Si hubiera sabido...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hell, 24 Septiembre 2011.

  1.  
    Hell

    Hell Guest

    Título:
    Si hubiera sabido...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    179
    Si hubiera sabido...


    ¿Cómo podía decirle que no a esos hermosos ojos?

    ¿Cómo podía enojarse cuando recibía esa cálida sonrisa a cambio?

    ¿Cómo podía evitar que ella tomara control de él?

    Sí, esa hermosa joven de ojos verdes y piel color blanco le atrapaba completamente, se sentía a gusto con ella, la amaba y más allá de eso no quería dejarla ir… si tan solo hubiera podido evitar la despedida de soltera. Se sentía celoso, no podía ni concentrarse en su despedida por andar pensando en el hombre que tocaría a su mujer esa noche, definitivamente tendría que esperar para volverla a hacer suya, en cuerpo y alma.

    —Si hubiera sabido que sentiría esto, no habría hecho boda —pensó el chico de cabello color negro.

    -------------

    Palabras: 122

    Gracias por leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, cariño.

    Primero, me ha encantado, la verdad describes muy bien, y capturaste el sentimiento, me resta preguntar, ¿es un long-fic?, ¿o sólo fue un micro? Lol, me ha dado mucha gracia que se arrepienta de haber hecho la boda sólo por la desesperación que tiene.

    Bueno, a lo técnico, una letra más grande y legible, por favor, xD Creo que mis ojos se quedaron en el monitor tratando de leer esa letra tan chiquita, xD

    Espero la continuación, ^^
     
  3.  
    Hell

    Hell Guest

    Me alegra te haya gustado, y no, no es un long-fic, es un Micro. En fin, gracias por leer y lo de la letra no me pegó con la letra que tenía D:
    Adiós (?
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso