Nanorrelato Si lo compra todo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por puppy, 27 Julio 2018.

  1.  
    puppy

    puppy Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Agosto 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Si lo compra todo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    12
    Entonces dije:
    —no importa suelo dar dinero a cambio de falsas esperanzas
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo encuentro un poco confuso a la vez que es medio agresivo. La historia está puesta como de romance, pero no se sabe con quien habla: podría ser una pareja, un intento de conquista, o puede ser que él no sea quien esté enamorado, sino la persona a la que se lo está diciendo. Mi teoría es que está hablando con alguien que se siente atraído por él/ella, y que accede a (esto es basado en lo poco que tengo de información) comprarle algo para ilusionar a dicha persona. Realmente es una teoría basada en doce palabras: podría estar a un paso de acertar o a un kiloometro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A mi parecer, es un desamor. O la falta de esperanza de alguien. Alguien que a sufrido tantos engaños que al final da todo de sí sin saber si esa persona la lastimara (o timará). O que el protagonista sabe como es la persona y a pesar de eso continua con ella. Es lo que entendí.

    No obstante, creo que su falta de interpretación se deba a la falta de buena gramática. Debido a que es un escrito muy corto no debe tener esa clase de faltas porque el mensaje se debe entender ‘perfectamente’.

    Título:
    Si lo compra todo. Desde aquí ya empezamos un poco mal, no se entiende del todo y eso que se debe comprender bien para poder entender el diálogo de dicho personaje. Se me antoja más bien un: "Se lo compra todo". "Sí, lo compra todo", "Se lo compras todo", o algo similar para que el nanorreato cobre sentido.

    Escrito:
    Entonces dije:

    No (cuando se comienza con un dialogo, siempre la primera palabra se escribe con mayúscula) importa, suelo dar dinero a cambio de falsas esperanzas.
     
    Última edición: 28 Julio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    La frase en sí tiene su poder, puedes notar o darte cuenta con una simple leida la idea o la posible historia atrás de ese simple frase. ¿Estamos leyendo una frase dicha por algún rico al que le rompieron el corazón?, ¿estamos ante dos amigos que acaban de pasar por una pelea porque uno detesta ver al otro en esa situación? o simplemente ¿podríamos decir que estamos frente a alguien que le comenta su vida amorosa a una tercer persona que provenga de un sitio de compañia y/o sea prostutita?

    Quizás no este perfectamente escrita, el hecho de que no comiences con una mayúscula ni pusieras un punto al final dan fé de ello, pero aún así transmite bastante. Puedes sentirlo. Lo único que te aconsejaría, aparte del hecho de los signos de puntuación, sería que vieras que el titulo vaya acorde, que tenga amornía junto con el escrito.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso