Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Blue Aomine-kun

    Blue Aomine-kun Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2015
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sicario
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1055
    Mi nombre es Maki Morocada, soy un estudiante de segundo año de la escuela superior, soy uno de los mejores estudiantes de todo el país, mis calificaciones son perfectas y por mucho soy considerado un prodigio, cada dia se vuelve más aburrido, cada vez siento que el ser exitoso en los estudios y el tener altas expectativas de mi futuro crecen siento que me aburre, mi vida no es más que una fachada de una persona alegre.

    En este momento estoy en mi salón de clases, casi jamás estoy atento en las clases, no me parece importante y solo necesito leer un poco para comprender y ser el mejor, en algunas ocasiones no entro al salón y en otras ni siquiera llego a la institución.

    De pronto el profesor exclama:

    -Profesor: Maki, ¿serias tan amable de resolver este problema en la pizarra?

    Maki se levanta y mientras resuelve el problema exclama:

    -Este problema es sencillo.

    Maki lo resuelve en menos de 30 segundos y el profesor admirado lo felicita.

    -Profesor: Maki eres un genio, espero que este año también tengas las mejores calificaciones de todo el país.

    Las palabras del profesor le causan gracia a Maki y este responde.

    -Maki: No necesita alagarme, ya sé que soy el mejor.

    La campana de salida suena y todos salen rápidamente del salón mientras Maki se acerca a su pupitre a ordenar sus cosas, luego el profesor se acerca a Maki y le dice:

    -Profesor: Maki, se que eres un alumno prodigioso, pero no es necesario que tengas esa clase de actitud.

    -Maki: Lo siento, pero yo soy el mejor, no debo decir mentiras.

    Maki sale del salón sin decir otra palabra.

    Al salir del instituto Maki suspira y dice:

    -Maki: Esto es deplorable, necesito tener algo que no me aburra más.

    Maki camina a casa cada dia después de clases, su hogar se encuentra a treinta minutos de su instituto por lo cual no es necesario tomar más de un tren. Mientras Maki se acercaba a la estación de tren siente como si alguien lo observa y en efecto, al voltear logra ver a un hombre algo gordo, mayor y con grandes ojeras. Maki apresura un poco el paso y al hacer eso dicho hombre comienza a seguirlo, Maki se sentía asustado y cuando logro entrar a la estación y llegar al tren este partió y Maki no logro entrar.

    El hombre que sigue a Maki lo observa directamente mientras sonríe, Maki se asusta y corre fuer de la estación mientras el hombre lo sigue, sin dirección Maki llega a un callejón sin salida, mientras Maki suspiraba del horror y buscaba un sitio donde esconderse, encontró un trozo de metal cortado y con algo de filo, Maki lo observo y sin dudar lo tomo y se escondió detrás de un contenedor de basura.

    El acosador mientras reía exclama, que sucede niñito, tienes miedo de mí, sal y has que esto termine.

    Maki arrojo una botella al contenedor de al lado y el acosador pensó que Maki había intentado esconderse y había arrojado el contenedor por accidente. El acosador corrió, cuando se acercó al contenedor junto a Maki, Maki salto sobre el acosador y clavo el trozo de metal en el abdomen de aquel hombre, luego lo clavo en su pecho y las manos de Maki se empaparon de la sangre de su acosador, el tipo cayó al suelo mientras Maki observaba sus manos, este se sentía sorprendido, no sabía que hacer.

    El acosador lloraba de dolor, eran gritos insoportables e inclusive insultaba a Maki.

    -Acosador: Maldito niño, espera a que me levante, todos mis amigos sabrán de esto y cuando me recupere te mataremos, mataremos y violaremos a toda tu familia, te arrepentirás de haberme hecho esto.

    -Acosador: maldito mocoso.

    Maki seguía viendo sus manos con la sangre del acosador y Maki se comenzó a reír a gritos y carcajadas mientras su acosador seguía llorando por las heridas.

    Maki: Esto es perfecto, esto es lo que necesitaba, no sabía que podía sentirme como un dios, puedo dar y quitar vida cuando quiera.

    Maki desvió su mirada a su atacante y comenzó a acercarse al acosador mientras decía:

    Maki: ¿Quieres saber lo que se siente ser cortado en pedazos?

    Maki: Mejor te arranco la piel y luego te dejo morir del shock o mejor te sacare los intestinos y hare que mueras por el sangrado,

    El acosador se arrastraba de manera que intentaba alejarse de Maki pero era imposible, Maki se había vuelto demente, no lo iba a lograr escapar, en ese momento Maki logro observar que cerca de él había una barra de hierro, la toma y observa a su acosador.

    Maki se posiciona frente a él y dice:

    Maki: Esto te dolerá.

    Maki patea la muñeca del brazo izquierdo del acosador y con toda su fuerza golpea los dedos de su acosador con la barra de hierro golpea los dedos de su acosador y el tipo grita de dolor, luego Maki patea el brazo derecho y exclama.

    Maki: Grita, Grita, quiero que sientas más dolor, quiero escucharte sufrir.

    Luego repite tal golpe en el brazo derecho y el acosador clama por piedad y Maki ríe de manera incontrolable y perturbadora.

    Luego Maki se encuentra en el tren, son las 7 pm y el vagón se encuentra vacío, solo esta él viendo el dirección al suelo y comienza a reír de manera descontrolada y este dice:

    -Maki: Seré un dios, castigare a aquellos que quieran sentirse como yo, soy el único con este derecho.

    Maki dice en su mente: Le corte el cuello, le corte la lengua, le arranque el cabello y le saque los ojos, esto es perfecto.

    Al dia siguiente Maki despierte y al bajar a la sala su padre quien es un investigador de la policía japonesa habla con la madre de Maki y este dice:

    -Padre: Ayer hubo un horrendo asesinato, un hombre fue golpeado y cortado al punto de la deformidad, esto es serio.

    Maki corre a su habitación y dice:

    Maki: Seré un dios.

    ======================================================================

    SALUDOS A LOS QUE LEAN ESTE RELATO :D MUCHAS GRACIAS

    POR EL MOMENTO ESTA HISTORIA SERA REALIZADA POR MI Y UN CONOCIDO ESCRITOR DE ESTOS FOROS A ESCARLATA TAISHO HAREMOS DOS HISTORIAS QUE SE COMPLEMENTAN, LA QUE ACABAS DE LEER ES EL INICIO, ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO.
     
  2.  
    Blue Aomine-kun

    Blue Aomine-kun Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2015
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sicario
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1222
    Si Quieres saber mas sobre esta historia te recomiendo que leas la historia complementaria de mi maestro A Escarlata Taisho, Sicario y Ok, el investigador son dos en una espero que les guste.

    Long-fic - Fanfic - Ok, el investigador

    Después de unos cuantos días imagino que comenzaran a investigar sobre el asesinato, pero, estoy prevenido para esto. Hace unos días regrese al lugar donde asesiné al tipo así que me predispuse a buscar alguna manera de ver si me descubrían, hay cámaras cerca de ese callejón pero la iluminación es mala para lograr distinguir, luego de eso al ver que mi uniforme se empapo en sangre deben esperar que alguno de los alumnos sea tan tonto para solamente lavar el uniforme y continuar con su vida, pero, queme ese uniforme hace unos días y luego sin que mis pares se enterasen le pedí a una costurera que me confeccionara uno nuevo y al llegar a casa lo lave 3 veces y lo deje durante muchas horas en el sol, así el uniforme perdió su apariencia de algo recién hecho.

    Maki camina hacia su instituto mientras lee un libro, en ese momento al ver la entrada distinguió una patrulla estacionada cerca del instituto, Maki no se sorprendió y continuo con su camino con disimuló, pero al pasar por la entrada su padre lo saludo sin esperar.

    Padre: Maki, Buenos días.

    Maki: Padre, Buenos días, ¿qué haces en el instituto?

    Padre: Hace unos días hubo un asesinato bestial en un callejón muy lejos de aquí, el asesino tenía un uniforme de esta institución.

    Maki da un suspiro largo y le contesta:

    Maki: ¿Creen que un alumno sería capaz de hacer algo así? Además, no creen que sea posible que el alumno haya escapado antes que ustedes hayan tenido la idea de venir aquí.

    Padre: La probabilidad es alta, pero por lo menos podremos buscar quien fue el culpable, en el peor de los casos sabremos sobre el culpable pero él no estará aquí.

    Maki lo observo de manera despreocupada durante unos momentos, pero, dejo e tomarle importancia a la conversación y de mala gana comenta mientras sigue su camino:

    Maki: Bueno, mientras esto no te ponga en peligro, sigue con la investigación.

    Al momento en el que la campana de la escuela termino de sonar, el altavoz se encendió mientras la voz del director dijo:

    Director: A todos los alumnos de la institución, se les pide que vallan en este momento al gimnasio, la escuela dará un aviso y necesitamos que cada uno de los estudiantes este presente para escucharlo.

    Todos los alumnos se encuentran de pie hablando y preguntándose: ¿Qué podría estar sucediendo?

    El director camina al medio del gimnasio en dirección al micrófono del altoparlante que se sitúa en una tarima, un hombre alto e imponente, cabello canoso y con anteojos. Al subir a la tarima con un aspecto desagradable y con un tono molesto comienza a hablar.

    Director: Hace unos días ocurrió un hecho sumamente horrendo, un asesinato bastante cruel fue realizado, a la victima de este se le mutilo la lengua, se le corto el cuello y parece que lo torturaron, esta mañana la policía estaba fuera de la institución para asegurarse si algún alumno titubeaba o algo. Todos están reunidos aquí por una razón, cuando los policías lograron ver las grabaciones de vigilancia de unas cámaras que se encontraban cerca de la escena del crimen uno de los investigadores, padre de uno de nuestros más condecorados alumnos Maki Morikawa, logro observar que el asesino vestía el uniforme de esta institución- Nuestra institución es una de las mejores no solo a nivel estatal, somos una de las 3 mejores a nivel nacional así que esa clase de personas manchando el manera tan pútrida el honor de esta institución será atrapada sin importar que suceda.

    Maki susurraba en su mente mientras sonreía.

    -Jamás me atraparan, simplemente sus mentes jamás serán capaces de lograr superar a un genio como yo, seré quien demuestre que los crímenes más bajos se pagan con castigos aún más bajos.

    El director se notaba furioso, antes de retirarse tomo un largo suspiro y este dijo:

    Director: Este dia se tomaran las huellas digitales de cada uno de los estudiantes para compararlas con las huellas en el arma asesina y para evitar problemas a las horas de descanso no se permitirá que los alumnos salgan de la institución.

    Maki abrió los ojos hasta parecer que salen de su órbita, la simple idea de tomar sus huellas digitales era el fin de todo.

    Maki caminaba a su salón de clases, en el camino intentaba ingeniársela para pasar por alto en ese momento, su siguiente clase es de química.

    Al entrar Maki tuvo una luz de esperanza, era el primero en entrar al salón, cerró la puerta y comenzó a trabajar, tomo un bote lo lleno con sal, agua, busco en todo el salón y en uno de los armarios encontró un pequeño bote de blanqueador, lo mezclo y comenzó a revolverlo todo, cuando todo estaba terminado, Maki había hecho una pequeña mezcla de ácido clorhídrico, luego tomo una pequeña brocha y comenzó a agitar y minúsculas gotas llegaron a cada uno de sus dedos, el ácido clorhídrico en su estado líquido no es muy potente, pero, es lo suficiente potente para borrar las huellas digitales.

    Maki salió del laboratorio y se extrañó que sus compañeros no se acercaran, al llegar a su salón observo que la policía estaba tomando huellas digitales, Maki con seguridad formo parte de la fila para pasar a dejar sus huellas, este cambio pocos pero decisivos detalles de cada huella de sus dedos, pero solamente tomaron huellas de sus pulgares lo cual facilitaba la situación.

    El dia de clases termino de manera tranquila para Maki y este se dispuso a salir, al momento de cruzar la entrada del instituto y encontró a su padre sentado meditando, este se le acerco y exclamo.

    Maki: ¡Padre! Si necesitas mi ayuda y mi inteligencia yo estoy para ti, recuerda que te he ayudado en algunos casos, yo estoy para ayudarte padre.

    Su pare lo observo con alegría, inmediatamente se pone de pie, descansa su mano sobre el hombro de Maki y este le responde:

    Padre: Maki tenemos mucho que hacer, necesito que investigues dentro de la institución, tu serás como nuestro investigador encubierto, intenta encontrar al asesino, hazte su amigo y sácale las pruebas con las que podamos condenarlo, solo así podrás ayudar a tu padre.

    Maki sonríe y le contesta sin titubear:

    Maki: Dentro de poco ese asesino será capturado, espero que no sea muy tarde cuando legremos descubrirlo.

    En ese momento se acercó un joven investigador y le hablo al padre de Maki.

    Joven Investigador: Investigador es hora de irnos, debemos comenzar con los análisis de las huellas digitales.

    Padre: Esta bien, vámonos Ok, adiós Maki, dile a tu madre que esta noche llegare tarde a cenar, es más, no me esperen, no estoy seguro si lograre llegar.

    Maki: Esta bien padre, me iré de inmediato, cuídate mucho y también cuida a tu asistente.

    Maki sonríe, da la media vuelta y continua su camino a casa, El joven investigador lo observa y se retira con una mirada turbia.
    =============================================================================================================

    SALUDOS A LOS QUE LEAN ESTE RELATO :D MUCHAS GRACIAS
     
    Última edición por un moderador: 10 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,585
    Pluma de
    Escritor
    Saludos:

    Me iré a lo técnico; debes cuidar mucho más la ortografía, lee y corrige justo antes de publicar, eso ayuda a detectar algunos errores e incoherencias que a la hora de escribir se pasan por alto. Otra cosa que me saca un poco de onda es que escribas un fic como si fuera un guión, como que uno pierde el interés. También describe un poco a los personajes, color de cabello, piel, etc.

    Ya vi que esta historia está interconectada a la de Fenix Escarlata, aunque el va un capítulo atrás, XD
    Veo avecinarse una especie de Death Note, lucha de ingenios, esos cuestan bastante, ya que no puedes inventar cosas técnicas, hay que hacer investigaciones para que tenga sentido, pero veamos que tal te sale, sigue escribiendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Blue Aomine-kun

    Blue Aomine-kun Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2015
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Sere sincero, mi ortografia es pesima, escribo directamente en microsoft word para lograr corregir la mayor cantidad de errores pero la maquina no siempre me logra corragir, pues si escribo como guion pero llevo poco mas de un mes escribiendo y todavia me esta siendo dificil adaptarme, intento cambiar mi estilo pero aun asi me cuesta mucho.

    Si, las historias estan interrelacionadas, Fenix Escarlata es estudiante universitario asi que no le queda suficiente tiempo por lo que el tiene un pequeño retraso pero eso no es inconveniente. Bueno al inicio ibamos a escribir una fanfic de Death Note pero en si Death Note deja demaciado claro lo que sucedio entre Kira, L y todos los personajes asi que pareceria que hacemos un mal relleno.

    Gracias por tu comentario, me es gratificante que alguien se toma el tiempo de leer mi historia y aunque soy demaciado principiante y tengo mucho que corregir sigo adelante, Saludos y Cuidate mucho :D.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso