Resuelta Si se publica la misma historia en dos páginas distintas.

Tema en 'Dudas sobre Fanficslandia' iniciado por Kaisa Morinachi, 2 Abril 2020.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, no tengo idea si aparecerá en un lugar de las reglas del foro esto, ya las revisé un poco y no encontré nada totalmente relacionado con mi duda.

    La cual es la siguiente:

    Por ejemplo, si yo tengo una historia, no sé, en Fanfiction, y ahora quiero publicarla igualmente en Fanficslandia ¿Debo avisar que tanto la historia en Fanfiction y la historia que publicaría en FFL son la misma y ambas de mi autoria? Imagino que sí, por lo que en el caso que, creo que es más que seguro, se deba avisar que son la misma historia publicadas ambas por mí ¿Dónde y cómo debería hacerlo?

    Eso sería, espero que se haya entendido mi duda, y si no se entendió... pues me avisan para tratar de explicarme mejor.

    Gracias de antemano.
     
    Última edición: 2 Abril 2020
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Supongo que con una pequeña nota al comienzo de la historia avisando que eres la autora en la otra página bastará c: Aunque tampoco esto completamente segura.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No sé en la otra página, pero sí, aquí es bastante recomendable que lo pongas, para evitar que te acusemos de plagio y demás. Como dice wasabi, un spoiler al principio podría valer.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No era por mí, es que una persona al parecer va a publicar una historia que ya tenía completada en otra página, creeré que son las mismas, tienen hasta mismo nombre de usuario, así que eso. Lo que hizo fue dejar el link a la historia original, comparten el mismo nickname, aunque no se si sea justificativo suficiente, yo por lo menos por ahora le creeré.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo publique varias de mis historias iniciales en Fanfiction, y cuando las publiqué aquí, como bien mencionaron, sólo fue cosa de poner en una nota inicial de autor que la historia en el otro foro también es de tu autoría, sobre todo porque mi nick allá es distinto.

    Que sea de utilidad
     
    Última edición: 2 Abril 2020
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso