Siempre en mi mente

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por NekoHimeChan, 27 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NekoHimeChan

    NekoHimeChan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Siempre en mi mente
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    7727
    Re: Siempre en mi mente

    De nuevo gracias por sus comentario ><, muxas gracias, que bueno que les gusto ^^, es verdad Momo y Eiji nunca cambian, y en este fic tampoco ^^. Aqui les tengo el otro capitulo!!

    8.- ¡Terrible confusión!, lágrimas… y un sueño cumplido.



    Ya era más de medianoche, pero la luz en el cuarto de Ryoma todavía estaba encendida. Ryoma re-leyó su carta por vigésima vez.

    Ohayo, soy Ryoma. Si, es raro para ti que escriba una carta. Bueno, hay algo que tengo que decirte, pero no me atrevo a hacerlo frente a frente. Gomen si esto te parece poco sincero, pero dudo que pueda hacerlo personalmente.
    Como todos saben, el baile de gala escolar se acerca, y tu sabes que mis senpais están obligándome a ir, y definitivamente necesito ir … y con una pareja también. Así que, ¿Podrías hacerme el honor de escoltarte al baile de gala escolar? Te estaré esperando como de costumbre en la azotea. Ja.

    Ryoma Echizen


    Cuando Ryoma guardó la carta en un sobre, pensó en el número de casillero de Sakuno Además, después de todo necesitaba dejar la carta en el casillero.
    ¿Dijo, 206 o 207? Ryoma pensó en su mente. Él no tenía razón de memorizar el número de casillero de la chica sin embargo. Creo que era el 207. Ryoma escribió el número del casillero en el sobre y lo puso en la funda de su raqueta.

    Bien, es hora de dormir...


    “¡RYOMA! RYOMA! ¡Hora de despertarse!” Nanako gritó desde la planta baja. Sin respuesta. Ella subió al cuarto del joven chico y golpeó la puerta levemente, esforzándose por ser más suave con Ryoma.

    “Ryoma, es hora de despertarse...” dijo. Ryoma gruñó y cubrió su cabeza con su almohada.
    Luego, Nanako golpeó la puerta tan fuerte como pudo, y las bisagras se rompieron. Nanjiroh estaba mirando fijamente con temor.

    “Ah, tío gomen, yo lo arreglaré más tarde,” Nanako dijo sonriendo a su tío, esperando que su tío no la mirara de esa manera. Nanjiroh bajó al segundo piso. “No me sorprende que Nanako rompa la puerta de Ryoma. Él es un cabeza dura”. Pensó Nanjiroh mientras tomaba su desayuno.

    Ryoma estaba profundamente dormido hasta que oyó romperse las bisagras de la puerta . Él bostezó, frotó sus ojos y miró fijamente la puerta. Estaba rota. Nanako había ido a traer agua fría con cubos de hielo, y antes de darse cuenta, lo mojó con agua del Océano Antártico. Su cabeza estaba empapada, y su cama también. “Juraría que ella me hace esto todos los días.”

    Intentando no llegar tarde a la práctica de tenis por la mañana, Ryoma se saltó el desayuno y caminó a la escuela. Antes de eso, necesitaba dejar la " carta" en el casillero de Sakuno. Él quería que eso fuera la primera cosa que viera en la mañana; para que tuviera una respuesta durante el almuerzo en la azotea. Ryoma dejó la carta a través de las hendiduras largas en el casillero número 207. Ryoma bostezó, “ahora puedo ir a las prácticas...”

    La noticia se había extendido en toda la escuela antes de que empezaran las clases, que Ryoma llevaría una de las chicas al baile escolar. Todas las chicas hablaban agitadamente mientras soñaban despiertas bailando con Ryoma. Sakuno también pensó en eso, pero decidió retractarse.

    Además, cómo puede ella compararse con las chicas más bonitas de su clase, y por no mencionar, las chicas plásticas ( Bueno, si han visto la película Mean Girls, podrán entender lo que quiero decir, me refiero a esas chicas que se creen las reinas del colegio, en mi cole habían unas cuantas, no eran gran cosa, simplemente las ignorábamos, jaja, que malas ><, Ellas son esas chicas creídas que piensan que son demasiado bonitas, sexys, y etc…para abreviar , muy populares y sobre todo huecas .)

    Sakuno era nada comparada con ellas. Ellas se habían teñido el cabello a rubio, y pintaron sus uñas rosa. Aunque era inaceptable en Seishun Gakuen, ellas tenían su estilo. Eran tres chicas, Miko, Kazumi y Steffi. Steffi, su ‘reina ', era mitad japonesa mitad alemana. También era muy inteligente, y astuta. De algún modo, Sakuno nunca miraba de frente a Steffi. Steffi sentía obviamente algo por Ryoma, Sakuno veía la manera como ella lo miraba cada día. Francamente ella era muy mala con sus demás compañeras, y siempre quería llevarse el crédito de todo. Desgraciadamente, el casillero de Sakuno estaba al lado de Steffi. para abreviar , Sakuno tenía que soportar a Steffi presumiendo todos los días. Steffi era asquerosamente rica ( jejeje), y había ridiculizado a Sakuno y Tomoka innumerables veces desde que entró en segundo grado.



    Esa mañana, Sakuno caminó a su casillero después de la práctica de tenis por la mañana. Ella tenía que enfrentar a Steffi también durante la práctica de tenis; y tenía que trabajar con ella. Steffi era vicepresidente porque consiguió muchos votos. Debe de haber obligado a todos a votar por ella. Nadie se ha atrevido desafiar a su "grandeza". Pero nunca pudo ganarle a Sakuno, porque Ryuzaki-sensei prefirió a su nieta que a Steffi. Steffi hizo todo lo posible por caerle bien a Ryuzaki-sensei , ella nunca entendió por qué Ryuzaki-sensei la trataba igual que a las otras. Ella se preparó para ser la mejor, y ser la reina, pero con Ryuzaki-sensei eso no funcionaba, ella era nadie.

    Tomoka estaba chirriando alegremente al lado de Sakuno, siguiéndola a su casillero.
    “¡Na, Sakuno-chan, probablemente Ryoma-sama te llevará al baile de gala! Todos dicen que él llevará a alguien...” Tomoka dijo alegremente. Ella se alegraba por las dos. A pesar de su fanatismo por su Ryoma-sama, ella sentía que Sakuno era perfecta para él. Además, ellas dos eran buenas amigas.

    “En tu sueños, niña. Ryoma me invitará a MI, claro,” Steffi presumió. Miko y Kazumi estaban de acuerdo con ella mientras se miraban fijamente las uñas.

    “¡Oh no! ¡Mi uña! ¡Esta ROTA! Qué voy a hacer..!?” gimoteó Kazumi.


    “¡Oh DIOS mio! ¡Ése es un código rojo! código rojo!” Miko dijo ruidosamente. Un grupo de sus seguidoras vino rápidamente con un cortaúñas.


    “No tenemos elección, Kazumi-san. Córtalo, o permanecerá así,” dijo una de ellas. Kazumi suspiró profundamente. “Bien entonces. Córtalo.”


    Cuando su uña cayó hacia el piso, un grupo entero de chicas estaba luchando por tenerla. Kazumi sacó un sobre y archivó su uña.


    “Es mejor que esté corta,” dijo Kazumi. El resto meramente estaba de acuerdo.
    Steffi movió sus dedos, y una horda entera de muchachos se apiñó alrededor de ella como abejas al panal. Ella apuntó al casillero, y pronto los chicos tuvieron una pelea, para decidir quien tenía el honor de abrir el casillero de Steffi.


    “Tu podrás abrir mi casillero hoy, Yuuji-chan. Hayaku (rápido), no puedo estar esperando todo el día.”


    “Aquí va, Steffi-sama. Are?, hay una carta allí,” Yuuji exclamó. Steffi lo cogió al instante en que Yuuji tomó la carta.

    “Éstas son cosas privadas, Yuuji. Ahora fuera, todos!”

    “HAI, STEFFI-SAMA!” dijeron todos mientras se marchaban a hacer sus tareas diarias.


    “Esa Steffi siempre tiene que causar una conmoción..” Tomoka refunfuñó a Sakuno. Sakuno sólo se encogió de hombros. ¿Qué podría hacer?


    “¡OH DIOS MIO. RYOMA ME LLEVARÁ AL BAILE DE GALA ESCOLAR!” Steffi chilló de emoción. Miko y Kazumi estaban chillando de alegría.

    “Espera un minuto. ¿Él te HABLA?” Tomoka preguntó, curiosa. Éste debe de haber sido un error. Un TERRIBLE error.

    “No, pero lo dice en la carta. Aw, él está escribiendo esto porque es tímido para hablar conmigo cara a cara... que dulce...” Steffi se arrulló. Ella le mostró la carta a Tomoka.

    “Léelo, niña. Y dime cuando estés convencida.” dijo Steffi . Tomoka era la peor enemiga de Steffi.

    “Es lo que voy a hacer, víbora " respondió Tomoka

    Tomoka estaba intentando leer la carta. No mencionaba en absoluto el nombre de Steffi allí. ¿Quizá ella se la escribió…Pero cómo puede copiar la firma de Ryoma? Tomoka pensó. Ella devolvió la carta a Steffi y retrocedió al lado de Sakuno. Sakuno estaba mirando fijamente a una esquina de los pasillos escolares horrorizada. Tenía una expresión pálida en su cara.

    “¿Entonces, Ryoma-kun realmente invitó a Steffi al baile, huh? Lo sabía. Lo supe hace mucho, mucho tiempo. ¿Por qué tenía que pensar que él me llevaría? Yo soy una gran baka . Baka baka baka BAKA,” Sakuno se murmuró

    “Aw, vámonos, Sakuno-chan. Te apuesto que es un error. Ryoma NUNCA invitaría a esa tarada de Steffi a ese estúpido baile. Además, él nunca mencionó su nombre en la carta,” Tomoka dijo, intentando confortar a su mejor amiga. Cuando se trataba de tenis, Sakuno estaba de pie jugando realmente bien contra Steffi y ganando, demostrando a Tomoka que Steffi podría ser derrotada. Sakuno nunca se habría involucrado en las cosas de Steffi ; si no fuera por Tomoka , que le encantaba llamar la atención. Y eso era lo que Steffi también quería. Así empezaba la lucha de popularidad, sobre todo a los ojos de Ryoma. Pero la fuerte Sakuno no vio esto con malos ojos. De hecho, Sakuno nunca dijo que era algo imposible.

    “¿Y qué? Yo siempre pensé que tenía una oportunidad…, por qué tuve que pensar eso?” Sakuno murmuró.

    “¡No, Sakuno-chan! Tienes una oportunidad. ¡Todavía tienes una oportunidad! Quizá Ryoma fue obligado a escribir esa carta a Steffi.. por qué no le preguntas?”

    Sakuno salió de la muchedumbre y se dirigió afuera del edificio escolar, seguida por su confundida amiga.

    “Sakuno-chan, nosotras deberíamos preguntarle a Ryoma-sama” dijo Tomoka angustiada, pero su compañera parecía no escucharla, estaba con la mirada perdida.

    “… ¿Sabes Tomoka?, yo…yo siempre fui una soñadora, siempre pensaba que algún día mis sueños llegarían a cumplirse, que esa persona tan especial para mi finalmente me correspondería… tenía tanta fe… o quizá era una ingenua...”

    “Sakuno-chan…”

    “Yo…yo no podía sacarlo de mi mente, cada día al verlo en la escuela, mi corazón se llenaba de algo indescriptible, verlo jugar en cada partido, no sabes cómo ponía toda mi alegría para animarlo, aunque tal vez el nunca oyera mi voz…, pero eso no me importaba, nunca me importó saber que el no se daba cuenta de lo que sentía… Y así pasaron los años, y pensé que tal vez ahora, finalmente podría entender y…”

    “ Tu lo amas, nee Sakuno-chan?”

    “.. amarlo?”, Sakuno dijo un poco impresionada

    “ Claro…, Sakuno-chan, esto que sientes ya no se trata de un simple gusto”, contesto Tomoka con una sonrisa serena

    “…yo…”

    “ NO!, no…, ya no más... ya no quiero sentirme así de miserable, ya no quiero sentir esto Tomoka, ya no quiero llorar más…, pero, mi corazón no quiere, no puedo hacer nada…”

    Sakuno se lanza a los brazos de su fiel amiga entre sollozos, Tomoka, con una mirada llena de angustia acaricia su cabeza y la abraza fuertemente.

    Esto esta mal. MUY mal. ¿Qué hará Sakuno? Supongo que esto me deja una alternativa: ¡confrontar a Ryoma-sama, Pensó Tomoka. Ella iba a llegar al fondo de todo esto.

    Había un gran alboroto en la escuela acerca de ese comentario: que Ryoma invitaría a una chica al baile. Ryoma pensó que probablemente habría sido Sakuno, debido a la emoción, inconscientemente se lo había dicho a todos. Ryoma frunció el entrecejo al pensamiento de todos sobre haber invitado a Sakuno, pero estaba bien. Era Sakuno después de todo, y todo estaba bien. Pero de algún modo, Sakuno había estado intentando evitar el contacto visual con él. Se veía deprimida. Era... una Sakuno diferente.

    Por otra parte, una de esas chicas rubias que constantemente paraba acompañada de una gran multitud le sonreía mucho. ¿Sus labios están pegados, o qué? Ryoma pensó al ver otra de sus sonrisas. Ryoma sólo se volteo.

    Ella es escandalosa. Demasiado escandalosa. Ryoma se dijo a sí mismo mientras ella lo miraba de espaldas.
    ¿¡Cómo podría Ryoma-sama invitar al baile a la peor chica de todo el universo?! ¡¡Cómo!! ¡Simplemente es INACEPTABLE! Steffi, de todas las chicas. STEFFI GUNDERBAND! Tomoka se dijo a sí misma. En la vida Ryoma empezaría una conversación con esa chica. ¿ Cómo podría invitarla?

    ¡Ah! Allí está. Debe tener una buena explicación; o si no, él va a recibir esto de MI!. Tomoka mostró su puño y caminó hacia el muchacho, olvidando todo. Cuando ella se acercó, él se detuvo. ¿Por qué insistía en hablar con él? Ryoma estaba demasiado ocupado para tener una charla con alguna chica animosa. La chica de alta voz. Sin embargo, ella estaba acercándosele.

    “Ryoma-sama. Necesitamos hablar,” Tomoka dijo, su tono era algo diferente al usual.

    “Tch. Yada.”

    En apenas un segundo, Ryoma estaba mojado. Mojado con lo que parecía ser, jugo de naranja helado. Rayos, Ella estaba sosteniendo un vaso de jugo de naranja. Debe ser mi día de mala suerte.


    “¡ECHIZEN RYOMA! DETENTE allí!” Tomoka gritó. Esto llamó la atención de todos. Sakuno se apresuró a Ryoma, y lo mismo hizo Steffi.

    “Ryoma-kun, daijoubu ka?(¿ estás bien?)” Sakuno preguntó, sacando un pañuelo y limpiando a su príncipe.

    “¡Sakuno, deja de actuar tan cortés con él! ¡Él no se merece nada de tu parte! Has hecho tanto por él, y no sabe apreciarlo en absoluto. Vamos, las personas como él no merecen a alguien tan especial como tu!” Tomoka refunfuñó.

    “Já, sólo estas celosa, Osakada. Celosa porque Ryoma no invitó a esa amiga tuya al baile, y decidió llevarme a mí, que habría sido obviamente su mejor elección. Por qué, quién no querría ir al baile de gala con alguien tan bella como yo?” Steffi se burló, limpiando el anaranjado líquido pegajoso del cabello de Ryoma.


    Hmm. ¿Cuándo le dije que la llevaría a ELLA? . Umm ¡ya se porque me sonreía tanto! ¿Ella pensó que yo la INVITÉ al baile?. Ryoma pensó. Él la vio con su típica cara de " no sé nada" y la apartó.


    “Nunca dije que te llevaría al baile,” Ryoma dijo en su tranquilo y sosegado tono.

    “¡Oh, vamos, Ryoma-chan! No seas tímido, tengo tu carta!” Steffi se rió, mientras ondeaba un pedazo de papel delante de él. Sus dos compañeras estaban de acuerdo.

    Shimatta. ¿ le escribí a ella? Oh. OH. Entonces, ese no era su casillero. Y yo… metí esa carta en su casillero. Ryoma pensó. Se dio una bofetada en su mente, y se fue al lavamanos. Que problema, que pesadilla. Mojaré mi rostro, y así despertaré.

    El pensamiento de Ryoma estaba completamente equivocado. Era una pesadilla viviente, sobre todo con esa chica Steffi que se cuelga a él como las demás. Él había puesto triste a Sakuno, y Tomoka estaba apuntando sus dagas contra él. ¿Qué puedo hacer? Ryoma pensó. Esta era la primera vez que él se sentía tan desvalido.

    “Um.. Steffi, verdad?”

    “¡Oh, SÍ! ¿Qué necesitas de mí, Ryoma? Yo puedo darte un beso en el oído, o quizá, si tu quieres. ..”

    “Vete.”

    “¿Qué acabas de decir? REPITE ESAS PALABRAS, si te atreves.” Steffi estaba enfadada. Nadie se había atrevido a desafiarla. Nadie podría desafiarla. ¡Ella era la mejor! No, incluso el gran Ryoma no podría. Eso era inaceptable.

    “Que te vayas, jamás pensé en invitarte al baile. Sólo olvidé el número de la persona a quien realmente invitaría y lo confundí con el tuyo. Entonces, me sueltas?” Steffi soltó a Ryoma. Ella estaba completamente pasmada. Nadie rechazó sus ofertas. Nadie se atrevió a decirle eso. Él siguió su camino con las manos detrás de su cabeza.

    “Ryoma Echizen. Vas a pagar por esto!” Steffi exclamó vindicativamente. Él no podría rechazarla y podría escaparse así. Pero cuando esas palabras salieron de su boca, él ya había salido.

    Bien, él aclaró las cosas definitivamente con Steffi. Ahora, Sakuno. ¿Dónde estaba? Él intentó buscarla, preguntó..., pero nadie parecía saber.

    Quizá se fue a casa. Quizá... quizá ella fue a las canchas de tenis. Ryoma pensó en un millón de posibilidades de dónde Sakuno pudiera estar. Quizá... quizá ella estaba en la azotea. Bien, no he verificado si Sakuno estaba allí. Quizá allí esta.

    Ryoma tenía razón. Sollozando en una esquina de la azotea y mirando detrás del cerco estaba Sakuno. Ella lloró calladamente mirando el atardecer. Por lo menos nadie podría verla allí, tan miserable, ella pensó. Pero estaba equivocada. Parado detrás de ella no estaba nadie más que Ryoma, la última persona en el mundo que ella quería ver.

    ¿Por qué él está aquí? ¿Por qué... por qué? ¿Por qué no me deja vivir tranquila? ¿Por qué tiene que meterse siempre en mi vida? Las preguntas nunca se detuvieron. Sakuno estaba de pie. Estaba viviendo una vida llena de problemas, más que la aritmética, o incluso un triángulo amoroso. Todo lo que quiso era solo confesarle a Ryoma sus ocultos sentimientos. Era tan simple. ¿Por qué tenía que estar complicándose así?

    "Oi, Ryuuzaki, daijobu ka?” - dijo en su tono calmado

    “Ha-Hai..” – entre lágrimas


    “Lloras?”


    " Iya..estoy bien"- esforzándose por mostrar una sonrisa


    Ryoma fijó su mirada al atardecer a través del cerco, mientras Sakuno secaba sus lágrimas.


    " Doushita ( que pasa) , Ryoma-kun?"- con la misma sonrisa


    " Esa chica... pensó que la invitaría al baile" - él habló sin desviar su mirada del atardecer


    " Steffi?"- Sakuno dijo extrañada - " De- demo, si tu la invitaste Ryoma-kun"


    " Yada"


    " Ryoma-kun..."


    " yo no enviaría una carta para decirle semejante cosa. " - sonrió arrogantemente


    " Ano, pero la firma..."


    " Tch " dijo- " chee, olvidé eso! "- pensó


    " Hmm?"


    " Betsuni "


    " Un"


    --- silencio----

    Sakuno volvió su mirada a sus manos, mientras Ryoma continuaba viendo el sol que poco a poco iba desapareciendo.


    “Mis senpais..."


    " Hm? "


    " Ellos quieren que vaya a ese baile..."


    " Ya veo..."


    " soredemo ... ( entonces) "


    " Ryoma-kun..." - Sakuno volteó a ver a Ryoma que se encontraba con su gorra baja y no lograba ver sus ojos por la sombra.


    " Mada mada dane..."- se dijo a si mismo sonriendo arrogantemente


    " Eto, Ryoma-ku.. - fue interrumpida


    “Sakuno"


    " Ha-Hai? - Sakuno dijo sorprendida


    " Irias conmigo a ese baile?"


    Sakuno lo miró sorprendida, no podía creerlo, Ryoma ahora solo fijó su mirada a la distancia con las manos en los bolsillos, se veía tranquilo, como siempre y después decidió voltear a verla.

    “... que pasa? "


    " Iya, nada ...” le dijo un poco sonrojada y volvió sus ojos a sus manos.


    Ryoma la vió de nuevo, se veía tan hermosa al atardecer, sus cabellos castaños jugando con el viento, sus ojos aún húmedos por las lágrimas, su cuerpo tan delicado y bellamente formado y ese pequeño rubor característico en ella, no pudo evitar sonrojarse al verla por primera vez tan detalladamente, embelezado por su pensamiento levanto su mano e intentó acercarla a ella, tocar su pelo, pero se detuvo antes de que ella pudiera darse diera cuenta y cerró sus ojos descansando los hombros, luego volteó para bajar a los pasillos de la escuela con las manos detrás de su cabeza.

    " Ano, Ryoma-kun!! "


    " Puedes responderme mañana si lo deseas" - continuó caminando


    " Eto"


    " Sayonara "


    " Acepto!”


    " Nani?"


    " Ano.. si iré contigo"


    " Yokatta " ( que bueno)


    Entonces Ryoma abrió la puerta y salió, Sakuno se quedó sola en la azotea y el viento meneo su uniforme. Todo pasó tan rápido, no sabía en realidad si esto le estaba pasando a ella, hace solo unos momentos estaba llorando porque Ryoma había invitado a la peor chica del universo, y después , simplemente llegó y le pidió a ella que sea su pareja de baile?, ¿ qué esta pasando? tengo que averiguarlo. pensó Sakuno

    Por otra parte, Ryoma salió del edificio escolar y se dirigió a los lavabos de las canchas de tenis, y tomando un poco de agua entre sus manos decidió mojar su rostro y pelo, se desabotono un poco la camisa y cayó rendido al piso, apoyando su espalda en la pared junto al lavabo y descansando un brazo en una de sus piernas.

    “… hoy fue un día muy extraño” – pensó, todo había pasado tan rápido, jamás imagino hacer una gran conmoción por el hecho de invitar a alguien al baile, todo se había complicado mucho, había hecho llorar a Sakuno, y se había ganado una enemiga que tenía a casi toda la escuela a sus pies, pero eso ya no le importaba, no le importaba en lo más mínimo esa tal Steffi, ¿ qué podría hacer?, si de popularidad se trataba, Ryoma estaba por encima de ella, y sin hacer nada de esfuerzo. En cuanto a Sakuno, no dejó de pensar en ella, hace un rato, pudo finalmente verla, ver lo que tantos años ignoró, vio cada facción de su rostro, cada detalle en ella, sus ojos, su boca, sus manos, parecía un ave herida en pleno vuelo, tan desprotegida…, En ese momento tuvo unos enormes deseos de tomarla y acercarla a su pecho fuertemente, deseos de protegerla, de consolarla… pero algo lo hizo detenerse, iba a caer presa de sus deseos, se sorprendió de sus pensamientos, jamás habría imaginado pensar de esa manera, él, un chico extremadamente arrogante, prácticamente insensible con las chicas, ahora tenía este nuevo sentimiento, que años atrás hubiera pensado que era una mera tontería o ridiculez, que su único objetivo era ser el mejor en el tenis. Ahora, solo deseaba tenerla… “¿Qué me esta pasando?”- decía, mientras ponía una mano en su rostro “yo… jamás me había sentido así...”
    Finalmente el príncipe se había enamorado.


    .:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:




    Al cabo de una rato, Sakuno decidió bajar, y se encontró con un gran barullo, las chicas la miraban con envidia y murmuraban entre ellas. ¿ qué esta pasando?

    Al día siguiente, ya en clase Sakuno escuchó algo interesante, una chica comentó con otra sobre la confusión que hubo el día anterior entre Ryoma y Steffi, ¡¿Ryoma había echo un desaire a Steffi?! , en realidad, esa carta no había sido para ella, era para, para Sakuno Ryuuzaki.

    " Nani!!?? " - Sakuno se dijo escandalizada- " así que esa carta era para mi.." - Sakuno se sonrojó

    "Qué afortunada es Ryuuzaki" dijo una

    En ese momento Ryoma Echizen entraba al aula con su mochila en un hombro y bostezando, probablemente Nanako se esforzó esta ves.

    " Miren es Echizen" dijo una chica a otra

    Ryoma dejó su mochila y la funda de su raqueta y decidió tomar asiento, justamente su sitio estaba detrás del de Sakuno, Ella solo se sonrojo como de costumbre, y bajo su mirada a sus deberes.


    " Oyaho, Sakuno"- Ryoma le dijo detrás


    " Ah!..O-Ohayo Ry-Ryoma-kun"-aún más roja


    Al terminar el día todos se disponen a recoger sus cosas e ir a sus respectivos clubes, Ryoma recoge su raqueta y se dirige a cambiar su uniforme por el de titular, Sakuno hace lo mismo.


    " Ryoma-kun..."


    " Doushita?"


    " Nada " - meneó su cabeza en señal de negativa - " es mejor que no le haga más preguntas, creo que sería demasiado para él"


    " Mada mada dane"


    " Suerte en el club" - dijo Sakuno


    " Arigato, tu también"


    " Hai"


    " espero que ya tengas tu vestido "


    " Nani?"


    " recuerda que es este sábado"


    " Aa. Hai! "


    " Sayonara"


    continuara.....
     
  2.  
    katsue-chan

    katsue-chan Guest

    Re: Siempre en mi mente

    hi

    maldita steffi, oero al final la carta
    iba para sakuno sii ryomis pudo decircelo en la cara
    qe romantico [​IMG]en un atardecer
    aah y nuetro principe por fin
    se a enamorado
    conti
    conti
    conti
    :bye:
     
  3.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Siempre en mi mente

    *0* Ryomis si puedo preguntarselo....
    ¡¡Sugoiii!!
    ;) En persona es mejor...
    -.- Demo esa Steffi ya me cae mal...
    ¡¡Me encanto la Conti!!....
    *0* Quiero más....
    ¡Ejem!
    :o Me esperó a la Conti...
    ×BYE×
     
  4.  
    ArY_MiYu

    ArY_MiYu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: Siempre en mi mente

    uy esa sttefi tipica chica fresa que piensa que el mundo gira entorno a ella, uy ya me desagrado...
    te quedo genial la conti uy menos mal que ryomis se atrevio a preguntarle
    a sakunis en persona si queria ir con el a la fiesta, juju ya quiero leer el siguiente capitulo
    bueno que estes bien
    bye ^^
     
  5.  
    NekoHimeChan

    NekoHimeChan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Siempre en mi mente
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1918
    Re: Siempre en mi mente

    Holaaa, como han estado?? :P, espero que bien, ^^, aki les tengo la conti, no es tan extensa como las demás ( el tiempo esta vez no estuvo a mi favor ><) pero tambien me da tiempo para hacer el capitulo del baile, creo que ese sera el final del fic, tal vez me anime a hacer un epilogo, ya se verá ^^.


    9.- Ya es sábado!!


    Finalmente había llegado el gran día.
    “7:00 de la mañana… ¿¡7:00 de la mañana?!, pero si es sábado…” se murmuró a si misma Sakuno al mismo tiempo que se frotaba sus ojos somnolientos, no había podido dormir toda la noche pensando en el baile, bueno, era su primer baile después de todo, así que realmente se sentía muy nerviosa.
    “ mou… porqué me desperté tan temprano, ahora las horas van a pasar más lentas para mi”, refunfuñó la castaña chica, así que decidió volver a acostarse para reconciliar el sueño.
    “ mmm… me despertaré a las 9:00, pero si es más tarde mejor” se dijo y volvió a rendirse en los brazos de morfeo.

    En casa de los Echizen…

    “ RYOMAAA YA ES HORA DE DESPERTAR O SI NO LLEGARÁS TARDE A… a…a ”, gritó Nanako
    “ Hoy es sábado Nanako…” murmuró Nanjiroh con una taza de café en una mano y el periódico del día en la otra.
    “ Ah!... es cierto!!, gracias tío, GOMEN RYOMAA PUEDES SEGUIR DURMIENDO!!”

    “ Dudo mucho que con esos gritos lo haga…”

    “ … cheee, que hora es?” dijo Ryoma bajando de las escaleras, con pijama y aspecto desarreglado.

    “ oi….seishonen por lo menos danos los buenos días” replicó Nanjiroh

    “Gomen Ryoma, olvidé que era sábado, tu sabes, la costumbre” se disculpó Nanako

    “ aún es temprano, mejor vuelve a dormir ya que tendrás una noche larga hoy…casanova” le guiñó su padre. Nunca cambia.

    “ Pero, tío qué cosas dices!” dijo Nanako con las manos en las cintura.

    “ No piensen mal!, me refiero al baile!!... no se porque siempre tienen que pensar cosas malas de mi” refunfuñó Nanjiroh

    “Viniendo de ti…” contestó Ryoma

    “ QUÉ??!!, jovencito, te prohíbo que me hables de esa manera!!”

    “ Hai..Hai…Hai…” repetía Ryoma al momento que se sentaba a la mesa para tomar su desayuno

    “ Dime Ryoma, a quien vas a llevar al baile” preguntó Nanako con una afable sonrisa

    “…si, dinos a quien va a llevar su majestad el príncipe Ryoma-sama al baile??” se burló su insoportable padre, realmente era su pasatiempo favorito molestar a su hijo menor.
    Ryoma sólo mostró una mueca de molestia a su progenitor.

    “ Ryoma-sama??” dijo Nanako extrañada

    “… así lo llaman sus fans enamoradas” contestó Nanjiroh

    “ Tch…”

    “ Asi?, no sabía que tenias admiradoras Ryoma, debió ser muy difícil escoger a una”

    “ Y bien, seishonen a quién escogiste??”

    “ No es de tu incumbencia” replicó Ryoma con la misma cara de molestia

    “¡¿ Cómo que no?! Acaso no soy tu padre??”

    “ Anda Ryoma, dinos” insistió Nanako

    “ Haz caso a tu prima Ryoma o le diré a tu madre!!” siguió Nanjiroh

    “ Yada”

    “ Ahhhhh, no necesitas decirnos, cómo no se me ocurrió antes!, vas a llevar a la nieta de la vieja Ryuuzaki”

    Su padre adivinó, en realidad para el eso era obvio, pareciera que desde un principio sabía que la llevaría o siempre pensó que acabarían juntos, tal vez Nanjiroh ya lo había pensado antes con Sumire, sería maravilloso que su hijo, con un talento innato en el tenis y la nieta de su gran maestra unieran sus vidas, la pareja ideal, pensó. Pero no necesitó hacer mucho para que estos dos se acercaran, están hechos el uno para el otro, ya se imaginaba sus nietos, todos tenistas profesionales… todos echizen, llevarían el tenis en la sangre por ambos lados de la familia… y

    “ Papá, estas bien?” preguntó Ryoma, despertando así a su soñador padre.

    “ Qué?, oh, Si, si, claro…” dijo sonriéndole abiertamente

    “ Ummm, en que habrá estado pensando” se murmuró mentalmente el chico


    ----------------------------------------

    Sakuno finalmente decidió levantarse, ya eran las 9:00, y bajó a tomar el desayuno que había preparado su abuela.

    “ Konnichiwa, Obaachan” dijo una sonriente Sakuno

    “Konnichiwa, Sakuno, esta vez te levantaste un poco más tarde de lo normal” contestó Sumire

    “Unn , quería descansar un poco más, no pude dormir bien anoche”

    “ Ya veo, espero que te diviertas mucho esta noche en tu primer baile Sakuno” dijo su abuela

    “ha...hai” Sakuno no pudo evitar sonrojarse un poco y bajar la mirada, su abuela la miró de reojo y sonrió.

    “Muy bien, ya era hora de que ese pequeño reaccionara e invitara a Sakuno al baile, supongo que Nanjiroh debe estar rebosante de alegría, todo sale como él lo predijo, mmm no es una mala idea pensar en ese futuro… veamos que pasa.” Sumire estaba sumida en sus pensamientos.

    “ Ano… obaachan?”


    Muy pronto la conti final.... ^^
     
  6.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: Siempre en mi mente

    waaa

    que lindo *.*
    que lio que hizo ryoma para invitar a sakun al baile xD
    esa sttefi... no me gusta nada ¬¬
    me esta cayendop MUY mal

    espero que la sigas plizzz

    kiss kiss
     
  7.  
    katsue-chan

    katsue-chan Guest

    Re: Siempre en mi mente

    hi
    asi qe ese viejo nanjiro lo
    tenia todo planeado desde antes
    siii qe emocionante
    sabes me acostumbre a leer contis
    largas de tu parte pero
    te qedo genial
    conty pronto

    :bye:
     
  8.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: Siempre en mi mente

    konnichiwa!!
    bueno me lei todo los capis de una
    ya te imaginaras como tengo mis ojos @.@ arden!arden!
    pero valio la pena en serio
    me encanto tu manera de escribir
    lastima que pusistes la letra muy chiquita =.=
    pero bueno estoy esperando el capi final que seguro estara super entretenido como los demas

    matta ne
     
  9.  
    NekoHimeChan

    NekoHimeChan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Siempre en mi mente
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    83
    Re: Siempre en mi mente

    Muxas gracias a todas por sus comentarios ^^ , Renn tomare en cuenta lo de la letra, la proxima vez sera más grande :P, aun sigo haciendo la conti, asi que tendran que esperarun poquito mas ^^, pero no tardare muxo. Tambien estoy pensando en hacer un epilogo ^^ ( el cual tratare de hacerlo extenso para que queden satisfechas). Buenos xicas cuidense y muy pronto ya les traigo la conti que tanto esperan ^^, gracias por todo.
     
  10.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Siempre en mi mente

    ¡¡Nya!!
    ¡¡Qué linda Conti que acabó de leer!!...
    xD ¡¡Qué soñador nos salio Nanjiroh!!
    *0* ¡¡Conti prontito!!
    ×BYE×
     
  11.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Siempre en mi mente

    Todo estaba planeado!! Todo por el tenis!! Que par!! Jajaja...!! tenian que ser esos dos....xD me mato eso!! Jajaja y la plastica de Steffi fue rechazada y frente a toda la escuela....xD se la merece por bolida.... Aunque no me quiero imaginar lo que es capaz de hacer... Y que tierno Echizen..:D me mataron sus pensamientos...Bueno, espero la proxima conti.. y como que se acerca el final....:llorar: No... Esta muy bueno, para que se acerque el final...ToT




    Bye!
     
  12.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Siempre en mi mente

    Me han gustado mucho todas la contis que me perdi (aunque creo que solo fueron dos pero no importa), en especial que Sumire y Nanjiro sean tan soñadores con respecto al futuro de Ryoma y Sakuno, aunque más soñador es Nanjiro que Sumire; y esa Steffi no me cae para nada.
    De todas maneras me emociona mucho que ya sea el día del baile.
    Estaré esperando la conti.
    Hasta la próxima BYe....................... ;)
     
  13.  
    NekoHimeChan

    NekoHimeChan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Siempre en mi mente
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    4394
    Re: Siempre en mi mente

    Finalmente les tengo el final...mm bueno, no el final ^^^, yaque ustedes ehan animado a seguirla un poco más, hasta donde me de la imaginación ^^. Gracias por sus comentarios!!

    10.- Bailando a la luz de la luna


    “Sakuno, te ves maravillosa!” exclamó Tomoka. Sakuno se ruborizó por la respuesta, como de costumbre. Sakuno sentía la emoción. Ésta es la noche, ella pensó. Mi sueño se hace realidad. Su sueño de ir al baile de gala escoltada por su príncipe, Ryoma Echizen, estaba a punto de hacerse realidad. Desde aquel día en que se conocieron ella ya se había enamorado de él, y supo que sería para ella, exactamente habían pasado tres años. Ella había sentido lo mismo siempre que estaba a su lado, y nunca dejó de sentirlo hasta este mismo día. Pensó en perder el interés en Ryoma ese mismo año, pero Ryoma nunca dejó de hacer latir su corazón tan rápido.

    Después de recibir la invitación de Ryoma, Sakuno había decidido ir de compras para un vestido con su mejor amiga, Tomoka. Después de 5 horas de probarse vestidos en innumenrables tiendas , Sakuno encontró uno finalmente. Era rosa pálido, con dos capas. La capa exterior era de gasa, considerando que la capa interna era seda. Era largo y florido, y tenía ondulaciones al final del vestido que estaba diagonalmente cortado. Tenía adornos con perlas al final del vestido. Sus tacones altos color plata chispeantes incluso brillaron bajo la iluminación de la casa.


    En cuanto al maquillaje, Tomoka se lo había puesto a Sakuno. Ella había puesto radiante a Sakuno . Un poco de brillo rosa en sus labios, y un poco de rubor era suficiente para hacer a Sakuno más bonita de lo que era. Su cabello era corto y Tomoka había hecho esfuerzos adicionales para hacerlo aun más largo (qué era imposible, el cabello de Sakuno estaba corto, simplemente porque hacían dos años desde que ella cortó sus coletas y desató sus trenzas). Bueno, entonces decidió dejarlo así y solo lo lisó un poco, se vei muy linda.

    Sus citas (Tomoka iba a salir con Horio) las recogerían, y después irían todos a casa de Fuji (él se ofreció) antes de partir para el baile de gala.

    “¡Estoy segura que Ryoma se sorprenderá! Apuesto a que él nunca pensaría que fueras tan bonita..” Tomoka dijo.

    “Tomo-chan… estás exagerando!” Sakuno contestó. Ella se ruborizó de nuevo al cumplido. Pero tenía que admitir que era una nueva Sakuno . Ella sentía más confianza en sí misma, y no parecía tan indecisa como normalmente era.

    “¡Oh vámos! ¿Eh? ¡Ése es el timbre, Sakuno-chan! Gambatte!” Tomoka se alegró al oír el timbre. Una vez más, Sakuno se ruborizó. Ella ya no necesitaba aplicar maquillaje , porque su cara estaba toda roja.

    Ryoma tocó el timbre, con Horio a su lado. Ellos habían ido a recoger a Tomoka primero, pero Sakuno estaba con ella. Entendible. Después de todo, ellas eran las mejores amigas. Pero Horio no era su mejor amigo. Él no tenía un mejor amigo. Había Momo-senpai, pero Momo-senpai era solo su superior. Momo-senpai era su amigo más íntimo, pero ellos nunca se volvieron mejores amigos, los mismo Eiji-senpai y Oishi-sempai la combinación dorada. Ryoma no querría tener a Horio como su mejor amigo. Jactancioso, bocón, y como dice el refrán : los vasos vacíos hacen mucho ruido.


    Minutos han pasado desde que Ryoma tocó el timbre por última vez. Pensando que nadie había oido, Ryoma tocó el timbre de nuevo. Entonces, Sakuno abrió la puerta. Ryoma estaba asombrado. Sakuno estaba… absolutamente bonita. Ella ya no se parecía a la torpe chica que era. Ella parecía segura de si misma, y éso es lo que a Ryoma le gustó. Aunque nadie pudiera ver así a Sakuno , Ryoma lo sentía. Él se dio cuenta que Sakuno era una persona que no era, y esa muchacha era espectacular.
    Por primera vez en su vida, Ryoma estaba mudo. Él la estaba mirando fijamente, y sentía como si viera la cosa viviente más bonita en el mundo. ¡Sakuno se veia hermosa!. Ryoma pensó, mientras miraba fijamente la puerta.

    “Um.. Ryoma-kun, daijoubu ka?” Sakuno preguntó.

    “Oh? Um, Betsuni.”- él desvió su mirada

    Sakuno noto algo raro, rubor? , RYOMA ECHIZEN estaba ruborizado?!! .


    “Ryoma-kun! toma asiento, mientras Tomoka se hace algunos retoques en su maquillaje!” Sakuno dijo, apuntando al sofá. Él obedeció, y Horio se sentó también en el sofá.


    “¿Qué debo hacer? ¿Qué debo decir? Echizen, tasukete..!!” Horio murmuró.


    “Tch. Mada mada da ne.”



    Mientras tanto…


    “Esta todo bien, Sakuno-chan?” Tomoka preguntó. Ella quería verse perfecta durante la noche, aunque ella tenía que ir con la persona que nunca quiso ir en primer lugar; Horio.

    “Ok! Vámos, tenemos un baile esta noche!”

    Ryoma, Sakuno, Horio y Tomoka llegaron a la casa de Fuji, y fueron saludados por la hermana de Fuji, Yumiko.

    “¡Tomen asiento, minna ( todos)! Syusuke ha ido a recoger a Miyuki, y creo que el resto debe estar viniendo. Siéntanse como en su casa, mientras voy y preparo algunas galletas para todos!” Yumiko dijo, sonriendo.

    Después de un minuto, Kikumaru llegó con su cita para la noche, Yuki. Cuando ellos entraron en la casa, parecían bastante enfadados . Ellos se estaban disputando sobre lo que parecía ser, la caja de la pasta dentífrica de Kikumaru.

    “Es tu culpa por arrojar esa caja tan especial nyaaa, yo quería guardarla!” Kikumaru se lamentó. Yuki era terca y se negó a perder.

    “¿Cómo iba a saberlo? ¡Tu baño estaba tan desarreglado, y estaba tan aburrida, así que lo limpié para ti! ¡Deberías estar agradecido! Dios, cómo puedes vivir en.. condiciones tan desordenadas?” se quejó. Ellos siguieron.

    “Ano.. Kikumaru-senpai, Haragiri-senpai.. por favor dejen de pelear, no es bueno para los dos ..” Sakuno dijo, intentando separar a los dos.

    “HMMPH! ES TODA TU CULPA!” los dos dijeron al unísono, dándose la espalda. No importa cuán seria fue la lucha , Eiji y Yuki se veían tan perfectos. Después de un momento de corto silencio, Eiji se disculpó.

    “Gomen ne, Yuki-chan. Perdón por gritarte, solo estaba bastante enfadado porque tiraste algo que yo siempre he querido guardar nya..”

    “¡Yo debería disculparme! Debí haberte preguntado antes de tirarlo..” Yuki continuó. Ellos se miraron fijamente , y pronto se abarzaron en señal de disculpa.

    “Ellos se ven TAN DULCES!” Tomoka exclamó.

    Pronto, casi todos éstaban allí, salvo Fuji, Tezuka, y sus citas.

    “Porqué se demoran tanto, estoy hambriento!” Momo exclamó. Oishi estaba marcando su teléfono celular, esperando tener noticias de ellos. Él estaba dando una vueltas a la sala de Fuji, angustiado. Todos estaban angustiados. ¿Qué estaban haciendo?

    “Minna! Gomen nasai, llegamos muy tarde,” un voz familiar y suave dijo. Todos voltearon sus cabezas. Acertaron; no era otro que Fuji Syusuke. Él estaba de la mano con su cita, Tezuka Miyuki.

    Al lado de él estaba Tezuka Kunimitsu , su querido capitán. Sus ojos avellana miraron suave y fijamente a la frágil muchacha que estaba a su lado, Yuko, su novia. Ella sonrió alegremente a todos los demás.

    “Sí! Todo es porque nii-chan olvidó donde puso su corbata..!” Miyuki se quejó. Tezuka sólo dió una mirada con brillo a su hermana.

    “Ya que todos están aquí, ¿qué estamos esperando? Vamos!” Momo exclamó, de la mano con Ann-chan. Ella admiraba al muchacho y movió su cabeza en señal de estar de acuerdo. Ryoma no se atrevió a tomar la mano de Sakuno; quizá no le gustaba.


    “Ano.. Ryoma-kun, es mejor que nos apresuremos, todos ya se van!” Sakuno le dijo , mientras se volteaba a verlo. En ese momento, se dio cuenta que no podía negar sus sentimientos. Él tomó su mano y la llevó a la limusina. Ella se ruborizó, pero en lo más profundo, Sakuno había anhelado que su príncipe sostuviera sus manos.

    La música estaba sonando suavemente en el fondo. Ryoma estaba apoyándose contra un pilar, bebiendo una lata de Ponta (A/N: Cómo la consiguió, no lo sé. Hahaha). Sakuno estaba hablando con todos los demás, y no había bailado aún con él. Ella estaba ocupada, después de todo, y Ryoma odiaba bailar.

    Él pudo ver a la chica que pensó que Ryoma la había invitado al baile de gala, Steffi. De hecho, ella estaba bailando con su pareja, con ese aire de orgullo alrededor de ella. Sin embargo, Ryoma había desinflado su ego con éxito. Eso debe de haber tenido algún impacto en esa chica. Siempre que sus ojos se encontraran, ella lo miraría con fiereza. No le importó; todo lo que él quería era a Sakuno para estar contento.

    “ah! Ese echizen, ¿¡quien se cree que es?!, no sabe con quien se ha metido…, ja, veremos hasta cuando le dura esa sonrisa en su rostro”- murmuró Steffi

    “ano…Steffi-sama”- interrumpió su pareja

    “ TU SOLO SIGUE BAILANDO!!”

    “ ha..hai! “- respondio nervioso sui infortunada pareja (bueno, para él será afortunada)


    “Te ves muy solo,” una voz le dijo. Era Sakuno. Ella se veía tan bonita realmente que Ryoma se quedó mudo de nuevo. Por primera vez, Ryoma Echizen sonrió. No su típica sonrisa de arrogancia. Él sonrió. A Sakuno Ryuuzaki.

    Sakuno estaba muy sorprendida. Ella había visto a Ryoma Echizen, el insensible chico sin corazón, sonría a ella.

    " ¿Quieres bailar?” Sakuno preguntó. Ella sabía que tenía que hacer un movimiento primero, o al final los dos estarían sentados por el resto de la noche.

    “No gracias, no sé como hacerlo.”

    “¿Cómo puedes ir a un baile de gala si no sabes bailar?”

    “Fui forzado.”

    “¡Bien, Bien! Vámos, yo te enseñaré.”

    “Si tu lo dices,” Ryoma continuó. Ella puso su mano en su hombro, y colocó su mano para sostener su cintura. Con paciencia, Sakuno le enseñó a Ryoma cómo hacer un simple paso de caja. Al principio él había pisado sus pies un par de veces. Bueno, nadie es perfecto. Ryoma Echizen igual. Sin embargo, Ryoma era un aprendiz rápido. En cinco minutos, Ryoma estaba bailando como un profesional. Siempre que sus ojos se encontraran, Ryoma podría ver y podría sentir algo. Era lo mismo para Sakuno también.

    Pronto, la banda tocó una canción lenta. Ellos bailaron el vals despacio, y Sakuno puso su cabeza en el hombro de Ryoma.

    Ryoma estaba un poco ruborizado, Sakuno igual, entonces decidieron dejar de bailar, Sakuno agradeció a Ryoma el baile y se retiró a tomar algo, estaba completamente roja. Ryoma solo un poco.

    " Oi, Echizen, te pasa algo?"

    " Betsuni"

    " Hoi, Hoi, nee, Ochibi tienes la cara roja!"

    " AH, sou da, sou da! " Momo dijo mirando la cara de Ryoma más de cerca

    " Iyaa!! yamette Momo- sempai!! " Ryoma dijo más rojo aún

    " Ochibi, estas avergonzado?"

    " Ne?"

    " IYAA!!!

    Ryoma pegó un gritó que espantó a Kikumaru y Momoshiro, y se alejó furioso al balcón.

    " Doushita" dijo Tezuka acercándose

    " Ahhhh, él es tan joven"

    " Nyaa, Momo!"


    Ryoma llegó al balcón, estaba más relajado, y no se percató que alguien estaba tambien allí, Sakuno?.

    " Sakuno"

    " Ah!, Ryoma-kun!, hace mucho calor allí dentro"

    " Un"

    ---- silencio------


    Ryoma estaba apoyado en la baranda y la suave brisa movía sus cabellos, Sakuno estaba un poco alejada y lo contemplaba, que bello era su príncipe, sus ojos, su cabello, su perfil..., cada vez más no podía evitar ruborizarse al pensamiento, pero...ella sabía que no sería correspondida, Ryoma, a pesar de haber crecido, no parecía interesarse por otra cosa que no sea el tenis, así que ella solo podía conformarse con verlo en cada partido, lo veia correr, saltar, reir arrogantemente y hasta sangrar, y decir un millon de veces: Mada mada dane, Ah!, eso ya no importa, ahora era felíz, porque por lo menos la había invitado como pareja al baile de gala. Eso es suficiente para mi.... Pensó Sakuno rendida.


    " Ryoma-kun"

    " Are? "

    " Gracias por haberme invitado como pareja"

    " Betsuni"


    Ryoma otra vez hablaba en su típica forma de desinterés, y eso le dolía a Sakuno, parece como si no le importara en lo absoluto, es cierto, él había sido obligado por sus sempais a venir, así que solo la invitó por obligación...


    " Ryoma-kun"


    " Umm?"


    " Ya sé que fuiste obligado a venir, pero no tienes porque tratarme así!, y que el tenis es lo único que te importa , todo este tiempo he tratado de agradarte pero parece que a ti eso no te interesa, y no me importa si no sientes nada por mi, eso ya lo se!!, ya me lo dijiste antes!, Demo...Demo, nunca voy a cambiar mis sentimientos!!". Dijo Sakuno entre lágrimas.


    Ryoma quedó sorprendido, esa chica que le había gritado, era Sakuno?!, imposible, ella nunca habría sido capaz de decirle algo así.


    " Mada mada dane" Ryoma se volteó para regresar al baile con las manos detrás de la cabeza.


    " Nani?!, eso es todo lo que tienes que decir?!"


    Sakuno corrió a él para lanzarle una certera bofetada, pero antes de lograrlo él tomo su mano y volteó a verla. Esta vez estaban cara a cara, muy cerca, Sakuno se ruborizó solo un poco, pero aún estaba enfadada.


    " Ry-Ryoma..."


    " ... "


    Pero Ryoma continuaba sosteniendo su mano que estaba a la altura de su mejilla, y la miraba fijamente sin decir nada, Sakuno estaba sorprendida, ¿ pero, qué le pasa?. Entonces Ryoma soltó su mano al fin, pero seguía viéndola a los ojos de nuevo y sin decir una palabra, luego se fue acercando más a su cara, Sakuno estaba empezando a ruborizarse completamente, y él finalmente habló.


    " el tenis no es lo único que me importa"


    " ... "


    Ryoma levantó su mano y acarició su cabello, Sakuno continuaba pasmada, no podía creerlo de Ryoma. Luego Ryoma cogió la mano de Sakuno y la colocó cerca de su mejilla.


    " Ibas a abofetearme "


    " A- Ano..."


    " Doushita.." ( que pasa?)


    " Ryoma-kun..."


    " Aishitteru"


    " Nani?"


    Ryoma acababa de decirle sus sentimientos a Sakuno, de nuevo no lo podía creer, parecía un sueño, del cual no quería despertar, aunque se había confesado no tan romántico como pensaría que fuera, después de todo era Ryoma.


    " Aishitteru, Sakuno"

    “ Ryoma-kun… yo”

    “¿qué pasa? ¿ahora me odias?”- dijo con voz calmada y con una mirada firme

    “¿porqué tendría que hacerlo?” – se sorprendió al oír eso

    “Porque nunca pude ver tus sentimientos, porque tuvieron que pasar 2 años para que pudiera darme cuenta finalmente que te amo”

    “ Yo sabía… que tu no te darías cuenta de mis sentimientos, tenías otras prioridades… pero yo… nunca cambié mis sentimientos, jamás dejé de pensar en ti…”

    “ gomen-nasai”


    " ... Aishitteru yo Ryoma-kun..."


    Ryoma seguía sosteniendo la mano de Sakuno y la acercó a su mejilla rozándola un poco, como una bofetada muy débil.


    " Itai" ( duele)


    " Ryoma-kun..." dijo sonriendo un poco


    Luego, esta vez, Ryoma se acercó a ella , la tomó por la cintura y se quedó viéndola a los ojos fijamente, esos ojos tan dulces, que finalmente podía ver. Esta ves, Ryoma ya no podía negar más sus sentimientos, se acercó a su rostro más y toco sus labioscon los suyos, Sakuno ya no estaba tan sorprendida, y respondió el beso tambien mientras tomaba su rostro con una mano, finalmente juntos a la luz de la luna, un dulce romance estaba comenzando...y así acabó la gran noche del baile de gala, eran alrededor de las 3 de la madrugada y todos estaban cansados de bailar, hasta Tezuka. Todos se habían divertido mucho, y subieron juntos a la limusina que los esperaba, Kikumaru, estaba bostezando, Oishi estaba con el celular llamando a los padres de todos avisando que ya se iban ( pobre saldo), Momoshiro comiendo hamburguesas que sobraron de la fiesta, Kaidoh estaba cabeceando en el hombro de Kawamura e Inui tomando algunos datos. Adelante estaban Fuji con su pareja y la pareja de Tezuka, él se encontraba conduciendo. Atrás estaban Ryoma y Sakuno, Ryoma estaba mirando a la ventana y Sakuno un poco ruborizada aún. Sin mirar Ryoma tomo su mano, Sakuno sonrió ruborizada.


    ... al fin, se hizo mi sueño realidad, nee Ryoma-kun?


    >< jejeje, ahora espero que les haya gustado...^^ ... chachahchan... chachachánn!!continuará....sip
     
  14.  
    akane_ranma

    akane_ranma Guest

    Re: Siempre en mi mente

    esta bonito tu cuento, pero
    por que no hay beso yo
    queria que se besen que mala
    como puedes ser tan cruel.
    Pero como no dice fin
    espero que lo sigas? o si no
    ya veras, por fa esta hermoso
    me gustaria tenerla inspiracion
    que tu tienes.
    ojala ahiga conti
    esta relindo
    beso y cuidate, bye
     
  15.  
    ArY_MiYu

    ArY_MiYu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: Siempre en mi mente

    uhuhuhuh
    te quedo genial
    me gusto mucho
    el capitulo
    sugoiiii
    esta lindo de veritas n.n
    bueno nos estamos leyendo que estes bien

    matta ne

    ArY ^^
     
  16.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Siempre en mi mente

    ¡¡Suogiii!!
    Lo acabo de leer....
    *0* Un beso.....
    ToT A la luz de la luna... que romantico...
    ¡¡Me encanto este Capi....
    ¡¡Espero que lo sigas pronto!!
    ×BYE×
     
  17.  
    katsue-chan

    katsue-chan Guest

    Re: Siempre en mi mente

    ahhhhhh

    pe perdi la conti
    noooo que hermoso qe romantico>.<
    sii por fin ryomis supo de sus sentimientos
    qe lido
    pagaria lo qe fuese por ver a ryoma son riendo
    o mejor aun ruborizado

    :bye:
     
  18.  
    NekoHimeChan

    NekoHimeChan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Siempre en mi mente
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    59
    Re: Siempre en mi mente

    ^^ lo que puede hacer la imaginación, jeje, a mi tambien me gustaria verlo ruborizado *.*, el autor de Tennis no oujisama deberia hacer más acercamiento entre ryoma y sakuno >< me encantaria verlo en tv!! solo puedo dejarlo a mi imaginación T.T, Pero no pierdo las esperanzas!!.
    Muuy pronto la conti ^^
     
  19.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Siempre en mi mente

    Me encantó el capi, en especial que el beso fue a la luz de la luna.
    Estaré esperando que lo continues ok BYe............... :D
     
  20.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Siempre en mi mente

    Las esperanzas ya estan perdidas, el manga de Prince of tennis termino, y no ubo beso ni declaracion de parte de Sakuno...ToT Ya no me quedan las esperanzas.. Lo unico que me queda es esperar que en el anime cambie...ToT
    Bueno, con respecto a la conti!! Kya!! -.- Me encanto!! Sugoi... casi me muero mientras leia... estubo genial.. Y encima con continuacion!!! Kya!! Te adoro :D jeje Ok,,, espero la prox. conti..!


    Matta Ne
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso