Si tuvieras que elegir un animal ..

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Kentaurus, 31 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Lira

    Lady Lira Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Agosto 2010
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    SIII claro, por que es mejor no matar UN alce a dejar morir a ti y a toda tu familia.
    No quería ofender, pero ADORO los lobos y si hay algo que me saca de mis casillas es que hablen mal de ellos, ademas, si hablamos de bestias, todo el mundo sabe que esos son los humanos, les quitamos la tierra a los animales, les damos caza a los animales a pesar NO ser necesario que los hagamos, los lobos tratan de sobrevivir, nosotros matamos, es la triste realidad.
    Ademas, 1) se llama trabajo en equipo, 2) los alces son animales grandes, un lobo solo no puede con uno.
    Lira.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    mmm...Sería genial si fuera un animal que vive en alguna isla =)Como la tortuguita ^^ la tortuga es tranquila, y quedaría genial con FFL XD
    pero el tigre blanco quedaría genial !
     
  3.  
    Ghea Kurai

    Ghea Kurai Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    XD... una sabia tortuga!
    jeje sabes? tambien están las tortugas mordelonas...XD

    mira...
    http://www.fororeptiles.org/foros/signaturepics/sigpic11049_2.gif
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    May y Drew

    May y Drew Guest

  5.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora

    :confused:... bien ya releí... te juro que a veces no sé que idioteces escribo, pero tienes razón, así que mis disculpas ^^
    Ahora para que esto no sea spam...
    Pues la tortuga sería un interesante contraste con el color del foro... aunque no me convence lo suficiente.
    Al tiburón (creo que no he dicho nada de él) pues me parece algo curioso, aunque no sabría donde ponerlo para que me convenciera de mascota.
    ahora que lo pienso bien ¿en qué parte del foro iría la mascota? Al comienzo algunos me pareció que la mencionaban como si fuera junto a la pluma por que decían algo de comenzar con gatitos, pero otros la hemos relacionado con el mapa del tesoro.

    P.D. Aprovechemos es más difícil que lleguemos a tener un tigre, un lobo, un panda o un tiburón de mascota en la vida real XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Spam

    Spam Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    etto.... que tal un perrito escritor >w< o un gatito nya~ o un lobito con lentes sombrero de graduación y un libro wann~
     
  7.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    bueno...cambie de opinion...UN PANDA amo los panda son tan lindos owo amo los amo tengo un oso que parece ow o tambien un osa polar....tengo un peluche asi con su ropita azul mivida ya me lo imagine jajajajajajaja ¬¬ me gustan los osos XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    ryuayabusa

    ryuayabusa Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    51
    no hay problema yo estaba muy fumado ayer q vi el dragon de comodo en mi casa y media 30 cm de larg x 4 cm de ancho esta feo, jejeej a no h era un iguano jejejeje, todos tenemos nuestras fumadas hay veces jejeje sobre todo yo jejeje

    no estas ofendiendo a nadien en verdad a presio tu deteminacion y proteccion hacia esos animales jejeje, bueno ellos casan en familia es un evento muy especial lo que ellos practivca, caze al alce los lobitos lo aprenden muy bien jejejeje noh, bueno son tus gustos y los repeto pero lo bueno de los pandas es que no son carniboros, solo usan la violencia para defenderse y aparearse cuando tienen conpetencia los pandas machos jejeje, son pasivos amistosos no te muerden el trasero, jejejeje y al jusgar que a muchos les gustan las mordidas se me sen que son coruttos jejeje di no a las mordidas dino a la corut cion. bueno esto ya se bolbio un sologico que bueno que alguien reconsidero lo de los buhos jejeje
     
  9.  
    ryuayabusa

    ryuayabusa Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    51
    yo no traigo nada encontra del tigre y mucho menos del lobo pero en verdar son animales muy repetidos, por lo menos lo que me gustaron fueron el fenix ,el mono , el perro, el jabali. el tiburron , el camaleon, y el bonachon por lo menos son mas originales,....................... no se ofendan ni me odien son animales muy brillantes pero su naturalez es muy violenta jejejejejejeje
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    houndoom

    houndoom Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Eeee pues a mi me gustaria que una iguana que tenga un traje de pirata con todo y parche en un ojo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    ryuayabusa

    ryuayabusa Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    51
    una iguana no esta nada mal me encanta pero sigo por la obcion de un panda o un cocodrilo jejeje
     
  12.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Un caballito de mar con una pluma en su mano como señal de que escribe me pareceria muy cool jeje
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    ryuayabusa

    ryuayabusa Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    51
    hablando del fondo del mar por que nadien a mencionado al 8 brasos" el pulpo " jejeje
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    jejeje buena de verdad¡¡
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    ryuayabusa

    ryuayabusa Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    51
    la verdad seria el mejor escritor de fancfinlandia jejeje( sera por que tiene ocho brasos y tiene tinta gratis jejeje)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    j
    jajaja pero me gustan mas los caballitos jeje
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Ltres

    Ltres Entusiasta

    Miembro desde:
    5 Noviembre 2010
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    el tigre !*_* !!! nos encanta la idea es muy tierno e intelectual = )
     
  18.  
    ryuayabusa

    ryuayabusa Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    51
    cad
    a quien sus gustos defiende alos hipocanpos con tu vida si te gustan claro jeje
     
  19.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    yo quiero un panda siiiiii *~* pero el tigre no esta mal...(uno de bengala) pero quiero un PANDAAAA °!!!!!!
     
  20.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    y un burro...que tierno *~*
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso