Drabble de Pokémon - Si no estas conmigo...

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por mayyauraydawn, 14 Junio 2012.

  1.  
    mayyauraydawn

    mayyauraydawn Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si no estas conmigo...
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    290
    SI NO ESTAS CONMIGO...

    -Eres un tonto Ash-Dijo Maya-En verdad eres insoportable
    -Asi que eso crees de mi verdad-Dijo Ash mientras se levanta de la mesa-Pues tu tambien eres irritante.
    -Que dijiste Ash?!
    -¡Que no te soporto!
    -¡En verdad te odio!
    -Pero Maya...-Intenta decir Ash-Yo en verdad no quise decir eso...
    -----------------------------------Ash y Maya solos-------------------------------------------------------------------
    -Pero ahora ella me detesta-Dice Ash
    -Como pudo decir eso-Dice Maya entre lagrimas-Yo crei que en verdad me...-Se atora en media frase-¡¡¡Te odio!!!
    -Todo fue mi culpa-Dice Ash corriendo-Pero ahora que debo hacer.
    -Creo que no sentia nada por mi...-Dice Maya
    -Al menos deve saver que siento por ella
    -Debo disculparme por a ver dicho eso-Dice Maya Muy tirste
    -Pero creo que no quiere saber nada de mi...-Murmura Ash
    -Donde estas,Ash.Necessito tenerte a mi lado-Dice Maya mientras lo busca-Ash...
    -Aunque yo la quiera...No creo que ella sienta lo mismo por mi.Ahora ella me odia y no sabe cuando me esta doliendo.
    -No quiero separarme de el, almenos hasta que el sepa que lo quiero mucho-Dice Maya conesandose a Piplup
    -Creo que lo mejor seria que me fuera y separarme de ella
    -----------------------------------Ambos se encuentran-----------------------------------------------------
    -Ash...
    -Maya...
    -¿Podriamos hablar?-Dice Maya
    -Disculpame pero no creo que sea lo correcto-Dice Ash cerrando su puños
    -Porfavor, necesito decirte algo des de hace tiempo...
    -Creo que yo tambien necessito decirte algo
    -Perdoname porque te haya dicho que eres un tonto,es que en verdad tu me gustas y no quiero que nos separemos-Dice Maya
    -Tambien te quiero decir que me gustas mucho-Dice Ash-Practicamente desde que te conoci me gustaste.A si que Maya...¡Quiero que seas mi novia!
    -Si Ash, quiero ser tu novia(Se besan)
    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Hmm..Algo corto.Sólo es una pequeña escena y no tiene una drama buena; totalmente es poco :( (perdón,pero así es).

    En cuanto a los errores,no hay muchos,pero los pocos son fatales,como:

    Cuando es:

    -"Por favor",necesito decirte algo "desde" hace tiempo...

    O éste otro:

    Cuando es:

    -Creo que yo también "necesito" decirte algo.

    Pocos errores,pero son errores :cool:.
    Bien,espero ver una mejora de vuestra parte en vuestros escritos :) .Saludos y suerte.

    Pd: aquí hay algo para que controles mejor el guión largo (te hace falta darle un poco más de control:
    M.E...END
     
  3.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La estructura es clara y se puede ver una introducción, nudo y desenlace, pero quizás te convendría elaborar un poco la historia. ¿A qué me refiero? Bien, mientras leía sentía que todo estaba demasiado fragmentado. Al comienzo existe una pelea del que el lector jamás sabe porque se ha producido ni tampoco el cómo. En ocasiones sería buena idea poner en antecedentes sobre lo que ha ocurrido en la obra.Algo que quizás te recomiende también es que evites los cortes como "---ahora están solos---" ó "---Ambos se encuentran---" pues evita que haya continuidad. Para que se entienda mejor esta leve crítica imagínate que estás viendo una película y te encuentras lo siguiente:


    Aunque sea un caso exagerado e incluso paródico, la queja es la misma. Existe una historia pero no hay ningún tipo de narración que enlace cada una de las escenas y expliqué lo que ha ocurrido en esos cortes que he señalado. Incluso parece que el autor no sabía que poner y utiliza el truco de "oculto lo que ocurre para no dar explicaciones". Evítalo y desarrolla cada escena :)

    2. Existe una serie de reglas no escritas en torno a la literatura y que consiste en que cada diálogo -o cada dos- siempre debe mostrar un avance en la trama o haber una explicación de lo que está ocurriendo en ese momento. Evidentemente esto se evita para dejar en un punto muerto toda la argumentación de la historia en caso de que existan diálogos demasiado vacíos de contenido o vagos.

    3. Ya te citó el usuario de arriba los errores de dedo que tienes. En sí la mayor parte surge de que quieres que aquello se haya escrito se publique rápidamente. Te daré un consejo demasiado usado en el ámbito narrativo y entre los estudiantes: una vez escrito algo dejalo en tu PC durante unos días. Tras ese plazo intenta corregir los errores que encuentres. El 90% desaparece de esa forma.

    4. Tras las rayas de acotación de un diálogo no se pone en mayúsculas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso