Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por luna1711, 25 Julio 2006.

  1.  
    luna1711

    luna1711 Guest

    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    hola a todos perdon por tardarme tanto con el siguiente capitulo apenas loe stoy ahciendo mi cpu estuvo descompusto varios dias, y bueno no le spude mandarmensaje antes pro que no habia podido entrar a la pagina espero amndarlo para el meircoles a mas tardar gracias.
     
  2.  
    luna_love777

    luna_love777 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Julio 2006
    Mensajes:
    165
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    a que bien apareciste
    bueno esperare la conti
    ti modo tedre que ser paciente
    auque esta curiosidad que no me deka
    tranquila
    te espero
     
  3.  
    sheresade

    sheresade Guest

    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    continualo pronto esta muy interesante
    yura:)
     
  4.  
    Senfhi

    Senfhi Guest

    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    si porfis coloca pronto la conti
    es una pena k cem se halla ido unos dias
    sigue porfis
    besitos
     
  5.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    hola

    hace mucho que no me pasaba por aqui la historia esta cada
    vez mas interesante, me gusta que metes un poco de cada
    pareja eso le da mas emocion, bueno espero que lo continues pronto
     
  6.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    siiiii
    mañana conti?? xD
    espero y siii ya kiero seguir leyendooo
    cuidateeee
     
  7.  
    *:.Minina.:*

    *:.Minina.:* Guest

    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    hola porva te espero
    aun y ke este buena la conti
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    te espero
    xau cuidat
     
  8.  
    luna1711

    luna1711 Guest

    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    hola muchas gracias por esperar aqui esta la continuacion haber que els parece tiene un nuevo personaje saludos y besos a todos gracias por ler el fic, bye.

    Si tan solo fueras mía Cáp. 14

    Sango despertó con dolor de cabeza y ganas de vomitar, vio la nota de miroku sonrió, pero no le duro mucho la sonrisa por que le volvieron las ganas de vomitar con mucho trabajo logro meterse a bañar y ponerse algo decente, kohaku solo la observaba molesto diciéndole hay hermanita pero jamás pensé que fueras tan borracha eso le gano que le aventara un cojinaso el cual le cayo a miroku que acababa de llegar baña recibimiento dijo miroku quitándose la almohada con una sonrisa, sango se puso de mil colores y se disculpo como pudo, vaya te ves linda hoy auque ayer tenias un rostro muy divertido sango volteo el rostro molesta, miroku siguió riendo y le dijo bien vamos estoy seguro que con lo que comerás pronto estarás como nueva, fueron a comer una barbacoa y le preparo un caldo dichosísimo a sango la cual solo pudo comer dos cucharadas pero en realidad le ayudo a sentirse mejor ( eso y el suero que también pidió que le prepararan), después de comer fueron a dar una vuelta, sango se sentía bien con miroku y i hablar de miroku con sango en realidad era muy complaciente con ella.
    Ayame se había levantado se vistió muy linda como todos los días hacia para así ver si su esposo le decía alguna palabra cariñosa, pero kouga como siempre se levanto y sin mirarla le dijo me voy a la oficina, ayame bajo la mirada, sentía mucha tristeza tantos años casados, y ahora no quedaba ni la sombra de lo que habían ido juntos, antes ella había sido tan importante para el no faltaba un beso de buenos días, un abrazo u regalo sorpresa ya hora la única sorpresa es que ayame era la tarjeta de presentación de la familia perfecta ante la sociedad para kouga, antes de que kouga cerrara la puerta ayame le pregunto hoy te gustaría salir a cenar conmigo?, kouga sin siquiera mirarla le respondió pero que tonterías se te ocurren no se a que hora voy a regresar a la casa tengo una junta con hakudochi quiero cerrar un negocio con el, lo vio marcharse y mientras el se marchaba
    Ayame vestía una hermosa falda blanca con una blusa rosa,, la falta era a media pantorrilla con un poco de vuelo y la blusa se ajustaba perfectamente a su bien formado cuerpo, subió a su coche, (un mercedes benz ), puso un disco de presuntos implicados mientras escuchaba la canción de llovió, empezó a acelerar, mientras se le escurrían las lagrimas, no supo por que salio a carretera quería alejarme lo mas que pudiera como si así se alejara de todos sus problemas, quería olvidarla actitud de kouga con ella, acelero cada ves mas y no vio que venia rebasando, una hummer negra, quiso esquivarla pero la alcanzo a golpear logro volantear para estrellarse contra un teléfono de primeros auxilios cuando lo vio empezó a reírse, valla ironía dijo, vio que el coche había quedado acomodado en buen lugar y logro quitarse la bolsa de aire, se desabrocho el cinturón y se bajo, saco su bolso observo su celular estaba pensando en si llamaba o no a kouga, pero parece que ya lo estaba viendo diciéndole lo tonta que era por haber tenido ese accidente, y estaba el echo que le tenia que explicar por que estaba en ese lugar suspiro y se sacudió la falda no vio cuando la hummer se orillo y el conductor se bajo mientras la observaba con una mirada fría, estas bien pregunto secamente ayame seguía observando el celular in escuchar nada de lo que le había preguntado, solo se dio cuanta de que alguien estaba a su lado cuando sintió que la jalaron del hombro, que si estas bien dijo impaciente ayame lo miro fijamente a los ojos, el cambio su mirada fría por una nerviosa al ver los hermosos ojos verdes de esa mujer que tenia enfrente de el, te preguntaba que si estas bien dijo esquivando la mirada de ayame a si si gracias dijo ayame bajando el celular, si no sirve tu teléfono te puedo prestar el mío dijo sacando su teléfono de la bolsa, ayame sonrió y dijo no creo que mejor no llamo a nadie ya me las arreglare yo, y empezó a inspeccionar el coche el joven la miraba serio se notaba que ella no tenia idea de lo que hacia por que no ves si arranca dijo el divertido, si verdad dijo ella sonriendo y haciendo un gesto de que tonta, se subió al coche pero no arranco, suspiro y se bajo sentándose en su cofre, bueno ya veré que hago dijo viendo el cielo y no reflejando nada de preocupación, el la observó con curiosidad y le dijo parece que no tienes prisa por legra verdad, ella seguía mirando al cielo y respondió no en realidad creo que no tengo ganas de llegar, el se paro enfrente de ella y y mirándola fijamente le dijo muy bien señorita o señora, pero en este momento tenemos que llegar a un acuerdo dado que pro mi culpa su coche se encuentra en ese estado, no me sentiría bien yéndome y dejándola aquí sola, ayame por primera ves lo miro y lo que vio no le desagrado para nada parado ante ella tenia a un muy apuesto joven alto, blanco de ojos entre azules y verdes con alrededor negro ( parecía como si el se los hubiera pintado, eso le daba un toque irresistible y pelo entre rojo y rosa y una seña muy peculiar en la frente, bueno para empezar mi nombre es gaara cual es el tuyo?? Pregunto el puesto joven ( si es mi querido gaara de naruto), pues llamaría a mi seguro pero si lo hago ellos se comunicarían con mi marido y no quiero explicarle que rayos hacia aca aparte me va a regañar por haber chocado quizás hasta me quite el coche, era demasiado bueno para ser verdad es casada pensó gaara, y después se sentó a su lado mientras le decía yo creo que tu esposo se alegrara de saber que no te paso nada en el accidente, el coche no debe de ser importante lo material va y viene, ayame lo miro con una mirada muy triste y dijo hablando para ella ojala y eso pensara el. Se bajo del cofre de un brinco y dijo en fin tengo que ir algún lugar, pero si llamo a kanna, no no hakudochi iba a ver a kouga, a lin, mm no sesshoumaru y kouga son muy amigos, sango y ahome están muy ocupadas, mmm que me queda que me queda, gaara la miraba muy atento era una hermosa mujer, pero era una hermosa mujer casada, lastima pensó, meneando la cabeza, háyame estaba revisando el coche saco su bolsa y lo cerro, listo dijo volteando a ver a gaara llevame a la ciudad hay veré quien viene por mi coche, claro que si señorita lo que usted ordene le dijo gaara un poco serio un poco sonriendo abriendo la puerta de su camioneta, ayame se subió sonriendo cuando sonó su celular, es kouga dijo nerviosa y volteo a ver a gaara suplicante gaara se estaciono y se quedo en silencio, hola amor dijo ayame, es raro que me llames a estas horas paso algo??, así es que no estoy en la casa, no yo solo salí de compras, no no le hable a ninguna de ellas, si lo se esa ves no estuvo bien lo que hicimos pero son mis amigas y son las esposas de tus amigos bueno algunas ya casi los son, pero si si entiendo pero, tu estas con hakudochi no es cierto?’, en la noche yo podría ver a kanna, a no vendrás esta noche a donde vas??, no no te estoy interrogando en 15 minutos a la casa,?? Pero eso es imposible estoy lejos de hay, no kouga no voy a ir a la casa solo para contestarte haya, pero si tu no vas a llegar , pero mi amor pero esta bien voy para haya, colgó el teléfono y unas lagrimas de coraje y frustración se escurrían por su rostro mientras suspiraba hay y ahora que hago con el coche, y volteo a ver un poco desesperada a gaara mientras le decía por favor me podrías llevar a mi casa te pagare si??, gaara la miro otra ves con su mirada fría y le dijo te voy a dar 3 motivos por lo que no lo voy a hacer uno, no me hagas caso pero parece que tu esposo es un idiota ayame le iba a rezongar pero gaara le puso el dedo en la boca diciéndole déjame terminar, dos por que si tanto te importa solo hacemos una llamada para que todas las llamadas a tu casa las recibas en tu celular y 3 acaso tengo cara de necesitar dinero??, ayame se sonrojo y agacho la mirada diciéndole gracias, sabes respecto al primer punto kouga no solía ser así era tan diferente yo antes era muy importante para el, gaara la miro y respondió tu lo dijiste antes, gaara tomo un camino que ayame no conocía y esta pregunto a donde vamos?? A mi casa dijo muy tranquilo este, que???? a tu casa pero yo necesito ver lo de mi coche, por eso señorita respondió gaara: de hay mandare a alguien a que lo arregle ok? Ayame solamente movió los hombros como diciendo lo que sea, el teléfono de ayame sonó a los 15 minutos de nuevo gaara tuvo que buscar un lugar silencioso, si ya estoy en la casa, si si lo se pero no es tarde son las 5 apenas, si entiendo, te vas con cuidado mañana a que hora llegas?? No por nada solo quería saber si íbamos a desayunar juntos, si si esta bien no tiene importancia de todas maneras ya me acostumbre, no nada no dije nada cuídate te amo. Suspiro sin decir nada, gaara prefirió no decirle nada y la llevo a su casa, ayame quedo impresionada cuando llegaron a una pequeña cabaña muy hermosa, todo parecía sencillo pero muy hermosa se bajo fascinada de la camioneta y empezó a recorrer el lugar, vio un lago y se acerco contenta a el que lindo dijo y en sus ojos se vio un brillo de niña pequeña, gaara sonrió y le dijo observa, ayame se quedo mirando el fondo del lago y pudo ver a varios peces nadando en el, ayame se arrodillo para verlos bien eran realmente muy hermosos, pero gaara pensaba que la que realmente era muy hermosa era ayame, entraron a la cabaña de gaara y ayame quedo fascinada todo era de madera muy hermosamente tallado, que buen gusto tienes dijo sonriente aunque le falta el toque femenino gaara le dijo sonriendo a ayame no hay ninguna valiente que se anime a hacerlo, puedo recorrer el lugar pregunto ayame con los ojos llenos de curiosidad es que nunca e visto como vive un soltero, gaara sonrió y extendiéndole la mano la llevo a conocer el lugar cuando entro al baño sonrió si se nota que aquí nada mas vive un hombre solo tienes lo necesario, y una regadera, mm te falta la tina el yacuzi, no se algo que haga mas agradable el baño y no sea solo para estar limpio, el solo sonrió, entraron a su recamara y ayame se quedo sorprendida eres ordenado dijo viendo que todo estaba en su lugar pero no veo ningún espejo de buen tamaño también deberías de arreglar eso, o como le haces para ver si la ropa te queda bien, mm pues en realidad supongo que todo me queda bien dijo el bromeando ayame empezó a reír y siguieron hacia el estudio un librero grande libros muy antiguos e interesantes a ayame le brillaron los ojos cuando vio los títulos baña también te gusta lo esotérico verdad, gaara solo movió los hombros y dijo supongo una lapton en el escritorio y un sillón muy cómodo, la sala estaba muy linda pero pequeña solo había un sillón grande aunque era muy bonito y un equipo para ver la televisión realmente completo ayame sonrió cuando descubrió varias consolas de videojuegos, mm te apuesto que yo te ganaría en tus juegos , te gusta jugar pregunto el sorprendido ayame saco un nintendo ds de su bolso y le dijo es un secreto estar todo el día en casa es aburrido tengo que distraerme con algo, mm bonita y de buen gusto, lastima que tenia que tener un defecto dijo gaara, así cual es pregunto ayame, tu esposo respondió el, ayame se sonrojo y continuo revisando la casa, la cocina si la dejo sorprendida, pero esto esta vació dijo ayame viendo el refri solo con unas cuantas cosas, comidas congeladas y uno que otro jugo, bueno que quieres la cocina no se me da respingo gaara, si se nota dijo ayame meneando la cabeza, bueno veamos lo de tu coche dijo el un poco apenado, llamo a uno de sus trabajadores muy bien va a venir por las llaves para ir por tu coche le dijo gaara a ayame viene para aca dijo levantándose ayame si ahh esperate podría hacer una parada antes, si claro que quieres que te traiga mm vamos a hacer algo le vas a marcar de nuevo y le vas a decir que traiga lo que le pida si?’, bueno bueno has lo que quieras dijo gaara llamando a su trabajador y pasándole a ayame, ayame se fue a otra habitación para hablar con el sin que gaara la oyera, listo dijo devolviéndole el teléfono a gaara y acercándose a los juegos de gaara para escoger uno y ponerlo toma dijo dándole un control vamos a pelear un rato, el sonrió y empezaron a jugar, eres buena pero no mejor que yo dijo el, gaara le gano casi todos los juegos a ayame ( casi todos por que dejo que ella ganara uno al ver su cara de frustración), ayame se levanto gritando sisi te gane por fin te gane gaara solo sonrió estaba fascinado con esa mujer, el ayudante de gaara no tardo en llegar y le entrego una bolsa a ayame, ayame le dio las llaves del coche y el se marcho, ayame se metió a la cocina mientras le decía a gaara tienes prohibida la entrada, ponte a practicar de mientras que eres muy malo jugando, ayame entro a la cocina y empezó a acomodar todo lo que encargo y se dispuso a cocinar gaara se sorprendió le llegaban distintos olores deliciosos pero sabia que ayame lo iba a regañar si se asomaba a la cocina, ayame estuvo casi una hora en la cocina cuando termino coloco diferentes comidas en diferentes topers, y alisto lo que comerían fue al comedor y lo arreglo puso todo y llamo a gaara, gaara que do sorprendido al ver lo bien que se veía la mesa y lo apetitoso de la comida, ayame se sentó y le dijo ven comamos estoy segura que tienes hambre, el se sentó comieron entre platicas muy amenas, al terminar ayame se puso a levantar la mesa y se sorprendió al ver que gaara la ayudaba, cuando entraron a la cocina gaara se quedo sorprendido de ver los topers con las comidas enfriándose ayame sonrió y le dijo estoy esperando que enfríen para congelarlos así cada ves que te de hambre metes una al microondas y listo, valla eres muy buena verdad ella rió y empezó a lavar los trastes el le ayudo a secarlos, por fin llego el ayudante de gaara con el coche de ayame parecía que no hubiera tenido ningún accidente el coche estaba en excelentes condiciones ayame vio la hora y el color le cambio a blanco dios mío es tardísimo dijo mientras iba corriendo por su bolsa, pero por que te preocupas tu esposo no iba a llegar hoy no es cierto dijo gaara viendo a ayame esta le dijo sin pensarlo si pero a veces me dice así y llega de todas maneras se iba a subir a su coche cuando recordó algo y se dirijo a gaara dándole un beso en la mejilla le dijo gracias hacia muchos años que no me divertía como hoy, lo mismo digo respondió el con una sonrisa, ayame subió al coche y se fue gaara le ordeno a su empleado que la siguiera para estar seguros de que llegara bien.
    Gaara vio la hora y se quedo pensando iré o no iré?, todavía estoy a tiempo pero, bueno y se metió a su cuarto para cambiarse y dirigirse a la reunión .
    Sesshouamru, hakudochi, miroku, kouga, inuyasha y otro millonarios se encontraban en el lugar, se oyeron muchos murmullos al ver entrar a gaara a la reunión, valla así que si vino dijo sesshoumaru sorprendido, hace mucho tiempo que no lo veía dijo hakudochi los demás los miraron un poco sorprendidos, o conocen quien es el, no lo conocen voltearon a verlos sorprendidos sesshoumaru y hakudochi a los demás, no dijeron los otros meneando la cabeza, gaara es hijo de unos nobles de Arabia ( aunque sus padres no eran de Arabia creció como si fuera de haya) su fortuna no tiene comparación, cuenta con muchísimos pozos petroleros y ni hablar de las minas de oro y diamante que tiene pero es un excéntrico, aparte dicen que no se le conoce mujer alguna al parecer todas se le hacen muy poca cosa, entonces es muy rico pregunto sonriendo kouga hakudochi y yo parecemos nada a su lado en realidad dicen los rumores que el es el mas rico del mundo aunque no sale a la luz eso solo lo sabemos los de el circulo así es, valla, entonces invitémoslo con nosotros dijo sonriendo kouga, hay kouga dijo impaciente sesshoumaru que parte de que no es sociable no entendiste, gaara en realidad estaba muy aburrido y pensó irse a su casa cuando escucho al capitán de los meceros diciéndole a una mesera llevale esto al señor kouga y le entrego una bandeja llena de copas con que kouga ehh?, será posible dijo gaara con una sonrisa maliciosa y se acerco a ellos con su copa en la mano, sesshoaumru hakudochi cuanto tiempo sin verlo, gaara dijeron los dos sorprendidos de que el se hubiera acercado a ellos, gaara miro a los demás y sesshoaumru los empezó a presentar cuando le presento a kouga vio que parecía de la edad de ayame, será seguía pensando ya lo averiguaremos dijo sonriendo y decidió quedarse con ellos empezaron a platicar, la noche avanzo y empezaron a platicar de sus parejas hakudochi empezó a hablar emocionado de kanna, inuyasha hablo de ahome, sesshoaumru platicaba de lin y miroku menciono a sango, ahh pero que tu pusiste los ojos en sango dijeron en burla los demás pues si dijo miroku es tan hermosa mi sanguito solo falta que te haga caso dijo inuyasha riendo, kouga no mencionaba a ayame hasta que hakudochi le dijo por cierto como esta ayame? Fue entonces que gaara sintió que su corazón latía mas rápido si era el, el esposo de esa hermosa mujer que había conocido, bien esta en la casa como debe de ser dijo kouga serio todos lo tomaron como broma, hakudochi vio la hora y dijo hay ya es tarde y kanna me esta esperando tengo que irme, si yo también dijo sesshouamru e inuyasha dijo yo igual, valla que envidia como quisiera que mi sanguito estuviera esperándome dijo suspirando miroku, todos empezaron a despedirse y vieron a kouga tu no te vas? Ayame debe de estarte esperando, no me voy a quedar un rato mas dijo el, bueno como sea mandilones les dijo cuando estos se marchaban sisis lo que sea dijeron todos mientras se dirigían a la puerta, kouga empezó a beber y empezó a coquetear con las mecerás, kouga compórtate le dijo molesto miroku, le estas faltando al respeto a ayame, ahh pero en que ayame no esta aquí aparte somos hombres no?, de ves en cuando debemos variar, miroku meneo la cabeza y le dijo a gaara fue un placer conocerte pero me marcho mañana quiero estar entero para invitar a salir a sanguito, ok ok ya me voy a mi casa, valla aunque no este me arruina las cosas se fue murmurando molesto kouga, perdónalo dijo miroku a gaara, últimamente no es el mismo.
    Esa noche kouga llego a la casa y se metió a la cama con ropa ayame lo sintió y contenta lo abrazo a lo cual kouga respondió aventando su mano, ayame lloro en silencio, gaara esa noche durmió con la imagen de ayame en la mente es casada pero su matrimonio no es bueno decía mientras recordaba su sonrisa, al otro día habían quedado de salir en parejas así que kouga le ordeno vestirse para la ocasión, ayame se vistió con un pantalón de mezclilla y una blusa sencilla kouga la vio y molesto le dijo que se cambiara, ayame lo obedeció y se puso un pantalón capri blanco y una blusa azul cielo con unos lindos zapatos azules y una bolsa blanca, que remedio contigo siempre te vistes tan boba, ayame se entristeció al escucharlo hablarle así pero no dijo nada y lo siguió fueron a una plaza ya estaban los demás esperándolos cuando llego ayame vio a kanna y corrió a saludarla muy contenta, gaara había salido ese día a comprar unas cuantas cosas y vio ayame a lo lejos se escondió para que ella no lo viera, que linda es pensaba mientras la observaba, ayame platicaba contenta con sus amigas, ayame era la mas alegre de todas movía mas las manos al platicar hacia mas gestos e imitaba a una que otra persona todas se morían de la risa con ella, gaara la observaba era tan alegre, valla ayame tiene un carácter muy alegre dijo hakudochi observándola si dijeron los demás sonriendo ( en realidad los demás lo decían como halago pero kouga no lo tomo así) a si verdad dijo este, y disimuladamente se separo de ellos y llamo a ayame para su mala suerte la llevo justo a un lado de donde gaara estaba escondido, pero que diablos crees que haces le dijo en tono molesto a ayame, hacer de que dijo esta nerviosa, te estas comportando como una estupida me estas haciendo quedar en vergüenza, pero yo no esa no es mi intención dijo triste ayame, maldita sea a veces pienso que lo haces apropósito, no kouga yo no, ya cállate tenemos que regresar y no empieces con tus lloriqueos no quiero que me hagas quedar como el malo otra vez, que todavía mi familia me da concejos de cómo tratarte bien, estoy harto de que te hagas la victima, si kouga dijo ayame con la vos entre cortada, a gaara le daban ganas de salir y golpear a ese imbecil que le hablaba de esa manera a su hermosa ayame pero tuvo que contenerse y lo que vio después lo entristeció los ojos de ayame habían cambiado por completo ahora lucían apagados por mas que ella fingiera sonreír, todos pudieron notarlo pero no dijeron nada y siguieron hablando, kanna invito a ayame a ir con ella a un café pero kouga miro feo a ayame y esta tuvo que rehusarse, todos se fueron a su casa, gaara estaba entre triste y feliz, triste porque le dolía ver sufrir así a una persona tan dulce como ayame, feliz por que ahora si podía luchar por ella con todas sus ganas al deshacer ese matrimonio le haría un favor.
    Kanna estaba recostada e la cama de hakudochi mirando el techo, que pasa pregunto este viendo la mirada de kanna, ah no nada es solo, es solo que le dijo hakudochi, es solo que estoy preocupada por ayame, no se si sea idea mía pero como que kouga es raro con ella no crees, mmm no lo había pensado pero si tiene un carácter raro kouga eso no lo niego, dime hakudochi tu conoces a kouga que tipo de persona es??, pues en realidad no no lo conozco bien pero su familia es muy buena familia nunca a habido un escándalo o un divorcio al rededor de ellos y la familia de ayame es igual, ya veo dijo kanna, hakudochi se recostó a su lado y la jalo hacia el, no te preocupes, por nada mi niña no me gusta verte preocupada kanna se volteo a verlo lo beso, mientras lo abrasaba con fuerza, pero hakudochi si que estaba preocupado tenia que hacer algo con esos tipos y tenia que hacerlo ya, y por fin había tenido una idea, oye amor esta tarde te gustaría ir a ver a lin?, a lin? Pregunto kanna si es que me gustaría hablar con sesshoaumru de un negocio, baña dijo kanna con una sonrisa es extraño verte preocupado a ti por negocios, hakudochi sonrió y le empezó a hacer cosquillas mientras le decía pero usted que clase de persona cree que soy, mmmm veamos dijo kanna mientras hakudochi le decía no por favor no me lo digas y los dos empezaron a reír.
    Kanna y hakudochi llegaron a casa de sesshoumaru, lin y ellos esperaban en la puerta, lin invito a kanna a ir de compras ( quería hacerle un regalo a sesshoumaru), hakudochi al escuchar que iban a salir se puso un poco nervioso y sesshoumaru pudo notar eso, y en seguida le dijo no te preocupes no iran solas mandare quien las cuide, muy bien dijo hakudochi creo que será mejor así podremos hablar abiertamente, kanna y lin se fueron, hakudochi estaba en el estudio de sesshoumaru viendo al ventana, sesshoumaru esperaba en silencio lo que hakuodchi tenia que decirle sabia muy bien que no era algo de negocios ( el único que se preocupaba por esas cosas era kouga), hakudochi se armo de valor y le dijo kanna es como una hermana para ti verdad, así es respondió serio el, y siempre has estado con ella y conoces a su exnovio o al menos te acuerdas de el?, bueno si pero eso que tiene que ver con que querías hablar conmigo?, mucho le dijo serio hakudochi tengo que contarte algo que a nadie le dijo kanna solo yo lo se pro lo que te pido que no le digas que lo sabes, prométemelo, esta bien dijo preocupado sesshoaumru ( kanna le había ocultado algo?), muy bien ese tipo por el que te pregunto abuso de ella e el tiempo que fueron novios? Que como que abuso de ella dijo molesto sesshoaurmu a que te refieres con abuso de ella, empezaba a perder la paciencia, que la violo dijo costándole trabajo contar esto a hakudochi se escuchaba el dolor en su vos cada ves que recordaba lo que le había pasado a su querida kanna, la violo??, pero como? Por que nunca me entere? Estas seguro pro que si es una broma es muy mala decía sesshoaumru molesto, estoy seguro ella me lo dijo respondió con tristeza hakudochi, al maldito lo matare lo encontrare y lo matare dijo sesshoumaru muy molesto, para eso estoy aquí quiero pedirte ayuda para encontrarlos, encontrarlos? Dijo sesshoumaru si a el y sus amigos, no me pidas detalles solo por favor mira esto y le enseño la carta que le habían mandado la foto prefirió no mostrársela, sesshouamru leyó la carta y sentía como la sangre le hervía, aquí hablan de una foto cual foto, hakudochi negó con la cabeza creeme es mejor que no al veas, pero también me preocupa esto y le mostró la foto de kanna ese día en el bar divirtiéndose con las demás, ellos la están siguiendo por eso ya no la dejo sola, me están pidiendo dinero y no estoy aquí por eso, tu sabes que la cantidad queme piden para mi no es nada, es solo el echo de que aunque les de el dinero ellos quedaran sin castigo y yo al igual que tu quiero desaparecerlos quiero que sufran por lo que le hicieron a mi kanna, si la hubieras visto cuando me lo contó estaba destrozada, tantos años vivió destrozada con ese recuerdo en su mente y ahora que por fin logro hacer que poco a poco lo olvide vuelven a aparecer amenazando con hacerle lo mismo, kanna no se a enterado de nada no quiero que sepa nada pero necesito tu ayuda se que tu equipo de investigación es mejor que el mío, quiero que me digas a quien contrataste con el secuestro de lin, necesito que me ayude para encontrar a estos infelices, no te preocupes dijo sesshoaumru con el rostro lleno de tristeza te aseguro que los encontraremos y los haremos pagar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    Ke xulaaa la contyyy

    te quedo mu ben

    me encanta tu fic^^

    siguelo prontoo ehh

    bss sandrika

    PD: no te me tardes muxo en poner la siguiente contyy:D
     
  10.  
    luna_love777

    luna_love777 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Julio 2006
    Mensajes:
    165
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    Que Linda Conti

    Espero Queahora Si Le Valla Bien A Ayame Y Con Gara
    Y A Kana Hay No Pobrecitaojala Que Sesshomaru Y Haku
    Encuentren A Esos Malditos Y Los Hagan Pagar
    Esk Me Enojan Ese Tipo De Personas


    Porfa No Tardes En La Siguiente Conti Siiii
    Porfis
     
  11.  
    emina_sara

    emina_sara Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2006
    Mensajes:
    472
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    2914
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    Holas chikas!

    Vengo de parte de Luna1711 (la escritora).. y les traigo la conti.
    Ella se disculpa por no haberla mandado antes pero tiene extraviada la contraseña y no puede entrar al Cz.

    Bueno aki esta la conti k les manda:

    Si tan solo fueras mía Cáp. 15
    <o:p> </o:p>
    Háyame miraba desde el balcón de su cuarto como las hojas de los árboles caían lentamente, y se preguntaba si así como esas hojas que morían así había muerto el amor de kouga por ella, no podía evitarlo las lagrimas salían solas cada ves que lo recordaba, como fue que lo perdí que hice mal, esa pregunta era como una puñalada en su corazón, odiaba recordar los momentos lindos que había tenido junto a el, por que eso era cosa del pasado, a pesar de que estaba al lado de kouga sabia que estaba sola, a veces se preguntaba si habría otra mujer entre ellos, y tomando cordura decidía que era mejor no hacerlo y se tranquilizaba, pero esa tarde esa tarde en especial, estaba muy confundida no entendía como kouga podía ser tan frió con ella y de pronto empezaron a llegar imágenes de gaara a su cabeza, su rostro la manera en que se había comportado con ella, todo era tan perfecto en el, era casi como kouga…………….. no era mejor que como kouga se había portado con ella al principio, rió al pensar que quizás no era del todo fea ni desagradable como kouga cada segundo del día la hacia creer, estaba empezando a cansarse de ese juego pero tenia miedo de enfrentar la realidad, eran demasiados años, demasiada, vida, en realidad kouga siempre había sido el único hombre en su vida, se limpio las lagrimas y decidió salir a dar una vuelta, como ya era costumbre kouga llegaría al amanecer, manejo y manejo y sin pensarlo su coche estaba parado enfrente de la casa de gaara, se sonrojo al darse cuenta de eso y trato de salir huyendo de hay, pero que mala suerte al hacerlo choco contra un árbol, maldita sea que estupida soy decía ayame y sin darse cuenta se acerco gaara a ella y le dijo de una manera muy seductora, pero ayame si lo que quieres es encontrarte conmigo no es necesario que choques tu auto, ayame lo miro mientras maldecía entre dientes, gaara empezó a reír mientras habría la puerta de su coche y la ayudaba a bajar, dame las llaves yo creo que ya hasta nos darán descuento por repararlo, garra miro a ayame con una sonrisa mientras le decía esto ayame solo se sonrojo mas, gaara mando de nuevo a repara el auto de ayame mientras la hacia pasar a su casa, se le veía sereno pero en realidad estaba muy emocionado de que ayame se encontrara en ese lugar, sabia que si le preguntaba que hacia hay podría salir huyendo, así que decidió a no hablar de eso, se la voy a quitar se decía mientras la acompañaba adentro de la casa, ayame dudaba un poco el entrar o no pero gaara la iba jalando así que no le quedo mas remedio al llegar a la casa.
    Buenas tardes se encuentra la señorita valderosa?? La secretaria miraba con una risita al joven que acaba de llegar y le decía permítame un momento, pase por favor ella lo esta esperando, valla Ino luces muy hermosa claro que eso no es algo nuevo en ti ( Ino era alta delgada de piel muy blanca , Ino se paro de la silla y se acerco seductoramente hacia el joven apuesto que la miraba desde la puerta, Ino lo jalo impacientemente mientras azotaba la puerta para quedar solos en su oficina, Ino le quitaba ansiosa la camisa mientras el la besaba con pasión, la llevo hasta su escritorio y empezó a acariciarla por debajo de la falda, mientras le decía al oído, y dime ya pensaste en la oferta que te hice, Ino echo su larga melena rubia hacia atrás mientras le decía si lo hago me harás el amor, el sonrió mientras le besaba el cuello, y contestaba si, ese será nuestro festejo, el teléfono de Ino empezó a sonar, mientras lo atendía el seguía jugando con sus piernas, Ino echaba la cabeza hacia atrás mientras trataba de hablar normalmente por el teléfono, colgó molesta y acomodándose la falda dijo era un inversionista tengo que reunirme con el te veo en la noche en el mismo lugar de siempre, el joven abandono la habitaron con una sonrisa en el rostro, y empezó a hacer una llamada, adonde estas? Fue lo primero que dijo al oír una vos al otro lado del teléfono, maldición siempre estas en la calle vives una vida tan despreocupado, no que en cambio yo trabajo de sol a sol para que vivamos decentemente, ella casi no le contestaba nada, el ya estaba acostumbrado a sus silencios, después de todo que le podía contestar una mujer tan tonta como ella, no se comparaba en nada a Ino, ella era hermosa, inteligente, exitosa, por no mencionar lo rica que era, volvió al teléfono y dijo en vos muy cortante, no voy a llegar a dormir hoy tengo una reunión fuera y mas vale que te regrese a la casa odio que este de haragana todo el día, colgó el teléfono y subió a su coche ahora iría a su oficina arreglar unos asuntos ante de ver a Ino en la noche.
    Ayame miraba el celular con una sonrisa, y lo guardaba en su bolsa, Gaara prefirió no preguntarle nada acerca de la llamada la cara de Ayame lo decía todo, empezó a preparar un café y se lo dio, ayame lo tomo gustosa, mientras disfrutaba de su exquisito aroma, kouga la llevo a la sala y prendiendo una de las consolas le dijo tengo un nuevo juego que se te va a gustar aunque estoy seguro que te voy a ganar, ayame empezó a reír mientras dejaba el café en la mesa y se acomodaba al lado de gaara para empezar un partido con el, esta ves gaara no tuvo que dejarse ganar ayame estaba tan molesta después de esa llamada y esas palabras tan hirientes que había recibido que desquito su coraje con el juego, rápidamente gano al imaginar en su oponente a kouga, una sonrisa se dibujo en su rostro cuando vio a su contrincante caer, gane dijo parándose de un brinco por la emoción, gaara no pudo hacer otra cosa que reír, empezaron a charlar de varias cosas libros historia países, ayame empezó a contarle uno que otro sueño a gaara, como el que le gustaría recorrer el mundo, gaara la miraba fascinado cuando ayame empezó a platicarle sobre su afición por lo sobrenatural y los fantasmas, pensé que eras miedosa dijo, mientras ayame hacia una pausa para tomar aire, no es que sea miedosa, bueno lo que pasa es que quien no se asustaría, pero en realidad me gustaría mucho ir a uno de esos lugares que sacan el la tele donde hay varias leyendas, gaara miraba a ayame y se le veía muy emocionada hablando de esas cosas, dime es que nunca has ido a ninguno de esos sitios pregunto kouga interrumpiéndola fue entonces cuando la mirada de ayame se volvió un poco triste y dijo muy despacio es que kouga decía que esas son tonterías, gaara miro a ayame se sintió mal por recordarle a ese tonto, e intento distraerla diciéndole ya se, aquí mismo hay una mansión que se cuenta esta embrujada, si quieres te llevo a verla de veras lo arias le dijo ayame emocionada gaara sonrió y bebiendo un sorbo de su café le respondió claro será un placer ver como gritas, ayame le aventó un cojinazo mientras asía un puchero no grito, no soy escandalosa, el empezó a reír, la tarde paso rápida y amena el coche de ayame estuvo listo y se despidió de gaara para regresar a su celda así se sentía ayame cada ves que regresaba a casa de kouga por que el se había ocupado de que ella nunca sintiera que esa fuera también su casa.
    kanna había estado llamando a la casa de ayame y le habían dicho que no estaba, en realidad se encontraba preocupada por ella, había algo que no le gustaba y había decidido averiguar que era, hakudochi no estaba había ido a ver a sesshoumaru, kanna pensaba que se estaban haciendo amigos y eso le gustaba y claro aprovechando la ausencia de hakudochi y su sobre protección, reviso que nadie la viera tomo las llaves del coche que hakudochi le había dado y salio rumbo a casa de ayame para su suerte cuando llego ella ya estaba en casa, kanna toco a la puerta, ayame al verla se puso muy feliz y la abrazo, que haces aquí dijo muy contenta, kanna sonrió al ver a su amiga con la luz que siempre la caracterizaba, quería verte platicar ya sabes cosas de amigas dijo kanna ni bien sabiendo que era eso de cosas de amigas por que hasta hace un tiempo ella no tenia amigas, ayame estaba feliz iba a hacer pasar a kanna, cuando sintió un escalofrió imaginándose a kouga llegar a la casa y ver hay a kanna le tenia estrictamente prohibido meter amigas a la casa sin su autorización así que le dijo pasa en lo que agarro mi bolso vamos a dar una vuelta, fueron a un café muy ameno y poco conocido, estuvieron platicando de trivialidades kanna nos había como preguntarle el porque de se actitud tan cambiante, al final no logro enterarse de mucho solo de que cuando ayame estaba sola se le veía muy feliz muy al contrario de cuando llegaba kouga, fueron hacia el coche kanna empezó a manejar y entonces fue cuando se dio cuenta de que las estaban siguiendo, empezó a ponerse nerviosa, que hora es ayame dijo tratando de calmarse, las 8:22 respondió ayame pensando que todavía era temprano, hakudocchi aun no llega a casa murmuro para si kanna, dio la vuelta en al primer calle que pudo y el coche los siguió, maldición, si llamo a hakudochi solo lo voy a preocupar, empezó a acelerar y fue entonces que ayame noto la actitud nerviosa de su amiga, que pasa pregunto, mientras veía como kanna seguía acelerando, nos están siguiendo dijo kanna nerviosa, ayame miro por el retrovisor y se dio cuenta de que era cierto, un coche negro se les estaba acercando demasiado, no puedo llamarlo solo lo voy a preocupar empezaba a repetirse kanna y ayame la miro, pensó en llamar a kouga y se regaño a si misma por lo tonto de ese pensamiento entonces le vino a la mente le rostro de gaara pero enseguida elimino al idea también, tratemos de perderlos le dijo a kanna tratando de darle fuerzas a su amiga, hubo un momento en el que el coche negro las alcanzo y las choco por detrás a kanna le aprecio ver a Rencotsu??, maldición no puede ser empezó a decir nerviosa kanna, ayame ten las bolsas bien sujetas y busca la linterna saca todo lo que nos pueda ser útil quizás tengamos que dejar el coche, ayame hizo lo que su amiga le dijo sin preguntar mas, podía ver el miedo reflejado en su rostro, kanna piso el acelerador y empezó a ir a lo máximo que el coche le daba ayame quiso cerrar los ojos pero aguanto, para despistarlos tomo una calle que no conocía, grave error pensó cuando se dio cuenta de que acababan de meterse a una carretera solitaria, empezó a manejar lo mas rápido que podía, había logrado perderlos pero no podía parar a esa velocidad rápidamente empezaron a alejarse sin saber siquiera hacia donde iban, fue entonces que ayame se trago el orgullo y decidió que era hora de pedirle ayuda al único que estaba segura la ayudaría, gaara contesto su celular y oyó la vos de ayame la emoción le duro poco cuando se dio cuenta de que se le oía bastante preocupada, gaara a mi amiga y a mí nos están persiguiendo ayúdanos estamos en y fue entonces que se le fue la señal estaban ya demasiado lejos de la civilización podían verse en las faldas de una montaña, kanna empezó a tomar las carreteras viejas de tierra que salían dios sabe donde, Gaara no podía asimilar todavía lo que había escuchado ayúdanos a mí amiga y a mí nos están persiguiendo, es que acaso ayame ya no estaba en su casa?, fue entonces que sin pensarlo se subió a su coche y se dirigió a casa de ayame, hakudochi acaba de llegar a su casa cuando vio una nota e la mesa que decía fui a casa de ayame no se a que hora regresare, te amo, hakudochi inmediatamente empezó a llamar a kanna al celular pero le marcaba fuera del área, rápidamente salio de hay y se dirigió a casa de kouga cuando llego le sorprendió ver a gaara en la puerta tocando con insistencia, no hay nadie dijo gaara, y vio el coche de ayame, pero nadie habría la puerta, entonces fue cuando se dio cuenta de la presencia e hakudochi se le veía muy angustiado rápidamente llamo a sesshoumaru,, no tardo en llegar, la llame le decía nervioso olvidando a hora pro completo al presencia de gaara me sale fuera del área, ayame hay que llamar a ayame dijo sesshoumaru empezaron a llamarla y fue lo mismo, gaara pensó que quizás ellos supieran algo y decidió no marcharse del lugar, sesshoumaru empezó a llamar a kouga este tardo bastante en contestar pero dada la insistencia de sesshoumaru tomo el teléfono, donde demonios estas dijo sesshoumaru muy molesto, mas vale que sea importante estaba ocupado respondió kouga ignorando el tono de su amigo, ven inmediatamente a tu casa algo pudo haberle pasado a tu esposa y a kanna, kouga colgó maldiciendo entre dientes mientras le decía a la chica rubia de ojos azules que lo miraba desde la cama esa entupida quien sabe en que lió se metió ahora, Ino hizo un gesto de frustración entras kouga se acercaba a ella y le decía mientras la besaba te compensare lo juro, y salio rápidamente de hay, cuando Sesshoumaru noto la presencia de Gaara le pregunto que, que hacia hay, y este le dijo que había ido para platicar con kouga, claro que fue una gran mentira pero no se le ocurrió otra cosa, sesshoumaru lo iba a correr pero sabia que gaara tenia muchos contactos y como estaban en una situación desesperada podía serles útil, kouga llego un poco molesto y bien de que se trata dijo mirándolos, entremos a la casa no podemos hablar de eso aquí le dijo sesshoumaru molesto, kouga abrió la casa y gaara los siguió tenia que saber que pasaba si quería ayudar a ayame, sesshoumaru miro a kouga, hakudochi estaba muy nervioso no dejaba de intentar llamar a kanna, yo te pondré al tanto de la situación hakudochi ven y siéntate y deja ese teléfono marcale del mío, ya que si las tienen te van a llamar a ti, “las tienen” esas palabras retumbaron en la mente de gaara y entonces el también empezó a ponerse mas nervioso cuando recordó las palabras , nos están persiguiendo, sesshoumaru solo contó unos pequeños detalles dijo que kanna había estado siendo amenazada últimamente que ella nos había nada solo el y hakudochi, sentía que se le secaba la garganta al hablar kanaa era como su hermana y pensar que volvieran a lastimarla lo llenaba de ira, esos tipos son realmente muy peligrosos y son capaces de hacerles mucho daño dijo al fin hakudochi con al vos entrecortada, kouga iba a opinar cuando el teléfono, sonó, hakudochi puso el altavoz al no reconocer el numero y todos guardaron silencio, tengo dos hermosas chicas en mi poder, a mi querida kanna que me llena de recuerdos el volver a tenerla así de cera y claro a una hermosa amiga, esta fiesta va a empezar a ponerse divertida, ya sabes de lo que somos capaces dile al esposo de la a acompañante de kanna que el también va a tener que pagar si quiere volver a ver a su linda mujercita intacta, por cierto para ti hakudochi la suma subió ahora pedimos 70 millones de dólares si las quieren volver a ver con bien pro que quizás se las regresemos vivas pero no se si ellas tengan deseos de seguir viviendo después de lo que les vamos a hacer, cuando ellos colgaron hakudochi estaba temblando, gaara también lo hacia pero no lo demostraba, tenia que fijar si quería salvarla ayame, como era posible si hasta hace unos momentos había estado con ella, es mucho dinero dijo kouga, es demasiado dinero no lo tengo no puedo juntar la mitad de eso, fue lo único que pudo decir kouga hakudochi ignoro el comentario se desplomo en el sillón mientras se daba cuanta de que la vida perdería sentido sin kanna.
    Pero Rencotsu y si ellas los contactan, decía nervioso Suitcotsu, Rencotsu rió y les dijo lo mas seguro es que esas dos ya ni siquiera estén vivas.<o:p></o:p>
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    lunitaroja

    lunitaroja Guest

    Título:
    Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    72
    hola atodos una disculpa muy grande por no haber continuado hace muchos años ( soy luna1711) bueno en fin despues de años y años de dejar todo parado ( muchas cosas en la vida) por fin volvi a escribir y ya estoy terminando el nuevo capitulo ya hora si les prometo no parar hasta terminarlo un beso y espero que alguno de los que lo leia siga por aqui un beso.
     
  13.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Espero estés consciente que muchas cosas han cambiado y tu fic posee varios errores que no se permiten actualmente, revisa eso.

    UGH... no puedo contenerme a borrar todo el spam lol.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    lunitaroja

    lunitaroja Guest

    Título:
    Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    46
    mmm si tengo que volver a leer las reglas, hace mucho que no publico nada asi que tengo que volver a revisar eso, ya que me imagino que en todo este tiempo muchas cosas cambiaron en fin despues de revisar todo pondre la conti, un beso
     
  15.  
    sanchez

    sanchez Guest

    Título:
    Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    47
    Hola;)

    no sabes cuanto tiempo he esperado tu regreso te puedo asegurar k aun tengo aguardado tu fic en mi comu xk me gusto mucho y es verdad han sido años espero k ponga la conti k tanto he esperado.

    esperare con ansias el siguiente, ANIMO.......
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    lunitaroja

    lunitaroja Guest

    hola sanchez y luna me dio mucho gusto leer sus comentarios :) de verdad, sanchez perdona por el tiempo que deje pasar sin continuarlo espero hacer que valga la pena la espera, luna graciiias y yo tambien espero que nos llevemos bien si quieres despues intercambiamos msn :), yyy tengo que poner un agradecimiento muy grande a gabi que sin ella no habria podido subir la conti, ( es mi editora ) jaja graciias amiga por ayudarme con la ortografiaa y toda la gramatica te quiero muchoooooo.

    Si tan solo fueras mía cap 16

    Un choque, el coche dio dos vueltas en el aire para terminar en una zanja; kanna sintió sangre escurriendo por su rostro, rápidamente se quito el cinturón y busco a Ayame que estaba desmayada a su lado. Logro sacarla arrastrando, la despertó como pudo.
    - Tenemos que escondernos.- Le dijo.
    Ayame no sabía lo que pasaba pero fuera lo que fuera tenia miedo. Decidieron que lo mas seguro era esconderse cerca de el coche ya que los que las seguían pensarían que habían corrido.
    Renkotsu noto el accidente y se lo señalo a sus amigos, se bajaron rápidamente de la camioneta y se dirigieron hacia el coche. Vieron la camioneta destrozada y señas de sangre, pero para estar seguros revisaron dentro y no las encontraron, Suikotsu señalo dentro de la montaña y corrieron todos a buscarlas. Kanna estaba helada desde el árbol en el que se habían subido para esconderse, los había reconocido eran ellos, pero ¿como?, ¿Cuando y por que las estaban siguiendo? por que esos malditos… Ayame sostenía fuertemente la mano de Kanna y se le notaba el miedo en la mirada, Kanna la abrazo.
    - Lo siento te involucre en algo.- le dijo al oído.
    Ayame no entendió a que se refería pero si sabia que tenían que salir de ahí. Aprovechando que no estaban, con mucho cuidado bajaron de su escondite y empezaron a correr en sentido contrario a donde ellos habían ido.
    Kouga estaba furioso, ¿en que se había metido la estúpida de ayame esta vez?, iba a costarle dinero, pensaba dentro de el que de ninguna manera pagaría un centavo por ella. Hakudochi sentía que iba a enloquecer no podía pensar con claridad, miro a Seshoumaru.
    - Voy a llamar al banco para que hagan la transacción.- Dijo.
    Todos miraron a Kouga que no había dicho ni una sola palabra, solo fumaba un cigarrillo mientras tomaba una copa de vino.
    - ¿Y bien kouga? ¿que piensas hacer?.- Pregunto Seshomaru.
    - No tengo 70 millones de dólares, y si los tuviera, no se los daría. De todas maneras no sabemos si estén aun vivas o si las piensan devolver.- Dijo este con calma.
    Al escuchar ese tono de indiferencia Gaara quiso matarlo pero se tranquilizo. Debía hacer lo mejor para Ayame.
    Hakudochi y Seshoumaru estaban tan preocupados que no podían notar el tono de Kouga, fue cuando Gaara aprovecho para hablar.
    - No pude evitar escuchar lo que esta pasando y ofrezco mi ayuda, voy a llamar a mis hombres, créanme las van a encontrar y esos malditos pagaran.- Dijo.
    Hakudochi abrazo a Gaara con los ojos llorosos dándole las gracias, Seshoumaru se acerco dándole la mano.
    - De verdad te lo agradecemos, Hakudochi y yo ya mandamos a nuestra gente.
    Kouga al notar por fin la presencia de Gaara (Que para el era igual a dinero), se acerco hipócritamente a el.
    - Gracias hermano no se que haría si le pasara algo a mi mujer.
    Gaara tuvo que guardarse su desprecio.
    -Mientras pueda ayudar, ayudare.- respondió fríamente mientras en su mente recordaba la sonrisa de ayame y sentía una punzada en su cuerpo.
    Miedo. Tenía miedo de perder una mujer por primera vez en su vida.
    - ¡Ayame!, ¡Ayame despierta!- Le decía Kanna mientras observaba que el sol empezaba a salir. Ayame miro el cielo.
    - Logramos sobrevivir la noche.- Dijo con vos apagada. Kanna la abrazo.
    - Tenemos que seguir así, no podemos permitir que nos encuentren. No sabes de lo que son capaces.- Le dijo.
    Ayame miro los ojos llenos de horror de kanna y le pregunto si los conocía. Kanna bajo la mirada.
    - Si, y créeme, estar con ellos seria peor que estar en el infierno.- Dijo con una voz muy poco audible.
    - ¡Mierda!, ¡las perdimos!- Gritaba Renkotsu.- ¡Idiotas!, ¡todos son unos idiotas!, ¡bah!
    - Estamos cansados.- Decía despreocupado Suikotsu mientras se subía a la camioneta.- No se preocupen, los tontos nos darán el dinero antes de que sepan que no tenemos a sus mujeres.
    Ayame y Kanna se adentraban cada vez más y más en la montaña, no sabían donde se encontraban solo sabían que querían huir. Estaban muy cansadas y todavía tenían las heridas que el choque les había dejado, pero eso no evitaba que ellas siguieran avanzando. En los lugares que descansaban Kanna le contaba pequeños pedazos de lo que había sufrido con ellos y Ayame, mientras agarraba mas confianza con Kanna, también empezó a abrirse con ella respecto a su relación con Kouga y, sin saber como, salio de su boca un suspiro y el nombre de Gaara.
    Seshoumaru no quiso decirle a Lin lo que estaba pasando y aprovecho que ella estaba ayudando a Kagome en unos diseños, para salir sin darle explicaciones esa mañana muy temprano a reunirse con Hakudochi. Tenían gente buscándolas por todos lados pero aun no tenían respuesta.
    Gaara se encontraba en su casa cuando recibió una llamada. Habían encontrado el coche de
    Kanna. Las noticias no eran buenas, el coche estaba destrozado y había sangre en el lugar. Gaara sintió un nudo en su garganta al escuchar esto, pero algo dentro de el le decía que ellas seguían vivas, que esa hermosa mujer de ojos verdes aun estaba viva.
    Gaara se comunico con seshoumaru y Hakudochi mientras se dirigía al lugar del accidente, Hakudochi y Seshoumaru no tardaron en llegar. Gaara estaba inspeccionando el lugar cuando ellos llegaron, caso contrario de Kouga que no se molesto en ir.
    Buscaban huellas, alguna señal de que ellas siguieran con vida pero no lograban encontrar nada, la gente de ellos mientras tanto se ocupaba de buscar a los culpables.
    - ¡¡Ahh!! Tengo hambre.- Decía ayame con mirada cansada mientras a su alrededor solo veía árboles, tierra y mas árboles y tierra. Kanna lucia muy cansada sonreía a Ayame pero le costaba mucho trabajo ponerse de pie, entonces ayame se dio cuenta de que Kanna había estado perdiendo mucha sangre con la herida que tenia en la frente.
    - Pero, pero…- Empezó a entrar un poco en pánico mientras salían las lagrimas de sus ojos e intentaba limpiar su frente. Kanna la miro.
    - Déjala, ya esta seca, por fin dejo de salir.- Le dijo.
    - ¿¡Por que no me di cuenta!? ¿Por que no me dijiste?- Kanna sonreía mientras le contestaba:
    - Ayame hemos estado huyendo, escapar era lo único que nos importaba. Esto no es nada ya pasara, solo necesito descansar.- dijo, y cerro los ojos para caer en una especie de desmayo.
    Se hacia de noche y no lograban encontrar nada. Hakudochi estaba desesperado ya estaba anocheciendo y por mas que caminaban nada, siempre nada, para el era una eternidad desde la ultima ves que vio a kanna.
    - Vamos.- Dijo por fin seshoumaru. - tenemos que regresar, en el estado que estamos no las encontraremos, tenemos que traer lámparas, venir preparados.
    Hakudochi se negaba a retirarse y Gaara tampoco quería abandonar el lugar pero sabían que Seshoumaru tenía razón; no veían nada. Tenían que regresar preparados.
    Cuando tuvieron todo listo decidieron pasar a casa de Kouga a recogerlo, entre mas ayudaran seria mejor. Les abrió el mayordomo y no quería hacerlos pasar. Seshoumaru lo hizo a un lado diciéndole:
    - Es también su mujer la que esta perdida.
    El mayordomo lucia una mirada triste.
    - La pobre señora ayame.- Dijo, bajando la voz.
    Entraron los tres a la habitación de Kouga, esperaban verlo dormido, no como lo encontraron. El recostado y una mujer sobre el haciéndole el amor.
    - Vamos Ino muévete.- Le decía kouga mientras ella reía.
    - Que bueno que estas solo, extrañaba tanto estar así contigo.
    Estaban tan metidos en lo suyo que no se percataron de los que observaron la escena con asco. Seshoumaru cerró la puerta y salieron del lugar diciéndole al mayordomo:
    - No le diga que vinimos.
    De regreso al lugar del accidente los tres iban tan indignados que ninguno pudo pronunciar palabra.
    Ayame estaba muy nerviosa, no lograba despertar a Kanna. Sentía su pulso muy débil y estaban perdidas en un lugar de nadie, lo único bueno es que no habían vuelto a ver a los que las habían perseguido, pero no podía sentirse confiada así que seguían ocultas.
    - Hace frío.- pensaba ayame mientras temblaba. – Fiebre, lo único que me faltaba.- se decía para sus adentros.
    Hakudochi se apresuraba a adentrarse para buscar a kanna mientras decía entre dientes:
    - Tengo un mal presentimiento.
    Seshoumaru iba en silencio pero muy preocupado y Gaara que no dejaba de pensar en Ayame.
    Ayame no podía dormir, no debía dormir, tenia que cuidar a Kanna, tenia que estar despierta y vigilar que ellos no las encontraran. La fiebre seguía avanzando pero Ayame no se dejaba vencer ella estaba en mejores condiciones que Kanna y tenia que ser fuerte, pensaba.
    Un ruido en la hierba, unas luces acercándose. Ayame se puso muy nerviosa. – Son ellos.-Pensó horrorizada, busco a su alrededor y atino a tomar una piedra mientras escondía a Kanna detrás de ella. Esperaba temblando (no sabia si de la fiebre o el miedo de lo que venia)
    Gaara se había adelantado, le había parecido ver algo de movimiento adelante de ellos y apresuro el paso. Cuando estuvo suficientemente cerca, Ayame se aventó a el intentando pegarle con la piedra mientras decía:
    - ¡Maldito!, ¡nunca nos tendrán sin pelear!- ágilmente Gaara sostuvo la mano de ayame y la hizo tirar la piedra mientras la jalaba hacia si y la abrazaba fuertemente.
    - Tuve tanto miedo de perderte.- Le dijo al oído.
    Ayame sintió un cosquilleo en su cuerpo al escuchar estas palabras y, por fin, toda la debilidad que había estado negando vino a ella y se dejo caer en sus brazos.
    Hakudochi y Seshoumaru al darse cuenta de lo que pasaba corrieron hacia ella. Ayame miro a Hakudochi.
    - Kanna esta muy mal necesita ser atendida de emergencia.- Le dijo.
    Hakudochi sentía que moría al escuchar eso y acercándose a Kanna, a su Kanna se dio cuenta de lo débil que estaba. Su respiración, su pulso, la tomo en sus brazos mientras veía a Seshoumaru, este asintió mientras regresaban rápidamente a la camioneta, Gaara llevaba a Ayame cargando.
    Seshoumaru manejaba muy rápido.
    - Ellos las deben creer muertas no podemos ir a ningún hospital.- Decía mientras.
    - Llamare a un amigo doctor.- Dijo Hakudochi mientras miraba preocupado a Kanna.
    Llegaron a casa de Hakudochi, Gaara bajo a Ayame.
    - Me llevo a Ayame a mi casa, allí va a estar segura.- Les dijo.
    Seshoumaru y Hakudochi, que no olvidaban como habían encontrado a Kouga y que habían notado la preocupación de Gaara por Ayame, solo asintieron mientras decían:
    - Será mejor que nadie sepa que las encontramos, ni siquiera kouga que al final no le importa.

    P.D. Recuerden que llevo casi 6 años sin escribir ( tenganme paciencia) besosss.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  17.  
    gabiii

    gabiii Guest

    Título:
    Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    50
    Amiga!! Gracias por tu agradecimiento, valga la redundancia. Sabes que cuentas con migo siempre y que es un placer ayudar a tan creativa e imaginativa personita. Esperemos que les guste a todos!! A mi ya me esta matando la intriga jeje, pero se que el proximo viene pronto.
    Beso grande!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    luna sahara

    luna sahara Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    kyyyaaaaaaa!!! >_< qe emocion ya ya las encontraron *-*
    pero qe miserable koga :mad: no se merese a ayame
    gaara *-* qe lindo, me encnato, me encano,
    me alegro qe despues de tanto al fin se qe paso o .o
    pero ahora estoy con mas intriga qe pasara *-*,
    claro nadamas mandeme tu direccion y yo te agrego n .n
    cuidate esperare con andias la conti n .n
    te deseo mucha suerte ;)
    bay bay
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    VANEZITHA

    VANEZITHA Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Abril 2010
    Mensajes:
    55
    aii koga no va a quedar agusto hasta que le pegen
    una enfermedad por mujeriego cochino:mad:
    Espero y se quede con Gara me encanto y me alegra
    que hayas desidido seguir escribiendo
    Escribe pronto
    Att:VANEZITHA♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    kagome sesshy

    kagome sesshy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    hola quiero decirte que me gusta mucho tu fic pero veo que tienes algunos errores primeramente no es sesshoumaru es sesshomaru hakudochi es hakudoshi y algunas palabras que llevaban acento espero que no te enojes conmigo :confused: fuera de eso me encanta tu fic me avisas cuando lo continues :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso