Siempre a tu lado

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Blood Dupre, 1 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Esa maldita palabra (SOLO - SÓLO) siempre nos arruina la fiesta a los escritores!! :mad: (Lo dice alguien que siempre se equivoca con él xDD) Como siempre una gran continuación! Es una lastima que aún no haya visto la serie, no puedo captar OoC e.e, pero hoy empecé con Tsuabasa y cuando la termine voy por esta serie xP Cuando dijo que le venía dado su libreo, me maté de la risa como una loca sin comprender por qué xDD últimamente esa actitud si que me llama la atención ;3 En fin! Gracias por avisar, nos leemos en el próximo <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora


    De esa oración lo que quería hacerte ver era lo siguiente: si dices jefe inquisidor decir "inquisición" es como repetir la palabra, está de más xD A vesces te pasa seguido pero por lo demás de este escrito si me gusta :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora


    Si es cierto ahora mismo lo corrijo, gracias por la observación, aprecio que me detecten mis errores para no volverlos a cometer y tienes razón a veces nos pasa que repetimos las palabras sin querer, gracias por leerlo. Adiós.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso