Si tuvieras que elegir un animal ..

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Kentaurus, 31 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ginakate

    Ginakate Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta la idea del tigre, pero creo que un delfin quedaria mejor, piensen, el delfin es el segundo animal mas inteligente de todo el mundo, ademas, de que pegaria con el color del foro ya que son marinos y muy tiernos.:p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Estaba pensando en una pantera, viene de la familia del tigre por así llamarlo.

    A mi gusto tiene más elegancia, demuestra la misma, astucia, y díganme loca, pero le veo algo de romanticismo. ¡Eh! Estoy divagando, creo que esto le va a poesía, ignoren esto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    +1 A lo del tigre. Es un bello animal. O un león, supongo cualquiera.

    Menos una serpiente :o (?) xD
     
  4.  
    Kobato

    Kobato Guest

    La serpiente no tiene manos, ¿cómo va a escribir? °-°

    Es el propósito del logo. (?)
     
  5.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Con la cola querida :o! Para el que quiere, busca el modo de cómo hacerlo (?

    xD Igual, que bueno no porque sería feo, los tigres son hermosos °--°
     
  6.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Claro claro, con su cola escribirá...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, regresé fumada, más de un día sin verte me hace mal :__________;

    Ya, olviden lo de la serpiente (? xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    Voy a dejar esta discusión abierta hasta el viernes.
    Después del viernes, cerraré este tema y pondré una encuesta con las opciones para que podamos votar.

    Pueden sugerir lo que quieran, de preferencia de forma justificada :)
     
  9.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ahh a mi me encataria ver un neko (gato) o gatita o como dijo Tania, un poco mas humanizado.
    se veria super kawaii.
    y con respecto a las plumas, no se, ponerles unas orejitas de gato xD jajaja (broma) pero me gusta la idea de un gatio (a)
    muy buena la idea :)
     
  10.  
    Violet

    Violet Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Marzo 2011
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Un gatito se vería super kawaii, pero la idea del tigre también me gusta, y si es blanco, ¡yuju!. Como dijo Okita, un zorro parece más inteligente y astuto, con lo cual pegaría más con el sitio.

    La idea del papagayo o loro es buena, pero no me convence del todo, no los veo animales muy inteligentes xD

    Yo había pensado que un monito (con gafas también) quedaría genial x'D Pero es un poco loco :$
     
  11.  
    Glenda Garson

    Glenda Garson Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Enero 2004
    Mensajes:
    232
    Pluma de
    Escritor
    Me encanta la idea del tigre blanco, independientemente de que no le venga a lo de "isla pirata"... Es nuestra isla y si queremos podemos tener un tigre blanco que fume pipa, use lentes y sea intelectual. O un perro siberiano... Yay!
    Ya, ok, pero déjenme soñar con que tendremos una mancuspia de mascota. Yo quiero una...
     
  12.  
    ryuayabusa

    ryuayabusa Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    51
    bueno yo creo que con u oso panda con kimono y con su pluma y papel jeje ya que los pandas son muy yamativos
     
  13.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Pues me sigo inclinando por un Pájaro, que lleve un Fanfic en su pico x´D, jajaja, o si no un panda con lentes leyendo o recitando un poema.
    Se que entre tantos comentarios para que pararse y leer el mío, pero es que la verdad me inclino por que sea un pájaro
     
  14.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Apoyo la idea del tigre con aires intelectuales, si es blanco o bengala cualquiera de ellos me parecen muy lindos y a la vez únicos!!! :)
     
  15.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Había pensado en un mono o un dragón, creo que me afecto la idea de los monos frente a las máquinas de escribir de las caricaturas que veía de pequeña, eso si que deja traumas.
    Pero el tigre blanco suena mucho más lindo, tierno y atractivo para la página
     
  16.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Sé que dijeron "animal" pero me gustaría que fuera un Oniguiri (?)

    ¿Por qué? Es un simbolo muy representativo de Japón y su cultura, eso sin contar que en casi todo animé están presentes xD


    Bueno, ya sacié mi loquera xD Ahora daré la opinión seria (?


    Apoyo la idea del gatito >w<
    ¿Razón? Porque de verdad son lindos. :D Seguro esperaban algo más profundo, lo siento no soy así LOL
     
  17.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    me encantan los GATOS!! *--* y con respecto al tigre si fuera blanco si me iba a gustar xD aunque yo pienso en mascotas mas raras como el ave fénix ;3 cuando pienso en imaginación siempre pienso en aves *-* y mas aun en el fénix que tenia la capacidad de renacer de sus cenizas xD es decir que cuando la inspiración se te acaba debes empezar de cero :D otro animal que me gusta es el conejo blanco de Alice in Wonderland (? xDDD es que es tan lindo xP en fin! aunque yo quiero un fénix creo que el tigre va a ganar D: jejeje e___e
     
  18.  
    ryuayabusa

    ryuayabusa Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    51
    oye un mono estaria chido pero que no sea de los que aparecen en pàdre de familia que nos destruye el foro jejejejejeje.... pero me quedo con el panda osito panda donde andas jejejeje... por que no lo pones a votacion y listo .
     
  19.  
    tedtaki

    tedtaki Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Marzo 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Por que no un cuervo? Son unos de los animales más inteligentes de la tierra, despues del mono y el hombre jeje, por que los gatos... no se... son tiernos, pero no les veo inteligentes xD... no sabiais que los cuervos saben usar un ordenador, hacen herramientas y todo eso xD... os habla una chica con sabiduria sobre los animales xD... (y las truchas tambien son inteligentes xD)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    ryuayabusa

    ryuayabusa Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    51
    pero por que no lo hacen como un colax un tigre resitando, un panda escribiendo y un pajaro banidoso tomando te jejejeje a mi me encantaria y haci nadien saldria perdiendo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso