Volar, desde que soy pequeña me han dicho ^¡estas en las nuves!^ xD, ademas, es lindo ¿no creen?, seria fantastico poder volar o por lo menos para me <3
yo quiero el poder de los elementos!!! >< seria genial, por que ya no costaria nada el cocinar!!!, si quieres algo el viento te lo trae!!! wiiii si quieres agua y estas en medio de la nada lo puedes hacer salir de tus manos O_O!!! ooooho!! jejejeje y pues si hace mucha calor puedes hacer crecer un arbol para que te de sombra, siiiiii!!!!! XD ese era mi sueño de chiquitita luego de ver tanta películas de ciencia ficción o fantasía!! jajajaa><:p
El poder que más me ha llamado la atención es el de la Inmortalidad, Juventud Eterna y Regeneración. No envejecer ni morir con nada, ni enfermarme, y reconstruirme si me lastimo. Prácticamente el poder de Wolverine de X-Men. Es el que más me gustaría :). Pero bueno, luego de eso, prefiero la telequinesis, siempre he querido mover cosas con la mente. Ahora si pudiera ser Inmortal y telequinetico, sería feliz *o*... Lastima que Sylar de héroes me copio ¬¬... ¡Yo quise primero esa combinación! A lo mejor por eso me mola tanto ese personaje xD ¿Cómo el tipo de Angel Densetsu? ¿Que tenia corazón de angel y cara de demonio? xD jajaja, eso estaría chilo.
Oh por dios xDD tambien quisiera ese poder, aunque sea el de fuego, ya que ese segun mi signo zodiacal es mi elemento, no costaria cocinar, ni hacer venganzas >:D bueno en realidad nada me costaria ^^
Si!! pero ahora pensandolo, esos elementos, no es como lo mismo de la serie avatar :/ seria bien genial poder mover la tierra o sanar con el agua o no se volar con el aire, woh si controlo los alementos el poder de volar no seria necesario, ya que eso vendria de combo con el elemento viento :D
wooooooooohhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! genial no?? jajajajajjaja XD se me haria mas facil ir al cole y no llegar atrasadaaa jajajajajaja
a mi los poderes que me gustaria tener al igual que WingzemonX son la juventud eterna y la regeneracion, y tener una prescencia e imagen como la que describe Claymore Beiya, claro que con finas facciones humanas, tambien me encantarai ser vampiro *-*(¿eso cuanta como poder? no importa u.u)
Mmm... muy buena pregunta. Ya que todos están soñando... no sé qué elegir. Creo que si alguien me ofreciera un poder, el que quisiera, jamás llegaría a elegir alguno. Creo que el que más me llama la atención es del de volar, ¿Por qué? Es al que más le encuentro utilidad en la vida real, aparte que la sensación ha de ser majestuosa. Jejeje, se vale soñar, ¿No?
yo preferiría tener cartas mágicas como sakura, se vale ¿no?, es tan kawai Y si o se vale, me gustaría poder transformarme en un lobo alado, y antes de que pregunten, NO, la película de crepúsculo no tiene nada que ver, es mi sueño desde los 6 años.
Por favor, no hay ni que pensarlo, el único superpoder que necesito para tenerlo todo es el del tiempo, específicamente: poder detener el tiempo. Y corrijo a Valtrax, y le digo que su invisibilidad no es nada al costado del tiempo; y sinceramente no creo que anadie se le ocurra nada mejor.
Cierta mente controlar el tiempo es un gran poder, pero prefiero los poderes de un guardián del aura.