Si puedo confiar en Tessaiga y en Tenseiga... ¿Por que no puedo confiar en sus dueños?...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Vianyz Elric, 1 Marzo 2011.

  1.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si puedo confiar en Tessaiga y en Tenseiga... ¿Por que no puedo confiar en sus dueños?...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    571
    bueno esta es una historia muy rara donde los que ya murieron (como Kikyo) siguen vivos y Naraku nunca fue malo pero si excistio eh?
    Cap 1 parte 1
    Todo venia siendo normal por halla en eso de la época Sengoku cuando de pronto…
    -¡INUYASHA OSUWARI!
    ¡PLOC! Se podía contemplar a una linda joven de melena azabache que hasta la misma noche la envidiaba, de una profunda mirada achocolatada, buen cuerpo y lo que mas enloquecía a cierto hanyou unos labios malditamente antojables de nombre Kagome Higurashi (yo: ¿que narices estoy escribiendo Inuyasha? Inuyasha: ni idea así lo pone, yo solo dicto) y a un apuesto hanyou de pelo plateado, orejas de perro, ojos dorados como el sol (¿será posible?) y una voz que derretiría a cualquiera, hasta el chocolate se hace liquido al oír su voz que respondía al nombre de Inuyasha no Taisho (si no me creen que ese es su nombre real búsquenlo en Internet)
    ¡¿Por qué narices hiciste eso, Kagome?!- pregunto el ojidorado aun en el piso.
    ¿Yo?-dijo la azabache mientras fingía inocencia-¿Qué hice Inuyasha?
    ¿Qué hiciste? ¿Qué hiciste?-respondió enojado el hanyou mientras se levantaba del suelo- no te hagas la muy p…
    ¡Hey! ¡Hey! ¡Hey! Palabras ofensivas hacia mi persona no- espeto Kagome con aires de estar ofendida
    Entonces ¿te alabo o que?- le pregunto mas que enojado Inuyasha
    De preferencia- comento burlona Kagome que savia que el fin de la contienda estaba cerca y que la ganaría ella.
    Eres detestable Kagome ¿sabias eso?- espeto Inuyasha
    Y tu un insensato cabeza de chorlito- contesto Kagome- es mas en vez de perder mi tiempo discutiendo contigo deberíamos estar buscando a la manada ¿no crees?
    Si pero tu empezaste la discusión ¿o ya se te olvido?-dijo retando a la chica
    A ¿con que si eh? Inuyasha…- dijo Kagome poniendo en modo de encendido su aura asecina provocando que Inuyasha retrocediera y se abrazara de un árbol- ¡¡¡¡eres un TONTO!!!! ¡Me regreso a mi época!
    Has lo que quieras no me importa- comento tratando que no se notara que le importaba que se fuera y mas que tenia mucho miedo
    A ok si no te importa- se volteo hacia sus amigos que habían estado presentes toda la pelea pero no se quisieron meter por miedo- Sango ¿me prestas a Kirara?
    A si- dicho esto Kirara se transformo y Kagome se monto en ella tomando su mochila y gritando a todo pulmón cuando ya se hallaba un poco lejos
    ¡INUYASHA OSUWARI!- a lo que el peli plateado cayo de cara en la tierra, luego se paro de sopetón y le grito a la arquera
    ¡Esta bien vete podemos buscarlos sin ti!- pero fue demasiado tarde Kagome ya se hallaba lejos y no pudo oírlo
    Bueno hasta aqui por ahora acepto comentarios sugerencias cualquier cosa
    comenten pliss!!!
    Bye-Bye!!!!!!!!!! Kuron no Taisho fuera!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    hola! Hahaha igual que Suri... Me encanta la comedia, igual en negrita me marea un poco @.@ hehe
    A mi me gusto mucho.., cortito pero muy bien hehe
    Pregunta... Si Naraku no es el malo... ¿Que tienen que buscar ahora? ¿Hay alguien villano? ¿Como que manada?
    Umm... Si tengo mis dudas... Pero espero que no te tardes mucho :)
    Una sugerencia... Te recomiendo que no utilices el guión corto ( - ) es mejor el guión largo ( — )... No se confunde el dialogo con la descripción... En cambio si lo lees de corrido con guión corto no se entiende muy bien que digamos... Pero me gusta como van las cosas (algo que no me sorprende son sus peleas.. ¡Un clásico! Haha) lo que me intriga es el titulo y el que todos estén vivos (especialmente Naraku y Kikyo)

    KagomeG
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ok la comedia me encanta, ya lo habras notado, y te recomiendo sigas las sugerencias de mis antecesoras, no uses tanta negrita y utiliza el guion largo... aunque si se vera raro que si naraku no fue malo que hizo y que paso para que se diera... lo que sea que tenia que darse para que los amigos se juntaran?... y kikyo no murio?... y Yo, perdon Inu no Taisho donde anda? y Sesshomaru?... veamos que desarrollo le das al fic. suerte y sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    jejeje qe lindo a tus preguntas kagomeG 1: tienen qe buscar una manada jajajaja bueno eso ya lo sabias 2: si saldra mas adelante 3: sale en la segunda parte del capitulo
    jejejejej gracias por sus comentarios y sugerencias.
    pues el titulo solo se me ocurrio mientras me peleaba con unos amigos qe decian qe Inuyasha era una gata ¬¬* y de repente dije: "Si puedo confiar en Tessaiga y en Tenseiga...¿por que no puedo confiar en sus dueños?..." y asi dejaron de fastidiar a Inu-kun.
    y no se preocupen, Lin-chan, Sesshomaru-kun, y mi suegro Inu no Taisho tambien van a salir jejeje
    bye-bye esperen la continuacion
    Kuron no Taisho fueraaa!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si puedo confiar en Tessaiga y en Tenseiga... ¿Por que no puedo confiar en sus dueños?...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    942
    Inuyasha- le hablo una exterminadora muy bonita, de melena castaña que sujetaba con una cinta casi hasta llegar a las puntas, ojos muy bonitos en negro, y con una enorme paciencia hacia las peleas del hanyou y su amiga pegándole a hermana de nombre Sango- será mejor que volvamos a la aldea de la anciana Kaede por que bien sabes que sin Kagome no podremos seguir con el plan.
    Sango tiene razón, Inuyasha- dijo un monje guapo (pero no tanto como Inuyasha puesto que Inuyasha es endemoniadamente guapo), de ojos azules, de melena azabache y corta agarrada en una pequeña coleta que responde al nombre Miroku- sin la señorita Kagome no podremos hacer nada
    ¡¿Qué no puedes actuar como un perro normal?!-comento un zorrito mágico que responde al nombre de Shippo
    ¡¿A quien le dices perro, chaparro del demonio?!- expreso Inuyasha no enojado lo que le sigue
    ¡¡A ti perro sarnoso!!- lo reto Shippo
    Inuyasha ya estaba no enojado lo que le sigue de lo que le sigue así que ya con muchos signos de estar cabreado en la frente se agarro a cocazos al pobre kitsune sin que el monje o la yokai taijiya pudieran rescatarlo
    Para que te corrijas chaparro de la fregada- espeto Inuyasha- ¡Khe! No se ustedes pero yo ya me voy aquí esta empezando a oler a Sarnoso.
    De sorpresa sin que nadie lo pidiera llego Koga más rápido que la fregada junto con sus inseparables camaradas Ginta y Hakkaku seguidos de la linda hasta lo inverosímil Ayame (la actual esposa de Koga) y 2 camaradas lobos (de los que andan en 4 patas)
    ¡Khe! Creo que ya no me podre largar- escupió Inuyasha al ver al lobo estacionándose al lado de Shippo
    Bestia, hace mucho tiempo que no te olía-dijo de lo mas natural y sonriente el capitán lobo
    ¡Khe!, Que te puedo decir Sarnoso, hola, Ginta, Hakkaku, Ayame- dijo el peli plateado como si no hubiera echo comentario alguno sobre que se quería largar.
    Hola Inuyasha- saludo Ayame- ¿Dónde esta Kagome?
    Tienes razón no detecto su aroma-contribuyo Koga al comentario de su esposa
    Pues…-Inuyasha no quería contestar puesto que sabía que Koga lo regañaría y Ayame le lanzara una mirada asecina de las que tanto miedo te da y se te erizan hasta el bello de las piernas.
    Inuyasha y Kagome se pelearon de nuevo- dijo Shippo para inmediatamente refugiarse detrás de Ayame
    Ay Inuyasha nunca aprenderás ¿verdad?- dijo Koga al momento en que Ayame le lanzaba su mirada especial asecina.
    Y ahora ¿Por qué discutieron?-pregunto Ayame
    Por que Inuyasha no quería que Kagome se acercara a Sesshomaru-explico Shippo-para tratar de convencerlo de dejar un tiempo a Lin en la aldea, ya ven lo que paso la otra vez.
    Todos se quedaron con gesto de compasión hacia el imponente Daiyokai (como si el pudiera ver ese gesto por parte de todos jajaja) al cual en un momento dado de su vida junto con Lin se le fue arrebatada y asesinada cruelmente por un grupo de bandidos y este echo un mar de lagrimas (lo que es muy raro en el) utilizo a Tetsussaiga para traer de vuelta a la dulce niña que cambio su corazón de manera radical.
    Ay bueno esta vez si es comprensible- escupió la manada mientras asentían con la cabeza.
    Bueno, iré por ella a su época- retomo el curso de la platica después de un silencio de ultratumba- creo que olvido a que veníamos por estos lares
    Así-corearon todos- La fiesta renovadora
    Si exacto- comento Inuyasha antes de montarse en Kirara- ¡No me tardo, empiecen a preparar todo en la aldea!
    Dicho esto todos se fueron a una velocidad increíble casi como la de Inuyasha y Koga juntos, al llegar empezaron a adornar todo el lugar (cerca del árbol sagrado) para la fiesta donde todos (si excepción) iban a asistir (aclaración: me refiero a todos los que estuvieron presentes en la aldea y uno que otro agregado de otras series)
    Bien, Miroku y Sango revisen la lista de invitados- organizo Ayame- Shippo, Kohaku (ni idea de donde salió) acomoden las mesas y nosotros decoraremos para posteriormente Sango, Kagome (si es que Inuyasha la convence) Inuyasha y yo prepararemos la comida
    Dicho esto todos se pusieron en marcha con sus respectivas labores...


    bueno hasta aqui le dejo comenten y perdon por la letra y el guion es que no se como poner el guion largo bueno esperen la conti por qe lo qe sigue es el cap 2
    bye bye
    Kuron no Taisho fueraaaa!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Hola soy una nueva lectora....
    Tu fic esta muy bueno no se ha desarrollado mucho la trama pero por lo que veo todo es un poco diferente al original aunque las peleas entre inu y kag no cambian.... parece estar situado despues del fin del manga y del anime quizas me equivoque pero habra que esperar a ver como trascurre todo.....
    Bueno pasando a otro tema te dare unos concejos que si quieres puedes tomar en cuenta:
    1) narra mas las situaciones , los lugares, los gestos, la ropa, los sentimientos de los personajes para que asi el fic tenga mas apoyo y no solo sea dialogos.
    2) esta muy atenta a los errores de ortografia, antes de subir un cap pasalo antes por word y checa los errores (aunque yo tengo ortografia pesima por lo cual te entiendo) .
    3)Separa los parrafos y los dialogos de lo contrario queda todo pegado y la lectura se hace pesada ademas de que si los separas le daras un mejor aspecto al fic.
    4) evita poner todo el capitulo en negrilla o en cursiva eso tambn hace pesada la lectura y ademas procura usar el guion largo ( yo lo copio y pego un poco canson pero que se le hace).
    5) no te molestes por mis consejos los doy de buena manera para que puedas mejorar y hacer mas llamativo el fic.

    Bueno por ultimo te reitero que me ha gustado mucho tu fic y espero tengas la conti pronto...
    Cuidate...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!!!!!!!!!soy nueva en tu fic!!!
    mmmm me gusto mucho aunque como dijo mi amiga aome aun no se a desarrollado realmente la trama,
    otra cosa te recomendaria que no utilizaras esa letra es que es dificil de leer, tambien lo de los guiones largos un poco de narracion y algo de puntuacion
    espero que no te haya molestado, la verdad me gusto mucho tu fic!!!amo la comedia...casi igual que el drama tirandole a emo xD bueno no tanto
    bueno espero conti!!!!!
    XOXO
    bye!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    XD, ese inu, ya ves lo que te buscas por molestar a kagome, y por cierto, anombre de ella te digo un OSWARI por golpear a chipo, abusivo, es solo un zorrillo mas encantador que tú, por sierto amiga, ¿no que kagome se fue con Kirara? ¿Entonces como mInuyasha se va tambien con ella? Cuida esos detalles, amiga y tambien, no creo que Sesshoamru pueda revivir a Rin dos veces con colmillo sagrado, pues ella revive solo una ves, aunqeu yo hubiera querido verlo llorar, para secarle sus lagrimitas, Sesshy sama, te amoooooo, por cierto, Inu No Taisho es mi suegro, jump.

    Me gusto mucho el capi, epero pronto la conti y ver cuando mi gtran lord aparece (ojitos brillosos) bey.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    jejejeje bueno gracias por comentar la conti la pongo mas alreato y atus preguntas y a tu reclamacion XD 1: Kagome si se fue en Kirara pero yo nunca puse en qe momento regresoo pero lo hizo 2: Mi Cuñado Sesshomaru si puede revivir a Rin las veces que quiera por que es una historia fuera de la realidad XD 3: Yo si lo vi llorar fue triste pero que pude hacer nada 4: Inu no Taisho tambien es mi suegro por qe Inuyasha-kun es mi marido!!!!!!!! ay Inuyasha-kun te amooooo!!!!!!!
    Bye-Bye
    la conti mas alrato qe ya la tengo!!!!!!!!!!!!
    Kuron no Taisho (KnT) fueraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    heii heiii.. yo estoy casada con el desde los 6 años eh? haha
    muy bueno el fic... solo has caso a los que te dijeron... pero vas mejorando...
    Umm... no se por que me da la pequeña impresion de esa "fiesta renovadora", se puede reprecentar de muchas maneras... se casaran?... año nuevo?...U.U ¿por que no dijiste que todo es despues de kanketsu-hen? haha ok, soné como mi mamá hahaha...
    Bueno, almenos Kouga no esta cacheteando las banquetas por Kagome... un ponto a favor de InuYasha... *tilin*
    Todo esta muy interesante... y espero que se reconciclien (por mi... que el trague tierra con sus "abajo!", Bueno aqui en Mexico se dice asi... hehe)
    gracias! y te esperamos ukyo y yo.... mi doble.

    kagomeG
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si puedo confiar en Tessaiga y en Tenseiga... ¿Por que no puedo confiar en sus dueños?...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    713
    como dije paso aqui poniendo conti KagomeG a tus preguntas 1: algo asi 2: talvez 3: pues este fic no se desarroya despues del Kanketsu-Hen ni antes es solo qe yo aun no yego a terminar la serie voy en el cap 86 y aparte solo se me acurrio y aora una pregunta para ti ¿eres de Mexico? si si lo eres yo igual.
    Capitulo 2
    Con Miroku y Sango
    Bien aquí esta la lista chécala y yo te digo quien falta- ordeno Sango
    Ok-concordó Miroku
    Lista de invitados:
    1-Lucy
    2-Nana
    3-Yuka
    4-Kouta
    5-Mayu
    6-Zhina
    7-Zhiho
    8-Megumi
    9- Rin Kagamine
    10-Len Kagamine
    11-Kimimaro
    12-Tania
    13-Mario
    14- Shirokawa
    15- Naraku
    16-Kikyo
    17- Inu no Taisho
    18- Sesshomaru
    19-Rin
    Cuando Sango termino de leer la lista Miroku le dijo que ya estaban todos (como pueden ver es una fiesta muy pequeña pero al menos mis inners estarán ahí las cuales son: Zhina, Zhiho y Megumi)
    Y al momento en que Sango y Ayame se dirigían a la cocina llego Inuyasha con Kagome cargando como si fuera un saco de papas.
    Bien ya la traje-comento Inuyasha- a la cocina.
    Y así con todos con los ojos de puntito y una gotita tipo anime prosiguieron con sus labores mientras que en la cocina cocinaron un jabalí para cada uno de la manada y uno para Inuyasha para los demás integrantes de la fiesta se les serviría una ensalada rusa, una pechuga de pollo receta de la tía de Kagome (que se podría decir que es como si yo fuera su prima de Kagome por que la receta es de mi mama) y el delicioso postre que consistía en el pastel imposible mas rico que Kagome pudo preparar (receta dada por su tía ósea mi mama)
    Bien creo que ya esta solo falta que los invitados lleguen-concluyo Ayame mientras contemplaban su trabajo
    Y que te arregles, señora de Koga- corearon Kagome y Sango
    A lo olvide- comento Ayame- Inuyasha ¿podrías ir a ver como van los muchachos?
    ¡Khe!-exclamo el hanyou- pero por supuesto que si
    Acto seguido que salió de la cocina mientras las muchachas se iban a arreglar a una cabaña de Tania (invitada a la fiesta).
    ¡Khe! ¡Lobo sarnoso!- grito Inuyasha- ¡¿Dónde estas?!
    ¡Aquí bestia!- grito Koga desde adentro de la cabaña de la anciana Kaede
    Ayame me mando a ver si ya habían acabado y a ver si ya se cambiaron- informo el peli plateado entrando a la cabaña
    Pues en efecto ya acabamos y ya nos arreglamos y ahora te toca a ti- dijo el lobito que estaba bien vestido con un traje que Kagome le trajo de su época de color negro y una camisa azul
    ¡Khe! Yo así estoy bien- escupió el hanyou-además esto es lo único que tengo para usar
    Ahora que lo mencionas...- el comandante iba a hacer un comentario sobre la ropa de su amigo pero al ver la expresión de “ni-se-te-ocurra-Koga” de Inuyasha mejor se quedo calladito.
    ¡Inuyasha!-se oyó el grito de Kagome-¡puedes venir por favor tengo algo para ti!
    ¡Voy!- grito el oji dorado- córranle ustedes que ya casi llegan los invitados
    Si no te apures-corearon los lobos al momento en que Inuyasha salió de la cabaña
    Apura los pies Inuyasha- reprocho Kagome- ven a la cabaña de Tania ahí esta tu sorpresa
    Bien, bien- dijo el hanyou mientras apuraba el paso y se posicionaba al lado de esta
    Inuyasha-hablo Kagome
    ¿Qué ocurre, Kagome?- la miro el hanyou
    Me…-titubeo la joven- p-podrías dar un…
    .......
    ¿que le pedira Kagome a Inuyasha?
    ¿podra cumplirselo?
    ¿mi orientadora me acusara con mi mama de qe no entregue el control de taras?
    ¿dejaran ir a Ariadna a la fiesta de mi sobrina Maite?
    ¿por qe ago estas preguntas?
    todo esto y mas en el proximo capitulo!!!!!!!!!!!
    bueno talvez estubo muy corto pero asi es es qe sigo los consejos de in buen escritor qe mi maestra de español me dio
    bueno hasta aqi pondre conti mañana
    Bye-Bye
    KnT: Kuron no Taisho fueraaaaaaaaa!!!!
    P.D1: Como creo que ya somos amigas pueden decirme Vianey (mi nombre real, no me molesta que me digan asi)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vianyy... amiga, una sugerencia suave... me parece que puedes darle mas historia a tu historia si le das un poco mas de forma a la presentacion del texto, se que subir de word para aca te desacomoda un poco, a mi me pasa, pero si puedes mejorar la presentacion porque asi como que se ve muy... raro[​IMG], en cuanto a la trama me ha gustado la direccion que lleva, si es chistosa y no he dejado de sonreir, con la fiesta y la lista de invitados.... jajajaj ya quiero ver lo que sigue... y a ver que es lo que quiere Inuyasha de Kagome con tanta insistencia... jajaja Sayo, pero no pases por alto los consejos de aqui y olvida los de ese escritor que nunca ha escrito fics.... "nocierto"[​IMG], aun asi mejor sigue lo que las fans te piden.

    PD. ¡PRIMERA! Y en cuanto a tus preguntas... [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si puedo confiar en Tessaiga y en Tenseiga... ¿Por que no puedo confiar en sus dueños?...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1451
    Holaaaaa!!!!!!!!!!
    bueno aqui la conti y las respuestas a las preguntas
    respuestas:
    1: viene en el fic
    2: ni idea
    3: jajaja no me acuso jejeje
    4: si la dejaron ir!!!! pero la fiesta fue el viernes asi qe ya sabran se puso genial por qe anduvimos molestando a unas tipas de 5to año de primaria jejeje y me van a decir qe qe mal plan pero mi amiga y yo somos de 2do de secundaria.
    5: ni yo misma se por qe las hago
    Bueno no las aburro mas y les pongo el capitulo disfrutenlo:
    Capitulo 3
    Me…-titubeo la joven- p-podrías dar un…
    Pero el hanyou no la dejo terminar y la callo con un beso que les puedo decir que no fue uno de piquito ni de esos todos deslucidos si no uno lleno que digo lleno cargadísimo de pasión (yo: ya neta ¿que estoy escribiendo? Inuyasha: ni idea) a lo cual Kagome correspondió y por la falta de oxigeno se tuvieron que separar, al momento de separarse estaban todos rojos (como la cinta en el cuello de Lucy al momento de morir)
    Vamos que se nos hace tarde- dijo Inuyasha todavía rojo y mirando los dulces y hermosos ojos de Kagome
    A si- contesto la joven sonrojándose mas al ver como el muchach0 que tenia enfrente la veía con mucho amor y bajando la cabeza contesto- vamos
    Los dos comenzaron a caminar abrazados hacia la cabaña de Tania pero no falto quien los viera en su demostración de amor (desde el beso hasta la caminata abrazados) y se acercara a cabrear al la pareja
    Mira que lindo- dijo el pequeño kitsune- Inuyasha ya tiene novia quien lo controle
    Inuyasha al oír a Shippo se molesto pero no soltó a Kagome en ningún momento y nunca volteo.
    Oye Kagome- ínsito Shippo al hanyou- ¿has pensado en traer a Inuyasha con correa? A lo mejor así ya no usas el kotodama y se porta bien
    Esta vez Kagome soltó a Inuyasha el cual volteo y se acerco al kitsune que estaba muerto de la risa y tomándolo desprevenido se lo surtió y bonito acto que Kagome no detuvo pese a los lamentos del niño pues sus comentarios también la ofendieron a ella (hasta más que al Inugami)
    ¡¡BUAAA!!-lloriqueaba Shippo- ¡Kagome no me ayudo!
    ¡Khe! ¡Ella no tenia por que chaparro metiche!- bufo el Inugami- ¡te lo mereces chaparro de la fregada! ¡Tus comentarios nos ofendieron y mas a ella!
    Dejando al pobre Kitsune tirado en el piso llorando la pareja se fue abrazada a la cabaña donde estaban Sango y Ayame arreglándose el cabello
    Ese vestido se te ve monísimo Sango- alago Ayame
    Pero anda ya que tu no quedas atrás- alabo la yokai taijiya
    ¿Pero que veo?- dijo Kagome entrando aun abrazada de Inuyasha- las dos se ven divinas
    Gracias- corearon las mujeres
    Honestamente se veían hermosas. Sango llevaba un vestido simple, corto hasta la rodilla de color azul que resaltaba su mirada, unas sandalias de tacón un poco alto de color negro a juego con el vestido, unos aretes de oro en forma de flor, un collar de oro blanco con un dije de águila (yo: yo tengo uno igual solo que es una cadena de chapa y el dije lo traía mi estuchera y al momento en que se zafo la volví collar), el pelo agarrado en una cola alta con un listón amarrado, en los ojos levaba sombra lila y rímel, en los labios levaba un tono rosa pastel que la hacían ver muy mona. Ayame traía un vestido rojo como su melena, el vestido era simple, largo hasta el tobillo, una zapatillas negras de tacón alto, aretes y collar a juego de oro blanco, el pelo lo traía suelto y con un moño a cada lado de la cabeza de color rosa, los ojos llevaban una sombra rosa mexicano y rímel que resaltaban su mirada esmeralda, en los labios traía brillo labial en resumen se veía muy angelical.
    Kagome ¿Por qué todavía no te cambias?- reprocho Sango- el tiempo nos viene encima
    También tu Inuyasha- reprocho Ayame a Inuyasha- cámbiense ya ¡córranle!
    Acto seguido las muchachas salieron para que Kagome se cambiara e Inuyasha también (obviamente separados por una cortina que impide la visión de todo ósea de color negro)
    Inuyasha- le hablo la joven- ten
    Y le entrego un traje color negro con una camisa roja, una corbata negra y unos zapatos cafés de piel,
    ¿Qué es esto?-pregunto muy confundido el hanyou
    Es un traje-dijo la mujer que ya se había empezado a cambiar-es para que te lo pongas
    Se ve caro-dijo Inuyasha-¿Cuánto te costo?
    No mucho-comento Kagome poniéndose el vestido- pero anda ya cámbiate si tienes problemas con la corbata no dudes en decirme
    En pocos segundos Inuyasha ya traía puestos los zapatos, el pantalón y la camisa le faltaba el saco y por supuesto la corbata (que no sabia como rayos se pone) y al casi ahorcarse con ella no tuvo de otra que pedirle ayuda a Kagome que en ese momento se acerco a Inuyasha
    Inuyasha-le hablo con un tono tierno-¿me puedes cerrar el vestido por favor?
    Inuyasha al oír esto volteo a verla y se puso rojo como tomate (o hasta mas jaja) y al ubicar donde se cerraba el vestido (donde la espalda deja de ser espalda y toma otro nombre XD) se sonrojo aun mas (¿se puede mas?) y con las manos temblándole tomo el zipper y los ubio ¡ZIIIIPP! (Sonido de subir zipper yo: perdón es que estoy escasa de fondos)
    Inuyasha- capturo su atención la oji café- ¿estas temblando?
    ¡Khe!- dijo el hanyou todavía muy, muy, muy rojo- no
    Jajaja-rio la morena-si lo estas, pero eso me encanta de ti
    Al decir esto, se volteo de frente al hanyou y le lanzo una mirada coqueta para después amarrar su corbata (la de Inuyasha)
    Listo- dijo con voz dulce- te ves muy guapo
    Y tu muy hermosa-alabo a la morena
    Anda ya-confeso Kagome- pero si todavía no estoy lista
    Estés lista o no-dijo el hanyou-siempre te veras hermosa para mi.
    .........
    Bueno esto fue todo de ahora en adelante tendran que esperar un poco por los capitulos por que yo no los creo conforme a la marcha si no que me gusta qya tenerlos listos y luego subirlos asi que ya saben chotto matte qudasai.
    Bueno como varias ya me dijeron devo pasar el fic en Word pero lo que no les dije es qe ahi estoy escribiendo el fic y luego lo paso para aca asi qe no hay problema.
    Bueno esperen el otro cap qe ahi es donde la fiesta y la mision del fic (que va relacionado con el titulo) empieza jejeje les va a encantar solo una pregunta ¿Con quien qieren qe se qede Kagome? ¿Con Inuyasha-kun o con Sesshomaru-kun? diganme por qe qe tal si se qeda con Sessho y qerian qe fuera con Inu o alreves asi qe avisenme vale?
    Bueno pues esto fue todo
    Bye-Bye
    Vianey fueraaaaaaaaa!!!!!!!!! (KnT)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Akira

    Akira Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Hola soy nueva aqui leyendo tu fic y pues mm.... ¡eme aqui!!!!!
    me encanta como vas con tu historia esta padrisima :D kya!!!! que lindo que Inu bese asi a Kagome (deveria de ser yo) y sobre tu pregunta creo que es ovio que se quede con Inuyasha el la merece mas Sesshomaru es muy malo con ella........ bueno aqui me despido y espero podamos ser buenas amigas...... :D
    chaiitoo..............
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    DanyNeko

    DanyNeko Tú imaginación es el camino a la felicidad

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Enero 2011
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Hola soy nueva en este fic y.... heme aqui ( no te olvides de mi) ah entonces enos aqui (mmm.. mejor) =)​
    bn me encancto como inu beso a aome
    y espero (esperamos) que inu se quede con aome, sesshomaru es muy frio (aunque es lindo)para una mujer delicada y dulce como aome
    bn sayo (sayo)
    ATT: Dany-Chan​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenidas a las nuevas la conti la tengo para alrato no se apuren y como ya me siento observada me tengo qe ir puesto qe ando en la escuela y me estan presionando para qe acabe
    bueno
    Bye-Bye
     
  17.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Ok... respondiendo a la pregunta del capitulo antepasado: Si, soy Mexicana :p
    Haber Vianey! QUIERES QUE ME DE UN SANTO INFARTO, ¿O QUE?, con el ultimo capitulo me quede con cara de "¡WTF!".¿Que tal si le quería pedir otra cosa? y allí va el otro y le planta el beso... (¿celosa? haha!) Un poco... pero prefiero MIL veces a que me engañe con Kagome que con alguien mas.
    Por lo que me doy a entender que ¡¡NI LO PIENSES CON SESHOMARU!! Bueno... en lo personal no me gusta mucho la idead de SeshXkag, pero los podrías poner juntos una vez si quieres para que Inuyasha agarre celos o cualquier otra situación... Puede que una vez kagome vea a Inuyasha a kikyo, por "azares del destino", y apunto de suicidarse (ok eso NO.) o que esté llorando (¡cualquier cosa menos suicidarse, tengo traumas por eso) y Seshomaru la vea... (kagomeG quiere OoC) de vez en cuando no hace daño, aha... ¿en que iba? a si, que cuando la vea le termine gustando... se la lleve sean amigos... se enamoren pero resulta que Inuyasha es engañado por kikyo y Naraku, va por kagome... lucha y demás. ok me inspiré... no me hagas mucho caso.
    bueno lo dejo a como quieras... si fuera un seshXkag.... no te preocupes en que te abandone. no soy tan mala.
    Si, ya has mejorado... y un tip... entre la historia no pongas muchos comentarios propios... como que quita la magia, y si los pones.... ponlos así: (N/A: shalala, shalala) que es la Nota del Autor. pero trata de no ponerlo mucho. ¿sip? :D
    Me encanta Inu pervertido... ¡es taaan comico!
    ¡nos vemos!

    kagomeG y ukyo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    jejejeje tu haber Vianey me sono como a mi amiga ariadna jejejejejeje bueno bueno yo no crei que me diera gracia lo de tu santo infarto y valla que me sigo riendo todavia pero bueno bueno talvez mas adelante arregle un poco esa parte jajajajajaja bueno pues aparte tu inspiracion casi me mata la mia y la historia waaa! lo bueno que no fue asi pero creo que ya les di una pista para mas adelante jejejejeje (Inuyasha. lo que te hacen decir jejejeje) ay shhhh!!!! que tu ya sepas que va a pasar no significa que lo puedas decir (Inuyasha: bien bien)
    jejejejeje y se va a poner mejor el capitulo que sigue no no no aqui les mato un poco la historia ya sale el villano y la relacion con el titulo jajajajaja muy bueno muy bueno entonces con Sessho-kun no? jejejeje y bueno lesw aviso que sacare otro fic que ya lo estoy escribiendo y quiero que salgan ustedes junto con ellos (los del anime) y yo en mi escuela jejejeje pero luego ya lo subire jejejejeje y este no lo avandonare que no me gusta dejarlos inconclusos y a la imaginacion del lector o lectora bueno me voy el capi para mañana o pasado o a lo mejor hasta mas alrato no esoty segura estoy afinando unos detayes
    bueno
    bye-bye
    Vianey fueraaaaaa!!!!! (KnT)
     
  19.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si puedo confiar en Tessaiga y en Tenseiga... ¿Por que no puedo confiar en sus dueños?...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1424
    hola a todas (os)!!!!! como estan? bueno bueno ya se que prometi la conti para el viernes sabado y domingo pero no pude el viernes estuve ocupada viendo Inuyasha el sabado llorando por la muerte de Kikyo-sempai y el domingo emocionandome por el final de Inuyasha hasta me burle en la jeta de Naraku como se murio (sin ofender a sus fans) pero que puedo hacer el sabado la culpa de que llorara la tuvo Inuyasha-kun porque se puso a llorar y luego le segui yo y luego como antes de morir el y Kikyo-sempai se besaron llore mas y mi ermano le dijo a mi mama y mi mama y mi ermano me hacen burla qada qe un personaje de Naruto se muere.
    pero bueno no las (os) aburro mas aqui la conti que va a estar en 2 partes por qe ya saben debo dejar el suspenso un poco. KagomeG ya compuse lo del beso del capitulo anterior asi que no te enojes y riete con lo qe pasa. bueno aqui el capitulo:
    Capitulo 4
    Estés lista o no-dijo el hanyou-siempre te veras hermosa para mi
    Y tu anda ya termina-dijo Kagome tan roja que los jitomates le tenían envidia-corre que se nos viene el tiempo encima
    Si pero tu también-dijo tomándola del mentón-apura dijiste que todavía no estabas lista ¿verdad?
    Kagome asintió con la cabeza y se zafó del agarre de Inuyasha (recuerden que la tenia agarrada del mentón) y rápidamente busco una bolsa negra que decía en letras blancas “AVON”, cuando la encontró la abrió y saco todo el contenido y ante la atónita mirada de Inuyasha se comenzó a maquillar, primero se puso la base en un tono rosa, seguido de enchinarse las pestañas y colocarles rímel transparente para luego pintar sus hermosos ojos achocolatados de un tono morado lila (no ma que chido color morado lila XD) y claro los labios de un bonito color rosa pálido y por ultimo pero no mas importante se puso brillos en tonalidades doradas, plateadas y cobres en el escote. Ella se veía bien linda su vestido era de un color rosa pegándole a morado de escote en V que le llegaba a un poco mas arriba de la rodilla (cinco dedos arriba), el cabello lo traía suelto pero con el flequillo a los lados y una cinta color blanco y sin olvidarnos de los zapatos los cuales eran de tacón alto y color negro (combinación rara pero si se la imaginan se ve bonita bueno a mi parecer).
    Ya estoy lista-concluyo Kagome guardando su maquillaje y volteando a ver a Inuyasha- ¿Qué te parece?
    Eeerr ¿me dices a mi?-Contesto Inuyasha saliendo del trance al que Kagome lo introdujo por tanta belleza y al ver como Kagome asentía con la cabeza le respondió- Muy bella, si comparáramos a la dichos a Miss Universo contigo tu le ganas
    Kagome se puso roja puesto que era muy bello lo que el le decía.
    Pensamiento de Kagome: diablos no debí dejar que viera el concurso Miss Universo conmigo y las chicas… rayos pero anda ¿que se le puede hacer?
    Ay que cosas me dices-comento la joven todavía roja- vamos nos esperan
    Dicho lo dicho Inuyasha tomo a Kagome por la cintura y le dio un pequeño beso en la boca, de piquito para que me entiendan, a la cual Kagome solo le acaricio las orejas (N/A: como no soy ella ¡Khe! Yo también quiero tocar las orejas de Inu-kun ¿Qué tal ustedes?) Para después tomarlo del brazo y salir en dirección al Goshimboku donde todos los esperaban con una sonrisa muy rara y con ganas de reír.
    Kagome-susurro Inuyasha- como que estos se quieren reír ¿no?
    Creo que si-dijo Kagome viéndolo-oye Inuyasha
    ¿Qué ocurre?-dijo Inuyasha lamiéndose los labios-diablos creo que la comida nos quedo buenísima ay que va ya me enterare después de eso creo que ya tengo hambre, ¡ah! ¿Qué decías?
    Nada pero…-dudo la joven en decir lo que tenia que decir
    ¿Qué ocurre?-dijo acercándose al rostro de la niña que iba agarrada de su brazo
    ¿Cómo sabias que te iba a pedir que me besaras?-soltó Kagome de una sola que hasta sus amigos que dejaron de querer reírse y cambiaron su expresión por una muy sorprendida
    Por que-explico Inuyasha- leí tu mente
    ¿Cómo?-dijo curiosa y muy sorprendida Kagome
    A pues muy fácil-comento orgulloso el hanyou- te mostrare diciéndote que piensa Koga
    Ok-afirmo la niña-muéstramelo
    Activando poder de leer mentes-dijo y poniendo sus dedos en sus sienes empezó a dar vueltas a los ojos y a hacer un sonido parecido a un ¡¡¡¡shhhiii!!!! Cerro lo ojos y los volvió a abrir
    Mientras tanto que los demás se acercaron curiosos pusieron los ojos de puntito al ver lo que el Inugami hacia y les broto una gotita tipo anime mientras que Kagome solo estaba sorprendida por la ridiculez que su amado estaba haciendo.
    ¡Ya lo veo!-grito el hanyou- Koga esta pensando que te ves ridícula, que fue un desperdicio enamorarse de ti y que soy un imbécil al decirte todo esto y que me calle de una vez que si no me va a matar, si eso es.
    Todos se quedaron muy sorprendidos y Koga solo se puso rojo del coraje puesto que era cierto lo que el hanyou decía.
    Koga…-hablo Ayame- ¿enserio pensaste eso de Mi Amiga Kagome?
    Emm…-Koga dudaba en responder esto se puso muy problemático para el por que Ayame hizo énfasis en Mi Amiga y eso estaba mal por que cuando Ayame se enoja mas vale aquí corrió que aquí quedo-¡¡no la bestia miente!!
    Koga-hablo Ayame emanando un aura negra que espanto a todos- me estas mintiendo
    Bueno… si lo pensé-dijo Koga resignado
    A lo que Ayame relajo su aura y termino noqueando al pobre Okami con un buen zape bien dado
    ...................
    Bueno hasta aqui les dejo pero esperen la segunda parte de este genial capitulo donde, ah! me disculparan pero les mato un poco la historia! En la siguiente parte sale la relacion con el titulo y la malvada (jejeje en el post anterior dije qe era malvado pero ahora es malvada jejejeje) jejjejejejeje lo del poder sobre leer mentes de Inuyasha era originalmente para Sesshomaru-sama pero como que no le qedo y me disculparan pero cambiare la actitud de Sesshomaru-sama a una muy tontita (sin ofender a nadie) jejeje pero se pondra serio en algunos casos jejejejeje bueno ya ven qe les dije qe estaba haciendo un fanfic donde los del anime ustedes y yo estariamos en mi escuela asi que necesito a tres qe quieran salir ahi una como la hermana de Kagome una que quiera se rsu mejor amiga y una qe quiera ser su enemiga y necesito la presencia de Inu no taisho como una de mis hermanas y a KagomeG para el mismo rol ya qe yo le are de la prima de Kagome osea seremos sus primas ok me avisan las qe qieran salir en el fic qe pronto subire ya lo estoy iniciando
    bueno me voy qe tengo una segunda parte de un capitulo (ya saben cual) qe escribir!!!
    Bye-Bye Byenara
    Vianey se vaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    hahahaha ok. muchas gracias!
    Eso de leer la mente es genial!... y me dio risa tan solo de imaginarme la cara de kagome con cara de WTF?!
    Lo que me da curiosidad es que... ¿cuando tubo esa habilidad?. Y sigo sin entender el por que la fiesta... pero a mi parecer todo va bien... y con muchos misterios.
    En cuanto a lo de tu otro fic... YO ME APUNTO!!! me encanta cuando los escritores meten a los usuarios!! Me gustaría ser la mejor amiga de Kagome!!! Aun que creo que no pondrías como nombre "kagomeG", todo sería confuso en tu fic, Mi nombre es Gemma. Si te gusta mas decirlo así. ¿si?

    Esto me mató de la risa con tan solo imaginarmelo lo ridiculo que se vería:
    hahaha!!! y luego esto:
    Me tiro al piso!!!. Te recomiendo que los pensamientos, un ejemplo es el de kagome al principio:
    creo que seria mejor asi... despues de su dialogo:
    ¿ok?
    Nos vemos amiga!!! y te esperamos con gusto!!!
    kagomeG
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso