Siempre en mi mente

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por NekoHimeChan, 27 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Siempre en mi mente

    ESpero que las cosas entre Ryoma y Sakuno se arreglen pronto porque los dos estan sufriendo mucho.
    Hasta la próxima ok bYe...................
     
  2.  
    greixx

    greixx Guest

    Re: Siempre en mi mente

    me gusta mucho este fic
    pobre sakuno y ryoma no
    pegan una y ps por lo celos
    de ryoma que ve lo que no debe
    como siempre espero q ya no
    tengan q sufir mas
     
  3.  
    NekoHimeChan

    NekoHimeChan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Siempre en mi mente
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2292
    Re: Siempre en mi mente

    Holaaa :D como estan?? aki les tengo la conti ^^,y espero que les guste,dejenme sus comentarios :), no puedo decir mas porque ando apurada *verguenza*
    Cuidense muxo muxoo :beso:

    ----------------------------------------------------------------------------------



    El día amaneció nublado y muy ventoso, Sakuno se levantó muy temprano para ir a la escuela, ese día tenía práctica con su equipo, y como capitana no podía llegar tarde, debía ser la primera en llegar. A pesar del clima deprimente que nada ayudaba con su estado de ánimo, trató de mostrarse animada con sus compañeras de equipo, darles ánimo para dar lo mejor de si mismas, ellas tenían que esforzarse al máximo, ya que muy pronto iba a ser el campeonato ínter escolar de tenis femenino, e iba ser la primera vez que Sakuno participase como la capitana del equipo de Seigaku, ella había soñado siempre con eso, ahora tenía que demostrar sus verdaderas habilidades, tenía que demostrar que ya no era la niña torpe de siempre, que ya no era la tenista novata a quien nadie daba importancia, ya no.
    Pero al pensar en eso, también recordó la razón de ese cambio, la persona a quien siempre quiso demostrarle sus habilidades… fue como un impulso para ella, pero no solo lo hizo por esa persona. En el fondo, ella lo hacía por si misma, para demostrarse hasta donde podía llegar si lo quisiera.

    Las prácticas fueron arduas, pero el campeonato las merecía, ellas querían ganar a como de lugar y la forma de hacerlo era poniendo todo de si mismas.

    - “Muy bien, veo que se están esforzando, minna” – la abuela de Sakuno había estado observando todo.

    -“ Nee Ryuzaki-sensei, ¿nos estuvo observando todo el tiempo?” – dijo Kiko Yamatachi, la peliazúl no había notado la presencia de Ryuzaki-sensei al igual que sus compañeras.

    -“ Sou daroo, y veo que lo están haciendo muy bien sin mi, su capitana esta haciendo un buen trabajo” – dijo dirigiéndose a todas,

    - “ Iie, yo no tengo nada que ver en esto, todas se han estado esforzando tanto…”- dijo Sakuno con un semblante sonriente.

    -“ Demo, Ryuzaki buchou, tu no has estado animando tanto, nos has estado inspirando para mejorar” – dijo Arisu Asakawa, una de las titulares y vice-capitana del equipo, era una de las más talentosas en el tenis y de un carácter suave, pero decidido, de cabello largo verdoso.

    -“ Sou, sou, Ryuzaki buchou, todo es gracias a ti” – siguió Yamatachi animada.

    Sus demás compañeras estaban de acuerdo, esto logró animar un poco a Sakuno que había estado ocultando su depresión.

    -“ A-Arigatou, minna”

    -“ Bien, supongo que no me necesitan por el momento, después volveré para ver sus mejorías, para cuando regrese quiero ver un encuentro entre Asakawa y Ryuzaki”- dijo la entrenadora decididamente, Sakuno se sorprendió un poco, pero a la vez sintió emoción, hacía tiempo que las mejores tenistas de la Seigaku no se enfrentaban, Arisu era una oponente muy fuerte, le había costado superarla y llegar a ser la capitana del equipo, tal vez ahora los resultados podrían ser inesperados. Para Arisu esto demostraba ser un desafío, y al igual que Sakuno, también estaba emocionada.

    -“Un encuentro entre la capitana y la vicecapitana…”- murmuró Yukari Saitou, también una de las titulares.
    - “Sugoi!!, ya lo estaba esperando!” – gritó emocionada Kiko, la peliazúl era una chica muy alegre y como pueden ver siempre andaba animada.

    -“Bien, entonces nos vemos, ya lo saben Ryuzaki, Asakawa, espero que estén listas a mi regreso. Después de clases será”- anunció Ryuzaki-sensei

    - “ Haii” – respondieron al unísono Sakuno y Arisu.

    Las demás jugadoras, novatas y titulares empezaron a murmurar sobre eso, entre ellas estaba también Steffi, sí, ella era también parte del equipo de tenis pero no como titular, sino como suplente, y como era de esperarse no estaba de acuerdo con su posición en el equipo, como sabemos, ella se creía la reina de todo, y por ende del tenis, a pesar de sus esfuerzos, no había llegado a superar a Sakuno, y eso la hacía odiarla más, además de no haber ido al baile con Ryoma “por su culpa” , en fin, una chica realmente insoportable, y no podía hallar mejor oportunidad para molestar a la castaña.

    - “ Yo siempre pensé que la capitana debió ser Asakawa-san, es muy notoria la diferencia de habilidades comparadas con las de esa Ryuzaki…” – dijo Steffi a una de sus amigas en tono alto, obviamente para que Sakuno pueda escucharla.

    - “ Ha, por supuesto, eso es más que obvio” – respondió Kazumi, mejor amiga de Steffi, igual de insoportable que ella.

    Algunas otras jugadoras novatas escucharon la conversación y se acercaron al grupo, Sakuno solo oía a distancia y en silencio lo que comentaban.

    - “Vamos, ¿no me digan que pensaron que la eligieron como capitana por ser la mejor?, ¿acaso no se dan cuenta?, ella es la capitana por ser la nieta de Ryuzaki-sensei” – comentó Steffi triunfante.

    Las demás chicas empezaron a murmurar más y más, para satisfacción de Steffi y Kazumi quienes se miraron con sonrisa vengativa, Sakuno quedó helada, las palabras no podían salir de su boca, tenía deseos de defenderse pero en esos momentos no sentía las fuerzas para hacerlo.

    -“Esa chica me da lástima, ¿recuerdan que Ryoma Echizen la llevó al baile de gala?, pues desde ese día no he visto que él se le acerque aunque sea para hablarle, tal vez él solo la invitó por pena o lástima, era de suponerse.” – Steffi habló en tono burlón, Kazumi agitó la cabeza afirmativamente, Steffi empezó a reír, las demás chicas continuaban murmurando.

    De los ojos de Sakuno empezaron a brotar lágrimas, pareciera que una nube gris estuviera sobre ella porque desde los últimos días no había dejado de llorar, si hasta hace unos minutos parecía que todo estaba marchando bien, se había animado en el entrenamiento, había sonreído tan solo hace unos momentos, pero todo tenía que ser arruinado por Steffi Gunderband.

    Steffi continuaba riendo junto a su mejor amiga Kazumi, su venganza estaba saliendo perfecta, pretendía poner en contra de Sakuno a todas las jugadoras.

    -“Pues más lástima me das tu Gunderband, ¿acaso crees que no nos damos cuenta que estás en pie de guerra con Ryuzaki-buchou solo por el hecho de que es mejor que tu en el tenis?, y además de todo haces algo tan bajo como hablar a sus espaldas sobre
    asuntos que no te incumben”- dijo en tono alto Arisu Asakawa quien había escuchado todo, la vice-capitana mostró un semblante serio y autoritario hacia Steffi, su risa fue interrumpida.

    -“ A-Asakawa-san, pero si estoy diciendo solo la verdad, ¿acaso tu no lo has pensado antes?, me refiero a que Ryuzaki sea la capitana, es obvio que es favoritis-“ Steffi no pudo terminar porque fue interrumpida por Arisu.

    -“No intentes convencerme con esa tontería del favoritismo, todas sabemos que Ryuzaki-buchou se ha ganado el título de capitana, y yo la reconozco como tal, lo que acabas de decir es una falta grave, puedes ser retirada como suplente”- Arisu habló decididamente, las demás escuchaban todo en silencio, Steffi estaba muda, nunca antes la habían dejado callada, Arisu ordenó a las demás novatas seguir con el entrenamiento y que no se volviera a hablar sobre ese tema. Sakuno había escuchado todo y le sorprendió la forma en que habló Asakawa, su determinación, su fuerza, era una chica admirable, y una excelente compañera, ni siquiera ella pudo atreverse a hablarle de esa manera a Steffi, “tal vez le quede mejor el puesto de capitana que a mi”, pensó. Al poco rato Arisu se acercó a Sakuno.

    - “ Arigato, Asakawa-san, ni siquiera pude decir algo… ya estoy acostumbrada a esa clase de comentarios”.

    - “ Buchou, no dejes que personas así destruyan tus sueños, no te dejes amedrentar por nada ni por nadie, tu solo sabes de lo que eres capaz, nadie más. Nosotras sabemos que te mereces el título de capitana, estoy esperando con ansias nuestro encuentro” – Arisu le habló en su suave pero decidido tono, para Sakuno, ella era una buena amiga, la admiración era mutua. Ella limpió el rastro de sus lágrimas y sonrió.

    -“ Haii…”


    Por otra parte, un chico pelirrojo pisaba la entrada de Seishun Gakuen, con una raqueta en la espalda, mirando los alrededores como si estuviera buscando a alguien en especial, de pronto es empujado casualmente y cae al suelo.

    -“ Aaa, itai, itai!” -dijo sobándose la cabeza.

    -“ Tch, gomen no vi por donde iba” – un chico de mirada ambarina contestó también desde el suelo.

    -“Mmm, Aaaa KO-KOSHIMAEE!!!”- el muchacho pelirrojo gritó señalándolo.

    -“ Tooyama…”- sus ojos ámbar se abrieron ante la sorpresa.


    Un extraño ambiente envolvía este inesperado encuentro, desagradable tal vez para Ryoma, un extraño presentimiento lo inundaba…


    Continuará….
     
  4.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Siempre en mi mente

    *-* ¡¡Sugoii conti!!

    ¬¬ Esas de Steffi y Kazumi no me agradan
    Arisu... eres mi heroina xD
    OMG!!
    ¿Que pasara con el encuentro de Tooyama y de Echizen?

    ¡¡Estare esperando el siguente capi!! ;)

    ¡¡Matta ne!!
     
  5.  
    Blue Yumi

    Blue Yumi Guest

    Re: Siempre en mi mente

    *-* ¡¡Me gusto el Capi!!

    Arisu-san ayudo a Saku... ¡Kawaii!
    ¿Que pasara con el encuentro de Kintarou y Ryoma?
    ._. Ya quiero saber...

    ;) Espero conti...

    *Bye*
     
  6.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: Siempre en mi mente

    hola:
    me encanto tu fics tenia tiempo q no lo leia pero ya me puse al dia espero sigas continuandolo porq es una historia muy interesante
    ahh plis no seas tan malita con ryoma y sakuno ya reconcilialos plis
    sin mas
    chaitoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Siempre en mi mente

    Esa Steffi no me afrada para nada, ahora lo que quisiera saber es que va a pasar ahora que Kintarou ha aparecido.
    Hasta la próxima ok bYe..................
     
  8.  
    NekoHimeChan

    NekoHimeChan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Siempre en mi mente
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1748
    Re: Siempre en mi mente

    Holaaaaa :P gracias por seguir leyendo esta historia, HONTOU ARIGATOO!!! ;) aqui les tengo la conti ^^, fanryosaku no desesperes, ryoma ya hallará la forma de acercarse mas a sakuno para arreglar las cosas :) eso en los proximos capitulos :D jejeje, continuen leyendo chikas y gracias a todasss.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Ryoma se levantó del suelo y limpió su uniforme, lo mismo hizo Kintarou, pero este mantenía una sonrisa en su rostro, a diferencia de nuestro oujisama quien mostraba un semblante un poco receloso.

    - “ Ha pasado tiempo Koshimae, debo suponer que has mejorado desde la última vez que nos vimos” – Kintarou habló animado y con la misma sonrisa, Ryoma levantó una ceja.

    - “… Es ECHIZEN” – dijo Ryoma poniendo énfasis en su apellido, Kintarou parpadeó dos veces y pareció darse cuenta del error.

    - “ Aaaa, sou, jeje, hontou ni gomen!, lo había olvidado” - Kintarou se disculpó mientras sobaba su cabeza - “ Date cuenta que ya van 3 años que no nos vemos, Echizen, no esperaba encontrarte en este momento…”

    - “¿Pensabas ver a alguien más?…” – Ryoma habló secamente y algo molesto.

    - “ Si…, pero eso no fue el motivo exacto de mi visita” – Esta vez Kintarou habló en un tono más serio, la sonrisa de ahora era diferente. Ryoma abrió los ojos un poco sorprendido.

    - “¿A que te refieres?”

    - “Ya te enterarás…” – Kintarou sonrió pícaramente y siguió su camino al interior de la escuela, Ryoma quedó pensativo en el portón, deseaba saber cual era el motivo de su visita a la escuela, tal vez se tratase también de algo que él estaba esperando con ansias…

    Kintarou caminó cerca de las canchas de práctica y vio a algunos chicos novatos jugando, algunos de ellos se le quedaban mirando sorprendidos, al parecer lo reconocieron como uno de los mejores jugadores jóvenes de todo el Japón, últimamente Kintarou había salido en muchas revistas de tenis después de que ganara un campeonato juvenil hace un año en EEUU, después de su derrota contra Ryoma, él había entrenado duro para mejorar su técnica de juego, con la esperanza de un nuevo encuentro.
    Kintarou continuó paseando por los alrededores de la escuela y llegó cerca de las canchas de las chicas en donde pudo divisar a Sakuno, quién se encontraba hablando con unas de sus jugadoras, mientras que otras estaban teniendo un encuentro de práctica.

    - “¡Ohayooo Sakuno-chan!”- Kintarou gritó a través del cerco agitando su mano y sonriendo, esto llamó la atención de casi todas las presentes, Sakuno se sorprendió también al escuchar que alguien gritaba su nombre y volteó para saber de quién se trataba.

    - “ Es… Kintarou-kun”- dijo Sakuno en voz baja y con ojos de sorpresa, después de unos segundos ella también levantó la mano para responder el saludo.

    - “ Ma- Masaka…, es un sueño!, es, es, es… Kintarou Tooyama!!!”- dijo emocionada Kiko Yamatachi, se tomó la cara con las manos embelesada y sus mejillas enrojecieron al instante, Kiko quedó con una mirada embobada. Las demás chicas tuvieron la misma actitud.

    - “ Aaaa, Kintarou-sama es taaan lindoo”- una de ellas murmuró, mientras que otras asentían.

    - “ Haiiii, es tan lindo como Echizen…”- otra dijo

    - “ Echizen y Tooyama son los tenistas más lindos y sexys del Japón…”- todas asintieron al unísono, parecían como hechizadas.

    - “ Bueno, Tooyama también me parece un tenista muy talentoso , también guapo y…”- dijo Yukari Saitou con un leve rubor.

    - “ Neee Yukari-chan, Kintarou- sama es mío!!!- reclamó Kiko.

    -“ Nooo, yo no me refería a eso..!!”- respondió ruborizada Saitou, algunas reían, en la cabeza de Sakuno apareció una gota al ver el espectáculo, no pensó que Kintarou fuera tan famoso en su escuela.

    - “ Ryuzaki-san, tu, ¿tu conoces a Kintarou-sama??- preguntó emocionada Yamatachi.

    - “Ha..Hai” – respondió con sonrisa temerosa la castaña.

    - “¡¡Qué afortunada eres!!, un día vas a tener que presentármelo, onegai!!” – dijo en tono suplicante la peliazul y con ojos llorosos.

    - “Cla-claro Kiko-san”

    - “ ARIGATOU!!!” – Yamatachi gritó emocionada, las demás chicas empezaron a acercarse a Sakuno pidiendo lo mismo, mientras que Kiko discutía con otras, Sakuno reía con una gota en su cabeza, la única que pudo salvarla fue Arisu, quién la sacó de todo el tumulto.

    - “ Mouu, Asakawa-san, ¿no me digas que a ti no te gusta Tooyama?- preguntó Kiko interesada haciendo sonrojar a Arisu un poco.

    - “… No es momento para esas cosas, están molestando a Ryuzaki y tenemos que practicar para el campeonato, ¿ o es que ya lo olvidaron? – dijo Asakawa tratando de ocultar su rubor.

    - “ Es cierto, tenemos que seguir con el entrenamiento chicas”- Sakuno dijo decididamente, para ella, el campeonato lo era todo, y esperaba poder dejar en alto a la SEIGAKU tal como lo había hecho Ryoma en estos últimos años. Todas volvieron a las prácticas sin recriminar.

    Al terminar las prácticas matutinas, todas se dirigieron a sus aulas para comenzar con las clases, las horas pasaron y pasaron rápidamente, hasta que llegó la hora del almuerzo, Tomoka tenía que ir a la biblioteca a dejar unos libros que le había encargado el profesor así que Sakuno tuvo que comer el almuerzo sola, ella subió a la azotea para estar en un lugar más tranquilo, allí merendó recordando los días en que solía encontrar a Ryoma durmiendo o muriendo de hambre sin tener nada que comer… Sakuno pensó en eso, “tal vez ahora tampoco haya traído almuerzo…” , Sakuno suspiró.
    También se preguntó porqué Kintarou había llegado tan temprano a su escuela, es verdad, él ya le había dicho que hoy vendría, pero no le dijo la razón… “¡Es,cierto!”, recordó Sakuno, se suponía que hoy le daría las bolas de arroz que ella le prometió, Sakuno tomó la caja donde las tenía y salió de la azotea en busca de Kintarou, al bajar las gradas se topó con alguien que iba de subida, sus ojos castaños se encontraron con unos ámbar gatunos, por un momento su corazón pareció detenerse, la mano que estaba sujetando la baranda tocó de casualidad la suya, ambos quedaron en silencio. Un rubor se asomó en las mejillas de Sakuno, luego esquivó la mirada.
    - “ ¿Podrías dejarme pasar?..” – preguntó la castaña sin mirarlo a los ojos, con leve rubor. Los hermosos ojos ambarinos de Ryoma continuaron viéndola fijamente, y sin decir nada le dio el paso. Sakuno bajo lentamente las gradas mientras que Ryoma subía a la azotea silenciosamente, Sakuno sintió deseos de voltear a verlo, pero el orgullo no la dejaba, desde lo más profundo de su corazón hubiera querido tal vez quedarse más tiempo en la azotea.

    Continuará……….:eek:
     
  9.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Siempre en mi mente

    Me gustó mucho la conti, en especial el momento en las miradas de Ryoma y Sakuno se encontraron.
    Hasta la próxima ok Bye..................
     
  10.  
    Blue Yumi

    Blue Yumi Guest

    Re: Siempre en mi mente

    ¡¡Que sugoii conti!!
    *-* Me gusto mucho
    ¡¡Nyyaa!!
    Y la manera en la que se encontraron Saku y Ryoma
    ¡¡Kawaii!!

    ¡¡Espero conti!!
     
  11.  
    polin18

    polin18 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Re: Siempre en mi mente

    ohhh
    k enredos
    esta genial el fic
    me encanto cuando se encontraron en la escalera

    spero la conti pronto
    plisss
    xau
     
  12.  
    amu y tadase

    amu y tadase Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    Re: Siempre en mi mente

    me encanto tu conti y espero que las cosas

    entre sakuno y ryoma se areglen bueno espero la conti

    bye bye
     
  13.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Siempre en mi mente

    Las cosas entre Sakunis y Ryomis aun no se arreglan ToT
    :eek: ¿Que pasara ahora con la llegada de Kintarou?
    Me gusto la conti
    ;) Espero el siguiente capi

    ¡¡Matta ne!!
     
  14.  
    NekoHimeChan

    NekoHimeChan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Siempre en mi mente
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    35
    Re: Siempre en mi mente

    ^^ ya pienso poner la conti dentro de unos dias ya estará, gracias por seguir leyendo, por un momento crei q estaba abandonado este post T.T gracias a todas.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso