sus piernas largas y sus senos….
    Inuyasha: eres tan bella, mi amor….
    Sin pensarlo rodeo la pequeña cintura de kagome, la acerco a el y la beso, y justo en ese momento la toalla q cubría la mitad del cuerpo de inuyasha cayo al suelo, kagome no pudo evitar abrir los ojos al sentir el miembro de inuyasha entre sus piernas justo en ese momento un calor insoportable recorrió todo su cuerpo y al terminar de besar a inuyasha lo miro a los ojos y con la respiración entre cortada le dijo
    Kagome: inuyasha… tengo demasiado calor.
    En los labios de inuyasha se formo una sonrisa enorme y sin dudarlo entro a la regadera con kagome entre sus brazos, si le excitaba ver a kagome desnuda, le excitaba aun mas ver a kagome desnuda con miles de gotas recorriendo su cuerpo… con sus labios intentaba quitar algunas gotas del cuerpo de kagome pero simplemente aparecían mas, entre besos y caricias se repetían una y otra vez cuanto se amaban….
    Capitulo 14
    Miro el reloj q se encontraba a un costado de la enorme cama, eran la 1:20 de la madrugada, aun es temprano se decía mientras dejaba de ver el reloj para mirar a la jovencita q estaba entre sus brazos, en verdad lucia hermosa y pensar q hace un para de horas pudo haber dicho q era el único dueño de su cuerpo pero no aun no era el momento para ello y ambos lo sabían por mas q quisieran adelantar el momento no podían luchar contra el destino….
    Inuyasha: (quitando unos mechones de la cara de kagome) luces tan tranquila mi amor, tan dulce y fresca… ay amor, a pesar de aun no me puedo considerarme el dueño absoluto de tu cuerpo en estos momento soy el hombre mas feliz del mundo y mas al tenerte así entre mis brazos….
    Vio como kagome fruncía el ceño y después lentamente abría los ojos.
    Inuyasha: te desperté.
    Kagome: (algo adormilada) no, q hora es?
    Inuyasha: 1:23
    Kagome: no has dormido?
    Inuyasha: no
    Kagome: deberías dormir un poco (sentándose en la cama olvidando por un momento q lo único q la cubría eran las sabanas) después te vas a sentir mal.
    Inuyasha: (sonriendo al tiempo q con su mano sujetaba las sabanas y evitaba q los senos de kagome quedaran al descubierto ya q si eso ocurriera sabia q iba a estar sumamente avergonzada a pesar de q ya la había visto desnuda) si no puedo dormir es por q no puedo evitar verte dormir, luces muy tierna….
    Kagome: no digas eso (sonrojándose) mejor ay q dormir de lo contrario no nos concentraremos en clase (acostándose nuevamente y acurrucándose en el pecho desnudo de inuyasha)
    Inuyasha: :D como si pudiera concentrarme en clases después de lo q paso mi amor…
    Ambos sonrieron aunque kagome estaba roja de vergüenza sabia q era cierto lo q decía y como era costumbre ambos se dieron un beso y cerraron su ojos para dormir un rato…
    Como ya era de costumbre miroku y sango esperaban a inuyasha y a kagome en los casilleros, después de unos minutos los vieron q se acercaban y de igual manera miroku noto q inuyasha abrazaba a kagome de manera sobre protectora y miraba enojado a todo aquel q miraba a kagome… claro eso no era raro pero si q fuera mas aun la energía q ponía para cuidar de kagome.
    Inuyasha: buenos días.
    Kagome: (sonriendo) buenos días chicos.
    Miroku: buenos días kagome….
    Sango: (algo molesta) no me vengas con buenos días kagome, el día de ayer los estuvimos buscando por todos lados y no los encontramos…. Donde estaban ehhh?
    Kagome:*miedo* pues después de ir a comer con el hermano de inuyasha bankotsu nos llamo.
    Miroku: lo sabemos el nos aviso después.
    Sango: por eso los estuvimos buscando.:discutir:
    Inuyasha: ya tranquilos después de eso ambos por insistencia mía fuimos a la playa.
    Miroku: (de manera pensativa) con que la playa ehhh….
    Sango: aun así yo….
    Miroku: (interrumpiéndola) inuyasha tengo q hablar contigo ahorita….
    Inuyasha: pero q no tenemos clases ya?:confused:
    Miroku: no te preocupes por eso nos acaban de decir q el maestro se enfermo (tomando el brazo de inuyasha y jalándolo hacia el) en un momento te lo regreso kagome…. Vamos inuyasha.
    Inuyasha: ya voy (soltándose de miroku y acercándose a kagome para darle un suave beso en los labios) :besito: nos vemos hermosa…
    Kagome no pudo evitar q sus mejillas tomaran un suave color rojo q sango noto al igual q inuyasha y claro esta notaron q sus ojos lo miraban de una forma sumamente tierna casi infantil, vio como inuyasha le daba la espalda y doblaba la esquina con miroku a su lado…..
    Sango: (sacándola de sus pensamientos) q fue lo q paso?
    Kagome: :confused: q cosa? (ya q no le hizo mucho caso)
    Sango: ven.
    Sango la tomo del brazo y se dirigieron a uno de los cubículos q se encontraba en la biblioteca ya q eran amplios y los demás estaban vacíos se sentaron y sango no pudo evitar mirarla de manera curiosa…
    Sango: q fue lo q paso contigo e inuyasha?
    Kagome: bueno…. Veras….
    En pocos minutos los chicos llegaron a la cabaña y se sentaron en uno de los sofás q se encontraba frente a la televisión…
    Inuyasha: y bien de q querías hablarme?
    Miroku: q pasó entre tú y kagome?
    Inuyasha: q?
    Miroku: inuyasha no soy tonto….
    Inuyasha: de q me hablas? (haciéndose el tonto)
    Miroku: de tu y kagome, no me haces tonto se q algo pasa….
    Inuyasha: como q?
    Miroku: o tu y kagome llevaron su relación a algo mas o ella te engaña cosa q esta por completo descartada.
    Inuyasha: (sorprendido por la deducción de miroku y al mismo tiempo queriéndose reír por la segunda a opción) por q dices eso?
    Miroku: por la marca roja q apenas se logra ver en la parte trasera del cuello de kagome….
    Inuyasha se quedo mas sorprendido como era posible q el la viera si el cabello de kagome lo cubría y era exactamente por eso q le dejo esa marca ahí….
    Inuyasha: (p: maldición sabia q debía haberle dejado la marca en su vientre o entre sus senos pero no verdad…. Maldita sea la vista de miroku) estas loco miroku.
    Miroku: sabes q tengo razón, ahora dime la verdad….
    Inuyasha: :idea: (pensando en ese momento en lo único q sacaría esa idea de la cabeza de miroku) cambiando de tema por una mas cuerdo, tengo una idea para q te le declares a sango…
    Miroku: (cambiando su semblante serio a uno más amistoso) así y cual es?
    Inuyasha: (p: lo sabia esto lo mantendrá distraído un tiempo) pues veras se me ocurrió q tu……


    bueno no olviden de dejar sus opiniones y mañana pongo las siguientes contis....
     
  17.  
    L@DyD@rK@nGeL

    L@DyD@rK@nGeL Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    43
    Re: "siempre Estare Contigo"

    esta genial simplemente genial... hay estubieron tan cerca!!!!!!!! jajaja (Lady Darkangel eres una pervertida) jajajajajajaja bueno bueno, eske un poco de acción no leas cae nada mal jajajaja bueno cuidate mushio si.. y conti tienes mi apoyo...
     
  18.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    37
    Re: "siempre Estare Contigo"

    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa contyyyyyy ToT plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    bye

    mily_chan

    PD: sry la demora per avian vicitas y no pude entrar al compu

     
  19.  
    angel*negro

    angel*negro Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    4186
    Re: "siempre Estare Contigo"

    hola:
    bueno como hoy estoy de buen humor ya q mañana es mi cumple n.n pondre 3 contis espero les gusten....
    capitulo anterior:
    Miroku: (cambiando su semblante serio a uno más amistoso) así y cual es?
    Inuyasha: (p: lo sabia esto lo mantendrá distraído un tiempo) pues veras se me ocurrió q tu……

    "siempre estare contigo"Capitulo 15
    Las clases habían trascurrido con lentitud y solo les quedaba la ultima hora la clase de química, los cuatro chicos caminaron hasta un salón especial para exposiciones el único problema era q hacia falta sillas debido a q otro grupo estaba ahí también…
    Para su suerte miroku, sango e inuyasha encontraron silla pero kagome no.
    Inuyasha: no te preocupes amor ven (tomándola de las manos y sentándola en sus piernas cosa q hizo q kagome se sonrojara muchísimo)
    Y pues el otro salón q estaba ahí era en cual iba kikyo q al ver eso estaba q mataba con la mirada a cualquiera q se le atravesara y como no estaba muy lejos de ellos….
    Kikyo: para eso hay sillas niña…. Q no sabes?
    Inuyasha: (volteando a ver a kikyo con una mirada fulminante) nadie te pidió tu opinión niñita…
    Kikyo: como te atreves yo soy una mujer comparado a lo q cargas en las piernas…
    Sango: yo diría mas una loca….
    Miroku: jajaja otra loca celosa q persigue a inuyasha, ya con esta perdí la cuenta….(de tanta risa casi se cae de la silla)
    Kagome: (en voz baja) basta miroku…. Solo harás q se enoje mas.
    Inuyasha: no quieres ver como si se enojaría…
    Para sorpresa de kagome inuyasha ejerce mayor fuerza al sujetarla de la cintura atrayéndola hacia el y callando sus labios con los de el q al ver q ella respondía ante ese beso soltó su cintura y comenzó a acariciar la espalda y rostro de kagome.
    Kikyo ya no soportaba esa escena tomo su mochila y salio del salón antes del q maestro entrara camino por una de los pasillos desolados q en es e momento había, se recargo en los casilleros al sentir una fuerte presión en el pecho, abrió su mochila y saco su celular, con mucha rapidez marco un numero y espero q contestaran del otro lado…
    -bueno?
    Kikyo: soy yo, ya no puedo mas… en ningún momento mencionaste lo tarado q trae esa niña a inuyasha, es muy difícil hacer q se aleje de ella y sobre todo q le quite las manos de encima…
    -tu trabajo es encargarte de alejarlo de ella, sabes bien q no me gusta q me fallen kikyo… a cualquier costo debes alejar a inuyasha de kagome…
    Kikyo: ni siquiera me has dicho por q esta chica es tan importante como para tener a renkotsu vigilándola a ella y su novio y a mi intentando separarlos.
    -sabes bien q eso no es de tu incumbencia cuando sea necesario q te enteres lo harás por ahora solo cumple con tu trabajo y espero resultados prontos, ese imbecil de inuyasha no tiene ningún derecho a estar con kagome así q haz bien tu estupido trabajo si no quieres tener serios problemas, entiendes!!!
    Kikyo: si lo entiendo…
    -y mas te vale q no lastimes a kagome, renkotsu me a informado sobre tus arranques de celos cuando esta con inuyasha, ten mucho cuidado con lo q haces te recuerdo q yo te puedo destruir tan fácil como 1,2,3…..
    Solo eso alcanzo a escuchar y después solo silencio, poco a poco se quedo sentada junto a los casilleros con algunas lagrimas rodando por sus mejillas…
    Kikyo: maldita sea, como pude aceptar este trabajo… maldita seas kagome todo esto por tu maldita existencia, si el cree q soy una ingenua q no sabe la verdad acerca de ti esta muy equivocado, te voy a acabar…. Eres una maldita aberración y todos lo sabrán a su tiempo.
    Se levanto y corrió hasta perderse de vista, mientras en el salón de donde se encontraban los chicos al parecer el maestro se había retrasado pero al llegar lo primero q hizo fue castigar a inuyasha por su “comportamiento tan inadecuado” para un salón de clases y claro q miroku lo termino acompañando….
    Al terminar las clases los cuatro chicos salieron del salón y se dirigieron al sus respectivos autos.
    Sango: y q haremos hoy…. Después de todo no tenemos tarea.
    Kagome: pero si trabajo, tenemos q planear bien esta operación ya q será la siguiente semana.
    Miroku: no te preocupes por eso kagome.
    Inuyasha: ya después hablaremos de eso, mientras….
    Sango y kagome: (molestas ante la pausa de inuyasha) mientras q??
    Miroku: ya di inuyasha mientras q….
    Inuyasha: (fulminando con la mirada a miroku) recuerda q tenemos algo q hacer así q toma kagome (dándole las llaves de su auto) lleva a sango a su casa o a donde quieran ir…
    Kagome: y tu?
    Miroku: (recobrando la memoria) no te preocupes por el ya q tiene q ir conmigo a recoger algunas cosas.
    Sango: q cosas?
    Miroku: pues….este…
    Inuyasha: algunas cosas q necesitamos par aun proyecto q tenemos entre manos.
    Sango: y desde cuando nos ocultan cosas?
    Miroku e inuyasha: pues…. Desde… veras…
    Kagome: ya no importa sango vamonos ya después le sacar la verdad, mejor vamos de compras.
    Sango: tienes razón adiós chicos(dándose la vuelta junto con kagome) escuche de una nueva tienda q abrieron hace poco.
    Kagome: bueno entonces vamos y de paso también me compro un traje de baño ya q se acercan las vacaciones.
    Sango: es cierto, supongo q iremos a algún lugar.
    Kagome: q te parece Hawai?
    Sango: una buena opción pero igual si vamos nos quedaremos unos días solamente, bueno mejor pensemos en q es lo q vamos a comprar no….
    Inuyasha volteo a ver a miroku con cara de enfado.
    Miroku: q tienes inuyasha?
    Inuyasha: maldito miroku de no ser por este plan hubiéramos ido con las chicas….
    Miroku: (triste) crees q no lo se? Y para empeorar todo se van a comprar trajes de baño….
    De ahí los chicos se dividieron y realizaron cada uno las actividades q tenían planeado, sango y kagome llegaron al departamento de la antes mencionada y al llegar dejaron todas las bolsas en la sala esperando a los chicos como habían quedado al enviarles un mensaje de texto…
    Capitulo 16
    Sango: (dejándose caer en el sofá junto a kagome) q cansada estoy…
    Kagome: yo igual, me pregunto q será lo q iba a comprar los chicos?
    Sango: lo q sea no creo q sea muy bueno q digamos.
    Kagome: mejor ya no pensemos en eso (tomado una bolsa) crees q a inuyasha le guste?
    Sango: lo va adorar lo sabes, además creo q te excediste un poquito no crees?
    Kagome: bueno dentro de pronto será su cumple años además lo q sobra es el dinero no? (dejando la bolsa en una mesita q se encontraba junto al sofá)
    Sango: si pero el precio de eso era demasiado, además si esta locamente enamorado de ti ahora al ver tremendo regalo q le vas a dar te va amar aun mas…
    Kagome: bueno se cuanto le encantan….
    En eso el sonido de la puerta abriéndose interrumpe la plática de sango y kagome, las cuales vieron entrar a inuyasha y a miroku muy alegres…
    Inuyasha: hola bellezas, se divirtieron hoy (cerrando la puerta mientras se acercaba a kagome)
    Miroku: (acercándose a sango y besándola) hola hermosa…
    Sango: (súper roja) pero q….
    Miroku: (sonriendo) sonrojada te vez mas hermosa.
    Kagome: por lo q veo a donde hallan ido están muy felices… demasiado (mirando sospechosamente a inuyasha)
    Inuyasha: (mirándola divertido) no se q te este pasando por la cabecita mi amor pero no es lo q te imaginas (se sentó junto a ella y le susurro al oído) cuando miroku se lleve a sango te cuento…
    (p: haber q le digo… piensa… piensa)
    Miroku: (dejando de ver a sango y volteando a ver a kagome e inuyasha) creo q será mejor ponernos de acuerdo en el plan no?
    Kagome: pero hay un problema.
    Sango: (aun algo metida en sus pensamientos) cual?
    Kagome: faltan sesshoumaru y la otra agente.
    Inuyasha: deja llamo a sesshoumaru y lo mas seguro es q en unos minutos llegue.
    Inuyasha tomo el teléfono y marco el número de sesshoumaru q en esa ocasión tardo en contestar lo cual le pareció extraño a inuyasha.
    Sesshoumaru: (el no tenia el numero de la casa de kagome) bueno quien habla?
    Inuyasha: soy yo sesshoumaru, estoy en la casa de kagome…
    Sesshoumaru: (sarcástico) q sorpresa? En serio no es broma….
    Inuyasha: muy gracioso, la cosa es q vamos a trabajar en el plan para el trabajo de la semana q viene y te necesitamos aquí…
    Sesshoumaru: no puedo ir…
    Inuyasha: q? tienes q venir.
    Sesshoumaru: no puedo en este momento, hagan lo q tengan q hacer y luego me informas de las decisiones q tomaron…
    Inuyasha: tú eres pésimo aceptando las decisiones de otros…. Sesshoumaru?
    Inuyasha noto como la línea se había cortado y no pudo evitar enfurecerse odiaba q le colgara el teléfono… colgó el teléfono con fuerza y se volvió a sentar junto a kagome…
    Kagome: q pasa?
    Inuyasha: no va a venir…
    Sango: por q no?
    Inuyasha: según el no puede en este momento pero es mas q obvio q estaba con una chica…
    Miroku: quien crees q sea ahora? Kagura de nuevo?
    Inuyasha: no, la risa q escuche era mas dulce además sabes bien q sesshoumaru nunca perdono a kagura por haberlo traicionado.
    Miroku: bueno eso es cierto, tu hermano es la persona más difícil al buscar un perdón….
    Sango: por q no mejor nos cuentan lo q le paso a tu hermano con esa tal kagura y kagome y yo entendemos mejor la historia…
    Inuyasha: bueno verán, todo empezó cuando….
    Le cansaba q le ordenara algo y mas siendo el, colgó el teléfono restándole importancia y volteo a ver a la jovencita q tenia a su lado, en verdad le parecía hermosa, ambos había decidido tomar un pequeño paseo en bote, guardo su celular y se acerco nuevamente a ella…
    Lin: quien era?
    Sesshoumaru: mi hermano, quería q me reuniera con el para discutir algo sobre el trabajo pero igual lo puedo atender en otro momento.
    Lin: si es muy importante deberías ir al terminar el recorrido.
    Sesshoumaru: no te preocupes el lo resolverá con ayuda de sus amigos además como podría irme y dejar a una hermosa señorita aquí sola, seria muy descortés de mi parte sobre todo por q ya pronto oscurecerá.
    Lin: (recargándose en el brazo de sesshoumaru) eres tan lindo no entiendo como no tienes novia?
    Sesshoumaru: por q la única mujer q creí amar me traiciono.
    Capitulo 17
    Lin: (levantando la mirada para encontrarse con la dorada mirada de el) lo lamento.
    Sesshoumaru: no tienes por q, además si siguiera con ella no podría haberte encontrado.
    Lin: jaja…. Bueno tienes razón.
    Sesshoumaru: (viendo la encantadora sonrisa de lin) eres muy hermosa…
    Lin: (sonrojada) q???
    Sesshoumaru: nunca te lo han dicho?
    Lin: …..
    Sesshoumaru: me alegro ser el primero en decírtelo.
    Lentamente tomo el rostro de lin y poco a poco acerco sus labios a los de ella.
    Lin no sabia q hacer, sintió q sus labios eran rozados por los masculinos labios de el y no pudo evitar seguir su ritmo primero suave y dulce y luego apasionado e intenso, después de unos momento era necesario separarse para tomar aire…
    Lin: sesshoumaru…
    Sesshoumaru: no digas nada (colocando 2 dedos sobre los labios de lin) eres hermosa no lo niego pero no creas q es el único motivo q tuve para besarte… me gustas lin, me gustas mucho a pesar de q solo llevamos menos de dos días de conocernos jeje… tal vez me adelante, pero eso es lo q siento por ti lin…
    Lin: sesshoumaru… yo…
    Sesshoumaru: no tienes q dar respuesta alguna en estos momentos solo quería q supieras lo q siento por ti…
    Lin sujeto del cuello a sesshoumaru y sin q el se lo esperara lo beso… el la miro sorprendido por un instante al separar sus rostros…
    Sesshoumaru: ….
    Lin: hablas demasiado cuando estas nervioso lo sabias?
    Sesshoumaru: (con una sensual sonrisa en sus labios) creo q tendrás q ayudarme a dejar ese hábito, no crees?
    Lin: será un placer….
    Sesshoumaru rodeo con sus brazos la cintura de lin y la iba a volver a besar pero las voces de dos ancianos q se encontraban cerca de ellos los interrumpió.
    Anciana: ahhh el amor….
    Anciano: no hay nada como el recuerdo del primer beso con la persona q amas…
    Anciana: es cierto.
    Anciano: me pregunto donde estarás ana? (mirando el horizonte)
    Anciana: malagradecido…
    Anciano: ay amor, como crees tu eres la única a la q amo.
    Sesshoumaru y lin vieron como ambos ancianos se abrazaban y daban un beso para después seguir viendo el horizonte y ante la conversación no pudieron evitar lanzar al aire una pequeña risa.
    Sesshoumaru: te quiero lin, en verdad. (Viendo el horizonte con lin)
    Lin: y yo a ti sessh…. (p: como te diré lo q soy….)
    Sesshoumaru: ….. (p: yo… como podré seguir a tu lado así…. Maldito inuyasha hasta en esto tienes mejor suerte q yo)
    Ya había pasado casi una semana desde ese día eran las 3 de la tarde y los chicos estaban en la oficina de bankotsu preparándose ya q al día siguiente se llevaría acabo la misión…
    Inuyasha: (impaciente) bueno y a q hora se supone q llegara…
    Bankotsu: como ya dije inuyasha, tenia un trabajo q hacer antes de venir aquí (sentado tras su gran escritorio)
    Sesshoumaru: (frió como siempre por cierto nadie sabia sobre lo de el y lin) da igual al menos hoy conoceremos al fin a esa agente misteriosa…
    Miroku: me pregunto q tan bella será?
    Sango: (dándole un cadazo al pasar junto a el) ay perdón… te lastime (sarcástica obviamente)
    Kagome: oye bankotsu…
    Bankotsu: q pasa?
    Kagome: el nombre del cliente cual es?
    Bankotsu: sabes q eso es confidencial…
    Kagome: lo se, lo se pero tengo curiosidad quien es el q nos contrato para robar semejante cosa.
    Bankotsu: bueno eso es cierto pero igual ustedes solo hagan su trabajo.
    Inuyasha: (mirando a través de la ventana) y esta joya cuanto es lo q vale?
    Miroku: según lo q yo verifique vale millones de dólares…. Es mas de lo q ganamos en un año todos juntos….
    Sango: pero el cliente para q quiere esa joya si pudo pagarnos para este trabajo es obvio q no le falta el dinero.
    Sesshoumaru: tal vez sea una venganza….
    Miroku: es probable.
    Inuyasha: da igual el motivo, es nuestro trabajo y ya….
    En eso el teléfono suena y al contestarlo bankotsu recibe la noticia q el agente a llegado y ordena q pase de inmediato…
    Bankotsu: bueno al parecer ya llego así q compórtense (mirando a miroku, sesshoumaru e inuyasha)
    Las puertas se abren al momento q todos voltean a ver a la persona q acababa de entrar y al hacerlo uno de los presentes se petrifica ante la persona q aparece frente a ellos.


    continuara...
    bueno no olviden de dejara sus opiniones n.n
     
  20.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    "siempre Estare Contigo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    130
     
    Palabras:
    28
    Re: "siempre Estare Contigo"

    kiaaaaaaaaaaaaaa kami quien quien es???
    conty plzzz contyyy
    bye

    mily_chan
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso