Pues ser una chica mitad lobo/angel/sirena con magia(?) Y poder entrar en el anime (seria padrisimo, poder estas con tus personajes, compartir aventuras, conquistar a tu amado del anime *¬*) y en mi caso, no regresar mas a este mundo con ese deseo.
Bueno pues yo tengo otro muy sencillo que seria mas como mi otra opcion y es casarme con InuYasha o al menos un besito
Pues, yo pediria. •Conocer Japon •Matar a algunos chic@s de mi escuela a los que odio (¬¬) •Conocer a Hikaru y Kaoru Hitachiin y a Zero y Ichiru Kiryuu (♥) y pasar un mes con ellos *_* • Conocer a los Akatsukis Bueno, creo que esos son todos¡Ah! y nunca separarme de mi mejor amiga y hermana del alma, a la que quiero mucho. Ahora si, esos son todos.
Para mi yo solo pediria poder ser capaz de ir a cualquier parte del mundo, primero para cumplir mi sueño de la infancia (patinar en la gran muralla china xD), segundo ir a españa (siempre he querido ir a una corrida de toros OLE!!) tercero para ir a visitar a mis amigos de FFL, y cuatro...creo que luego me la pasare causando problemas alrededor del mundo xD eso seria todo lo que tengo pensado por el momento
Yo solo pediria un deseo y seria vivir una vida como de anime o dorama encontrar el verdadero amor, y ser feliz si algo muy simple pero casi imposible.
desearia poder teletransportarme a cualquier lugar a cualquier epoca y asta a un mundo de anime cuando quiera en el momento que quiera....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi conoseria amis idolos viajaria ajapon y en cualquier epoca... y besaria a mis amores platonicos anime... gratis!!!!!!!!!!!!!!1
si me concedieran un deseo desearía viajar a japón, me encanta japón , su cultura, comida, ropa, peliculas , musica , peroo sobre todooooo el aniiiimmmmeeeeee!!!!!!:D
Desearía… poder volar, poder volar hasta la más alta altura (?) xD. No, en verdad quisiera volar… me sentiría… gloriosa.
Simplemente lograr las metas que me plantee, especialmente en el ámbito científico, y si aún sigo escribiendo cuando trabaje, lograr crear una buena historia original de ciencia ficción o de fantasía, claro que lo mejor sería si consigo combinar conceptos de eso de forma coherente.
Yo desearía tantas cosas... desearía viajar por el espacio y tiempo, desearía poder manejar los elementos... pero lo primero que desearía sería tener a mi familia y a mis amigos siempre conmigo.