Si puedo confiar en Tessaiga y en Tenseiga... ¿Por que no puedo confiar en sus dueños?...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Vianyz Elric, 1 Marzo 2011.

  1.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    genial amiga ahhh esa parte de la dejate de pendejadas jamas pense que Kagome seria asi algun dia pero realmente me hizo reir un monton y que tierno lo de las fotos auuunnnn odio a esa Sara cara de rata!!! que maldita ojala y que todo se acabe pronto (me refiero a lo malo) que habra pasado en el baño? me llenaste de curiosidad espero conti amiga y sigamos posteando ¿ok? cuidate y tambien hay que InuYashear
    Atte: po yoooo Alex
    Pd: no dejes de escribir yo quiero pronto la CONTIIIIIII
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si puedo confiar en Tessaiga y en Tenseiga... ¿Por que no puedo confiar en sus dueños?...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1767
    WOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
    como no tngo que hacer decidi colgar la conti. a mi me pego de gusto la conti no se a ustedes pero ni modo!! solo tengo una ultima cosa que decir! SOBRES!!!!!!!!!!!

    Capitulo 7
    Inuyasha y Naomi fueron corriendo al baño para ver que le acorría a Kagome pues fue un grito de horror muy largo.
    ¡Kagome!-grito Naomi tocando la puerta­-¿Qué paso?
    ¡Ábrele la puerta a tu madre!-grito Inuyasha, mientras la señora Naomi lo volteaba a ver con cara de “ni se te ocurra ver a mi hija en paños menores”- yo me quedo afuera suegrita, no se enogre
    Dejen de pelear, por favor-dijo Kagome con un ligero matiz de histeria en su voz-yo estoy bien
    ¿Segura?-preguntaron Naomi e Inuyasha
    Si, solo fue un sustito-contesto Kagome ya mas relajada-es que casi me resbalo pero no paso nada.
    Ok-contestaron con un poco de desconfianza-estaremos abajo
    Si-contesto Kagome para después meterse a la tina
    --------Dentro del baño--------
    “diablos, eso fue aterrador”-pensaba Kagome mientras disfrutaba del agua caliente-“¿pero que hacia eso ahí?”
    /////Flash back/////
    Se encontraba una dulce joven, dentro del baño de su casa llenando la tina, dispuesta a darse un buen baño, puesto que estaba muy manchada de sangre, proveniente de dos jóvenes de ojos color ámbar.
    ¡Rayos!-exclamo con pereza viendo su bonito vestido manchado de sangre-¡quede toda manchada!, ¡tan bonita que me arregle para la fiesta de Ayame-chan y Koga-kun! Ya que…
    Lentamente se quito los zapatos que, extrañamente, fueron los únicos que no se mancharon.
    Ustedes si tienen suerte…-ironizo Kagome para después soltar una risita
    Después, con dificultad, bajo el zipper del vestido (N/A: que quede claro no lo hago por pervertida si no para que vean que le paso) y se lo quito, mientras soltaba un bufido, para después quejarse de su mala suerte.
    ¡Tan bonito que estaba el vestido!-se quejo mientras levantaba el vestido para examinarlo-¡hmp, no se la va a quitar ni con lejía!, ¡hmp! ¡Chale, esto me pasa por distraída!
    Después la joven destrabo el seguro del sostén y lentamente se lo quito, pero ella no conto que al quitárselo saliera… ¡Una cucaracha seca!
    ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!-grito Kagome súper espantada y tirando el sostén al piso.
    De pronto se escucharon los pasos de Inuyasha y de su mama y decidió no decirles nada, para que no se rieran de ella.
    /////Fin flash back/////
    ¡Ahh!-suspiro Kagome mientras se fijaba en el improvisado anillo que Inuyasha hizo para ella-seria un desperdicio si te marchitas, eres muy bonito.
    Después se lo quito y se sumergió en el agua mientras se frotaba para ver su las manchas de sangre que traía en el cuerpo se iban, pero al parecer eso necesitaría jabón y tallar muy fuerte.
    “me pregunto si Inuyasha va a ir a comprarme un anillo de verdad como el me dijo”-pensó Kagome sacando la cabeza del agua-“¿Qué día es hoy? Por lo que pude ver era de noche cuando llegamos”
    ¡Kagome!-grito Inuyasha afuera del baño-tu mama dice que si no te apuras no vas a ver “Las Lavanderas”
    ¡¿Qué?!-grito Kagome apurando el paso para salir-¡¿Hoy es Domingo?!
    Si, hoy es Domingo-contesto Inuyasha riéndose-apúrate si quieres que las vea contigo
    Ok-contesto la joven mientras se tallaba el cuerpo y el cabello al mismo tiempo- ya casi salgo unos 5 min más.
    Son las diez quince-dijo Inuyasha-diez y media la tienes que estar lista.
    Obvio, a esa hora empiezan-dijo Kagome enjuagándose el cuerpo-¡mueve las lonjas y ve a poner el canal!
    Ok-dijo Inuyasha extrañado por su expresión y se fue dejando a Kagome que se enjuagara el cabello
    “Si se quito”-pensó Kagome feliz-“ahora solo tengo que salir y vestirme para luego bajar a ver a mis comadres”
    Pensado esto, Kagome se salió apurada de la tina, zafo el tapón para que el agua se fuera recogió su ropa, la puso en es cesto que estaba a un lado de la tina, luego se envolvió en una toalla y se salió chorreando del baño.
    Para su sorpresa Inuyasha estaba en el pasillo, había ido a decirle que se apresurara (lo mando la señora Naomi) y se quedo con la frase en la boca al ver a su amada casi desnuda siendo solo tapada por una toalla. Ambos se quedaron estáticos.
    ¡Inuyasha!-reacciono Kagome
    ¡Perdón! ¡n-no fue mi intención!-contesto el hanyou todo rojo y luego se volteo.
    Kagome solo se volteo y se echo a correr hacia su cuarto, pero en el trayecto casi se resbala.
    Si no me agarro de la pared me mato de un chingadazo-se quejo y luego simplemente azoto la puerta de su habitación dándole a entender a Inuyasha que ya podía voltear.
    Mierda…-se quejo Inuyasha en un susurro-eso no me lo espere.
    ///En el cuarto de Kagome///
    Mierda…-se quejo en un susurro-eso no me lo espere.
    Rápidamente se vistió con un pijama color rosa con perritos muy parecidos a Sesshomaru cuando se transforma pero sin las marcas y en pequeños.
    Se cepillo la melena y luego salió de su habitación directo a la sala.
    Ya casi empieza-dijo la señora Naomi- apura Kagome, estoy segura que Inu-chan las quiere ver contigo
    Si mama-contesto Kagome sentándose en el sofá al lado de Inuyasha-¿Ya esta en el canal?
    Si-contesto Inuyasha viéndola-¿era en la cadena de Telehit verdad?
    Si-contesto Kagome con una sonrisa cuando de repente sonó la música del inicio del programa-shhh ya va a empezar
    Los dos se callaron para ver el programa, que los domingos dura una hora, después de esa hora de pendejada y media, Kagome e Inuyasha estaban muertos de la risa
    ¡Kagome, Inu-chan!-grito la señora Naomi desde el comedor-vengan a cenar
    ¡Vamos!-gritaron los dos aguantando la risa
    Así entre risas y uno que otro “¡Sobres!” se fueron a cenar, para después Kagome preparar todo para ir al instituto al otro día.
    “Mañana iré a comprarle un anillo de verdad”-pensó Inuyasha-luego iré por ella a la escuela”
    Kagome-dijo Inuyasha mientras ella preparaba sus cosas para el instituto
    ¿Mande?-pregunto ella con la vista fija en la mochila
    Mañana voy por ti a la escuela-dijo con una seguridad que impacto a Kagome
    ¿Y las orejas?-pregunto Kagome levantando la vista y señalándolas luego señalo su ropa-¿vas a ir con eso puesto?
    Si-contesto Inuyasha todavía seguro-y las orejas las esconderé con una gorra
    Ok-contesto Kagome resignada- si tú gustas, me gustaría que me ayudaras a recordar todo…
    Kagome…-susurro el hanyou- no hay problema
    Gracias-contesto Kagome con una sonrisa muy grande para luego echarse enzima del hanyou, noqueándolo.
    ¿Inuyasha?-pregunto Kagome zarandeándolo-Respóndeme
    Y como no lo puedo despertar se fue a dormir dejándolo en el sofá tapándolo con una manta impregnada con su olor.
    Kagome…-susurro Inuyasha aun inconsciente
    ........................................................
    BN BN BN.... talvez se ve corto pero la puñetas de mi imaginacion no dio pa mas asi que ¡Sobres!. Con respecto al capi de "Las lavanderas" que estaban viendo estos miados es el mismo que les deje:
    este es de la primera parte http://www.youtube.com/watch?v=SH56HKOb4ic&feature=related este es el de la segunda parte http://www.youtube.com/watch?v=5eYlTXKcPNc&feature=related y este de la tercera http://www.youtube.com/watch?v=C0z67MoqLDA&feature=related
    Ese es el cap qe estos miados andaban viendo sobre estas miadas (chale asi o mas naca)
    Nien me voy como diria mi amixa Alex sigan Inuyasheando!!!!! ¡¡¡¡SOBRES!!!!
    Matta neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    hola kuron me encanta leer tus escrito eres muy divertida
    me encanta el toque personal que le pones a tus contis es decir
    si pasas por cada fic del foro (incluyendo los mios) veras que todo es muy
    tecnico,la gramatica la ortografia es decir muy rigido, bueno ni modo por las reglas se debe hacer y respetar eso
    y ver tu fic me refresca siempre, me encanto lo de la cucaracha... donde guarda su ropa interior kagome
    y la sucia ni cuenta se dio que la andaba jejejeje espero conti plissss

    gracias por avisarme nos posteamos bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    genial Hija!! eso fue lo mas divertido que he leido en mi vida que tranza con Kagome y sus palabras tan cajetas
    no paro de reir aun con la frase que dijo no ma casi me orino en los pantalones con eso
    y las lavanderas chale con ese programa de Telehit mas cagado que nada jajaja me matan de risa esas paisas sigue asi porque vas por buen camino y no dudes que aqui tienes a tu amiga que le encanta reirse hasta morir (no se nota?) y como dice Kagome ¡Al diablo y vamonos con el final de este comentario! jajaja cuidate amiga y enserio y enserio esa Kagome se va a ganar el premio a la chica anime con mas palabras que matan de risa nos posteamos pronto y desayuna chocolates
    Atte: Alex angelita del infierno crecida en pueblo totonaca, crecida en parangarikutirimikuaro y educada por los payasos trasvestis vestidos de la india maria
    Pd: solo un tip separa los dialogos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si puedo confiar en Tessaiga y en Tenseiga... ¿Por que no puedo confiar en sus dueños?...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    744
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Este es un capitulo especial escrito en este dulce dia 17 de Mayo especialmente por que CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA. bueno sinceramente esto mismo me paso a mi en este dia, 17 de Mayo estaba en un grupo llamado Mitzz y me sacaron y respondi lo mismo que Kagome les dijo a ellas aqui se los dejo y aclaro yo no estoy triste solo un poco confundida por que me sacaron siendo yo la que inicio el grupo.

    Capítulo especial: 17 de Mayo

    En este dulce día, la banda me hablo, estaba en el colegio y evadí la realidad. Yuca, Eri, Ayumi y otra amiga llamada Mikuni (integrantes de la banda que se llama “The Note”) me dijeron —tenemos algo que decirte, Kagome— y el presentimiento de que me botarían del grupo me pego tan brutal que solo me limite a escucharlas y sin decir nada.

    —Estas fuera del grupo “The Note”

    Me gire con los brazos cruzados y una serena expresión mientras murmuraba—Por mí, bien—y me dirigí a mi asiento, cuando las voltee a ver estaban sorprendidas y con fingida felicidad las aguijonee un poco mas—de todos modos me iba a ir.

    Las deje muy sorprendidas, pero quería estar más segura de como soné… pero en realidad estaba confundida

    —“esta es la semana donde nos jugamos bromas entre nosotras… ¿será broma…o me están botando de verdad?”

    El primer periodo antes del recreo termino y corriendo fui al tejado, pues quede de verme con InuYasha ahí. Llegue cantando una canción y me súper sorprendí de ver a las “The Note” ensayando pues siempre ensayábamos en la jardinera del patio, me calle y les dirigí una fría mirada (como las de Sesshomaru)

    —Kagome ¿Qué haces aquí? —me dijo Ayumi en forma de saludo

    —Quede de verme aquí con alguien; solo ignórenme

    Y prosiguieron con su ensayo, mientras me sentaba al borde del techo viendo el horizonte, y vi como mi amado hanyou se acercaba a toda velocidad.

    — ¡InuYasha! —grite con verdadera felicidad desconcertando a las “The Note” que al ver mi cara sonrojada y rebosante de felicidad voltearon a ver a “mi hombre” que acababa de aterrizar enfrente de mí. De repente sentí como salían amargas lagrimas de mis ojos y con desesperación lo abrase con ganas de desahogarme.

    — ¿Qué te ocurre, Kagome? —me pregunto InuYasha correspondiendo mi abrazo pero claramente desconcertado (al igual que nuestras espectadoras) y luego hundí mi rostro en su pecho.

    — ¡Me quiero quedar para siempre en el Sengoku contigo, despertar a tu lado hasta que la vida me lo permita, quiero ejercer mi rol de miko auxiliada por el Monje Miroku, quiero conversar con mi mejor amiga, no… mi hermana del alma Sango!

    Las “The Note” estaba de a tetris, ellas se creían mis hermanas del alma pero gracias a este “interesante cambio de acontecimientos” supieron que no era así y además causaba conmoción en mi Inugami que me abrazaba

    — ¿Enserio? —pregunto InuYasha divertido por la respuesta de “su mujer” (ósea yo) — ¿Qué ocurrió?

    Entonces solté todo, y seguía llorando mientras tanto “Te Note” bajo la cabeza arrepentidas ante la fría y dorada mirada de mi hanyou

    —Kagome perdónanos— susurraron con arrepentimiento —regresa por favor

    —No puedo hacer eso— les dije aun con las lagrimas en mi rostro y con una mirada fría —todo lo que acabo de decir es verdad

    —Toma tus cosas Kagome—me dijo InuYasha soltándome— nos vamos a la boda de Ayame y Koga, recuerda que tenemos que buscarlos todavía y preparar todo

    —Está bien

    InuYasha y yo bajamos corriendo la escalera haciendo monerías y dejándolas con un profundo arrepentimiento, a los veinte minutos volvimos a subir y ellas seguían ahí entonces subí a la espalda de InuYasha y antes de que saliera corriendo les dije — ¡No les guardo rencor, pero aun así no regresare! —acto seguido nos fuimos dejándolas ahí un poco sacadas de onda luego fuimos a mi casa a dejar mi mochila y nos fuimos al Sengoku donde anhelaba estar con él, a su lado, hasta donde la vida me lo permitiera…
    .................................................................

    ok el sig capitulo ya lo tengo pero queria dejar este especial para despues poner lo fuerte, ademas mandare a las MITZ aqui para ver que me dicen gracias por leer mis locuras, son buenas amigas. las quiero mucho.}Matta neeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
    P.D. ya puse conti de Una firma un camino y de Una niña confundida, dos hermanos, cuatro amigos chismosos y una hermana gemela.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Yazkara

    Yazkara Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!!!
    me encanta tu histora pero creo que me perdi, ¿en que momento recupero la memoria o que fue lo que paso con eso?
    Recuerda que las verdaderas amigas se pueden contar con una mano u te pueden sobrar algunos dedos, todas las demas solo son campoñeras o amigas lajanas, no te sientas mal si tienes problemas con ellas si al final son reales encontraran la forma de econsiliarse. La secu es la etapa donde las majores amigas se pueden convertir en las perores enemigas por un mal entendido insicnificante, trata de aclarar las cosas =)
    Espero poder saber mas de ti muy pronto.
    oxoxoxoxoxox =P
    atte YAZZZZ
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    gracias por sus post....
    este bueno pues en realidad cuando paso eso fue antes de la boda de Ayame y Koga.
    el proximo capitulo sera dedicado al Sengoku totalmente y el que sigue a la fiesta...donde sucederan cosas muy graciosas jejejejejeje.... y bueno tienes razon ellas no son mis amigas por que ahora dicen que estoy ardida por que me botaron nada mas por botar a alguien y ese alguien fui yo...
    pero no estoy ardida... si lo estuviera ni les dirijiria la mirada pero aun les hablo.... bueno como sea tomare las decisiones que sean.
     
  8.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si puedo confiar en Tessaiga y en Tenseiga... ¿Por que no puedo confiar en sus dueños?...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    3661
    Holaaaaaaaaaa al fin traigo conti despues de mucho tiempo... ojala les guste me queme las pestañas haciendolo...(Inner: chale te pasas bien sabes que es coto) es un decir pues...
    aqui sin mas la conti
    Capitulo 8

    Era temprano en la mañana en el templo Higurashi, todo estaba muy calmado hasta que…¡Maldita sea, voy a llegar tarde!Se quejo Kagome desayunando lo mas rápido que podía¡La culpa la tiene ese mugre despertador!

    No deberías culpar a los objetosdijo InuYasha divertidoestoy cien por ciento seguro de que no lo pusiste bien, Kagomecita

    Cállate, hanyouberreo Kagome lavando los trastos lo mas rápido que podíatodo esto no me estaría pasando si Alguien me hubiera despertado ¿No lo crees?

    Yo que iba a saber que no iba a sonar esa cosa rarase defendió InuYashaademás tu eres la que tiene que ir a ese mentado lugar llamado escuela, no yo.

    Esta “adorable” escena continuo afuera de la casa de la joven, InuYasha se había ofrecido para llevar a la joven, para que no se fuera sola, puesto que Sota ya se había ido.

    Entonces iban de lo lindo saltando de techo en techo, Kagome cada vez más se iba impacientando, no quería llegar tarde, se estarán preguntando ¿Y como se encontraba InuYasha?, bien concha ignorando los gruñidos de Kagome (N/A: y luego dicen que InuYasha es la bestia XD)

    Maldición, ¿no puedes ir más lento? —Berreo Kagome, jalándole levemente las orejas a InuYasha¡Mueve las lonjas! ¡Si llego tarde a clases va a ser tu culpa!

    En primeradijo InuYasha molesto apurando el paso para que su dama no se molestara¡Deja mis orejas que si me duele! Segunda ¡Yo No Tengo Lonjas! Y en tercera ¡¿Qué mierda pasaría si llegas tarde?!

    Pues no se…dijo sarcástica Kagomeno voy a aprender nada y voy a terminar siendo una analfabestia lavando ropa en un tejado y lanzando improperios hacia mi suerte y maldiciéndote toda mi vida

    ¿No sientes que exageras un poco?pregunto InuYasha apurando mas el paso

    No, siento que voy a llegar tardese quejo Kagome con un tono de burla

    ¡Maldita sea! ¡Como jodes!berreo el hanyou a punto de llegar a la escuela

    ¡Ah antes de que se me olvide! —exclamo Kagome emocionada— antes de la renovación de votos de Ayame-chan y Koga-kun Yuca, Eri, Ayumi me invitaron a una fiesta hoy en la noche ¿Te gustaría acompañarme? —pregunto Kagome con la mirada fija en el horizonte y con la emoción por la fiesta a flor de piel.

    — Haber Kagome ¡¿Qué mierda andaría yo haciendo en una fiesta?! —Berreo InuYasha hastiado mientras entraba a la escuela y acompañaba a Kagome hasta su aula— en segundo lugar ¡¿Con permiso de quien vas a ir?! —exclamo furiosamente celoso provocando que algunos maestros de dos aulas salieran para ver quien interrumpía sus clases, pero obvio nuestro par de tortolos peleoneros ni los pelaron.

    — Con permiso de mi mamá InuYasha—se defendió Kagome enojada y dándole el avión a los maestros que salieron a ver— ¡No necesito tu permiso! Además ¿De cuando acá necesito tu permiso? —se quejo como cualquier adolescente (N/A: al menos entre los hijos de padres divorciados, como en mi caso con mi papá, cuando uno de los dos les dice lo mismo que hizo Inu con Kagome) normal lo hubiera hecho; aceptémoslo Kagome no es normal, y su Hanyou novio tampoco.

    — Desde que aceptaste casarte conmigo— contesto seguro el Inugami al momento de llegar al aula de la joven de ojos chocolate con lo que no contaron fue que habían llegado tarde y Kagome tuvo que esperar afuera de su aula hasta el siguiente periodo— ¡lastima margarita! Llegamos tarde

    — ¡Nada de lastima Margarita! —Chillo Kagome desesperada, le tocaba ingles y sabia que su maestro no la dejaría pasar si tocaba — ¡T e voy a…! ¡Me lleva la que me trajo*! ¡Muere aquí hanyou y paga por tus pecados! — exclamo furiosa mientras emanaba una terrible aura furiosamente poderosa como la de cierta presidenta del consejo estudiantil de Seika (Misaki Ayuzawa) mientras InuYasha echaba a correr casi, casi miandose de miedo y Kagome solo lo perseguía de acá para allá en el corredor tratando de ahorcar a su hanyou novio.

    //////////En el salón//////////

    — Muy bien chicos copien lo del pizarrón y de tarea lo repiten cinco veces con dibujo— dijo el maestro terminando de anotar unas cosas en el pizarrón y se iba a sentar a su escritorio cuando de pronto… se escucharon unos gritos desesperados que provenían de afuera.

    — ¿Qué diablos pasa afuera? —le pregunto Ayumi a Yuca un poco desconcertada

    — ¿No es esa lo voz de Kagome? — pregunto Eri escuchando con mas atención a los gritos.

    —… ¡no huyas InuYasha! ¡Afronta tu responsabilidad!… — se oyó de pronto mientras Ayumi, Yuca y Eri sonreían como bobitas y ponían ojos de puntito (N/A: recuerdan en el capitulo 37 de Naruto cuando dentro de la torre en el bosque de la muerte y al abrir los pergaminos Sakura dice “¿Una persona?” pues mas o menos) y siguieron escuchando ahora la voz de InuYasha—…¡Como friegas Kagome, yo no tuve la culpa!…— ellas notaron que el pobre chico iba a sufrir cuando Kagome lo alcanzara (pues también se escuchaba como la joven perseguía a su amado)

    — ¡Sensei! —grito Ayumi desde su asiento preocupada por el pobre de Inu— ¿puedo salir un segundo? Es una urgencia— y completo todo con una cara de “necesito ir al tocador ¿Puedo?” —No se tarde, señorita —fue la respuesta del maestro a lo que Ayumi les murmuro a sus amigas que iba a tratar de controlar a Kagome y regresaría.

    //////A fuera, en el argüende//////

    El pobre Inu ya estaba lo suficientemente asustado como para cortar y salir corriendo o pedir piedad, Kagome ya se estaba cansando pero… no le iba a dar tregua al pobre, alguien debía pagar por no llegar temprano; era el hanyou o el despertador, así que, eligió al hanyou.

    — ¡carajo, Kagome, déjame en paz! — Berreo el Inugami muerto de miedo — ¡Desquítate con el despertador no conmigo! — InuYasha ya estaba sudando de miedo y de cansancio y hasta bajo un poco la velocidad pero la recobro cuando vio que Kagome casi lo alcanzaba cuando de repente vio a una de las amigas de Kagome salir del aula, era Ayumi con una cara de preocupación; y cuando paso cerca de ella le pidió auxilio sin que Kagome escuchara— Ayumi, sálvame Kagome esta loca me quiere matar cuando debería matar al despertador…

    — Tratare de calmarla, InuYasha— le dijo calmándolo mientras lo agarro del cuello y lo saco del camino dejándolo de a tetris.

    — Gracias Ayumi —susurro el hanyou mientras la aludida le dedico una sonrisa que luego cambio a una de miedo cuando Kagome se dio cuenta que su “presa” se le había escapado gracias a Ayumi— ¡Ahí viene la loca! Ayumi protégeme —y acto seguido se escondió detrás de ella dejándola muy impactada

    — ¡Kagome ¿que diablos le haces al pobre?! Nada mas míralo esta muerto de miedo— reprocho Ayumi sobándole la cabeza a InuYasha que estaba en un mustio estado de tranquilidad al ser defendido por la joven amiga de la morena Kagome

    — ¡El se lo busco! Por su culpa llegue tarde— exclamo Kagome con un aura depresiva y con cascaditas en los ojos y por toda respuesta de Ayumi recibió un gran — ¡no seas dramática! No te estas perdiendo de mucho nos pusieron un vocabulario y ya— se quejo ahora Ayumi.

    InuYasha ya estaba quedándose dormido por culpa del estúpido y mustio estado de estupidez pues Ayumi le seguía sobando la cabeza y eso le causaba sueño, pero no salió de ese trance hasta que… azoto en el suelo pues se resbalo y ¡Mocos! Dio de jeta en el suelo.

    — ¡jajaja! Te lo mereces— se burlo Kagome cuan de repente se le nublo la vista y comenzó a temblar — ¿Qu-Que sucede? ¿Qué es esto?

    — ¿Kagome?… —susurro Inuyasha, estaba preocupado, su chica se había puesto pálida y tenia le vista perdida y sus dulces ojos no tenían brillo (mas o menos como los de Kanna) — ¿Qué te pasa?

    Pero ella no respondió estaba como en un trance, del cual ella no quería salir… se estaba viendo a si misma con sus amigos en el Sengoku y también veía a… InuYasha.

    /////En la visión de Kagome/////

    — ¡Khe! Esto es muy tonto— se quejo InuYasha no quería ir a ver a Naraku le desagradaba su olor y siempre terminaba confundido por culpa de las dos mikos que siempre se confabulaban contra el y se ponían lo mismo para ver si los dos hanyou las diferenciaban— ¿Por qué tengo que ir con ustedes a ver a el mentecato de Naraku y a Kikyo? Siempre es lo mismo llegamos, comemos Kikyo y Kagome se disculpan para ir al baño y salen vestidas iguales y con un extraño olor para que las confunda… ¡Siempre es lo mismo!

    — InuYasha no te quejes Kikyo y Naraku nos invitaron amablemente y además; ¿se te olvido que prometí no volver a confabularme con ella? — reprocho Kagome viendo con ternura al hanyou, debía aceptar que después de jugarle la misma 30 veces ya hastiaba.

    — ¿Saben que? — exclamo InuYasha mientras su novia y sus amigos (que no se quisieron meter) ponían cara de “No ¿Qué?” — ¡Yop yap mep voyp! —exclamo como si fuera un niño chiquito poniendo “p” al final de cada palabra.

    — ¡Ah no eso si no! —Grito Kagome cuando el hanyou empezó a alejarse— ¡Kikyo y yo nos matamos para poder hacer esta pequeña reunión como para que te largues! —pero su hanyou novio no la escucho entonces se puso roja de coraje y grito con tal fuerza que podríamos jurar se escucho hasta la región de India— ¡InuYasha…Osuwari! — y el ambarino azoto como res en el suelo.

    — ¡Maldición Kagome! ¿Por qué me haces esto? —berreo el hanyou tratando de pararse pero de repente…lo mandaron a besar el suelo 30 veces seguidas, mientras Miroku Sango y Shippo solo pusieron cara de “¡Nunca aprendes!”…

    /////Afuera de la visión/////

    InuYasha y Ayumi estaban súper preocupados por Kagome que ya había empezado a tiritar, pero el maestro había mandado a Eri a buscar a su amiga y cuando esta salió se encontró con una Kagome petrificada, un InuYasha al filo de la desesperación y una Ayumi tratando de calmar al semidemonio

    — ¡Ayumi, el maestro te quiere en el salón ya! —suspiro Eri en voz baja para que no las atraparan in fragantis— ¿Qué sucede aquí?

    —Kagome se quedo petrificada y no sabemos por que—explico con un poco de desesperación, debíamos admitir que la desesperación del hanyou era pegajosa—InuYasha cálmate, me pegas la desesperación

    — ¡No puedo, maldita sea, Kagome reacciona! —y ante la expectación de Eri y Ayumi; tomo a su novia por los hombros y la zarandeo (hagan de cuenta Tenten a Rock Lee) pero para sorpresa de los tres la muchacha de mirada capuchina susurro algo que solo el Inugami por su súper oído escucho— O…su…wa…ri…—para cuando la joven termino de susurrarlo InuYasha ya la había soltado ¡Pasf! así que fue jalado por el cuello a chupar el azulejo del corredor y con el azote Kagome reacciono recuperando el lindo tono canela que tenia su piel y el correspondiente brillo en los ojos.

    — ¡InuYasha! ¿Que haces ahí? —se agacho para ayudarlo a sentarse lentamente en el suelo y sobándole la frente pues a causa de tal Madrazo se le puso roja la frente dejando súper estupefactas a sus amigas las cuales aun en shock se disculparon y entraron al salón—Kagome tenemos que irnos, sino el maestro nos mata, luego te vemos, aunque deberías regresar a casa. Parece que aun no estas bien—la aludida sonrió y asintió con la cabeza y diciendo adiós con la mano libre.

    — ¿Qué mierda me paso? —se quejo el ambarino aun en la lela que le propino el porrazo— recuerdo que te quedaste estática por diez minutos y te comencé a zarandear a causa de la desesperación y murmuraste “O…su…wa…ri…” y me di contra el azulejo.

    — Perdón es que recordé algo que tenía que ver contigo y nuestros amigos— explico poniendo un dedo en el medio de la frente y haciendo expresión inocente— luego escuche que azotaste, pero bueno ya vamos al tejado—luego se levanto del suelo y seguida por el Inugami se encaminaron al techo.

    El trayecto del salón al tejado no era largo y lo caminaron en silencio, el cual fue roto por la joven.

    — ¡que rico airecito esta haciendo! —Exclamo súper contenta—hace mucho que no subía aquí

    — ¿En-Enserio? —pregunto el hanyou con cara de idiota a lo Miroku, puesto que su “mujer” se veía linda ante sus ojos (recordemos que InuYasha también es macho y tiene necesidades como tal) y además gracias al airecito que estaba haciendo el Inugami podía ver un poco mas de las piernas de la morena.

    — InuYasha —lo volteo a ver y descubrió que la estaba viendo con ojos de lujuria y deseo — “ahora si lo mato, ¡pero que va! Es mitad perro y el instinto llama, ¡Ahhh! Hare como que la virgen me habla y no se lo reprochare, además el luce realmente sexy” —y se puso colorada ante tal pensamiento y se prohibió mentalmente no juntarse mucho con Miroku, tanta perversión le estaba afectando— ¿Qué es lo mejor que te ha pasado en tu vida?

    —Eres tú, tu eres lo mejor que me ha pasado—respondió InuYasha tomando suavemente a Kagome de la cintura y lentamente la atrajo hacia su cuerpo; la beso con pasión y Kagome no se resistió —“No me quiero ir de tu lado nunca” —pensaron los dos sin saber que el otro pensaba lo mismo.

    — ¿Qué debo ponerme para la fiesta? —pregunto InuYasha cuando se separaron y esbozo una sonrisa de comercial.

    -///En el Sengoku///-

    Había pasado ya una noche desde en accidente con Sara, los lobos decidieron quedarse un poco mas hasta descubrir algo para regresarle la memoria a la joven azabache, Inu no Taisho fue a ver a las victimas del dulce ataque de Sara y Sesshomaru estaba con los demás en la cabaña de la anciana Kaede contando la historia de Sara, era una historia de tristeza, traición y celos.

    —Entonces ¿Sara fue…?—pregunto a medias Sango la cual se encontraba muy sorprendida y tapándose la boca del asombro— ¡Que cruel!

    —Y eso no fue todo, cuando ella despertó la habían dejado sola y se habían llevado a Rima, su neko mascota, —explico Sesshomaru calmado y con expresión seria—Rima era muy parecida a Kirara solo que ella era color café claro, ella era su fiel compañera.

    “Cuando libraban una batalla Rima la ayudaba, y cuando
    Desapareció ella contrato a un forjador de armas de energía maligna (comoTōkijin) y le pidió que hiciera una espada fuerte para encontrar a Rima…”

    —pero no pudo encontrarla ¿verdad? —pregunto Ayame igual de sorprendida que los demás

    —Algo así, cuando Sara encontró a los captores de Rima… —bajo un poco el tono de voz pero aun así podían oír lo que les explicaba—ella estaba muerta…

    —Sesshomaru dijiste que Sara Mikuni pidió un arma… ¿De casualidad esa arma era…Kumo? —pregunto Miroku con expresión y pose pensativa

    —Si; Kumo nació el mismo día que… mataron a Rima—explico el Inugami—cuando se le fue entregada Kumo (el mismo día que la hicieron) fue corriendo a salvar a Rima, pero cuando llego la estaban matando

    —Entonces fue por eso que Mikuni es así— comento Koga mientras cedía su lugar a la anciana Kaede que llegaba con unas “tazas” para servir el té que había preparado

    —Si, pero lo mas extraño es que cuando vio a Rima muerta, simplemente la levanto y se fue llorando—prosiguió tomando la “taza” que le dio Kaede— después de llegar a la cueva del clan Hayase (N/A: su nombre completo es Sara Mikuni Hayase y pertenece al clan Hayase) su hermana, Haruka Hayase, y ella le dieron sepultura, pues ambas la querían mucho…fue en ese momento que apareció Kaze, su arma propia y una semana después, cuando estaba en su entrenamiento nos conocimos y nos volvimos compañeros de pelea después amigos íntimos y posteriormente amantes, pero por celos nuestra relación termino mal.

    Durante un lapso de 20 minutos nadie dijo nada y se limitaron a beber el té que la anciana Kaede preparo, todos estaban muy sorprendidos también sentían pena por Sara que perdió todo lo que tenia… la única que le quedaba era su hermana menor Haruka.

    Justo cuando transcurrieron los treinta minutos entraron Shippo, Rin y Kohaku, estaban todos llenos de lodo y mojados, Rin estaba estornudando mucho, Shippo al parecer tenia pulgas y Kohaku estaba un poco abochornado, al parecer tenia fiebre.

    —Hermana creo que tengo fiebre…—dijo Kohaku con pesadez en su tono de voz

    —Papá… ¡achu!... —exclamo Rin estornudando y titiritando de frio— creo que… ¡Achu!... tengo gripa… ¡Achu!... y Shippo… ¡Achu!...tiene pulgas… ¡Achu!

    Shippo no dejaba de rascarse, parecía que se quería arrancar la piel con sus pequeñas patitas, Kohaku estaba a punto de desmayarse y Rin ya se había cansado de estornudar, la pobre estornudaba tanto que ya hasta le dolía la nariz. Sango fue a llevar a su pequeño hermano a su cabaña situada al lado izquierdo de la de Kaede y Sesshomaru fue a buscar un remedio chino que dejo por ahí y mientras tanto dejo inconsciente a su hija con un pequeño apretón en el codo para que dejara de estornudar en lo que encontraba el dichoso remedio.
    Bien creo que ahora si esta largo jejeje bueno pues donde esta el asterisco pues esa frase la digo yo (inner: una nacada de primera) callate graciosa jejeje bueno me he de ir que ya esta lloviendo y tengo tarea.
    Matta neeeeeeeeeeeeeeee
     
  9.  
    Yazkara

    Yazkara Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!!!
    Que lindo Kagome ya esta recuperando la memoria e Inuyasha tan tonto e imprudente como de costumbre jajajajajajaja, espero que ya no tengan tantos problemas.
    Los pequeños en el Sengoku se enfermaron que pena =( pero espero que se recuperen y no tengan mayor problema.
    Espero impaciente la conti, no tardea, cuidate mucho, seguimos en contacto =P.
    oxoxoxoxox
    atte YAZZZZ
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso