Crepúsculo Siempre a su lado.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Fernandha, 1 Mayo 2011.

?

¿Te gusto?

  1. Si, pero puedes mejorar. Eres buena.

    8 voto(s)
    88.9%
  2. No, te falta demasiado por aprender.

    1 voto(s)
    11.1%
  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Siempre a su lado.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    459
    Edward Cullen. (Robert Pattinson).
    Isabella Swan. (Kristen Stewart).
    Jacob Black. (Taylor Lautner).

    Historia en una imagen.
    [​IMG]
    Titulo: Siempre a su lado.

    Los sentimientos que ella tenía, hacía el vampiro de cabellera color bronce, eran demasiado inexplicables pero aun así, talvez, comprensibles. Pero los lazos que la unían a su licántropo amigo eran más fuertes.
    Realmente la joven Swan maldecía en ciertas ocasiones su vida por no poder ser una chica normal que podía contar cualquier secretillo a sus amigas, más a su vez se alegraba, se sentía plena cuando tenía a Edward junto a ella, abrazándola y demostrándole su amor con límites por ser humana, a Jacob, ese amigo suyo desde la infancia con el cual podía compartir cualquier locura que surcara por su cabeza y aún sabiendo que él la amaba ella seguía siendo su amiga.

    Las ideas del mayor de los Cullen sobre los metamorfos cambiaban constantemente, pero no olvidando que sin más ellos serían enemigos por naturaleza. Y el joven Black también tenía sus ideas, la cuales a su vez cambiaban pero él no olvidaría que simplemente son una sanguijuelas, sus enemigos desde tiempos remotos. Más si había algo que esos dos seres totalmente opuestos compartían eran sus preocupaciones hacía Isabella, su amor y una chica propensa a el peligro.

    Y sin importar que, haciendo treguas o cualquier medio que los dejará convivir juntos, ellos, sin olvidar lo que en realidad eran, cuidarían de esa humana sin importar nada. Estando siempre a su lado.

    Notas de la autora: Aclaró que no tendrá esto una continuación, puesto que simplemente es "casi" una descripción de la imagen. Tomando como referencia la información que poseo de los personajes, es decir. En este texto intento describir los sentimientos de cada uno y tomar como base la imagen. "Siempre a su lado" se refieren a Edward y Jacob (Robert y Taylor) personas que siempre estarán al lado de Isabella (Kristen) aún en los momentos más espantosos.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto, simplemente porque eso es lo que siente el Edward y Jacob por Bella, además que interpretaste muy bien sus sentimientos, pero encontré un pequeño error, te lo remarco:
    • sin importa nada (sin importar nada)
    En fin sigue escribiendo de esa manera. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Am…. Ciertamente, no sé por qué es tan corto, es solo un resumen de algún escrito, ¿habrá segundo capítulo?, espero y si, y que sea más largo, en fin, apoyo a evabeatrice en tu error.
     
  4.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por invitarme a leer tu fic
    al parecer esto fue el prologo y a mi parecer fue bueno
    pero lo que escrbiste fue como el prologo pero de la
    pelicula original sin embargo estuvo interesante
    espero que el primer cap sea mas interesante
    gracias de nuevo por el aviso amiga esta muy padre


    ¡¡Saludos y sayonara¡¡ ;)
    inuyasha_e_kagome_100.jpg BESÁME Y ASÍ PODRE EMBRIAGARME EN EL SABOR DE TUS LABIOS "AOMEEUNI"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    wow que lindo me encanta la saga de crepusculo sin duda una buena historia, me parecio muy poetica y llena de sentimientos hermosos como siempre Fer tu haces que mi corazon se ponga a llorar de felicidad porque tus escritos los plasmas con una enseñanza que aveces yo me quedo con cara de que onda pero la manera en que redactaste fue unica de ti como siempre eres una gran escritora, se que aunque Edward y Jacob sean rivales en el amor aun asi no dejaran de luchar por proteger lo que aman (osea Bella) no enserio me quedo sin palabras y realmente espero otro asi de hermoso cuidate mucho querida y nos estamos posteando
    Atte: Alex
    Pd: aun no dejo de gritar y casi no hago escandalo jajaja xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hay que hermoso yo soy una fan de la saga y una fan de los actores
    pero en especial de Taylor y bueno Robert ya enrealidad los amo
    a los dos bueno me gusto la forma en que se explica los sentimientos
    de ambos chicos y como se siente Bella.

    Fer me encanta todo lo que escribes sigue escribiendo besos sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    siempre envidie la manera en que esos dos permanecían a lado de Bella, por un lado el amor incondicional de Edward, que es de esperarse su lealtad, pero Jacob? me sorprende su tenaz manera de permanecer junto a ella, guiado por un amor a ciegas que jamas seria correspondido u__u' de igual forma me encanto la manera en que lo haz descrito ^^ como siempre un buen trabajo Fer-chan <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso