Si tuviera fuera una chica le pondría: Airasu, Ariasu, Lin, Seelie, Lilith, Kaelie o Clary. Y si fuera un chico le pondría: Jace, David o Kyle
No, no, no ¡Ya se les pondria estos nombres en honor a mi abuela y alguien mas...! Si es niña: Eleuteria henrriqueta xD Si es niño: Petronilo
Si fuera niño; Amilcar. Si fuera niña; Belén. Simple, creo. pero me gustan los nombres. Aunque no creo que llegue a pasar, dado que no quiero hijos.
Esos nombres. Petrlina del Vale baja la motaña sube la colina XD Es típico acá en Vzla. Nombres...jum, he pensado muchos y ninguno me convence...Aunque he pensado en uno que no le busques apodos feos, no qiero traumarlos. Creo, qeu ciertamente el nombre me vendrá cuandosepa qeu seré madre, o al momento de tenerlo en mis brazos, espero no dejarme llevar por algo feo, pero en tal caso sería: Niña: Elizabeth o Paula (la taducción de mi segundo nombre :D) Ninño: Anthonyo Albert. No son comunes, acá en mi país, pero me agradan...Mi nombre tampoco es común asique, no veo el problema.
Para niña me gustan: Alexia Danna Vanessa Elisabeth... Para niño me gustan: Alejandro Daniel Eric... Así que por el momento planeo tener 6 hijos...... Nah, es broma xD
mmm yo quiero quisas 3 o 2 >w<!! si Fuera Niño le pondria: Edward y si fuera niña: Natsumi O quizas: Para niña: Izumi Louise Fuyuko Lina Para niño: Yuuki Saito y tenia mas pero se me olvidaron xD
Si fueran niñas serían Hailie, o Maricruz como mi mamá. Si fueran niños q es lo k mas deseo jeje, Uhm quería nombralo Alain Daniel, o Iván Daniel. Pero pss creo q al final si es niño lo discutiré con el papá. Me encantaría nombrarlo Gaara pero como sé lo burlones q son en la escuela con los niños por su nombre, trataré de elegirlo bien xD (ahm si es k los tengo por k no me gustan mucho los niños pero bueh...todo puede suceder)
Bueno, a mi hija yo le pondría Hermenegilda Florilda Giralda Amulia de la Rosa Ramírez del Carmen xDD No, son bromas yo no pienso tener hijos pero de los nombres que más me gustan serían: Coleen, Grace, Eve, Alice, April, Hayley, Helena (me acabo de dar cuenta que casi todos son anglosajones xD) y para chico me gustan Iyán o Ian, Alan, Gabriel, Erik, Bruno...
Bueno, yo quiero Gemelos o_o así que se van a llamar : •. Si son varones: - Ian - Nicolas •. Si son mujeres. - Milagros - Daiana
Siempre he tenido claro que si tuviera una hija la llamaría Alegría. Me encanta ese nombre. En caso de ser niño, no lo tengo tan claro, quizá Alejandro o Daniel... Aunque Job seria más acertado, principalmente por la paciencia que el pobre tendría que tener para soportar una madre como yo. Puedo llegar a ser muy, muy pesada...
Si fuera niño le pondria: Edward o Salamander Si fuera niña: Lucy o Alicia Bueno, esos son los nombres que les pondria a mis hijos xD!
ainsss este tema me hace muchisima ilusion¡¡¡ y en fin, pues yo siempre he soñado con tener trillizas para llamrlas Izarbe, Iguacel e Ibiza... como me iban a llamar a mí de pequeña XD y si fuera chico, siempre me he inclinado a Marco o Hugo...