Uff!!! x) cuando sea grande quiero tener Morochos... Seeeh.... una niña y un niño... Y gracias a mi cultura otaku amo totalmente los nombres japoneses... A mi niña le pondría totalmete Kumiko... x) Amo ese nombre... también Hanabi... Al chico... no tengo idea, en realidad... dejaré que el padre decida (?) x)
Pues yo creo que si fuera niña le pondría Marisa , tengo más nombres pero no voy a poner aquí una lista :P bueno y si fuera niño pues le pondría Gabriel que es un nombre que me gusta mucho o Juan , no sé creo que alguno de estos dos
aunqe me e repetido muchas veces qe no tendre hijos si los llegara a tener les pondria Brettany Victoria o Emilia Victoria o Emy Lee o Hikary y si fuera hombre le pondria Lucca o Hikaru aunqe ay pocos apellidos qe suenen bonitos con los nombres japoneses
Pues si fuera una niña podría ser Liria o Angela, si pudiera llamarla en japones seria Sakura o Suiren. Si fuera varón seria Alexandro o Marco, si pudiera ponerle nombre japones seria Shaoran o Tsubasa. Aunque dudo que alguna vez me case.
quiero un hijo, que se llame igual que el papa, para decirle junior y una niña, que se llame Brilleth o Hinata y adoptar un niño o una niña si es niño se llamara Christopher y si es niña se llamara Rukia o Karin
wow que bonitos nombres =) en mi caso... sinceramente quiero gemelos jeje =D... Si fuera una niña: Luz, Lizbeth, Patricia... Japoneses: Sakura, Harumi, Aiko (son mis favoritos) Si fuera niño: José, Genaro, Jorge, Pablo
Si fuera niño: Victor, Vicente, Aquiles... Si fuera niña: Andrómeda, Atenea, Sina... Me gustan los nombres de los dioses ^^
Bueno... No dire algo como "Si es chica..." o "Si es chico..." Por que ya tengo tengo decidido que el nombre de mi primera hija y primero hijo serian estos. Hija: Alicia (Conocido? Sip, sip... Lo saque de Alice in wonderland ademas de que la saque de la pelicula que me encanto amo ese nombre xD No es muy largo ni corto :p) Hijo: ... Bueno eso si que no se... ._______. Tal vez mas adelante se me ocurra un nombre no se xD Pero el nombre de Alicia se queda por que se queda xD Me vale si se lo quieren cambiar es tan bonito x3 Bueno eso es todo, saludos! ^^ PD: NO se copien del nombre de Alicia! Grrrr! Ya mucho me arriesgue poniendolo aqui D: ademas de que ya le pertenece por derecho a mi futura hija! xD Asi que ya saben avisados! xD
Yoele pondria a mi primer hijo varon Eduardo porque asi se llama mi papa y mi abuelo y mi visabuelo y el tatarabuelo.... es como tradicion pero ni mi papa ni mis tios tuvieron un solo hijo varon todos tuvieran puras niñas entonces pienso que seria bueno que eso no se perdiera. Si tuviera una niña le pusiera Alexa me gusta ese nombre por eso lo llevo de nick bueno aunque se parece mucho a mi nombre real los segundos nombres pues seran decicion de mi esposo cuando me case.
Desde pequeña he pensado que me gustaría tener un nombre que no se repitiera. El mío es América y cuando era niña no era nada común (XD) pero recientemente a las niñas de cinco años que conozco (Varias, debido al trabajo) tienen mi nombre ¬.¬ Yo le pondría... Niño: Shaoran (Por mi amado Shao de CCS) Sasuke (Lol, me trae harta pero el nombre está genial xD) Kyouta Ren Shou Niña: Hanna Marie Riha Kyouko Kotoko Y de momento son los que sé. Afortunadamente tengo varios años para irme decidiendo xD
em niña seria: hikari (luz en español ) hina (sol) eiko niños: himaru shinji(jijiji) alex (no planeo tener tantos solo son obsiones)
Eso me estoy preguntando desde hace mucho tiempo... Si fuera una niña le pondria Mariana u Olivia Si fuese un niño, Octavio o Santino...
Yo sólo sé que no le pondía a un hijo o hija un nombre japonés, porque simplemente el apellido no iría acorde a cómo se llamaría.
Me encanta la idea de Yue pero Gabriel me da trauma ¬.¬ Yo soy Gabriela y mi papá Gabriel y créeme, por más bonito que sea el nombre es molesto que sea tan repetido xD