Si tu supieras....(Sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por xxHinataxx, 29 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    xxHinataxx

    xxHinataxx Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si tu supieras....(Sasusaku)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    142
    Re: Si tu supieras....(Sasusaku)

    holaaa ToT
    me conmueven vuestros comentarios me alegra muxo que les guste ToT
    y... no podre poner conti al menos hasta el martes ya k me he mudado y tengo un ordenador nuevo y las cosas estaban y estan en el pc de mi madre y para que funcionase el internet y no se estropese nada por su culpa vino mi tio puso internet y se ha llevado el pc de mi madre para borrarlo todo entonces lo tuve que meter todo lo mio en una carpeta para que no se borrase asin k hasta k mi tio venga el martes y me instale el msn por k estuve usando el de mi madre y me pase mi carpeta por el msn no habra conty... al menos hasta el martes o miercoles...
    Gracias por espera
    adios.
     
  2.  
    xXNasaimeXx

    xXNasaimeXx Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Re: Si tu supieras....(Sasusaku)

    hola ^^ simplemente me encanto tu FF tan solo un detalle:
    NO TODOS LOS VAMPIROS SOMOS ASI DE DESPIADADOS CON LOS HUMANOS tal vez con animales pero CON HUMANOS bueno a veces jiji, algunos aguantamos la dulce sensacion de tomar la sangre de los humanos *normalmente acabamos tentados pero no nos culpen es nuestra naturaleza*(esto va dirigido a la sakura del FF).

    inner: me siento triste ToT y herida por lo que dijo Sakura-chan pero ya que algunos pesaran que todos somos igual pero igual me enamore de tu FF ^^.

    yo: igual yo jeje espero muy anciosa la conti de tu FF me eamore de tu historia jajaja bueno sayo^^

    ATT:

    xXNasaimeXx y mi inner *inner jessika*

    PD: espero que tu tio termine pronto^^

    PD2: no les parece extraño una vampira como yo jaja pos a mi si^^
     
  3.  
    xxHinataxx

    xxHinataxx Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si tu supieras....(Sasusaku)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    52
    Re: Si tu supieras....(Sasusaku)

    bueno mi tio se retrasa aun más y no podre poner la conty ToT
    bueno no culpen a Sakura ella nada más que ha leido eso y nunca ha visto un vampiro, su imaginacion fluye.
    Aunk es raaro encontrar un vampiro como tu xD
     
  4.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si tu supieras....(Sasusaku)

    Hola a tod@s soy la hermana de xxHinataxx y me ha pedido k os diga k mis padres la castigaron sin pc, además de k nos vamos de viaje una semana, pero encuanto volvamos subira la continuación xau ;)
     
  5.  
    sakuramagic

    sakuramagic Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si tu supieras....(Sasusaku)

    PORFAVORPORFAVORPORFAVOR!!!!!!!!!, pone la conti cuanto antes que me muero del suspenso, adoro a los vampiros, y el echo de que sasuke se quiera comer a sakura, me encanta!!, subi la conti!!!!!!!!!!!!!!
     
  6.  
    xxHinataxx

    xxHinataxx Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si tu supieras....(Sasusaku)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1049
    Re: Si tu supieras....(Sasusaku)

    weno ya k veo k kereis la conty la pondre....¡AHORA!
    espero que les guste, estos capis son muy bonitos, por algo que vereis en este capitulo
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -Te recuerdo, que la he encontrado yo- le respondí caminando hacia él.
    -¿Y que? es una valiosa humana in desperdiciable y si TU no te la comes lo haré yo- dijo Kohaku girándose y continuando su camino.
    -¡Detente!- exclame yo corriendo y situándome enfrente de Kohaku. No entendía la situación ¿Por qué la protegía? ¿Por qué no la devoraba fríamente como he hecho siempre? ¿Qué me pasaba? Intentaba reaccionar pero no podía.
    -¡Que te quites de mi camino te he dicho!- exclamó Kohaku empujándome y mordiéndome fuerza que me tiro de nuevo al pico de la roca de la cual casi caigo. ¿Y ahora que? ¿Dejarlo que se vaya así?...
    -¡Ni hablar, no te saldrás con la tuya!- exclame levantándome. Kohaku creyó que yo iba a atacarle y cayó en mi trampa ya que yo continúe de lo que el no se dio cuanta fue del empujón que le di hasta que se lo di. Mientras el se incorporaba yo aproveche para motar a Sakura en mi lomo y salí corriendo sin saber muy bien a donde ir. Lo malo es que yo no tenía mucha velocidad porque me cojeaba la pata izquierda que fue la que Kohaku me mordió anterior mente. Sakura no comprendía y parecía dudosa de si bajarse e irse o continuar segura de si misma. Llegamos a una cueva secreta en la que pensé que Sakura estuviera segura… ¿pero que digo? No se porque hablo de este modo… mis palabras hablan solas -¡Reacciona!- pero eso no me sirvió de nada. Estaba deseando librarme de esto y reaccionar, pero es como si tuviera la sensación de que no lo haría nunca. Es… como si Sakura me estuviera controlando y por eso no volvía a ser yo.
    -Arigatou- dijo Sakura abrazándome con pequeñas lágrimas en sus ojos. En ese momento mi corazón acerelo, ¿Qué pasa? ¿Por qué no me comporto como pienso? Ahg, esto solo me produce dolor de cabeza.
    -“Menos mal que no se a asustado de lo contrario me metía en un bueno problema”- pensé aliviado correspondiendo el abrazo. Sakura se la veía muy asustada y con ganas de salir de esa horrible situación, pero lo que ella no sabia es que mientras yo este con ella no pienso dejar que la toquen… ¿Por qué otra vez?...
    -¿Cómo te llamas?- Me preguntó por si le daba respuesta. Y así fue obtuvo una respuesta. Yo con mi pata derecha le escribí que me llamaba “Sanosuke”.
    Algo empezó a moverse entre los arbusto y se podía divisar una sombra que se acercaba, yo me alerte y Sakura se escondió detrás mía, lo raro es que Sakura tuviese tantas confianzas porque yo si quería me la podía comer, parece como si ella se sintiese segura conmigo y supiese que no pienso dejar que le pase nada. Aun así me quedaba una pregunta pendiente que me asustaba mucho ¿Qué habrá sido de Toya? ¿Se lo habrá comido también Kohaku? Esas preguntas me asustaban porque vi que Kohaku tenía los colmillos ensangrentados cosa que asusto más a Sakura. Yo aparte a Sakura y salí decidido de la cueva plantándole cara a Kohaku.
    -Vaya…Sasuke, te estaba buscando- dijo Kohaku relamiéndose la sangre de los colmillos. -¿Dónde has escondido a la humana?- me preguntó olfateando por si olía olor a sangre de humano. Pero lo que el no sabia es que yo cuando ábrase a Sakura le deje mi olor a sangre y así seguro que no se daría cuenta del olor a sangre humana.
    -¿Crees que te voy a responder así sin más? ¡Estas muy equivocado!- exclamé abalanzándome sobre el y pegándole un bocado en el costado haciendo así una herida de la cual brotaba mucha sangre en el cuerpo de Kohaku. Yo no quería hacerle daño porque era mi mejor amigo y que por una simple humana pasara esto… ¿Pero que digo? Sakura para mi no es una simple humana… ¡Mierda! Ya vuelvo a pensar igual…
    Kohaku se levanto dolorido y con toda la rabia del mundo acumulada, parecía como si llevase un demonio. Me mordió con tanta rapidez que no me di cuenta, aparte que la herida era muy profunda. Kohaku aprovechando de mi situación me empujo y me tiro por un precipicio que tenia muchas rocas puntiagudas y también tenia agua. Lo que mas rabia me dio que fuese mi mejor amigo el que me tirase y encima no haber podido proteger a Sakura, ¿Cómo se las apañara? Lo único que deseo es que Sakura viva y siga una vida feliz sin mí. Esto lo pensó mientras caía e iba cerrando los ojos lentamente hasta impactar con una roca.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ToT a mi megusta y me parece bonito porque Sasuke intenta librarse de la situacion que sentia con sakura pero sin embargo su corazon no se lo permite.
    y encima da la vida por Sakura ToT
    y eso k lo escribi yo xD
    espero que les haya gustado
    xauuu ^^
     
  7.  
    sakuramagic

    sakuramagic Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si tu supieras....(Sasusaku)

    BELLISIMA!!!!,
    Es fascinante el nivel de tu imaginación, y tu forma de expresarla, y Sasuke...( relamiendose tipo lobo- Kohaku )

    SIGUE ASI, Y PON LA CONTI PRONTOOOOOO!!!!!
    TKM!!
     
  8.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si tu supieras....(Sasusaku)

    *silbando* *con un pañuelito y lagrimones al estilo anime*
    vivaaa! bravo esta estupendo siguelo k kiero saber k pasa espero k esta vez no tardes tanto ¬¬
    me gusto mucho como se comporto Sasuke y pobre Saku si yo estuviera en su situacion me moriria de miedo :S
    sigue asi bye!
     
  9.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si tu supieras....(Sasusaku)

    hola me gusta la trama eso de vampiros
    lindo sasuke como ayudo a saku me encanta
    espero q no le pase nada llorar llorar
    y q saku este bn
    espero el sigt capi
    chau
     
  10.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Si tu supieras....(Sasusaku)

    Ya me cansé de estar editando cada capítulo.
    xxHinataxx te pido que en lugar de poner tantos guiones coloques solamente tres, o cinco, pocos. Si colocas tantos deformas el foro.
     
  11.  
    xxHinataxx

    xxHinataxx Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si tu supieras....(Sasusaku)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    22
    Re: Si tu supieras....(Sasusaku)

    intentare hacer lo k dices pami.
    garcias por vuestro comentarios mañana pondre la conty ^^
    xau
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso