Conocernos mejor Si les piden matrimonio, ¿qué harían? (Mujeres)

Tema en 'La Taberna' iniciado por sugar guerrera, 22 Noviembre 2011.

1.  
    Marina

Marina Usuario VIP Comentarista Top

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Eso depende de la edad, las metas que se tengan a futuro y el razonamiento sobre la cuestión, además claro de un ingrediente muy importante: el amor. Mi primera propuesta de matrimonio vino cuando tenía 17 años. ¡Rayos! ¿Casarme yo así de joven? Pues no. Aun me faltaba mucho por conocer siendo soltera como para atarme en un compromiso del que en ese entonces me daba terror y de sólo pensar en tener hijos, ufff, mátenme mejor, decía en ese tiempo. No estaba preparada aún y mucho menos enamorada. El chico me gustaba, pero no toleraba que me tomara ni siquiera de la mano. A saber ustedes qué gusto era ese. El único novio que tuve realmente fue el que me propuso en la segunda ocasión matrimonio y sí, ni siquiera lo pensé mucho. Tenía 22 años cuando me lo pidió y nos casamos al años siguiente y aquí sigo, felizmente casada y con hijos, a los que adoro.

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Que cosas, contesté este tema en el 2011 cuando aún no terminaba de estudiar.
    Y ahora prácticamente soy yo la que va a pedir matrimonio lol
    Pero eso sí, antes de ir a firmar papeles tenemos que ver otras cosas empezando por la cuestión laboral ya que de momento no vivimos en la misma ciudad y posiblemente me toque a mi mudarme, buscar una casa y ver créditos hipotecarios, empezar a amueblarla... porque obviamente eso de casarse y no tener ni a donde llegar está medio gacho.

Última edición: 5 Agosto 2016
  3.  
    Black and White

Black and White Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Agosto 2016
    Ya te vas a casar? Felicidades! Qué edad Tienes?
    :) Tu primer post fue divertido, qué bueno que piensas en un matrimonio más independents y con casa propia.

Para aquellas que comentaron que no se quieren casar porque tienen much is planes:

El hecho de contraer matrimonio no es sinónimo de perder libertad, pueden seguir luchando por metas.
    Estar casada (mujeres) no es sinonimo de llenarse de bebes al instante o tener prohibido viajar.

4.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    26, pero si lo hago no va a ser este año, a lo mejor finales de 2017 y principio de 2018, como digo, todo depende de cómo se pongan las cosas por eso de conseguir otro trabajo, la situación económica y esas cosas horrendas que son tan importantes.

Y no, sin hijos de aquí a... nunca :3

5.  
    Clarisse

Clarisse Presidente Miau

Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2016
    Pluma de
    Escritora
    Todo resumido en un solo gesto:

• Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso