Gabiii yo también quería llamar a mi hija Alice! xD también por el cuento ;3 y no lo anoté porque no encuentro un nombre que encaje con este (porque mis hijos Sí o Sí van a tener DOS nombres xDDD) Ahora me estaba recordando que cuando tenía 13 años decía que quería tener gemelas y que una se llamaría Luna y la otra Sol e//e supongo que si llego a tenerlas puede que se los ponga! xD
Eh... pues xD •Si fuera niña: Alice Bridget Lucy Ginger •Si fuera niño : Dante Damian Miguel Angel Alexander Joey ( D: no pregunten.. jajaj xD)
Si fuera mujer le pondría Alexia, María o Esperanza Pero realmente aún no pienso si tendré varones, así que no se me ocurre un nombre coherente para ellos xD
a tooooodos le pondría mi mismo nombre, y sólo les variaría el segundo nombre, que sería el nombre por el cual los llamaría.
yo si fuera niño le pondria : matias ignacio es de un chico que amo mucho y si fuera mujer le pondria : carolina mei-ling
Para niñas... Gabriela Isabella Sara Elizabeth Daniela Elena Sophia Carolina Alicia Cristina Para niños... Anthony Sebastián Andrés Gabriel Daniel Victor Inuyasha... (?) Ok, no. Me gustan tantos nombres... *-*
Yo tambien soy mamá ._.! ya me estaba sintiendo extraña xDD! Tengo dos niños, uno se llama Sebastian Alexander y el otro León Maximiliano ._. y si algun día tuviera una niña, creo que la llamaría Matilda o Sophia xD! Saludos y que alivio saber que no soy la unica mamá en el foro XD!
:O debo confesar q tabien tengo una obsesion con e nombre gabriel, no se porque es como q me da paz, no lo se, es raro. Gabriel ...
tengo una obsesion con los nombres Gabriel y Adrian, sientopaz con esos nombres. Definitivamente serianlos nombres de mis hijos, tambienme gustan mucho los nombres Alejandro, Mauro y Francisco. Si tuviera una hijale pondria Indiana, India, Elizabeth o Camila
Si, creo que para enseñarle a ser más bueno con los niños, deberíamos empezar a llamarlo así en el foro.
Se están saliendo del tema e.e Me acordé de otros lindos lindos nombres*-* Mariana y Alejandro... Amo el nombre Alejandro$; Katherine y Fabiana.