Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por luna1711, 25 Julio 2006.

  1.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    hi

    acabo de leer todo tu fic y me encanto
    debes seguirlo por favor a y tendras apoyo
    pero tambien cuentas con el mi continualo pronto
    me encanto este fic
     
  2.  
    luna_love777

    luna_love777 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Julio 2006
    Mensajes:
    165
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    que

    todavia no hay conti me pone triste

    pero bueno yo te tengo paciencia pork me gusta tu fic y debras espero k lo conti y no lo dejes porfa
    y la voy ha seguir esperando

    cuidate bye
     
  3.  
    Inu_isvelia

    Inu_isvelia Guest

    Título:
    Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    128
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    Hola bueno queria decirte que tu fic lo eh seguido desde el principio bueno aunque no pude postear ._. xq no estaba registrada pero en verdad es muy bueno y quisiera darte todo mi apoyo :saltarin: para que lo sigas muy pronto :altavoz:

    Inu_isvelia

    Por cierto tu ultima continuación estuvo super bien como las demas sigue escribiendo así :aplausos: bueno talves me guste tanto porque comparto un afecto especial por la pareja Sesshoumaru y Lin jejeje -.- todo lo que veo o leo de ellos me gusta y tu fic no es la exepcion :no:

    Esperamos la conti así que no te tardes :no:
     
  4.  
    N.Y.B.D.

    N.Y.B.D. Guest

    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    HOLA!!!
    HACE MUCHO QUE JNO ME PASABA POR AKI PERO ES KE SE ME PERDIO EL CUADERNO DONDE ESTABA MI CONTRASENA Y BIEN AHORA QUE YA ME LA APRENDI YA PUEDO METERME Y SI LO HABIA LEEIDO PERO NO HABIA POSTEADO Y BUENO A QUIEN LE IMPORTA
    QUIERO DECIRTE QUE CADA VEZ TE ESTA QUEDANDO MEJOR SIGUE ASI Y POR FAVOR CONTI RAPIDO!!!! (implorando de rodillas)
    BIEN ADIOS Y CUIDATE
     
  5.  
    emina_sara

    emina_sara Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2006
    Mensajes:
    472
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    hola amiga, no sabia que estubieses publiccando tu fics aki, pero me parece muy buena idea, ya que tanto talento no puede estar en un solo lugarfics.
    Continualo y que muchos mas lectores puedan apreciar tu talento
    si!!
    sayonara

    pd: soy emina_cohichicahua del inufics.tk
     
  6.  
    priss_1

    priss_1 Guest

    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    holas
    otra vez por aca y aun no hay conti...
    porfis ponla prontpo..
    ... ahh.. elotro dia estaba un poco volada asi q ahora te queria pedir el capitulo q cvortaste
    chaooo
     
  7.  
    emina_sara

    emina_sara Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2006
    Mensajes:
    472
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    ke lindo!! continua asi!!

    esta genial
     
  8.  
    Senfhi

    Senfhi Guest

    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    todavia no hay conti xq
    quiero conti
     
  9.  
    ramon08

    ramon08 Guest

    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    me gusto mucho tu fic, hace mucho que no leia uno asi de interesante y bueno, continualo!!!

    nos vemos.
     
  10.  
    Inu_isvelia

    Inu_isvelia Guest

    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    Conti conti conti vamos pon la conti
    que tu fic esta super espero que pronto la pueda leeer
    ya quiero saber que pasará
    bueno aqui te apoya Inu_isvelia
     
  11.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    Aun no hay conti???
    por favor??!! quiero conti ToT
    apurale con la conti!!
    ToT
     
  12.  
    Senfhi

    Senfhi Guest

    Título:
    Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    29
  13.  
    luna1711

    luna1711 Guest

    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    gomen por la tardansa este es un pequeño capitulito en breve ( el miercoles a ams tardar) pongo el nuvo y gracias a todos por leeerlo

    Si tan solo fueras mía Cáp. 9

    Ahh pero que hermoso vestido, parece de princesa, y tu te ves como una princesa con el, pero sess ya viste el precio es imposible que yo pague algo así, pero pequeña tu no lo vas a pagar lo voy a pagar yo no deberías de preocuparte por el dinero estando a mí lado, mmm dijo lin muy seria y viendo el precio el vestido pero es demasiado por un vestido aparte es tu dinero y , sesshoaumru tomo a lin de la cintura y la jalo hacia el, besándola en el cuello le dijo mi dinero es tu dinero y no discutamos mas, lin se sonrojo pero también no le gustaba depender de nadie económicamente ya que desde la muerte de sus padres era autosuficiente, así que muy digna le dijo si quieres que lo lleve lo llevare pero lo pagare yo, o sea por ahora será un préstamo lo que me harás, sesshoumaru rió y el dijo si eso te hace sentir mejor acepto que te parece si me pagas con cuerpomatik, esta noche, lin volteo su cara y le dijo ni que fuera prostituta, sesshouamru se cerco traviesa mente hacia ella y le dijo bajándole el cierre del vestido y acariciando su espalda, querida eres mía en cuerpo y alma eso no es ser prostituta es aprovecharte del amor que te tengo y que daría lo que fuera por tener a cualquier hora y en cualquier momento tu cuerpo, lin sentía como las manos de sess empezaban a buscar su busto, y esta con una vos muy poco audible le dijo sess que estamos en un lugar publico, no te preocupes le dijo el sexy mente al oído la tienda esta cerrada siempre pido que lo hagan cuando vengo yo de compras y la dependienta sabe que no debe molestarme así que podemos hacer lo que queramos en este momento no seria divertido?
    Lin se volteo un poco molesta hacia el y le dijo no hagas que me arrepienta de estar contigo y piense que lo único que quieres de mi es sexo, sesshoaurmu hizo un puchero y se volteo con un esta bien pero recuerda que el sexo va de la mano con el amor, si claro lo que tu digas dijo molesta lin.
    Kanna despertó poco poco acostumbrándose a la luz y sintió como hakudochi la tenia abrasada se volteo rápidamente hacia el y lo vio completamente dormido, kanna no recordaba nada después de haberse quedado dormida en la tina, espantada se paro de sopetón y alzo la sabana claro que ahora recordaba estar desnuda, pero se tranquilizo cuando vio que traía puesta la bata de baño, y de pronto se quedo helada cuando después de analizarlo mucho se dio cuenta de que ella no se la había puesto vio a hakudochi en la cama y se dio cuenta de que fingía estar dormido, muy molesta le dio un almohadazo y le dijo ya no finjas mas se que estas despierto y necesito unas explicaciones, hakudochi abrió un ojo y le dijo no se de lo que me hablas, kanna estaba muy molesta así que hakudochi se sentó en la cama y le dijo esta bien te diré lo que paso, me di cuenta de que ya llevabas dos horas en el baño y me preocupe entre y te encontré acostada en la tina completamente dormida y te veías tan cansada que no tuve el valor de despertarte, así que decidí traerte a la cama a dormir,
    Pero pero decía kanna tartamudeando y la bata entonces tu???....................................................... pues claro dijo hakudochi de haberte traído desnuda a dormir conmigo no hubiera respondido de mis actos y et aseguro no te hubiese dejado dormir, kanna se sonrojo por completo y vio el techo gracias creo dijo muy despacio, cuando gustes respondió hakudochi alegremente fue un gusto ver ése hermoso cuerpo,
    ahh tenia que arruinarlo dijo kanna con un gesto de enojo y se aventó arriba de el para golpearlo, hakudochi le agarro las manos y con mucho cuidado se dio una vuelta para dejarla a ella abajo, mientras le decia mirándola fijamente a los ojos, pero que atrevida es usted señorita o ya olvido que solo lleva puesta una bata de baño, kanna empezó a cambiar de color rápidamente, sususueltame por favor me voy a cambiar decia muy avergonzada pero hakudochi no tenia intenciones de soltarla, y acercándose demasiado a sus labios le dijo jamás te voy a soltar, y la beso de una manera tan desesperada tan apasionada kanna quiso quitárselo de encima pero no pudo su cuerpo ya no le respondía, hakudochi abrió la bata de kanna y le dijo mientras acariciaba su cuerpo no sabes las ganas que tenia de hacer esto, hacer que dijo kanna con una vos quebrada hakudochi la miro con una sonrisa tan picara que kanna deseo no haber preguntado nada, no te voy a decir que, mejor te lo voy a enseñar termino de decir hakudochi y sus manos dejaron de acariciar su abdomen para empezar a recorre todo su cuerpo, kanna sitio como las manos de hakudochi acariciaban sus pechos, kanna cerro los ojos su cuerpo temblaba un poco pero quería sentir a hakudochi, hakudochi empezó a besar su cuello, y sus manos buscaron sus piernas cuando las separo y empezó a acariciar su intimidad kanna recordó algo que hizo que aventara a hakudochi, kanna se levanto rápidamente y se fue encerrar al baño mientras lloraba, hakudochi no entendía lo que pasaba, primero se molesto pero después de que la escucho llorar, se levanto y empezó a tocar a la puerta kanna que tienes ábreme, kanna que paso hice algo malo, kanna
    Pero kanna no le respondía ni siquiera loe escuchaba estaba encerrada en su mundo lleno de oscuridad todos esos recuerdos, no podía dejar de llorar, hakudochi al darse cuanta de que kanna no le iba a abrir fue por la llave del baño y lo abrió vio a kanna sentada en un rincón del baño y abrasándose a si misma mientras no dejaba de llorar hakudochi se preocupo al verla así y se acerco con mucho cuidado a ella, intento hablarle pero kanna no le hizo caso a si que opto por sentarse a su lado, se quedo así un buen arto pero kanna ni siquiera notaba que el estaba hay seguía encerrada en su mundo, murmuraba cosas que hakudochi no podía entender se desespero y opto por abrasarla kanna abrió muy grandes los ojos cuando lo vio abrasándola, déjame por favor le dijo kanna mientras intentaba quitar los brazos de hakudochi, no contesto este muy firme, que me dejes le dijo mientras le pegaba una cachetada pero hakudochi seguía sin dejarla, déjame déjame gritaba mas y mas desesperada kanna mientras lloraba, que no le dijo alzando la vos hakudochi no pienso dejarte hasta que no me digas que te pasa, kanna agarro un cepillo que estaba tirado en el piso y con eso golpeo a hakudochi cerca de la boca, esta le empezó a sangrar pero eso no hizo que hakudochi la soltara puedes golpearme todo lo que quieras dijo muy serio y triste a la ves pero ya te dije que no te pienso soltar kanna, yo yo te amo y no soporto verte así tu no eres así tu eres una mujer fuerte, tu no me conoces no puedes decir amarme si no me conoces, respondió kanna sollozando hakudochi la abraso y se levantó con ella la cargo hasta la cama y le dijo hablemos cuéntame que es lo que te pasa por que te pusiste así, kanna cerro los ojos y le dijo mientras se acostaba en sus pierna sucedió cuando yo tenia 16 años, el era mi novio yo confiaba en el y esa noche el sus amigos estaban drogados yo no sabia, el el y ellos decia esto mientras se aferraba a las piernas de hakudochi y entonces fue cuando el entendió empezó a acariciar su cabello le iba a decir a kanna que ya no lo siguiera recordando pero ella siguió hablando, yo vivía sola con mi tía nada mas, ellos hicieron lo que quisieron conmigo me dejaron ir pero me amenazaron con matarme si yo decia algo, no se como conseguí llegar a mi casa era ya muy tarde mi tía estaba muy enojada por la hora cuando me vio en ves de consolarme me grito prostituta y me golpeo, yo yo solo viví unos meses mas con ella, no podía seguir a su lado cada ves que podía me recordaba que yo era una cualquiera que ningún hombre ya me querría, es como si hubiera sido mi culpa lo que ellos me hicieron, yo todavía me duele mi cuerpo todavía me duele todavía siento como me desgarro por dentro, y mientras decia esto apretaba sus puños lastimándose con las uñas, hakudochi la levanto y le dijo dejando su rostro a la altura del suyo, ya no llores mas no recuerdes mas eso, yo estoy contigo jamás dejare que nada malo te pase y perdóname por haberte forzado a hacer algo que tu no querías yo soy un tonto, kanna acaricio el rostro de hakudochi y le dijo te equivocas yo si quería de verdad que deseaba estar contigo pensé que podría olvidar pero yo yo no pude, hakudochi acaricio su rostro y le dijo mientras la besaba déjame ayudarte a olvidar confía en mi, kanna lo miro y se aferro a el, hakudochi beso su pelo, mientras pensaba en encontrar a los malditos que el habían echo eso a su kanna.
     
  14.  
    NIRVANA-MOZ

    NIRVANA-MOZ Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Marzo 2006
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    HoLiTaS, sabes tu conti quedo bien, me encanto mucho deverias de continuarlo lo ma spronto posible, te preguntaras el porque tan rapido un post pues lo e leido en un grupo que tu estas pero como no tengo cuenta hay pues aqui te pongo mi mensaje para que sepas que a mi me gusta mucho este fic y desde hace mucho estado esperando la conti haya hasta que lo encontre aqui :p pues te digo que eres muy buena escritora y sabes relatar bien las cosas, porfavor no tardes con la conti lo estoy esperando desde hace mucho ok bye.
    conti, conti,conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti!!!!!!!!! jeje creeo que me exalte adisito y yo te apoyare con ti fic y lo seguire hata el final
     
  15.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    k linda contii

    siguelo pronto

    bss sandrika
     
  16.  
    Senfhi

    Senfhi Guest

    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    sugoi ese Sessho algo pervertido ummm
    y kana poverina ojala lo supere
    sigue
     
  17.  
    ramon08

    ramon08 Guest

    Título:
    Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    40
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    que triste continuacion, espero y la sigas pronto, ojala kana lo supere, por otro lado ese sseshomaru debe aprender a medir sus palabras o saldra peleado con lin.

    Nos vemos.
     
  18.  
    Rocker_girl

    Rocker_girl Guest

    Título:
    Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    51
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    ey hola!! pues nada aki estoy

    jaja weno decirte que tu fic me

    encanta y que agradezco mucho lo de tu firma ;)

    espero ke lo sigas prontito mil besos ok??
     
  19.  
    luna_love777

    luna_love777 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Julio 2006
    Mensajes:
    165
    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    haaaaaaaaaay

    que buenas conti
    por favor no te tardes mcuho en poner la sigiente conti
    y tienes todo mi apoyo
    porva ponla siguiente pero de todos modos de todo lo
    que diga yo te espero auque te recuerdo k soy
    muy desesperada pero aun asi te tengto paciencia
    diras k soy muy indesisa pero conti tardate lo menos posible
    y por cierto que triste lo de kana
    bueno

    cuidate bye
     
  20.  
    sayo_casuma

    sayo_casuma Guest

    Re: Si tan solo fueras mia ( sesshoumaru y lin)

    estubo de pelos tu conti, esperare pasiente la siguiente, y gracias por enviarme el cap!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso