One-shot Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.

Tema en 'Bleach' iniciado por Deathberry, 7 Septiembre 2010.

  1.  
    Deathberry

    Deathberry Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    965
    Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.

    Ok, Mi 4 Fic publico, segundo de Bleach que hago :3
    No soy buena con las tildes y ubicar comas D:.
    Es una historia de Orihime, si hay OoC lo siento ;O;.
    trate de no dejarme llevar tanto por mi D:
    esta Historia no salio de mi cabezota, Salio de Mi corazonA e,e
    Quiero dedicarselo a muchas persona, pero en especial a una... A una que le va dedicado este Fic, pero no dire quien es :3 pero lo quiero tanto que él fue mi inspiracion...
    Y así me siento ^^
    Espero os guste.

    [​IMG]
    Si volteas a verme…
    Juro amarte para siempre.

    ¿Cuando será el día que tu sonrisa me pertenezca? Y que tus mejillas se sonrojen al momento que pronuncies mi nombre; que tu mirada se pose en mi; y no me veas mas como una amiga o la chica débil e indefensa que juraste proteger como si fuese tu hermana menor.

    Pienso y pienso, y me canso de pensar el porque yo no puedo ser esa chica que te quita el sueño, la que te hace suspirar, la que te hace sonreír, la que te da las fuerzas de seguir adelante cada día, la que te da esas fuerzas para luchar por lo que deseas y crees correcto… ¿Por qué no puedo ser esa chica?

    Hace un año que ella llego a nuestras vidas, que llego a tu vida y en un abrir y cerrar de ojos, Sonríes, algo que nunca pude hacer yo en tantos años, aunque esas sonrisas no sean para mi y no siendo la provocadoras de ellas, me llenan de ilusión y de satisfacción; porque si tu eres feliz, yo lo soy, aunque sea esta una felicidad incompleta, porque faltas tu para que lo sea; de eso trata el verdadero sentimiento de estar enamorado, ser feliz aunque tu no estés conmigo, ser feliz por ti y por mi.

    Verte desde atrás me hace pensar que algún día tendré las fuerzas de decirte y demostrarte todo lo que siento por ti, aunque nunca seré correspondida, pero de extraña manera aun tengo esperanza, porque la esperanza es lo ultimo que se pierde.

    A veces siento que muero, tengo tantas ganas de decirte lo que siento, de decirte que te amo, que siempre estaré ahí para ti, que te esperare día y noche, porque mi vida la veo contigo, mis sueños y metas las quiero alcanzar a tu lado, quiero decirte que mi amor por ti nunca se limitara porque es lo mas lindo y sincero que se puede sentir; pero tú ves tu vida con alguien mas “¿Estas seguro que ella siempre estará a tu lado? ¿Estas seguro que dejara toda su vida por estar contigo? ¿Estas seguro?” Esas fueron mis preguntas de aquel día; y tú me respondiste algo muy digno de ti “No estoy seguro de que eso suceda, pero quiero correr el riesgo y vivir todo lo que pueda a su lado… Pero de eso se trata la vida, correr Riesgos u así encontrar la victoria” esas palabras me llenaron de nostalgia, pero a la vez de admiración, sin duda eres un chico sabio, firme, decidido e impulsivo, cosa que hace que me enamore más y más de tu.

    Quisiera tener la oportunidad de enseñarte mas de mi, enseñarte mis gustos, enseñarte lo que pienso y enseñarte que quiero para mi vivir; pero es notorio que nunca tienes tiempo para mi, siempre estas con ella, compartes todo con ella, estas pendiente de ella, dejándome a un lado, en el olvido; y si estoy celosa, porque tiene la atención que yo quiero, que yo deseo, y aunque tu ni lo imagines… Es cierto, necesito de ti; porque yo soy como la arena y tu el mar y juntos formaremos la playa, Porque mi arena se seca sin tu agua, por eso te necesito… Porque sin ti seria como un cielo sin nubes o un universo sin galaxias… Pero moriría si vuelvo a escuchar de tus labios, cuando te pregunte “¿Qué significo para ti?” Y tú respondiste como espera, pero esas no eran las palabras que deseaba escuchar “¿Qué significas para mí? Eres una amiga muy especial, y no me gustaría verte sufrir por nada y mucho menos por alguien, el que te haga llorar se las vera conmigo… Porque eres como una hermana para mi…” Esas palabras hicieron que mi corazón se rompiera en mil pedazos, pero poco a poco se fue reconstruyendo para seguirte amando.

    Y si supieras que mis ojos han derramados lagrimas por ti, no se que has de pensar; pero tampoco lo sabrás, porque si tu sonrisa se llega a opacar por mi causa, es algo que nunca me perdonaría, tu sonrisa es lo mas importante para mi, que tu seas feliz, lo es, así sea lejos de mi, con ella, yo seré feliz.

    No se si te esperare hasta el final de mis días… Pero olvidarte y dejarte de amar lo dudo, porque tú eres lo que se ama y nunca se olvida. Aunque, si algún día volteas a verme… Juro amarte y esperarte para siempre…


    Ichigo Kurosaki , quiero vivir, soñar, crecer y amar contigo.


    Orihime Inoue.





    ________________________________________
    Gracias por Leer.
    Acepto Criticas constructivas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Re: Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.

    Me gusto bastante, se me hizo muy emotivo y agradable de leer.
    Algo triste, mas de lo que me agrada pero me agrado la narracion.
     
  3.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.

    Auuuu x333 Tan emociionada me senti con esta historia :33 Es que amo a Orihime (NO ES YURI ¬3¬), simplemente, adoro a esa chica :3 Pobrecita, sufre mucho por Ichigo >,_,< Ahh, Orihime, enamorate de Uryu T.T Vieras que haces tan linda pareja con el :33
    Pero, auuu, me acorde un monton a la serie, asi que no lo considero OoC, sip, las tildes que te faltaron, pero no me fije en ellas por que me enamore de la historia. Ichigo Baka >_< Por que no andas con ella?? >_< Bien, entonces hazz que la niña se enamore de Uryu!!! >,,_,,< Deoos x'DD Adoro la pareja OrihimexUryu, pero este escrito me hizo recordar que en un inicio el OrihimexIchigo era mi adoracion ^^, hasta que salio Uryu pero bueh...
    Deoss, adore el micro-cuento ^^. Adios nwn

    /Me se va a joder a su hermano cumpleañero que acaba de llegar *.*
     
  4.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.

    Shalalá~ Yo por acá~ x'D

    ¡LoL! ¡Me gustó!
    Pienso que es lo que a la mayoría de las chavas le pasa. Siempre se ama y gran parte del tiempo no se es correspondido. La idea del amor incondicional es muy~ de Orihime, creo que no hubo OoC. En Ichigo quizá~ aunque quizá sea idea mía. xD

    Y no digo nada de los errores de ortografía, dejé mis días de tirano (?)

    Cuídate, hasta la próxima.

    Atte. Kárupin.
     
  5.  
    Gumi Megpoid

    Gumi Megpoid Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.

    WII :D
    /me aparece
    Lindo fic, me gustó, la verdad muy lindo :3, te noté varios errores, nada que con algo de práctica y coshash así no se solucione :3
    Creo que trataste de decir "cosa que hace que me enamore más y más de "

    "Tí" lleva acento.Te noté varios errores de acentuación y algunas veces exedías en comas, como dije antes, nada que un poco de práctica no ayude.

    lindo el fic, la historia y como manejaste la pareja me gustó mucho.

    espero leer más de tí.

    hasta pronto :3.
     
  6.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.

    Fue muy lindo y emotivo, pero noto ciertas dificultades al narrar, así como redundancias y algunas leves contradicciones. Bien pudiste hacerlo 'más ligero' y conciso (para agilizar y aligerar la lectura) pero en lo que cabe es un buen escrito, sólo te falta pulirte como narradora y trabaja en esos dedazos :3

    Por cierto, no noté OoC... pero Ichigo no diría esas frases tan largas (?) LOL, no sé, creo que depende del momento, tampoco fue malo xD.
     
  7.  
    Deathberry

    Deathberry Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si volteas a verme... Juro amarte para siempre.

    Gracias Gumi por tus observaciones... Wow esta vez no tuve taanto errores como en el otro x), solo errores de dedos y... falta de tildes y comas mal ubicadas (cosa que es normal en mi x) )

    Gracias por Leer. ^^

    ¡Jaja! x) sii Rukia, me cuesta un poco narrar, creo que eso es lo que mas me cuesta "Narrar" :( pero Asfdsfd... Tratare de mejor hasta que haga uno de buena calidad :3.

    Lol, A veces Ichigo puede pensar cosas largas (?), Si siempre se me sale un poco el OoC en Ichigo es que el es taaaan genial x) y lo quiero hacer mas genial aun (?).

    Gracias por Leer. ^^

    Tratare de mejorar.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso