Sick Love (sessh&Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sei, 25 Abril 2011.

  1.  
    Sei

    Sei Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Abril 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sick Love (sessh&Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1553
    Estaba feliz, por primera vez en mucho tiempo me sentía feliz, Le había permitido a mi sonrisa mostrarse dejar que la Euforia del momento me llevara, al escuchar tu proposición me levante de mi asiento, y te abrace fuerte, bese tus labios una vez más, conservando el brillo de felicidad que se hacía nuevo en mi rostro, al separarme de ti, tu mencionaste...

    -Hermosa, debo tomar eso como un si entonces...?

    Así que con una radiante sonrisa en el rostro mire tus ojos fijamente, dejándome perder en ese oro fundido de tus ojos, maravillándome con lo que veía en ellos, te recorría con mi mirada una y otra vez y solo pensaba para mí misma, Es tan maravilloso, Lo amo con todo mi corazón, así que exprese mis pensamientos en palabras...

    - Claro que deseo casarme contigo...Te amo Sesshoumaru Taisho...

    Le dije eso con una gran sonrisa en el rostro, La cual no duro mucho, pues cambio a una completa expresión de dolor, expresando como me sentía en el momento, pues un amargo y seco dolor se había apoderado de todo mi cuerpo, entumeciendo los músculos, centrándose mas que todo en mi bajo vientre.

    Caí en el suelo arrodillada, mi lacio y negro cabello, cayó como cascadas a cada lado de mi rostro, mis chocolates ojos, mostraban sorpresa y dolor, el momento de morir había llegado, lo sabía, comencé a estornudar con un poco de sangre, y entrecortado con el poco aliento que me quedaba, le dije a el adonis que tenia frente a mí.

    -Vuela alto como la paloma, se libre como el viento, pero sobre todo, se feliz...

    Después de decirle eso, estornude por última vez, y alce mi mirada, mostrándole una suave sonrisa, el se arrodillo junto a mí y me abrazo fuertemente, susurrándome palabras de amor, diciéndome que todo estaría bien, pero tenía que ser sincera conmigo misma, y con él, a mi ya no me quedaba tiempo en este mundo, así que lo bese, lo disfrute mucho mientras duro, era el segundo beso que me daba con él, y me había encantado, pero cuando nos estábamos separando, mi ser dejo de funcionar, dándole alivio a mis dolores, dejándome descansar en paz, pero quitándome el poquito de felicidad que había adquirido, así que solo desee, poder ser el ángel que lo custodiara desde los cielos.

    //Pov Sesshoumaru//

    Con mis finos oídos pude escuchar como su corazón dejo de palpitar, como su respiración, ya era nula, en ese momento un gruñido escapo de mi garganta seguido por un desgarrador grito, que inundo todo el apartamento, opacando la suave música que se podía oír segundos antes, cerré mis ojos, negándome al hecho de que la única mujer que había podido robar mi corazón, ya no andaba entre los vivos, ya hacia parte de aquel mundo al que se había unido mi padre hace mucho tiempo.

    Los volví a abrir dándome de frente con la cruda realidad, debía aceptarlo, ya Kikio no era más mi Kikio, al tener ese pensamiento sentí como algo bajaba por mis mejillas, sostuve el cuerpo de ella con una mano, mientras con la otra me rozaba la mejilla, un poco incrédulo por lo que encontré, estaba llorando sin darme cuenta, lo tome inconcebible para mi persona, así que deje el cuerpo de ella con cuidado en el suelo, y me levante, saque de entre mis ropas un pañuelo y seque mis lagrimas, y limpie mi rostro, con una expresión de completa frialdad.
    Fije mi vista en el reloj de muñeca que poseía, y sin sentimiento alguno, pronuncie.

    -Hora aproximada de la muerte: 9 horas, 30 minutos, con 40 segundos.

    Después de decir eso, saque de uno de mis bolsillos mi teléfono celular, y empecé a marcar un numero, pero recibí una llamada, en ese instante del numero al cual marcaba, mostré una media sonrisa, que se esfumo enseguida, y conteste el teléfono llevándomelo al oído, de repente del otro lado del teléfono se escucho una voz de mujer.

    -Hola Hermanito como termino todo?.

    Mi mirada quedo gacha, perdida en algún punto del suelo, de mi garganta no brotaba sonido alguno, esa mujer que me había llamado es mi mejor amiga, con la que he crecido toda mi vida, la que me ha visto llorar no una, varias veces a lo largo de mi vida, la cual me vio forjar mi carácter, y de cierta forma contribuyo, y la que una vez más me ayudaría con esta pena., así que con una voz fría, sin llegar a ser cortante le dije.

    -Kagome, es mejor que te vengas ya para mi apartamento.

    Después de decirle eso le cerré el teléfono y marque el numero del hospital en el cual laboraba., reporte la muerte de Kikio, inmediatamente mandaron a una ambulancia, muy bien era sabido en aquel lugar, que mantenía una relación con ella, y que al ser un excelente medico, y además no necesitar el trabajo, ellos no me podían condicionar con eso.
    En eso tuve que salir de mis cavilaciones y dedicarme a abrir la puerta, como lo esperaba, era “Mi hermana” Kagome, cuando me vio, lo primero que hizo fue brindarme un fuerte y efusivo abrazo, el cual si respondí de inmediato, deje que mi cabeza reposara en el hombro de ella, dejándola notar que me sentía realmente mal, ella no me dijo nada, simplemente me dejo recargarme, pude regresar a mis cabales, me separe de ella y le dije..

    -Lo necesitaba mucho.

    Ella me respondió un poco sorprendida. Y me dijo.

    -Te rechazo? Si se notaba de lejos que te amaba.

    Mi mirada volvió a tornarse gacha en ese momento, Pero llegaron los paramédicos y mi rostro quedo Frio nuevamente, simplemente susurre de manera cortante hacia ellos.

    -Síganme.

    En ese momento Kagome junto con los paramédicos me siguieron a mi Habitación, en la cual había decidido depositar el cuerpo de Kikio, los paramédicos comenzaron a revisarla, y dieron con que estaba muerta, yo eso ya lo sabía, pero Kagome no, ella se sorprendió de sobremanera, y se le salieron unas cuantas lagrimas por la noticia, yo tuve que usar toda la fuerza de voluntad, de la cual era poseedor, y dije.

    -Hora de la muerte: 9 horas, 30 minutos, con 40 segundos...Razón de su muerte, Ella sufría de ulceras estomacales, pero nunca fueron debidamente tratadas, además de una rara enfermedad terminal que termino por empeorar su estado.

    Dije eso y me retire del cuarto para dejar que los paramedicos hicieran su trabajo, Kagome salió detrás de mi, ella eso lo sabia mejor que yo pues ella era su médico de cabecera, al estar a fuera ella con una voz seria me dijo.

    -Como paso?

    Yo al escuchar su pregunta la mire y simplemente le respondí.

    -Le dio un fuerte cólico en mitad de la cena, y cayó al suelo retorciéndose y tosiendo sangre, después simplemente su corazón dejo de bombear sangre y murió.

    Al terminar de decir eso vi como los paramédicos salían con el cuerpo de ella en una camilla y se retiraron del apartamento, tras eso, cerré la puerta, y me deje caer pesadamente en el sofá, me saque la camisa y la lance hacia algún lado de la sala, lo mismo hice con los zapatos y las medias, y me recosté en aquel negro sofá, kagome hizo algo parecido a mi pero ella simplemente se saco las sandalias, quedando en un simple vestido veraniego de color blanco, y se recostó a mi lado, apoyando su rostro en mi pecho, y dejando que sus lagrimas brotaran, decidí hacer lo mismo que ella y la abrace, la abrace como nunca, y deje que esas lagrimas mojaran mi rostro así duramos un buen rato, hasta que nos quedamos dormidos, así, abrazados, ésa noche dormí plácidamente.

    Al día siguiente, ella se volvió a quedar en mi casa, no salíamos de ahí ninguno de los dos, cualquiera pudiera decir que estábamos haciendo cosas pervertidas, pero no, ella solo me ayudaba en la casa, preparaba la comida, mientras yo arreglaba la casa, veíamos televisión un rato, y eso, y en las noches dormíamos juntos en mi cuarto. Así duramos por alrededor de un mes, en el cual salimos de ahí, solo para comprar más comida, o ir a rumbear los dos a alguna disco, para animarnos un poco.

    Poco a poco la muerte de Kikio dejo de ser el primer pensamiento en mi vida desde ese suceso, y nuevamente mi amiga Kagome me había ayudado con esto, de verdad que la quería mucho, ahora cada uno debía regresar a sus vidas, Ella a su salida con el fulano ese de Koga, y yo a mi trabajo, y ambos a nuestra universidad...La estábamos terminando....Aunque bien, solo terminábamos las especializaciones...
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    El título llamó bastante mi atención, pero te puedo decir que al ver la fuente se me quitaron un poco las ganas de leer. Trata de usar una fuente más, digamos, estándar. Más "de molde", que se entienda mejor.

    Te recomiendo ésto porque lo que he alcanzado a leer hasta ahora está bien escrito y al parecer tienes buena ortografía. En mi opinión, todos (as) agradeceríamos que cambiaras la fuente.

    Cuando lo hayas hecho, ahora sí vengo y leo con calma, ya que tu fanfic se me hizo interesante.

    Saludos. Si necesitas ayuda en algo, aquí me encuentras. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Concuerdo con miss love, a mi tambien me intereso tu fic, peor es dificil de leer en letra cursiva, ademas no se puede poner todo un capitulo d eesa manera (lo dictan las reglas) Te agradecería si la cambiaras a la normal, pues tu escrito es bastante bueno, además de que es de mi pareja favorita, cuando esté cambiado, me paso poor aquí y lo termino de leer n.n, bey.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    katica

    katica Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    67
    Hola Sei
    estoy de acuerdo con miss love, cuando vi el titulo y la pareja me entuciasme mucho por el fic, pero al ver la fuente k utilizaste me horrorice un poco, aunke es una letra bonita no es util en este tipo de escritos, pues es muy agotador leerla, te agradeceriamos de corazon k cambiaras la fuente con arial o alguna otra letra mas legible.
    en cuanto al fic, cuando lei k sess y kykio se iban a casar, me sono muy raro no es usual ver un sessxkykio pero bueno es tu idea, lastima k ella murio en frente de él, esxo destrozaria a cualkiera.
    Espero k lo continues para ver como se desarrolla el romance entre sess y kagome ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sei

    Sei Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Abril 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    A todas gracias por sus sugerencias...Ya cambie la letra...Lo tendre en cuenta para el proximo capitulo...Espero mi fic si les guste....Nuevamente gracias por comentar, muy pronto publicare el segundo capitulo jeje gracias...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Sei

    Sei Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Abril 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sick Love (sessh&Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1195
    Autora: ¡Mis queridos lectores! Lo siento por la demora, la verdad mi inspiración se había perdido por un tiempo, pero aquí les dejo algo del segundo capítulo de mi historia. Nos estamos leyendo. :D

    //Pov Sesshoumaru//
    Después de una de nuestras noches de Rumba en la disco llegamos al apartamento de él, medio tomados entre algunas risas, yo camine hasta el sofá entre algunos tropezones y ahí me lance a descansar, los pies me dolían un poco por los tacones que llevaba puestos, así que me los quite rápidamente para después masajear un poco mis pies suavemente, relajando los músculos algo tensionados, entonces veo como Sessh se acerca y me dice…

    —Deseas algo de agua Kag?

    A lo que yo le respondí con una negación de mi cabeza y le dije

    —Lo que quiero es dormir, así que más te vale dejarme hacerlo.

    Entonces me agache un poco y tome mis zapatos, para después la mano libre pasarla por mi rostro y levantarme del sofá, para dirigirme a su habitación tomar algo de ropa más cómoda y cambiarme.

    Pero cuando estaba cambiándome, con la puerta cerrada, Sessh abrió la puerta y se puede decir que yo estaba en paños menores o ropa interior como le suelo decir también, me puse algo nerviosa y hasta me sonroje un poco pero me tape rápido con la ropa , cuando de pronto escuche como se cerraba la puerta algo fuerte, solté un suspiro y me coloque rápido la ropa.
    Iba hacia el cuarto a buscar mi ropa para cambiarme y luego acostarme y al encontrar la puerta sin seguro pensé un Ya se termino de cambiar lo cual estaba completamente equivocado, pues al entrar a la habitación pude ver su espalda libre de ropa y ese pequeño pantaloncito que le cubría algo de sus nalgas, abriendo mi imaginación de una manera que no creía posible con mi “Hermanita” como me gustaba llamarla.

    Así que como pude salí del cuarto cerrando la puerta con llave, murmurando algunas cosas, entonces me dirigí a la cocina y me serví algo de agua, cuando me la empecé a tomar la vi entrar a la cocina con su pijama puesta, la cual consistía en un pantalón de pijama y una camisita de tirantes ambos rosados acompañados con unas pantuflas blancas, ella estaba a mi espalda, por lo que me toco el hombro, cuando me di la vuelta la pude ver algo sonrojada y enredando algo sus finos y alargados deditos de princesa, Dios que cosas pienso.

    —Kagome debes tener más cuidado con la puerta, mira lo que paso ahora.

    Le dije algo serio, sin llegar a ser cortante, pues en serio ella estaba algo descuidada.

    —Si lo se Sessh lo siento.

    Me dijo haciendo mirándome con carita de cachorrito, la mire por un momento mas así serio, pero después le sonreí .

    —Eres algo tramposita ¿eh? —Rió un poco— La próxima vez, si es que llega a haberla, ponle llave.

    Ella rio un poco y asintió con la cabeza, entonces le dije.

    —Ven, vamos a dormir.

    Entonces yo asentí y el camino al cuarto, esa noche dormimos tranquilos, juntos como todas estas noches, pero al día siguiente al amanecer.

    A la mañana siguiente me desperté entre los brazos de él, le acaricie un poco el rostro mirándolo algo embelesada, pero el abrió los ojos y nuestras miradas se encontraron, por lo que rápidamente quite la mirada algo apenada y me levante rápidamente, tome una ducha para despejarme un poco y me cambie enseguida, salí a la sala con mi bolso en la mano y vi un café en la mesa, así que sin decir nada me acerque a la mesa, para poder ver como salías de la cocina mirándome fijamente y me decías en un casi susurro.

    —Bébelo, es tuyo. Supongo que vas tarde a tu clase.

    Tome la taza entre mis manos y bebí todo su contenido, le dedique una linda sonrisa a mi “Hermano” y Salí de ese apartamento con el corazón en la mano, apresurándome lo mas que podía pues debía llegar a la universidad, a el hospital y hacer algunas llamadas, las cuales comencé a hacer de primero.

    Me comunique desde mi teléfono celular con algunas amigas, las cuales me habían ayudado con los profesores, luego con mi compañera de apartamento para avisarle que regresaría hoy, y por último a mi novio, pero no menos importante, a Koga mi novio.Espere a que contestara y cuando lo hizo.

    —Bueno?

    —Mi vida! Soy yo Kag.

    —Kag! Jeje Lo siento es que no había visto el numero…Y ¿qué tal? Al fin terminaste de hacer eso?

    —Oh! Si…Me tomo algo de tiempo, lo siento amor… ¿Nos podemos ver? Para que me acompañes a hacer unas cosas…Te extrañe…-le dije lo último con un tono algo meloso-

    —Y yo a ti también Amor…Y pues claro! ¿Dónde nos encontramos? ¿En la cafetería de siempre?

    —Claro, estará bien para mí.

    —Entonces allá nos vemos…Hasta luego princesa.

    —Claro…Nos vemos...

    Después de eso ultimo que le dije, mande un beso y colgué, para tomar camino a la cafetería.
    Al estar en el lugar tome asiento y comencé a esperarlo.

    //Pov Sesshoumaru//
    Al escuchar la puerta cerrarse, suspire y tome mi teléfono, comenzando a marcar algunos números, después puse el teléfono en mi oído y pude escuchar algunos tonos, para después escuchar una fina voz de mujer.

    —Kanna?

    —Ella misma habla, que paso Sesshoumaru?

    —Como lo sabrás me he ausentado un poco del hospital a causas personales, te hablaba para informarte que ya puedo tomar de nuevo mi puesto.

    —Claro, entonces te espero acá en el hospital en 10 minutos.

    —Seguro.

    Y colgué, ya comenzaba a retomar mi vida de nuevo.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, me pase por aquí por que me intrigo el nombre de la historia, debo decirte que me encanto la idea y trama de la historia, pobre Sesshomaru le quitaron a Kikyo y algo esta comenzando a nacer entre esos dos, también encontré algunas fallas por ejemplo: deberías poner más espacio entre los diálogos y la narración, al igual que el uso del guión largo el código para ponerlo en la computadora es: Alt+0151, y algunos errores ortográficos:
    • -Deseas algo de agua Kag? (—¿Deseas algo de agua Kag? )
    • ¿he?-Rio un poco- (¿eh? —Rió un poco- )
    En fin espero el próximo capítulo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sei

    Sei Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Abril 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    gracias por la sugerencia...n.n Lo tomare en cuenta
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sei

    Sei Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Abril 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Awwww No hay casi comentarios :S eso me desilusiona mucho...Y me quita Inspiracion..Bueno La cosa es que les comentaba a mis queirsas lectoras que el viernes subire el otro cap..Es que me formatearon la copu y el cap que tenia preparado para el tercero se fue entre todosm is archivos :S ya saben me toca reescribirlo asi que el viernes les mandare uno y les prometo un poco largo si? n.n Gracias y Bye..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sei

    Sei Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Abril 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sick Love (sessh&Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1149
    Autora: Bueno. Lo prometido es deuda mis queridos lectores :D Aquí estoy de nuevo con mi tercer capitulo…

    Como siempre digo..Inuyasha no me pertenece si no a Rumiko-Sama… Y bien disfruten de la historia…

    //En el capitulo anterior//

    Al escuchar la puerta cerrarse, suspiré y tomé mi teléfono, comenzando a marcar algunos números, después puse el teléfono en mi oído y pude escuchar algunos tonos, para después escuchar una fina voz de mujer.
    —¿Kanna?
    —Ella misma habla, ¿Que paso Sesshoumaru?
    —Como lo sabrás me he ausentado un poco del hospital a causas personales, te hablaba para informarte que ya puedo tomar de nuevo mi puesto.
    —Claro, entonces te espero acá en el hospital en 10 minutos.
    —Seguro.
    Y colgué, ya comenzaba a retomar mi vida de nuevo

    //Sigamos//

    Al colgar ese teléfono suspire y me fui a mi habitación, inconscientemente al ver la puerta del baño recordé lo que sucedió anoche, el hermoso cuerpo de mi hermana de espaldas, ¿Como seria de frente?, sacudí mi cabeza un poco intentando que esos pensamientos perversos con mi `hermanita` se fueran, entonces entre al baño, me saque toda la ropa y tome una rápida ducha, me cambie rápido también y tome camino al hospital, ya después vería lo de la universidad.

    Al cabo de unos minutos llegue al hospital, me dirigí enseguida donde Kanna, ella me entregó mis registros y comenzó mi largo día de trabajo, agradeciendo que tenia una lista algo larga de pacientes y alguna que otra operación por no dejarme pensar mucho.

    //Pov Kagome//

    Me acababa de sentar en una mesa cuando vi como Koga se acercaba de lejos, sonreí y le hice señas de que aquí me encontraba, el se acerco hasta mi, yo me levante para recibirlo, entonces el me abrazo y me dio un beso en los labios, yo un poco sonrojada le correspondí.

    Aun siendo abrazada por el me dijo

    —Princesa me abandonste por mucho tiempo, me las cobrare..

    Entonces yo rei un poco y le di un suave beso

    —Y yo te pagare como quieras amor.—Rei un poco— ¿comenzamos las cosas?

    —Claro Princesa, son muchas ¿No? ¿Ya hablaste con Sango?

    —No, en eso voy.

    Entonces me aleje de el un poco y saque mi telefono, marque el número de mi compañera y cuando ella contesto, le pude comentar todo, sonri feliz pues ella me tenia las clases que necesitaba ya, por eso la adoraba.

    No solo es mi compañera de apartamento sino tambien de clases, por lo tanto cuando no iba ella me las daba todas, y las que no tenia, las prestaba con algun compañero, me ayudaba mucho, entonces le agradeci y me despedi con la promesa de que en la noche estaria en casa, deberia ponerme en el plan de ponerme al dia, suspire, era un largo dia

    —Bien, creo que esto puede hacerse llamando ¿no?

    —Si , pero no se no es mejor — Es interrumpida por Koga que le da un beso—

    —Nada, entonces vamos a mi casa, alla llamamos y de paso pasamos el dia juntos ¿no crees?

    —Si, pero

    —Pero nada, vamos.

    //Pov Autora//

    Entonces toman camino a la casa de Koga, alla Kagome hace sus llamadas y todo queda arreglado. Regresaria al hospital mañana, y sus clases las adelantaria con ayuda de su amiga, los profesores le habian dado tiempo para presentar algunos trabajos y ahora, pasaria con su adorado novio el dia.

    Al llegar a la casa de el Kagome le avisa que va al baño, cuando esta alla.

    //Pov Kagome//

    Entre al baño, y me enjuague la cara, la verdad, no habia podido dejar de pensar en el, en Sesshomaru, y mendiga sea que tuve que preguntar por el cuando hable al hospital.



    Estaba ella sentada en el sillon, Koga estaba en la cocina, y ella hablaba por telefono con Kanna, la encargada de los Medicos e Internos del Hospital al que laboraban.

    —Gracias Kanna te lo agradesco mucho.

    —Tranquila Kag, sabes que entiendo ese tipo de cosas bien.

    —Si lo se, por cierto, esta Sesshoumaru alla?

    No sabia porque pregunte, simplemente tenia esa leve sospecha de que si lo estaria.

    —Si lo esta, y se recargo con todo el trabajo que le faltaba.



    Suspiro y tomo una toalla y me seco la cara. Que me esta pasando, no puedo creer que ahora no pueda sacarmelo de la cabeza.

    —Y menos creo que haya preguntado por el, que tonta.

    //Pov Autora//

    En eso Koga esta cerca del Baño y escucha lo que ella dice, entonces se acerca mas y le pregunta.

    —Kag, ¿de que hablas?, ¿por quién preguntaste?

    Kagome lo mira algo nerviosa, no le podia decir la verdad, el se molestaria, despues de todo no es normal que pases pensando en tu mejor amigo mientras estas con tu novio.

    —Nadie amor, un paciente que tenia me tiene algo preocupada.

    Koga la mira sospechando que era mentira, pero no deja notar su duda

    —Ok Princesa, vamos a comer, he preparado algo rico para ti.

    El en verdad se sentia algo celoso, pues sabia que era Sesshoumaru al que se referia, al menos lo sospechaba, ella ultimamente se preocupaba mucho mas por ese que por el mismo que era su novio y eso lo perturbaba de sobremanera.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  11.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto tu continuación aunque sigues conservando algunos errores, te los remarco:
    Acentos
    • suspire (suspiré)
    • tome (tomé)
    • entrego (entregó)
    • numero (número)
    Error de dedo y acento:
    • sonrio (sonrió)
    • no crees? (¿no crees?)
    • Medicos (Médicos)
    • por quien preguntaste? (¿por quién preguntaste?)
    Otra cosa, cuando coloques un flash back, ya es innecesario que pongas inicio de los recuerdos y final de los recuerdos, sólo colócalo al centro y con cursiva, en fin espero el próximo. Adiós.

     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso