Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por luna1711, 25 Julio 2006.

  1.  
    Senfhi

    Senfhi Guest

    Título:
    Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    15
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    yo kuiero la conti pofis
     
  2.  
    luna_love777

    luna_love777 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Julio 2006
    Mensajes:
    165
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    Yo Tambien Quiero Conti
    Esta Muy Bueno El Fic
    Como Para Que Lo Denes Asi
    Pero No Creo
    Ho Por Lo Menos Eso Espero
    Conti Pronto Si
    Porfa
    Cuidate Bye
     
  3.  
    sayo_casuma

    sayo_casuma Guest

    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    oye lok
    estamos deceando la conti que no vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MUY pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    a por sierto
    la conti anterior estubo genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    como siempre claro ¬_¬.
    al diablo
    hasta la muerte
     
  4.  
    luna1711

    luna1711 Guest

    Título:
    Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    78
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    hola a todos perdon pro no reportarme antes no els traigo ahorita la continuacion es que todavia no la e echo e tenido unos problemillas hay sentimentalones que me tiene un pco ocupada ( bueno bastante je) y aparte hoy salgo fuera y regreso el domingo asiq ue el lunes me pongo a ahcer el nuevo capitulo espero poder tenerlo lsito pronto y disculpen la tardansa, lsoq ueiro mucho
     
  5.  
    luna_love777

    luna_love777 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Julio 2006
    Mensajes:
    165
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    ha que bien diste señales de vida
    eso me gusta
    pero bueno
    te essperare hasta el lunes

    cuidate
     
  6.  
    Inu_isvelia

    Inu_isvelia Guest

    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    SIIIIIIIIIIIIII VAS A SEGUIR EL FIC QUE BIEN
    ESTOY MUY FELIZ MUCHO ANIMO HASTA EL LUNES
     
  7.  
    *:.Minina.:*

    *:.Minina.:* Guest

    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    conti conti conti conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    porfa hasta el lunes
    cuidat
     
  8.  
    sayo_casuma

    sayo_casuma Guest

    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    oye eso fue hace 6 dias!!!!!!!!!!!!!
    ¬_¬
    quiero mi conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  9.  
    Senfhi

    Senfhi Guest

    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    no hay conti porque
    yo quiero leer
    porfis
     
  10.  
    luna1711

    luna1711 Guest

    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    volvi aquie sta la continuacion, espero que les guste, y perdon por la tardansa y gracias pro sus mensajes

    Si tan solo fueras mía Cáp. 13

    Hakudochi lo estuvo pensando muy bien y sabia que en esta situaron iba a necesitar ayuda, aparte la fiesta ya se acercaba no podía permitir que kanna anduviera sola en la calle, como acordaron fueron a casa de kanna y se quedaron unos días hay pero sin que ella supiera hakudochi le ordeno a sus guardaespaldas que estuvieran a todas horas cuidando el lugar y siguiéndoles el paso, todavía no respondía nada a los que habían mandado la foto sabia que no tardarían en hacer nada pero no les iba a dar el dinero no por que no lo tuviera si no por que se negaba a darles algo y facilitarle la vida a quienes habían dañado tanto a kanna tenia que pensar muy bien lo que iba a hacer, tenia que encargarse de ellos hacerlos pagar por su pecado. Kanna estaba muy contenta de llegar a su casa y le mostraba todo a hakudochi como si fuera una niña chiquita este sonreía al ver la felicidad en su rostro cada ves que le mostraba algún cuarto o le platicaba de algún recuerdo, en realidad no era normal, que kanna estuviera tan contenta y le platicara tanto de su vida, y eso le alegraba pero al mismo tiempo le preocupaba el pensar que la pudieran dañar de nuevo, kanna saco una caja vieja de debajo de su cama y le mostró una foto de sus padres, se querían mucho dijo con una sonrisa mientras la volvía a guardar con cuidado.
    Lin estaba emocionada la fiesta era mañana y iba a ver a sus amigos, tenia todo listo ya tenia las confirmaciones de todos los que habían invitado que si iban a asistir sesshouamru se había puesto muy contento al saber que kanna iba a ir.
    sango había tratado de convencer a kohaku que la acompañara para no ir sola con un puchero le decía seguramente todos llevaran pareja y yo voy a ir como la loca, no le dijo kohaku molesto no quiero ver a lin, voy a sentir feo verla con otro aparte no es mi culpa que te hayas conseguido a un idiota como novio, cuando este dijo eso, sango puso la mirada triste perdón hermana yo no quise dijo kohaku pero sango sonrió diciendo no importa esta bien, ni hablar siempre tiene que haber una solterona no??
    Todo había quedado listo para la fiesta, la hora llego y todos empezaron a llegar obviamente lin y sesshoaurmu hicieron la fiesta en casa de sesshoaurmu en el gran salón de su mansión, lin se había comprado un vestido blanco con pliegues azules para la fiesta sesshoumaru vestía de negro era un color que le quedaba perfectamente bien, llego ahome e inuyasha ahome vestía de verde esmeralda se veía muy hermosa inuyasha llevaba un traje azul, ayame y kouga tampoco tardaron en llegar ayame llevaba un vestido rojo como su cabello lucia despampanante y kouga llevaba un pantalón de vestir negro con una camisa azul, miroku llego con un pantalón negro y una camisa desfajada blanca, sierre vestía muy despreocupado, kanna lucia un vestido negro con encaje blanco y hakudochi vestía al igual que kanna de negro y blanco ( claro sin el encaje), sango no tenia muchas ganas de ir pero sabía que ahome no se lo perdonaría así que se puso un vestido negro con destellos azules y se peino muy sencilla, kohaku no estaba en casa suspiro sabia que seria la única sola.
    Cuando llego a la fiesta vio que todos estaban platicando, miroku platicaba con hakudochi y kouga de negocios cuando vio entrar a sango, se sorprendió cuando la vio llegar, y se disculpo con ellos y sin decir mas se acero a ella, que seguía parada frente a la puerta buscando a ahome, le extendió una copa y le dijo quizás te pueda ayudar con tu búsqueda, sango lo miro e inmediatamente lo reconoció, dentro de ella se sintió muy contenta de que aquel guapo muchacho que había conocido ese triste día se encontrara en la fiesta, le recibió la copa con una sonrisa, miroku rápidamente la tomo de la mano y la llevo dentro del salón diciéndole no sabes lo feliz que me hace que hayas venido a esta fiesta pensé que seria el único soltero, aparte la verdad es que tenia muchas ganas de verte sango se sonrojo con este comentario y le dijo en vos baja, yo también creí que seria al única soltera de la fiesta, ahome vio a sango y rápidamente fue hacia ella cuando vio a miroku lo saludo y le dijo tu eres amigo de sesshoaurmu verdad??, si respondió este con una sonrisa amigo y consejero, platicaron un rato pero ahome no se quiso quedar mucho tiempo para no estorbar, aparte ahome buscaba un momento para que sesshoumaru e inuyasha pudieran platicar, vio que lin se había quedado sola y se acerco a ella, empezaron a platicar y le pidió que le jurara que no revelaría el secreto que le iba a confiar, lin vio la seriedad de ahome y se sentó con ella a platicar, ahome le dijo lo de la mama de inuyasha y el papa de sesshoumaru, también le dijo que inuyasha no le pensaba decir a sesshoumaru que eran hermanos pero que ella quería que por lo menos fueran amigos así que lin animadamente le dijo no te preocupes tu ve a platicar con inuyasha y yo me encargo de que sesshoumaru y el hablen, ahome le hizo caso y jalo a inuyasha y empezó a hablar con el, lin fue por sesshoaurmu que se encontraba hablando con kanna y hakudochi, sesshoaumru empezó a platicar animadamente con lin cuando lin lo jalo y se acerco hacia ahome e inuyasha, jalando a sesshoaurmu del brazo, ahome le dijo contenta, me dijeron que estas diseñando bolsas es verdad??, si respondió rápidamente ahome, a mi degustan mucho las bolsas me gustaría ver tus diseños, ahome y lin empezaron a hablar animadamente de bolsas y zapatos que les hacían juegos sesshoaurmu volteo a ver a inuyasha y le dijo mujeres al final de cuentas aunque es raro que vea a lin tan contenta con algo material, a ahome le fascinan las bolsas por eso decidió diseñarlas, con esa frívola platica empezaron a hablar y se cayeron bien ahome y lin se quedaron hablando mientras inuyasha y sesshoaurmu fueron pro una copa y siguieron hablando de negocios de deportes y de sus respectivas parejas, hakudochi no se separaba de kanna, pero como kanna no era muy sociable le gustaba estar al lado de hakudochi, ayame tenia el mismo problema con kouga, kouga hablaba con sus amigos pero no la soltaba en una de esas empezaron a hablar kouga y hakudochi, así que ayame y kanna se voltearon a ver y se sonrieron sin que sus parejas se dieran cuenta se alejaron de ellos y con una sonrisa se saludaron, valla pensé que estaría toda la noche sin conocer a nadie como siempre dijo ayame con una sonrisa, kanna la vio y le dijo pues yo creí que no lograría escaparme de hakudochi, empezaron a reír y congeniaron cuando hakudochi sintió que kanna no estaba rápidamente recorrió el lugar con la mirada y al vio sentada con ayame platicando muy animadamente, kouga al ver que ayame no estaba a su lado se disculpo y fue a verla cuando la encontró al lado de kanna se acerco y con una sonrisa dijo ayame por que no me avisaste que estarías aquí, me preocupe por ti, kanna lo vio extrañada y le dijo te preocupaste pero si estamos en una fiesta donde puede estar que no sea platicando con alguien o ene. Baño, kouga la volteo a ver y le iba a responder cuando vio que hakudochi se acerco y con una sonrisa le dijo a kanna me alegra que hayas echo una nueva amiga, y volteando a ver a kouga le dijo kanna no es del tipo muy sociable en realidad, ayame vio con una mirada a triste a kouga y kouga suspiro y le dijo ayame tampoco en realidad no sale mucho, bueno después de todo esta es una fiesta privada y es para hacer nuevas amistades no crees le dijo sonriendo y llevándoselo de hay, kouga volteo a ver un poco molesto a ayame y siguió a hakudochi, sabia que no era prudente hacer mas, ayame se alegro al ver que kouga se fue y le dijo a kanna tu esposo se ve que es muy considerado, kanna se sonrojo con la palabra esposo y le dijo es mi novio, y si es muy lindo aunque últimamente a estado actuando muy sobre protector, , ayame le dijo en un tono triste kouga lleva años siendo así de celoso conmigo, nos casamos muy jóvenes yo tenia 17 años y el 23, siempre me a tratado como a una niña inmadura, kanna volteo a ver a sesshoaurmu y vio como trataba a lin y también como se llevaban ahome e inuyasha y le dijo, sabes agradezco mucho al forma de ser de hakudochi es un niño y eso es lo que mas me gusta de el, pues que suerte tienes dijo ayame.
    Sango y miroku seguían platicando, miroku desde que la había visto llegar no se despegaba de ella y a sango no le desagradaba la idea, la música empezó y todos regresaron con sus parejas para bailar ayame no el quedo de otra que regresar al lado de kouga, kouga la tomo de la mano inmediatamente, ayame le dijo muy contenta que bailaran pero kouga se negó, le dijo que estaba muy cansado y se fueron a sentar, hakudochi fue por kanna y no tardaron en ponerse a bailar igual que todos los demás, miroku observo a sango y le extendió la mano diciéndole bella damisela seria usted tan amable de concederme esta pieza, sango sonrió y se paro a bailar con el, no tardaron en poner música lenta, sango iba a irse a sentar cuando sintió a miroku abrazarla de la cintura se sonrojo pero miroku le dijo tranquila solo estamos bailando, hakudochi abrazaba a kanna mientras le decía al oído lastima que hay tanta gente por que acabo de recordar que me debes un baile privado, kanna lo miro sorprendida y le respondió que yo recuerde nunca te prometí ningún baile así, hakudochi la tomo de la mano y la hizo girar quedando ella de espaldas y entonces le dijo al oído se te olvida ese día en el partido cuando perdiste la apuesta, tu estabas muy emocionada de dar un baile privado kanna se iba a voltear para protestar pero hakudochi no la dejo la abrazo fuertemente y siguió bailando con ella de esa manera, kanna se empezaba a preocupar pro hakudochi hace ya días que no era el mismo no tenia el mismo humor que siempre y parecía que algo le preocupaba pero siempre que ella le preguntaba que le pasaba el le decía con una sonrisa que nada que todo estaba bien.
    La fiesta llego a su fin en la madrugada todos se despidieron miroku se ofreció a llevar a sango, por supuesto que intercambiaron números de celular y quedaron de volver a verse pero sango le tenia miedo a miroku, sabia que no tenia muy buena fama ( en realidad su fama era peor que la de sesshoumaru).
    2 días después Sango, ahome, lin, ayame y kanna se habían puesto de acuerdo para ir de compras habían decidido que lo mejor seria comprarse algo juntas (aparte casi todas ellas carecían de amigas dado a la millonaria vida de sus maridos no tenían tiempo para hacer amigos, claro a excepción de sango que su motivo era el exceso de trabajo y de ahome que por pasar todo el tiempo con inuyasha no sociabilisaba).
    Kanna tuvo que rogarle a hakudochi para que la dejara ir, pero no entiendo por que un grupo de mujeres chismosas se tiene que juntar para ir a comprar un vestido aparte lo mas seguro es que regreses muy tarde, y eso no me parece, a kanna se le hizo extraña la actitud de hakudochi el nunca había actuado tan posesivo, pero le molestaba que fuera así con ella así que molesta le dijo no se que diablos te pasa pero no te estoy pidiendo permiso te estoy avisando ya estoy muy grandecita como para andar siguiendo ordenes de alguien y si no te parece pues entonces tendremos un problema, hakudochi se dio cuenta entonces que su actitud podría ser mal interpretada por kanna, aparte no le podía decir el por que no la quería dejar andar sola en la calle, así que respiro y la abraso diciéndole perdóname me estaba portando como un estupido lo que pasa es que te quiero mucho y suelo sobreprotegerte, solo prométeme que no te separaras de ellas e iras con cuidado si?, kanna sonrió y lo beso diciéndole no me trates como a una niña por que el único niño aquí eres tu, hakudochi le sonrió con esa característica sonrisa suya que derretía a kanna y le dijo pórtate bien, no contesto entre risas ella, vamos buscar algunos muchachos guapos, hakudochi solo rió al escuchar esto, kanna llamo a un taxi no quiso que hakudochi la fuera a dejar, cuando kanna desapareció de su vista inmediatamente hakudochi llamo a uno de sus guardaespaldas haciéndole señas para que la siguiera a discreción, entro entro de la casa de kanna, y suspiro en realidad estaba demasiado preocupado por ella.
    Ayame fue otra historia, kouga por favor les prometí que iria,………………………….. no entiendo por que de buenas a primeras te la das de muy amiga de ellas antes nunca necesitaste de mas compañía que la mía………………………………………no es eso tu si sales con tus amigos y yo me quedo en la casa esperándote, nunca te digo nada, por favor, si ya lo decidiste has lo que quieras, no quiero que mis amigos piensen mal de mi, ayame muy feliz salio rápidamente de hay antes de que kouga se arrepintiera.
    Kanna llego al sitio donde habían acordado de verse todas, vio a una pelirroja muy hermosa sentada en una banca jugaba con sus pulseras mientras miraba para varios lados de la tienda, kanna se acerco a ella un poco dudosa ayame volteo y vio a kanna rápidamente se levanto con una sonrisa, kanna pudo verla y sonrió era realmente deslumbrante esa chica, tenia muchísima clase aunque su mirada se veía un poco sola, ayame tomo la iniciativa y le dijo no sabes el gusto que me dio que me invitaran la verdad es que no suelo salir con nadie que no sea mi esposo, kanna sonrió y le dijo te entiendo yo tampoco salgo mucho y últimamente solo lo hago con hakudochi, y dime eres muy buena amiga de las que faltan dijo ayame alegremente, kanna bajo la mirada un poco avergonzada y le respondió la verdad es que estoy en las mismas que tu, a lin la e visto en dos o tres ocasiones y es muy amable es muy fácil entablar amistad con ella, pero nunca hemos salido solas ni nada de eso, ayame impulsivamente la abrazo y le dijo muy contenta entonces eres igual que yo no sueles tener amigas verdad, kanna se sonrojo un poco y respondió tímidamente supongo que si, lin llego corriendo saludando con la mano jadeando un poco perdón por el retraso dijo mientras se acercaba a ella y veía como sango y ahome entraban por el otro lado, muy bien creo que estamos todas dijeron sonriendo y empezaron a recorre tiendas mientras platicaban ayame iba de el lado de kanna habían congeniado muy bien todas escogieron unos vestidos parecidos y también escogieron lencería todas bromeaban en cuanto la cara que pondrían sus parejas al mirar lo atrevido de al ropa que llevaban debajo del vestido, kanna se sonrojo al pensar en la cara de hakudochi, sango suspiro y dijo bueno el único hombre que me espera en la casa es mi hermano y de ninguna manera le enseñaría mi ropa interior aparte si al viera no me dejaría salir de la casa, pero por mas que repelo la obligaron a comprarse lo mismo que ellas, ahome y sango tenían miedo de que las demás empezaran a comprar cosas muy caras y las obligaran a comprar los mismo pero se sorprendieron cuando se dieron cuenta que a pesar del dinero de sus parejas ellas buscaban las ofertas, al terminar las compras fueron a un karaoke y se tomaron unas copas, todas bebieron un poco de mas, y ya pasaba de la media noche ahome y ayame habían llevado coche pero se sentían demasiado mareadas como para manejar así que todas decidieron llamar a sus parejas para que las fueran a recoger, sango vio como todas hacían llamadas ahome la tomo del hombro y le dijo no te preocupes nosotros te llevamos,........................................... no claro que no dijo apenada sango y llamo a su hermano pero nunca le contesto maldición kohaku pensó sango y veía como todas hablaban con sus parejas en un ataque desesperado llamo a miroku, rinng riinng rinng, si bueno ¿?? Sango?? Ehh hola miroku como estas, bien sango y tu se te escucha rara la vos te sientes bien?, si bueno yo te llamaba para pedirte un favor lo que pasa es que, bueno no mejor olvídalo, y entones escucho sango van a venir pro ti??, este si ahome no te preocupes, ahh ya entendí dijo sonriendo para si miroku, hoy salían todas, su vos esta rara, debe de estar tomada y empezó a reír tapando al bocina del teléfono para que sango no lo escuchara, sanguito no te preocupes dime donde estas y voy por ti, ehh dijo sango de veras?? Claro que si me imagino que tus amigas ya hicieron lo mismo hablándole a sus parejas verdad, bueno si dijo sango bajando la vos, no se diga mas voy para haya, y miroku colgó el teléfono sonriendo, y dirigiéndose muy contento a su convertible negro, pensó en mi pensó en mi iba cantando.
    Hakudochi llego rápidamente y vio a kanna platicando animadamente con ayame y las demás, valla el primero en llegar fue hakudochi empezó a decir ayame simulando un micrófono en su mano, un aplauso paréese buen hombre la siguió ahome, bravo empezaron a decir las demás aplaudiendo los demás que veían caminando atrás por que todos llegaron casi al mismo tiempo solo menearon la cabeza un poco avergonzados de ver el escándalo que sus mujeres estaban haciendo miroku que tampoco tardo en llegar veía divertido al escena, sesshoaurmu lo vio y sorprendido le dijo y tu que haces aquí, este con una sonrisa le dijo vine por mi sanguito, sesshoumaru rió y le respondió espero que esta ves si sientes cabeza, hakudochi estaba un poco rojo al ver la aclamaciones que el hacían las chicas y kanna les decía hey hey tranquilas que este hombre tiene dueña y fue hacia el y lo abrazo es de mi propiedad, mío mío mío , todas empezaron a reír y dijeron valla lastima y nosotros que esperábamos variar un poco el asunto, claro que ese comentario no les hizo gracias a los demás caballeros que estaba muy cerca de la escena, sesshoumaru se dirigió a lin y le dijo haber si ya dejas de estar coqueteando con otros vámonos a la casa pero por que dijo esta con un tono chipilon, mientras las demás le gritaban amargado amargado, kouga se acerco a ayame que estaba arriba de una jardinera haciendo escándalo y la bajo de hay llevándosela cargando pero de cuando acá una señora de sociedad se comporta de esa manera??, ayame lo abraso y le dijo la diversión no tiene nivel social aparte viva la libertad femenina si viva gritaban todas, viva el alcohol viva seguían gritando todas y en esos salieron algunos meseros del bar sin camisa y ayame grito y vivan los meceros que parecen stripers si viva gritaron todas emocionadas y chiflando, kouga estaba de mil colores su mujer en sus brazos estaba haciendo tremendo escándalo pero no era el único con ese problema sesshoumaru que sostenía a lin de la cintura también intentaba hacerla callar y ni que decir de inuyasha que había tenido que ir rápidamente por ahome antes de que se les aventara a los pobres meceros, hakudochi solo reía mientras veía como kanna se tambaleaba gritando viva, viva y como se ponía a chiflar, sango también estaba arriba de una jardinera siguiendo el desmadre y en una de esas se tropezó y casi cae al suelo de no ser por miroku que llego a tiempo para sostenerla, y ayudarla a bajar de hay, todos lograron tomar a sus respectivas mujeres y se dijeron rápidamente creo que es peligroso dejarlas salir solas dijeron y se las llevaron de hay, sango estaba de mil colore cuando vio a miroku que le habría la puerta del coche, este gracias dijo ella, bajando la mirada y subiendo al coche, no era mi intención molestarte pero no pude localizar a mi hermano, no te preocupes sanguito cuando se te ofrezca algo estoy para servirte dijo miroku sonriendo y viendo como sango se acomodaba en el asiento y empezaba a cabecear, valla fiesterita pensó, riendo y acomodo las bolsas de las compras atrás del coche cuando las acomodaba una bolsa se cayo y se abrió dejando ver el contenido para la mala suerte de sango era la ropa interior que había comprado, miroku no aguanto al tentación y la observo sonriendo se imagino a sango luciendo esas prendas solo para el, las volvió a acomodar con mucho cuidado para que sango no se diera cuenta de lo que el había visto sabia que se moriría de vergüenza si se enteraba, llegaron a la casa de sango pero no estaba kohaku, miroku la acomodo en su cama y las bolsas las dejo en un rincón de su cuarto, saco una de sus tarjetas y escribió mañana paso por ti a las 11 para ir a desayunar, no te preocupes soy experto en curar crudas, y se marcho de hay dejándola dormida.
    Hakudochi llego con kanna en brazos riendo pensó en lo divertida que era borracha y la llevo a la recamara cargando, kanna lo abrazo y le dijo sexy mente al oído llevo una ropa puesta que te gustaría quitarme, cual le respondió hakudochi tu vestido?, kanna empezó a reír y le dijo no tonto debajo del vestido, llevo algo que compre especialmente para ti, hakudochi sonrió y la recostó en la cama diciéndole entonces veamos que es, empezó a besarla y poco a poco fue quitándole la ropa, kanna se puso de pie antes de que hakudochi lograra quitarle por completo el vestido y lo acostó viéndolo picaramente, le dijo hoy es tu baile, puso un poco de música y empezó a moverse como podía por que en realidad estaba borracha y se tambaleaba mas que bailar, hakudochi estaba muy divertido viendo como su mujer se movía intentando ser sexy pero en realidad hacia movimientos muy torpes, pero aun así para el era la mujer mas deseable y sensual del mundo, kanna se bajo la falda y cuando esta callo al suelo se quedo con su ropa interior un sexy traje negro que constaba de un atrevido brasier y un muy diminuto calzón, hakudochi se quedo con la boca abierta, pero que demonios estaban comprando pensó cuando vio esa ropa, kanna intento patear la falda para seguir desvistiéndose pero tropezó con ella cayendo al piso, hakudochi no pudo aguantarse y se empezó a reír yendo hacia ella para levantarla, kanna hacia pucheros en el suelo preguntándose por que no me salio??, hakudochi la tomo en sus brazos y la llevo a la cama diciéndole déjame seguir ami amor mío, y la recostó besándole todo el cuerpo, kanna sentía como hakudochi recorría su cuerpo con su lengua y esta gemía sin para, hakudochi fue hacia su oído y le dijo sabes traviesa que jamás de los jamases te permitiría ponerte esa ropa que no fuera en la casa, kanna lo miro un poco ingenua y le pregunto pero por que si esta debajo de mi otra ropa y no se ve, y hakudochi dirigía su lengua hacia debajo de su vientre diciéndole pero de solo pensar que es eso lo que usas no me importaría el lugar donde estuviéramos y querría hacerte el amor, kanna rió y tomo la cabeza de hakudochi con sus manso jalándolo hacia ella para poder besarlo hakudochi ya había desnudado por completo a kanna, kanna lo besaba mientras sentía como hakudochi entraba en ella, te amo le susurro kanna mientras se aferraba a su espalda y su cadera empezaba a moverse al ritmo de hakudochi.
    Sesshoaumru llego con lin, también la tuvo que cargar en esas condiciones le costaba trabajo dar cualquier paso, lin le sonrió picadamente y le dijo querido prometido mío te tengo una sorpresa para ti para verla tienes que quitar la envoltura, así?? le dijo sesshoumaru y cual es la envoltura?, mi traje respondió coqueta lin,.................................sesshoumaru, rió y se acerco a ella, jalándola hacia la cama, lentamente le quito la falda y la blusa que llevaba puesto y quedo en un lindo conjunto de encaje rosa, sesshoaurmu al vio sorprendido y miro hacia el techo y dijo gracias mientras la aventaba a la cama con los ojos llenos de deseo, para empezar a besarla como si nunca antes le hubiera echo el amor.
    Kouga no el hablo en todo el camino a ayame al llegar a la casa ayame entro por su propio pie kouga seguía sin dirigirle la palabra, llegaron a la recamara y ayame le dijo sonriendo a kouga te tengo un regalo, kouga secamente le respondió no me interesa, pero le iba a decir ayame cuando kouga empezó a decirle molesto pero que barbaridad te portaste como una golfa no sabes la vergüenza que me dio, ahora entiendes por que no te dejo salir sola, que van a pensar mis amigos de mi, pero, seguía diciendo ayame y kouga la miraba muy molesto ayame tímidamente se quito la ropa para dejar al descubierto un diminuto conjunto de encaje rojo con pequeños moños, mira lo escogí para ti, kouga la vio todavía mas molesto y le respondió no solamente te comportaste como una golfa si no que ahora pareces una, ayame bajo su rostro y le dijo con la vos entre cortada lo compre para que me desearas, para que esta noche fuera especial, kouga no le respondió nada apago al luz y se acostó en la cama, lo ultimo que dijo ayame en un sollozo fue, pero hace tanto tiempo que no hacemos el amor, al ver que kouga seguía sin responder se dirigió a la cocina y se sirvió un vaso con leche, mientras las lagrimas empezaban a escurrir por su rostro y decía por que, cuando fue que nos paso esto??, nos queríamos tanto.
    Inuyasha llego con ahome y se moría de la risa de ella, ahome molesta le dijo deja de burlarte yo no te digo nada cuando tu te llegas a emborrachar ( del coraje ya hasta se le había bajado la borrachera), inuyasha no dejo de burlarse hasta que llegaron al cuarto y ahome ya muy fastidiada le dijo mira quitándose la ropa y dejando a la vista un conjunto blanco con toques lilas, muy coqueto a inuyasha le brillaron los ojos pero no le duro mucho el gusto cuando ahome se puso su camisón encima y le dijo esto lo ibas a tener en al noche pero como te burlaste de mi ya no y se acostó a dormir inuyasha suspiro decepcionado.
    En la mañana kohaku escucho que tocaron a la puerto se levanto a abrir con mucho cuidado de no despertar a su hermosa princesa que etnia al lado, no vio a nadie solo vio un sobre tirado enfrente, tuvo una mala corazonada cuando lo vio, reviso de nuevo que kanna durmiera y fue a la cocina a abrir el sobre en el venían fotos de kanna de ese día que salio con sus amigas fotos de cuando estuvieron en las tiendas en el abr, y una nota que decía como ves nosotros estamos mas cerca de ella de lo que te imaginas no siempre vas a poder estar a su lado danos el dinero, o lo que le hicimos en el pasado nos era nada comparado con lo que vendrá. Hakudochi sintió que se le doblaban las piernas tenia miedo que algo le pasara a su querida kanna pero darles el dinero no solucionaria nada en poco tiempo ello lo volverían a chantajear.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Senfhi

    Senfhi Guest

    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    o.O.o maldito koga, me a decepcionada
    ojala puedan arreglar todo entre esos 2
    pero con respecto al cap
    a sigo grandioso casi me muero de la risa
    jajaja
    conti
     
  12.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    Hi!!
    estuvo divertidisimo el show de las chikas xD
    estupido kouga ¬¬es un amargadoo ke le ponga florecitas a su mundo aver si se arregla jhejhe
    aver sesshy y rin ke linda pareja
    y siempre ay unos regazones ke arruinan la felicidad de otros
    vdd haku?? xD
    me retiroo
    espero la contii prontito!
    cuidate muchisisisimo!
    sayoo*
     
  13.  
    *:.Minina.:*

    *:.Minina.:* Guest

    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    hola estubo buena sobretodos las chicas pero ese maldito de kouga ke ya ni le toma atencion a ayame pobre no..........pero el cap estubo rebueno espero ke la sigas pronto siiiiiiiiiiii ya xau cuidat
    minina**
     
  14.  
    luna_love777

    luna_love777 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Julio 2006
    Mensajes:
    165
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    Ese Kouga Si Que Se Paso Pero Lin Y Kana Si Que Se Diviriteron Peroinuyasha De Lo Que Se Perdio Pero La Conti Estubo Divertida Pero Tambien Me Hiso Enojar Por Lo De Kana Todavia La Siguen Molestando Ojala Esto Se Acabe Pronto Porque Deberas Me Pone Los Nervios De Punta
    Cuidate
     
  15.  
    NaiaraHiei

    NaiaraHiei Guest

    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    Wola! n0n acabo d leer ti fic y keria decirte k m ecanto! sk sta llena d emociones! aveces t ace llorar (xk llore cuando lo d los papas d rin y lo k le icieron a la pobre hanna:llorar2:) y aveces reir como la ultima conti jaja l inu sa kedao sin regaloooo x burlon! jaja :risa: y k stupido k s koga cn ayame! pobrecitaaa... nose como le soporta! sperems k todo s arregle jeje wenu m despido diciendote: CONTI PRONTO PLEASE!! jaja xD xD Cuidatee y bss! :beso:
    :rosa:Sayonara bye bye:rosa:

    :angel5:NaiaraHiei:vampiro2:
     
  16.  
    sheresade

    sheresade Guest

    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    continualo me intereso mucho siguelo
    yura
     
  17.  
    Senfhi

    Senfhi Guest

    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    holis
    k paso te desaparesties?
    conti porfis
     
  18.  
    *:.Minina.:*

    *:.Minina.:* Guest

    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    hola como estan tooooo
    vaaaaa y la conti
    ke paso bueno no importa
    pero sigo esperandooo!!!!!!!!

    xau cuidat
     
  19.  
    luna_love777

    luna_love777 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Julio 2006
    Mensajes:
    165
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    Comooooooooo

    Todavia No Hay Conti
    Porfavor Ponla Siiiiiii
    Andale Andale

    No Me Dejes Con La Duda
    Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  20.  
    Sayuri

    Sayuri Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    hola!!acavo de leertu fic y me encanto!!!pero no as puestoconti ToTpon conti ._.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso