Harry Potter Siempre cuesta arriba

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Fernandha, 14 Mayo 2013.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Siempre cuesta arriba
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2652
    Notas importantes, en spoiler para quien desee verlas. Escrito de Harry Potter.

    Renuncia de derechos: La canción The Climb pertenece tanto Miley Cyrus [intérprete] como a Jessi Alexander y Jon Mabe [compositores]. A John Shanks [productor] y discográfica: Hollywood Records, Lyric Street Records. Como promotora y banda sonora de Hannah Montana: La película.
    *Los personajes utilizados pertenecen a: Jotaká Rowling y asociados. El escrito fue elaborado sin fines de lucro y mera diversión.
    Resumen: Cualquiera que los observara bien podría decirlo: Eran felices, pese a todo. Porque ambos podían pedir mil años de guerras, de sufrimientos. Sólo si esos fueran equivalentes a una vida (y muerte quizá) al lado de ellas.
    Capítulos: 1/único.
    Rango: K+
    Género: Confort – Romance – Amistad - Entendimiento [primordialmente]
    Menciones: Realizado para la actividad: ¡Inspírate en esa canción! De FFL, por la usuaria y moderadora de Historias Multimedia: Alessandra Schwarz. Dedicado a todas(os) aquellas(os) que gusten de la saga o la canción, y a mi musa personal, Ámber. Eres la mejor mujer del mundo, preciosa, gracias a ti mi vida no se ha ido al caño, llegaste a salvarme, me ayudaste cuando más lo necesite y evitaste que cometiera una estupidez de la hoy pude haberme arrepentido por el resto de mis vidas. A alucard y Adess, por todas las aventuras en fb, los amo.
    Iniciado-Realizado: 03-Mayo-2013
    Finalizado-Publicado: 14-Mayo-2013
    Estado: Completo/Finalizado.
    Palabras: 1,691
    Beteado/por/: Sin betear -3-
    Personaje(s) principal(s): Hermione Jane Granger & Ronald Bilius Weasley
    Personaje(s) antagónico(s): Ginevra Molly Weasley & Harry James Potter
    Notas: Publicado en FF.net bajo el pseudónimo Fernandha’s, siendo éste el espacio necesario para mencionar que es de la misma autoría.
    Canción: The climb – Miley Cyrus
    Siempre cuesta arriba
    ........
    …….
    ……
    …..
    ….
    ..
    .

    Hay veces en las que deseas poder tocarla, saber que su tibieza no es una ilusión causada por el dolor de aquella batalla, ser plenamente consiente que, pese a todo esto, sigue contigo, a tu lado. Sin juzgarte, sin reclamar nada, aceptando la persona que hoy muestras ser; aquella que sobrevivió a una guerra, con cicatrices en el alma que jamás dejaran de recordarte lo que dejaste de ser, lo que eres y lo que siempre serás pese a quien le pese.
    Pero no lo haces.

    Porque piensas que puedes despertarla, y no lo deseas. Como cada noche, sólo te dedicas a observarla, tan bella como cuando la conociste, tan única y especial que sientes que sólo es un sueño y temes despertar, volver a una realidad en la cual ésa persona que hoy está contigo abriera los ojos sólo para darse cuenta de que a tu lado ninguno de sus sueños podrá cumplirse.
    Sólo que estás plenamente consiente que ella no es así.
    Es la única cosa que agradeces, el poder conocerla como nadie.

    Adviertes un movimiento en la mullida cama, la miras enredarse entre las sabanas, quizá buscando una posición más cómoda o sólo tal vez volviendo a tener aquellos sueños que a ninguno de los dos deja atormentar. No lo sabes, sólo te recuestas y acaricias con la yema de tus dedos su brazo, desde la punta del codo hasta el inicio de su cabello, perdiéndote entre aquellas hebras cafés. Desenredando aquella revoltosa melena que tanto amas, inclinando tu cabeza sólo para comprobar que el olor a jazmín que desprendía en su juventud sigue ahí, intacto. No puedes evitar sonreír, Ronald. La amas, más que a nada en el mundo.

    El cómo se refugia en ti al buscar un reconfortante calor, la sonrisa que se extiende en su rostro al comenzar a despertarse y ver aquellos ojos dormilones abrirse con lentitud; apreciando cada movimiento realizado.

    —Buenos días, Ron —te saluda.

    Levantas tu cara de su cabello, sin dejar de mirarla, siguiendo con aquellas caricias que te provocan un cosquilleo por toda tu anatomía. Tus dedos se detienen en su hombro y avanzan a sus pómulos, masajeándolos con lentitud, disfrutando el leve y casi imperceptible ronroneo que ambos sueltan. Porque les agrada, saberse juntos después de todo.

    —Buenos días, amor —les contestas. Aún algo incómodo por aquello, que vamos, tú nunca has sido un cursi. Pero por verla feliz harías cualquier cosa.

    Te inclinas y la besas, pacientemente.
    Moviendo tus labios con parsimonia lentitud al momento en que ella comienza a hacerlo, tu mano derecha se engancha a su diminuta cintura mientras la otra deja sus pómulos y prosigue a masajear el cuero cabelludo de tu esposa.

    Las sientes temblar, las sientes gemir contra tu boca. Y gimes, porque eso es algo que no puedes negar, disfrutas de todo. Arremetes con mayor fuerza, sin llegar a lastimarla, y el lento movimiento pasa a uno más irregular, donde en varias ocasiones dientes chocan y lenguas luchan por territorio… pero sin olvidar su propósito inicial.

    Amarla.

    Se separan, por falta de aire. Sus pechos se mueven abruptamente de arriba abajo; abres los ojos, sin estar plenamente seguro cuándo fue que los cerraste, y la observas.

    Ella sonrojada de la manera más dulce que puedes recordar, con el carmín adornando sus mejillas. Sus labios sonrosados, húmedos por el beso antes dado. Y tú, Ronald, tan rojo como tu cabellera… desde le inicio de tus labios hasta el final de tus orejas. ¿Qué puedes decir? Es una maña de tu cuerpo que no puedes controlar, y que ciertamente no te importa mucho; la observas con mayor devoción, sonríes y abrazas.

    —Te amo, Herm —le dices en el oído. La sientes acariciar tu espalda, de la única manera en que ella sabe hacerlo.

    —Yo también, Ron —te dice, acurrucando su cabeza entre tu cuello y clavícula—. Más que a nada en el mundo.

    Y sonríes.
    Porque sabes que es verdad.

    -
    -
    -

    Ambos bajan las escaleras, con los dedos entrelazados.
    La miras caminar directamente a la cocina. La escuchas refunfuñar en varios momentos por la falta de orden que Harry presenta en su despensa, pero sabes que lo hace para evitar llorar. Porque la conoces tan bien, Ron, Hermione lo hace porque está feliz, tranquila, orgullosa de los grandes logros que juntos han cometido; sabe que de aquellos niños que alguna vez fueron hoy son sólo esto.

    Ya no más Elegido. Sólo Harry, el ministro y auror.
    Ya no más sabelotodo. Sólo Hermione, la defensora de derechos.
    Ya no más comadreja. Sólo Ronald, el auror que no deja de amar el Quidditch.

    Suspiras, regresando tu mirada al pasillo en donde cuelgan fotos. Tan diferentes, tan nítidas…

    Sientes que algo recorre tu mejilla.

    Llevas tu mano a tu rostro, porque no puedes evitar llorar tú tampoco. Te arden los ojos, Ronald, y dejas escapar alguna que otra lágrima, pero quieres evitar llorar; porque si lo haces lo único que puedes conseguir es recordar. Recordar el pasado, un pasado que jamás negarás y, sin embargo, no quieres sacar a la luz, ya que aún te duelen las heridas… las pérdidas. Aún sientes el temor de ver algún periódico y ver una masacre, salir a la calle y ver pura destrucción. Cerrar los ojos para volver al momento en el que fueron capturados en aquella mansión y escucharla gritar, a ella, a tu esposa, a tu Hermione.

    Frotas levemente tus ojos.
    La fotografía de Harry cargando a Ginny el día de su boda se repite ante ti. Haciéndote recordar que ya todo acabó, que dejes de sufrir.

    Escuchas pasos acercándose, volteas la mirada y ves a tu hermanita, a la que alguna vez fue la chiquilla más endemoniadamente irritante por hablar a cada minuto de tu colega, Harry Potter… hoy, la esposa del mismo. Con el cabello más largo de lo que podía recordar, tan grande como una mujer casada debía ser.

    —Hola, Ron —te saluda animadamente. Y sonríes.

    —Hola, Gin —respondes—. Herm está en la cocina.

    Le miras seguir la misma dirección.
    Vuelves tu vista al corredor al escuchar pasos.

    —Hola, colega —saludas.

    —Hola, hermano —te responde.

    Chocan sus manos, como hacían desde niños y sonríen, quizá tú con mayor impetú.

    —Hhm, ha sido gran idea. Esto del viaje —le mencionas, separándote al cabo de unos minutos.

    —Supongo que sí —sume los hombros—. Ginny agradece el poder dormir tranquila, sin tener que levantarse a ver a James, Albus o evitar que Lily arremeta contra sus vestidos en busca de parecerse a mamá.

    —Oh, compañero. Hugo se ha vuelto un revoltoso, además siento que Rose se parece cada día más a Mione —sonríes—. Si no hago algo como su mami dijo que debía ser pone las manos en su cintura y comienza con un sermón —es entonces cuando ambos comienzan a carcajear.

    —¿Qué es tan divertido, chicos? —escuchas que dice tu esposa.

    —Espero que no planeen otra de sus peleas en Quidditch. Aún no se recuperan del choque que tuvieron, hasta sus escobas se niegan a que las monten —reprendió tu hermana.

    —Oh, vamos —utilizas tu tono más infantil—. Ya te dije que ésos pájaros se nos atravesaron y Harry, tan bueno como es, sólo evitó que chocáramos con ellos. No fue tan malo —bufaste divertido.

    —¿Caer contra un árbol no te parece tan malo? —te dice Hermione.

    —¿Y qué pasó después, hermanito?, ¿no rompieron una ventana de la casa con la snitch?

    —No es justo, dos contra uno —rolas los ojos, sin borrar tu sonrisa—. Vamos, colega. ¡Ayúdame!

    —Vamos, Ron. No pelees, ellas siempre ganan —ríe Harry. Y resoplas entre burlas.

    —¡Mujeres! —le respondes finalmente.

    —¡Hombres! —ríen ellas, volviendo a su labor en la cocina.

    —Espero que al menos los niños estén bien —mencionas después de unos minutos.

    —Andrómeda los cuidará —te responde tu amigo—. Además, hace un buen tiempo que ninguno de los dos ve a Teddy, estarán bien.

    Asientes, al fin y al cabo sabes que es cierto.
    Admiras la habitación.

    —Ha pasado un buen tiempo —murmuras.

    —Diecinueve años —aprueba Harry.

    —A veces siento que esto puede ser un sueño, Harry… y tengo miedo.

    —Todos lo tenemos, Ron. Ésa guerra no es algo que fácilmente se pueda olvidar, pero debemos seguir adelante. Disfrutar de lo que tenemos.

    —¿Y si algún día despertamos de este sueño? —le dices.

    —Pues volveremos a dormir, compañero —te dice, con una mano en tu hombro.

    —Ahora tenemos libertad, pero… ¿por cuánto tiempo? —bufas.

    —Ciertamente, no sabría decirte si con aquello ganamos o perdimos en realidad —lo ves sumir sus hombros—. Sólo disfruta lo que poseemos ahora, Ron.

    Cada vez más cerca, te había dicho tu madre en tiempos de guerra. A un solo paso del mañana, del futuro y la libertad…

    Cuando aquella mirada verde y la tuya se cruzaron, lo comprobaste. Tu madre tenía toda la razón. Harry y tú podían volver a sufrir toda aquella guerra, de inicio a fin, cuantas veces fueran necesarias sólo si el final era el mismo. Sólo si ellas seguían en su vida. Sólo si cada paso los conducían al futuro, a la libertad, al amor.

    Sonriendo, ambos se acercaron a la cocina, entre bromas y planes de un futuro partido de Quidditch; dejando a las fotografías repetirse una y otra vez en el transcurso del camino. Desde aquella boda, hasta la salida de campo que alguna vez realizaron, una que otra de ellos dos uniformados, una que otra de ellas con unas conocidas. De cumpleaños con sus hijos y aniversarios con sus parejas a festividades que eran tradición familiar.

    Y lo sabías Ronald, tanto como Harry: podían ser valientes, podían amar, caer y levantarse; vivir de coloridas promesas con el corazón acelerado, sufrir, dudar, llorar y reír durante mil años… con la simple excusa de que éstos se convirtieran en una eternidad.

    Porque ambos podían pedir mil años de guerras, de sufrimientos. Sólo si esos fueran equivalentes a una vida (y muerte quizá) al lado de ellas. Como una familia debía ser, como la familia por la cual lucharon por ser.

    Y cualquiera que los observara bien podría decirlo: Eran felices, pese a todo. Siempre cuesta arriba.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hermoso!

    Fernandha, realmente es un bello escrito, cargado de sentimientos, emociones, recuerdos y bellos momentos. Debo decir que mucho, mucho no sé de Harry Potter, me vi todas las películas pero siento que debo volver a hacerlo, me olvidé de muchas cosas D: Pero sí entendí de qué va el escrito y no me perdí como creí que lo haría x'D Me pareció muy hermosa la escena con la que empieza el escrito, ese momento mágico y hermoso entre Ron y Hermione, me imaginé la escena a la perfección y tu gran narración ayudó a que me metiera de lleno en la historia y leyera sin interrupciones. Al final, el como narras lo que siente Ron con respecto a todo, al miedo por creer que es un sueño y que en cualquier momento esa felicidad se puede acabar, me conmovió, pero bueno, lo que dice Harry es cierto. Hay que vivir el ahora. Y el ahora de Ron es amar y disfrutar junto a los seres que ama.

    Awww. De verdad, lo amé. La canción me gustó, sí, a pesar de que no me gusta Miley Cyrus, es una linda canción que va muy bien con el escrito. Bueno, tu narración es muy buena, para mi, impecable y con mucho sentimiento, me gusta que describas las emociones de los personajes.

    Amm, sólo dos cosas. Después de que un guión acabe con un signo de interrogación o exclamación, lo que se narra a continuación, o sea después del guión, empieza con letra mayúscula. Y vi un dedazo un "les contestas" en lugar de "le contestas" Lo demás, perfecto.

    Gran escrito. Felicidades<3

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esa narrativa tuya tan curiosa, me gusta que seas tan descriptiva cuando se requiere y luego aligerar la descripción cuando no es muy necesario; de igual modo la narración desde la perspectiva de Ron es interesante, en especial porque casi siempre se usan ls e Harry o Mione.

    Me gusta; en especial el mensaje que transmite.

    pd.- gracias por la dedicatoria, sabes que también te amamos Fer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Oh dios!

    Hace un tiempo que no veía un escrito tan hermoso y bien hecho.
    Tu narración es, me atrevo a decir, una joya. No hallé errores de ortografía, ni incoherencias.
    Sin mencionar que la historia es preciosa, Ron y Hermione siempre han sido mi pareja favorita de Harry Potter. Tienen muchísima ternura, y aprovechaste esa dulzura para hacer un magnifico y tierno trabajo *-*. Adoré el inicio, ese beso tan apasionado que se dieron me hizo sonrojar y mas aún por la narración tan explícita que le diste xD. También me gusto mucho el momento de comedia al recordar el accidente del Quidditch. Me imaginé esa escena bastante bien, definitivamente es algo que les pasaría a Ron y a Harry xD.​
    Bueno, me enamoré de tu escrito, la canción muy acorde al sentimiento que quisiste sacar a relucir. :3 Felicitaciones Fernandha, espero ver mas escritos tuyos después ><​
    Saludos n.n ​
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso