Bueno... a mi me gustaría detener el tiempo para regresar en el momento que me defendí a la edad de 5 años de mi tía, en vez de haberle insultado mejor le hubiera dicho algo amable pero defendiéndome, asi tal vez no me odiarían en esa familia. Pero en fin lo hecho esta hecho.
si pudiera regresar el tiempo sería hemmmm poder haberle dicho a mi abuelo lo tanto que le amaba antes de morir, el buen hombre que fue y que no habrá nadie como el.
Hace unos años un chaval me``traiciono´´ por decirlo de alguna manera y yo me enfade. Desde entonces le ignore y le critique pensando que no estaba, pero resulta que si y ahora es el quien no me habla, al prinipio me daba igual, pero ya no estoy enfadada, han pasado 3 años y con lo amigos que eramos me gustaria haber acabado de otra forma, o no haber acabado :(
Mmm. Decirle a mis ''hermanos'' lo mucho que los quiero. Eso haria, pero ahora es imposible *--------------* y fue muy tarde. att: Muñeca Ha-Neko
todo el dia de oi -.- todo el dia de hoy uviera deseado llegar tarde o no haber ido o simplemente aver llegado 30 hora despues...lo unico que cambiaria siera el dia de hoy y seria feliz x.x
Si pudiera volver al pasado, me gustaría conocer a personas que jamás conocí; como mi abuelo. Ah, son muchas las veces que me imagino yendo al pasado y conociendo a ésa persona, ya que me ilusionaron hablandome maravillas de él. También me gustaría verme a mi de chiquita y decirme "Vas a ser una bitch de grande, te felicito". De lo demás, no cambiaría nada, pero hubo momentos en que quise. Los momentos vergonzosos, o cosas por el estilo son los que quise cambiar, pero el sentimiento de vergüenza también es algo que aprendí a aceptar o a disimular. En cambio, las muertes, heridas, momentos de crisis o drama, no... las dejo como están. No voy a decir que gracias a todas las cosas que pase soy una mejor persona, porque la verdad creo que soy peor, pero no importa. Esos momentos son míos y son mis tesoros, aunque a veces quiera olvidarlos los termino llevando conmigo siempre.
Sí tuviera que regresar el tiempo... quisiera que fuera cuando tenía 12 añitos u.u todo lo que he echo esta mal y me arrepiento de TODO... y si solo tuviera la oportunidad de cambiar algo... sería nunca haber tenido un noviazgo con los bastardos pone-cuernos de mis ex-novios. :mad:
Mmm... si pudiera retroceder en el tiempo... pues me iría tres meses atrás, y evitaría enviar una carta, que fue la causante de mis desdichas desde que mepezaron las clases, evitaría haber llorado tanto... haber sufrido tanto, haber sido tan débil y haber comido tanto xD Bueno... hasta el moemnto no dejó de llorar por eso, espero poder superar este momento
Haber sido ingenua y creer lo que me decían. Asi no me hubiera peleado con mi mejor... exmejor amiga. Pero a a vez no me arrepiento, si no fuera por esa pelea no conoseria ffl ni los animes. Asi que lo que realmente cambiara sería las pelas para volver a tener su amidtad u.u
Bueno, este tema está muy interesante ya que puedo decir lo que pienso, de esto y puedo dar mi opinión,bien aquí voy.... En la vida hay muchas persona que desean cambiar los errores que tuvieron en sus vidas pasadas pero lastimosamente eso no se puedo hacer, ya que uno no tiene el control de su tiempo.Y en mi punto de vista, osea para mí me gustara cambiar muchas cosas en esta miserable vida que me correspondió, no es que este desagradecida con ella solo que así pienso de ella y punto, lo que mas me gustara cambiar era hablar con mi padre antes de que se marchara de la casa, y de decirle todo lo que lo odio, y lo detesto que no sabe como me da repugnancia de saber que tengo un padre, que no es digno de llevar ese nombre, ademas no es digno de estar con mi madre,otra cosa que me gustaría cambiar era de no haber nacido, o estar en el dia de mi nacimiento e impedir que yo naciera, no se como un apagón, un problema en mi parto, yo que se, algo que no me dejara estar en este mundo donde no puedo encajar, y lleno de personas ignorantes. Otra cosa que me gustaría cambiar y se que no lo puedo hacer.... Cambiaría mi personalidad,porque ahora en estos momentos de la vida, me esta trayendo mucho problemas, pero se que no puedo ya que con ella he nacido, y con ella moriré ... *************** ¡Saludos!