Microrrelato de Pokémon - Siempre el Team Rocket

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 2 Junio 2018.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Siempre el Team Rocket
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    36
    Cuando parece que viven un momento de felicidad, siempre se escucha esa música, ese sonido es inconfundible, luego da paso el discurso de ambos para finalizar su pokémon con un: ¡Meowth, bien dicho!

     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Equipo Rocekt, son problemas, dan problemas, traen problemas... Problemas para Pikachu... Yeah! Sin dudas los malvados más chafas y adorables, nadie puede realmente odiarlos ( confieso que veía Pokemom más que nada por este trío de idiotas buenos para perder). Arriba la flor de cempasúchil!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hmmm... buen escrito, mi pana. Describes muy bien el momento en que el Team Rocket llega y agarra a Pikachu con quién sabe qué máquina :V jaja.

    Eso sí, un cambio que hubiese hecho está en...

    ...lo que marqué con rojo. O sea, usar tantas comas da a pensar que este relato está demasiado acelerado n_nU. Yo hubiera reemplazado la primera coma con un punto aparte o seguido. Y el resto lo pongo "Ese sonido inconfundible, que siempre da paso al ya conocido discurso que ambos recitan". Después separo eso del resto con un punto seguido... o de pérdida una coma.

    Y de todas maneras, el "el" debería ser reemplazado con un "al". Ese es el cambio más importante que le haría...

    Pero bueno, en general es un tierno microrrelato -w-
     
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Franeer

    Franeer Nyooom!

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Junio 2017
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Bien descrito lo que es el Team Rocket. Siempre que uno quiere estar bien, vienen ellos a molestar, no importa si fallan casi siempre. Es lo que los hace tan únicos <3
    Me gustó me gustó.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    buen inicio... pero el final se cae....

    Ah… seré sincero… lo sentí soso… tal vez sea porque no describe nada más allá de la secuencia de cualquier aparición del TR… claro adaptada a un micro, se que en poco no se puede hacer mucho… (por ende ahí se tiene que ser creativos al estructurar…)

    admito que el inicio me gustó mucho… porque te transmite el sentir de los personajes antes que el trio siempre aparezca (descripción rápida, pero efectiva)
    en si me hubiera gustado más que te fueras por describir que transmite cada paso del lema… en lugar de su ejecución literal….

    saludos!
     
    Última edición por un moderador: 2 Agosto 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  6.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nose si la cara de poke es mas el sato o el equipo rocket, que sera de el dia en el que ellos no aparescan en el anime.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso