Si neji fuera vampiro...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por MAYUCHIHA, 5 Abril 2009.

?

¿CUAL ES TU PAREJA FAVORITA DE NARUTO?

  1. NEJI Y TENTEN

    47.1%
  2. SASUKE Y SAKURA

    16.2%
  3. NARUTO Y HINATA

    32.4%
  4. NARUTO Y SAKURA

    4.4%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MAYUCHIHA

    MAYUCHIHA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Si neji fuera vampiro...
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1514
    Si neji fuera vampiro...

    HOLA ESTE ES MI SEGUNDO FANFICS QUE PUBLICO EN TODA MI VIDA!!! Y ESTOY MUY FELIZ POR COMPARTIRLO CON USTEDES :MUÑE:. QUISE HACERLO DE UNA FORMA DIFERENTE, ¿USTEDES SE INMAGINAN SI NEJI HYUUGA FUERA UN VAMPIRO? ¿COMO SERIA EL AMOR DE EL Y TEN-TEN? ¿LO ACEPTARA GAI SENSEI? BUENO LES INVITO A QUE LO LEAN PARA QUE LO DESCUBRAN USTEDES MISMO. POR CIERTO MI PRIMER FANFICS ES SOBRE ESTA PAREJA Y SE TITULA: MISION PLAYA, SOL Y ARENA. POR FIS DEJEN COMENTARIOS!!!:P;):P COLOR]




    La ciudad de Konoha despertaba con alegría como todos los días, se veían Ninjas correr hacia todas partes, cada uno se dirigía a sus respectivas misiones, Ten-ten se encontraba lista para partir a la Torre Hokage, ya que Tsunade la había mandado a llamar a ella y a su equipo, para asignarles una misión. Ella se dirigió a toda prisa a dicha torre, en la puerta de esta se encontraban esperándola sus compañeros de equipo Lee y Shino y su sensei Gai.

    -¡Hola bella flor! Dijo su sensei súper entusiasmado, mientras agitaba su mano de un lado a otro para saludarla.
    -Hola Gai sensei. Dijo la chica con una sonrisa.
    -Hola mi hermosa compañera. Dijo Lee con mucha energía.
    -Buenos días Lee, buenos días Shino. Dijo la chica.
    Shino se limito a decir: -Hola. Mientras un insecto salía de la manga de su camisa, al parecer para saludar a Ten-ten.
    -Bueno chicos ¿Estamos listos? Pregunto el sensei
    -Si, respondieron los tres al mismo tiempo.


    El equipo de Gai se dirigió hacia la oficina del Hokage, Gai toco la puerta y dijo:-¿Se puede?
    -Si, adelante. Contesto la voz suprema de Konoha. Luego los jóvenes y su sensei entraron a la oficina. Los chicos saludaron a la Hokage y esta hizo lo mismo.

    -Bueno le voy a explicar la misión. Dijo Tsunade muy seria. La misión consiste en espiar al señor feudal de las montañas Yakata.
    -¿Espiar a un señor feudal? Dijo la chica de los chonguitos.
    -Si. Expreso Tsunade.
    -¿Pero eso no es un poco extraño? ¿Por qué quieren espiar a un señor feudal? Pregunto el Aburame.
    -Recibimos una carta ayer por la mañana, donde pedían nuestra ayuda. Al parecer el señor feudal se comporta de manera extraña y no se parece a ningún otro habitante del pueblo. Agrego la Hokage.
    -Pero eso es normal, un señor Feudal no se comporta como un vulgar aldeano. Dijo Lee.
    -Tienes razón, lo que pasa es que no me pude resistir a la cantidad de dinero que me ofrecieron por la misión. Era tres veces más de lo que cuesta una misión de rango S.

    Todos los allí presentes cayeron tipo Anime, impresionados por la sin verguenzura de la Hokage.

    -Ya veo Tsunade, así que esa es la razón por la que has decidido aceptar espiar a un señor feudal. Dijo Gai con voz picara.
    -Correcto Gai, era una buena oferta y no podía rechazarla. Dijo la rubia. –Muy bien tienen que partir dentro de una hora para que puedan llegar al amanecer. Ha… por cierto ustedes se infiltraran en el castillo como sirvientes.
    -Tsunade, una ultima pregunta ¿Cuánto dijo que nos iván a pagar? Dijo el sensei.
    -Tres veces más que en una misión de rango S. Dijo la Hokage.
    -Ha… ya veo, supongo que eso me servirá para comprar mi TELEVISIÓN PANTALLA PLANA. Dijo de manera muy entusiasta. Muy bien chicos vamos ¡CON TODO EL PODER QUE NOS DA LA JUVENTUD!. Dijo el maestro mientras le brillaban los ojos de alegría.
    -¡Bien! Dijeron los tres alumnos.
    Los cuatro partieron vía a las montañas de Yakata. Corrieron durante 5 horas, y al fin llegaron a la entrada del pueblo que se encontraba en dicha montaña. El pueblo tenían casas coloniales, las paredes eran de color amarillo oro, las puertas arqueadas de madera de caoba, las ventanas tenían el borde de madera con cristales de vidrios en el centro, cada casa tenia un pequeño jardín en el cual tenían sembrados lirios, era un pueblo adornado a la antigua, pero muy bonito y se veía alegre.

    Los ninjas caminaron por todo el pueblo hasta llegar al pie de una montaña, en la cima se encontraba el castillo del señor feudal, tuvieron que subir mil y un escaleras, para poder llegar a castillo. Gai le dijo a lo chicos: - Recuerden que no pueden utilizar sus poderes ninjas, pero estén atentos. Los ninjas comenzaron a subir el montón de escaleras.

    Lee dijo un poco fastidiado: -¿Ya llegamos?
    -No aun no. Respondió la chica.
    A los cinco minutos Lee volvió a preguntar ¿Ya llegamos?
    -Lee cálmate falta poco. Dijo la chica otra vez.
    A los tres minutos:-¿Falta poco?
    -Si, Lee ya falta poco. Respondió la chica con un venita en la frente.
    -¿Ya llegamos? Volvió a preguntar el cejotas.
    -Si Lee, ya hemos llegado. Dijo Shino.
    -Heee… que bien, por fin ya me sentía mareado de subir tantas escaleras. -Dijo el cejas pobladas.
    -Lee debería de darte vergüenza, esto es un entrenamiento para nosotros, subir tantas escaleras nos fortifica las piernas. Expreso el sensei algo enojado.
    -Vistes Ten-ten te dije que no te quejaras por subir las escaleras. Dijo Lee.
    -Pero yo… bueno no importa. Dijo la chica con cara de enojo.
    -Bien chicos ya hemos llegado, compórtense como personas normales.

    Frente a los jóvenes se encontraba un hermoso castillo, tenía un gran jardín con rosas rojas y árboles de cerezos, en este también había una gran fuente con un ángel en el centro, el castillo era de tres pisos y tenia las paredes de piedra, una puerta gigante de madera, grandes ventanas por donde entraban gran cantidad de luz al interior de dicho castillo, era totalmente hermoso.

    El sensei toco la gran puerta y la dama domestica le abrió, y le dijo:-¿Diga? ¿Qué desea?
    -Buenos días linda jovencita, venimos a buscar trabajo. Dijo Gai con su típica sonrisa.
    -Ha… ya veo. Esperen un momento llamare al asistente del señor Neji. Dijo la chica mientras se retiraba al interior de la casa. Los ninjas esperaron durante unos minutos a las afueras del castillo, mientras apreciaban el espectacular jardín.

    La jovencita de servicio volvió y les dijo: -Disculpa por haberlos hecho esperar.
    -No se preocupe bella chica. Le dijo el sensei mientras le guiñaba el ojo.
    -Por favor acompáñenme el señor Aido los espera en el estudio. Expreso la joven de forma amable mientras les enseñaba el camino con la mano. La casa por dentro era mucha mas bella que por fuera, tenia un piso de madera pulida, una escalera inmensa en forma de semiespiral, con una alfombra que partía desde el primer escalón hasta el ultimo, los pasamanos de la escaleras eran también de madera, los muebles eran de color blanco, habían cuadros de paisajes y flores por todas partes, la decoración estaba totalmente armonizada. Los ninjas la siguieron hasta que llegaron a una gran puerta, la chica de limpieza la toco y una voz respondió del otro lado de la puerta:-Pase. La chica empujo la puerta y esta se abrió, quedando a la vista de todo el gran estudio con una enorme colección de libros y un escritorio en medio de este. En el escritorio se encontraba sentado Aido, el cual dijo:- ¿Qué desean?

    -Venimos en busca de trabajo señor. Respondió Maito Gai
    -Ha… ya veo. Tenemos disponibles trabajos de jardinero y de dama domestica para la señorita. Dijo Aido.
    -¿Para quién? ¿Para mi es ese trabajo? Pregunto Lee con voz afeminada.
    -Por favor joven póngase serio. Dijo Aido con voz firme para regañar a Lee.
    -Esta bien lo siento. Se disculpo Lee.
    -Pueden comenzar con su trabajo hoy mismo. Suki llamo Aido a la señorita que nos abrió la puerta.
    -¿Si? ¿Dígame? Dijo la recién llamada.
    -Por favor muéstrele las habitaciones del fondo a los nuevos empleados. Dijo Aido. Esas habitaciones serán las que ocuparan ustedes. Expreso luego. Los ninjas siguieron a Suki a través de un pasillo decorado de una forma muy elegante, al final de este se encontraban dos puertas, Suki las señalo y dijo:

    -En el lado derecho dormirá la chica, y en el izquierdo los chicos. Espero que se sientan cómodos. Acomoda tus cosas y te colocas el uniforme de limpieza ya que conocerás al señor de la casa dijo Suki mirando a Ten-ten.




    muchas :gracias: este fue el primer capi, el proximo lo publico el martes... chao!!!! besos...;)
     
  2.  
    ishbel arlen

    ishbel arlen Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Marzo 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si neji fuera vampiro...



    ahhhhhh pero que buena se ve la cosa
    ay tsunade bien avara como siempre jejeje
    la ten-ten la va ah aser de chacha
    suena interesante y original continualo
    muy buen fic.
     
  3.  
    Tiinkerbell

    Tiinkerbell Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritor
    Re: Si neji fuera vampiro...

    Muy original tu propuesta
    para el ff! la verdad el capi que me he leido
    me ha dejado picada!!! su trama es muy bueno
    y tu forma de narrarlo es genial al igual que tu
    ortografia!!! sin duda tienes otra lectora!!
    nos vemos en el proximo capi!
    Bye.
     
  4.  
    tamaoya

    tamaoya Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si neji fuera vampiro...

    hola! se ve que va
    hacer una buena historia
    y super original tambien neji de vampiro xD
    espero que continues pronto ^^
    bye
     
  5.  
    MAYUCHIHA

    MAYUCHIHA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Si neji fuera vampiro...
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    910
    Si neji fuera vampiro...

    :HELLO: !!! ESTE ES EL SEGUNDO CAPI DE ESTA HISTORIA TAN EXTRAÑA ;););) GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!



    EL SEÑOR FEUDAL ES EXTRAÑO...


    -En el lado derecho dormirá la chica, y en el izquierdo los chicos. Espero que se sientan cómodos. Acomoda tus cosas y te colocas el uniforme de limpieza ya que conocerás al señor de la casa dijo Suki mirando a Ten-ten.


    Si. Dijo Ten-ten, esta entro en su nueva habitación temporal, la detallo muy bien, tenía una cama un poco pequeña con dos mesitas de noche a los lados, un sofá de color rojo, una peinadora, las paredes eran amarillo oro, era un cuarto modesto a comparación de toda la casa pero aun así era muy bonito. Ten-ten se cambio y se puso su nuevo uniforme era un vestido azul claro por debajo de las rodillas con un delantal blanco en frente, luego de que estuvo lista salio de la habitación y ahí se encontraba Suki esperándola.

    -Tus amigos ya se fueron a trabajar al jardín, ahora tu iras a conocer al señor Neji. Tienes que comportarte de forma educada cuando estés frente a el, ya debes de saber que él es el señor feudal. dijo Suki un poco seria.
    -Si ya lo se, no te preocupes sabré comportarme cuando este frente a el. Dijo la chica de chonguitos con una gran sonrisa.
    -Eso espero. Dijo Suki devolviéndole la sonrisa.

    Las dos chicas llegaron al gran comedor, extremadamente hermoso; digno de u señor feudal. En el se encontraba Neji. Un chico de tez súper blanca, con un cabello negro largo y sedoso; recogido con una cola baja, unos ojos que eran muy especiales; eran demasiado bellos para ser reales; parecían unas perlas, era corpulento, media como 1,78. vestía con un traje negro que resaltaba sus ojos y su tono de piel, tenia un saco que era a media pierna y bajo este una camisa blanca con los últimos dos botones desabrochados, dejando así ver parte de su pecho. Tenia un porte muy varonil y elegante, no se parecía en lo absoluto a Lee, su edad era alrededor de los 16 o17, caminaba con suma elegancia parecía un dios. Ten-ten se lo estaba comiendo con la mirada hasta que Suki la interrumpió, y le dijo: -Ten-ten este es el señor Neji.-Señor esta es la nueva dama domestica.


    -Así que tú eres la nueva señorita. Dijo el galán Neji. Un placer conocerte.
    -Igual señor. Dijo la chica de chonguitos un poco atontada por tanta belleza.
    -Lo que harás será encargarte de la limpieza del estudio, del salón de baile y del comedor. Dijo el chico muy educadamente.
    -Entendido señor. Dijo Ten-ten.
    -Puedes comenzar limpiando el salón de baile. Dijo el caballero.
    -Hai, ¿Me puedo retirar?. Pregunto Ten-ten.
    -Por su puesto. Expreso Neji.

    Las dos chicas se fueron y en el camino Suki le dijo a Ten-ten: -Vaya el señor Neji ha quedado encantado con tigo.
    -¿Te parece? Pregunto Ten-ten con cara de incógnita.
    -Si, por lo general el señor no es tan amable, siempre es distante y callado. Dijo Suki. Bueno este es el salón de baile y estos son los utensilios de limpieza.

    -Gracias, nos vemos luego. Dijo Ten-ten con voz amistosa.
    -Adiós. Dijo Suki mientras se retiraba del salón.

    El salón era sorprendentemente grande y hermoso, al ver lo espacioso que era este Ten-ten pensó: -Esto debe de ser mas fácil que entrenar con Lee. La chica comenzó a limpiar y termino antes de lo que esperaba. Ya estaba de noche la chica se ducho, ceno y se fue a la habitación de sus compañeros.

    -Bien chicos ¿Qué lograron averiguar? Pregunto el sensei serio.
    -Yo nada. Dijo Shino con voz serena.
    -Yo si. Dijo Lee muy entusiasmado.
    -Bien así se hace mi pupilo. Dijo el sensei muy orgulloso. ¿Qué averiguaste?
    -Ya se cual es la forma para que los insectos de Shino abandonen su cuerpo… dijo Lee muy emocionado.
    -Idiota esto es en serio. Dijo la Kunoichi un poco enfadad. –Me dijeron que el señor feudales muy callado, cerrado y nada sociable. -¿No les parece extraño?
    -Si parece extraño, pero no hay que crear falsas hipótesis. Dijo Shino muy serio.
    -Estoy de acuerdo. Dijo Maito Gai. Bueno es todo por hoy, lo mejor será irnos a dormir.

    Los ninjas se fueron a sus habitaciones respectivamente, durmieron de manera tranquila. Al amanecer cada uno se arreglo, Ten-ten salio dispuesta a limpiar el estudio, al abrir la puerta se encontró una hermosa figura sentada en el sofá con un libro en las manos. Esa figura era de Neji.

    -He disculpe, si quiere vuelvo luego. Dijo la chica un poco apenada.
    -No te preocupes, puedes hacer lo que viniste a hacer. No te molestare. Dijo el chico amablemente.
    -Ok. La chica comenzó a limpiar los estantes donde estaban colocados los libros. Neji seguía petrificado leyendo su libro, estaba totalmente inmóvil ni siquiera se le oía respirar. La chica se sentía algo incomoda ante la presencia de su jefe. Neji noto esto y decidió romper el silencio.



    :gracias: POR HABER LEIDO EL CAPI, LA CONTINUACIÓN LA SUBO EL VIERNES... DEJEN COMENTARIOS!!! CHAOOO... BESOS :ANYWORDGHDF:
     
  6.  
    _star moon_

    _star moon_ Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Febrero 2006
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si neji fuera vampiro...

    está muy chevere tu fic...

    jeje!! tsunade nunca cambiará.
    me encantaría ver como se comporta neji como vampiro dioz (baba)
    y vermo.. pobre ten ten le toco ser sirvienta juju!!!

    diox!!!!!!!!!!!!!! neji es un papazo como vampiro, dejame decirte que detallaste muy bien en lo que se refiere a él.. (me quedé en shock)...

    muy lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    tienes un muy buen léxico y aunque pude notar que habían escasas palabras que no tenéin acento lo demás está muy bien.

    sabes relatar una historia muy bien.
    éstaré pendiente de la continuación..

    bueno, hasta entonces.

    sayou..
     
  7.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Si neji fuera vampiro...

    buen fic en que tienes aqui
    ya han habido antes fics con esta idea de Neji vampiro
    pero debido a fuerzas fuera de su control, no pudieron continuarla
    cuando lei el tuyo, pense que harias que el fuera un ninja tambien..
    es muy bueno el trabajo que tienes aqui sigue asi
    estoy ansioso por leer mas de tu fic
    n.n
     
  8.  
    ishbel arlen

    ishbel arlen Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Marzo 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si neji fuera vampiro...

    hola¡¡¡¡ pus otra ves por aqui
    uhhhhh se pone buena la cosa
    y nadamas de imaginarte a neji como lo describes
    una tambien se queda en lelada como tenten
    ah¡¡ y otra cosa ¿cual es la forma para que los insectos salgan?
    me quede con la intriga....
    bueno continualo esta muy bueno XD
     
  9.  
    MAYUCHIHA

    MAYUCHIHA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Si neji fuera vampiro...
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1540
    Si neji fuera vampiro...

    HOLA!!! OTRO CAPITULO MÁS PARA EL FICS ;), ESPERO QUE LES GUSTE LO HICE CON MUCHO CARIÑO, PERO LES ADVIERTOS EL COMPORTAMIENTO DE NEJI ES ALGO EXTRAÑO; HASTA A MI ME SORPRENDIÓ :eek: GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ME AYUDAN MUCHISIMO Y ME MOTIVAN A CONTINUAR ESCRIBIENDO... SIN MÁS DISTRACCIONES AQUÍ ESTÁ EL CAPITULO NUMERO IV:


    NOS EMPEZAMOS A CONOCER:


    -Ok. La chica comenzó a limpiar los estantes donde estaban colocados los libros. Neji seguía petrificado leyendo su libro, estaba totalmente inmóvil ni siquiera se le oía respirar. La chica se sentía algo incomoda ante la presencia de su jefe. Neji notó esto y decidió romper el silencio.

    -¿Cómo te han tratado?
    -He… ¿Disculpe? Pregunto Ten-ten algo desubicada.
    -¿Cómo te han tratado desde que llegaste a esta casa? Pregunto Neji amablemente. ¿Has sido bien recibida?
    -Me han tratado muy bien, sobre todo Suki. Aunque a las demás personas no las conozco. Dijo la chica un poco extrañada, debido a que no entendía el motivo de la pregunta que le había formulado Neji.
    -Ha… ya veo. ¿Y por qué has venido a trabajar a esta casa? ¿Cuál es el motivo que te hizo venir a esta ciudad? Neji pronuncio estas oraciones de forma un poco extraña, era como si ya supiera la respuesta pero aun así quería preguntar. Ten-ten no sabia que responder, no le podía contar que era una ninja y que su misión consistía en espiarlo, pensó cada palabra que iba a pronunciar y dijo:

    -Una amiga me dijo que en el pueblo de Yakata había una mansión donde habitaba el señor feudal, y que allí necesitaban más personal domestico, por eso vine a trabajar a este lugar. Dijo la chica de la manera más natural que pudo.

    -Ha… ya veo. Dijo Neji pero con cara de no haberse creído la historia de la chica. -¿Dime de donde vienes? Pregunto luego.

    -De la ciudad de… la chica dudo un segundo y luego dijo –De la ciudad de Kanape.
    -Me parece que te pongo nerviosa o no estas siendo sincera conmigo y te cuesta mentir. Dijo neji con una sonrisa radiante y extremadamente hermosa.
    -Hee… no señor estoy siendo totalmente sincera con usted. Aseguro la chica de la manera mas natural que pudo, Ten-ten tuvo que tragar saliva para tratar de ocultar su nerviosismo.
    -Entonces es que te pongo nerviosa. Dijo el señor feudal. El ambiente se puso tenso y Neji trato de calmarla agregando luego:- Tu compañía es muy agradable, es fácil entablar una conversación contigo, tienes un gran carisma.

    Ten-ten se sonrojo y le dijo:-Gracias, usted también me agrada. Hubo un minuto de silencio mientras la chica trataba de limpiar el escritorio que había en el estudio y mientras Neji la miraba de una forma discreta detallándola completamente.

    -¿Qué clase de libros te gusta leer? Pregunto Neji mientras veía el libro que sostenía en sus manos.
    -He… bueno supongo que me gustan los libros de suspensos, de acción y los románticos… respondió la chica un poco avergonzada por la ultima palabra que pronuncio. La verdad es que a Ten-ten solo le gustaban aquellos libros que hablaban de las hazañas de los grandes ninjas.
    -A mi me gustan los que relatan historias de vampiro. Son… especiales. Expreso el señor feudal.
    -¿De vampiros? Pregunto la chica un poco desubicada.
    -Si, de vampiros ¿Nunca has leído un libro sobre ellos? Pregunto el chico algo extrañado.
    -No, la verdad no. Nunca me han gustado los vampiros. Neji al escuchar las palabras de la chica se encogió de hombros y sus hermosos ojos aperlados se entristecieron por alguna razón desconocida, la chica lo estaba mirando y se dió cuenta, entonces dijo:

    -Que diferentes son.
    -¿Disculpa? ¿Qué son diferentes? Pregunto Neji de manera incrédula.
    -Sus ojos, tienen matices diferentes. Cuando esta alegre tienen un brillo especial, pero cuando están tristes son algo opacos. Expresó la Kunoichi.
    -¡Vaya!, me conoces muy bien. Dijo el chico con una sonrisa y un brillo en sus hermosos ojos.
    -Lo siento. Dijo la chica algo apenada.
    -No te disculpes, no has hecho nada malo, al contrario me has alegrado el día. Dijo Neji de una modo extrañamente entusiasta, algo muy difícil de ver en él. La chica sonrió al escuchar estas palabras, pero por desgracia Ten-ten ya había terminado de limpiar el estudio y ya se tenía que retirar, por lo tanto tenía que despedirse de Neji cosa que no era de su agrado, ya que ella disfrutaba de su compañía y él también.

    -Bueno ya he terminado, tengo que retirarme. Dijo la chica con un tono de voz algo apagado.
    -Que malo, me la he pasado muy bien hablando contigo. Dijo el chico.
    -Hasta luego. Dijo la Kunoichi.
    -Hasta luego, espero poder conversar o través contigo. Expreso Neji.
    -Cuando usted lo desee. Dijo la chica con una sonrisa, miró por última vez a la hermosa figura que estaba sentada con un libro en las manos y se retiró.

    Termino de transcurrir la mañana e igualmente la tarde, por desgracia Ten-ten no se volvió a encontrar a Neji, llegada la noche luego de haber cenado y aseado el equipo comandado por Gai se volvió a reunir en la habitación de los chicos, par discutir lo averiguado durante el día. Gai comenzó a interrogar a los miembros del equipo con el fín de intercambiar información relacionada con el señor feudal, le tocaba el turno a Ten-ten, su sensei le pregunto:-¿Qué has averiguado Ten-ten?

    -Bueno a Neji. Expreso la chica pero Lee la interrumpió: -¿Quién es Neji? pregunto el cejas encrespadas de manera incrédula.
    -¡Pues el señor feudal idiota! Exclamo la chica algo enojada por la interrupción.
    -¿Y por qué le dices Neji? Pregunto Lee.
    -No le hagas caso Ten-ten prosigue. Dijo Shino, mientras acariciaba uno de sus insectos.
    -Esta bien, a Neji le gusta leer libros sobre vampiros, sus ojos tienen un matiz diferente cuando esta triste, tiene una hermosa sonrisa. Y volvió a ser interrumpida esta vez por un grito de Lee, que decía: -¡No puede ser esto parece una declaración de amor!
    -¡Cállate Lee! No digas tonterías. Dijo la chica algo enojada.
    -No, Ten-ten Lee tiene razón parece una declaración de amor. Dijo el sensei.- ¿Acaso te has enamorado del señor feudal? Pregunto el sensei con voz picarona.
    -Pues… ¡Claro que no! Dijo la chica súper furiosa mientras salía rápidamente de la habitación, trancando de un portazo la pobre puerta.
    -Pero a mi me parece que si le gusta. Dijo Gai sensei sorprendido por la reacción de la bella flor de Konoha.
    -Y a mí. Dijo Lee asustado.
    -A mi también me pareció. Dijo Shino muy serio.

    Mientras tanto Ten-ten caminaba sin rumbo fijo por la mansión, hasta que decidió ir al jardín a tomar aire fresco. Se sentó en los escalones que se encontraban en la entrada de la gran mansión, con sus brazos rodeó sus rodillas y apoyo su mentón sobre ellas. Ten-ten tenía planeado aclarar su cabeza en ese sitio, pero no contaba con que se encontraría con Neji ahí.
    -Hola ¿Qué haces aquí? Le pregunto Neji mientras se acercaba a ella.
    -Lo que pasa es que no podía dormir, y vine a ver la noche. Respondió la chica.
    -¿Te gusta la noche? Pregunto el chico con interés, mientras se sentaba al lado de ella.
    -Si. Dijo Ten-ten.
    -Sabias que a los vampiros les gusta también la noche. Dijo Neji.
    -Si eso lo sé. Expresó la Kunoichi.
    -¿Y eso no te preocupa? Pregunto Neji con total interés.
    -No, ¿Por qué debería de preocuparme? Preguntó Ten-ten ingenuamente.
    -¿Y si vieras un vampiro ahorita? ¿Qué harías? Pregunó Neji con mucha curiosidad.
    -Los vampiros no existen. Y si existieran no me daría miedo estar frente a ellos. Respondió Ten-ten de una manera muy valiente.
    -Vaya me sorprende tu valentía. Dijo el chico mientras sonreía.
    -¿Por qué te gustan tantos los vampiros? Siempre hablas de ellos. Dijo la Kunoichi.
    -No querrás saberlo. Decía el joven mientras se reía.
    -¿Me podrías decir que te da tanta risa? Preguntó Ten-ten.
    -Al parecer tú nunca te enteras de nada. Dijo el chico.
    -¿Y de que debería enterarme? Pregunto Ten-ten algo confundida.
    -No te preocupes. Dijo Neji tratando de calmarla. –Sabes cuando estoy contigo es extraño, puedo ser yo mismo. Por lo general soy muy cerrado, no me gusta tratar a los demás por consiguiente me aisló para no verme en la obligación de tratarlos.


    ESTA HISTORIA CONTINUARA...;):D;) NOS VEMOS EL MARTES... !QUE MALO QUE VAN A COMENZAR LAS CLASES!:(:mad::( DEJEN COMENTARIOS... CHAOOOO...:P
     
  10.  
    tamaoya

    tamaoya Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si neji fuera vampiro...

    hola!
    esta historia se pone cada vez mejor xD
    estaba nerviosa mientras leia pense
    que se transformaria en vampiro y asustaria
    a tenten xD menos mal que no paso nada xD
    wow no puedo creerlo tenten se enamoro de neji *o*
    pobre tenten le cuesta mucho mentir xD
    espero que continues pronto!^^
    bye!n.n
     
  11.  
    Andras

    Andras Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Febrero 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si neji fuera vampiro...

    Jeje, me encanta la idea de este fic, Neji, un vampiro,... no se pero, le pega bastante XD. Wuau, a Tenten le gusta el señor feudal, y para mi que es mutuo, que emocionante!!!. Que pena que las clases tan pronto, las vacaciones se me han pasado volando :(, bye!!!.
     
  12.  
    azareth

    azareth Guest

    Re: Si neji fuera vampiro...

    hey k ondas?! no pues tu fic esta super chido

    nadamas una cosa cuando uses los guiones de dialogo es uno al principio y uno al final de el dialogo por ejemplo tu lo pones asi:
    -Hola ¿Qué haces aquí? Le pregunto Neji mientras se acercaba a ella.
    -Lo que pasa es que no podía dormir, y vine a ver la noche. Respondió la chica.
    -¿Te gusta la noche? Pregunto el chico con interés, mientras se sentaba al lado de ella.
    -Si. Dijo Ten-ten.

    cuando debe ser asi:
    -Hola ¿Qué haces aquí?-Le pregunto Neji mientras se acercaba a ella.
    -Lo que pasa es que no podía dormir, y vine a ver la noche.-Respondió la chica.
    -¿Te gusta la noche?-Pregunto el chico con interés, mientras se sentaba al lado de ella.
    -Si.-Dijo Ten-ten.

    bueno pero solo es una critica constructiva aparte de eso tu fic esta muy bien
    espero con ansias la conti sayo!
     
  13.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Si neji fuera vampiro...

    genial continuacion de tu fic
    me gusto mucho el trabajo que haces, sigue asi
    veo que TenTen-chan poco a poco se enamora de Neji
    ¿que pasara cuando Neji tenga que comer?
    estoy ansioso por leer mas de tu fic
    n.n
     
  14.  
    tomoe asashi

    tomoe asashi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si neji fuera vampiro...

    ¡kawai!primero el finc de la mision en la playa, y ahora este
    en donde Neji es un vampiro, Amiga te luciste, me encanto
    por dos razones sencillas;
    1. es de Neji y Tenten
    2. No se basa en algo sencillo, si no que goza de una originalidad tremenda
    ya que es de un contenido con vamprios, nunca habia
    leido un finc que hablara sobre Neji siendo un vampiro, insisto te luciste
    Me encanta la forma de ser de Neji, es tan... tan... seductora, huba algo
    que me llamo la atencion, Lee se asusto cuando dijo que le
    arecio que Tenten estaba enamorada de Neji,¿celos?
    Estare esperando la continuacion, Sayonara desu ¡nipa!
     
  15.  
    MAYUCHIHA

    MAYUCHIHA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Si neji fuera vampiro...
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1331
    Si neji fuera vampiro...

    HOLA... HE VUELTO CON OTRO CAPI DE ESTE FICS, ESPERO QUE LES GUSTE... LO HICE CON MUCHO CARIÑO... :gracias:POR SUS COMENTARIOS, CONSEJOS Y SUJERENCIAS, ME HAN SERVIDO DE MUCHO...

    AMIGA AZARETH PONDRE EN PRACTICA TU CONSEJO A PARTIR DEL PROXIMO CAPI, GRACIAS POR CORREGIRME ESA PEQUEÑA FALLA.




    CAPITULO IV:




    -No te preocupes. Dijo Neji tratando de calmarla. –Sabes, cuando estoy contigo es extraño, puedo ser yo mismo. Por lo general soy muy cerrado, no me gusta tratar a los demás por consiguiente me aisló para no verme en la obligación de tratarlos.


    -No entiendo por que una persona tan simpática, hermosa y poderosa como tu se aísla para no tratar a nadie. Opinó Ten-ten.
    -Porque es parte de mi naturaleza. Dijo el chico.
    -¿Cómo? Interrogó la chica algo confundida.
    -Si, es parte de mi naturaleza. Ten-ten no soy tan normal como lo parezco. Explicó el chico mientras mantenía la mirada perdida.
    -No te preocupes Neji, todos tenemos problemas, a veces pareciera que no somos normales y el mundo está en contara de nosotros. Dijo la chica tratando de animar al Hyuuga.
    -Ten-ten tu no entiendes, mi anomalía es diferente. Expresó el chico un poco triste.
    -Si me permitieras conocerte mejor, saber más de ti yo con gusto te ayudaría con ese problema que te atormenta tanto, que provoca que tus ojos pierdan ese brillo tan especial. Dijo Ten-ten mirándolo, Neji voltió a ver la cara de la chica en ese momento pudo apreciar toda la belleza de esta, sus ojos color chocolate, su cabello del mismo tono recogido en dos chonguitos, su hermosa tez, su completa perfección. Entonces Neji se le acercó y le colocó su mano derecha por detrás de la cabeza y la acercó hacia él, mientras se inclinaba para darle un dulce beso en la frente. La chica se sonrojó por completo, maripositas rondaban su estomago, le faltaba el aire de la emoción, en ese momento Neji le dijo mientras dejaba caer su mano para poder soltarla: -Gracias, pero no puedes ayudarme.

    -Neji, pero si tú me permitieras. La chica fue interrumpida por Neji el cual le dijo:
    -No me puedes ayudar. Me conoces desde hace poco y te preocupas tanto por mí, eres realmente extraña. Agregó luego. Ten-ten solo sonrió por el cumplido.

    -¡Vaya! Creo que es muy tarde, deberías de irte a dormir. Expresó el Hyuuga.
    -Pero yo… Ten-ten dudo un segundo pero se armo de valor y prosiguió. –Pero yo no me quiero ir a dormir, estoy muy a gusto conversando contigo.
    -Me halagas. Comentó el chico.
    -Neji yo no he sido completamente sincera contigo. Dijo la chica con voz apagada.
    -Lo sé. Dijo Neji muy tranquilo.
    -No, dudo mucho que lo sepa. Explicó la chica un poco triste.
    -Al parecer tu eres igual que yo. Expresó Neji mientras Ten-ten escuchaba atentamente. Al igual que los míos, tus ojos cambian de matiz cuando estas triste, toman un color chocolate intenso. En cambio cuando estas feliz son marrón claro y cuando tu los miras te transmiten una gran alegría. Expresó Neji.

    –Y por cierto, no te preocupes yo tampoco he sido completamente sincero contigo, así que estamos igual. Explicó el Hyuuga mientras esbozaba una radiante sonrisa, que fue capaz de animar a Ten-ten. –Pero no te preocupes cuando sea el momento te lo contare todo. Agregó luego.


    -Creo que ahora si me iré a dormir. Dijo la chica mientras estiraba sus brazos.
    -¿Te puedo acompañar? Preguntó un poco apenado el Hyuuga.
    -Si. Respondió Ten-ten mientras sonreía.

    Neji se levanto de la escalera y le extendió caballerosamente la mano a Ten-ten para ayudarla a levantarse, esta le sonrió y tomó su mano. Los dos caminaron en silencio hacia el interior de la casa, cuando llegaron a la habitación de Ten-ten esta le dijo a: -Buenas noches.

    -Buenas noches. Le respondió el chico mientras se le colocaba al frente para darle otro beso en la frente. Luego de haberla besado le dijo: - Lo sabía, tienes un olor exquisito. Ten-ten se ruborizo y le dijo: -Gracias.

    Neji se fue caminando lentamente y la chica entro en su habitación, y seis ojos desaparecieron de la rendija de la puerta del dormitorio de los chicos.

    -Lo sabia, a Ten-ten le gusta el señor feudal. Dijo Lee muy alegre.
    -!Vaya¡ nuestra bella flor esta creciendo… este es su primer amor. Dijo Gai muy alegre, mientra esbozaba una de sus radiantes sonrisas.Shino se limitó a escuchar la conversación de estos.


    Mientras en la habitación de Ten-ten está estaba lista para irse a la cama y un pensamiento vino a su cabeza:
    -Rayos, hoy me ha ido muy bien… recibí dos besos de Neji. Pero después reflexionó y dijo:- Creo que me gusta el señor feudal, es tan lindo, tan amable su manera de ser es tan especial… No obstante recapacito y dijo: -No, no ¿Qué estoy diciendo? No me puedo enamorar del señor feudal, y además primero está nuestra misión.


    La chica se sentía algo confundida con respecto a sus sentimientos tenía bien claro que debía de cumplir primero con su misión y además no se podía dar el lujo de enamorarse de un señor feudal, al final Ten-ten llegó a la siguiente conclusión: -Lo mejor es que le comience a dar un trato solo laboral a Neji, aunque sea muy duro para mí, no importa si mi corazón se rompe en mil pedazos, tengo que continuar con la misión. Viviré feliz sabiendo que existe en el mundo un ser tan encantador como Neji Hyuuga y mejor aún que logré conocerlo. No puedo mezclar mi trabajo con mi vida personal. Está ultima oración hizo que se le partiera el alma, unas lagrimas comenzaron a brotar de sus mejillas mientras los sollozos se apoderaban de ella.

    Ten-ten logró dormirse pero en sus sueños sentía la tristeza e inquietud de la decisión que había tomado, sabía que lo mejor era alejarse un poco de Neji pero esta idea no le agradaba, ella estaba conciente de que sentía algo especial por él, tenía muy claro que estaba enamorada de su Neji Hyuuga.


    La mañana siguiente Ten-ten se preparo para continuar con su supuesto trabajo de señora de limpieza, cuando estaba lista se paro frente al espejo y dijo: -Recuerda que primero esta la misión. Ten-ten se estaba preparando psicológicamente para enfrentar otro día más con Neji, con su amor imposible. La chica salió de su habitación fué a buscar sus utensilios de limpieza y se dirigió al comedor, este lo limpió sin ninguna dificulta, pero entonces se trasladohasta el estudió, allí se encontró al señor Hyuuga sentado en el sofá y con un libro en las manos.

    -Disculpe. Dijo la chica muy apenada. –Volveré luego. Agregó después.
    -No por favor, quédate. Dijo Neji amablemente. Ten-ten comenzó a limpiar los estantes donde estaban colocados los libros, tratando de ignorar al hermoso hombre que estaba detrás de ella, luchando contra el deseo de confesarle que lo amaba, trató de sumergirse en su trabajo para olvidar que estaba con la persona que amaba, pero todo su trabajo se fue por la borda ya que Neji le dijo con voz aterciopelada:


    -Sabes, te estaba esperando.
    -¿A mi? ¿Por qué o para qué? Pregunto la chica un poco desubicada mientras se daba la vuelta para mirar a la cara a Neji.
    -No lo sé, por alguna extraña razón sentía la necesidad de verte, te extrañaba. Dijo el chico mientras se le escapaba un suspiro.



    :gracias: POR HABER LEIDO MI FICS, POR FIS COMENTEN... NOS VEMOS EL VIERNES...

    CHAOOO...;)
     
  16.  
    tomoe asashi

    tomoe asashi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si neji fuera vampiro...

    ¡kawai! Esto si es amor
    estrañamente Neji se oye tan amable, en
    verdad me gustaria ser Tenten, XD, ahora
    si que me quede perdida, en tu historia, jeje
    tuve una extraña sencasion como si
    estuviera viendolo todo, fue raro
    pero era como estar en el cine, me encanta,
    quiero saber como tomara esto Tenten, quiero
    conti, estare esperando el siguiente
    Sayonara desu ¡nipa!
     
  17.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Si neji fuera vampiro...

    buena continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, sigue asi
    no caigas en su red Tenten-chan, el solo quiere beber de tu sangre
    escapa de ahi ahora que puedes, no te quedes junto a el
    estoy ansioso por leer mas de tu fic, excelente el trabajo el que haces
    n.n
     
  18.  
    Kurebashi

    Kurebashi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Re: Si neji fuera vampiro...

    konichiwa!!!! Me encantan mucho tus fic,si te fijaste ve bastante igual a la de Crepusculo.
    Pero es el primer fic donde se puede apreciar un Neji distinto(al del anime). Bueno felicidades escribes muy bien, estoy de acuerdo con Tomoe asashi, me gustaria ser Ten Ten.
    Hay que mal pensamiento tuvo Ten Ten, como esta eso de Primero La Mision y despues los sentimientos?(en ocasiones puede ser real, pero hay otras en las que no)
     
  19.  
    _star moon_

    _star moon_ Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Febrero 2006
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Re: Si neji fuera vampiro...

    Dioz!

    Dioz!

    Dioz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    espectacular este capítulo... neji sabe como hacer que una mujer se sonroje solo con acercársele nada más...

    Wow..! todavía estoy en shock...

    yo entiendo que sea una gran misión para ten ten pero, no obstante, en sulugar, yo sí dejaría la misión por él. jiji!!!

    :D no puedo evitar decir eso.

    Todavía con algunos mínmos errores con la ortografía . Lo demás está súper....!!!

    bueno hasta la conti..

    bye
     
  20.  
    MAYUCHIHA

    MAYUCHIHA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Si neji fuera vampiro...
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    993
    Re: Si neji fuera vampiro...

    HOLA MAY UCHIHA REPORTANDOSE, CAMBIO Y FUERA :MARCIANO 1:… NO MENTIRA… BUENAS NOCHES, ESTA ES LA CONTINUACIÓN DEL CAPITULO PERO LES ADVIERTO NEJI VIENE MUY ROMANTICO ASÍ QUE PREPARANCE PSICOLOGICAMENTE PARA VERLO, COMO QUISIRA SER TEN-TEN PARA QUE ME DIJERAN ESAS COSAS PERO CIERTA PERSONITA :tequiero:NO DICE NADA DE ESO :(… BUENO HE TRATADO DE MEJORAR MI ORTOGRAFIA Y ESTOY PONIENDO EN PRÁCTICA SUS CONSEJOS…


    CAPITULO V:

    -No lo sé, por alguna extraña razón sentía la necesidad de verte, te extrañaba. Dijo el chico mientras se le escapaba un suspiro, bajo la vista ya que quería ocultar su rostro que se había sonrojado al confesar sus sentimientos.


    Esto provoco que a Ten-ten se le acelerara el corazón y se le ruborizaran las mejillas, no podía respirar de la emoción, no era para menos el chico que ella amaba le estaba confesando que la extrañaba. La Kunoichi sentía una enorme necesidad de confesarle que ella también lo extrañaba y que tenia muchas ganas de verlo, de hecho estaba en sus sueños cada noche desde que lo conoció, cada día lo quería más pero eso era imposible ella ya había tomado una desición la cual era continuar con la misión que le asignaron aunque esto implicaría de alguna manera traicionar al amor de su vida, Neji. La chica se recompuso de esas palabras tan maravillosas que había pronunciado el Hyuuga, entonces le dijo:

    -Gracias.-Expresó la chica de la manera más seca que pudo, no quería dar a conocer lo que verdaderamente sentía al escuchar esas palabras, todo por culpa de su insistencia en cumplir la misión.

    -Vaya, pareces un poco enojada. -Dijo Neji mientras recobraba su postura seria.
    -Enojada ¿yo? -Pregunto la chica con un poco de ironía e indiferencia.
    -Si ¿Te ocurre algo? –Interrogo el ojiperla con cara de preocupación.
    -No, no me pasa nada. Respondió la chica un poco nerviosa mientras se daba la vuelta para continuar limpiando los estantes. El silencio inundo unos minutos el estudio hasta que Neji decidió romperlo:

    -Ten-ten no se la razón por la que te estas comportando de esta manera el día de hoy, pero no me importa cual sea si me la explicaras yo sabría entenderte.-Dijo el chico mientras colocaba a un lado el libro que sostenía en sus manos.

    -Neji, tu nunca comprenderías la razón por la que te estoy tratando así. –Expresó la chica un poco cabizbaja, el muro de hierro que había tratado de forjar entre ella y Neji se estaba derrumbando pedazo a pedazo, se apoyo en los estantes mientras decía estas palabras. Neji se levanto del sofá y se dirigió hacia donde estaba Ten-ten la giro hacia donde estaba él con la intención de que ella lo mirara al rostro mientras hacia esto unas lagrimas se escapaban de los ojos de la Kunoichi, Neji al ver esto se le partió el corazón entonces la acerco hacia su cuerpo y le dio un dulce abrazo, calido y tierno, un abrazo que estaba impregnado de amor. La chica sabía que esto estaba en contra de la decisión que había tomado pero aún así no se resistió a ese abrazo y lo correspondió, de esta manera se quedaron por unos minutos Ten-ten se estaba desahogando sin palabras por medio de este abrazo y Neji la consolaba brindándole todo su apoyo. Neji deshizo el abrazo lentamente y miro al rostro a Ten-ten las lágrimas aún corrían por su rostro Neji las limpio con su dedo y le dijo:

    -Ven siéntate y explícame lo que pasa ¿Qué te atormenta tanto? -Entonces la condujo hacia donde estaba el sofá y la sentó, se le colocó al frente mientras la miraba fijamente. La chica trato de calmarse y comenzó a explicar el motivo de su comportamiento:

    -Neji recuerdas que te dije que no era completamente sincera contigo.
    -Si, lo recuerdo muy bien. -Expresó el chico mientras escuchaba atentamente.
    -Bueno lo que ocurre es que no soy lo que parezco, yo no vengo del pueblo de Yakata, soy de la aldea de Konoha, mis amigas no me recomendaron que viniera a trabajar aquí fue una misión, recibí esa orden porque soy una ninja. -Esta ultima palabra salio de su boca con dificultad. Neji soltó una carcajada y dijo:

    -¿Eso era lo que te atormentaba no decirme la verdad?
    -Si, y no veo la razón por la cual te ríes. Te acabo de decir que soy una ninja. Expresó la chica un poco enojada.
    -Mira Ten-ten.-Dijo el chico mientras tomaba la mano.-Yo siempre he sabido que tu eres una ninja, desde el día en que llegaste a esta casa.
    -¿PEro y porque me dejaste entrar a tu casa si lo sabias todo?-Pregunto la Kunoichi un poco desubicada.
    -Porque desde el primer momento que te vi me fascinaste. Dijo el chico mientras esbozaba una sonrisa.
    -Así que tu sabias todo, ¿sabes que vine a tu casa para espiarte?-Pregunto la chica mientras trataba de salir de su asombro.
    -Si, espero que estés más tranquila ahora que sabes que se la verdad, y te permitas… -Neji fue interrumpido por la Kunoichi que le dijo:
    -No puedo, no puedo hacer eso.
    -Pero ¿Por qué? –Interrogó Neji.
    -Un ninja nunca debe de abandonar una misión.-Explicó la chica cabizbaja.
    -No puede abandonar su misión ni siquiera por amor. –Interrumpió el chico. Ten-ten se quedó helada no sabia que responder.




    ESTOY FUE TODO EL CAPIToT, EL PROXIMO LO SUBO EL MARTES SE ME ESTA HACIENDO UN POCO DIFICIL ESCRIBIR POR CULPA DEL COLEGIO ME MANDAN MUCHAS ASIGNACIONES… POR FIS DEJEN COMEN… BESOS…
    :besito:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso