Siempre a tu lado

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Blood Dupre, 1 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Siempre a tu lado
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    555
    Titulo: Siempre a tu lado
    Tipo: drabble y UA
    Resumen: El inquisidor autonombrado monstruo que después obtuvó un corazón para comprender a las personas y término protegiendo a una joven heredera siendo que apenas la conocía ahora se preguntaba como había llegado a al punto en que ella estaba muerta.
    Número de palabras: 499

    El inquisidor autonombrado monstruo que después obtuvo un corazón para comprender a las personas y término protegiendo a una joven heredera siendo que apenas la conocía ahora se preguntaba como había llegado al punto en que ella estaba muerta, así es ¿como había sucedido? Pues digamos que fueron las circunstancias, todo fue tan rápido que ni siquiera lo sintió, por lo menos no sufrió, en esos momentos era su único consuelo y pensamiento, ¿por qué ella y no yo?, ella que se parecía a un ángel, que poseía ternura y comprensión, ¿por qué debía morir alguien tan maravilloso? Y él que es estoico, maleducado y en varios ocasiones un asesino de personas que pudieron ser inocentes del crimen que el les adjuntaba, ¿por qué él debía seguir en este mundo?, siempre se lo pregunto pero la respuesta nunca llego.

    —¿Quién pensaría que por ver a la persona que amas esta pueda morir? —dijo Willard mientras sostenía el frágil cuerpo de su amada.

    —Señor, ya viene la ambulancia —dijo un anciano que estaba cerca del accidente.

    —Acaso no comprende que es inútil, ella ya esta muerta, ya no se puede hacer nada —pronunció Willard sin dejar de ver a Lion.

    —No te enseñe nada o no aprendiste nada de los casos que has tratado Will —pronunció un extraño.

    —¿Qué haces aquí Van Dine? —mencionó Willard con tono de molestia.

    —Nada, viendo como te rompes en la desesperación por perderla —pronunció Van Dine con un tono neutral y sin cambiar la expresión de su rostro.

    —Si ese es el caso, puedes largarte —dijo Willard con frialdad.

    —No recuerdas aquella frase que te dije hace ya varios años, que nunca pierdas la esperanza de que ocurra un milagro —pronunció Van Dine observando a Lion.

    —¡Ya llegó la ambulancia, abran paso! —dijo un jovencito.

    —Tómale el pulso —dijo un enfermero.

    —Aun respira, pero con dificultad —dijo su compañero.

    —Hay que darnos prisa, podemos salvarla —le mencionó otro enfermero a Willard.

    —A esto te referías Van Dine —dijo Willard pero cuando volteo ya no había nadie, por lo cual se apresuro a subir a la ambulancia para acompañar a Lion en su traslado al hospital.

    Pero en otro lugar se encontraban el jefe del octavo distrito de inquisición SSVD y una bruja detrás de el, ambos se detuvieron y comenzaron a hablar.

    —Yo he cumplido lo prometido, salve al amor de Willard, así que paga —dijo con cinismo la bruja de los milagros Bernkastel.

    —De acuerdo, resolveré el caso que me pediste y le daré un término infeliz, tal como te gustan —dijo Van Dine.

    —Antes de que te vayas, te quiero hacer una pregunta —dijo Bernkastel mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.

    —Adelante —dijo Van Dine sin inmutarse.

    —¿Por qué quisiste salvar a Lion y darle la oportunidad de ser feliz con Willard? —pronunció Bernkastel sin cambiar la expresión de su rostro.

    —Simple, mi querida bruja del senado, porque yo quiero —mencionó Van Dine alejándose y dejando a una enojada Bernkastel detrás de el.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por invitarme Eva.


    Por qué.
    Llegó.
    Pronunció.
    Él.
    Mencionó.
    Preguntó.

    Te faltarón algunos asentos, pero nada grave. Sólo marque algunos.
    Me encantó, cuando escribas algo más no dudes en avisarme.
    Adiós.
    At: Fer-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por corregir mis errores , intentaré no volverlos a cometer en mis próximos escritos y que bueno que te gustara. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola pues me gusto mucho la historia y realmente lo dejaste con una gran intriga
    aunque soy sincera no he visto la serie pero me dio una gran curiosidad de verla
    es decir porque salvaron a la chica? y que bien que lo hicieran ojala no lo dejes asi
    quisiera saber las razones de Van Dine gracias por invitarme a leerlo

    Me despido sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    SesshOwife majO

    SesshOwife majO Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    me gusto mucho mucho jejeje...
    gracias por invitarme a leer
    espero y me des de nuevo la oportunidad
    gracias continua
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Ese carácter que tiene Van Dine, esos son los caracteres que me gustan en una persona. Sinceramente me encanto, mas que nada la situación parecía no tener remedio pero un "milagro"de ultimo momento se hace presente. Son cosas que ocurren en la vida cotidiana, ahora me pongo a pensar si alguna bruja tiene algo que ver con ello >:O jajaja de igual manera me muero por ver este anime *-* sinceramente me ha capturado, tanto por los hermosos nombres que tienen los personajes, hasta por el carácter tenaz que demuestran. Buen trabajo Eva-san~!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Siempre a tu lado
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    404
    Titulo: Siempre a tu lado
    Tipo: Drabble
    Número de palabras: 353
    Aclaraciones: haré otras continuaciones según la perspectiva del personaje y con ello espero explicar sus dudas.

    Estaba en el hospital, a penas acababa de despertar después de una semana de estar en terapia intensiva, no recordaba mucho sobre lo que me sucedió solo recordaba que vi a Will a lo lejos y me eche a correr a su lado de ahí en adelante mi memoria no tenía ningún recuerdo, pero me sentía extraña, como si estuviera vacía, en eso me intente levantar más sin embargo alguien me lo impedía, esa persona era Will, intentó tranquilizarme pero por alguna razón no dejaba de llorar fue entonces que toque mi vientre y la vida que comenzaba a crecer en mi, acaso con este accidente lo habría perdido.

    —¡Will, qué le paso a mi hijo! —grite desesperada tomando de los brazos a mi marido.

    —Lion, tranquilízate ahora estas muy delicada y por eso dices incoherencias —me respondió abrazándome.

    —No es ninguna tontería, antes del accidente fui corriendo hacía ti para decirte que estaba embarazada —dije llorando en su regazo.

    —Ya tenía mis sospechas sobre eso, me haces tan feliz al decírmelo —dijo besando mi frente.

    —Respondeme, esta vivo —le suplique.

    —No te preocupes, el niño esta bien, se salvo por un milagro —dijo con ternura.

    —Dime una cosa, Willard —le mencione levantando mi rostro y fijando mi mirada en el.

    —¿Qué quieres saber? —contestó acariciando una de mis mejillas.

    —El Señor Van Dine tuvo que ver en el hecho de que me salvara —pronuncie sin despegar mí mirada de la suya.

    —Ni siquiera yo puedo contestar eso, si es así le agradeceré eternamente lo que hizo, porque te salvo a ti y al fruto de nuestro amor —me contestó besando mis labios.

    —Esta bien, ya me dijo el medico que mañana me puedo ir, así que prométeme que llegando a la casa vamos a escoger el nombre de nuestro hijo —mencione mientras lo abrazaba.

    —De acuerdo, pero tu te vas a descansar —dijo acurrucándome para dormir en sus brazos.

    Finalmente, nunca supimos el ¿por qué? De Van Dine al salvarme, alguna razón habrá tenido para hacerlo, pero hoy en día se lo agradezco, ya que gracias a el tengo una hermosa familia.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    SesshOwife majO

    SesshOwife majO Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    hola!! me encanto la verdad me da gusto que ya este la continuación, me gusto mucho mucho
    continualo por favor por fa avisame cuando este la continuación
    bueno nos vemos cuidate bye
    atte: Maryjose, **majo**, **sesshowefi**
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por acordarte de mi bueno
    que gusto que ella este bien y lo del bebe:eek:
    me sorprendio mucho el misterio del Van Dine sera un dia revelado?
    eso espero porque esta lleno de intriga me gusto mucho el hecho que
    terminara bien Willard tan bello me encanto.

    Si haces mas espero que siempre me avises me despido sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me acosan con mucha lectura xD
    Aquí pasando C:
    Te faltarón acentos, en tiempos pasados unos cuantos más. Comentó, susurró, preguntó, inquirió y etc.
    Me gustó, ¡Lion está embarazada! Y como dijo Willard, el niño se salvó por milagro.
    Gracias por el aviso, esperaré la continuación.
    Adiós.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Fer-chan se me adelanto como siempre xD en fin~! últimamente no me conecto por que ando muy ocupada, pero siempre que puedo me pasare a leer u comentar tus historias ^^ y a subir las mías >:O que las tengo abandonadas jaja estaba embarazada?? awww que tierno! sera que Van Dine sabia algo al respecto? mmm si hay continuación esto se tornara interesante.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Yue Yasha Uzumaki

    Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Hola, me agrada que la chica este bien, y pues sobre todo el bebé. La verdad no se quien sea
    el que la salvo pues no conosco esta serie! ( me puedes dar su nombre)
    Se nota que te empeñas en lo que haces, y eso me agrada :D
    Ese chico que la salvo se nota que es misterioso o serie, me equivoco? si es así corrígeme, por favor ^^

    Bueno espero la continuacion, sobre todo porque me quedo la intriga de saber que va a pasar. Siento haber comentado hasta ahora pero la escuela es mala y no me deja estar aqui T^T bueno me voy Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Siempre a tu lado
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    628
    Titulo: Siempre a tu lado
    Tipo: Drabble
    Aclaraciones: este capítulo esta basado en la perspectiva de Bernkastel

    Eiserne Jungfrau: Nombre que proviene del alemán que significa Doncella de hierro. Se trata del escuadrón de la Inquisición que sirven bajo las órdenes de Erika Furudo y la ayudan con la verdad roja, ya que ella no puede utilizarla.

    SSVD: SSVD es otra famosa agencia de redención supervisada por la Gran Corte de los Cielos, oficialmente dada a conocer en Requiem of the Golden Witch. Su nombre es una abreviatura del escritor de misterio S. S. Van Dine. Inquisidores de SSVD son generalmente más rígidos y fundamentalistas en su jurisdicción que las Eiserne Jungfrau, y en sus valores conservadores se encuentran las críticas por ser anticuados y alabar el querer mantener de sus intenciones originales.

    Número de palabras: 449

    Estaba tomando el té cuando de repente se apareció Lambdadelta riendo descaradamente; obviamente me molestó su gesto tan infantil, pero no le demostré mi enfado por lo tanto me contó la travesura que le ocasionó al “cazador de brujas Wright” algo que a mí parecer fue ridículo, no comprendo como es que ella llevó el titulo de “la bruja más cruel del universo”, es algo que hoy en día aun no entiendo, si hace cosas tan tontas, yo en lugar de quitarle a su amada Lion en un accidente realmente estúpido, hubiera hecho que se ilusionaran con la llegada de su bebe, después se los arrebataría, así poco a poco su cordura moriría y finalmente se suicidaría delante de el y creo que aun conservo algo de compasión en mi plan; en lo que pensaba las formas de cómo asesinar a Lion para burlarme del sufrimiento de Willard apareció la persona que menos esperaba.

    —Necesito un favor —pronunció Van Dine acercándose.

    —¿Por qué debería ayudarte? —cuestioné mientras bebía mí té.

    —Digamos que si no lo haces no volveré a prestarte mis servicios y los de mí grupo de inquisición en tus casos —respondió Van Dine observándome fijamente.

    —Acaso crees que eres el único detective competente, puedes largarte si quieres, al fin todavía tengo a las Eiserne Jungfrau —dije sin darle interés a sus palabras.

    —Querida, se te olvida que las Eiserne Jungfrau son tan inútiles incluso a lado del más retrasado de mis inquisidores y que puedo aniquilar tu cruel verdad en el momento que se me pegue la gana —mencionó Van Dine sin inmutarse.

    En ese pequeño fragmento de tiempo medite sus palabras y me di cuenta de que tenía razón, como odio que me ganen y peor en un caso al cual deseo darle un final trágico, sin embargo decidí concederle lo que me pedía.

    —Por esta vez ganaste, aunque te confieso que estoy aburrida y por ello te otorgaré mi ayuda —respondí levantándome de mí asiento.

    —Entonces, ¿cuál es la posibilidad de qué Lion se salve de la muerte? —preguntó Van Dine.

    —Solo hay una pequeña probabilidad, ¿por qué quieres rescatarla del sueño eterno? —cuestioné con una pizca de curiosidad.

    —La curiosidad mató al gato y se apega muy bien a tu contexto, además eso es asunto mío —contestó Van Dine.

    Cuando iba a preguntarle otra cosa ya se había desvanecido, suspire y cumplí el milagro, inmediatamente seguí a Van Dine hasta un parque y volví a repetir mi pregunta, por consiguiente obtuve la misma respuesta, este hombre es tan arrogante, algún día me las pagara, nadie le responde así a una bruja del senado y mucho menos a mí Bernkastel “la bruja de los milagros”.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el aviso Eva.
    ¡Muy bien! Me gustó, realmente a mí parecer no tuviste errores C:
    La redacción cómo siempre magnifica.
    Adiós.
    At: Fer-chan.
    Adoré la actitud de Bernkastel al final *---*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola Eva gracias por avisarme bueno me gusto mucho que relataras como y quien
    cumplio el milagro de revivir a Lion pero aun sigue la incognita ¿Porque lo hizo Van Dine?
    me muero por saber que planea.
    Me gusta tu forma de narrar es muy clara y permite una buena comprension de los hechos

    Espero me avises al siguiente me despido sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Yue Yasha Uzumaki

    Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    xDD y que le ganan... estuvo chida la contii, sobre todo por la actitud que tienen.
    tambn algo gracioso esque no tengo ni la mas minima idea de quienes sean pero ay ando de chismosa haha. bueno hum pero en lo que si puedo comentar es en tu narracion, empecemos, es corta el capitulo pero lo bueno esque toma buena forma ya que narras bien, no tienes mucho problema con eso, mas bien dicho no hay problema con eso y pues la ortografia tambien es buena :D
    muchas gracias por invitarmee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Siempre a tu lado
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    466
    Titulo: Siempre a tu lado
    Tipo: drabble
    Número de palabras: 438
    Aclaración: por fin el gran desenlace del misterioso motivo de Van Dine, ya que esta es su narración.

    Me encontraba muy tranquilo tomando una taza de café para aclarar mis pensamientos en cuanto a los misterios que se le imponían a mí compañía de inquisidores, aun recordaba al antiguo “cazador de brujas Wright”, “Will el de las veinte cuñas” o simplemente Will, que habría sido de la vida de ese joven, por lo que me contaron se había enamorado de una señorita, hija de uno de los involucrados en el caso de Rokkenjima, al parecer dicha persona es muy dulce, tierna y amable, por supuesto que me sorprendí al enterarme de esto ya que no comprendía como es que alguien como ella se haya enamorado de Willard, en fin si el obtenía su felicidad yo no soy quien para juzgarlo, después de pasados unos días descubrí el nombre de la amada de mi hijo, honorifico que yo mimo le adjunte ya que ese era mi sentir, por lo tanto me dolió el saber que Lion estaba destinada a morir y peor que junto a ella se llevaba al fruto del amor entre ella y Willard, por lo tanto decidí que no me quedaría con los brazos cruzados, por lo cual fui a ver a Bernkastel y a base de amenazas cumplió el milagro de salvar a la criatura y a su madre, finalmente me detuve a hablar con Will y darle ánimos, que no perdiera las esperanzas de que Lion resistiera y sobreviviera a ese accidente que provoco Lambdadelta, según el ya no poseía posibilidades de que siguiera con vida, más sin embargo le demostré lo contrario, lo último que supe fue que su hijo nació con buena salud y que tenían una vida feliz y estable, de repente apareció Featherine y comenzó a cuestionarme.

    —Sabes que lo que hiciste rompió todo el equilibrio en el libro del destino de Willard —mencionó Featherine con enojo.

    —Me viene dando igual tu libro —respondí con la misma actitud que ella.

    —Pues debería, si hubieras dejado todo en su lugar, ahora Willard estaría de vuelta en la SSVD, ese era su destino —pronunció Featherine tomando asiento.

    —Veo que no has aprendido nada, mi querida bruja, el futuro de una persona no lo decide un escrito si no el mismo, aunque quiera que el vuelva a mí lado no voy a sacrificar a otras personas por mis deseos y si es todo puedes irte —dije con neutralidad en mí voz.
    Este es el motivo de mí actitud protectora hacía Willard y su esposa, sólo por el hecho de que los quería como si fueran mi familia, ahora estoy seguro de que su pequeño será un gran inquisidor como su padre.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  18.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lamento la demorá, acosarón mi perfil xD
    Hola Eva, gracias por el aviso.
    Me agradó y mucho más ésta parte / además te marco un error:

    Recuerda que lleva acento "Sólo" a menos que te refieras a una persona solitaría en algún lugar, por lo visto (o, mejor dicho. A mi parecer) fuera de ese no noté ningun error de ortografía.

    Adiós y buen día.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola Eva gracias por invitarme te dire que muy buena narración bastante comprensible
    y ahora todo me cuadra los verdaderos motivos por los que Van Dine salvo a Lion tan tierno
    que los quiera a todos pero me gusto mucho esta parte.

    —Veo que no has aprendido nada, mi querida bruja, el futuro de una persona no lo decide un escrito si no el mismo, aunque quiera que el vuelva a mí lado no voy a sacrificar a otras personas por mis deseos y si es todo puedes irte —dije con neutralidad en mí voz.
    Este es el motivo de mí actitud protectora hacía Willard y su esposa, solo por el hecho de que los quería como si fueran mi familia, ahora estoy seguro de que su pequeño será un gran inquisidor como su padre


    Hay si que me gusto esa respuesta enserio que el destino puede cambiar para un futuro mejor.

    Me despido gracias por acordarte de mi sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Yue Yasha Uzumaki

    Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    ^^ hola, me agrado la conti, pero me aflijo un poco porque por as que quiero entender no entienddo ( creo que ya devo ver dicha serie pero... waaa mi conpu se descopuso T^T)
    espero la conti, no se porque pero me atrae mucho tu historia :D

    MUY BuenNA
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso