jajaja, creanme loca, quiero dos hijos, gemelos o adoptados pero de la misma edad y gracias a este trauma con los nimes piendso ponerles así: A la niña: Temari Mariana o Mizuki Maria al niño: Shikamaru Daniel o Kaori Daniel Estoy loca x quererles poner asi, pero bueno, talvez kambie eso xD
Supongo que si fuera niña le pondría Yolanda Isabel y si fuera niño, siempre me gusto el nombre de mi tio n_n Josue Antonio
Jamas le pondria un nombre japones a mi hijo, a no ser que me case con alguna japonesa :o Llamaria a uno Hernan, por uno de mis mejores amigos. Al segundo varon planeo llamarlo Maximo y si tengo una mujer preferiria que mi esposa/o eligiera ;)
Es una cuestión muy inesperada..Etto..Bueno,veamos,pienso en varios nombres: (así es,siendo hombre soy cursi ^^U) Si fuese mujer/niña: -La llamaría como a su madre: ♥♥ Elixabel♥♥ -O también con estos hermosos nombres: Keisy,Sakura,Yeimy Kristina (aun pienso tal vez en más ^^) Y si fuese Hombre/niño: -Bueno,la futura madre insiste en que se llame: Andres Esteban (bueno,si ella dice que así..Entonces así sera (yo sólo obedezco)) -O de igual forma,con estos hermosos nombres: Deivy,Logan,Stan,Bladeck ó Evan ^^ Ok,uno de estos nombres le pondría a mi hijo(a).Claro,no pienso tener sólo uno,creo que con dos o tres sera suficiente ^^
pues si fuera niño seria .................Alexander o Ryzuky y si fuera niña a lo mejor seria Mitsuki o Paola] :D Contenido oculto
Si tuviese un niño le llamaría Alfonso, como mi padre y si tuviese una niña Ariadna. Desde hace varias generaciones en mi familia todos los varones tienen una A comenzando su nombre ^^U
Si fuera un chico lo tengo clarísimo: Aleix (que no Alex, no es el mismo nombre). Si fuera una chica ahí ya tengo un poco más de duda. El nombre que más me gusta es Aroa, pero también hay otros que me gustan mucho -como Miriam-, así que tengo muchas dudas, no es como el caso del chico...
No, no. No es que nombre le pondría, sino cuál me gustaría. Si se trata de una pareja, creo que lo mejor sería que ambos decidieran, ¿no? xD Mujer: Ángeles (el nombre de mi madre), Selegna (iba a ser mi nombre, que es el nombre de mi mamá al revés), Lourdes, Rosalinda, Marbella, Julia, Cecilia, Susana, Karina, Kassandra, Myranda, Joanna, Sara, Isabel, Liliana, Mariana, Julieta, Marina y fuuu... más. Hombre: Kevin, Antonio, Gerardo, Miguel, Alejandro, Gregory House, Grabriel, Jael, Jair, Gale, Jacobo... Creo que ya. :D
Bueno cuando tenga hijos (Quiero tener dos varones y una niña) sus nombres seria japoneses: *Para la niña: Ciel o Yami *Para los niños: Hideki o Zero Hikaru o Sasuke Se que no soy japonesa pero me gustan mas los nombres japoneses que los españoles jajaja
Niñasssss: Ángel, Angie, Carolina, Carol, Isabella, Eliza, Frannie Elizabeth, Rina, Violeta, Celeste, Handy, Candy, Michel, Vicko, Victoria, Annie, Ana, Julieta, Natsumi o Sakura. Niñossss: Isaac, Daniel, David, Joseph, James, Agatha, Cristian, Chris.
Uhmmm, si tuviera hijos... bueno, si tuviera un varón hay 3 opciones: Dustin Benjamín Sebastian Javier Nicolas Sandro De tener una nena, creo que hay 2: Sabrina Melanie Alejandra Jennifer Esos son los nombres que más me gustan xD