Redes sociales Si no das "me gusta" no me sigas.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Lucas Diamond, 5 Marzo 2020.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Si no das "me gusta" no me sigas.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    133
    Screenshot_2020-03-05-22-56-30_opt (2).jpg celiacker_official

    original.jpg


    Les gusta a vilchesteatroycine2 y 3.578 personas más.

    celiacker_official "Mientras las reinas nacimos con corona, tu naciste con correa". Si te ha gustado la foto sigue a mi fotógrafa personal @karenf.blogdefotos para más material. AVISO: si no das mg no me sigas.

    zirallen_ que guapa!! sigues igual que siempre ;-)

    idol.alethea~ Eres la mejor ♡ Muchos besos, amiga~

    hopeNagito.01 ahahaha, cuantos mg, pura esperanza!!!


    No sé cuánto de historia puede tener esto, pero es más por la idea que por otra cosa (? Me pareció interesante
     
    Última edición: 28 Marzo 2021
    • Gracioso x 4
    • Ganador x 1
    • Zukulemtho x 1
    • Reflexivo x 1
    • Creativo x 1
  2.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    JAJAJAJAJAsakjfksdg te adoro. Al darme cuenta me reí mucho I swear. Tenía que darle el zukulemtho bc no me resisto a las referencias de Dangan 7u7 (?? No sé realmente qué comentarte, pero bueno, la verdad es que me gusta cómo intentaste plasmar aquí un post de Instagram, o así lo entiendo yo, además de que el icono chiquitito al lado del nombre de la cuenta está bastante nice. Y la foto también cofcof.

    Muchos besos, amigo~ (?)
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Listen, he amado esto jajaja.

    Al principio cuando leí el título me esperaba una historia, si bien del tipo, original, y me ha costado un rato darme cuenta que era con nuestros nenes de Danganronpa. Y omg, lo he vuelto a leer cuando me he dado cuenta y lo he amado.

    El detalle de que a mi niña no le de like bc en el fondo eran rivales (?), el pinche Nagito y los nombres de los usuarios son geniales omg. Y el detalle de haberle puesto foto de perfil y los corazones, en serio, te ha salido super bien hecho, prácticamente parece un post de instagram.

    Ay, que me ha gustado, ha sido muy original la verdad, y creo que, con tan solo las fotos, la caption y los comentarios (y otros pequeños detalles) reflejas las personalidades de cada uno, y mira que eso es genial teniendo en cuenta el poco texto que realmente es (que eso no significa que no haya mucho trabajo detrás, al contrario).

    ¡Sigue así!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Informativo Informativo x 1
  4.  
    Nacho Chan

    Nacho Chan Fallen Angel

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Febrero 2020
    Mensajes:
    164
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esta muy creativo, fuiste muy detallista, me gusto mucho:<3:. Me hiciste recordar una influencer que sigo en instagram, tiene miles de mg y seguidores pero los comentarios que le dejan son muy graciosos, porque ella es un poco presumida. Buen trabajo!!
     
    Última edición: 7 Marzo 2020
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso